edugago escribió:Soy malisimo o me parece CHUNGISIMO jugar a FIFA? Tiene infinidad de posibilidades, regates, etc... pero me parece bastante complicado el manejo. Quizas estoy demasiado acostumbrado al PRO, pero es que me parece chungisimo y doy pena por Internet, seguro que la gente se apunta mi nick para aprovechar y meterme la del tuntun.. xDD
Supongo que me acostumbrare no? Darme esperanzas, pk de momento me cuesta horrores... No os parece que va lentorro el tipo de juego? Mas que nada en hacer los pases, vale que tenga que hacer punto de apollo y toda la pesca, pero se hace como si jugara un poco a camara lenta...
Seguire posteando.
pues estas como todos al principio, lo que te aconsejo es que te olvides de todo los vicios aprendidos con el pro, es decir, no saque rapido en corto con el portero (te la robaran y gol seguro), no intentes regatear dando giros en medio del campo,no busques el gol tirando desde la esquina del area,NO LE DES A START PARA QUITAR LA REPETICION
etc...
aprende todos los botones,te ayudaran mucho, tipo defender puslando L2, oL2+R2, tirar colocado, tirar con la potencia justa, mandar desmarcar los jugadores, controles orientados con el jostick derecho,ver cuales son los regates eficientes en el momento justo y con que jugadores, poner los controles en manual o semi, etc..
lo bueno es que tendras mucho que aprender y si eres exigente en el momento que te slgan las cosas veras como disfrutas,busca rivales de tu nivel
suerte