[HILO OFICIAL] FIFA '09

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
si que es putada lo del Zenit, Steaua, S.Donestk, CSKA... estaría bien mandarles algo.

por cierto, lo del Zenit de la web que nos ha puesto un forero, seguramente sea para PC (hablo desde la ignorancia)
--ALF-- escribió:busco rival online , que me gane un partido racha 20 de 20 .

saludos

¿Y en 360 también eres imbatible? XD
wenas alguien sabe porque no salen los verdaderos jugadores de la seleccion HOLANDESA?
tengo una pregunta a la hora de irme a modo online en los vestidores para jugar con mis amigos que tengo en mi lista u otra gente que esta ahi conectada por que a la hora que envio una invitacion o cuando me envian el visistante no puede cambiar de equipo, ni de liga, ni pais, nada simplemente no se puede cambiar y cuando se puede hay que esperar un rato bastante largo o la mayoria de veces no se puede ? espero me ayuden a solucionar este problema... gracias
Bueno gente quiero compartir mi alegría con todos ustedes,hoy a las 23:00hs de Argentina voy a tener mi FIFA 2009.Nada mas.Gracias.
PD:Que me recomiendan hacer primero?Be a Pro?Liga manager?Amistosos?Ver equipos?no se lo que quieran contar.

Un saludo.
LocoMono escribió:Bueno gente quiero compartir mi alegría con todos ustedes,hoy a las 23:00hs de Argentina voy a tener mi FIFA 2009.Nada mas.Gracias.
PD:Que me recomiendan hacer primero?Be a Pro?Liga manager?Amistosos?Ver equipos?no se lo que quieran contar.

Un saludo.



Donde lo conseguiste Loco, yo soy de Rosario y todavia no lo venden. Encima me dijieron que tengo que esperar 1 semana mas. No aguanto mas jugando a la demo!!!

Apenas lo tengas avisame que tal esta!! Si es verdad que estan mejor los graficos y si esta en castellano los menus.

Como te envidio!! sanamente obvio [360º] [sonrisa]
gercho28 escribió:
LocoMono escribió:Bueno gente quiero compartir mi alegría con todos ustedes,hoy a las 23:00hs de Argentina voy a tener mi FIFA 2009.Nada mas.Gracias.
PD:Que me recomiendan hacer primero?Be a Pro?Liga manager?Amistosos?Ver equipos?no se lo que quieran contar.

Un saludo.



Donde lo conseguiste Loco, yo soy de Rosario y todavia no lo venden. Encima me dijieron que tengo que esperar 1 semana mas. No aguanto mas jugando a la demo!!!

Apenas lo tengas avisame que tal esta!! Si es verdad que estan mejor los graficos y si esta en castellano los menus.

Como te envidio!! sanamente obvio [360º] [sonrisa]


Acá en Gran Bs As hay un loco que le llegaron 20 unidades a las 21:00hs y me dijo que pase a las 23:00hs.(vende en ML pero éstos los reservo para los clientes de siempre)
Hacete un post con todas las preguntas que quieras saber que mañana te las contesto.
Saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
una cosa, he estado trasteando por la demo y quiero hacer un par de preguntas sobre el juego FIFA 09 original:

1º sale robinho en el R.Madrid?
2º las camisetas de los porteros son asi de gitanas, sin el escudo ni nada?
3º me ha pasado que Casillas ha cogido con la mano fuera del área la pelota y no ha pitado nada el árbitro, ¿esto es normal en el juego?

espero que me contestéis, gracias.
LocoMono escribió:
gercho28 escribió:
LocoMono escribió:Bueno gente quiero compartir mi alegría con todos ustedes,hoy a las 23:00hs de Argentina voy a tener mi FIFA 2009.Nada mas.Gracias.
PD:Que me recomiendan hacer primero?Be a Pro?Liga manager?Amistosos?Ver equipos?no se lo que quieran contar.

Un saludo.



Donde lo conseguiste Loco, yo soy de Rosario y todavia no lo venden. Encima me dijieron que tengo que esperar 1 semana mas. No aguanto mas jugando a la demo!!!

Apenas lo tengas avisame que tal esta!! Si es verdad que estan mejor los graficos y si esta en castellano los menus.

Como te envidio!! sanamente obvio [360º] [sonrisa]


Acá en Gran Bs As hay un loco que le llegaron 20 unidades a las 21:00hs y me dijo que pase a las 23:00hs.(vende en ML pero éstos los reservo para los clientes de siempre)
Hacete un post con todas las preguntas que quieras saber que mañana te las contesto.
Saludos.



Son basicamente estas:
1) Los graficos son mejores que los de la demo ?
2) Se mejoro la jugabilidad, responden mejor los jugadores?
3) Que equipos de Argenitna hay ? Tienen licencia oficial?
4) Los menus estan en castellano ?
5) Son buenos los relatores ? Es en mexicano los mismos?
6) Como va el online aca en Argentina?
7) 100% mejor que el PES ?

Ahora se me ocurren estas. Si aparecen otras te aviso
Gracias LocoMono
tengo una pregunta a la hora de irme a modo online en los vestidores para jugar con mis amigos que tengo en mi lista u otra gente que esta ahi conectada por que a la hora que envio una invitacion o cuando me envian el visistante no puede cambiar de equipo, ni de liga, ni pais, nada simplemente no se puede cambiar y cuando se puede hay que esperar un rato bastante largo o la mayoria de veces no se puede ? espero me ayuden a solucionar este problema... gracias
os comento una cosa que me parece interesante y no se si lo sabeis:

Debido a mis problemas en el online e decidido borrar el save de configuracion personal de la ps3, al iniciar el juego me a pedido otra vez configurar todo ( controles , dificultad) y lo que mas me a sorprendido lo del codigo gratuito para activar lo del adidas live season.... lo e introducido y otra vez se me activado. Lo que quiero decir que yo creia que el codigo se quedaba registrado o algo pero veo k no, si quereis elegir otra liga ya sabeis que teneis que hacer.

saludos!
Una cosa si te alquilas el juego en un videoclub y te viene el librillo,puedes poner el codigo y te dan otra liga gratis?lo abeis probao?? XD
TheSoldier escribió:Una cosa si te alquilas el juego en un videoclub y te viene el librillo,puedes poner el codigo y te dan otra liga gratis?lo abeis probao?? XD


Seguramente te funcione...


... si eres el primer cliente que lo alquila y los empleados del videoclub no lo han usado antes. [+risas]


Suerte!
Dudas.

la verdad que por el poco tiempo que tengo no he podido investigar mucho ni jugar muchos partidos pero bueno..

La cosa es que en el fifa08 con la cruceta ordenabas muy bien que los jugadores hicieran el fuera de juego, o que presionaran y avanzaran en grupo hacia arriba para no dejar sacar el balon al equipo contrario, etc..

Bien como leñe se hace eso en este fifa, yo al darle hacia arriba en la cruceta me salen cuatro opciones y el fuera de juego pone una flecha hacia arriba. Eso significa que para hacer el fuera de juego tengo que darle dos veces hacia arriba?? es que no me salen,,,, como es?

Saludos.
moist escribió:
TheSoldier escribió:Una cosa si te alquilas el juego en un videoclub y te viene el librillo,puedes poner el codigo y te dan otra liga gratis?lo abeis probao?? XD


Seguramente te funcione...


... si eres el primer cliente que lo alquila y los empleados del videoclub no lo han usado antes. [+risas]


Suerte!


... y si lo han usado antes también te funcionará, he probado el juego en casa de un amigo y el eligió otra liga, y sin problemas.

PD. Ahora se me acaba de ocurrir que alomejor intercambiando codigos podriamos tener todas las ligas... :O

EDITO. Con códigos gratuitos solo se puede comprar una liga, luego te mandan al Store para las siguientes, por lo tanto no va [poraki]

Saludos
wako escribió:
--ALF-- escribió:busco rival online , que me gane un partido racha 20 de 20 .

saludos

¿Y en 360 también eres imbatible? XD


No en 360 no , lo mio es la cruzeta , es como si la cruzata me diese poder para ganar XD . Es curioso ademas les doy ventaja y cuando van dos cero les remonto .

Sigo buuscando rival racha 24 de 24 .
sanchez1987 escribió:os comento una cosa que me parece interesante y no se si lo sabeis:

Debido a mis problemas en el online e decidido borrar el save de configuracion personal de la ps3, al iniciar el juego me a pedido otra vez configurar todo ( controles , dificultad) y lo que mas me a sorprendido lo del codigo gratuito para activar lo del adidas live season.... lo e introducido y otra vez se me activado. Lo que quiero decir que yo creia que el codigo se quedaba registrado o algo pero veo k no, si quereis elegir otra liga ya sabeis que teneis que hacer.

saludos!

Pero has elegido la misma liga??
 
Si esto es cierto, me parece a mí que me voy a quitar la BBVA y voy a poner la Premier, porque visto lo visto con las calificaciones tan desmesuradas entre el Madrid y el Barça por ejemplo...¬¬
 
Por cierto, ALF, agrégame y nos echamos uno a ver....xD
EDIT: No veo esas 24 victorias en eafootballworld....¬¬
Buah cómo mola este Fifa... A veces tiene unos comentarios que no encajan en la situación...Jugando con España , el comentarista dice "Sacará el Espanyol de banda" :-|

Unos golitos marcados hoy.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1721867
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1722169
Este a puerta vacía xD Buffon subió a rematar el córner y...
joseag escribió:Buah cómo mola este Fifa... A veces tiene unos comentarios que no encajan en la situación...Jugando con España , el comentarista dice "Sacará el Espanyol de banda" :-|

Unos golitos marcados hoy.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1721867
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1722169
Este a puerta vacía xD Buffon subió a rematar el córner y...


No dice eso, dice sacará el español de banda, refiriéndose por español a jugador que juega y que nació en España ;)
Soy malisimo o me parece CHUNGISIMO jugar a FIFA? Tiene infinidad de posibilidades, regates, etc... pero me parece bastante complicado el manejo. Quizas estoy demasiado acostumbrado al PRO, pero es que me parece chungisimo y doy pena por Internet, seguro que la gente se apunta mi nick para aprovechar y meterme la del tuntun.. xDD

Supongo que me acostumbrare no? Darme esperanzas, pk de momento me cuesta horrores... No os parece que va lentorro el tipo de juego? Mas que nada en hacer los pases, vale que tenga que hacer punto de apollo y toda la pesca, pero se hace como si jugara un poco a camara lenta... :P Seguire posteando.
edugago escribió:Soy malisimo o me parece CHUNGISIMO jugar a FIFA? Tiene infinidad de posibilidades, regates, etc... pero me parece bastante complicado el manejo. Quizas estoy demasiado acostumbrado al PRO, pero es que me parece chungisimo y doy pena por Internet, seguro que la gente se apunta mi nick para aprovechar y meterme la del tuntun.. xDD

Supongo que me acostumbrare no? Darme esperanzas, pk de momento me cuesta horrores... No os parece que va lentorro el tipo de juego? Mas que nada en hacer los pases, vale que tenga que hacer punto de apollo y toda la pesca, pero se hace como si jugara un poco a camara lenta... :P Seguire posteando.


pues estas como todos al principio, lo que te aconsejo es que te olvides de todo los vicios aprendidos con el pro, es decir, no saque rapido en corto con el portero (te la robaran y gol seguro), no intentes regatear dando giros en medio del campo,no busques el gol tirando desde la esquina del area,NO LE DES A START PARA QUITAR LA REPETICION [toctoc] etc...

aprende todos los botones,te ayudaran mucho, tipo defender puslando L2, oL2+R2, tirar colocado, tirar con la potencia justa, mandar desmarcar los jugadores, controles orientados con el jostick derecho,ver cuales son los regates eficientes en el momento justo y con que jugadores, poner los controles en manual o semi, etc..

lo bueno es que tendras mucho que aprender y si eres exigente en el momento que te slgan las cosas veras como disfrutas,busca rivales de tu nivel

suerte
Buenas os queria hacer una pregunta ! tengo ambos juegos fifa y pro !
Se puede hacer en el fifa lo mismo que en el pro? es decir
mientras esta jugando con un 442 cambiar a un 532 o lo que sea ! es que solo veo tacticas rapida pero no cambian de formacion ! hacen contra atakes pero al formacion siempre sigue siendo =.
Lo veo un poco pobre en este apartado si es asi
Emylianenko escribió:Buenas os queria hacer una pregunta ! tengo ambos juegos fifa y pro !
Se puede hacer en el fifa lo mismo que en el pro? es decir
mientras esta jugando con un 442 cambiar a un 532 o lo que sea ! es que solo veo tacticas rapida pero no cambian de formacion ! hacen contra atakes pero al formacion siempre sigue siendo =.
Lo veo un poco pobre en este apartado si es asi




si que se puede, y te aseguro que es mas completo que pes XD. tengo que acordarme donde era pk no lo uso mucho(solo cuando juego solo). Pero puedes editar posiciones, ponerlos a tu antojo, puedes decidir el estilo de juego de tu equipo(lento, equilibrado o rapido), tipos de pases(cortos, mixtos, largos) para que tus jugadores te apoyen mas rapido o se desmarquen para voleones XD, puedes elegir la frequencia de centro, pases y disparos lejanos que aras para que suban mas o menos jugares en ataque. tambien puedes decidir si quieres que tus jugadores hagan fuera de juego o una cosa que en el pes le falta... LAS PERMUTAS, es decir que cuando por ejemplo el lateral se vaya de su posicion para cubrir al atacante, automaticamente el central se desplace a su posicion, y asi todo el equipo para poder recolocarse(como en la vida real vaya...)


salu2
pues tio dime donde es ! porke en el apartado de de formacion alineacion y tacticas rapida no me sale !! ayudame porke quiero por ejemplo poner cuando pongo defensa una tactica cuando pongo atake otra etc... a mi me gusta mas el fifa !! y era del pro ! solo le falta el proximo año hacerlo un poco mas arcade ! es decir los movimientos un poco mas rapido!

pd: hablo del modo on line me da que no se puede ! :( es un apena
¿Como se hace pa desmarcar a un jugador?
este juego no deja de sorprenderme,
la makina me me metido un penalti a lo palenca XD

Al final he descubierto como es: L1 + Cuadrado (En ps3)
que alguien responda al tema de las formaciones plz
buenas! una pregunta... quiero pillarme el FIFA, pero... una vez jugada la demo... tengo una pregunta...

se puede elegir la velocidad del juego?? o esto es lo ke hay?? (ya imaginais, vengo del PES)
MasKunDioS escribió:buenas! una pregunta... quiero pillarme el FIFA, pero... una vez jugada la demo... tengo una pregunta...

se puede elegir la velocidad del juego?? o esto es lo ke hay?? (ya imaginais, vengo del PES)





si que se puede, si
reyito escribió:
MasKunDioS escribió:buenas! una pregunta... quiero pillarme el FIFA, pero... una vez jugada la demo... tengo una pregunta...

se puede elegir la velocidad del juego?? o esto es lo ke hay?? (ya imaginais, vengo del PES)





si que se puede, si



gracias!!! era el detalle ke necesitaba para decantarme por FIFA, pk la demo........me parece lenta de cojones

Gracias!!
alfer_ escribió:este juego no deja de sorprenderme,
la makina me me metido un penalti a lo palenca XD

Al final he descubierto como es: L1 + Cuadrado (En ps3)


Es L1 + O, como si fuese una vaselina. Y ya se podia en el 08. la verdad es que mis amigos fliparon la primera vez que les meti asi.
Hola a todos. una cosita que me pasa con el avatar. He creado un avatar en la web y alli se ve bien lo he guardado pero cuando pongoo el fifa09 en la ps3 no me sale el avatar a alguien mas le pasa? yo e he creado el avatar en el fifa09 no en el 08 que tambien lo he creado pero aun no he visto si me sale. Que tengo que hace para que me salgo el avatar en la ps3?????

Gracias y un saludo.
Señores, despues de leer en el foro del Pes 09, que el online sigue siendo una bazofia, me gustaria darle una oportunidad a Fifa.
Un par de preguntitas,¿ que tal va en online?,¿ y los partidos de 10 vs 10 que tal?, ¿hay modo entrenamiento para aprender los movimientos?, en la demo no marco un puto gol, soy un paquete.
Y por ultimo ¿mejora en algo la version final a la demo?
Saludos y gracias!.
reyito escribió:¿Como se hace pa desmarcar a un jugador?


tienes que darle al L1, puedes elegeri apuntando con el jostick el que tu quieras, veras que despues de darle al L1 el jugador empieza a correr y a pedirtela.

he mirado lo de poder cambiar la formacion em medio de un partido sin darle al start,yo no veo que se pueda, si que puedes cambiar las tacticas de juegos,pero yo no encuentro que se pueda modificar la formacion,si se puede editar ,guardar y despues cargarla en el online
Wenas alguien me podria decir la verdadera alineacion dela seleccion HOLANDESA? Gracias :-?
jmesco escribió:
reyito escribió:¿Como se hace pa desmarcar a un jugador?


tienes que darle al L1, puedes elegeri apuntando con el jostick el que tu quieras, veras que despues de darle al L1 el jugador empieza a correr y a pedirtela.





Acias ;)
me gustaría saber si se puede quitar y como se quita el sonido de lo del vodka de fifa09 ya me ralla y siempre sale al principio
el madrid a ganaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ sisisisisisiiiiiii HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
lju111 escribió:el madrid a ganaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ sisisisisisiiiiiii HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!


Eso no pinta nada aquí ¿sabes?
alguien sabe como se edita el avatar de la cara esk nose?
joseag escribió:
lju111 escribió:el madrid a ganaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ sisisisisisiiiiiii HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!


Eso no pinta nada aquí ¿sabes?


Para los que somos de ese equipo si [beer]

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Saludos [bye]
lju111 escribió:el madrid a ganaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ sisisisisisiiiiiii HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

ole , ole y oleeeeeee [360º] [plas]
zizou510 escribió:
lju111 escribió:el madrid a ganaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ sisisisisisiiiiiii HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

ole , ole y oleeeeeee [360º] [plas]



Yo me he descojonao cuando han empatado,parecía que hubieran ganado,o mucho mejor,que hubieran ganado la Liga [qmparto] ....

Y lo que no sabían,es que iban a perder...... [plas] ,esta noche muchos no han cenado,o ni siquiera van a dormir juas..... [qmparto] .....
Este hilo es para hablar de Fifa09 señores. Esto después se llena de mierda y si quieres buscar algo no te aclaras ni pa dios.
Wenas alguien sabe q Botones hay q tocar para poder pararse los penaltis gracias
Puede raul celebrar los goles como lo hacia el año pasado?, si es asi con que combinacion despues de meter el gol?

Salu2!
Soy al único que le da la impresión de que en los disparos el balón pesa poco?
No hay manera de hacer un tiro raso, fuerte, o incluso que vaya botando.
Es curioso porque en el 08 si que es posible... Además de que desde mi punto de vista la física del balon en general era mejor en el 08.
Otra cosa que no me ha gustado es que cuando te expulsan a alguien cuando acaba una jugada, no pongan la repetición de la jugada...
Aun así me sigue pareciendo de lejos mejor que la competencia.
Me cambio de acera fuera juegos a medias me rindo ante el fifa no esque sea perfecto pero si es superior ala competincia.Al cesar lo que es del cesar.
Bueno es hora de ir cojiendole el rollo al fifa .

Un saludo.
Peter7 escribió:Soy al único que le da la impresión de que en los disparos el balón pesa poco?
No hay manera de hacer un tiro raso, fuerte, o incluso que vaya botando.
Es curioso porque en el 08 si que es posible... Además de que desde mi punto de vista la física del balon en general era mejor en el 08.
Otra cosa que no me ha gustado es que cuando te expulsan a alguien cuando acaba una jugada, no pongan la repetición de la jugada...
Aun así me sigue pareciendo de lejos mejor que la competencia.

estoy de acuerdo tambien añado que es casi imposible irse de los defensas y los delanteros se meten en fuera de juego cada 3 por 3.
10107 respuestas