Hola que tal, yo me compre el fifa con la ps3 hace poco y tenia un par de dudillas, en las grabaciones nada mas que se pùede guardar subiendolas repes a internet?. En segundo lugar a alguien mas se le ha colgado el juego lo tengo desde el martes pasado y llevo 3 cuelgues uno de ellos presisamente tratando de guardar una repeticion se me quedo para la subida del video al 26 y no subia pa mi que habia problemas en el server de ea porque minutos antes trate de jugar un par de partidos y no habia manera de acabar ninguno y en una de esas me puso un mensage que decia que el server de ea no esta disponible temporalmente pero el caso es que cuando trate de salir de la repe no podia y hay se quedo le intente dar a los controles de la ps3 a salir del juego se quedaba el letrerito de saliendo y hay se quedo saque el juego y la consola se volvio a iniciar sola ¿? creen q es la consola el juego o es algo normal que pase de vez en cuando¿. (ya lo pregunte en otro post pero me dijeron que lo pusiera aca).
Saludotes.