[HILO OFICIAL] FIFA '09

El fifa world ese online... la gente se desconecta, iba ganando 5-0 a uno y se va y yo con el barça contra argentina iba yo ganando 3-0 en la primera parte y se pira que asco dan...
hola ,he entrao en la pagina de EA fotball world y donde esta la seccion de live he cogido y ha van nistelroy le he subido la flecha hasta que se ha puesto en verde y los stast en 96 , ese cambio afecta al juego? lo digo porque le di a descargar actualizacion y me descargo algo muy rapido , pero despues al jugar no sale el jugador con 96 sigue igual , a alguien le a pasado o esque an actualizado para todos??
saben si se puede tener el juego en castellano y tener los comentarios en ingles ?
en la fiwc toi 20 soi darkbax jder llege al 15 pero perdi i baje. mvoi a dormir , cn los vizlas k ai no durare en el 20
El tema del Fifa cup interactive o algo asi como va?? es decir, como hay que quedar para clasificarse o que hay que hacer?? vamos, cual es el objetivo
perdon!, alguien me puede explicar como se ven las repeticiones q he guardado???...esq no me deja verlas....
por que cuando quiero subir un video a las pagina de EA , cuando le doy al triangulo se me va el video al final cuando entra el balon , esque he metido un golazo y solo me a subido el final , alguien le a pasado??
hola, saludos a todos lo foreros del EOL.....

soy nuevo en este hilo y en el tema del FIFA....

lo que pasa que antes era adicto al rival pero creo que este fifa me esta convenciendo mas ahora....solo tengo una duda: se pueden editar los kits, caras, y demas de los equipos como en el pro?......o minimo se puede crear un jugador a partir de fotos o algo asi como en el pro, lo que pasa es que mis amigos y yo solemos hacer un equipo virtual de nosotros..jaja...y pues me gustaria saber si en este juego podria hacer eso....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ROLL7: NO ROTUNDO
ROLL7 escribió:hola, saludos a todos lo foreros del EOL.....

soy nuevo en este hilo y en el tema del FIFA....

lo que pasa que antes era adicto al rival pero creo que este fifa me esta convenciendo mas ahora....solo tengo una duda: se pueden editar los kits, caras, y demas de los equipos como en el pro?......o minimo se puede crear un jugador a partir de fotos o algo asi como en el pro, lo que pasa es que mis amigos y yo solemos hacer un equipo virtual de nosotros..jaja...y pues me gustaria saber si en este juego podria hacer eso....


Vuélvete al PRo amigo mío, esas cositas aún las tiene que copiar el FIFA.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
por desgracia no lo tiene, si el FIFA tuviera editor...pero vamos esto es lo mismo de siempre, si el PRO tuviera licencias, si el FIFA tuviera la física del balón...
eyy...contestar porfaaaaaaa....no se pueden ver las repeticiones en el juego???..solo cuando la envias a la pagina d ea????
floro_ibz escribió:eyy...contestar porfaaaaaaa....no se pueden ver las repeticiones en el juego???..solo cuando la envias a la pagina d ea????


Apreta el cuadrado amigo. [oki]
bp. escribió:El tema del Fifa cup interactive o algo asi como va?? es decir, como hay que quedar para clasificarse o que hay que hacer?? vamos, cual es el objetivo

alguien sabe?
mmmmm...jaja..valla decepcion que me he llevado. ah como sea, ya sospechaba yo que no se podia editar nada en el fifa, pero pues guarde algo de esperanzas. de todos modos aun pienso comprarlo por que se ve que esta bueno, ahora nadamas espero que tan bueno esta el pro y pues haber cual compro, lo bueno que aca en America el pro aun va a tardar un mes en salir y pues asi tendre buen tiempo para pensar auque el fifa acaba de salir ayer aca....saludos.
Como tengo q hacer para que cuando me tiren un balon largo, tanto en defensa como en ataque, el jugador no se ponga de lado y le de tiempo al contrario a robarme el balon, es q es algo que me quema mucho, y veo q al contrario, no le pasa nunca...

Que hago mal??? o q deberia hacer para q no me pasara?
Hola que tal, yo me compre el fifa con la ps3 hace poco y tenia un par de dudillas, en las grabaciones nada mas que se pùede guardar subiendolas repes a internet?. En segundo lugar a alguien mas se le ha colgado el juego lo tengo desde el martes pasado y llevo 3 cuelgues uno de ellos presisamente tratando de guardar una repeticion se me quedo para la subida del video al 26 y no subia pa mi que habia problemas en el server de ea porque minutos antes trate de jugar un par de partidos y no habia manera de acabar ninguno y en una de esas me puso un mensage que decia que el server de ea no esta disponible temporalmente pero el caso es que cuando trate de salir de la repe no podia y hay se quedo le intente dar a los controles de la ps3 a salir del juego se quedaba el letrerito de saliendo y hay se quedo saque el juego y la consola se volvio a iniciar sola ¿? creen q es la consola el juego o es algo normal que pase de vez en cuando¿. (ya lo pregunte en otro post pero me dijeron que lo pusiera aca).

Saludotes.
jaumecgr escribió:El fifa world ese online... la gente se desconecta, iba ganando 5-0 a uno y se va y yo con el barça contra argentina iba yo ganando 3-0 en la primera parte y se pira que asco dan...

Ya te digo!! yo el primer partido en los primeros minutos e empezado con ocasiones, e marcado un gol y al momento se a pirado, luego e perdido 5-1 y 6-0 y tan feliz...sin salirme! weno si alguien kieres exar una partidita agregarme, lo q nose como se hace para jugr contra algun "amigo" yo suelo conectarme de 8 de la tarde a 10 y algo..!

Otra cosa!! en el fifa 08 me llegaban mensajes cuando juegaba partidos al mail co los resultados y el nivel, pero este año no, a alguien le pasa? sabeis si hay que activarlo?
david32 escribió:Como tengo q hacer para que cuando me tiren un balon largo, tanto en defensa como en ataque, el jugador no se ponga de lado y le de tiempo al contrario a robarme el balon, es q es algo que me quema mucho, y veo q al contrario, no le pasa nunca...

Que hago mal??? o q deberia hacer para q no me pasara?


Creo que lo que haces, es apretar al boton de controlar, antes de q tu jugador tenga el balon.
Eso lo ha hecho algun programador de los que estaban en PES xq es lo mismo que ha pasado mucho tiempo.
Si te esperas a q llegue el balon no hace eso, es xq intentas correr y controlar , sin tener el balon.
vgllopis escribió:
david32 escribió:Como tengo q hacer para que cuando me tiren un balon largo, tanto en defensa como en ataque, el jugador no se ponga de lado y le de tiempo al contrario a robarme el balon, es q es algo que me quema mucho, y veo q al contrario, no le pasa nunca...

Que hago mal??? o q deberia hacer para q no me pasara?


Creo que lo que haces, es apretar al boton de controlar, antes de q tu jugador tenga el balon.
Eso lo ha hecho algun programador de los que estaban en PES xq es lo mismo que ha pasado mucho tiempo.
Si te esperas a q llegue el balon no hace eso, es xq intentas correr y controlar , sin tener el balon.


También puedes hacer el "supercancel", L2+R2 y el jugador ya responde a tus movimientos
Si la cuestion esq el jugador mientras le des al l2 se queda pillado, con soltar el l2 es mas q suficiente!!
Qué equipos os pillais más para jugar online? y que alineaciones? Yo me suelo cojer mucho al Inter de milán (al igual que javi_xavi), no pongo ninguna táctica específica y mi alineación suele ser:

Mancini----------Ibrahimovic---------Quaresma

Cambiasso-------Vieira-----------Stancovik

Córdoba-------Materazzi-----Chivu----Zanetti

Julio Cesar

Y todavia queda un banquillo de puro lujo
Yo me cojo siempre el Valencia (excepto si cojo seleccion que cojo España ) con la siguiente:

-----------Villa----------Morientes o Mata---

-----------------Silva-------------------
---Vicente----------------------Joaquin---

---------------Fernandes-------

Del horno----Albiol-----Marchena----Miguel

-----------------Renan-------------------
me acabo de dar cuenta que si pones a un jugador en una posicion que no es la suya le bajan los stats [boing]
rupy escribió:me acabo de dar cuenta que si pones a un jugador en una posicion que no es la suya le bajan los stats [boing]


Si eso lleva pasdando desde hace bastantes juegos.
gracias x la ayuda... lo probare
Buenas, ayer me di de alta en la FIFA Interactive World Cup, no se pk pero hasta ayer no podia..
lo primero que veo es que el Adidas Football Soccer en esta modalidad no se aplica no?
I despues, no se puede hacer como en partida rapida personalizada de buscar gente con un NF inferior a 10%por ejemplo ? lo unico que he encontrado es lo de jugar directamente que me busca un rival y juego.

Saludos!
No se puede jugar un mundial o una eurocopa como en el PES???

Ayer lo intente pero no vi la opcion....
ademola escribió:Buenas, ayer me di de alta en la FIFA Interactive World Cup, no se pk pero hasta ayer no podia..
lo primero que veo es que el Adidas Football Soccer en esta modalidad no se aplica no?
I despues, no se puede hacer como en partida rapida personalizada de buscar gente con un NF inferior a 10%por ejemplo ? lo unico que he encontrado es lo de jugar directamente que me busca un rival y juego.

Saludos!

´
como te registras desde el propio juego?? o hay que hacerlo en alguna pag. d internet?? estoy un poco liado [mamaaaaa]

Gracias
kentto_8x escribió:
ademola escribió:Buenas, ayer me di de alta en la FIFA Interactive World Cup, no se pk pero hasta ayer no podia..
lo primero que veo es que el Adidas Football Soccer en esta modalidad no se aplica no?
I despues, no se puede hacer como en partida rapida personalizada de buscar gente con un NF inferior a 10%por ejemplo ? lo unico que he encontrado es lo de jugar directamente que me busca un rival y juego.

Saludos!

´
como te registras desde el propio juego?? o hay que hacerlo en alguna pag. d internet?? estoy un poco liado [mamaaaaa]

Gracias


pues me registre des del propio juego, normalmente me salia en negro i no podia elegirlo, i ayer al poner el juego me salio marcado i dije, luego me registro, mas tarde volvi a entrar i me volvia a salir en negro [snif] , pero lo deje un rato en esa pantalla i me salio seleccionable :S
Una vez te sale des del propio juego marca esa opcion i la primera vez te da a elegir la confederacion a jugar (Europea, Asia , etc..) i a partir de entonces al entrar te salen opciones de marcadores , vestibulos i jugar, pero sigo sin encontrar una opcion de buscar partidas, aora toy en el curro, pero mas tarde probare a ver si encuentro algo o alguien puede ayudar

salu2!
¿Hay alguna manera de que en el modo Manager se jueguen partidos nocturnos y/o con lluvia? Solo me han aparecido en los torneos de liga pero nunca en el modo manager (y voy por la segunda temporada).
Pues en la Interactive World Cup, creo que solo puedes jugar partidas rapida tal y como asigna la ps3, osease, contra quien te toke...! ya q es un tonreo mundial,la verdad tampoco lo veo muy justo, xq hay gente que lleva mas de 40 partidos jugados.. :S en 3 dias..!
Cobain escribió:No se puede jugar un mundial o una eurocopa como en el PES???

Ayer lo intente pero no vi la opcion....


Me autocito....

marina2 escribió:¿Hay alguna manera de que en el modo Manager se jueguen partidos nocturnos y/o con lluvia? Solo me han aparecido en los torneos de liga pero nunca en el modo manager (y voy por la segunda temporada).


Nocturnos he jugado un monton y la verdad es que me gusta mas jugar de dia. Pero con lluvia ni uno!!!!
ademola escribió:
kentto_8x escribió:
ademola escribió:Buenas, ayer me di de alta en la FIFA Interactive World Cup, no se pk pero hasta ayer no podia..
lo primero que veo es que el Adidas Football Soccer en esta modalidad no se aplica no?
I despues, no se puede hacer como en partida rapida personalizada de buscar gente con un NF inferior a 10%por ejemplo ? lo unico que he encontrado es lo de jugar directamente que me busca un rival y juego.

Saludos!

´
como te registras desde el propio juego?? o hay que hacerlo en alguna pag. d internet?? estoy un poco liado [mamaaaaa]

Gracias


pues me registre des del propio juego, normalmente me salia en negro i no podia elegirlo, i ayer al poner el juego me salio marcado i dije, luego me registro, mas tarde volvi a entrar i me volvia a salir en negro [snif] , pero lo deje un rato en esa pantalla i me salio seleccionable :S
Una vez te sale des del propio juego marca esa opcion i la primera vez te da a elegir la confederacion a jugar (Europea, Asia , etc..) i a partir de entonces al entrar te salen opciones de marcadores , vestibulos i jugar, pero sigo sin encontrar una opcion de buscar partidas, aora toy en el curro, pero mas tarde probare a ver si encuentro algo o alguien puede ayudar

salu2!


Gracias
Haber si a algunos os pasa , juego con el atmadrid y en la alinacion por defecto no me sale ni el cun aguaero ni forlan , pues los elijo a los dos ,pero cual es mi sorpresa que cuando juego no me salen ninguno de los dos y juego con 9 hombres increible , nose de que sera , borrare las alineaciones creadas y grabadas para ver si a habido algo.
Alguien me puede decir como se borran los videos que se suben a la pagina de EA , esque desde la misma pagina no te deja y si sobreescribes el video se te graban 2 iguales.....alguien que me ayude??
Jejeje me presento, la competencia ha durado en mi estanteria 1 dia, y he decidido cambiarla por FIFA, la verdad es que estoy bastante contento, espero que juguemos algun partido online. Saludos.

PD.: Ha podido tambien mucho el hecho de que sale mi equipo ejje
dios valla pinho he metio de falta con van der vart en el online :)
Cobain escribió:
Cobain escribió:No se puede jugar un mundial o una eurocopa como en el PES???

Ayer lo intente pero no vi la opcion....


Me autocito....

marina2 escribió:¿Hay alguna manera de que en el modo Manager se jueguen partidos nocturnos y/o con lluvia? Solo me han aparecido en los torneos de liga pero nunca en el modo manager (y voy por la segunda temporada).


Nocturnos he jugado un monton y la verdad es que me gusta mas jugar de dia. Pero con lluvia ni uno!!!!


Mundiales o eurocopas como tales creo que no se pueden jugar pero lo que si se puede hacer es crearlos tu mismo es decir puedes crear un torneo y poner un fase de grupos previa y despues las eliminatorias (desde octavos)...no estoy seguro al 100 por cien pero creo que si se puede...
hola sabriasis decirme si las ligas interactivas de playstation netwoork actualizables del fifa 09 son compatibles con el fifa de uk que esta todo en ingles?
gracias a todo esta MUY GUAPO EL FIFA
Wenas esto es vergonzoso.Esta tarde ya me a pasado 2 veces iba ganando mis respectivos partidos y las 2 veces se an retirado.Mis preguntas son:-esos puntos te los suman?.-Entus estadistcas te lo dan como ganado el partido?.Es verdaderamente vergonzoso q aya gente de esta clase q al MIN 85 cojan y se retiren.mi opinion es que no jueguen directamente [+furioso]
kiwy escribió:Wenas esto es vergonzoso.Esta tarde ya me a pasado 2 veces iba ganando mis respectivos partidos y las 2 veces se an retirado.Mis preguntas son:-esos puntos te los suman?.-Entus estadistcas te lo dan como ganado el partido?.Es verdaderamente vergonzoso q aya gente de esta clase q al MIN 85 cojan y se retiren.mi opinion es que no jueguen directamente [+furioso]


En cuanto les metes un 3-0 ya se piran. Que le vamos a hacer. si son niñatos son niñatos. yo al principio les ponía algún mensajito llamándoles de todo para desahogarme, pero ni merece la pena.

Lo gracioso es que se pensarán que no les darán el partido por perdido, porque en realidad, el que se desconecta palma por 3-0 automáticamente si se ha pasado del minuto 15.

Lo malo es que si por ejemplo vas ganando 6-0 y se desconectan te dan la victoria por 3-0 y no 6-0, lo que te jode las estadísticas y tal...:S

También tiene cosas buenas, así acabas antes el partido y te da tiempo a echar algún otro...xD

En fin, NIÑATOS! ratataaaa
actos escribió:
kiwy escribió:Wenas esto es vergonzoso.Esta tarde ya me a pasado 2 veces iba ganando mis respectivos partidos y las 2 veces se an retirado.Mis preguntas son:-esos puntos te los suman?.-Entus estadistcas te lo dan como ganado el partido?.Es verdaderamente vergonzoso q aya gente de esta clase q al MIN 85 cojan y se retiren.mi opinion es que no jueguen directamente [+furioso]


En cuanto les metes un 3-0 ya se piran. Que le vamos a hacer. si son niñatos son niñatos. yo al principio les ponía algún mensajito llamándoles de todo para desahogarme, pero ni merece la pena.

Lo gracioso es que se pensarán que no les darán el partido por perdido, porque en realidad, el que se desconecta palma por 3-0 automáticamente si se ha pasado del minuto 15.

Lo malo es que si por ejemplo vas ganando 6-0 y se desconectan te dan la victoria por 3-0 y no 6-0, lo que te jode las estadísticas y tal...:S

También tiene cosas buenas, así acabas antes el partido y te da tiempo a echar algún otro...xD

En fin, NIÑATOS! ratataaaa


Tienes toda la razon estos NIÑATOS se cren q con todos los que jueguen van a ganar jajajajjaa [carcajad] [carcajad]
Pues ayer un tio se me desconecto al final del partido y no me sumo la victoria...y era igualado.
Debio ser que le escozio que al descanso me ganara 2-0 y al final le ganara yo 3-2,y si, le envie un mensaje educado de sus malas artes.
Te siguen valorando en el gamestop el fifa 08 por 30€?Es que me he pillado el pro y le van a dar por el ohio,me voy a pasar al fifa si me dan los 30 [+risas]
Tengo entendido que cuando uno se desconecta despues del minuto 15 del juego te cuenta el partido como perdido por 3 a 0, lo del minuto 15 esta por lo mismo hecho a conciencia, por si conectas con un jugador que te esta dando mucho lag y el juego te va a tirones que tengas la posibilidad de dejar de jugar con este jugador si que te cuente la partida por perdida. Creo que era asi.
Qué delantero centro es el que más os gusta del juego? Yo en general Benzema, vaya pegada que tiene.
esto de lo desconectar en el minuto 15 esta currado pk a veces hay cada uno con un lag.., aparte de no contarte derrota sabeis si cuenta para los NF?
Pregunta:
Alguien terminó el modo Be a Pro?
Quiero saber más de éste modo que mucho no se habló en el hilo.
Saludos.
Amigos, me confirman que equipos estan de la liga Argentina.

Solo Boca y River ?

Sabeis si la version USA viene toda en ingles o en español tambien ?

Gracias
10107 respuestas