Bueno decir, que a mi el otro dia el modem se me reseteo nada mas empezar el partido y me cuenta como NF.
Osea que la ley esa de los 15 min, creo que no se cumple.
Otra cosa, lo de las faltas de este año es la bomba.... os comento.
Ayer estaba jugando con el tipico niñato patadon arriba y q corra ibahimovic... me iba ganando 1-0 hago una jugada de pm... y cuando estoy en el borde del area, me da un trascazo y pitan falta, se la clavo x toda la escuadra...
Me la vuelve a hacer 2-1 y lo mismo me voy falta... y otro chufazo 2-2 xo esq en el minuto 90 el tio no haci otra jugada todo balonazos y presionaba a muerte, minuto 90 jugada espectacular de villa y torres y 3-2 jajaja lo cuento simplemente xq son los tipicos partidos q suelo perder contra gente q solo sabe q correr correr y correr xq este fifa tiene mucho correcalles, con todo lo que protestabais del PRO.
Por ultimo, os suele pasar que cuando marcais o encajais uno... el equipo que marca va super enchufado y suele hacer el 2º rapidamente, es impresionante la diferencia de los jugadores, se ve que el q encaja el gol se queda muerto... xq sacan de medio robas el balon... y ale ancha es castilla.. a por el 2º