[HILO OFICIAL] FIFA '09

por gercho28 16 Oct 2008 19:54
Amigos, me confirman que equipos estan de la liga Argentina.

Solo Boca y River ?

Sabeis si la version USA viene toda en ingles o en español tambien ?

Gracias


Amigo, la version USA tambien contiene español,aunque es español de México,lo se por que es la que tengo XD

saludos. [beer]
Hola amigos, ¿hay alguna guia de Fifa09? ya que me gustaria aprender mas cosillas de el juego ,ya que vengo de la competencia y soy muy malo y me gustaria aprender cosillas.

Saludos y gracias...
Capovitore escribió:Pues ayer un tio se me desconecto al final del partido y no me sumo la victoria...y era igualado.
Debio ser que le escozio que al descanso me ganara 2-0 y al final le ganara yo 3-2,y si, le envie un mensaje educado de sus malas artes.

Tamien es posible que falle la conexion o "se caiga" creo q por fallo de la conexion es cmoo no haber jugado....
Buenas,
una preguntika de un expro (despues de ver lo pesimo q es...) el online del fifa va igual que el del 2008 (q por cierto me iba de pm)????
Pla2 escribió:Buenas,
una preguntika de un expro (despues de ver lo pesimo q es...) el online del fifa va igual que el del 2008 (q por cierto me iba de pm)????


te puedo decir q yo no noto diferencia alguna jugando offline a jugar online: es acojonante lo bien q va...y en 10 vs 10 minimante se nota algun tironcillo

pd: yo tambien soy expro, q se ha pasado al lado oscuro XD XD
alex1086 escribió:
Capovitore escribió:Pues ayer un tio se me desconecto al final del partido y no me sumo la victoria...y era igualado.
Debio ser que le escozio que al descanso me ganara 2-0 y al final le ganara yo 3-2,y si, le envie un mensaje educado de sus malas artes.

Tamien es posible que falle la conexion o "se caiga" creo q por fallo de la conexion es cmoo no haber jugado....


Pues a mi me paso unavez eso,que se me fue la conexion a mi y me lo contaron como derrota...
pertxey escribió:
Pla2 escribió:Buenas,
una preguntika de un expro (despues de ver lo pesimo q es...) el online del fifa va igual que el del 2008 (q por cierto me iba de pm)????


te puedo decir q yo no noto diferencia alguna jugando offline a jugar online: es acojonante lo bien q va...y en 10 vs 10 minimante se nota algun tironcillo

pd: yo tambien soy expro, q se ha pasado al lado oscuro XD XD


Diria yo que viendo al pro igual el lado oscuro es el otro porque vaya tela nen, parece el de ps2 y los menus no te digo nada, los del butrageño de mi amstrad me molan mas. ESto es una opinion, que nadie me linche por decir lo q pienso... eso si soy tan tonto q si fuera bien el online lo compraria igualmente, eso si este año el fifa cae seguro y otro lo dudo (lo contrario q hace 2 años)
Pla2 escribió:
pertxey escribió:
Pla2 escribió:Buenas,
una preguntika de un expro (despues de ver lo pesimo q es...) el online del fifa va igual que el del 2008 (q por cierto me iba de pm)????


te puedo decir q yo no noto diferencia alguna jugando offline a jugar online: es acojonante lo bien q va...y en 10 vs 10 minimante se nota algun tironcillo

pd: yo tambien soy expro, q se ha pasado al lado oscuro XD XD


Diria yo que viendo al pro igual el lado oscuro es el otro porque vaya tela nen, parece el de ps2 y los menus no te digo nada, los del butrageño de mi amstrad me molan mas. ESto es una opinion, que nadie me linche por decir lo q pienso... eso si soy tan tonto q si fuera bien el online lo compraria igualmente, eso si este año el fifa cae seguro y otro lo dudo (lo contrario q hace 2 años)


Es deprimente como nos quieren engañar....con lo que llegó a ser.
Hola

Quiero pillar un fifa 09 pero de importacion Uk o Usa y queria saber si algunos teneis alguna de estas versiones y si viene en español o bien para el español lo venden solo en españa como idioma unico

saludos
FrAn3k escribió:
alex1086 escribió:
Capovitore escribió:Pues ayer un tio se me desconecto al final del partido y no me sumo la victoria...y era igualado.
Debio ser que le escozio que al descanso me ganara 2-0 y al final le ganara yo 3-2,y si, le envie un mensaje educado de sus malas artes.

Tamien es posible que falle la conexion o "se caiga" creo q por fallo de la conexion es cmoo no haber jugado....


Pues a mi me paso unavez eso,que se me fue la conexion a mi y me lo contaron como derrota...


Pues sigo sin tener claro que baremo tendra el juego para contar los partidos entonces.Pero vamos que si por caidas no contara, con apagar el router,quitar el cable o apagar la play a lo burro,estos artistas de 60 ganados y 1 perdido lo tienen bien facil.Ahora que usar estas tecnicas para estar en lo mas alto de la clasificacion es PENOSO.
Con lo que me divierto yo cuando juego con el rayo y gano a equipos de primer nivel.
Bueno decir, que a mi el otro dia el modem se me reseteo nada mas empezar el partido y me cuenta como NF.
Osea que la ley esa de los 15 min, creo que no se cumple.

Otra cosa, lo de las faltas de este año es la bomba.... os comento.
Ayer estaba jugando con el tipico niñato patadon arriba y q corra ibahimovic... me iba ganando 1-0 hago una jugada de pm... y cuando estoy en el borde del area, me da un trascazo y pitan falta, se la clavo x toda la escuadra...
Me la vuelve a hacer 2-1 y lo mismo me voy falta... y otro chufazo 2-2 xo esq en el minuto 90 el tio no haci otra jugada todo balonazos y presionaba a muerte, minuto 90 jugada espectacular de villa y torres y 3-2 jajaja lo cuento simplemente xq son los tipicos partidos q suelo perder contra gente q solo sabe q correr correr y correr xq este fifa tiene mucho correcalles, con todo lo que protestabais del PRO.

Por ultimo, os suele pasar que cuando marcais o encajais uno... el equipo que marca va super enchufado y suele hacer el 2º rapidamente, es impresionante la diferencia de los jugadores, se ve que el q encaja el gol se queda muerto... xq sacan de medio robas el balon... y ale ancha es castilla.. a por el 2º
CN_PS2 escribió:
Crack__20 escribió:Quería lanzar una pregunta,

en el modo online del Fifa, ¿se puede jugar 2vs2 con dos jugadores en la misma play? Osea, 4 jugadores en 2 consolas.

¿Hay algún tipo de ranking de 2vs2 ya sea jugando en misma play o en distinta?

Muchas gracias.


Por dios, si se puede jugar 2vs2 desde la misma play online, hay q darle al Triangulo para q los Invitados (0) se conviertan en Invitados (1) y hasta 3...

El ranking d 2vs2 eso si q ya no existe, solo el del nick


Así pues, imagino que no se pueden hacer grupos/clanes para jugar on-line, o si se puede?.
Por cierto que es eso del ranking de nick en el 2vs2?

Os escribe un PESero decpcionado con su juego que se pasa al mejor juego de futbol del momento.Estoy deseando entrar en el online del Fifa i hechar unos buenos partidos online, porque en el PES era imposible jugar.Ya perdí un año tontamente con el PES 2008 y no volverá a pasar otro año mas, esta tarde lo cambio por el FIFA 09!.

Saludos
garbito escribió:Hola amigos, ¿hay alguna guia de Fifa09? ya que me gustaria aprender mas cosillas de el juego ,ya que vengo de la competencia y soy muy malo y me gustaria aprender cosillas.

Saludos y gracias...

estoy igual! necesito una guia urgente
rupy escribió:
Cobain escribió:
Cobain escribió:No se puede jugar un mundial o una eurocopa como en el PES???

Ayer lo intente pero no vi la opcion....


Me autocito....

marina2 escribió:¿Hay alguna manera de que en el modo Manager se jueguen partidos nocturnos y/o con lluvia? Solo me han aparecido en los torneos de liga pero nunca en el modo manager (y voy por la segunda temporada).


Nocturnos he jugado un monton y la verdad es que me gusta mas jugar de dia. Pero con lluvia ni uno!!!!


Mundiales o eurocopas como tales creo que no se pueden jugar pero lo que si se puede hacer es crearlos tu mismo es decir puedes crear un torneo y poner un fase de grupos previa y despues las eliminatorias (desde octavos)...no estoy seguro al 100 por cien pero creo que si se puede...


Ya tio pero solo te deja crear personalizados por clubes...A no ser que yo no haya visto la opcion para cambiarlo....
Wenas alguien sabe lo q se a descargado hoy en el ADIDAS LIVE SEASON ya q me metido en la pagina y no pone nada? :-?
mceada28 escribió:Hola

Quiero pillar un fifa 09 pero de importacion Uk o Usa y queria saber si algunos teneis alguna de estas versiones y si viene en español o bien para el español lo venden solo en españa como idioma unico

saludos


Fijate que está respondido un poquito mas atrás.
Versión usa español mexicano.
Estaría bueno leer un poco mas para evitar tantas preguntas en el hilo.
ola os abla un ex pesetero y aki toy cn mi fifa 2009 flipando e pasado x3 etapas desde q tengo el juego ace 3 semanas la primera la de sorpresa con un juegazo en mi manos las segunda la de desesperacion al no controlar bien el juego imposible meter un gol ni regatear en el nivel clase mundial y eta semana cuando e puesto el juego en velocidad rapida;recomendadisimo alos qviene del pro es un jeugo nuevo la misma velocidad del pro con los graficazos del fifa,es de vicio jamas abia jugao tantos partidos seguidos yo solo al pro cm lo hize ayer cn mi villarreal en el modo manager.no me arrepiento y seguire cn este xq paso de pagar 60 euros tolos años xel mismo juego.
Weno aora una pregunta teneis algun truco para centrar q la coja tu delantero orematar a cabeza bien.que regate soleis acer pa iros delos defensas y etc xq tengo preguntas muchas pero delo flipao qtoy cn el juego jejeje
por selecciones tambien deja eh, lo probé anoche y si que se puede...mira ver en torneo crear torneo y le das a grupos y eliminatorias...

lo malo es que no hay 32 selecciones europeas para hacer una eurocopa, entodo caso seria un mundial lo que puedes crear...

yo me lo hice ayer, 32 equipos, grupos de 4 y pasan los dos primeros de cada uno, despues eliminatorias desde octavos...

por cierto acabo de jugar mi primer partido con lag con un español, esperemos que no sea debido a la posible avalancha de peseros decepcionados como yo jeje....
rupy escribió:por selecciones tambien deja eh, lo probé anoche y si que se puede...mira ver en torneo crear torneo y le das a grupos y eliminatorias...

lo malo es que no hay 32 selecciones europeas para hacer una eurocopa, entodo caso seria un mundial lo que puedes crear...

yo me lo hice ayer, 32 equipos, grupos de 4 y pasan los dos primeros de cada uno, despues eliminatorias desde octavos...

por cierto acabo de jugar mi primer partido con lag con un español, esperemos que no sea debido a la posible avalancha de peseros decepcionados como yo jeje....

La Eurocopa solo la juegan 16 selecciones europeas (cosa que imagino que habrá)
elfus21 escribió:
rupy escribió:por selecciones tambien deja eh, lo probé anoche y si que se puede...mira ver en torneo crear torneo y le das a grupos y eliminatorias...

lo malo es que no hay 32 selecciones europeas para hacer una eurocopa, entodo caso seria un mundial lo que puedes crear...

yo me lo hice ayer, 32 equipos, grupos de 4 y pasan los dos primeros de cada uno, despues eliminatorias desde octavos...

por cierto acabo de jugar mi primer partido con lag con un español, esperemos que no sea debido a la posible avalancha de peseros decepcionados como yo jeje....

La Eurocopa solo la juegan 16 selecciones europeas (cosa que imagino que habrá)



fallo mio XD, entonces si que se podria....ya me extrañaba a mi... :-|
21fer30 escribió:para centrar q la coja tu delantero orematar a cabeza bien.que regate soleis acer pa iros delos defensas y etc xq tengo preguntas muchas pero delo flipao qtoy cn el juego jejeje


Prueba a caundo vayas a centrar darle dos veces al cuadrado o 3 (si kieres q vaya rasa) de normal se ajusta mas.
21fer30 escribió:Weno aora una pregunta teneis algun truco para centrar q la coja tu delantero orematar a cabeza bien.que regate soleis acer pa iros delos defensas y etc xq tengo preguntas muchas pero delo flipao qtoy cn el juego jejeje


Yo el regate que uso mas, i si lo haces en el momento exacto ve de pm es el k se la lleva de tacon hacia un lado (stik derexo diagonal atras hacia la direccion k kieras irte), con esto es un poco como el r2+"direccion hacia el lado que te vas a ir" del pro. Lo malo es k muxas veces lo hago tarde i me xoco con el defensa xD La otra que va bien es la clasica de xute+X, esta contra la makina no cuela pero por internet me va super bien!
Hoy probare la velocidad rapida a ver k tal, se nota muxo la diferencia? La mierda es que por internet la velocidad sera la normal no? Lo digo pk si te avcostumbras a la rapida i luego vas a internet con la normal kiza kuesta acostumbrarse.
Saludos!
Tengo una pregunta:

Donde te contabiliza los partidos ganados y perdidos de la FIWC?

Muchas gracias
Fifa interactive World Cup -> Marcadores (o algo asi)
lo k no se es para que sirve es la opcion "entreno offline"
fieruka escribió:Tengo una pregunta:

Donde te contabiliza los partidos ganados y perdidos de la FIWC?

Muchas gracias


Cuando en el juego entras en FIWC te pone clasificaciones o algo asi, tu usuario saldra el ultimo d ela listas y te pnodra los datos,
bueno una pregunta de celebraciones. al guien me puede decir la secuencia de el baile samba.


saludos
flipadin escribió:bueno una pregunta de celebraciones. al guien me puede decir la secuencia de el baile samba.


saludos


L2+R1
alex1086 escribió:
fieruka escribió:Tengo una pregunta:

Donde te contabiliza los partidos ganados y perdidos de la FIWC?

Muchas gracias


Cuando en el juego entras en FIWC te pone clasificaciones o algo asi, tu usuario saldra el ultimo d ela listas y te pnodra los datos,


Vale muchas gracias , si ya me habia metido alguna vez pero no me ponia nada , aora komo e llegao a una cantidad de partidos me pone.

Salu2
flipadin escribió:bueno una pregunta de celebraciones. al guien me puede decir la secuencia de el baile samba.


saludos


En Ajustes > Ayuda de celebraciones salen todas.
actos escribió:
flipadin escribió:bueno una pregunta de celebraciones. al guien me puede decir la secuencia de el baile samba.


saludos


En Ajustes > Ayuda de celebraciones salen todas.


l2 + r1 para el baile de la samba
hola,necesito que me ayudeis!!!
como hago para jugar una partida 2 pa 2 on line? porque se puede no????
gracias,decirme algo!
hm, qué diferencia hay entre el ranking online y el ranking fiwc online?

gracias =)
Se pueden elegir los jugadores que suban a rematar en un corner o saque de falta??
Ferryns escribió:
jmas escribió:tienes que hacerte una cuenta nueva en la play 3 creare otro usuario y metes el codigo de nuevo y coges otra liga


Si haces eso, te creas otra cuenta psn i usuario, hasta eso ok. Pero si te pones a jugar en tu usuario normal, la liga k hayas comprado con el otro usuario, te saldra en donde juegues??

Haber si me entiendes...

Saludos [bye]



Me autocito... Espero vuestras respuestas compañeros. Gracias de antemano.

Saludos [bye]
Fifa 09-9
Pes 2009-5
La semana que viene si el pes sigue sin llenarme lo llevo al game o algun lado.
kiwy escribió:
flipadin escribió:bueno una pregunta de celebraciones. al guien me puede decir la secuencia de el baile samba.


saludos


L2+R1




muchas gracias. y tb gracias a reberes.
Wenas a todos, existe a dia de hoy algun modo para crear al fc zenit en fifa 09??, lo pregunto xq acabo de ver en otro lado XD pics del zenit como si se hubiera conseguido modificar algun save o algo, de hecho, hay unos archivos para descargar donde aparecen las eqipaciones en archivos .png y todo como en el pro evolution.
Si alguien qiere echar un ojo q ponga en google las siguientes palabras : zenit kit fifa 09
actos escribió:Lo gracioso es que se pensarán que no les darán el partido por perdido, porque en realidad, el que se desconecta palma por 3-0 automáticamente si se ha pasado del minuto 15.

Lo malo es que si por ejemplo vas ganando 6-0 y se desconectan te dan la victoria por 3-0 y no 6-0, lo que te jode las estadísticas y tal...:S


esto no es asi, si ganas 6 a 0 y se desconectan te respeta el 6 a 0,ademas lo del min 15 era el año pasado, este año si te desconectas desde el min 3 ya te lo dan por perdido
yancar escribió:hola,necesito que me ayudeis!!!
como hago para jugar una partida 2 pa 2 on line? porque se puede no????
gracias,decirme algo!


en la pantalla donde seleccionas el equipo dale al triangulo con el otro mando...
una cosa, no se puede hacer una recogida de firmas o algo para que los de fifa saquen un parche que aparte de arreglar los bugs, tambien aññado equipos? Esque faltan equipos tan importantes como el ZENIT, CSKA, SPARTAK MOSKU, STEAUA, DINAMO DE KIEV, SHARTAK DONEST y equipos que an entrado en la champions como el ANORTHOSIOS, CLUJ, etc... me parece un gran fallo...
Wenas!

Para todos los que pedimos una guia , he encontrado esto ::

http://www.guidefifa09.fr/

Si, esta en frances , menos es nada, pero es que lo explican con videos y para todas las versiones, la verdad es que esta muy bien y por lo que se ve la iran actualizando , por mi parte va directo a favoritos .

Salu2
En La Hobby Consolas de este mes, viene la guia, supongo que será la oficial, porque pone " Guia Oficial " [+risas]

Yo Me La Pillé

Saludos
reberes escribió:una cosa, no se puede hacer una recogida de firmas o algo para que los de fifa saquen un parche que aparte de arreglar los bugs, tambien aññado equipos? Esque faltan equipos tan importantes como el ZENIT, CSKA, SPARTAK MOSKU, STEAUA, DINAMO DE KIEV, SHARTAK DONEST y equipos que an entrado en la champions como el ANORTHOSIOS, CLUJ, etc... me parece un gran fallo...


yo daria mi firma, me parece una muy wena idea.
toni901 escribió:
reberes escribió:una cosa, no se puede hacer una recogida de firmas o algo para que los de fifa saquen un parche que aparte de arreglar los bugs, tambien añadan equipos? Esque faltan equipos tan importantes como el ZENIT, CSKA, SPARTAK MOSKU, STEAUA, DINAMO DE KIEV, SHARTAK DONEST y equipos que an entrado en la champions como el ANORTHOSIOS, CLUJ, etc... me parece un gran fallo...


yo daria mi firma, me parece una muy wena idea.


sk si nos lo montamos bien creo que puede ser una gran solucion, pk que este la liga australiana con equipos que nadie conoce aparte de en su pais(y eso que les tira mas el rugby...) y que no esten estos...
a ver si alguien se presta para recoger firmas XD esperemos q haya gente con voluntad, x un fifa mejor !!
Ferryns escribió:
Ferryns escribió:
jmas escribió:tienes que hacerte una cuenta nueva en la play 3 creare otro usuario y metes el codigo de nuevo y coges otra liga


Si haces eso, te creas otra cuenta psn i usuario, hasta eso ok. Pero si te pones a jugar en tu usuario normal, la liga k hayas comprado con el otro usuario, te saldra en donde juegues??

Haber si me entiendes...

Saludos [bye]



Me autocito... Espero vuestras respuestas compañeros. Gracias de antemano.

Saludos [bye]
tengo una pregunta a la hora de irme a modo online en los vestidores para jugar con mis amigos que tengo en mi lista u otra gente que esta ahi conectada por que a la hora que envio una invitacion o cuando me envian el visistante no puede cambiar de equipo, ni de liga, ni pais, nada simplemente no se puede cambiar y cuando se puede hay que esperar un rato bastante largo o la mayoria de veces no se puede ? espero me ayuden a solucionar este problema... gracias
josele25 escribió:Wenas!

Para todos los que pedimos una guia , he encontrado esto ::

http://www.guidefifa09.fr/

Si, esta en frances , menos es nada, pero es que lo explican con videos y para todas las versiones, la verdad es que esta muy bien y por lo que se ve la iran actualizando , por mi parte va directo a favoritos .

Salu2


Gracias.Muy buena la pagina. [oki]
Me caguen la puta que hoy se me ha desconectado en 2 partidos!De que puede ser?Creia que no era mio pero he mirado mi router cuando ha pasado y he visto que ha tenido como un reinicio o corte...su puta madre... }:/ }:/ }:/
busco rival online , que me gane un partido racha 20 de 20 .

saludos
10107 respuestas