[HILO OFICIAL] FIFA '09

Hola, con 2 dias de juego de fifa la verdad ami parecer no es la gran cosa (sin ofender a nadie), espere mas cosas, pero en fin...

Mis preguntas son, ustedes juegan en velocidad rapida? otra cosa es como disparo al arco, porque siempre estoy en frente de el con el portero y no logro que el balon vaya hacia alla, ose va pero siempre sale por lado cerca de los palos, y es que llego pero no consigo hacer siempre gol y me da craje.

osea lego al arco y disparo y pues parece que no sale hacia donde yo quiero, hay alguna forma o estrategia para disparar???

Yo tengo todo en semi y los que no se pueden poner en semi los coloco manual.

gracias y espero respuesta
Buenas quisiera comentaros unos fallos que le veo al juego que me parecen increibles y puede que sea por alguna configuración de los controles o algo.

Me ha pasado muchas veces que cuando manejo un jugador que lo llevo corriendo hacia el balon en un pase en profundidad de pronto se para y empieza a andar como un gilipollas en lateral, y claro entonces llega antes el defensa o el portero y me quitan el balon, ¿os pasa a vosotros esta mierda? me ocurre muchas veces.

Otro fallo que le veo es la ley de la ventaja que funciona como le culo, muchas veces pitan la falta cuando ya la ha cogido otro jugador y se va solo.

Y el colmo ha sido en un partido que jugue ayer contra un amigo cuando me pitaron fuera de juego en un pase que di desde mi campo.

En fin una puta mierda de juego, en mi opinion son fallos que nunca pense que me encontraría en un juego que todos aclaman y dicen que es el mejor de todos los tiempos, lo que mas me jode es lo de que se queden parados andando de lateral, espero que sea algo que tengo en automatico o no se.

haber si me contais si os pasa a vosotros, otra cosita, ¿algun consejo para conseguir regatearme a alguien? me resulta dificilisimo

un saludin
cobreti09 escribió:Y el colmo ha sido en un partido que jugue ayer contra un amigo cuando me pitaron fuera de juego en un pase que di desde mi campo.


O te has explicado mal o no entiendes el fuera de juego.

Te contesto a lo que has escrito, sea eso o no lo que querías decir: Da igual que el pase lo hagas desde tu campo, la única manera de que no haya fuera estando por delante del último defensa es que el jugador que vaya a recibir el balón esté dentro de su mismo campo, aunque sea por delante del último defensa...

Por lo tanto, da igual que hagas el pase desde tu campo, si el que va a recibir el balón está en campo rival, es fuera de juego.
Djuan escribió:
cobreti09 escribió:Y el colmo ha sido en un partido que jugue ayer contra un amigo cuando me pitaron fuera de juego en un pase que di desde mi campo.


O te has explicado mal o no entiendes el fuera de juego.

Te contesto a lo que has escrito, sea eso o no lo que querías decir: Da igual que el pase lo hagas desde tu campo, la única manera de que no haya fuera estando por delante del último defensa es que el jugador que vaya a recibir el balón esté dentro de su mismo campo, aunque sea por delante del último defensa...

Por lo tanto, da igual que hagas el pase desde tu campo, si el que va a recibir el balón está en campo rival, es fuera de juego.



evidentemente me referia a que el jugador al que le pitaron el fuera de juego estaba en mi campo, al límite pero claramente (en la repeticion se veia).

Por otra parte me gustaría que me contestaras a los otros fallos por si solo es cosa mia o le pasa a todo el mundo, cosa que me parece increible que nadie lo comente.
airam81 escribió:Se pueden elegir los jugadores que suban a rematar en un corner o saque de falta??


Alguien ha probado esto :-? :-?
cobreti09 escribió:Por otra parte me gustaría que me contestaras a los otros fallos por si solo es cosa mia o le pasa a todo el mundo, cosa que me parece increible que nadie lo comente.

:-? :-?
A mi me parece increible que digas que nadie comenta esos fallos del FIFA que dices (Ley de la ventaja y pasitos laterales en balones sueltos) ... ¿leiste algo mas de 3 paginas atrás? Están MAS que hablados, MAS que comentados, MAS que criticados, vamos, es que hay un hilo dedicado en exclusiva a esos fallos que dices.
Lo del fuera de juego que dices no me pasó nunca, pero me parece muy bien que los arbitros piten algún fuera de juego que no lo es, mas realismo, igual que las pifias de los porteros.
cobreti09 escribió:
Djuan escribió:
cobreti09 escribió:Y el colmo ha sido en un partido que jugue ayer contra un amigo cuando me pitaron fuera de juego en un pase que di desde mi campo.


O te has explicado mal o no entiendes el fuera de juego.

Te contesto a lo que has escrito, sea eso o no lo que querías decir: Da igual que el pase lo hagas desde tu campo, la única manera de que no haya fuera estando por delante del último defensa es que el jugador que vaya a recibir el balón esté dentro de su mismo campo, aunque sea por delante del último defensa...

Por lo tanto, da igual que hagas el pase desde tu campo, si el que va a recibir el balón está en campo rival, es fuera de juego.



evidentemente me referia a que el jugador al que le pitaron el fuera de juego estaba en mi campo, al límite pero claramente (en la repeticion se veia).

Por otra parte me gustaría que me contestaras a los otros fallos por si solo es cosa mia o le pasa a todo el mundo, cosa que me parece increible que nadie lo comente.


Me imaginaba lo que querías decir, pero es que nunca se sabe [+risas].

A ver, lo de que el jugador se queda atontao corriendo lateralmente nos pasa a todos, a mí personalmente no me pasa mucho, pero pasa. Tiene solución, cuando te pase eso dale al L2 y R2 a la vez y así manejarás manualmente al jugador, lo único malo es que correrá un poco más lento, pero algo es algo. Creo que si nada más hacerle el pase, cuando el cursor ya está sobre el jugador que va a recibir, le das a esos botones sin dejarlos apretados ya no le pasa, pero no te lo puedo asegurar.

Lo de la ley de la ventaja está muy muy mal...

Lo de los fuera de juego, a mí no me ha pasado, pero he visto vídeos en los que el linier levanta la bandera señalando fuera de juego y el árbitro pasa de él y no pita. Lo que a ti te ha pasado no lo había visto nunca, pero me lo creo.

En general estos fallos están más que comentados, pero aún así es un juegazo. Yo digo esto porque los fallos que comentas rara vez me afectan, pero comprendo que si te pasa cada dos por tres sea una mierda...
Probare con el R2 + L2, gracias.

lo del arbitro estaria bien si les pasase a algunos, pero le pasa a todos.

voy a seguir jugando a ver si va mejorando la jugabilidad conforme me haga mas con el control, pero la verdad es que estoy decepcionado con el juego.

La verdad es que antes de preguntar ya mire bastantes paginas del hilo y no encontre nada al respecto, pero claro no me he leido las 600 y pico paginas, sorry

un saludin
Soldi3R escribió:
alfer_ escribió:este juego no deja de sorprenderme,
la makina me me metido un penalti a lo palenca XD

Al final he descubierto como es: L1 + Cuadrado (En ps3)


Es L1 + O, como si fuese una vaselina. Y ya se podia en el 08. la verdad es que mis amigos fliparon la primera vez que les meti asi.


los controles los habra puesto tipo PES como hice yo, pk ya me costo cuando me pase de fifa a pes, no pienso volver a adaptarme al control XD, que el control se adapte a mi
airam81 escribió:
airam81 escribió:Se pueden elegir los jugadores que suban a rematar en un corner o saque de falta??


Alguien ha probado esto :-? :-?

SI pones ultraofensiva suben todos menos 1 y el portero, si pones ofensiva se quedan 3, y asi cada vez menos
A mi lo que me pasa en el modo conviértete en profesional es que los resultados de los partidos de mi equipo de los inventa. Gane 5-0 al osasuna, y me pone que el partido acabo 1-4. Los goles que meto con mi jugador no los cuenta, etc

Os pasa a vosotros?
Paco_Schumi escribió:A mi lo que me pasa en el modo conviértete en profesional es que los resultados de los partidos de mi equipo de los inventa. Gane 5-0 al osasuna, y me pone que el partido acabo 1-4. Los goles que meto con mi jugador no los cuenta, etc

Os pasa a vosotros?

eso seguramente sea porque juegas en el segundo equipo y los resultados que salen son los del primer equipo
nauros escribió:eso seguramente sea porque juegas en el segundo equipo y los resultados que salen son los del primer equipo


No entiendo :S, ¿qué hace, como dos ligas paralelas? en el equipo en el que juega mi jugador, salen gago, drenthe, etc. No todos los que salen son famosillos, pero bueno.

No juego contra equipos de segunda división, si no los de la primera. En la pantalla de estado me pone reputación de 90 y algo, aunque luego en la percepción del equipo me pone Segundo equipo :S

salu2!
A mi lo que me pasa es que no pone mi nombre en la camiseta (modo be a pro), sino algo así como S.Aspar Juncal... ¿alguien sabe porqué?

S2.
Si no juegas con el primer equipo juegas con el equipo de los reservas. Un estilo a la Premier.
Manic escribió:A mi lo que me pasa es que no pone mi nombre en la camiseta (modo be a pro), sino algo así como S.Aspar Juncal... ¿alguien sabe porqué?

S2.

Vete a editar jugador y pon tu nombre en la sección de nombre de camiseta XD
Zero97 escribió:
airam81 escribió:
airam81 escribió:Se pueden elegir los jugadores que suban a rematar en un corner o saque de falta??


Alguien ha probado esto :-? :-?

SI pones ultraofensiva suben todos menos 1 y el portero, si pones ofensiva se quedan 3, y asi cada vez menos


Pero no puedes elegir los que quieres que suban y los que quieres que defiendan no??
Curius escribió:Vete a editar jugador y pon tu nombre en la sección de nombre de camiseta XD


En el menú de edición no me aparece el jugador creado en el modo Conviértete en un Profesional...

S2.
Me lo parece a mi o es SEMI IMPOSIBLE regatear en el FIFA? Ademas siempre corren mas los delanteros que los defensas con bastante superioridad... yo he vito un player que solo me hacia pases al hueco por arriba y marcaba siempre pk corria mas por mucho que apriete el spring...

Pues eso, que nose a vosotros pero a mi el fifa me gusto mucho, pero segun pasa el time me estoy aburriendo, demasiado dificil todo, muy lentos los jugadores en reaccionar, ademas de que lo hacen mal, tb nunca te deja elegir bien los jugadores... Por lo demas muy conseguido, pero el tema de jugar con cierta fluidez es bastante pesimo, se hace muy pesado el juego intentando mover los jugadores sin que se echen una siesta... :P Quizas un poquito mas arcade hubiera sido mejor, demasiado simulador, san pasao.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:una cosa, he estado trasteando por la demo y quiero hacer un par de preguntas sobre el juego FIFA 09 original:

1º sale robinho en el R.Madrid?
2º las camisetas de los porteros son asi de gitanas, sin el escudo ni nada?
3º me ha pasado que Casillas ha cogido con la mano fuera del área la pelota y no ha pitado nada el árbitro, ¿esto es normal en el juego?

espero que me contestéis, gracias.


¿alguien me puede contestar?
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:una cosa, he estado trasteando por la demo y quiero hacer un par de preguntas sobre el juego FIFA 09 original:

1º sale robinho en el R.Madrid?
2º las camisetas de los porteros son asi de gitanas, sin el escudo ni nada?
3º me ha pasado que Casillas ha cogido con la mano fuera del área la pelota y no ha pitado nada el árbitro, ¿esto es normal en el juego?

espero que me contestéis, gracias.


¿alguien me puede contestar?


1. Logicamente, Robinho esta en el Man. City
2. Las camisetas de los porteros en el juego, son las originales, en la demo eran inventadas.
3. No me ha ocurrido esa situacion en el juego, pero supongo que no ocurrirá.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ok gracias, una cosa, hay algún fichaje que no esté en su sitio que os hayais dado cuenta...tipo Nené en el RCD Español...?
yo tengo una duda con el modo manager

por que empeizo y me dejan solo 1 vez para fichar y encima solo puedo realizar 2 peticiones de fichaje y ya esta

por lo que es imposible fichar a alguno (de echo cree un jugador y lo meti al valencia, empeze el modo manager con el madrid y ese jugador estaba en transferible, valia 200 000 y pagaba hasta 1 kilo y le mejoraba el sueldo y no venia... por favor...)
burcastesp escribió:ok gracias, una cosa, hay algún fichaje que no esté en su sitio que os hayais dado cuenta...tipo Nené en el RCD Español...?


No te preocupes por los fichajes (esto no es el PES), los tienes todos actualizados, asi como cuando finalice el mercado de invierno, EA sacara un actualizacion con los fichajes.
edugago escribió:Me lo parece a mi o es SEMI IMPOSIBLE regatear en el FIFA? Ademas siempre corren mas los delanteros que los defensas con bastante superioridad... yo he vito un player que solo me hacia pases al hueco por arriba y marcaba siempre pk corria mas por mucho que apriete el spring...

Pues eso, que nose a vosotros pero a mi el fifa me gusto mucho, pero segun pasa el time me estoy aburriendo, demasiado dificil todo, muy lentos los jugadores en reaccionar, ademas de que lo hacen mal, tb nunca te deja elegir bien los jugadores... Por lo demas muy conseguido, pero el tema de jugar con cierta fluidez es bastante pesimo, se hace muy pesado el juego intentando mover los jugadores sin que se echen una siesta... :P Quizas un poquito mas arcade hubiera sido mejor, demasiado simulador, san pasao.


Buenas, regatear se puede la verdad. Lo de los defensas... pues si ves lo que corre Alves... pero basicamente los defensas son mas lentos que los delanteros, pero en el Fifa 09 y en realidad.
Si te hacia los pases al hueco o por arriba y todos pasaban, pues prueba a jugar con gente que no este en mando en ayudado todo, sino en semi o manual, que es mucho mas real y tambien mucho mas dificil !!!
Un saludo !!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
1) Los graficos son mejores que los de la demo ?
2) Se mejoro la jugabilidad, responden mejor los jugadores?
3) Que equipos de Argenitna hay ? Tienen licencia oficial?
Menuda mierda de fifa, ya se lo podia haber ahorrado EA... Por su culpa he tenio que dejar aparcao el MGS4, el GTA4, COD4, Viking, Army of two, Uncharted,... Todos! los he tenio que dejar todos por culpa de este maldito fifa que te engancha de una forma que no es normal. [Ooooo]

Ahora en serio, a ver si me podeis ayudar. Tengo un par de delanteros bastante rapiditos por lo que asi a ojo diria que puedo plantarme solo delante del portero unas 8 veces por partido. De esas 8 por lo menos en 3 el delantero es demasiado lento pa tirar o el defensa llega antes de lo haga, y de las otras 5 restantes, que son las que llego a tirar, como mucho una soy capaz de meter un gol. Hay alguna forma de que los porteros no te lo paren todo en el 1vs1? Es que a veces desespera dominar el partido, llegar varias veces a porteria y que siempre saque la mano y te lo pare, o lo que tambien me suele pasar demasiado a menudo -> que de en el palo (algunos partidos con 3 y 4 tiros al palo...). Ya he probado de todo, tirar raso, tirar ajustado pulsando el R1, vaselinas, zambombazos,... y nada.

Un detalle que ya me ha pasao hasta 3 veces ya es que me piten un penalti faltando menos de 10 min para acabar el partido y tire donde lo tire por muy bueno que sea el lanzador el portero se lanza veloz cual gacela a parar el penalti y tu te quedas con cara de ¬_¬
la actuaizacion del live que hay disponible para descargar es de los partidos jugados este finde ?? lo digo porque van nistelroy sale con la flecha roja pabajo no lo entiendo.
al final lo de las formaciones no se puede hacer no? es decir jugar con un 442 y cambiar a un 433! lo veo un poco pobre en este aspecto en comparacion con el pes! alguien dijo que si se podia hacer pero yo solo veo lo de tacticas personalizadas etc..
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Emylianenko escribió:al final lo de las formaciones no se puede hacer no? es decir jugar con un 442 y cambiar a un 433! lo veo un poco pobre en este aspecto en comparacion con el pes! alguien dijo que si se podia hacer pero yo solo veo lo de tacticas personalizadas etc..


si fuera perfecto no tendria aliciente esperar un año para ver uno nuevo ;)tambien tienes la opcion de jugar al pes ;)
demalamanera escribió:Menuda mierda de fifa, ya se lo podia haber ahorrado EA... Por su culpa he tenio que dejar aparcao el MGS4, el GTA4, COD4, Viking, Army of two, Uncharted,... Todos! los he tenio que dejar todos por culpa de este maldito fifa que te engancha de una forma que no es normal. [Ooooo]

Ahora en serio, a ver si me podeis ayudar. Tengo un par de delanteros bastante rapiditos por lo que asi a ojo diria que puedo plantarme solo delante del portero unas 8 veces por partido. De esas 8 por lo menos en 3 el delantero es demasiado lento pa tirar o el defensa llega antes de lo haga, y de las otras 5 restantes, que son las que llego a tirar, como mucho una soy capaz de meter un gol. Hay alguna forma de que los porteros no te lo paren todo en el 1vs1? Es que a veces desespera dominar el partido, llegar varias veces a porteria y que siempre saque la mano y te lo pare, o lo que tambien me suele pasar demasiado a menudo -> que de en el palo (algunos partidos con 3 y 4 tiros al palo...). Ya he probado de todo, tirar raso, tirar ajustado pulsando el R1, vaselinas, zambombazos,... y nada.

Un detalle que ya me ha pasao hasta 3 veces ya es que me piten un penalti faltando menos de 10 min para acabar el partido y tire donde lo tire por muy bueno que sea el lanzador el portero se lanza veloz cual gacela a parar el penalti y tu te quedas con cara de ¬_¬


prueba tiro de calidad ( [] + R2)(redonda si lo tienes por defecto el control del mando)

para los penaltis chuta al medio k casi siempre se tiran los porteros para un lado XD. Si lo que quieres es marcarlo aun mas bonito pulsa L1 para que te lo lanze a lo panenca.
Emylianenko escribió:al final lo de las formaciones no se puede hacer no? es decir jugar con un 442 y cambiar a un 433! lo veo un poco pobre en este aspecto en comparacion con el pes! alguien dijo que si se podia hacer pero yo solo veo lo de tacticas personalizadas etc..

Dale a escuadra o formacion en el menu de direccion del equipo cuando pauses, verás que hay más de 20 alineaciones posibles.
pero hablo de poder cambiar la formacion mientras juegas !! es decir al vuelo !
buenas a todos.
Siempre he sido de PRO, el año pasao ya me decepcionó, y este año ya ni te digo... pues nada, me dió por probar el fifa 2009, impresionante, me encantó..
Me lo quiero comprar, pero esta muy caro y la duda que tenia es si en play.com, que me sale por 56, estará en español, y se podrá jugar por internet y eso. Tengo la 360 y la play3, no se para cual me la compraré, todo depende de mis amigos y la versión que se compren ellos. un saludo
tengo una duda aver si me la podeis slucionar... cuando entramos en tacticas personalizadas y ponemos los pases etc a nuestro gusto no dice que guardemos y se queda grabao. bueno pues mi pregunta es, porque cuando cargo una liga que ya tengo personalizadas las tacticas y demas , porque no me salen tal y como las puse?? esque tengo que volver a entrar y ponerlas y volver a guardar , se pueden cargar para no tener que tocarlas ??
Gente habeis probado la camara dinamica con altura = 5 y zoom = 0 ?

ma enamorao, que perspectiva de las porterias y el terreno de juego O_O
Jony ReyeS escribió:Gente habeis probado la camara dinamica con altura = 5 y zoom = 0 ?

ma enamorao, que perspectiva de las porterias y el terreno de juego O_O


Pues tendre que probarla, gracias por la recomendacion.
John_Doe escribió:Puede raul celebrar los goles como lo hacia el año pasado?, si es asi con que combinacion despues de meter el gol?

Salu2!


Me cito a mi mismo para ver si me solucionais la dudilla.
Acabo de jugar Un partido de Fifa Interactive World Cup, y Juego contra el Manchester, y tenia a Eto´o , Messi, Ronaldinho, Dani Alves.. Como Puede ser eso? Alguien con Respuesta? [+risas]
ziduci escribió:tengo una duda aver si me la podeis slucionar... cuando entramos en tacticas personalizadas y ponemos los pases etc a nuestro gusto no dice que guardemos y se queda grabao. bueno pues mi pregunta es, porque cuando cargo una liga que ya tengo personalizadas las tacticas y demas , porque no me salen tal y como las puse?? esque tengo que volver a entrar y ponerlas y volver a guardar , se pueden cargar para no tener que tocarlas ??



nadie sabe de esto que pregunto??
ziduci escribió:la actuaizacion del live que hay disponible para descargar es de los partidos jugados este finde ?? lo digo porque van nistelroy sale con la flecha roja pabajo no lo entiendo.


No, la actualización que hay para descagarse ahora es la del martes pasado.

La actualización de EA del Live son todos los martes por la noche, así que hasta el martes que viene nada.

Saludos
no no joder pero es algo que suelen tener todos los juegos de futbol ! estoy preguntando porke mas atras dijeron que si se podia hacer !! pero yo no lo veo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
alguien me podría decir a cuanto está ahora mismo el FIFA O9 de 2ª mano?
burcastesp escribió:alguien me podría decir a cuanto está ahora mismo el FIFA O9 de 2ª mano?


Si lo encuentras que es dificil, estara por unos 40-50 euros.

Mira por ebay, segundamano , en el game o gamestop
LocoMono,
Me respondes estas dudas:

1) Los graficos son mejores que los de la demo ?
2) Se mejoro la jugabilidad, responden mejor los jugadores?
3) Que equipos de Argenitna hay ? Tienen licencia oficial?
4) Los menus estan en castellano ?
5) Son buenos los relatores ? Es en mexicano los mismos?
6) Como va el online aca en Argentina?
7) 100% mejor que el PES ?

Ahora se me ocurren estas. Si aparecen otras te aviso
Gracias !!!!
burcastesp escribió:alguien me podría decir a cuanto está ahora mismo el FIFA O9 de 2ª mano?


Pues mira yo esta semana pasada vendi el PES 2009 y me compre el FIFA 09 en un Game Stop y me dijeron que el precio de segunda mano era de 60 euros
sabeis lo que dan por el fifa 09 en un game?
gercho28 escribió:LocoMono,
Me respondes estas dudas:

1) Los graficos son mejores que los de la demo ?
2) Se mejoro la jugabilidad, responden mejor los jugadores?
3) Que equipos de Argenitna hay ? Tienen licencia oficial?
4) Los menus estan en castellano ?
5) Son buenos los relatores ? Es en mexicano los mismos?
6) Como va el online aca en Argentina?
7) 100% mejor que el PES ?

Ahora se me ocurren estas. Si aparecen otras te aviso
Gracias !!!!

1 SI
2 SI
3 River y Boca y no se si alguno mas porque no lo mire
4 CLARO
5 En castellano son Paco Gonzalez y Manolo Lama, para Mexico son diferentes pero no se quienes son
6 Bufffff ni idea, soy español jajaja
7 Te digo yo que es el mejor juego de futbol que han sacado has la fecha y tengo los dos juegos en casa(y yo siempre fui del PES)
Salvo algunos fallos esta genial el juego, cambiaria o mejoraria la iluminacion , el editor(para equipos y jugadores que ahi gana el PES de largo)que el modo Be a Pro son solo 4 temporadas(tendria que ser desde los 19-20 hasta los 35 añitos), que algunas selecciones no tengan licencia

Siento no haberte podido responder a todo.

Un saludo
1-como se hace para evitar q siempre pite el árbitro tras la ley de ventaja?
2-cuando pones táctica, por ej., presión, contrataque... etc, se queda en hasta cuando? hasta la media parte? hasta q la modificas?...? o tienes q ir cambiándola todo el rato.

gracias
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
una pregunta, si me compro un fifa de 2ª mano, a la hora de meter el código del Adidas Live Season... vamos que no me dejará porque se supone que el tio del juego le habrá metido (suponemos), entonces hay alguna forma para que se vuelva a meter el código o algo?
10107 respuestas