cobreti09 escribió:Djuan escribió:cobreti09 escribió:Y el colmo ha sido en un partido que jugue ayer contra un amigo cuando me pitaron fuera de juego en un pase que di desde mi campo.
O te has explicado mal o no entiendes el fuera de juego.
Te contesto a lo que has escrito, sea eso o no lo que querías decir: Da igual que el pase lo hagas desde tu campo, la única manera de que no haya fuera estando por delante del último defensa es que el jugador que vaya a recibir el balón esté dentro de su mismo campo, aunque sea por delante del último defensa...
Por lo tanto, da igual que hagas el pase desde tu campo, si el que va a recibir el balón está en campo rival, es fuera de juego.
evidentemente me referia a que el jugador al que le pitaron el fuera de juego estaba en mi campo, al límite pero claramente (en la repeticion se veia).
Por otra parte me gustaría que me contestaras a los otros fallos por si solo es cosa mia o le pasa a todo el mundo, cosa que me parece increible que nadie lo comente.
Me imaginaba lo que querías decir, pero es que nunca se sabe
.
A ver, lo de que el jugador se queda atontao corriendo lateralmente nos pasa a todos, a mí personalmente no me pasa mucho, pero pasa. Tiene solución, cuando te pase eso dale al L2 y R2 a la vez y así manejarás manualmente al jugador, lo único malo es que correrá un poco más lento, pero algo es algo. Creo que si nada más hacerle el pase, cuando el cursor ya está sobre el jugador que va a recibir, le das a esos botones sin dejarlos apretados ya no le pasa, pero no te lo puedo asegurar.
Lo de la ley de la ventaja está muy muy mal...
Lo de los fuera de juego, a mí no me ha pasado, pero he visto vídeos en los que el linier levanta la bandera señalando fuera de juego y el árbitro pasa de él y no pita. Lo que a ti te ha pasado no lo había visto nunca, pero me lo creo.
En general estos fallos están más que comentados, pero aún así es un juegazo. Yo digo esto porque los fallos que comentas rara vez me afectan, pero comprendo que si te pasa cada dos por tres sea una mierda...