[HILO OFICIAL] FIFA '09

Boromir escribió:Wenas,

Tengo una pregunta que no se si se ha respondido ya, pero como no tiene paginas el post... ahí va:

¿Se puede hablar mediante headset en las partidas online contra otro u otros?
¿Se puede escribir mientras juegas o hay frases hechas tipo PES o algo?


Saludos y gracias!!


Si, si que se puede utilzar el headset.
Respecto a escribir, no tengo ni idea, pero creo que no.

Un saludo.
chals407 escribió:Yo he notado tambien algun dia el cambio de ritmo de los partidos en modo Offline sin tocar la opcion de velocidad del juego.Pense que serian cosas mias pero parece ser que por lo menos hay una persona mas que se ha percatado de lo mismo.No tengo ni idea porque ocurre esto.
LocoMono escribió:Lo del juego que se cuelga me parece que hubo una partida mala,porque ya leí a varios en éste y otros foros.
No te preocupes que la ps3 no es.

A ver si alguien me puede ayudar:

Hay veces que en el juego varia la velocidad,ejemplo(ayer) juego siempre en lento y me gusta el ritmo de juego.
Pero hoy puse el juego,cargo el modo de entrenador y noto que se mueve todo mas rápido en los menues y cuando arranco el partido en lento me va mucho más rapido que el dia anterior.
En resumen hay dias que se nota la diferencia entre lento y normal y otros dias que no.No se que puede ser.Si alguien me tira un cable agradecido.

Un saludo.


Si,somos dos.Que versión tenes?
Tengo la usa y me hacía que puede ser por eso aunque no creo.

PD:Hay dias que no diferencio de la lenta y rápida.Y me esta cansando.
Alguna solución?
Ami nunca se me ve la barra de energia en los corners jugando online ,osea doy al circulo y suelto cuando creo porque la barra de fierza no sube ¿a alguien mas le pasa esto?.

Saludos
--ALF-- escribió:Ami nunca se me ve la barra de energia en los corners jugando online ,osea doy al circulo y suelto cuando creo porque la barra de fierza no sube ¿a alguien mas le pasa esto?.

Saludos



Para sacar los corners es el boton de centrar osease cuadrado, no sera por eso? :-? :-? :-?
_Torquemada_ escribió:
--ALF-- escribió:Ami nunca se me ve la barra de energia en los corners jugando online ,osea doy al circulo y suelto cuando creo porque la barra de fierza no sube ¿a alguien mas le pasa esto?.

Saludos



Para sacar los corners es el boton de centrar osease cuadrado, no sera por eso? :-? :-? :-?

posible WTF? xD
haber si alguien me responde esto. sucede que soy nuevo al FIFA, apenas lo compre ayer y todo bien, jamas crei que algun dia compraria el FIFA, pero bueno, el caso es que se supone que ya registre lo del live sesion y todo bien, pero cuando quise volver a jugar me pidio de nuevo el codigo y todo y lo volvi a hacer y sirvio y todo, pero luego volvi a encender el play para jugar de nuevo y me ha pedido lo mismo, es esto normal, o como, que es acaso necesario meter el codigo a cada rato para obtener el servicio andando o como? por que resulta que mis datos y configuraciones se guardan y cargan sin problemas, el unico inconveniente es ese, que aca rato me pide que introduzca el codigo para el live sesion.

saludos y gracias de antemano.
Se supone que la version final mejoraba la fisica del balon y de los chutes, esto es así ?
Ya que leo en algunos post de aqui y de otros foros que el balon parece muy liviano y toman mucho efecto.

Esto es así ?

No veo la hora de tenerlo, todavía no llego a Rosario (argentina)

Saludos
Jony ReyeS escribió:
_Torquemada_ escribió:
--ALF-- escribió:Ami nunca se me ve la barra de energia en los corners jugando online ,osea doy al circulo y suelto cuando creo porque la barra de fierza no sube ¿a alguien mas le pasa esto?.

Saludos



Para sacar los corners es el boton de centrar osease cuadrado, no sera por eso? :-? :-? :-?

posible WTF? xD

Segun como tenga configurado el mando,yo lo tengo como en el pro asi que saco con el O y se me ve la barra [+risas]
Os cuento mi experiencia de ayer por la tarde. Lo primero volver a decir que me encanta el juego. Empiezo a jugar online contra un francés. Lo dejo elegir, elige al Lyon y yo al Barça. Cuando le iba ganando 3-0 desconexión nada más acabar el partido. Despues otra partida igualada Liverpool(yo)-Manchester, cuando iba ganando 4-2 zas desconexión y asi otra vez más. Lo peor esos partidos no salen reflejados en estadísticas y dudo que me puntuen. Sin embargo luego jugué otros dos partidos más y bien. Y en el último partido un barça(yo)-madrid voy ganando 2-0 y en la segunda parte van nistelroy y sneijder eran transparente, por lo que me empataron, aunque gané en los penaltis. Una tarde loca. Pero vuelvo a repetir que es un juegazo. Un saludo
Bueno aqui teneis otro(quien lo iba a decir),que estoy a punto de pasarme al fifa.Ayer me ocurrio una cosa que nunca pense que pasaria.Tengo los dos juegos.Ayer empeze,jugando al pro online,cuando llevaba 3 partidos estaba hasta los huevos de problemas,dije voy a echar una al fifa,a ver si le doy una oportunidad y joder me lo pase pipa(y eso que perdi).De todas maneras creo que tiene 2 fallos grandes,la fisica del balon y la reaccion de los jugadores.Queria preguntaros a todos los que jugais al fifa bastante,cual es la mejor manera para regatear y para chutar fuerte y que no se vaya a las nubes
DRAKI77 escribió:Bueno aqui teneis otro(quien lo iba a decir),que estoy a punto de pasarme al fifa.Ayer me ocurrio una cosa que nunca pense que pasaria.Tengo los dos juegos.Ayer empeze,jugando al pro online,cuando llevaba 3 partidos estaba hasta los huevos de problemas,dije voy a echar una al fifa,a ver si le doy una oportunidad y joder me lo pase pipa(y eso que perdi).De todas maneras creo que tiene 2 fallos grandes,la fisica del balon y la reaccion de los jugadores.Queria preguntaros a todos los que jugais al fifa bastante,cual es la mejor manera para regatear y para chutar fuerte y que no se vaya a las nubes

Para lo de regatear y chutar, tienes que cambiar el chip. A quí es MUY difícil irte de 3 contrarios regateando (como en un partido real vamos, a ver cuantas veces se ve la jugada de Maradona, Messi o Ronaldo) y también es bastante chungo meter goles desde fuera del área, aunque no tanto como en el 08. :)
Gracias por responder.Yo creo que realmente es lo que tu dices,es cambiar el chip y acostumbrarte.Yo tambien tengo una cosa clara,siempre hay el eterno debate sobre cual es mejor simulador,y si un juego es demasiado simulador se hace muy aburrido(como muchos partidos).Tiene que haber un equlibrio,lo grande que tienen otros pros,no es si son mas simulador o no,si no que dominas todas los movientos del juego,quiza tienes que jugar bastantes partidas para acostumbrate.Desde luego esta semana de pruebas le doy a los dos,para deshacerme de uno de ellos,y el pes tiene todos los numeros.Se puede jugar 2vs2 on line verdad,aparte de los 10vs10,que lo probe y esta muy guapo?
Buff es imposible jugar contra la maquina en galactico, no rasco bola!!!!
cani820 escribió:Os cuento mi experiencia de ayer por la tarde. Lo primero volver a decir que me encanta el juego. Empiezo a jugar online contra un francés. Lo dejo elegir, elige al Lyon y yo al Barça. Cuando le iba ganando 3-0 desconexión nada más acabar el partido. Despues otra partida igualada Liverpool(yo)-Manchester, cuando iba ganando 4-2 zas desconexión y asi otra vez más. Lo peor esos partidos no salen reflejados en estadísticas y dudo que me puntuen. Sin embargo luego jugué otros dos partidos más y bien. Y en el último partido un barça(yo)-madrid voy ganando 2-0 y en la segunda parte van nistelroy y sneijder eran transparente, por lo que me empataron, aunque gané en los penaltis. Una tarde loca. Pero vuelvo a repetir que es un juegazo. Un saludo


A mi me pasaba un monton esto, i he estado mirando las estadisticas, i aunque no te salga el resultado en easportsfootball (o algo asi k no macuerdo xD), te cuenta como victoria , si miras en la web las victorias-derrotas veras que te ha sdalido una victoria mas. A mi lo que me dijeron que haga es buscar en buskeda avanzada lo de gente con poco NF i la mayoria no se me desconecta (aparte de algun cabron k si marcas al1r minuto se piran pero wueno..).
Y lo de jugadores transparentes me ha pasado alguna vez al iniciar el partido, lo k hago es epserarme a k carguen todos y ya ta, pero en medio del juego no me ha pasado nunca :S
ademola escribió:
cani820 escribió:Os cuento mi experiencia de ayer por la tarde. Lo primero volver a decir que me encanta el juego. Empiezo a jugar online contra un francés. Lo dejo elegir, elige al Lyon y yo al Barça. Cuando le iba ganando 3-0 desconexión nada más acabar el partido. Despues otra partida igualada Liverpool(yo)-Manchester, cuando iba ganando 4-2 zas desconexión y asi otra vez más. Lo peor esos partidos no salen reflejados en estadísticas y dudo que me puntuen. Sin embargo luego jugué otros dos partidos más y bien. Y en el último partido un barça(yo)-madrid voy ganando 2-0 y en la segunda parte van nistelroy y sneijder eran transparente, por lo que me empataron, aunque gané en los penaltis. Una tarde loca. Pero vuelvo a repetir que es un juegazo. Un saludo


A mi me pasaba un monton esto, i he estado mirando las estadisticas, i aunque no te salga el resultado en easportsfootball (o algo asi k no macuerdo xD), te cuenta como victoria , si miras en la web las victorias-derrotas veras que te ha sdalido una victoria mas. A mi lo que me dijeron que haga es buscar en buskeda avanzada lo de gente con poco NF i la mayoria no se me desconecta (aparte de algun cabron k si marcas al1r minuto se piran pero wueno..).
Y lo de jugadores transparentes me ha pasado alguna vez al iniciar el partido, lo k hago es epserarme a k carguen todos y ya ta, pero en medio del juego no me ha pasado nunca :S


La gente se toma muy en serio lo de ganar y perder, yo no me considero bueno(llevo más perdidos que ganados), incluso cuando juego con alguien y le gano le doy a revancha por si mi rival quiere que lo intentemos otra vez pero en fin, ha gente y gente. La única vez que me he ido de un partido ha sido por que la ps3 dio un error de dns, y se desconectó sola.
Lo de los jugadores transparentes fue durante toda la segunda parte y no veas lo que cansa cubrir a un tio que no ves, y ver como la pelota entra dos veces a tu porteria sin poder hacer nada xD. Un saludo.
A ver si hay algun sevillista por aqui que me pueda resolver una duda. En fifa 08 escuchaba claramente los canticos del sevilla "hasta la muerte! sevilla hasta la muerte!" pero es que en este no oigo ninguno, solo el tipico "shhh, shhh, que viene, que viene!" o el "p**a antena 3". Es que en este fifa se han perdido esos canticos?
demalamanera escribió:el "p**a antena 3".


Ese esta grabado en mestalla en un VCf- Roma XD XD

Yo estuve alli XD
os habeis fijado que dependiendo del campo la camara se ve distinta? un poco mas arriba, algunos campos un poco mas cerca..etc xD

por cierto, recomendacion al que le guste la perspectiva de la porteria doblada tipo pes. DINAMICA ZOOM = 0 ALTURA = 8
lo de puta antena3 en el camp nou algunos partidos tb se cantava jeje, pero yo creo que no lo dicen en el fifa e... Lo de los canticos no lo entiendo pk en los otros fifas estava los canticos para cada equipo no? (este es el primer fifa que me compro pero al menos eso tenia entendido), taria bien que con un parche se lo curraran esto
ademola escribió:lo de puta antena3 en el camp nou algunos partidos tb se cantava jeje, pero yo creo que no lo dicen en el fifa e... Lo de los canticos no lo entiendo pk en los otros fifas estava los canticos para cada equipo no? (este es el primer fifa que me compro pero al menos eso tenia entendido), taria bien que con un parche se lo curraran esto


jo creo que los an echo con sonidos, pero sin que sean reconocibles, porque muchas aficiones tienen canticos parecidos XD. Por ejemplo a mi en el calderon me parece oir el cantico del madrid, y cuando juega de local es español hay una cosa parecida a su cantico pero solo se escucho el oe oe XD lo de español no se entiende, por eso lo digo XD


En mi liga en galactico, estaba para entrar en uefa pero el atleti y el getafe me van a dejar sin... uno m gana el otro me empata(maldito depor...)
Cobain escribió:Buff es imposible jugar contra la maquina en galactico, no rasco bola!!!!


galactico??? ufff Yo vengo del pes y tuve que empezar con profesional porque no me enteraba. Ahora que parece que voy cogiendo el ritmo, me he pasado a clase mundial y hay partidos que lo paso bastante mal. Estoy jugando un manager offline con el madrid y ayer el racing me endosó un 0-3 en casita que dolio que no veas. Muy guapo el juego joder!!!
No quiero ni saber como será jugar en modo galactico.........aun no al menos.
Yo también vengo del pes. Empece ne profesionalpero a los 10 partidos me pase a clase mundial. He ganado la copa y la liga con 9 puntos de diferencia. Por eso me decidi a subir a galactico pero voy a tener que volver a clase mundial.
Tengo la version Europea y anoche concretamente lo volvi a notar.Como incluso poniendolo en velocidad rapida, el ritmo del partido era muy lento.No me explico que es lo que le pasa en ocasiones al juego en este sentido.Hoy no lo he probado.
LocoMono escribió:
chals407 escribió:Yo he notado tambien algun dia el cambio de ritmo de los partidos en modo Offline sin tocar la opcion de velocidad del juego.Pense que serian cosas mias pero parece ser que por lo menos hay una persona mas que se ha percatado de lo mismo.No tengo ni idea porque ocurre esto.
LocoMono escribió:Lo del juego que se cuelga me parece que hubo una partida mala,porque ya leí a varios en éste y otros foros.
No te preocupes que la ps3 no es.

A ver si alguien me puede ayudar:

Hay veces que en el juego varia la velocidad,ejemplo(ayer) juego siempre en lento y me gusta el ritmo de juego.
Pero hoy puse el juego,cargo el modo de entrenador y noto que se mueve todo mas rápido en los menues y cuando arranco el partido en lento me va mucho más rapido que el dia anterior.
En resumen hay dias que se nota la diferencia entre lento y normal y otros dias que no.No se que puede ser.Si alguien me tira un cable agradecido.

Un saludo.


Si,somos dos.Que versión tenes?
Tengo la usa y me hacía que puede ser por eso aunque no creo.

PD:Hay dias que no diferencio de la lenta y rápida.Y me esta cansando.
Alguna solución?
chals407 eso es bueno amigo.A mí me pasa al reves todas las velocidades son rápidas y los jugadores y pelota van a los pedos.
Ojala fuera un poco más lento.
algien sabe cuando van a cambiar los sopcast???
Cobain escribió:Yo también vengo del pes. Empece ne profesionalpero a los 10 partidos me pase a clase mundial. He ganado la copa y la liga con 9 puntos de diferencia. Por eso me decidi a subir a galactico pero voy a tener que volver a clase mundial.


cobain, ay uefa y champions? XD es la unica duda que tengo...


salu2
Hola a todos

en http://www.eafootballworld.com podéis encontrar las fechas de los próximos torneos con FIFA 09. La Copa 40 ya ha empezado y la FIFA Cup lo hará el 11 de Noviembre.
Del 4 al 8 habrá un torneo FIFA09 en Gijón.

Ciao
(mensaje borrado)
¿¿Como se supone que eres mejor o peor en el ONLINE, como puedo saber mi nivel y demas??

Se que te dan puntos por ganar, pero tb por perder a veces, entonces el mejor seria el que mas partidos jugase, no??

Como se mide "como de bueno" es uno en el ONLINE y donde se puede mirar dicho dato en el FIFA09???
Cantadas como esta deberian de ser arregladas

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1816581

Me ha pasado mas de 1, y de 2 y de 3 veces.....
]Yo he notado tambien algun dia el cambio de ritmo de los partidos en modo Offline sin tocar la opcion de velocidad del juego.Pense que serian cosas mias pero parece ser que por lo menos hay una persona mas que se ha percatado de lo mismo.No tengo ni idea porque ocurre esto.[/color][quote="LocoMono escribió:Lo del juego que se cuelga me parece que hubo una partida mala,porque ya leí a varios en éste y otros foros.
No te preocupes que la ps3 no es.

A ver si alguien me puede ayudar:

Hay veces que en el juego varia la velocidad,ejemplo(ayer) juego siempre en lento y me gusta el ritmo de juego.
Pero hoy puse el juego,cargo el modo de entrenador y noto que se mueve todo mas rápido en los menues y cuando arranco el partido en lento me va mucho más rapido que el dia anterior.
En resumen hay dias que se nota la diferencia entre lento y normal y otros dias que no.No se que puede ser.Si alguien me tira un cable agradecido.

Un saludo.


a mi es algo que me ha gustado mucho !!! depende de que equipo tengais si por ejemplo jugais con la liga inglesa el ritmo del partido es mas rapido que si jugais con equipos italianos,para mi se han ganado un punto, es como la vida real ,los equipos italianos en el juego vereis que juegan encerrados atras y a la contra, los equipos inlgleses van flechaos, y si el campo esta mojao mas todavia, no es un fallo es asi y diria que a posta,mas despues de lo que dijo el manager de EA
CN_PS2 está baneado por "Spam"
darksolidus escribió:
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:una pregunta, si me compro un fifa de 2ª mano, a la hora de meter el código del Adidas Live Season... vamos que no me dejará porque se supone que el tio del juego le habrá metido (suponemos), entonces hay alguna forma para que se vuelva a meter el código o algo?

¿alguno que me pueda resolver la cuestion?


el codigo solo lo puedes usar una vez por usuario.

pero si por ejemplo tienes 3 usurios en tu ps3, pues lo puedes hacer 3 veces, una en casa ;)


vamos que si, lo puedes usar sin problema jeje

saludos


Segun eso, puedes usar en 3 usuarios distintos, uno para el adidas live season de la liga, otro usuario para la premier, y otro user para el calcio por ejemplo? Molaria... jiji
jmesco escribió:
]Yo he notado tambien algun dia el cambio de ritmo de los partidos en modo Offline sin tocar la opcion de velocidad del juego.Pense que serian cosas mias pero parece ser que por lo menos hay una persona mas que se ha percatado de lo mismo.No tengo ni idea porque ocurre esto.[/color][quote="LocoMono escribió:Lo del juego que se cuelga me parece que hubo una partida mala,porque ya leí a varios en éste y otros foros.
No te preocupes que la ps3 no es.

A ver si alguien me puede ayudar:

Hay veces que en el juego varia la velocidad,ejemplo(ayer) juego siempre en lento y me gusta el ritmo de juego.
Pero hoy puse el juego,cargo el modo de entrenador y noto que se mueve todo mas rápido en los menues y cuando arranco el partido en lento me va mucho más rapido que el dia anterior.
En resumen hay dias que se nota la diferencia entre lento y normal y otros dias que no.No se que puede ser.Si alguien me tira un cable agradecido.

Un saludo.


a mi es algo que me ha gustado mucho !!! depende de que equipo tengais si por ejemplo jugais con la liga inglesa el ritmo del partido es mas rapido que si jugais con equipos italianos,para mi se han ganado un punto, es como la vida real ,los equipos italianos en el juego vereis que juegan encerrados atras y a la contra, los equipos inlgleses van flechaos, y si el campo esta mojao mas todavia, no es un fallo es asi y diria que a posta,mas despues de lo que dijo el manager de EA


Pfff me dejas mas tranquilo.
Tengo el juego hace poco y la verdad que le dí tanto a la demo que el juego final en gral pases,tiros al arco,reaccion los noto más rápidos sobretodo en el gameplay.
Los que jugaron la demo mucho tiempo como yo lo sienten así?
estoi deseando que me llege mi fifa 2009!!! AHHHHH jaja lo kiero ya!! xD
han actualizado ya el adidas live season?
cokik escribió:han actualizado ya el adidas live season?


hasta el miercoles nada. Alguien me puede decir lo de las ligas?
un amigo y yo estamos intentando jugar y se nos queda siempre colgado en la eleccion de equipos por que? Un saludo
A alguien mas le pasa que el juego se trava cuando juega con un colega en el mismo play?
ayer me paso como 5 veces cuando jugaba con mi hermano y se quedo travado el juego justo al inicio del partido.
lo raro es que cuando juego solo sirve todo bien.
ola roll a mi m a pasao oi lo mismo y lo e llevao a la tienda y el de la tienda lo va a probar aver k m dice mañana, solo m pasa al jugar cn un amigo, empieza el partido y a los 6 o 7 segundos se keda la imagen conjelada tio. espero k m lo descambien xq sino se la voi a liar al de la tienda enga tit mando un mp cn mi direccion pa ver como solucionamos esto 1 saludo
robben22 escribió:ola roll a mi m a pasao oi lo mismo y lo e llevao a la tienda y el de la tienda lo va a probar aver k m dice mañana, solo m pasa al jugar cn un amigo, empieza el partido y a los 6 o 7 segundos se keda la imagen conjelada tio. espero k m lo descambien xq sino se la voi a liar al de la tienda enga tit mando un mp cn mi direccion pa ver como solucionamos esto 1 saludo


valla que es extrano lo que anda pasando por que eso me paso apenas ayer. El dia que lo compre funcionaba perfectamente cuando mi hermano y yo jugamos varios partidos. no se a que se deba. haber que pasa con tu juego, haber si es el disco o es el juego en general. aqui te dejo mi Id para jugar si queires: Roll7, lo unico malo es que yo vivo en el continente americano...jaja..haber si se puede jugar bien asi. saludos.
SIIIII, hoy lo he recibido. [plas] [plas]

Esta barbaro el juego, me voy a viciar..

Lejos el mejor juego de futbol hasta el momento, le da mil vueltas al PES

Perdon, pero estoy tan emocionado que tenia que escribirlo

Saludos
Hoy por fin tengo mi Fifa!!!

Tengo unas preguntas:

- No se pueden guardar las plantillas de alineaciones, formaciones y etc para no tener que cambiarlas cada vez que se juega un partido online??? Pero no decían que se podía en este 09???? yo no lo veo por ningun lado. [mad]

- Lo que había de la mentalidad del equipo en el Fifa 08, parece ser que ahora no está verdad??? Hay algo parecido?? Es que coño, me parece que le han quitado opciones en vez de ponerselas -_-'


A ver si alguien es tan ambale de respondermelas, gracias [oki]
A todos los eolianos, hoy obtuve mi fifa 09 y cuando quise jugar una partida online, me fue mal.. [buuuaaaa]
Los jugadores tardaban mucho en responder a las ordenes enviadas por el pad(joystick)
Que puede estar pasando ? Parece que todo iria lentisimo!! Será mi internet ?

Porfa necesito su sabiduria!!!
Graciasssss [oki]

PD: Me muero si no puedo jugar un partido normal al online [angelito]
reberes escribió:
Cobain escribió:Yo también vengo del pes. Empece ne profesionalpero a los 10 partidos me pase a clase mundial. He ganado la copa y la liga con 9 puntos de diferencia. Por eso me decidi a subir a galactico pero voy a tener que volver a clase mundial.


cobain, ay uefa y champions? XD es la unica duda que tengo...


salu2


Si que hay. Y supercopa también.
Cobain escribió:
reberes escribió:
Cobain escribió:Yo también vengo del pes. Empece ne profesionalpero a los 10 partidos me pase a clase mundial. He ganado la copa y la liga con 9 puntos de diferencia. Por eso me decidi a subir a galactico pero voy a tener que volver a clase mundial.


cobain, ay uefa y champions? XD es la unica duda que tengo...


salu2


Si que hay. Y supercopa también.


pero eso es en el modo manager o haciendo una liga normal? yo tengo el juego desde el dia que salio y solo me viciao online, a ver si me pongo con el modo manager o be a pro que ya toca jeje
Holaa!! alguien me puede explicar como funcionan las ligas interactivas?¿ que se tiene que hacer para salir en la clasificacion, porque a veces puedo escoger equipo y otras no....

Venga graciasss
Hola!! menuda sorpresita me llevado al entrar al easportsworld y encontrarme lo siguiente:

equipo en forma: Atlético de MAdrid,,,,

Que explicacion tiene? igual deberia aparecer el Valencia no??
alex1086 escribió:Hola!! menuda sorpresita me llevado al entrar al easportsworld y encontrarme lo siguiente:

equipo en forma: Atlético de MAdrid,,,,

Que explicacion tiene? igual deberia aparecer el Valencia no??


Pues si el equipo en forma es el atletico que lleva 3 partidos seguidos perdidos....
Cobain escribió:
alex1086 escribió:Hola!! menuda sorpresita me llevado al entrar al easportsworld y encontrarme lo siguiente:

equipo en forma: Atlético de MAdrid,,,,

Que explicacion tiene? igual deberia aparecer el Valencia no??


Pues si el equipo en forma es el atletico que lleva 3 partidos seguidos perdidos....


yo presupongo que es pq el atletico tenia todos hundidos despues del partido contra el barsa, y ahora los tiene mal, pero no hasta el extremo en que estaba.

Esta semanita va ser un gusto el valencia como en la 1º actualización.... villa mata vicente fernandes albelda alexis(ya era hora) ciclados y por fin morientes lo ponen en forma normal que aun no me explico pq no lo estaba y siempre puede ser una alternativa
Por lo que parece somos muchos valencianistas que jugamos al fifa, lastima que en el online nuestro ekipo pierda bastante, yo en el online he desistido jugar contra los manchester milan etc... cn el valencia, pero si cojen un ekipo similar juego con mi Valencia y la verdad que juego mas agusto, xo si un Cristiano Ronaldo coje la bola y corre, ya lo tengo dificil.
Por cierto, hay jugadores del Valencia que su puesto no coincide con la realidad, joaquin si lo pones de delantero sube los stats, y xej Mata lo pongas de lo que lo pongas baja, cosas q para mi no tienen explicacion tendre q adecuar la tactica xa cada jugador :S
10107 respuestas