[HILO OFICIAL] FIFA '09

y encima me parecio leer que jugando con equipos menores, si ganas, ganas mas puntos que con un equipo cinco estrellas y si pierdes, pierdes menos que si lo haces con un superequipo asi que eso me gusta, ya que incentiva mas a los que no cojen siempre equipazos.
Y el online, ni punto de comparacion con el PES [jaja] [tadoramo] (por lo menos el 08, el 09 me da igual)
A mi se me han desconectado incluso al acabar el partido, esta gente no tiene ni idea de lo que es jugar.
burcastesp escribió:Que manía tiene la gente con jugar siempre con los mismos equipos, con lo guapo que es echarse un Getafe-Betis, un Sporting-Sampdoria...

Hasta los huevos del M.United, Chelsea, Barsa, Madrid...


Ayer jugué con el Athletic (aun con los atributos bajados por el Live Season) contra un equipo malillo de divisiones inferiores de Inglaterra. 2 equipos de 3 estrellas, actualmente. ¡Qué partidazo! No tiene absolutamente nada que ver jugar con esos equipos. Os recomiendo muchísimo jugar con equipos peores y contra equipos peores, siempre que sea posible. Más divertido porque tienes que elaborar mejor las jugadas, no vale dar el pase al hueco y correr. Resultó un partido muy interesante. Os lo recomiendo.

kiwy escribió:jajajaja [carcajad] voy ganando 4-0 me pongo a dar toques con el balon y el pavo se desconescta y se pira.Esto es lo mas de lo mas [chulito]


Me haces eso y te bloqueo para no jugar contigo. Es irrespetuoso y muy molesto. Si ganas por tanta diferencia y dejas de jugar el balón es que lo haces con malicia, por joder.

Has quedado muy mal tío. Espero que rectifiques y dejes de hacer eso. Sólo piensa en que te pasara eso a tí. Recuerda que la gente juega por jugar. Si quieres tocar las pelotas vete a cualquier otro lado que quieran guerra, pero no lo hagas en un juego.
Por cierto...todavia no entiendo como va eso de los puntos y el ranking...

Te dan puntos por ganar y con eso subes habilidad, o simplemente es un ranking de puntos, o es un % de victorias???.

Explicad un poco como va el tema de las puntuaciones y nivel de habilidad en el Online para los neuvos please, que no nos aclaramos :p
jay1661 escribió:
burcastesp escribió:Que manía tiene la gente con jugar siempre con los mismos equipos, con lo guapo que es echarse un Getafe-Betis, un Sporting-Sampdoria...

Hasta los huevos del M.United, Chelsea, Barsa, Madrid...


Ayer jugué con el Athletic (aun con los atributos bajados por el Live Season) contra un equipo malillo de divisiones inferiores de Inglaterra. 2 equipos de 3 estrellas, actualmente. ¡Qué partidazo! No tiene absolutamente nada que ver jugar con esos equipos. Os recomiendo muchísimo jugar con equipos peores y contra equipos peores, siempre que sea posible. Más divertido porque tienes que elaborar mejor las jugadas, no vale dar el pase al hueco y correr. Resultó un partido muy interesante. Os lo recomiendo.

kiwy escribió:jajajaja [carcajad] voy ganando 4-0 me pongo a dar toques con el balon y el pavo se desconescta y se pira.Esto es lo mas de lo mas [chulito]


Me haces eso y te bloqueo para no jugar contigo. Es irrespetuoso y muy molesto. Si ganas por tanta diferencia y dejas de jugar el balón es que lo haces con malicia, por joder.

Has quedado muy mal tío. Espero que rectifiques y dejes de hacer eso. Sólo piensa en que te pasara eso a tí. Recuerda que la gente juega por jugar. Si quieres tocar las pelotas vete a cualquier otro lado que quieran guerra, pero no lo hagas en un juego.


Ami tambien me lo hacen y ni me enciendo ni me quemo,me hacen cosas peores para vacilar y yo sigo jugando aveces vale mas jugar q la calidad.El futbol no consiste en da patadas ni hacer faltas ;)
SteelEdge78 escribió:Por cierto...todavia no entiendo como va eso de los puntos y el ranking...

Te dan puntos por ganar y con eso subes habilidad, o simplemente es un ranking de puntos, o es un % de victorias???.

Explicad un poco como va el tema de las puntuaciones y nivel de habilidad en el Online para los neuvos please, que no nos aclaramos :p


A más partidos ganados más puntos. No tengo muy claro si se penalizan de alguna forma las derrotas, pero viendo el marcador online la gente no tiene más derrotas que victorias, así que mejor no perder ;)

Tb parece ser que jugar con equipos peores te da más puntos, así como jugar contra jugadores de mayor nivel (haz una partida personalizada en vez de partida rápida para filtrar).

Si no tienes un mínimo de puntos creo que no te asignarán un puesto en el ranking.
kiwy escribió:
jay1661 escribió:
burcastesp escribió:Que manía tiene la gente con jugar siempre con los mismos equipos, con lo guapo que es echarse un Getafe-Betis, un Sporting-Sampdoria...

Hasta los huevos del M.United, Chelsea, Barsa, Madrid...


Ayer jugué con el Athletic (aun con los atributos bajados por el Live Season) contra un equipo malillo de divisiones inferiores de Inglaterra. 2 equipos de 3 estrellas, actualmente. ¡Qué partidazo! No tiene absolutamente nada que ver jugar con esos equipos. Os recomiendo muchísimo jugar con equipos peores y contra equipos peores, siempre que sea posible. Más divertido porque tienes que elaborar mejor las jugadas, no vale dar el pase al hueco y correr. Resultó un partido muy interesante. Os lo recomiendo.

kiwy escribió:jajajaja [carcajad] voy ganando 4-0 me pongo a dar toques con el balon y el pavo se desconescta y se pira.Esto es lo mas de lo mas [chulito]


Me haces eso y te bloqueo para no jugar contigo. Es irrespetuoso y muy molesto. Si ganas por tanta diferencia y dejas de jugar el balón es que lo haces con malicia, por joder.

Has quedado muy mal tío. Espero que rectifiques y dejes de hacer eso. Sólo piensa en que te pasara eso a tí. Recuerda que la gente juega por jugar. Si quieres tocar las pelotas vete a cualquier otro lado que quieran guerra, pero no lo hagas en un juego.


Ami tambien me lo hacen y ni me enciendo ni me quemo,me hacen cosas peores para vacilar y yo sigo jugando aveces vale mas jugar q la calidad ;)


Sí, pero no porque te lo hagan lo tienes que hacer tú. Al que te lo haga de acuerdo, pero no cojas la costumbre de hacerlo tú.

Por una sociedad mejor [oki]
Pues a mi ayer por la tarde me pasó una putada, y es que estaba jugando un barça-inter (yo), iba perdiendo 3-0 y la ps3 me dió un error de dns y por tanto se desconectó con la consecuente pérdida del partido (eso no me importa mucho) pero ya me sale el 3% de no finalizados y la verdad me molesta pero bueno.
kiwy escribió:jajajaja [carcajad] voy ganando 4-0 me pongo a dar toques con el balon y el pavo se desconescta y se pira.Esto es lo mas de lo mas [chulito]


XD
noseq hacer ya.....juego partidas igualadas oen el vestibulo de mi pais y voy a mirar mi clasificacion o mis estadisticas..comose llame jejeje y nada q me salen -- -- -- -- ya nose que hacer...es nrmal?


por cierto he jugado ya mas de 4 temporadas en la manager en distintos paises sin simular ni uno y nunca me ha aparecido la lluvia ni la nieve,es nrmal?
Yo estoy jugando la liga española y llevo unos 12 partidos y me ha aparecido la lluvia en 2 partidos.
Para el tema de la ley de la ventaja, hay algunas veces que te perjudica pero a mi no me suele cortar muchas jugadas. Cuando veo que sale el simbolo de ley de la ventaja, si doy un pase o doy al boton de correr con el jugador que tenga la bola sin dejarlo pulsado me deja continuar.
Probar a ver.
HOlaaa a alguien le falla al intentar conectarse ala playstation network sobre las 10 de la noxe?? ami no me deja, ni en el fifa, ni en la play, q raro...
alex1086 escribió:HOlaaa a alguien le falla al intentar conectarse ala playstation network sobre las 10 de la noxe?? ami no me deja, ni en el fifa, ni en la play, q raro...


Estan preparando el sistema para la actu, lleva el network desconectado desde las 21 00
John_Doe escribió:
alex1086 escribió:HOlaaa a alguien le falla al intentar conectarse ala playstation network sobre las 10 de la noxe?? ami no me deja, ni en el fifa, ni en la play, q raro...


Estan preparando el sistema para la actu, lleva el network desconectado desde las 21 00

Gracias!!
kikolora escribió:noseq hacer ya.....juego partidas igualadas oen el vestibulo de mi pais y voy a mirar mi clasificacion o mis estadisticas..comose llame jejeje y nada q me salen -- -- -- -- ya nose que hacer...es nrmal?


por cierto he jugado ya mas de 4 temporadas en la manager en distintos paises sin simular ni uno y nunca me ha aparecido la lluvia ni la nieve,es nrmal?


Más de 4 temporadas??? Joder. Ayer acabé la primera temporada del Conv. en Prof., fiché por el Sporting CP (liga portuguesa) y en mi debut en esa liga de noche y lloviendo. Mi 2º partido con lluvia. Tu lo que pasa es que juegas demasiado ;)

bp. escribió:Para el tema de la ley de la ventaja, hay algunas veces que te perjudica pero a mi no me suele cortar muchas jugadas. Cuando veo que sale el simbolo de ley de la ventaja, si doy un pase o doy al boton de correr con el jugador que tenga la bola sin dejarlo pulsado me deja continuar.
Probar a ver.


Jejejeje. Yo hago un esfuerzo por aceptarlo, y lo consigo, pero no te equivoques, el fallo está ahí. Ayer creo que fue, que hice una vaselina con mi delantero ante el portero, entró dentro de la portería, y al instante siguiente estaba sacando la falta (ni siquiera penalty, era fuera del área) y sin puntuar el gol. Por cierto, fallé la falta.

Es un fallo que esperemos corrijan, pero en fin, cambiando el dicho: "no hay bien que por mal no venga".
Algunos igual me matais por esto pero ahi va: Se puede jugar online el fifa entre uno de xbox 360 y uno de ps3?? lo digo como esto va x los servidores de ea lo mismo se puede pero tempoco lo se y en la practica jugando tampoco se como se podria ver eso
Numero13 escribió:Algunos igual me matais por esto pero ahi va: Se puede jugar online el fifa entre uno de xbox 360 y uno de ps3?? lo digo como esto va x los servidores de ea lo mismo se puede pero tempoco lo se y en la practica jugando tampoco se como se podria ver eso


Pues sería genial, por lo menos para mí. NO SE PUEDE.

A ver si algún día ocurre la unión online, pero lo dudo MUCHO.
esta semana habra actualizacion de life con los partidos de las selecciones¿?
Si, si se que el fallo existe por que alguna me ha cortado, pero ya te digo que haciendo eso me deja continuar muchas jugadas e incluso en alguna meti gol, asi que yo por lo menos no me puedo quejar tanto
jay1661 escribió:
Numero13 escribió:Algunos igual me matais por esto pero ahi va: Se puede jugar online el fifa entre uno de xbox 360 y uno de ps3?? lo digo como esto va x los servidores de ea lo mismo se puede pero tempoco lo se y en la practica jugando tampoco se como se podria ver eso


Pues sería genial, por lo menos para mí. NO SE PUEDE.

A ver si algún día ocurre la unión online, pero lo dudo MUCHO.



el dia k ocurra eso sera historico.
Seria como si los ultras del madrid y del barsa comieran juntos tan amigos o como si los heavys y los bakalas se fueran de botellon juntos.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
senaga escribió:esta semana habra actualizacion de life con los partidos de las selecciones¿?


el lunes hubo una despues de los partidos de las selecciones
albertusoman escribió:el dia k ocurra eso sera historico.
Seria como si los ultras del madrid y del barsa comieran juntos tan amigos o como si los heavys y los bakalas se fueran de botellon juntos.

Dos cosillas. En el pro de ps2 si no recuerdo mal se podía jugar contra la gente de PC. No es algo tan raro que pase.
La otra, soy jevi y tengo amigos bakalas, y me he he pillado buenos cebollones con ellos. El alcohol no conoce fronteras XD
Hola!! despues de jugar varios partidos en el modo manger, vi varios detalles q la verdad no habia visto y tampoco he leido en el foro (esta claro que no he leido las 600 paginas que hay..solo las ultimas 10 o asi)

Por ejemplo, un balon le reboto al arbitro en un contraataque cawento , eso mas los liniers dan la impresion de muxo mas realismo, no crereis?
Tambien en el minuto 90, ganando yo 2-1 me pinta un corner encontra, y el portero rival sube a rematar!! :-? , jeje
En la parte negativa creo que las frases de los comentaristas muxas se repiten del año pasado..
Lo de los arbitros le da gran realismo, pero es una putada, xq suele meterse siempre por medio... xq me ha pasadoo ya muchas veces de dar un pase rebote al arbitro y contragolpe q me dan....
Pero bueno como todo es acostumbrarse y empezar a fijarse en el arbitro xa q no suceda esto mas.
Wenas alguien sabe como se hace para chutar desde fuera del area? cada vez q chuto el balon suele salirse por la nuves :(
kiwy escribió:Wenas alguien sabe como se hace para chutar desde fuera del area? cada vez q chuto el balon suele salirse por la nuves :(


controla colocacion y potencia..y que el jugador no vaya forzado ademas que xute con su pierna wena!
yo el lunes marke un golazo con Vicente a 3 cuartos de campo , q pena no se pudiera guardar...
kiwy escribió:Wenas alguien sabe como se hace para chutar desde fuera del area? cada vez q chuto el balon suele salirse por la nuves :(


Es complicado y además influye mucho la calidad del jugador, utiliza el R1 para tirar un tiro colocado y a lo mejor puedes asegurar más el tiro. Yo igualmente no lo tengo controlado aún, intenté ponerlo semi y manual y en el 1 contra uno con el portero fallaba todas...
Charlie2k escribió:
kiwy escribió:Wenas alguien sabe como se hace para chutar desde fuera del area? cada vez q chuto el balon suele salirse por la nuves :(


Es complicado y además influye mucho la calidad del jugador, utiliza el R1 para tirar un tiro colocado y a lo mejor puedes asegurar más el tiro. Yo igualmente no lo tengo controlado aún, intenté ponerlo semi y manual y en el 1 contra uno con el portero fallaba todas...


La verdad q es algo complicado y cuesta de controlar [sonrisa] [beer]

PD:Alguien sabe tambien si al irse el personal q se retira te cuentan los puntos a tu fabor porque ya son 3 que hoy se an retirado al ver que perdian el partido [carcajad] [carcajad]
Hay alguna forma de ver las copas que has ganado?? es decir, una especie de sala de trofeos
Karacol escribió:Hay alguna forma de ver las copas que has ganado?? es decir, una especie de sala de trofeos



si que la hay, lo que nose es donde, se que existe por que yo una vez toqueteando por los menus vi algo de eso, salian todas las competiciones y haber si las abias ganado o no.
No sé si se ha comentado ya, pero hace 30 minutos que me he registrado en la FIWC y ya he jugado un partido. Para avisar de que os vayais metiendo!
Darkchaos escribió:De que va eso? :O


FIFA INTERACTIVE WORLD CUP

Toda la información en: http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Qué es: http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... sfiwc.html
Alguien sabe si el fifa tine para graduar la velocidad del juego o siempre es la misma, gracias.
andie escribió:Alguien sabe si el fifa tine para graduar la velocidad del juego o siempre es la misma, gracias.


En opciones avanzadas puedes ponerlo en Lento, Normal o Rápido.
hola amigos tengo una duda:

he subido un video a la pagina de EA lo he visto pero sabeis que se pueden personalizar la pantalla del perfil añadiendo ventanas de videos y demas , pues mi pregunta es como puedo ver los video que he subido , vamos que me salgan diretamente en el recuadrito donde pone " mis videos 2


gracias.
Se supone que anoche a las 2:00h de la madrugada actualizaban el adidas live season.He intentado actualizar pero me dice que no hay actualizaciones recientes pero si entras en la pagina oficial de easportwolrd te sale la cuenta atras de que la proxima acutalizacion sera la semana que viene, mas concretamente dentro de 6 dias 10 horas.Lo curioso es que han puesto a mejor equipo en forma al atletico de madrid, que la semana pasada era el peor y yo tengo a casi toda la plantilla con flechas rojas, y al madrid como al equipo mas cambiado.No entiendo porque no puedo bajarme la supuesta actualizacion con estos cambios que muestra la pagina.Hay teneis la pagina para verlo.

http://www.eafootballworld.com/es_ES
chals407 escribió:Se supone que anoche a las 2:00h de la madrugada actualizaban el adidas live season.He intentado actualizar pero me dice que no hay actualizaciones recientes pero si entras en la pagina oficial de easportwolrd te sale la cuenta atras de que la proxima acutalizacion sera la semana que viene, mas concretamente dentro de 6 dias 10 horas.Lo curioso es que han puesto a mejor equipo en forma al atletico de madrid, que la semana pasada era el peor y yo tengo a casi toda la plantilla con flechas rojas, y al madrid como al equipo mas cambiado.No entiendo porque no puedo bajarme la supuesta actualizacion con estos cambios que muestra la pagina.Hay teneis la pagina para verlo.

http://www.eafootballworld.com/es_ES


¿Has actualizado la PS3 a la versión 2.50?. Es necesario actualizarte para hacer cosas online.

Saludos
Si, he actualizado a la 2.50 y nada.



Angypak escribió:
chals407 escribió:Se supone que anoche a las 2:00h de la madrugada actualizaban el adidas live season.He intentado actualizar pero me dice que no hay actualizaciones recientes pero si entras en la pagina oficial de easportwolrd te sale la cuenta atras de que la proxima acutalizacion sera la semana que viene, mas concretamente dentro de 6 dias 10 horas.Lo curioso es que han puesto a mejor equipo en forma al atletico de madrid, que la semana pasada era el peor y yo tengo a casi toda la plantilla con flechas rojas, y al madrid como al equipo mas cambiado.No entiendo porque no puedo bajarme la supuesta actualizacion con estos cambios que muestra la pagina.Hay teneis la pagina para verlo.

http://www.eafootballworld.com/es_ES


¿Has actualizado la PS3 a la versión 2.50?. Es necesario actualizarte para hacer cosas online.

Saludos
A alguien mas No le funciona el Online del Fifa? Esque justo ahora me iva a meter a Lo del FIWC, y nada...

Saludos
xtreamz escribió:
andie escribió:Alguien sabe si el fifa tine para graduar la velocidad del juego o siempre es la misma, gracias.


En opciones avanzadas puedes ponerlo en Lento, Normal o Rápido.

Perona se nota que soy nuevo en el fifa , pero donde esta opciones avanzadas.
Pues ya lo vi , gracias perdonad.
buff al principio me gustó pero poco a poco se me esta haciendo pesado jugar, he empezado una manager con el levante por eso de empezar desde abajo y la verdad es que cada vez se me hace mas dificil, no se si sera por los jugadores que son malos, o porque cada vez estan mas cansados pero me yega a dar la sensacion de que el mando no funciona.

lo peor sin duda es cambiar de jugador en defensa, pocas veces se me pone en el jugador que quiero, y la mayoria de las veces se me quedan empanaos mirando la bola.

seguire practicando a ver si mejoro pero he tenido que bajar la dificultad al segundo nivel y aun asi empato muchos partidos.

hay alguna forma de configurar el cambio de cursor para que funcione mejor 'cambiar de jugador' yo lo tengo en manual y es realmente un caos

Saludos
wako escribió:
albertusoman escribió:el dia k ocurra eso sera historico.
Seria como si los ultras del madrid y del barsa comieran juntos tan amigos o como si los heavys y los bakalas se fueran de botellon juntos.

Dos cosillas. En el pro de ps2 si no recuerdo mal se podía jugar contra la gente de PC. No es algo tan raro que pase.
La otra, soy jevi y tengo amigos bakalas, y me he he pillado buenos cebollones con ellos. El alcohol no conoce fronteras XD


Bueno, pero PS2 vs PC no es lo mismo PS3 vs X360. Creo que hay más competencia y rivalidad entre los últimos y tienen interés en no juntar a sus usuarios.

¡Heavy Metal never dies! \m/

xD

kiwy escribió:La verdad q es algo complicado y cuesta de controlar [sonrisa] [beer]

PD:Alguien sabe tambien si al irse el personal q se retira te cuentan los puntos a tu fabor porque ya son 3 que hoy se an retirado al ver que perdian el partido [carcajad] [carcajad]


Se supone que sí. Yo he comprobado algunas veces que sí. Aparte me mandan emails con los resultados y parece ser que es así. No leo todos porque sería una barbaridad.

chals407 escribió:Lo curioso es que han puesto a mejor equipo en forma al atletico de madrid, que la semana pasada era el peor y yo tengo a casi toda la plantilla con flechas rojas, y al madrid como al equipo mas cambiado.


Qué va, era el Athletic, que me lo habían puesto por los suelos (normal, visto lo visto). El Atlético era el más cambiado, si no me equivoco.

quiquecortes escribió:hay alguna forma de configurar el cambio de cursor para que funcione mejor 'cambiar de jugador' yo lo tengo en manual y es realmente un caos

Saludos


Yo lo tengo al mínimo de automático, casi casi manual. Es como mejor me funciona, yo creo. Prueba a hacer el cambio a un jugador cercano al que tengas seleccionado mediante el stick derecho.


Saludos.
alguien sabe si actualizan el live despues de jugar las selecciones o solo es cuando juegan las ligas???
Bueno yo coy a hacer una pregunta un poco chorra XD

Yo la verdad siempre he sido del PES y el fifa lo he tocado poco desde el 2004.
Entonces con lo de que el PES no tiene licencia LFP y tal, y que mi equipo a subido de 2ºb a 2º este año pues me estoy animando para pillarme el fifa.
La cosa es que me lo he bajado para PSP para ver mas o menos que tal y me ha decepcionado muchisimo, se que los grafico no van a tener nada que ver con la play 3 por que lo vi en un centro comercial., pero lo que es la jugabilidad? Es similar o nada que ver tambien? pases irreales, movimientos en linea? poca impresion de velocidad...etc? No se. :-?
Hombre seguro que es mejor que en psp, pero hasta que punto puede mejorar? Es que si es algo mejor, pero no mucho no me gasto el dinero. jajaj

Alguno que hayais probado los dos me podriais decir?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no puedes comparar ps3 con psp, ni móvil con psp, tienes que alquilarlo y mira a ver si te gusta (al menos eso haré yo, y si me gusta más el FIFA pues a por él, y sino...PES de toda la vida)
godzy145 escribió:Bueno yo coy a hacer una pregunta un poco chorra XD

Yo la verdad siempre he sido del PES y el fifa lo he tocado poco desde el 2004.
Entonces con lo de que el PES no tiene licencia LFP y tal, y que mi equipo a subido de 2ºb a 2º este año pues me estoy animando para pillarme el fifa.
La cosa es que me lo he bajado para PSP para ver mas o menos que tal y me ha decepcionado muchisimo, se que los grafico no van a tener nada que ver con la play 3 por que lo vi en un centro comercial., pero lo que es la jugabilidad? Es similar o nada que ver tambien? pases irreales, movimientos en linea? poca impresion de velocidad...etc? No se. :-?
Hombre seguro que es mejor que en psp, pero hasta que punto puede mejorar? Es que si es algo mejor, pero no mucho no me gasto el dinero. jajaj

Alguno que hayais probado los dos me podriais decir?



Hombre no puedes comprar ni graficos ni manejo por favor estas hablando de una consola portatil la verdad siempre he jugado al PES pero este año Fifa las tiene todas a favor os paso el link de 4 videos de uno jugando al fifa y demostrando el control del juego...

Fifa 09 tutorial advanced skills -> http://es.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw

Fifa 09 tutorial Free Kicks -> http://es.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZhNM&feature=user

Fifa 09 tutorial standard skills -> http://es.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_PFM&feature=user

Fifa combo skills -> http://es.youtube.com/watch?v=amzrro5YCR0&feature=user

Nota1: Los videos son de la Xbox360 pero la jugabilidad es exactamente inclyendo los controles que explica el jugador. ;)

Nota2: en algunos momentos de los videos se comparan las filigranas con las que hacen los jugadores en la vida real y la exactitud es impresionante.

En fin a mi parece Fifa este año sorprende, ya le tocaba al juego oficial de fifa crear algo asi.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿hay algún video donde podamos escuchar los comentarios de M.Lama?

P.D: Cuidado que le tengo asco a este tio, pero reconozco que comentando partidos es muy bueno
alguien sabe para que es la actualizacion de plantillas que se tiene que descargar para jugar online??
burcastesp escribió:¿hay algún video donde podamos escuchar los comentarios de M.Lama?

P.D: Cuidado que le tengo asco a este tio, pero reconozco que comentando partidos es muy bueno


Los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez son de la misma calidad de todos los Fifa.

Han llegado a un nivel muy alto y creo que no notarías diferencias entre los comentarios de este fifa y anteriores.

Los comentarios, chistes, gags y referencias cambian, claro, pero en general da la misma climática al partido que los Fifa de siempre.

Saludos
10107 respuestas