kikolora escribió:noseq hacer ya.....juego partidas igualadas oen el vestibulo de mi pais y voy a mirar mi clasificacion o mis estadisticas..comose llame jejeje y nada q me salen -- -- -- -- ya nose que hacer...es nrmal?
por cierto he jugado ya mas de 4 temporadas en la manager en distintos paises sin simular ni uno y nunca me ha aparecido la lluvia ni la nieve,es nrmal?
Más de 4 temporadas??? Joder. Ayer acabé la primera temporada del Conv. en Prof., fiché por el Sporting CP (liga portuguesa) y en mi debut en esa liga de noche y lloviendo. Mi 2º partido con lluvia. Tu lo que pasa es que juegas demasiado
bp. escribió:Para el tema de la ley de la ventaja, hay algunas veces que te perjudica pero a mi no me suele cortar muchas jugadas. Cuando veo que sale el simbolo de ley de la ventaja, si doy un pase o doy al boton de correr con el jugador que tenga la bola sin dejarlo pulsado me deja continuar.
Probar a ver.
Jejejeje. Yo hago un esfuerzo por aceptarlo, y lo consigo, pero no te equivoques, el fallo está ahí. Ayer creo que fue, que hice una vaselina con mi delantero ante el portero, entró dentro de la portería, y al instante siguiente estaba sacando la falta (ni siquiera penalty, era fuera del área) y sin puntuar el gol. Por cierto, fallé la falta.
Es un fallo que esperemos corrijan, pero en fin, cambiando el dicho: "no hay bien que por mal no venga".