[HILO OFICIAL] FIFA '09

davidenkos escribió:Si os interesa podéis ser miembros del club.

-----> http://eolfcfifa.crearforo.com/ ;) Debéis registraros para poder verlo.


Como va el tema ese de los clubs???
Se puede invitar a ver un partido?
Pues mira, vosotros entráis al foro y os lo explicamos os presentáios y se os asigna una posición. Entonces el anfitrión, en este caso yo, crea un club con nombre y equipo asignado (nosotros somos el Manchester United) y entonces hacemos quedadas desde el foro para jugar online en conviértete en profesional y cada uno del club se pide a la posición que tiene asignada reuniéndonos previamente en el vestíbulo a la hora quedada desde el foro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Como se puede editar el careto del avatar que creamos en http://www.eafootballworld.com ?
LLevo desde q salio el juego un poco liado con el tema de la camara,aun no e encontrao una q me guste,la dinamica aun editandola se ve muy cerca,la de television no me gusta por que se ve muy recta la porteria ,y la larga mitad campo no se ve..cual teneis puesta y q configuracion??un saludoo!
Guanakoko escribió:se que parece una chorrada, pero no se puede hacer nada para que el balón suene cuando se le golpee? [+risas]

:-|
Tengo una duda, cuando jugue a la demo me dio la impresion de que el campo era muy pequeño y tenia muy pocos espacios al contrario por ejemplo del UEFA Euro.No se si es por el tipo de camara de la demo o porque lo han hecho así, la cosa es que me hecha un poco atras a la hora de decidirme [mad] [mad] [mad]
_Torquemada_ escribió:Tengo una duda, cuando jugue a la demo me dio la impresion de que el campo era muy pequeño y tenia muy pocos espacios al contrario por ejemplo del UEFA Euro.No se si es por el tipo de camara de la demo o porque lo han hecho así, la cosa es que me hecha un poco atras a la hora de decidirme [mad] [mad] [mad]

Si lo hacen mas grande el juego sería un correcalles. Si ya es dificil parar a un jugador en carrera imagínate en un campo grande...
Mirar lo k me ha pasado, hasta ahora creo yo k estaba cegado con el p.. 2009, pero ayer x la noche, fuimos a cenar todos los primos i primas de mi familia, i hablando con uno k tiene la XBOX 360 i se compro el FIFA 09 el dia de salida, yo le decia k me iva a comprar el p.. 2009 i tal , i el me dijo k si yo tenia la demo de FIFA09 k la exprimiera a tope i k veria lo que de verdad era un juego de futbol, me explico todo, lo del live season, 10 vs 10 online PERFECTO... i todas esas cosas k tiene FIFA, bueno, justo cuando llegue a casa (1:00) me puse a jugar a la Play3, (k lokoo :D) i a jugar a la demo, solo jugue un partido. Despues, hoy por la tarde si k e exprimido la demo a fondo, i me e dado cuenta de lo que es, el miercoles tengo fiesta por la tarde, asi que ire al videoclub i me lo alquilaré, toda la tarde viendo lo k tiene... Seguramente ese mismo miercoles (dentro de dos dias) ire otra vez al videoclub i sin pensarlo me lo pillaré, asi k uno mas k deja el p.. i se viene al FIFA.

Perdonar por el tocho..

Saludos [bye]
que alineacion me aconsejais para el manchester united??
el juego pal no se puede poner en ingles no? lo digo para las progagandas del madrid !! paso de ponerlo en italiano o frances !!
ziduci escribió:que alineacion me aconsejais para el manchester united??

Simplemente no te recomiendo el manchester.
Puedes probar con otros equipazos con los que el juego gana bastante como Liverpool, Arsenal, Valencia, Villareal, Olimpique de Lyon o Manchester City
Si aun así quieres seguir usando el manchester yo uso la siguiente:
Van Der Sar
G Neville (LI)
Rio Ferdinand (DCD)
Vidic (DCI)
Evra (LD)
Carragher (MCDef)
Scholes (MC)
Rooney (ED)
Tevez (EI)
C. Ronaldo (MP)
Berbatov (DC)

Con la formación por defecto, mentalidad ofensiva o ultra ofensiva y abriendo el campo en las tácticas
Me pasa algo raro desde el viernes,pa jugar solo sin problemas, pero jugando con colegas cuando le doy al mando de ellos pa configurarlo como quieran se queda colgado el juego, a alguien le ha pasado algo asi?
monos escribió:
ziduci escribió:que alineacion me aconsejais para el manchester united??

Simplemente no te recomiendo el manchester.
Puedes probar con otros equipazos con los que el juego gana bastante como Liverpool, Arsenal, Valencia, Villareal, Olimpique de Lyon o Manchester City
Si aun así quieres seguir usando el manchester yo uso la siguiente:
Van Der Sar
G Neville (LI)
Rio Ferdinand (DCD)
Vidic (DCI)
Evra (LD)
Carragher (MCDef)
Scholes (MC)
Rooney (ED)
Tevez (EI)
C. Ronaldo (MP)
Berbatov (DC)

Con la formación por defecto, mentalidad ofensiva o ultra ofensiva y abriendo el campo en las tácticas



gracias , yo de todas formas solo utilizo el manchester para jugar una liga donde es mi equipo.....en el online con el madrid le acavo de meter 0-5 a uno que llebava el chelsea eejej
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso haber si alguien nos dice lo de las propagandas....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:se que parece una chorrada, pero no se puede hacer nada para que el balón suene cuando se le golpee? [+risas]

:-|



vete a las opciones de sonido y pruebas distintas combinaciones, para que suene el balo, los postes o los pitidos del arbitro sube la barra de los efectos FX, prueba tambien a bajar el resto y sube los comentarios entre los jugadores y escucharas comentarios como pasala, entrale, por la otra banda ... que te meten aun mas en el partido.
¿habeis probado a jugar con el Arsenal? es con el equipo que me estoy un modo manager y el que siempre cojo en el online, me parece que tiene un equipazo: Defensas rapidos y los laterales aun mas, en el centro del campo Cesc repartiendo juego, mas adelante Rosicky,Nasri y Van Persie y para rematarlo un pedazo delantero como Adebayor.
El unico fallo que veo que no es un equipo para jugar con bandas ya que ni Rosicky ni Nasri son jugadores de esa posicion pero aun asi me encanta xD
Quería lanzar una pregunta,

en el modo online del Fifa, ¿se puede jugar 2vs2 con dos jugadores en la misma play? Osea, 4 jugadores en 2 consolas.

¿Hay algún tipo de ranking de 2vs2 ya sea jugando en misma play o en distinta?

Muchas gracias.
a ver si tengo suerte y me contesta alguien.
Se puede jugar una liga con un amigo de modo que mi amigo se pueda elegir el equipo de la CPU contra mi equipo, y yo coger el equipo de la CPU contra el suyo?
Entrar a nuestro club.

EOL FC ---> (5 plazas libres.) http://eolfcfifa.crearforo.com
Joer a veces para engancharte a un partido online te las ves putas, por cierto... a ver si a alguien mas le pasa: ¿a alguno se le ha quedado pillado en la pantalla de elegir equipo cuando invitas a alguien de forma privada a a un partido?

Es que solo me pasa con ciertas personas, que se me keda pillado, pero cuando juego contra cualquiera no pasa....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Crack__20 escribió:Quería lanzar una pregunta,

en el modo online del Fifa, ¿se puede jugar 2vs2 con dos jugadores en la misma play? Osea, 4 jugadores en 2 consolas.

¿Hay algún tipo de ranking de 2vs2 ya sea jugando en misma play o en distinta?

Muchas gracias.


Por dios, si se puede jugar 2vs2 desde la misma play online, hay q darle al Triangulo para q los Invitados (0) se conviertan en Invitados (1) y hasta 3...

El ranking d 2vs2 eso si q ya no existe, solo el del nick
Necesito algun consejo ,
Elaboro y elaboro para hacer jugadas de gol que hago bastante pero depsues todos los goles me los meten a la contra de tipo de da la vuelta le delantero y a correr....
Sin enbargo ami no se me dan esas ocasion y da un poquito de rrabia , algun consejo tactico=?
esta tarde estaba jugando un partido, he tirado a puerta y el portero contrario la ha despejado y la pelota ha salido fuera, pero en vez de salirme un corner me han pitado penalti. ¿Es normal que salga este fallo?
lanchazo escribió:Necesito algun consejo ,
Elaboro y elaboro para hacer jugadas de gol que hago bastante pero depsues todos los goles me los meten a la contra de tipo de da la vuelta le delantero y a correr....
Sin enbargo ami no se me dan esas ocasion y da un poquito de rrabia , algun consejo tactico=?

y otra pregunta alguna tactico que sea funcional con el werder ? o estandar?
lanchazo escribió:Necesito algun consejo ,
Elaboro y elaboro para hacer jugadas de gol que hago bastante pero depsues todos los goles me los meten a la contra de tipo de da la vuelta le delantero y a correr....
Sin enbargo ami no se me dan esas ocasion y da un poquito de rrabia , algun consejo tactico=?


YO te aconsejaria que la presion defensiva del equipo la pusieras baja aunque eso no si solucionara, y sobre todo mira que la opcion que pone defensa la tengas en cubrir y no en fuera de juego.

saludos!
bp. escribió:Se puede jugar una liga con un amigo de modo que mi amigo se pueda elegir el equipo de la CPU contra mi equipo, y yo coger el equipo de la CPU contra el suyo?
andres16 escribió:esta tarde estaba jugando un partido, he tirado a puerta y el portero contrario la ha despejado y la pelota ha salido fuera, pero en vez de salirme un corner me han pitado penalti. ¿Es normal que salga este fallo?

¿No sería que cuando disparaste a gol el defensa te hizo una entrada por el suelo y después de que saliera el balon disparado el defensa te golpeó por el suelo?
Mire la repeticion creyendo que podia haber sido eso, pero ningun jugador del otro equipo toco a ninguno del mio.
Bueno chicos, lo he de reconocer...me estoy frustrando... [triston]

Tras unos 30 partidos he ganao como 6 y he perdio el resto (mas o menos).Juego casi siempre ONLINE.

Necesito un poco de ayuda para evolucionar porque el juego me esta cansando y empeizo a no divertirme jugando por la frustracion.

Me suelo coger el Madrid, que la verdad, es un equipo lento.Casi siempre me juegan con el Manchester, Chelsea, Barcelona o Arsenal y...joder, es que es imposible.

Aparte, apenas si me salen jugadas, el caso es que al principio si que lecogia el tranquillo, vengo del PES y cuesta acostumbrarse, pero creo que hay cosas basicas que no hago porque es demasiado desigualado.

Unas preguntillas:

- Siempre que sprinto, me quita el balon, pero si no sprinto me rodean y me presionan y los pases van regular (tengo todo en SEMI)...¿¿vosotros pulsais bastante a menudo el boton de correr o solo ocasionalmente??

- Cuando mis rivales reciben contra mis defensas, casi siempre se dan la vuelta rapidisimo encarando al portero, como sacando un metro al defensa...conozco el tema del Stick derecho para dar un toquecito, pero es que a mi se me va pa los laos que da gusto,¿¿ hay algun secreto para recibir y salir con el balon controlado o algo a pesar de la presion???

- La gente encadena los pases facilisimo, contraataque, pro la banda y balon largo...y asi me pasan a todos los defensas....yo no soy capaz, a pesar de tocar rapidisimo o me interceptan el pase o siempre hay un defensa que me pilla al delantero que se escapa....

- Esto ya me da mas rabia...mis jugadores chocan contra los contrarios y los contrarios se "escurren" y pasan, a mi es tocarme a Raul o Van Nistelroy...y ya man quitao el balon...¿tiene que ver con correr o no correr, con algun boton, con encarar de alguna manera???

La verdad es que me esta costando, cuando me sale algo bien disfruto como un enano, pero el 90% de las veces me frustro porque lo unico que hago es correr detras del balon.

Respecto a las tacticas, pues voy probando, geenralmente lo tengo en CUBRIR en la defensa, Campo ABIERTO, PRESIONAR, AGRESIVO y SALIR RAPIDO, en ORGANIZADO.

El juego es infinitamente superior al PES desde mi punto de vista, por lo que me gustaria empezar a controlarlo mas y poder disfrutarlo sin frustrarme.

A ver si podeis dar unas pistas o recomendaciones para los que venimos del PES (Wako, hazlo por los viejos tiempos del canal Winning_Eleven del IRC :cool: :p !!!)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:¿Como se puede editar el careto del avatar que creamos en http://www.eafootballworld.com ?
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:¿Como se puede editar el careto del avatar que creamos en http://www.eafootballworld.com ?


Lo que es el "careto" solo puedes cambiar el color de piel, y añadir perilla, lo demas es añadir ropa, complementos, fondos. La verdad se podrian currar algo para cambiar las caras, ya que salen todas iguales.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Soldi3R escribió:
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:¿Como se puede editar el careto del avatar que creamos en http://www.eafootballworld.com ?


Lo que es el "careto" solo puedes cambiar el color de piel, y añadir perilla, lo demas es añadir ropa, complementos, fondos. La verdad se podrian currar algo para cambiar las caras, ya que salen todas iguales.


Y pcomo se puede hacer eso? Plisss quiero editarmela xD
monos escribió:
ziduci escribió:que alineacion me aconsejais para el manchester united??

Simplemente no te recomiendo el manchester.
Puedes probar con otros equipazos con los que el juego gana bastante como Liverpool, Arsenal, Valencia, Villareal, Olimpique de Lyon o Manchester City
Si aun así quieres seguir usando el manchester yo uso la siguiente:
Van Der Sar
G Neville (LI)
Rio Ferdinand (DCD)
Vidic (DCI)
Evra (LD)
Carragher (MCDef)
Scholes (MC)
Rooney (ED)
Tevez (EI)
C. Ronaldo (MP)
Berbatov (DC)

Con la formación por defecto, mentalidad ofensiva o ultra ofensiva y abriendo el campo en las tácticas

¿?
Pero Evra es lateral izqdo, Neville dcho, y Carragher juega en el Liverpool.
Yo juego asi:

Van Der Sar
Hargreaves (LD)
Rio Ferdinand (DCD)
Vidic (DCI)
Evra (LI)
Carrick (MCDef)
Scholes (MC)
Giggs/Nani (MD)
Ronaldo (MI)
Rooney (SD)
Tevez (DC)
SteelEdge78 escribió:Bueno chicos, lo he de reconocer...me estoy frustrando... [triston]

Tras unos 30 partidos he ganao como 6 y he perdio el resto (mas o menos).Juego casi siempre ONLINE.

Necesito un poco de ayuda para evolucionar porque el juego me esta cansando y empeizo a no divertirme jugando por la frustracion.

Me suelo coger el Madrid, que la verdad, es un equipo lento.Casi siempre me juegan con el Manchester, Chelsea, Barcelona o Arsenal y...joder, es que es imposible.

Aparte, apenas si me salen jugadas, el caso es que al principio si que lecogia el tranquillo, vengo del PES y cuesta acostumbrarse, pero creo que hay cosas basicas que no hago porque es demasiado desigualado.

Unas preguntillas:

- Siempre que sprinto, me quita el balon, pero si no sprinto me rodean y me presionan y los pases van regular (tengo todo en SEMI)...¿¿vosotros pulsais bastante a menudo el boton de correr o solo ocasionalmente??

- Cuando mis rivales reciben contra mis defensas, casi siempre se dan la vuelta rapidisimo encarando al portero, como sacando un metro al defensa...conozco el tema del Stick derecho para dar un toquecito, pero es que a mi se me va pa los laos que da gusto,¿¿ hay algun secreto para recibir y salir con el balon controlado o algo a pesar de la presion???

- La gente encadena los pases facilisimo, contraataque, pro la banda y balon largo...y asi me pasan a todos los defensas....yo no soy capaz, a pesar de tocar rapidisimo o me interceptan el pase o siempre hay un defensa que me pilla al delantero que se escapa....

- Esto ya me da mas rabia...mis jugadores chocan contra los contrarios y los contrarios se "escurren" y pasan, a mi es tocarme a Raul o Van Nistelroy...y ya man quitao el balon...¿tiene que ver con correr o no correr, con algun boton, con encarar de alguna manera???

La verdad es que me esta costando, cuando me sale algo bien disfruto como un enano, pero el 90% de las veces me frustro porque lo unico que hago es correr detras del balon.

Respecto a las tacticas, pues voy probando, geenralmente lo tengo en CUBRIR en la defensa, Campo ABIERTO, PRESIONAR, AGRESIVO y SALIR RAPIDO, en ORGANIZADO.

El juego es infinitamente superior al PES desde mi punto de vista, por lo que me gustaria empezar a controlarlo mas y poder disfrutarlo sin frustrarme.

A ver si podeis dar unas pistas o recomendaciones para los que venimos del PES (Wako, hazlo por los viejos tiempos del canal Winning_Eleven del IRC :cool: :p !!!)


----------------------------------------------------------------------------------------------
Pero tu como juegas en online? en partido clasificado rapido? lo digpo xxq hay una opcion dentro de vestibulos que se llama " mi nivel" y ahi puedes jugar contra gente q mas o menos le podras ganar, espero te sirva de ayuda, y si de normal juegas donde yo te digo..pos solo te queda jguar otros 60 partidos y veras q cambia la cosa..

PD: cambia de equipo el madrid es un coñazo aparte de ser muy lento, prueba el Valencia a la contra es mortal) :P yo juego con vicente y joaquin en bandas, medio fernandes silva y arriba mata - villa...y no veas!
SteelEdge78 escribió:Bueno chicos, lo he de reconocer...



Yo te aconsejo poner la tactica defensiva! con esto consigues no desdibujar tu tactica a la hora de cambiar de jugador, a mi antes acostumbrado al pro de darle rapido a cambiar hasta cojer al jugador q queria, me pasaba q como no se me pusiera el defensa q yo queria... la liaba.
Ahora consigo que no me metan tantos goles y ya voy ganando!!! llev6 46g 49p asi que mas o menos ya voy igualando las victorias y las derrotas, xo es cuestion de horas, no tener prisa!!! que los que venimos del pro estamos acostumbrados a hacerlo todo muy rapido, con la jugada casi memorizada, ahora tienes q esperar a los jugadores, o darle a lo de 'l1' mas 'x' xa hacer paredeces o si giras se la pasas a otro y vas con 3 en atake.. con un poco de calma seguro q aprendes a desbordar.
El valencia va bien, aunke en defensa... peka un pokito de lento a la hora de jugar con el guiri-correcalles
El barça es una bomba en atake y en defensa puyol y milito van bastante bien.
sanchez1987 escribió:¿habeis probado a jugar con el Arsenal? es con el equipo que me estoy un modo manager y el que siempre cojo en el online, me parece que tiene un equipazo: Defensas rapidos y los laterales aun mas, en el centro del campo Cesc repartiendo juego, mas adelante Rosicky,Nasri y Van Persie y para rematarlo un pedazo delantero como Adebayor.
El unico fallo que veo que no es un equipo para jugar con bandas ya que ni Rosicky ni Nasri son jugadores de esa posicion pero aun asi me encanta xD


Amén hermano, aunque yo prefiero quitar a Rosicky y poner a Walcott o Eboue por la banda derecha. Tampoco descartar la nueva perla Jack Wilshere.

De medio centro, yo prefiero obtar por Amaury Bischoff, Aaron Ramsey o hasta Denilson.
este juego pide un parche a gritos para corregir ciertas cosas de la jugabilidad, ley de la ventaja y algunos fallos online.
CN_PS2 escribió:
Crack__20 escribió:Quería lanzar una pregunta,

en el modo online del Fifa, ¿se puede jugar 2vs2 con dos jugadores en la misma play? Osea, 4 jugadores en 2 consolas.

¿Hay algún tipo de ranking de 2vs2 ya sea jugando en misma play o en distinta?

Muchas gracias.


Por dios, si se puede jugar 2vs2 desde la misma play online, hay q darle al Triangulo para q los Invitados (0) se conviertan en Invitados (1) y hasta 3...

El ranking d 2vs2 eso si q ya no existe, solo el del nick


Gracias por la respuesta.

Y entiendo que lo veas obvio, pero es que yo aun no tengo el juego, me estoy barajando pillarmelo ya que parece que en el Censored 09 no se podrá jugar 2vs2 en misma play.
Saludos.
Alguien sabe si esta por ahi la guia del fifa09?? No la encuentro en el google...
Sobre todo me interesa saber como hacer todas las celebraciones de los goles.
Se que en el juego vienen pero kiero tenerlas en papel al lado para mirarlas [rtfm] [oki]

Gracias
hola, yo vengo del pro y hay algunas paginas para descargar cosas para el juego como equipaciones, balones, etc, alguien sabe si pa el fifa hay alguna pagina wapa para cosas asi. gracias.
hola buenas tengo una pregunta, compre la adidas live season de la liga española kon el kodigo k te venia en el juego..
sabeis si puedo cambiar de liga..
( kiero decir borrando todo los datos de la konsola.. del fifa09 i poner el juevo de nuevo.. me volvera a pedir el kodigo para adkirir la live season)
o ese kodigo keda ya inutilizabble..
espero k alguien me exe un kable saludos!!
tienes que hacerte una cuenta nueva en la play 3 creare otro usuario y metes el codigo de nuevo y coges otra liga
jmas escribió:tienes que hacerte una cuenta nueva en la play 3 creare otro usuario y metes el codigo de nuevo y coges otra liga


Si haces eso, te creas otra cuenta psn i usuario, hasta eso ok. Pero si te pones a jugar en tu usuario normal, la liga k hayas comprado con el otro usuario, te saldra en donde juegues??

Haber si me entiendes...

Saludos [bye]
GiToN escribió:Alguien sabe si esta por ahi la guia del fifa09?? No la encuentro en el google...
Sobre todo me interesa saber como hacer todas las celebraciones de los goles.
Se que en el juego vienen pero kiero tenerlas en papel al lado para mirarlas [rtfm] [oki]

Gracias


Y tanto te cuesta entrar al menu de celebraciones, y apuntartelas en un papel ¿? XD
Soldi3R escribió:
GiToN escribió:Alguien sabe si esta por ahi la guia del fifa09?? No la encuentro en el google...
Sobre todo me interesa saber como hacer todas las celebraciones de los goles.
Se que en el juego vienen pero kiero tenerlas en papel al lado para mirarlas [rtfm] [oki]

Gracias


Y tanto te cuesta entrar al menu de celebraciones, y apuntartelas en un papel ¿? XD

que dices tio, hay un huevo de celebraciones distintas. Ademas, que es eso de escribir a mano...? eso es analogico, es del siglo pasado, quita quita... [noop]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Que manía tiene la gente con jugar siempre con los mismos equipos, con lo guapo que es echarse un Getafe-Betis, un Sporting-Sampdoria...

Hasta los huevos del M.United, Chelsea, Barsa, Madrid...
burcastesp escribió:Que manía tiene la gente con jugar siempre con los mismos equipos, con lo guapo que es echarse un Getafe-Betis, un Sporting-Sampdoria...

Hasta los huevos del M.United, Chelsea, Barsa, Madrid...


Que razon tienes, yo hasta ahora he jugado 8 partidos igualados y de esos en 6 eran equipos tipo Barça, Inter, Chelsea... cuando yo el mejor equipo segun las estrellas ha sido el Sevilla o Man.City.
Por cierto, el Sevilla con la actualizacion es un equipazo, tiene dos delanteros mortales y he ganado 4-1 al Liverpool y 3-2 al Inter.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
lo guapo es cuando les das en el morro a esos que fijo que se piensan: bajj Inter - Mallorca, victoria segura, 3-0 goles de Aduriz, Arango y Webó a tomar por culo tu Ibrhaimovic, Figo, Adriano, Zanetti, Materazzi...

Y ya si les ganas con un equipo de segunda, un gusto que da...
jajajaja [carcajad] voy ganando 4-0 me pongo a dar toques con el balon y el pavo se desconescta y se pira.Esto es lo mas de lo mas [chulito]
10107 respuestas