Bueno chicos, lo he de reconocer...me estoy frustrando...
Tras unos 30 partidos he ganao como 6 y he perdio el resto (mas o menos).Juego casi siempre ONLINE.
Necesito un poco de ayuda para evolucionar porque el juego me esta cansando y empeizo a no divertirme jugando por la frustracion.
Me suelo coger el Madrid, que la verdad, es un equipo lento.Casi siempre me juegan con el Manchester, Chelsea, Barcelona o Arsenal y...joder, es que es imposible.
Aparte, apenas si me salen jugadas, el caso es que al principio si que lecogia el tranquillo, vengo del PES y cuesta acostumbrarse, pero creo que hay cosas basicas que no hago porque es demasiado desigualado.
Unas preguntillas:
- Siempre que sprinto, me quita el balon, pero si no sprinto me rodean y me presionan y los pases van regular (tengo todo en SEMI)...¿¿vosotros pulsais bastante a menudo el boton de correr o solo ocasionalmente??
- Cuando mis rivales reciben contra mis defensas, casi siempre se dan la vuelta rapidisimo encarando al portero, como sacando un metro al defensa...conozco el tema del Stick derecho para dar un toquecito, pero es que a mi se me va pa los laos que da gusto,¿¿ hay algun secreto para recibir y salir con el balon controlado o algo a pesar de la presion???
- La gente encadena los pases facilisimo, contraataque, pro la banda y balon largo...y asi me pasan a todos los defensas....yo no soy capaz, a pesar de tocar rapidisimo o me interceptan el pase o siempre hay un defensa que me pilla al delantero que se escapa....
- Esto ya me da mas rabia...mis jugadores chocan contra los contrarios y los contrarios se "escurren" y pasan, a mi es tocarme a Raul o Van Nistelroy...y ya man quitao el balon...¿tiene que ver con correr o no correr, con algun boton, con encarar de alguna manera???
La verdad es que me esta costando, cuando me sale algo bien disfruto como un enano, pero el 90% de las veces me frustro porque lo unico que hago es correr detras del balon.
Respecto a las tacticas, pues voy probando, geenralmente lo tengo en CUBRIR en la defensa, Campo ABIERTO, PRESIONAR, AGRESIVO y SALIR RAPIDO, en ORGANIZADO.
El juego es infinitamente superior al PES desde mi punto de vista, por lo que me gustaria empezar a controlarlo mas y poder disfrutarlo sin frustrarme.
A ver si podeis dar unas pistas o recomendaciones para los que venimos del PES (Wako, hazlo por los viejos tiempos del canal Winning_Eleven del IRC
!!!)