[HILO OFICIAL] FIFA '09

cobreti09 escribió:buenas, otro que viene del pro y me pierdo en los menus, estaba ayer jugando con un colega en modo exhibición, uno contra el otro y tengo una pregunta,

¿como se eligen las selecciones ???????????????????

solo me salen clubes!!

un saludo y gracias


en pais pon internacional

YA ESTA LA LIGA CREADA, ES EOL superleage y la contraseña eol XD XD XD XD

al fin apuntesen
un gol que pone de evidencia que el juego no es perfecto ni mucho menos

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1512858
sir_poisonous escribió:un gol que pone de evidencia que el juego no es perfecto ni mucho menos

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1512858

otro gol que pone en evidencia que si no es perfecto poco le falta ;) ;)
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1534780
apuntense a la liga eol sin niñatos estupidos se llama EOL superleage y la contraseña es eol [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Cuando estas en una liga, cuando se juegan los partidos? lo digo pq si por ejemplo estoy en una y veo mas gente de la liga conectada n deja jugar partidos. Cuando se juegan?
4 EQUIPOS HACEN FALTA EN ESTA LIGA!!!

EOL Spain

CLAVE: EOL

venga que estamos esperando para empezar yaaaa!!
gracias

el hilo de la liga

hilo_liga-15equipos-eol-spain_1109682_s10
fran80 escribió:
sir_poisonous escribió:un gol que pone de evidencia que el juego no es perfecto ni mucho menos

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1512858

otro gol que pone en evidencia que si no es perfecto poco le falta ;) ;)
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1534780


Que gol más bonito, lástima que sea del Madrid [sonrisa]
Tan mal van los server q los jugadores van a trompikones [+furioso]
kiwy escribió:Tan mal van los server q los jugadores van a trompikones [+furioso]

El online es una maravilla, si tienes brusquedades es porque o bien tu tienes mala conexión o bien tu oponente, en el caso de que te ocurra en todos los partidos, mira si has abierto los puertos que te indican en el juego.
por cierto la gente que se queja del tema del Ronaldo y el Manchester, tan solo tienen que darle con su misma medicina, ensanchar la defensa por las bandas, y trampa del fuera de juego y si cambia, pues nada pasamos a cubrir por detrás, está claro que a los manchestistas esto solo les vale con aquellos que no miran la estrategia, porque si les sabes contrarrestar no hay problema en ganarles, por cierto tienen muy mal perder y cuando les cascas dos suelen abandonar la partida, una gran deportividad [noop]
CITIZEN20 escribió:
kiwy escribió:Tan mal van los server q los jugadores van a trompikones [+furioso]

El online es una maravilla, si tienes brusquedades es porque o bien tu tienes mala conexión o bien tu oponente, en el caso de que te ocurra en todos los partidos, mira si has abierto los puertos que te indican en el juego.


Los tengo abiertos desde el primer dia q tengo el juego,lo bueno es que a un colega le pasa lo mismo q ami le ba a tronpikones el juego [triston]
Pués será que tienes algún problema porque yo llevaré unos 10 partidos mas o menos (tanto 1vs1 o 10vs10) y no he tenido ni un solo problema. Va como la seda

Será que vengo del injugable-online-PES2008.... que gozor de FIFAAA !!! :D
Lo que no puedo entender es que una semana par activar el podcast, y ponen exactamente el mismo que el año pasado, que lo tengo metido en el cerebro a fuego [+risas] que horror...

"Bienvenidos al podcast fifa, blablabla, vamos a comentar la final del fifa world blabla...celebrada el pasado 17 DE NOVIEMBRE..." por favor, si hace casi un año que llevan con el mismo podcast, con lo guapo que eran los podcast con los goles del carrusel...
Me parece una cagada de las gordas, pero bueno.
kiwy escribió:
CITIZEN20 escribió:
kiwy escribió:Tan mal van los server q los jugadores van a trompikones [+furioso]

El online es una maravilla, si tienes brusquedades es porque o bien tu tienes mala conexión o bien tu oponente, en el caso de que te ocurra en todos los partidos, mira si has abierto los puertos que te indican en el juego.


Los tengo abiertos desde el primer dia q tengo el juego,lo bueno es que a un colega le pasa lo mismo q ami le ba a tronpikones el juego [triston]


Pues la verdad es que no lo entiendo porque a mi me van mal quizás 2 de cada 10 pero el 80% van tan fluido como el offline,
os habeis fijado en las selecciones de rusia y holanda, la cuestión es que vienen sin licencias y los nombre son totalmente distintos... como lo habeis solucionado? editandolos uno a uno??

PD: menudo partidico esta mañana, el el manchester y yo el madrid, al descanso me gana 2 - 0 y en la segunda parte le he cascado tres, por cierto Pepe es dios... [angelito]
Alguien sabe como quitar el adidas live season??es que por que cuando lo actualizo se me pierden los datos guardados de jugadores editados y eso??Unsaludooo!!
tngo varias dudas sobre el fifa 09 i spero k alguien m las pueda responder.
1- se puede jugar un torneo al stilo copa konami del pro pero en el fifa?, en plan 10 amigos prke creo un torneo i solo me deja escojer 5 usuarios.
2- hay alguna forma para poder jugar yo i otro amigo cada uno en su respectiva casa en un partido online los dos estando en el mismo ekipo? del plan 2 vs 2 pero yo i mi amigo en el mismo ekipo.
3- dsde ke me compre el juego (dia 1) no he jugado un miserable partido lloviendo i menos con nieve, se puede modificar el clima online? alguna manera para jgr llviendo???????
A ver alguien me puede decir porque para una liguilla no me deja jugar a ida y vuelta si no que o cojes jugar un partido y el siguiente son tres??? no se puede 2 partidos por rival o que?
flipe escribió:Lo que no puedo entender es que una semana par activar el podcast, y ponen exactamente el mismo que el año pasado, que lo tengo metido en el cerebro a fuego [+risas] que horror...

"Bienvenidos al podcast fifa, blablabla, vamos a comentar la final del fifa world blabla...celebrada el pasado 17 DE NOVIEMBRE..." por favor, si hace casi un año que llevan con el mismo podcast, con lo guapo que eran los podcast con los goles del carrusel...
Me parece una cagada de las gordas, pero bueno.


Pues sí, espero que lo cambien. Yo, de momento, lo he desactivado [agggtt]

Aunque luego hay unos extractos de la Eurocopa. Así que al menos no es exactamente el del año pasado. Pero sí, a ver si arreglan, porque es un coñazo.

durrupa escribió:tngo varias dudas sobre el fifa 09 i spero k alguien m las pueda responder.
1- se puede jugar un torneo al stilo copa konami del pro pero en el fifa?, en plan 10 amigos prke creo un torneo i solo me deja escojer 5 usuarios.
2- hay alguna forma para poder jugar yo i otro amigo cada uno en su respectiva casa en un partido online los dos estando en el mismo ekipo? del plan 2 vs 2 pero yo i mi amigo en el mismo ekipo.
3- dsde ke me compre el juego (dia 1) no he jugado un miserable partido lloviendo i menos con nieve, se puede modificar el clima online? alguna manera para jgr llviendo???????


1-No sé cómo era el del PES, pero aquí, para hacer un torneo con varios equipos está el modo Fiesta del fútbol. La cosa es que hay trucos para tener ventaja o desventaja respecto al rival, aunque supongo que se podrán desactivar.

2-Ni idea, pero no lo creo. Al menos no se me ocurre cómo se podría hacer. Siempre que juegas una partida contra alguien sois rivales, salvo en el online por equipos.

3-Yo he jugado UNO! Y en otro, este online, vi nieve apartada contra las vallas publicitarias, aunque no nevaba. El primero fue en un Mallorca-Athletic, y el 2º no recuerdo. Juega con equipos nórdicos a ver.

Y lanzo yo una PREGUNTA: ¿Alguien ha conseguido jugar online con un amigo en casa, en plan 2vs2? Supuse que era dando al triángulo al escoger equipo, porque pone lo de INVITADOS, que supuse que era para invitar a otro mando conectado a la consola a que jugase en el equipo. Pero me sale un mensaje de que tiene que hacerse con un perfil no activo o no sé qué historias.
Miraré el manual a ver si se explica, pero si alguien lo sabe me vendría bien, gracias.

Saludos.
Por cierto, porque en una liga que creo online veo todo menos los puntos que llevamos?
Hola compañeros, bueno lanzo este mensaje devido a que estoy viendo muchos errores en este juego
que en su version anterior le pega varias patadas.

1- Cuando haces un pase al hueco o el balon queda disperso por un rechace de algun jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por que no va a por el balon ni por un asomo.
Ademas intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones despues de jugar algun partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)

3- Ahí gente que por lo visto no puntua en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.

Mas errores que he visto y espero vayais anotando en el hilo que pongo a continuación
para que podamos indicar a EA
que saquen un parche para que puedan susanar estos errores.

Saludos compañeros


Hilo de errores & fallos en FIFA09:
hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566#p1713693253
se puede jugar en una temporada, liga, copa del rey y campeonatos internacionales?? como en el pes vamos
rupy escribió:os habeis fijado en las selecciones de rusia y holanda, la cuestión es que vienen sin licencias y los nombre son totalmente distintos... como lo habeis solucionado? editandolos uno a uno??

PD: menudo partidico esta mañana, el el manchester y yo el madrid, al descanso me gana 2 - 0 y en la segunda parte le he cascado tres, por cierto Pepe es dios... [angelito]

Pues precisamente la de rusia la he mirado ésta mañana y vienen bien :S
yo tengo el juego en 360, pero me extrañaría muchísimo que en ps3 no estén los auténticos. Y también he probado a cambiar los nombres (a holanda, precisamente) y no se puede. A los jugadroes que vienen en el juego sólo puedes cambiarles la forma de llevar la ropa muñequeras, tobilleras y poco más. Ni el físico, ni el nombre, ni el país de nacimiento, ni el club al que pertenecen.
Guanakoko escribió:se puede jugar en una temporada, liga, copa del rey y campeonatos internacionales?? como en el pes vamos

y no hay nada parecido a la liga máster?
Vale ahora lo miraré, es que cuando escojo selecciónes creia que si salia la banderita y no el emblema oficial(por ejemplo el de RFEF) no estaba licenciado ya que me pasó con holanda (no se si me he explicado..)

Bueno para los que han preguntado del 2vs2

-se puede jugar dos en una misma casa (a lo mejor incluso mas...) solo hay que darle al triangulo con los otros mandos cuando se esta escojiendo equipos...
y lo de jugar 2 personas o mas (cada uno en su kely) sera en online por equipos...digo yo...
jay1661 escribió:
ademola escribió:Por internet no se os desconectan un monton???
Llevo bastante rato jugando i me tragado 2 derrotas i todas las victorias k e exo se me han desconectao, i han sido unas 4 o asi, como no saquen un parche para esto a mi se me estan pasando las ganas de jugar online con esta gente...
Saludos!


¿Y de dónde has sacado que no te lo dan como ganado cuando se desconectan? Ya te lo dan por ganado, no te preocupes. No hace falta ningún parche. Si no te gusta, aun asi, puedes filtrar partidas con el parámetro %NF (No Finalizados) y te quitas a los que habitualmente se desconectan.


Saludos.


Lo de busqueda avanzada por NF me va de conya no lo sabia que estava gracias!
Pero estas seguro que si se desconectan cuentan?? Porque en la web de EASports Football world miro mi historico i no me salen los partidos que se desconectan. Incluso hay veces que acabas ganando i la gente se pira antes que llegues a lo de "hombre del partido" i tampoco los tengo en el historico estos partidos [enfado1]

Saludos!
oye acabo de poner holanda y no tiene licencias y eso? estamos como el pro ya? encima no se puede ni editar
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:se puede jugar en una temporada, liga, copa del rey y campeonatos internacionales?? como en el pes vamos

y no hay nada parecido a la liga máster?


Yo he ganado una liga con el Arsenal en el modo Manager, y en la 1ra temporada he jugado la Carling Cup, F.A. Cup y Liga. Ahora como he quedado 1ro, me he clasificado para la Champions League, al igual que los otros 3 que han quedado detrás mío, mas los de la UEFA.

Ahora que se ha terminado la liga, voy a mirar lo de los dorsales, ya que si fichas a uno nuevo, me da igual si le asigna otro dorsal, pero no me gusta que se los robe a los asiduos (Fiche a Rafinha, y le ha quitado el 2 a Diaby, y Diaby se ha quedado con el 13...).
he estado buscando en el hilo y no he podido encontrar nada sobre si la version UK es compatible para jugar online con la version española. Alguien sabe si da problemas al querer jugar con gente española??


Un saludo y gracias por adelantado
varias preguntas sobre el modo online:
-Como se el nivel de mis rivales?(y el mio?) xq se que tengo 480 puntos pero eso que significa?xq en las instrucciones pone que si llegas al 600 es el nivel dos pero yo no veo en ningun lado los niveles
-cuando me van a poner en la clasificacion general?xq no tengo ningun puesto asignado
-se pueden echar torneos online?donde?
-influye el ekipo que te pides y el ekipo que se pide el rival en el numero de puntos que ganas/pierdes?

Gracias de antemano!Saludos!
este año no hay tienda no? o yo no la encuentro
Emylianenko escribió:oye acabo de poner holanda y no tiene licencias y eso? estamos como el pro ya? encima no se puede ni editar



Yo ya lo he solucionado, has de meterte a traspasos ----selecciones nacionales y alli ya puedes poner a los holandeses en su sitio, yo en plis ya los he puesto...
Holaa! alguien sabria decirme en que consisten las ligas interactivas? porque a veces puedo jugar escogiendo equipo y otras no?¿ Y el contador de dias que hay en el calendario que significa?¿

Vengaa saludossss!!
hola rupy me podrias decir como lo has echo,que cambias los no licenciados por los licenciados,un saludo
en el menu principal metete en traspasos y despues le das a selecciones nacionales, escoges holanda y vas cambiando los jugadores que quieras, los ficticios por los reales...
gracias rupy,sabes si viene algun equipo mas,aparte de holanda no licenciado,gracias
y la publicidad del madrid? como se pone

pD: coloco a los jugadores originales pero sigue teniendo holanda la camisa no original
Que pasa con lo de la climatologia aun no e jugado ni un partido con lluvia,nieve ni naaa [triston]
kiwy escribió:Que pasa con lo de la climatologia aun no e jugado ni un partido con lluvia,nieve ni naaa [triston]

como ya se ha dicho, depende del campo, y si que nieva y llueve....
bueno, lo vuelvo a poner para ver si alguien me responde :)
hola, alguien podria poner unas imagenes de los jugadores del club américa de méxico?
principalmente Ochoa,Cabañas e Insua,para ver si ahora si se parecen.
tambien si no es mucha molestia podrian poner algunas de la seleccion de México o decirte que tal esta.

saludos
Una pregunta como me puedo apuntar a la fifa world cup interactive? La opcion no me sale marcada en el juego :S
SABEIS PORKE HOLANDA NO TIENE EL EKIPAJE REAL? LA ALINEACION VALE PERO EL EKIPAJE?
jaumecgr escribió:Una pregunta como me puedo apuntar a la fifa world cup interactive? La opcion no me sale marcada en el juego :S


Y tambien cuando juego partidos igualados, me suma puntos pero luego entro a mi marcador y no me aparecen las victorias/derrotas.
TheSoldier escribió:Alguien sabe como quitar el adidas live season??es que por que cuando lo actualizo se me pierden los datos guardados de jugadores editados y eso??Unsaludooo!!
Me autocito,como se quita?? :-? :-?
Joder, un fallo del fifa es que al terminar el modo maanager, 1ª temporada, puedes ir al equipo que te de la gana.


TheSoldier escribió:
TheSoldier escribió:Alguien sabe como quitar el adidas live season??es que por que cuando lo actualizo se me pierden los datos guardados de jugadores editados y eso??Unsaludooo!!
Me autocito,como se quita?? :-? :-?

En opciones esta que lo he visto, miralo que ahora no puedo.
porque Casillas es diestro?
no veo tampoco lo de desactivar el adidas live season
Lo del Live Season está en el menú de opciones principal, no el de antes del partido. Da opción de ponerlo y quitarlo en tres modos de juego.
Emylianenko escribió:SABEIS PORKE HOLANDA NO TIENE EL EKIPAJE REAL? LA ALINEACION VALE PERO EL EKIPAJE?


No tienen la licencia de la federación holandesa, no hay otra razón.

Saludos

PD. Entre las mayusculas y las K's estamos apañaos... ¬_¬
perdon por las mayusculas !! no me di cuenta ! joo y no hay ninguna forma como en el pro evolution de poner las camisetas? joer es que no tiene ni la propaganda el madrid!!
Emylianenko escribió:perdon por las mayusculas !! no me di cuenta ! joo y no hay ninguna forma como en el pro evolution de poner las camisetas? joer es que no tiene ni la propaganda el madrid!!


Que yo sepa no hay ninguna forma.

El no estar la propaganda del Madrid es debido a la política española respecto a estar prohibido el poner publicidad de casas de apuestas en videojuegos infantiles... en el Fifa08 si lo ponías en ingles si salia, en este no se si poniéndolo en italiano, portugués o el idioma que sea puede que te salga, pero eso si, no tendrías los comentarios en español.

Saludos
10107 respuestas