flipe escribió:Lo que no puedo entender es que una semana par activar el podcast, y ponen exactamente el mismo que el año pasado, que lo tengo metido en el cerebro a fuego
que horror...
"Bienvenidos al podcast fifa, blablabla, vamos a comentar la final del fifa world blabla...celebrada el pasado 17 DE NOVIEMBRE..." por favor, si hace casi un año que llevan con el mismo podcast, con lo guapo que eran los podcast con los goles del carrusel...
Me parece una cagada de las gordas, pero bueno.
Pues sí, espero que lo cambien. Yo, de momento, lo he desactivado
Aunque luego hay unos extractos de la Eurocopa. Así que al menos no es exactamente el del año pasado. Pero sí, a ver si arreglan, porque es un coñazo.
durrupa escribió:tngo varias dudas sobre el fifa 09 i spero k alguien m las pueda responder.
1- se puede jugar un torneo al stilo copa konami del pro pero en el fifa?, en plan 10 amigos prke creo un torneo i solo me deja escojer 5 usuarios.
2- hay alguna forma para poder jugar yo i otro amigo cada uno en su respectiva casa en un partido online los dos estando en el mismo ekipo? del plan 2 vs 2 pero yo i mi amigo en el mismo ekipo.
3- dsde ke me compre el juego (dia 1) no he jugado un miserable partido lloviendo i menos con nieve, se puede modificar el clima online? alguna manera para jgr llviendo???????
1-No sé cómo era el del PES, pero aquí, para hacer un torneo con varios equipos está el modo Fiesta del fútbol. La cosa es que hay trucos para tener ventaja o desventaja respecto al rival, aunque supongo que se podrán desactivar.
2-Ni idea, pero no lo creo. Al menos no se me ocurre cómo se podría hacer. Siempre que juegas una partida contra alguien sois rivales, salvo en el online por equipos.
3-Yo he jugado UNO! Y en otro, este online, vi nieve apartada contra las vallas publicitarias, aunque no nevaba. El primero fue en un Mallorca-Athletic, y el 2º no recuerdo. Juega con equipos nórdicos a ver.
Y lanzo yo una PREGUNTA: ¿Alguien ha conseguido jugar online con un amigo en casa, en plan 2vs2? Supuse que era dando al triángulo al escoger equipo, porque pone lo de INVITADOS, que supuse que era para invitar a otro mando conectado a la consola a que jugase en el equipo. Pero me sale un mensaje de que tiene que hacerse con un perfil no activo o no sé qué historias.
Miraré el manual a ver si se explica, pero si alguien lo sabe me vendría bien, gracias.
Saludos.