[HILO OFICIAL] FIFA '09

Yo tengo la guia oficial de Ea Sport, lo que no se es si puedo poneros un enlace tipo rapidshare o no se puede hacer. Por mi no hay ningun problema.
estan los servidores petaos, no me va el online.

alguien que lo pruebe porfa
Hola alguien sabe como cambiar los dorsales en el modo manager,es que no doy encontrado esta opcion.gracias
Se ha comentado un millon de veces no se pueden cambiar los dorsales cosa que para mi es un paso atras ya que en el fifa 08 no lo se pero en el fifa 07 si se podia cambiar los dorsales
Va de nuevo!!! Para los que no vieron este POST!

jay1661 escribió:
Henry123456 escribió:FORO!!! NOTICIA!
Encontre en Internet las guias de Juego de FIFA09! (En ingles eso si...)
Las oficiales de EASPORTS COMPLETAS! Increible!

fifa09-attackingcontrols.zip (5.67 MB)
fifa09-Defending Controls.zip (1.66 MB)
fifa09-Goalkeeper Controls.zip (1.84 MB)
fifa09-Corners.zip (878.7 KB)
fifa09-Free Kicks.zip (1.92 MB)
fifa09-Throw-ins.zip (1,021.7 KB)
fifa09-Penalties.zip (1.33 MB)
fifa09-Tactics.zip (696.6 KB)
Fifa09 players-assistance.zip (1.54 MB)
fifa09-Standard Skill Moves.zip (1.59 MB)
fifa09-Advanced Skill Moves.zip (4.37 MB)
fifa09-Juggling.zip (2.12 MB)
fifa09-Combos and Exits.zip (3.69 MB)

TODO EN UN .ZIP que estoy enviando aqui ---> http://www.gigasize.com/get.php?d=6s07mfl3zzf

Adjunto algunas fotos (de paso vemos detalles de los estadios, aficion, calidad de imagen y cantidad de pases, trucos y estrategias que podemos realizar !)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

SALUDOS!

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
marcais muchas faltas???? lo digo porque es practicamente imposible ........ joder que asquito...


sobre lo de la guia ponla en megaupload o algo asin.
Como las promesas estan para cumplirlas(y esta te la hice a ti Deisler10) , aqui estoy para dar mi opinion sobre los 2 juegos de futbol que hay actualmente en PS3.
Despues de probar las demos y el juego completo de FIFA09 ,tengo que decir:

1)Lo primero y principal pedir perdon sobretodo a Deisler10, Wako,CN_PS2, Van-Pi y tambien a la gente del foro que haya podido molestar con mi defensa del Pro 2009 (por ser la mayoria de las veces)tan exagerada, desmedida y oportunista, asi como por los comentarios que hayan podido ofender algun forero , porque despues de meditarlo durante el tiempo de baneo he llegado a la conclusion(espero acertada )que por defender un juego (que ademas no nos va la vida en ello) creo que me excedi en algunos momentos con mis opiniones y mis criticas y mas sin haber tenido la oportunidad de probarlo.
2)Dar la razon a Deisler10, Wako y algun forero que me pedian que probara el FIFA09 porque si le metia horas me iba a gustar.
OS EXPLICO EL MOTIVO
Me regalaron el juego hace 3 semanas y al principio dude si cambiarlo, pero gracias a vuestra tralla y a vuestra insistencia a lo largo de los hilos y viendo que teniais experiencia y criterio en esto de los foros (y mas siendo ex-peseros)me decidi a probar el juego.

Y pues que deciros al principio la primera media hora me la pase mamoneando en el arena con Ronaldinho como con reticencias a ir mas alla.(despues de elegir dificultad media y poner el mando con los controles del PRO-Winning)Me flipo aunque hasta que empece hacer cosas que yo queria pues me costo y aun hoy me salen poquisimas queriendolas hacer

Despues me fui a opciones a curiosear un poco y para ver que se podia cambiar y que variantes habia.No me sorprendio mucho, esta bien pero tampoco nada del otro mundo, tampoco es importante
Mas tarde me fui a ver todas las licencias , caras, editor, estadios , balones...y poner todos los controles semiauto(que deciros me parecio simplemente espectacular)

A las 12 de la noche,con un sueño que me caia, me meti a crear un jugador para empezar el modo Be a Pro (Craso error) cogi a mi jugador creado y le puse en el Sporting y empece una temporada, me resulto un poco complicado adaptarme pero tras 10 partidos ya le empece a coger el truco salvo a regatear (que me cuesta un huevo), dar los centros la area desde la banda y situarme para rematar balones de falta, corner o pases desde la banda.(Este modo me ha enamorado y es al que mas horas he dedicado, despues de unos dias y con el control ya cogido mas o menos en semiauto borre esta partida y empece una temporada con el celtic y estoy acabando mi primer año y soy capitan del primer equipo del cetic y fijo en el primer equipo de la seleccion.
Una unica pega ese acercamiento de la camara a nuestro culo cuando nos acercamos a la porteria no me gusta nada)


Mi acercamiento a los partidos manejando un equipo(MANAGER/AMISTOSOS) ha sido de forma paulatina, poco a poco para aprender pero sin atormentarme ni deprimirme por mis fallos, cogiendo el juego como si jamas hubiera jugado uno (Gracias de nuevo por el consejo a Deisler10 y a Wako), empece con partidos amistosos y poco a poco empece a darme cuenta del gran realismo que aporta este juego, es impresionante los controles orientados los pases largos/cortos/al hueco midiendo direccion potencia y momento justo, me encanta la realidad en el juego en el tempo del partido, aunque quizas veo el punto debil de los tiros que me parecen un poco forzados , algo debiles y extremadamente complicados (aunque ire cogiendo el truco con la practica).

Los corners, tiro de falta y los penaltys me encantan me parecen hiper realistas muy trabajados, aunque los tiros de falta cercana tienen bastante complicacion me cuesta la adaptacion pero se que acabare controlandolos.

La iluminacion , el cesped , la fisica del balon GENIALES, mal el fisico y cara de los jugadores(por lo general) y la ley de la ventaja , que hay 200 en cada partido.
La lluvia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede alucinado los charcos la fisica del bvalon etc....

3) El online espectacular aunque solo he jugado 10 partidos (porque tiene tantos modos y tan buenos que hay que dosificarlo)
0 LAG, algun cabroncete desconectandose como siempre, pero vamos un lujo.
La pena es que no se quedan las estadisticas por lo menos a mi.
10Vs10 el caos total, algun equipo al que poder unirse?
4)El modo Adidas de nota , me gusta eso de que segun vaya el jugador en la temporada se refleje en el juego

"UNICAS PEGAS"
No me gusta las cualidades del jugador me parecen pocas y no aparecen habilidades "especiales"
Los parecidos de los jugadores 0
Que no tenga un modo entrenamiento como tal
4 temporadas solo en el BE A PRO, pocas y las opciones de este modo tambien mas bien escasas.
Algunas reacciones de los jugadores como hacer el Michael Jackson hacia atras o los lados para coger un balon
Y la dificultad para meter tiros desde fuera del area.

NOTA: 9 El mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha

Un Saludo a todos

PD: Esta genial , pero nada me quita la pena y la impotencia de saber que nos han jodido el que era el mejor juego de futbol de la historia, por la ineptitud y vagancia de 4 japoneses amasa dinero, me recome por dentro como estan dandole a nuestro PRO una muerte lenta y agonica.
Esperemos que el paciente mejore a pesar de los medicos que tiene.
VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!

REPITO ESTE POST EN ESTE FORO PORQUE ES SOBRE EL FIFA Y PARA QUE LO LEAN LOS ALUDIDOS.
tibu81 escribió:Como las promesas estan para cumplirlas(y esta te la hice a ti Deisler10) , aqui estoy para dar mi opinion sobre los 2 juegos de futbol que hay actualmente en PS3.
Despues de probar las demos y el juego completo de FIFA09 ,tengo que decir:

1)Lo primero y principal pedir perdon sobretodo a Deisler10, Wako,CN_PS2, Van-Pi y tambien a la gente del foro que haya podido molestar con mi defensa del Pro 2009 (por ser la mayoria de las veces)tan exagerada, desmedida y oportunista, asi como por los comentarios que hayan podido ofender algun forero , porque despues de meditarlo durante el tiempo de baneo he llegado a la conclusion(espero acertada )que por defender un juego (que ademas no nos va la vida en ello) creo que me excedi en algunos momentos con mis opiniones y mis criticas y mas sin haber tenido la oportunidad de probarlo.
2)Dar la razon a Deisler10, Wako y algun forero que me pedian que probara el FIFA09 porque si le metia horas me iba a gustar.
OS EXPLICO EL MOTIVO
Me regalaron el juego hace 3 semanas y al principio dude si cambiarlo, pero gracias a vuestra tralla y a vuestra insistencia a lo largo de los hilos y viendo que teniais experiencia y criterio en esto de los foros (y mas siendo ex-peseros)me decidi a probar el juego.

Y pues que deciros al principio la primera media hora me la pase mamoneando en el arena con Ronaldinho como con reticencias a ir mas alla.(despues de elegir dificultad media y poner el mando con los controles del PRO-Winning)Me flipo aunque hasta que empece hacer cosas que yo queria pues me costo y aun hoy me salen poquisimas queriendolas hacer

Despues me fui a opciones a curiosear un poco y para ver que se podia cambiar y que variantes habia.No me sorprendio mucho, esta bien pero tampoco nada del otro mundo, tampoco es importante
Mas tarde me fui a ver todas las licencias , caras, editor, estadios , balones...y poner todos los controles semiauto(que deciros me parecio simplemente espectacular)

A las 12 de la noche,con un sueño que me caia, me meti a crear un jugador para empezar el modo Be a Pro (Craso error) cogi a mi jugador creado y le puse en el Sporting y empece una temporada, me resulto un poco complicado adaptarme pero tras 10 partidos ya le empece a coger el truco salvo a regatear (que me cuesta un huevo), dar los centros la area desde la banda y situarme para rematar balones de falta, corner o pases desde la banda.(Este modo me ha enamorado y es al que mas horas he dedicado, despues de unos dias y con el control ya cogido mas o menos en semiauto borre esta partida y empece una temporada con el celtic y estoy acabando mi primer año y soy capitan del primer equipo del cetic y fijo en el primer equipo de la seleccion.
Una unica pega ese acercamiento de la camara a nuestro culo cuando nos acercamos a la porteria no me gusta nada)


Mi acercamiento a los partidos manejando un equipo(MANAGER/AMISTOSOS) ha sido de forma paulatina, poco a poco para aprender pero sin atormentarme ni deprimirme por mis fallos, cogiendo el juego como si jamas hubiera jugado uno (Gracias de nuevo por el consejo a Deisler10 y a Wako), empece con partidos amistosos y poco a poco empece a darme cuenta del gran realismo que aporta este juego, es impresionante los controles orientados los pases largos/cortos/al hueco midiendo direccion potencia y momento justo, me encanta la realidad en el juego en el tempo del partido, aunque quizas veo el punto debil de los tiros que me parecen un poco forzados , algo debiles y extremadamente complicados (aunque ire cogiendo el truco con la practica).

Los corners, tiro de falta y los penaltys me encantan me parecen hiper realistas muy trabajados, aunque los tiros de falta cercana tienen bastante complicacion me cuesta la adaptacion pero se que acabare controlandolos.

La iluminacion , el cesped , la fisica del balon GENIALES, mal el fisico y cara de los jugadores(por lo general) y la ley de la ventaja , que hay 200 en cada partido.
La lluvia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede alucinado los charcos la fisica del bvalon etc....

3) El online espectacular aunque solo he jugado 10 partidos (porque tiene tantos modos y tan buenos que hay que dosificarlo)
0 LAG, algun cabroncete desconectandose como siempre, pero vamos un lujo.
La pena es que no se quedan las estadisticas por lo menos a mi.
10Vs10 el caos total, algun equipo al que poder unirse?
4)El modo Adidas de nota , me gusta eso de que segun vaya el jugador en la temporada se refleje en el juego

"UNICAS PEGAS"
No me gusta las cualidades del jugador me parecen pocas y no aparecen habilidades "especiales"
Los parecidos de los jugadores 0
Que no tenga un modo entrenamiento como tal
4 temporadas solo en el BE A PRO, pocas y las opciones de este modo tambien mas bien escasas.
Algunas reacciones de los jugadores como hacer el Michael Jackson hacia atras o los lados para coger un balon
Y la dificultad para meter tiros desde fuera del area.

NOTA: 9 El mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha

Un Saludo a todos

PD: Esta genial , pero nada me quita la pena y la impotencia de saber que nos han jodido el que era el mejor juego de futbol de la historia, por la ineptitud y vagancia de 4 japoneses amasa dinero, me recome por dentro como estan dandole a nuestro PRO una muerte lenta y agonica.
Esperemos que el paciente mejore a pesar de los medicos que tiene.
VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!

REPITO ESTE POST EN ESTE FORO PORQUE ES SOBRE EL FIFA Y PARA QUE LO LEAN LOS ALUDIDOS.


Amén Hermano
Henry123456 escribió:Va de nuevo!!! Para los que no vieron este POST!

jay1661 escribió:
Henry123456 escribió:FORO!!! NOTICIA!
Encontre en Internet las guias de Juego de FIFA09! (En ingles eso si...)
Las oficiales de EASPORTS COMPLETAS! Increible!

fifa09-attackingcontrols.zip (5.67 MB)
fifa09-Defending Controls.zip (1.66 MB)
fifa09-Goalkeeper Controls.zip (1.84 MB)
fifa09-Corners.zip (878.7 KB)
fifa09-Free Kicks.zip (1.92 MB)
fifa09-Throw-ins.zip (1,021.7 KB)
fifa09-Penalties.zip (1.33 MB)
fifa09-Tactics.zip (696.6 KB)
Fifa09 players-assistance.zip (1.54 MB)
fifa09-Standard Skill Moves.zip (1.59 MB)
fifa09-Advanced Skill Moves.zip (4.37 MB)
fifa09-Juggling.zip (2.12 MB)
fifa09-Combos and Exits.zip (3.69 MB)

TODO EN UN .ZIP que estoy enviando aqui ---> http://www.gigasize.com/get.php?d=6s07mfl3zzf

Adjunto algunas fotos (de paso vemos detalles de los estadios, aficion, calidad de imagen y cantidad de pases, trucos y estrategias que podemos realizar !)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

SALUDOS!

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen


Gracias por el enlace [360º]
tibu81 escribió:Como las promesas estan para cumplirlas(y esta te la hice a ti Deisler10) , aqui estoy para dar mi opinion sobre los 2 juegos de futbol que hay actualmente en PS3.
Despues de probar las demos y el juego completo de FIFA09 ,tengo que decir:

1)Lo primero y principal pedir perdon sobretodo a Deisler10, Wako,CN_PS2, Van-Pi y tambien a la gente del foro que haya podido molestar con mi defensa del Pro 2009 (por ser la mayoria de las veces)tan exagerada, desmedida y oportunista, asi como por los comentarios que hayan podido ofender algun forero , porque despues de meditarlo durante el tiempo de baneo he llegado a la conclusion(espero acertada )que por defender un juego (que ademas no nos va la vida en ello) creo que me excedi en algunos momentos con mis opiniones y mis criticas y mas sin haber tenido la oportunidad de probarlo.
2)Dar la razon a Deisler10, Wako y algun forero que me pedian que probara el FIFA09 porque si le metia horas me iba a gustar.
OS EXPLICO EL MOTIVO
Me regalaron el juego hace 3 semanas y al principio dude si cambiarlo, pero gracias a vuestra tralla y a vuestra insistencia a lo largo de los hilos y viendo que teniais experiencia y criterio en esto de los foros (y mas siendo ex-peseros)me decidi a probar el juego.

Y pues que deciros al principio la primera media hora me la pase mamoneando en el arena con Ronaldinho como con reticencias a ir mas alla.(despues de elegir dificultad media y poner el mando con los controles del PRO-Winning)Me flipo aunque hasta que empece hacer cosas que yo queria pues me costo y aun hoy me salen poquisimas queriendolas hacer

Despues me fui a opciones a curiosear un poco y para ver que se podia cambiar y que variantes habia.No me sorprendio mucho, esta bien pero tampoco nada del otro mundo, tampoco es importante
Mas tarde me fui a ver todas las licencias , caras, editor, estadios , balones...y poner todos los controles semiauto(que deciros me parecio simplemente espectacular)

A las 12 de la noche,con un sueño que me caia, me meti a crear un jugador para empezar el modo Be a Pro (Craso error) cogi a mi jugador creado y le puse en el Sporting y empece una temporada, me resulto un poco complicado adaptarme pero tras 10 partidos ya le empece a coger el truco salvo a regatear (que me cuesta un huevo), dar los centros la area desde la banda y situarme para rematar balones de falta, corner o pases desde la banda.(Este modo me ha enamorado y es al que mas horas he dedicado, despues de unos dias y con el control ya cogido mas o menos en semiauto borre esta partida y empece una temporada con el celtic y estoy acabando mi primer año y soy capitan del primer equipo del cetic y fijo en el primer equipo de la seleccion.
Una unica pega ese acercamiento de la camara a nuestro culo cuando nos acercamos a la porteria no me gusta nada)


Mi acercamiento a los partidos manejando un equipo(MANAGER/AMISTOSOS) ha sido de forma paulatina, poco a poco para aprender pero sin atormentarme ni deprimirme por mis fallos, cogiendo el juego como si jamas hubiera jugado uno (Gracias de nuevo por el consejo a Deisler10 y a Wako), empece con partidos amistosos y poco a poco empece a darme cuenta del gran realismo que aporta este juego, es impresionante los controles orientados los pases largos/cortos/al hueco midiendo direccion potencia y momento justo, me encanta la realidad en el juego en el tempo del partido, aunque quizas veo el punto debil de los tiros que me parecen un poco forzados , algo debiles y extremadamente complicados (aunque ire cogiendo el truco con la practica).

Los corners, tiro de falta y los penaltys me encantan me parecen hiper realistas muy trabajados, aunque los tiros de falta cercana tienen bastante complicacion me cuesta la adaptacion pero se que acabare controlandolos.

La iluminacion , el cesped , la fisica del balon GENIALES, mal el fisico y cara de los jugadores(por lo general) y la ley de la ventaja , que hay 200 en cada partido.
La lluvia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede alucinado los charcos la fisica del bvalon etc....

3) El online espectacular aunque solo he jugado 10 partidos (porque tiene tantos modos y tan buenos que hay que dosificarlo)
0 LAG, algun cabroncete desconectandose como siempre, pero vamos un lujo.
La pena es que no se quedan las estadisticas por lo menos a mi.
10Vs10 el caos total, algun equipo al que poder unirse?
4)El modo Adidas de nota , me gusta eso de que segun vaya el jugador en la temporada se refleje en el juego

"UNICAS PEGAS"
No me gusta las cualidades del jugador me parecen pocas y no aparecen habilidades "especiales"
Los parecidos de los jugadores 0
Que no tenga un modo entrenamiento como tal
4 temporadas solo en el BE A PRO, pocas y las opciones de este modo tambien mas bien escasas.
Algunas reacciones de los jugadores como hacer el Michael Jackson hacia atras o los lados para coger un balon
Y la dificultad para meter tiros desde fuera del area.

NOTA: 9 El mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha

Un Saludo a todos

PD: Esta genial , pero nada me quita la pena y la impotencia de saber que nos han jodido el que era el mejor juego de futbol de la historia, por la ineptitud y vagancia de 4 japoneses amasa dinero, me recome por dentro como estan dandole a nuestro PRO una muerte lenta y agonica.
Esperemos que el paciente mejore a pesar de los medicos que tiene.
VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!

REPITO ESTE POST EN ESTE FORO PORQUE ES SOBRE EL FIFA Y PARA QUE LO LEAN LOS ALUDIDOS.

tio para que te cuenten las estadisticas de los partidos online, pon la partida en igualada (que por defecto viene en no igualada) ;)
Todo llega con la practica:

http://es.youtube.com/watch?v=JWxdI-sVgV4

http://es.youtube.com/watch?v=hzBiogZI4S0

ziduci escribió:marcais muchas faltas???? lo digo porque es practicamente imposible ........ joder que asquito...


sobre lo de la guia ponla en megaupload o algo asin.
dany_rs escribió:Todo llega con la practica:

http://es.youtube.com/watch?v=JWxdI-sVgV4

http://es.youtube.com/watch?v=hzBiogZI4S0

ziduci escribió:marcais muchas faltas???? lo digo porque es practicamente imposible ........ joder que asquito...


sobre lo de la guia ponla en megaupload o algo asin.

Golazos,si señor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
holaa, alguien que me sepa explicar como se juega o en que consiste las ligas interactivas?¿ es k solo puedo hacer partidos amistosos... A veces me deja escoger equipo y a veces no?¿

venga saludosss
dany_rs escribió:Todo llega con la practica:

http://es.youtube.com/watch?v=JWxdI-sVgV4

http://es.youtube.com/watch?v=hzBiogZI4S0

ziduci escribió:marcais muchas faltas???? lo digo porque es practicamente imposible ........ joder que asquito...


sobre lo de la guia ponla en megaupload o algo asin.



joder macho pues abras tirao miles , y mira que yo e tirado faltas , esas del video como las lanzastes con el l1 o r1 mas boton de tiro , le distes efecto con el analogico derecho??
ziduci escribió:marcais muchas faltas???? lo digo porque es practicamente imposible ........ joder que asquito...


sobre lo de la guia ponla en megaupload o algo asin.


Antes he marcado una en el Online... buffff. No sabes qué satisfacción. Estaba más atrás de la frontal del área. En este jugaba con el Barça (sí, me ha entrado miedo cuando el otro cogía el ManU) y la he tirado con Alves, supongo que las lejanas las tira él por defecto. Total, golazo por la escuadra. No sabía si tirar potente con L1 o colocada con R1, porque me parecía que no estaa ni cerca ni lejos. Total, sin nada, sólo disparo y ¡PAM! Por la escuadra. No es imposible, es cuestión de apuntar bien (a veces incluso apuntar fuera forzando el efecto) tener un buen tirador y elegir el tipo de tiro adecuado. Haz un análisis mental después de cada tiro de falta y piensa qué tendrías que haber hecho para que ese tiro entrara.

tibu81 escribió:Como las promesas estan para cumplirlas(y esta te la hice a ti Deisler10) , aqui estoy para dar mi opinion sobre los 2 juegos de futbol que hay actualmente en PS3.
Despues de probar las demos y el juego completo de FIFA09 ,tengo que decir:

1)Lo primero y principal pedir perdon sobretodo a Deisler10, Wako,CN_PS2, Van-Pi y tambien a la gente del foro que haya podido molestar con mi defensa del Pro 2009 (por ser la mayoria de las veces)tan exagerada, desmedida y oportunista, asi como por los comentarios que hayan podido ofender algun forero , porque despues de meditarlo durante el tiempo de baneo he llegado a la conclusion(espero acertada )que por defender un juego (que ademas no nos va la vida en ello) creo que me excedi en algunos momentos con mis opiniones y mis criticas y mas sin haber tenido la oportunidad de probarlo.
2)Dar la razon a Deisler10, Wako y algun forero que me pedian que probara el FIFA09 porque si le metia horas me iba a gustar.
OS EXPLICO EL MOTIVO
Me regalaron el juego hace 3 semanas y al principio dude si cambiarlo, pero gracias a vuestra tralla y a vuestra insistencia a lo largo de los hilos y viendo que teniais experiencia y criterio en esto de los foros (y mas siendo ex-peseros)me decidi a probar el juego.

Y pues que deciros al principio la primera media hora me la pase mamoneando en el arena con Ronaldinho como con reticencias a ir mas alla.(despues de elegir dificultad media y poner el mando con los controles del PRO-Winning)Me flipo aunque hasta que empece hacer cosas que yo queria pues me costo y aun hoy me salen poquisimas queriendolas hacer

Despues me fui a opciones a curiosear un poco y para ver que se podia cambiar y que variantes habia.No me sorprendio mucho, esta bien pero tampoco nada del otro mundo, tampoco es importante
Mas tarde me fui a ver todas las licencias , caras, editor, estadios , balones...y poner todos los controles semiauto(que deciros me parecio simplemente espectacular)

A las 12 de la noche,con un sueño que me caia, me meti a crear un jugador para empezar el modo Be a Pro (Craso error) cogi a mi jugador creado y le puse en el Sporting y empece una temporada, me resulto un poco complicado adaptarme pero tras 10 partidos ya le empece a coger el truco salvo a regatear (que me cuesta un huevo), dar los centros la area desde la banda y situarme para rematar balones de falta, corner o pases desde la banda.(Este modo me ha enamorado y es al que mas horas he dedicado, despues de unos dias y con el control ya cogido mas o menos en semiauto borre esta partida y empece una temporada con el celtic y estoy acabando mi primer año y soy capitan del primer equipo del cetic y fijo en el primer equipo de la seleccion.
Una unica pega ese acercamiento de la camara a nuestro culo cuando nos acercamos a la porteria no me gusta nada)


Mi acercamiento a los partidos manejando un equipo(MANAGER/AMISTOSOS) ha sido de forma paulatina, poco a poco para aprender pero sin atormentarme ni deprimirme por mis fallos, cogiendo el juego como si jamas hubiera jugado uno (Gracias de nuevo por el consejo a Deisler10 y a Wako), empece con partidos amistosos y poco a poco empece a darme cuenta del gran realismo que aporta este juego, es impresionante los controles orientados los pases largos/cortos/al hueco midiendo direccion potencia y momento justo, me encanta la realidad en el juego en el tempo del partido, aunque quizas veo el punto debil de los tiros que me parecen un poco forzados , algo debiles y extremadamente complicados (aunque ire cogiendo el truco con la practica).

Los corners, tiro de falta y los penaltys me encantan me parecen hiper realistas muy trabajados, aunque los tiros de falta cercana tienen bastante complicacion me cuesta la adaptacion pero se que acabare controlandolos.

La iluminacion , el cesped , la fisica del balon GENIALES, mal el fisico y cara de los jugadores(por lo general) y la ley de la ventaja , que hay 200 en cada partido.
La lluvia buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quede alucinado los charcos la fisica del bvalon etc....

3) El online espectacular aunque solo he jugado 10 partidos (porque tiene tantos modos y tan buenos que hay que dosificarlo)
0 LAG, algun cabroncete desconectandose como siempre, pero vamos un lujo.
La pena es que no se quedan las estadisticas por lo menos a mi.
10Vs10 el caos total, algun equipo al que poder unirse?
4)El modo Adidas de nota , me gusta eso de que segun vaya el jugador en la temporada se refleje en el juego

"UNICAS PEGAS"
No me gusta las cualidades del jugador me parecen pocas y no aparecen habilidades "especiales"
Los parecidos de los jugadores 0
Que no tenga un modo entrenamiento como tal
4 temporadas solo en el BE A PRO, pocas y las opciones de este modo tambien mas bien escasas.
Algunas reacciones de los jugadores como hacer el Michael Jackson hacia atras o los lados para coger un balon
Y la dificultad para meter tiros desde fuera del area.

NOTA: 9 El mejor juego de futbol que he jugado hasta la fecha

Un Saludo a todos

PD: Esta genial , pero nada me quita la pena y la impotencia de saber que nos han jodido el que era el mejor juego de futbol de la historia, por la ineptitud y vagancia de 4 japoneses amasa dinero, me recome por dentro como estan dandole a nuestro PRO una muerte lenta y agonica.
Esperemos que el paciente mejore a pesar de los medicos que tiene.
VIVA EL FUTBOL!!!!!!!!!

REPITO ESTE POST EN ESTE FORO PORQUE ES SOBRE EL FIFA Y PARA QUE LO LEAN LOS ALUDIDOS.


Me alegro por tu post tío. Sobre todo, porque te he visto humilde, cosa que no he visto en todo lo que llevo viendo tu nombre firmando un post. Básicamente, me alegro de que dejes las armas.

Que disfrutes del juego [oki]

Saludos.
me lo acabo de pillar. agregarme pa jugar porfa: id trullfer y me interesa entrar en algun ekipo. tengo buena conexion jjeje
Si te digo que uso la misma tecnica que tenia en el fifa08 me creerias?
Todo se basa en la potencia que le das al tiro (no uso ninguna combinacion solo el O) y hacia donde apunta el balon con respecto a los postes, se que moviendo el analogico izqd se le da efecto xo aun no he probado tirando una falta xo he visto resultados en varios videos.


ziduci escribió:
dany_rs escribió:Todo llega con la practica:

http://es.youtube.com/watch?v=JWxdI-sVgV4

http://es.youtube.com/watch?v=hzBiogZI4S0

ziduci escribió:marcais muchas faltas???? lo digo porque es practicamente imposible ........ joder que asquito...


sobre lo de la guia ponla en megaupload o algo asin.



joder macho pues abras tirao miles , y mira que yo e tirado faltas , esas del video como las lanzastes con el l1 o r1 mas boton de tiro , le distes efecto con el analogico derecho??
PUES AMI EL MODO BE A PRO ES UNA CASTAÑA 6 PARTIDOS JUGADOS 6 0-0 , vale que yo no marque que soy dc pero vamos son un poco aburridillos
lanchazo escribió:PUES AMI EL MODO BE A PRO ES UNA CASTAÑA 6 PARTIDOS JUGADOS 6 0-0 , vale que yo no marque que soy dc pero vamos son un poco aburridillos


Me da que hay problemas internos en tu plantel. [jaja]
lanchazo escribió:PUES AMI EL MODO BE A PRO ES UNA CASTAÑA 6 PARTIDOS JUGADOS 6 0-0 , vale que yo no marque que soy dc pero vamos son un poco aburridillos

No pretenderás que marque los goles el lateral derecho, ¿no?
aparte de que son dos delanteros , me refiero que el otro equipo no marca aparte de que es un poco desesperante ver jugar a tu equipo habeces........ que sopi el unico que le pasa?
me parece un juegazo pero no me acaba este modo
dany_rs escribió:Si te digo que uso la misma tecnica que tenia en el fifa08 me creerias?
Todo se basa en la potencia que le das al tiro (no uso ninguna combinacion solo el O) y hacia donde apunta el balon con respecto a los postes, se que moviendo el analogico izqd se le da efecto xo aun no he probado tirando una falta xo he visto resultados en varios videos.


ziduci escribió:
dany_rs escribió:Todo llega con la practica:

http://es.youtube.com/watch?v=JWxdI-sVgV4

http://es.youtube.com/watch?v=hzBiogZI4S0



joder macho pues abras tirao miles , y mira que yo e tirado faltas , esas del video como las lanzastes con el l1 o r1 mas boton de tiro , le distes efecto con el analogico derecho??



claro que te creo aora mismo acavo de encontrar un link en youtube que es un tutorial para lanzar las faltas.....yo marque una en el online con sneijder desde 21 m. le dia al r2 y un poquito de la primera barra , pero las lejanas no tengo huevos de marcarlas....oye explicame eso de donde apunta el balon y los posted.....gracias


edito :alguien me podria decir los mejores lanzadores de falta y el numero que tienen en precision en lanzamiento de falta..........por fi....esque no lo encuentro..cuanto tiene ronaldo???
¿En qué nivel juegas?
yo la unica pega ke le veo al adidas lif sison eske si yo tengo a mi madrid kon una estrategia ke gano dos-cero en clase mundial y lo actualizo y se me kita y empiezo a perder :( :( :( :( :( [noop] [noop] [noop] ...

leas pasa a ustedes tambien???????????????????????????????????? [oki] [oki] [oki]
Utiliza el balon como punto mira y apunta con este hacia el poste donde quieres que vaya el balon.
Wako si es para mi tu pregunta, juego en Clase Mundial.

ziduci escribió:
dany_rs escribió:Si te digo que uso la misma tecnica que tenia en el fifa08 me creerias?
Todo se basa en la potencia que le das al tiro (no uso ninguna combinacion solo el O) y hacia donde apunta el balon con respecto a los postes, se que moviendo el analogico izqd se le da efecto xo aun no he probado tirando una falta xo he visto resultados en varios videos.

joder macho pues abras tirao miles , y mira que yo e tirado faltas , esas del video como las lanzastes con el l1 o r1 mas boton de tiro , le distes efecto con el analogico derecho??
[/quote]


claro que te creo aora mismo acavo de encontrar un link en youtube que es un tutorial para lanzar las faltas.....yo marque una en el online con sneijder desde 21 m. le dia al r2 y un poquito de la primera barra , pero las lejanas no tengo huevos de marcarlas....oye explicame eso de donde apunta el balon y los posted.....gracias


edito :alguien me podria decir los mejores lanzadores de falta y el numero que tienen en precision en lanzamiento de falta..........por fi....esque no lo encuentro..cuanto tiene ronaldo???[/quote]
hilo_liga-15equipos-eol-spain_1109682#p1713675192

he creado una liga para 15 equipos ahi. si alguien se kiere apuntar ahi tiene la info. la liga se llama EOL Spain
y la clave: EOL

ok??
alguien sabria decirme con que boton se hace el fuera de juego que se hacia con la cruceta en el 08??? es que me como cada patatas por el puto fuera de juego fallido que no veas...
guardwin escribió:alguien sabria decirme con que boton se hace el fuera de juego que se hacia con la cruceta en el 08??? es que me como cada patatas por el puto fuera de juego fallido que no veas...

pues le tienes ke mirar en tacticas rapidas de direccion del ekipo en el menu de pausa...miras el de defensa y creo ke de serie es darle a cualkiera de las flexas y luego arriba. [360º] [360º] [360º]

de nada XD

a y una duda, yo este es mi primer fifa y ayer empeze una nueva modo manager, tenia el plazo abierto de fixajes y voy con el man utd pos fixe a un tal montrose parecia bueno en los pases y necesitaba un organizador de ekipo, me parecio ke le podia acer una estrella el caso eske como era nuevo y acustumbrao al pro fui a por k. benzema y a por messi, claro me rexazaron.
me podian decir ke jugadores ke pueda fixar podian ser buenisimas estrellas en en futuro o simplemente ke sean buenos y baratos??????? gracias, se lo agradeceria muxo XD XD XD ;) ;) ;) ;)
Bueno, por fin... una semana despues ya tengo el juego, y encima me lo han regalao, asique 70€ que me he ahorrao. jeje
Este finde ya no salgo, habrá que probarlo a fondo XD
una pregunta, que cámara recomendáis para los que vengan del Pes?
pos yo estoy hasta la polla de jugar online ( individual) pq casi todos los partidos k he perdio han sido contra el "puto manchester de los cojones" basicamente pelota a la contra para super cristiano ronaldo y atrapalo si tiens huevos [+furioso]

en fin me parece ke online solo jugare en equipo
Guanakoko escribió:una pregunta, que cámara recomendáis para los que vengan del Pes?


Yo vengo de jugar los últimos años al Pro y uso la cámara de "Tele" y pongo en Altura 5 y Acercamiento 5 también (es decir, una cuarta parte de cada barra).

No sé, pero a mí me resulta muy cómoda...

Un saludo.
Guanakoko escribió:una pregunta, que cámara recomendáis para los que vengan del Pes?


Usá la "tele" y acercala completamente.
Y en altura sacale 3 barritas.
Va como piña. [oki]
bueno pues me acbaba de llegar mi tele de 42 pulgadazas y mi decepción esque ahora que me fijo en la caja pone que esta a 720! no hay ninguna forma de verlo a 1080 aunque sea en el futuro con un parche o algo??

offtopic: es increible que sigan sin sacar apenas juegos a 1080 joder esque se me quitan las ganas de comprarme una tele grande!

y respecto al fifa decir que vengo del pro y que todavia no he jugado, que me recomendais hacer primero? esque veo que tiene miles de modos y estoy liadisimo, cual es el equivalente a la liga master del pes?? es mejor o peor?? tambien tengo muchas ganas de probar eso de que te pides a un jugador y vas ascendiendo de equipos y haciendote grande y tal, tiene que estar chulo :)
snake232 escribió:pos yo estoy hasta la polla de jugar online ( individual) pq casi todos los partidos k he perdio han sido contra el "puto manchester de los cojones" basicamente pelota a la contra para super cristiano ronaldo y atrapalo si tiens huevos [+furioso]

en fin me parece ke online solo jugare en equipo


pues yo me e quedado agusto hoy xd, de 7 que se an pillado el manchester u. e ganado a 5 con el city XD, asi que si encima eran hinchas, mas amargura para ellos XD. Cada vez le pillo mas el trukillo, pero aun me faltan el tema regate, auto pases y perfeccionar los amagos. Las vaselinas son bastante faciles(parece que el sistema no a cambiado desde el 07, el ultimo que jugue).

otra cosa que no me gusto es la falta de equipos rumanos y sobtretodo RUSOS. Yo que queria usar el Zenit, Steaua, Cluj, Cska. Creo que tambien faltan ucranianos como el shartak donestk pero ahora no me acuerdo del todo...
gcvictorgc escribió:bueno pues me acbaba de llegar mi tele de 42 pulgadazas y mi decepción esque ahora que me fijo en la caja pone que esta a 720! no hay ninguna forma de verlo a 1080 aunque sea en el futuro con un parche o algo??

offtopic: es increible que sigan sin sacar apenas juegos a 1080 joder esque se me quitan las ganas de comprarme una tele grande!

y respecto al fifa decir que vengo del pro y que todavia no he jugado, que me recomendais hacer primero? esque veo que tiene miles de modos y estoy liadisimo, cual es el equivalente a la liga master del pes?? es mejor o peor?? tambien tengo muchas ganas de probar eso de que te pides a un jugador y vas ascendiendo de equipos y haciendote grande y tal, tiene que estar chulo :)


Yo todavía no lo tengo pero empesaría primero un amistoso con mi equipo favorito.(Probaría la camara que mas me guste,altura,acercamiento,etc)
Despues me haría una copa mundial con mi seleccion(hasta ganarla).
Y despues empesaría una liga manager(equivalente a liga master pero mucho mejor,con posibilidad de cambiar precio a entradas,vallas,etc)
Y al mismo tiempo luego de unos cuantos partidos guardo y empiezo el modo Be a Pro.(que se debe zarpar)
Bueno amigo eso haría yo.

Un saludo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿ saben a cuanto está el FIFA de segunda mano (GAME...) ?
burcastesp escribió:¿ saben a cuanto está el FIFA de segunda mano (GAME...) ?

Si te refieres al FIFA 09, de segunda mano todavía no lo tienen en game. Si lo ponen pronto, será a 49.95.
Me acaban de meter 3 goles desde el medio del campo , parece que mi portero pueda cojerla ... pero lo unico que hace es retroceder y paff.. gol ... o palo y gol . Esto es u bug y gordo.
Como ya dije en otro post me es imposible defender ... no sé que hacer para que no me metan goles (aparte de los imparables desde el medio del campo)... cualquier jugada acaba en gol .. (la mayoria juega con el manchester ud)
wako escribió:
burcastesp escribió:¿ saben a cuanto está el FIFA de segunda mano (GAME...) ?

Si te refieres al FIFA 09, de segunda mano todavía no lo tienen en game. Si lo ponen pronto, será a 49.95.


Dios mio Wako que haces a las 6 de la mañana posteando , madre mia lo tuyo si que es entrega.
Me ha impresionado al ver la hora de tu post, espero que sea que te has levantado a beber agua y has posteado sino me quedo helado [mad] .

Un saludo
Bueno, ayer estuve jugando unos 10 partido mas o menos... y lo unico negativo que veo de momento por decir algo:
Son las pancartas de "echate un fifa09" que encima estan mal hechas; el sistema de colisiones a veces (muy pocas) es exagerado y el jugador parece peso pluma, y cae con facilidad; y el pase al hueco, pero supongo que mejorara si lo pongo en manual ; y que no hayan incluido puntos para gastarlos en la tienda o trofeos.

Por lo demas perfecto :)
hola amigos, tengo una duda en el tema de las faltas.

cuando quiero tirar una falta con un tercer jugador, esto es, llamo al segundo jugador para que se ponga al lado del balon y le pase a mi tercer jugador, este chuta. no se como se pone para que el tercer jugador sea uno que yo quiera, por que normalmente me suelen aparecer defensas que tiran una mierda de tiros, igual en algun sitio se puede cambiar esto.

gracias de antemano y pido perdon por la forma de expresarme que tengo. yo me entiendo
Se te entiende :)

De todas formas, creo que no se puede, solo se puede elegir al primer lanzador.
Soldi3R escribió:Se te entiende :)

De todas formas, creo que no se puede, solo se puede elegir al primer lanzador.



pues balla faena,estaria wapo que se pudiese elegir. es una forma de estrategia eso tambien.
Perdon si ya esta repondido pero lo de saltar a calentar los jugadores esta o no???

GRACIAS
Tengo un problema, cuando doy un pase con el mando (cambie lo del regedit y ahora me reconoce el pad) el jugador en vez de parar el balon o llevarlo a la direccion que quiero se lleva el balon donde le da la gana y asi no se puede jugar XD
varias cosas:

no sale el zenit? [snif]
se pueden ir desbloqueando cosas como niveles de dificultas y demás?
se puede quitar a ronaldinho del menú?
Guanakoko escribió:varias cosas:

no sale el zenit? [snif]
se pueden ir desbloqueando cosas como niveles de dificultas y demás?
se puede quitar a ronaldinho del menú?



- el zenit no sale
- esto la verdad es que no lo se muy bien soy nuevo en el fifa xD
- y si se puede quitar a ronaldinho pones al jugador que tu quieras ;)
mustik escribió:
Guanakoko escribió:varias cosas:

no sale el zenit? [snif]
se pueden ir desbloqueando cosas como niveles de dificultas y demás?
se puede quitar a ronaldinho del menú?



- el zenit no sale
- esto la verdad es que no lo se muy bien soy nuevo en el fifa xD
- y si se puede quitar a ronaldinho pones al jugador que tu quieras ;)


como se hace lo ultimo?
tienes que darle a mi fifa 09 y despues a slec. jugador de campo y hay eliges al que quieras ;)
10107 respuestas