[HILO OFICIAL] FIFA '09

kiwy escribió:Como se hace lo del tiempo,porque no es normal q en el camp nou haga un sol inpresionante cuando en barcelona ta todo nublao [+furioso]


Yo la verdad aun no he podido ver nada relacionado con la climatología salvo la nieve en los bordes del campo y un efecto como que la pelota se queda más parada en Anfield. Pero ni ver llover ni nevar ni los "efectos guapos" que dice la gente que aparece al resbalar el balón por el campo.

Supongo que lo de Anfield es que "está lloviendo", porque además está nublado. Pero en serio, nada más.

Esto sí que me tiene totalmente perdido. No sé qué pasa con este asunto.

P.D: Vale, me ha dado por buscar en YouTube y sí se ve como que hay agua en el campo. Pues eso no lo he visto en casi 40 partidos online (más o menos) ni en Offline en Be A Pro, en unas 20 y pico jornadas. No entiendo...
joder que coraje me da el cambio que hay de un nivel a otro , estoy jugando una carrera en el be a pro y en profesional le meti al xerez 7-0 y yo llevaba al cordoba , me asciende al primer equipo y lo pongo en clase mundial pero mi sorpresa es la siguiente , los jugadores del equipo contrario se vuelven practicamentes garrapatas y no te dejan hacer nada , y encima parce que mi equipo es una caca , no dan pie con bola que malos en vez de parecer que estoy en el primer equipo parecen que me an dado un equipo de 3ª.....que coraje.


pd: aver si le a pasado a alguien esto: cuando entro en la pagina de EA football world tour me sale dlo de adidas live season y donde pone logros y estadisticas me pone todo 0 , y llevo jugando 15 partidos , 9 ganados y 6 perdidos , alguien sabe por que es??
pues yo empecé una copa del rey y el primer partido contra el athletic estaba lloviendo y esta tarde he jugado un eintrach franfurt- hamburgo contra un aleman y lloviendo igual...

y bueno hablando un poco del gameplay no me gusta que a veces los partidos vayan como a camara lenta, no se como explicarlo... y se nota sobre todo en los centres que parece que el balon nunca vaya a bajar, remates de cabeza fuertes he visto pocos la verdad....
pues ami solo me ha salido una vez lloviendo.. :( XD pero la vez que salio me gusto bastante la animacion del balon al pasar por el campo
Pues a mi ya me llovido y nevado, jugando en la liga escocesa offline. Por cierto qure también se actualiza la Live Season después de los partidos de Selecciones nacionales.
Pues con mucha cautela he adquirido esta tarde mi fifa ... y es una locura , despues de unos 4 partidos debo decir que es un juego de futbol excelente . Lo unico que me ha sorprendido es la facilidad a la hora de meter goles online ...soy nuevo en esto y no bajo de los 3 goles por partido , es normal?
SVZ_the_LAW escribió:Pues con mucha cautela he adquirido esta tarde mi fifa ... y es una locura , despues de unos 4 partidos debo decir que es un juego de futbol excelente . Lo unico que me ha sorprendido es la facilidad a la hora de meter goles online ...soy nuevo en esto y no bajo de los 3 goles por partido , es normal?


Pues nose maxo.. alomejor juegas contra paquetes... xD

dime tu id y echamos algun vicio va? [+risas]
Golazo de tevez que acabo de marcar lo acabo de subir que wapo esta el juego

http://es.youtube.com/watch?v=Yy9gB7Nzz9Y


saludos
jay1661 escribió:
kiwy escribió:Como se hace lo del tiempo,porque no es normal q en el camp nou haga un sol inpresionante cuando en barcelona ta todo nublao [+furioso]


Yo la verdad aun no he podido ver nada relacionado con la climatología salvo la nieve en los bordes del campo y un efecto como que la pelota se queda más parada en Anfield. Pero ni ver llover ni nevar ni los "efectos guapos" que dice la gente que aparece al resbalar el balón por el campo.

Supongo que lo de Anfield es que "está lloviendo", porque además está nublado. Pero en serio, nada más.

Esto sí que me tiene totalmente perdido. No sé qué pasa con este asunto.

P.D: Vale, me ha dado por buscar en YouTube y sí se ve como que hay agua en el campo. Pues eso no lo he visto en casi 40 partidos online (más o menos) ni en Offline en Be A Pro, en unas 20 y pico jornadas. No entiendo...



wenas, podias poner en enlace de youtube del video donde se veia el agua en el campo?
jmesco escribió:
Lejump escribió:
Manic escribió:Los que dicen que lo de la lluvia es un fallo gordo porque no se ve con la camára de lejos me parece a mi que pocos partidos han visto por la tele, porque vamos... eso es así. [carcajad]

S2.


Totalmente de acuerdo y luego dicen q ven mucho futbol XD



lo de la lluvia no es un fallo gordo,pero a mi si me parece un fallo, si te fijas cuando sacas con el portero de puerta si ves llover, o si lo pones con nieve si se ve la nieve mientras juegas,pero es que los efectos en lluvia me tienen enamorao jeje,que bien echo esta


Como "se pone" con nieve?

Como se ponen ligas para mas de 4?
No se si lo habéis colgado en alguno de los miles de post que hay por aquí, pero os dejo un recopilatorio de goles del Fifa09 que quitan el sentido:

http://es.youtube.com/watch?v=SpSrajXaS ... re=related

Os recomiendo el segundo gol, que sale repetido en varios ángulos y es digno de ver.

Saludos
Angypak escribió:No se si lo habéis colgado en alguno de los miles de post que hay por aquí, pero os dejo un recopilatorio de goles del Fifa09 que quitan el sentido:

http://es.youtube.com/watch?v=SpSrajXaS ... re=related

Os recomiendo el segundo gol, que sale repetido en varios ángulos y es digno de ver.

Saludos


Esos goles solo se pueden meter en el FIFA [carcajad] [beer]
SVZ_the_LAW escribió:Pues con mucha cautela he adquirido esta tarde mi fifa ... y es una locura , despues de unos 4 partidos debo decir que es un juego de futbol excelente . Lo unico que me ha sorprendido es la facilidad a la hora de meter goles online ...soy nuevo en esto y no bajo de los 3 goles por partido , es normal?



ya me lo diras cuando subas de nivel..yo pensaba que me habian cambiado de juego...no meto un gol ni al arco iris...
pq sigue sin aparecer mis estadisticas online en el apartado marcadoresy sigo sin avatar? me pone -- -- -- -- , me registre en easportsootball y me lo cree pero luego no m sale en el juego, q debo hacer?
Angypak escribió:No se si lo habéis colgado en alguno de los miles de post que hay por aquí, pero os dejo un recopilatorio de goles del Fifa09 que quitan el sentido:

http://es.youtube.com/watch?v=SpSrajXaS ... re=related

Os recomiendo el segundo gol, que sale repetido en varios ángulos y es digno de ver.

Saludos

Acojonantes, lo malo que para cuando sepa hacer la mitad de esas cosas ya habrán salido 3 FIFA´s mas [carcajad]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿hay alguna guía del FIFA 09 en español o algo por internet?
kiwy escribió:
Angypak escribió:No se si lo habéis colgado en alguno de los miles de post que hay por aquí, pero os dejo un recopilatorio de goles del Fifa09 que quitan el sentido:

http://es.youtube.com/watch?v=SpSrajXaS ... re=related

Os recomiendo el segundo gol, que sale repetido en varios ángulos y es digno de ver.

Saludos


Esos goles solo se pueden meter en el FIFA [carcajad] [beer]


Hombre yo entonces seré muy torpe, porqiue no tengo bemoles de meter un gol en este FIFA sin hacer 388373 pases seguidos.

Eso sí, vengo de PES y estoy jugando en Profesional, quizás me he puesto el listón muy alto como para acostumbrarme a la dinámica FIFA. Ahora bien, en el PES2008 si que he metido goles desde mi campo controlando al jugador y sólo con carrera. Aunque claro, PES2008 era otra historia
XD (ojo, que yo a ese criticado PES me he viciado como el que más).

PREGUNTA: ¿Cómo puedo cambiar los dorsales en el modo Manager? Es que estoy fichando a nuevos jugadores y se están quedando con los números libres. Y claro, me gustaría cambiar el número 2 que le han puesto a mi delantero recien fichado, que su pasta me ha costado [+risas].

Gracias de antemano
Schumy escribió:
Angypak escribió:No se si lo habéis colgado en alguno de los miles de post que hay por aquí, pero os dejo un recopilatorio de goles del Fifa09 que quitan el sentido:

http://es.youtube.com/watch?v=SpSrajXaS ... re=related

Os recomiendo el segundo gol, que sale repetido en varios ángulos y es digno de ver.

Saludos

Acojonantes, lo malo que para cuando sepa hacer la mitad de esas cosas ya habrán salido 3 FIFA´s mas [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Igual
Vaya gente mas flipada, lo digo por los que dicen que los que juegan a la primera no son legales, y los que van con el manchester igual, anda tios los que quereis ganar siempre sois vosotros y os joden que os ganen al primer toque y con el manchester, si quieres tambien para jugar legal hay que marcar el gol con la rodilla y dentro del area chica si no no vale, o mejor que os dejen ganar y yasta esos si son legales juas juas juas.
Yo llevo siempre a la Juventus y hago catenaccio total pq me encanta como se recrea en el juego, y a mi los que llevan el manchester con CR se comen un colin pq cristiano se tiene que regatear a todo mi equipo para hacer algo, puesto que tengo la presion de la defensa abajo abajo del todo y defiendo en mi campo y salgo a la contra, y como te empiece ganando ya te cagas jejejejej, y me la suda que cojan Machester, Liverpool, Betis o Atletico de Celaya, por cierto lo de dejar las repes eso si es un por culo pero cuando metas tu un gol lo haces igual y yasta a joderse le toca a el, bueno señores mi ps3id es Arkeron, si os apetece jugar contra el futbol racano añadidme.

PD: os dejo elegir el manchester, jajajajaja
Hola, una duda sobre el fifa a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
La primera es como ver la tu clasificacion online, llevo 3 partidos y en las estadisticas me salen 3 victorias pero luego en
la clasificacion general no veo mi puesto. Las partidas q he hecho han sido en igualadas, alomejor es que poniendo igualadas
me salen las victorias y no la clasificacion no lo se.
Me he creado una cuenta pero no me he registrado en la pagina de EA ni nada de eso, ¿¿ podria ser el motivo de no ver mi
puesto en la clasificacion ?? Perdonar es q vengo del pro y no me entero gg.
Muchas gracias.
ami me parece que los de fifa tienen muy poca vergunenza, se aprovecharon de que pes no compro la licensia de la liga española para anunciar por la tele , NUEVOOO FIFAA 09 EL UNICO QUE CONTIENE LICENCIA DE LIGA DE FUBTOL PROFESSIONAL ESPAÑOLA, fueron de maciados listo.
alguien ha escuchado el cantico del sevilla Fc.. "puta antena 3" ???
kingmore escribió:ami me parece que los de fifa tienen muy poca vergunenza, se aprovecharon de que pes no compro la licensia de la liga española para anunciar por la tele , NUEVOOO FIFAA 09 EL UNICO QUE CONTIENE LICENCIA DE LIGA DE FUBTOL PROFESSIONAL ESPAÑOLA, fueron de maciados listo.

Perdoneme hoyga, ¿me puede exxplicar que es lo que le parece mal concretamente? ¿acaso no es verdad que es el único que tiene licencia LFP?
Angypak escribió:PREGUNTA: ¿Cómo puedo cambiar los dorsales en el modo Manager? Es que estoy fichando a nuevos jugadores y se están quedando con los números libres. Y claro, me gustaría cambiar el número 2 que le han puesto a mi delantero recien fichado, que su pasta me ha costado [+risas].

Gracias de antemano


Idem.

He empezado un modo manager con el Arsenal, he fichado a Rafinha del Schalke, y se ha quedado con el 2 de Diaby...
Ratz escribió:alguien ha escuchado el cantico del sevilla Fc.. "puta antena 3" ???



para mi que dicen "koeman quedate" [sonrisa] esto es como las psicofonias esas que cada uno interpreta una cosa distinta XD

por cierto os dejo este tutorial para tirar faltas

http://es.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZhNM

sin comentarios [boing]

edito para poner este de regates :

http://es.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_PFM

lo malo es que estan hechos con el mando de la xbox360 pero me parece que los botones se direfencian poco...
Hola!! A ver si alguien me puede explicar que son las ligas interactivas?¿ Hasta el momento he hecho dos partidos y solo son amistosos y a veces no me deja escorger el equipo?¿ He visto en el calendario un contador de dia que es?¿

vengaa un saludooo
rupy escribió:
Ratz escribió:alguien ha escuchado el cantico del sevilla Fc.. "puta antena 3" ???



para mi que dicen "koeman quedate" [sonrisa] esto es como las psicofonias esas que cada uno interpreta una cosa distinta XD

por cierto os dejo este tutorial para tirar faltas

http://es.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZhNM

sin comentarios [boing]

edito para poner este de regates :

http://es.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_PFM

lo malo es que estan hechos con el mando de la xbox360 pero me parece que los botones se direfencian poco...


pues a mi me suena a PUTA TV3 sobretodo si juego con el barça y con MI nastic. por cierto en tarragona el cantico de PUTA TV3 se canta en casi cada partido jajaa
frank__206 escribió:
rupy escribió:
Ratz escribió:alguien ha escuchado el cantico del sevilla Fc.. "puta antena 3" ???



para mi que dicen "koeman quedate" [sonrisa] esto es como las psicofonias esas que cada uno interpreta una cosa distinta XD

por cierto os dejo este tutorial para tirar faltas

http://es.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZhNM

sin comentarios [boing]

edito para poner este de regates :

http://es.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_PFM

lo malo es que estan hechos con el mando de la xbox360 pero me parece que los botones se direfencian poco...


pues a mi me suena a PUTA TV3 sobretodo si juego con el barça y con MI nastic. por cierto en tarragona el cantico de PUTA TV3 se canta en casi cada partido jajaa

Pues yo he oido los 2, koeman quedate y puta antena 3, me parece que estan fuera de lugar, pero bueno le da realismo al juego.
p.d: al que decia mas arriba que EA tenia poca verguenza por anunciar que son los unicos en tener la licencia LFP, me gustaria saber que habria hecho si el producto fuera suyo. Estos es marketing y no tiene nada de competencia desleal.
kingmore escribió:ami me parece que los de fifa tienen muy poca vergunenza, se aprovecharon de que pes no compro la licensia de la liga española para anunciar por la tele , NUEVOOO FIFAA 09 EL UNICO QUE CONTIENE LICENCIA DE LIGA DE FUBTOL PROFESSIONAL ESPAÑOLA, fueron de maciados listo.


exacto, puro marketing. Me parece correcto que EA anuncie así su juego para poder incrementar sus ventas. Gran acierto.
kingmore escribió:ami me parece que los de fifa tienen muy poca vergunenza, se aprovecharon de que pes no compro la licensia de la liga española para anunciar por la tele , NUEVOOO FIFAA 09 EL UNICO QUE CONTIENE LICENCIA DE LIGA DE FUBTOL PROFESSIONAL ESPAÑOLA, fueron de maciados listo.

[carcajad] [carcajad] Claro lo que tienen que hacer despues de gastarse la pasta en las licencias es ocultarlo y que no se entere nadie........
por lo menos no han puesto el lopera maricon xDD, o hacerle el mono a etoo cuando juega con el madrid
Cuanto os tarda en subir los goles?
Ayer se me quedó colgado en el 49% y al final tuve que reiniciar el juego
Os funciona el online ahora mismo???
abeis leido el analisis de meristation de PES...............patetico que pena........ 6.5 de nota.
ziduci escribió:abeis leido el analisis de meristation de PES...............patetico que pena........ 6.5 de nota.

Tio, tienes dos hilos para ponerlo:

Hilo oficial PES 2009

Hilo de PES 2009 vs FIFA 09

y vienes aqui a montar la gresca, luego pasa lo que pasa y cierran los hilos y demás mierdas...

Mirate lo de las Haches que tb existen ;)
hola estoy desesperado porque no entiendo eso de la ligas interactivas online?¿ alguien sabe...

saludossssss!!
Menudo juegazo, no puedo dejar de jugar al online, una pregunta, cuantos puntos de habilidad se necesitan para subir de nivel?
Os habeis fijado en la posicion tan rara que tienen los liniers? Estan con los pies cruzados xD
Otro detallazo son los canticos, oir puta antena 3 en Mestalla no tiene precio xD
alguien sabe como guardar Y despues cargar todos los ajustes de un equipo (sustituciones, formaciones, tactias personalizadas,,) y no tener que estar cambiandolo todo una y otra vez?? no se si me he explicado bien, guardarlas si sé pero despues como se cargan ???

gracias

PD : J U E G A Z O
yo sigo volviendome loco pq no me salen mis partidos jugados ,ganados, perdidos en la zona de MIS MARCADORES ONLINE, me sale en todo -- -- -- -- , en cambio luego si q m pone q e jugado los partidos, juego siempre en igualada para que me contabilizen, no se que mas hacer, tampoco me sale mi avatar...
Manusan escribió:
ziduci escribió:abeis leido el analisis de meristation de PES...............patetico que pena........ 6.5 de nota.

Tio, tienes dos hilos para ponerlo:

Hilo oficial PES 2009

Hilo de PES 2009 vs FIFA 09

y vienes aqui a montar la gresca, luego pasa lo que pasa y cierran los hilos y demás mierdas...

Mirate lo de las Haches que tb existen ;)



no tenia la mas minima intencion de crear polemica, solo expresar mi decepcion porque creia que este PES seria diferente , mi mas sinceras disculpas para los aludidos.
Como cambio las posiciones de los jugadores?
Juraria que en "Tacticas personalizadas" sale algo, pero sin embargo no me daba la opcion de moverlos.
Believer escribió:Como cambio las posiciones de los jugadores?
Juraria que en "Tacticas personalizadas" sale algo, pero sin embargo no me daba la opcion de moverlos.


ntra en formacion selecciona la tactica y dale a cuadrado, entonces podras editar la tactica seleccionando al jugador que quieras y podras moverlo.
Hola, porfavor alguien me puede decir como mirar donde se mira la clasificacion tuya y ver tu puesto en el ranking es q solo
veo las victorias y derrotas.
Tengo q vincular la cuenta a EA??
Haber si alguien me responde !!! solo quiero saber eso, Gracias otra vez
No estan disponibles los servidores de EA verdad ???
jay1661 escribió:
kiwy escribió:Como se hace lo del tiempo,porque no es normal q en el camp nou haga un sol inpresionante cuando en barcelona ta todo nublao [+furioso]


Yo la verdad aun no he podido ver nada relacionado con la climatología salvo la nieve en los bordes del campo y un efecto como que la pelota se queda más parada en Anfield. Pero ni ver llover ni nevar ni los "efectos guapos" que dice la gente que aparece al resbalar el balón por el campo.

Supongo que lo de Anfield es que "está lloviendo", porque además está nublado. Pero en serio, nada más.

Esto sí que me tiene totalmente perdido. No sé qué pasa con este asunto.

P.D: Vale, me ha dado por buscar en YouTube y sí se ve como que hay agua en el campo. Pues eso no lo he visto en casi 40 partidos online (más o menos) ni en Offline en Be A Pro, en unas 20 y pico jornadas. No entiendo...


Bueno, ya he tenido un partido de lluvia. Esta madrugada en un Mallorca-Athletic. Me ha gustado bastante y se veía lo lluvia, no me ha pasado eso de que de lejos no se viera. Jugaba en Be A Pro, tb es verdad.

burcastesp escribió:¿hay alguna guía del FIFA 09 en español o algo por internet?


Henry123456 puso un vínculo para descargarse una. Si puede recuperar el vínculo... Si no, en unos días si sigues interesado hago une sfuerzo y la cuelgo. Eso sí, está en inglés.

darclock escribió:hola estoy desesperado porque no entiendo eso de la ligas interactivas online?¿ alguien sabe...

saludossssss!!


No lo sé todo al respecto, pero sé que tú puedes entrar y jugar la jornada que está por venir de las ligas que aparecen con el equipo que sea. Y ya está, no sé más. No sé si sirve para algo, si cuenta para tu ranking... ni idea.

masterjose escribió:Hola, porfavor alguien me puede decir como mirar donde se mira la clasificacion tuya y ver tu puesto en el ranking es q solo
veo las victorias y derrotas.
Tengo q vincular la cuenta a EA??
Haber si alguien me responde !!! solo quiero saber eso, Gracias otra vez


Vale:
MODOS DE JUEGO ONLINE -> MI FIFA09 ONLINE -> MI MARCADOR ONLINE

Algo así. Y ahí podrás mirar tu posición en el ranking, el top 100 del país, el ranking mundial. Y ya.

kage escribió:No estan disponibles los servidores de EA verdad ???


Hasta las 3 de la mañana estaban [ayay]

Saludos.
joder que coraje tengo , es por los niveles de dificultad , en profesional goleo a la cpu pero lo paso de nivel y se combierte los equipos en murallas defensivas casi imposible de pasar , ademas los pases tienen que ser perfectos para que les llege al jugador que le pasas..... vaya mierda podria aver un termino medio.
Vale:
MODOS DE JUEGO ONLINE -> MI FIFA09 ONLINE -> MI MARCADOR ONLINE

Algo así. Y ahí podrás mirar tu posición en el ranking, el top 100 del país, el ranking mundial. Y ya.

en ese apartado es donde yo digo que en todo me pone -- -- -- -- -- -- y no se pq.
frank__206 escribió:Vale:
MODOS DE JUEGO ONLINE -> MI FIFA09 ONLINE -> MI MARCADOR ONLINE

Algo así. Y ahí podrás mirar tu posición en el ranking, el top 100 del país, el ranking mundial. Y ya.

en ese apartado es donde yo digo que en todo me pone -- -- -- -- -- -- y no se pq.


Pues sigue jugando. Partidas igualadas son las que cuentan.

Imagino que no te sale porque no entras en ninguna clasificación, estarás fuera por abajo aun. Sigue jugando y aparecerás, digo yo. O a lo mejor es porque llevas pocos partidos y no cuentas hasta llevar un mínimo. A saber.
Noticia de laps3.com:

FIFA 09 está batiendo records de venta.

Se ha convertido en el juego futbolístico que más rápidamente se ha vendido.

Electronic Arts acaba de anunciar que su nueva entrega de su exitosa saga futbolistica, FIFA 09, se ha convertido en el juego de fútbol mejor vendido en una semana.

En tan solo una semana, FIFA 09 ha conseguido vender más de 1,2 millones de unidades en toda Europa.

Peter Moore, máximo responsable de EA Sports, ha comentado que

"El gran inicio de FIFA 09 se debe a nuestros fans más leales en todo Europa, los cuales no han podido esperar para tener en sus manos el juego. FIFA 09 es el mejor juego de fútbol que EA puede ofrecer a día de hoy, brindando innovadores modos de juego como Be A Pro: Seasons, 10 vs. 10 Online Team Play, FIFA 09 Clubs y el servicio Adidas Season Live. Este ha sido el FIFA que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha, y es gratificante ver cómo el título se convierte en uno de los must-have para estas Navidades".


Ahí queda.

Por cierto vuelvo a formular la pregunta a ver si alguien la sabe responder:

PREGUNTA: ¿Cómo puedo cambiar los dorsales en el modo Manager? Es que estoy fichando a nuevos jugadores y se están quedando con los números libres. Y claro, me gustaría cambiar el número 2 que le han puesto a mi delantero recien fichado, que su pasta me ha costado [+risas].

Gracias de antemano
PREGUNTA: ¿Cómo puedo cambiar los dorsales en el modo Manager? Es que estoy fichando a nuevos jugadores y se están quedando con los números libres. Y claro, me gustaría cambiar el número 2 que le han puesto a mi delantero recien fichado, que su pasta me ha costado [+risas].

Gracias de antemano

me pasa lo mismo yo llevo al united e fixao a messi y a benzema y tengo a benzema con el 38 y a messi con el 47
es una mierrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
10107 respuestas