jay1661 escribió:kiwy escribió:Como se hace lo del tiempo,porque no es normal q en el camp nou haga un sol inpresionante cuando en barcelona ta todo nublao
Yo la verdad aun no he podido ver nada relacionado con la climatología salvo la nieve en los bordes del campo y un efecto como que la pelota se queda más parada en Anfield. Pero ni ver llover ni nevar ni los "efectos guapos" que dice la gente que aparece al resbalar el balón por el campo.
Supongo que lo de Anfield es que "está lloviendo", porque además está nublado. Pero en serio, nada más.
Esto sí que me tiene totalmente perdido. No sé qué pasa con este asunto.
P.D: Vale, me ha dado por buscar en YouTube y sí se ve como que hay agua en el campo. Pues eso no lo he visto en casi 40 partidos online (más o menos) ni en Offline en Be A Pro, en unas 20 y pico jornadas. No entiendo...
Bueno, ya he tenido un partido de lluvia. Esta madrugada en un Mallorca-Athletic. Me ha gustado bastante y se veía lo lluvia, no me ha pasado eso de que de lejos no se viera. Jugaba en Be A Pro, tb es verdad.
burcastesp escribió:¿hay alguna guía del FIFA 09 en español o algo por internet?
Henry123456 puso un vínculo para descargarse una. Si puede recuperar el vínculo... Si no, en unos días si sigues interesado hago une sfuerzo y la cuelgo. Eso sí, está en inglés.
darclock escribió:hola estoy desesperado porque no entiendo eso de la ligas interactivas online?¿ alguien sabe...
saludossssss!!
No lo sé todo al respecto, pero sé que tú puedes entrar y jugar la jornada que está por venir de las ligas que aparecen con el equipo que sea. Y ya está, no sé más. No sé si sirve para algo, si cuenta para tu ranking... ni idea.
masterjose escribió:Hola, porfavor alguien me puede decir como mirar donde se mira la clasificacion tuya y ver tu puesto en el ranking es q solo
veo las victorias y derrotas.
Tengo q vincular la cuenta a EA??
Haber si alguien me responde !!! solo quiero saber eso, Gracias otra vez
Vale:
MODOS DE JUEGO ONLINE -> MI FIFA09 ONLINE -> MI MARCADOR ONLINE
Algo así. Y ahí podrás mirar tu posición en el ranking, el top 100 del país, el ranking mundial. Y ya.
kage escribió:No estan disponibles los servidores de EA verdad ???
Hasta las 3 de la mañana estaban
Saludos.