SVZ_the_LAW escribió:Me acaban de meter 3 goles desde el medio del campo , parece que mi portero pueda cojerla ... pero lo unico que hace es retroceder y paff.. gol ... o palo y gol . Esto es u bug y gordo.
Como ya dije en otro post me es imposible defender ... no sé que hacer para que no me metan goles (aparte de los imparables desde el medio del campo)... cualquier jugada acaba en gol .. (la mayoria juega con el manchester ud)
reberes escribió:snake232 escribió:pos yo estoy hasta la polla de jugar online ( individual) pq casi todos los partidos k he perdio han sido contra el "puto manchester de los cojones" basicamente pelota a la contra para super cristiano ronaldo y atrapalo si tiens huevos
en fin me parece ke online solo jugare en equipo
pues yo me e quedado agusto hoy xd, de 7 que se an pillado el manchester u. e ganado a 5 con el city
, asi que si encima eran hinchas, mas amargura para ellos
. Cada vez le pillo mas el trukillo, pero aun me faltan el tema regate, auto pases y perfeccionar los amagos. Las vaselinas son bastante faciles(parece que el sistema no a cambiado desde el 07, el ultimo que jugue).
Yo ayer tb anduve sembrado. Gané al Man U con el Villareal y a casi todo quisqui (a todos menos a uno). El último partido fue un Villareal -Athletic, conmigo en el Athletic y con las 3 estrellas de nivel en que me lo han dejado con el Adidas Live Season. Y aun así gané
Sigo recomendando intensamente que practiquéis las TÁCTICAS. Es MUY DISTINTO el modo de juego con ellas que sin ellas. Lo que más parametrizo es:
Forma de juego: Organizado
Ataque: Si tengo que ser conservador (rival muy potente) bajo Pases, y pongo medio Centros.
Si puedo ser más ofensivo, subo Pases y Centros. Los Tiros siempre los pongo a un 85%, no sé del todo si influye para un modo que no sea el Conv en Prof.
Defensa: Contra los jugadores que son buenos suelo poner la Presión baja (define cuán adelantada estará tu defensa), Agresividad alta (porque al estar baja la defensa no pueden irse ya, quedan frente al portero, pues matar
) y Cubrir.
Contra jugadores menos expertos (paquetillos) pongo Presión alta, Agresividad media-baja y Fuera de juego. Suelen caer mucho en el fuera de juego.
Ah, y si se te van por la banda habitualmente (C. Ronaldo), sube la Anchura del equipo)
Y eso, espero que os sirva. SIEMPRE mirad la táctica de vuestro equipo. Así, si os cuelan un gol, viendo cómo ha sido, podéis corregir la táctica para defender el modo de juego del rival. Una estrategia de defensa activa es la que funciona.
Pruébalo en partidas No Igualadas si eso, y a ver qué tal.
¡¡Esto es fútbol!!
Porlan18 escribió:Perdon si ya esta repondido pero lo de saltar a calentar los jugadores esta o no???
GRACIAS
No, se quedó en un curioso rumor.
Gopling escribió:Tengo un problema, cuando doy un pase con el mando (cambie lo del regedit y ahora me reconoce el pad) el jugador en vez de parar el balon o llevarlo a la direccion que quiero se lleva el balon donde le da la gana y asi no se puede jugar
¿Regedit? Este es el hilo de PS3, no el de PC
ademola escribió:Por internet no se os desconectan un monton???
Llevo bastante rato jugando i me tragado 2 derrotas i todas las victorias k e exo se me han desconectao, i han sido unas 4 o asi, como no saquen un parche para esto a mi se me estan pasando las ganas de jugar online con esta gente...
Saludos!
¿Y de dónde has sacado que no te lo dan como ganado cuando se desconectan? Ya te lo dan por ganado, no te preocupes. No hace falta ningún parche. Si no te gusta, aun asi, puedes filtrar partidas con el parámetro %NF (No Finalizados) y te quitas a los que habitualmente se desconectan.
nelkor escribió:wenass, a ver si alguien me puede ayudar con esta dudilla. El tema es q cree un club del fifa para el online con unos amigos, pero aparte del vestuario y cuatro tonterias mas q tiene no hemos dado el como hacer para retar a otros clubes. si alguien sabe como hacerlo agradeceria que m lo explicara
Un saludo
Debe haber en algún sitio una opción para buscar equipos contra los que jugar, pero no desde el vestuario. Mira bien. Probablemente en el menú superior.
Saludos.