[HILO OFICIAL] FIFA '09

Guanakoko escribió:
mustik escribió:
Guanakoko escribió:varias cosas:

no sale el zenit? [snif]
se pueden ir desbloqueando cosas como niveles de dificultas y demás?
se puede quitar a ronaldinho del menú?



- el zenit no sale
- esto la verdad es que no lo se muy bien soy nuevo en el fifa xD
- y si se puede quitar a ronaldinho pones al jugador que tu quieras ;)


como se hace lo ultimo?

Tienes que ir a mi fifa, seleccionar jugador de campo y ahi eliges al jugador que te de la gana para jugar en el arena EDITO: se me adelanto mustik
Si pero con eso solo consigues tener al jugador que quieras en la "arena", pero creo que se refiere a quitar el careto de Ronaldinho del menu previo, en el que pone "pulsa star". Si te refieres a eso, creo que no se puede.

S2.
eh sido mas rapido que tu zidane!!!xD jajaja bueno ya nos vemos en los partidos de nuestro equipo!! Viva el RCD EOLIANOS!! :D
Yo tengo unas preguntas y haber si alguien me las puede responder. Gracias.

- Me he bajado en el Adidas Live Season la LFP gratis metiendo el codigo, ¿se pede hacer algo para quitar la liga y poner la premier gratis tambien?

- ¿que se puede hacer para quitar la ultima actualización de Adidas live season?

- ¿se pede cambiar de dificultad en plena liga?¿como?

-¿de que va eso de fiesta del futbol?

Gracias espero vuestras respuestas
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
un gran fallo que no estén equipos rusos, ucranios, rumanos...
algunas selecciónes no estan licenciadas como rusia y holanda ... alguna solucion?? que no sea hacerlas a mano... me refiero a si hay algun option file o algo para meterselo...
Tengo una duda, y es que ayer pues meti el codigo para comprar la LFP. Todo bien, se me actualizo el Adidas Live Session.

Pero esta mañana me conecto, y me dice que no tengo ninguna. He tenio que volver a meter el codigo para la LFP, pero entonces al ir a actualizar, me dice que ya lo tenia actualizado.

La pregunta:

¿tengo que meter el codigo cada vez que juegue ?
Soldi3R escribió:Tengo una duda, y es que ayer pues meti el codigo para comprar la LFP. Todo bien, se me actualizo el Adidas Live Session.

Pero esta mañana me conecto, y me dice que no tengo ninguna. He tenio que volver a meter el codigo para la LFP, pero entonces al ir a actualizar, me dice que ya lo tenia actualizado.

La pregunta:

¿tengo que meter el codigo cada vez que juegue ?


no el codigo es una sola vez, las actualizaciones las hacen los martes a las 2 de la madrugada creo que es, vamos el miercoles cuando te conectes le das a actualizar y ya esta ;)
mustik escribió:
no el codigo es una sola vez, las actualizaciones las hacen los martes a las 2 de la madrugada creo que es, vamos el miercoles cuando te conectes le das a actualizar y ya esta ;)


Por eso lo pregunto, porque al poner el juego si me conecto, deberia de ponerme que ya tengo la liga que he comprado, asi como las plantillas de la liga actualizadas, y no es asi,
tengo que poner el codigo cada vez que pongo el juego. :(
wenass, a ver si alguien me puede ayudar con esta dudilla. El tema es q cree un club del fifa para el online con unos amigos, pero aparte del vestuario y cuatro tonterias mas q tiene no hemos dado el como hacer para retar a otros clubes. si alguien sabe como hacerlo agradeceria que m lo explicara :P

Un saludo
ver este go es fantastikoo http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1339196 la primera vez que lo e podio acer gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
como mola!!
a k si es fantastiko ay que acer que sea el mas visto jaja
Por internet no se os desconectan un monton???
Llevo bastante rato jugando i me tragado 2 derrotas i todas las victorias k e exo se me han desconectao, i han sido unas 4 o asi, como no saquen un parche para esto a mi se me estan pasando las ganas de jugar online con esta gente...
Saludos!
Hoy me comprado el FIFA :D
E hechado un par de partidos online.. Los 2 perdidos.. Pero bueno ya iré mejorando.
Con darle mucha caña al modo de un jugador.
A ver si os veo por el online ;)

PD: El primer gol que e metido con Busquets! Increible xD: (Hace tiempo pregunte si estaba Busquets en el juego, porque si estaba me lo compraba jeje)
arsan escribió:ver este go es fantastikoo http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1339196 la primera vez que lo e podio acer gracias



Fantastico tio!!! Es muy buen gol

Sabes como hacer para que le toque y le pegue el 2do jugador, o directamente que le pegue el 2do jugador?

Grcias por la ayuda [360º]
me acabo de comprar el fifa09 ! sabeis si lo de la ley de la ventaja se podria arreglar? fuerte fallo dios mio!!
SVZ_the_LAW escribió:Me acaban de meter 3 goles desde el medio del campo , parece que mi portero pueda cojerla ... pero lo unico que hace es retroceder y paff.. gol ... o palo y gol . Esto es u bug y gordo.
Como ya dije en otro post me es imposible defender ... no sé que hacer para que no me metan goles (aparte de los imparables desde el medio del campo)... cualquier jugada acaba en gol .. (la mayoria juega con el manchester ud)


reberes escribió:
snake232 escribió:pos yo estoy hasta la polla de jugar online ( individual) pq casi todos los partidos k he perdio han sido contra el "puto manchester de los cojones" basicamente pelota a la contra para super cristiano ronaldo y atrapalo si tiens huevos [+furioso]

en fin me parece ke online solo jugare en equipo


pues yo me e quedado agusto hoy xd, de 7 que se an pillado el manchester u. e ganado a 5 con el city XD, asi que si encima eran hinchas, mas amargura para ellos XD. Cada vez le pillo mas el trukillo, pero aun me faltan el tema regate, auto pases y perfeccionar los amagos. Las vaselinas son bastante faciles(parece que el sistema no a cambiado desde el 07, el ultimo que jugue).



Yo ayer tb anduve sembrado. Gané al Man U con el Villareal y a casi todo quisqui (a todos menos a uno). El último partido fue un Villareal -Athletic, conmigo en el Athletic y con las 3 estrellas de nivel en que me lo han dejado con el Adidas Live Season. Y aun así gané [sonrisa]

Sigo recomendando intensamente que practiquéis las TÁCTICAS. Es MUY DISTINTO el modo de juego con ellas que sin ellas. Lo que más parametrizo es:

Forma de juego: Organizado

Ataque: Si tengo que ser conservador (rival muy potente) bajo Pases, y pongo medio Centros.
Si puedo ser más ofensivo, subo Pases y Centros. Los Tiros siempre los pongo a un 85%, no sé del todo si influye para un modo que no sea el Conv en Prof.

Defensa: Contra los jugadores que son buenos suelo poner la Presión baja (define cuán adelantada estará tu defensa), Agresividad alta (porque al estar baja la defensa no pueden irse ya, quedan frente al portero, pues matar XD) y Cubrir.
Contra jugadores menos expertos (paquetillos) pongo Presión alta, Agresividad media-baja y Fuera de juego. Suelen caer mucho en el fuera de juego.

Ah, y si se te van por la banda habitualmente (C. Ronaldo), sube la Anchura del equipo)

Y eso, espero que os sirva. SIEMPRE mirad la táctica de vuestro equipo. Así, si os cuelan un gol, viendo cómo ha sido, podéis corregir la táctica para defender el modo de juego del rival. Una estrategia de defensa activa es la que funciona.

Pruébalo en partidas No Igualadas si eso, y a ver qué tal.

¡¡Esto es fútbol!!

Porlan18 escribió:Perdon si ya esta repondido pero lo de saltar a calentar los jugadores esta o no???

GRACIAS


No, se quedó en un curioso rumor.

Gopling escribió:Tengo un problema, cuando doy un pase con el mando (cambie lo del regedit y ahora me reconoce el pad) el jugador en vez de parar el balon o llevarlo a la direccion que quiero se lleva el balon donde le da la gana y asi no se puede jugar XD


¿Regedit? Este es el hilo de PS3, no el de PC ;)

ademola escribió:Por internet no se os desconectan un monton???
Llevo bastante rato jugando i me tragado 2 derrotas i todas las victorias k e exo se me han desconectao, i han sido unas 4 o asi, como no saquen un parche para esto a mi se me estan pasando las ganas de jugar online con esta gente...
Saludos!


¿Y de dónde has sacado que no te lo dan como ganado cuando se desconectan? Ya te lo dan por ganado, no te preocupes. No hace falta ningún parche. Si no te gusta, aun asi, puedes filtrar partidas con el parámetro %NF (No Finalizados) y te quitas a los que habitualmente se desconectan.

nelkor escribió:wenass, a ver si alguien me puede ayudar con esta dudilla. El tema es q cree un club del fifa para el online con unos amigos, pero aparte del vestuario y cuatro tonterias mas q tiene no hemos dado el como hacer para retar a otros clubes. si alguien sabe como hacerlo agradeceria que m lo explicara :P

Un saludo


Debe haber en algún sitio una opción para buscar equipos contra los que jugar, pero no desde el vestuario. Mira bien. Probablemente en el menú superior.


Saludos.
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1339196 mirar que golazo no se komo lo hicimos mi amigo y yo por que mi amigo queria pasarsela cmo se suele acer y de repnete le vino a messi y yo le di y mirar que GOLAZO
A mi lo que me jode es que marco en el minuto 2 y ya se salen
arsan escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1339196 mirar que golazo no se komo lo hicimos mi amigo y yo por que mi amigo queria pasarsela cmo se suele acer y de repnete le vino a messi y yo le di y mirar que GOLAZO


deja de ponerlo que ya lo hemos visto
Por si alguien lo quiere ver y dejar su opinion
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1458528
Nos vemos en el campo.1saludo
arsan escribió:http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1339196 mirar que golazo no se komo lo hicimos mi amigo y yo por que mi amigo queria pasarsela cmo se suele acer y de repnete le vino a messi y yo le di y mirar que GOLAZO


Joder tío...si, es buen gol, pero tú eres un cansino.

además, ya hay un hilo para poner vídeos de FIFA 09. [maszz]
heat100 escribió:¿en offline como se hace para capturar un video?

me voy a repeticion pero luego no puedo darle al boton triangulo para subir el video

¿alguien puede explicar como lo hace?


me cito a ver si alguien me lo explica
heat100 escribió:
heat100 escribió:¿en offline como se hace para capturar un video?

me voy a repeticion pero luego no puedo darle al boton triangulo para subir el video

¿alguien puede explicar como lo hace?


me cito a ver si alguien me lo explica

Si has iniciado sesion te tiene que dejar solo con el triangulo.
Si no estas conectado no se puede.
fran80 escribió:
heat100 escribió:
heat100 escribió:¿en offline como se hace para capturar un video?

me voy a repeticion pero luego no puedo darle al boton triangulo para subir el video

¿alguien puede explicar como lo hace?


me cito a ver si alguien me lo explica

Si has iniciado sesion te tiene que dejar solo con el triangulo.
Si no estas conectado no se puede.


pero es que tengo iniciada sesion y conectado pero el triangulo sale como sin color como si estaria anulado y no deja darle
Alguien me puede explicar detalladamente como hacer para jugar con un amigo online?
Te has registrado en easportsfootballworld?Si estas registrado y tienes tu avatar y todo no entiendo porque no te deja.1saludo
fran80 escribió:Te has registrado en easportsfootballworld?Si estas registrado y tienes tu avatar y todo no entiendo porque no te deja.1saludo


claro, tengo el avatar y todo y mas de 80000 puntos de esos
Y además me gustaría poder crear una liga con mis amigos, pero esque en XBOX le doy al boton de PS (guia en xbox) y le invito, pero me comprao el de PS3 y por lo que veo es algo engorroso o diferente, alguien me explica como?
vale, ya esta solucionado y ya subi un video :)
Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA, a ver si alguien me puede echar una mano...el jueves estuve jugando con un amigo uno contra otro
con dos mandos dualshock 2, y ayer me compre un dualshock 3, he estado jugando yo solo con el y cual ha sido mi sorpresa cuando mi amigo
ha venido a mi casa a jugar igual que el jueves, y cada vez que intentabamos jugar uno contra otra el juego se bloqueaba... y no hemos podido hechar ni una sola partida
alguien ME PUEDE AYUDAR...a que puede deberse, ¿tengo que quitar el dualshock 3 de algun lado? no se desconfigurarlo o desactivarlo ahora....JJJJJJJJJOOOOOOOOOOO
Hola buenas noches!! Alguien a jugado esta tarde o ahora en el online sk da como un poco d lag a trompicones!
Me pasa un cosa bastante curiosa y que no se si a alguien mas, (pero llevamos casi 600 paginas en este hilo y logicamente no las voy a leer todas), bueno, la cosa es que cambie el jugador del escenario por Cristiano Ronaldo, y cual es mi sorpresa que de vez en cuando me aparece Ronaldinho vestio del Manchester [360º] en vez de CR, que locura.
Ami me pasa igual q ati TULKAS me da como un poko de lag y va super fatal no se puede apenas controlar al jugador KAKA [+furioso]
Yo tengo unas preguntas y haber si alguien me las puede responder. Gracias.

- Me he bajado en el Adidas Live Season la LFP gratis metiendo el codigo, ¿se pede hacer algo para quitar la liga y poner la premier gratis tambien?

- ¿que se puede hacer para quitar la ultima actualización de Adidas live season?

- ¿se pede cambiar de dificultad en plena liga?¿como?

-¿de que va eso de fiesta del futbol?

- Y por ultimo alguien me puede explicar como se hace el amago de rabona y la rabona tambien
porke he visto video y no se ve bien lo k acen y te viene escrito en ingles, asi que nada.

Gracias espero vuestras respuestas
Sabeis lo que os digo, que el online la mayoria de la gente lo esta convirtiendo en una autentica mierda por solo saber jugar y ganar con el manchester.Es una puta verguenza que siempre que jueges online tu rival coga el mismo puto equipo.A todos los que habitualmente cogen el manchester united se debe de conocer que no tienen ni puta idea de jugar y no saben que hacer para ganar.
ola... alguien me puede confirmar si la roma trae su tercera equipacion?? la negra es.. x favor si alguien tan amable me lo dice.. muchas gracias
hola, alguien podria poner unas imagenes de los jugadores del club américa de méxico?
principalmente Ochoa,Cabañas e Insua,para ver si ahora si se parecen.
tambien si no es mucha molestia podrian poner algunas de la seleccion de México o decirte que tal esta.

saludos [oki]
chals407 escribió:Sabeis lo que os digo, que el online la mayoria de la gente lo esta convirtiendo en una autentica mierda por solo saber jugar y ganar con el manchester.Es una puta verguenza que siempre que jueges online tu rival coga el mismo puto equipo.A todos los que habitualmente cogen el manchester united se debe de conocer que no tienen ni puta idea de jugar y no saben que hacer para ganar.

Pues yo llevo 55 victorias y 5 derrotas, y me da igual que se cojan al manchester, al chelsea o al barsa. Yo suelo pillarme al madrid, defensa adelantada, atencion al fuera de juego y presión arriba. Alguna vez me la cuelan con pases entre los defensas, pero normalmente o se anticipa uno de los centrales o caen en fuera de juego.
rocket00 escribió:Me pasa un cosa bastante curiosa y que no se si a alguien mas, (pero llevamos casi 600 paginas en este hilo y logicamente no las voy a leer todas), bueno, la cosa es que cambie el jugador del escenario por Cristiano Ronaldo, y cual es mi sorpresa que de vez en cuando me aparece Ronaldinho vestio del Manchester [360º] en vez de CR, que locura.


[flipa] Eso sí que es nuevo.

chals407 escribió:Sabeis lo que os digo, que el online la mayoria de la gente lo esta convirtiendo en una autentica mierda por solo saber jugar y ganar con el manchester.Es una puta verguenza que siempre que jueges online tu rival coga el mismo puto equipo.A todos los que habitualmente cogen el manchester united se debe de conocer que no tienen ni puta idea de jugar y no saben que hacer para ganar.


Pues gánales. Por favor te lo pido. Creo que sólo saliendo humillados con su querido Manchester aprenderán a jugar, y por tanto pillarán gustillo y cambiarán de equipo. Nada mejor como ganarles con un equipo de mierda. No sabes lo bien que te quedas.

Clave: TÁCTICAS.
si que mucha gente se pillas esos equipos,pero es que da un poco igual el que te pilles,yo no e notado grandes diferencias,ayer uno me hizo "el lio" y se pillo el lyon y yo el rayo vallecano,aun asi le gane y tampoco vi que sus jugadores fueran mucho mejores que los del rayo

por cierto,los porteros se comen todos los cornes cerrados al segundo palo,pero todos eh, luego puedes rematar o no,pero es un fallo a tener n cuenta ya que en el online muchos lo usaran
Podríamos crear una sala para EOLianos con contraseña (se puede?), y así evitaríamos estas cosas, y se sabria quienes son los Manchester Adictos, Barça Adictos, Inter Adictos... es una propuesta, si alguna sabe que la cree y la ponga en ONLINE, o si ya existe decírmela, eso si, la sala una vez se sale el creador se borra?


SAludos
llevais razon, acabo de undir a un manchester adicto en su mas desesperada deshonra.
es increible yo era el madrid y el el manchester y ala , coge a ronaldo y a correr y llega al area se gira y gol, kedamos dos uno para el ya ke yo solo pude marcar en un corner con cannavara.... vueno yo estaba tan tan tan furioso por ke era un niñato y le exe la revanxa, y sbes ke ize?? pos le exe un manchester vs manchester pero no hice el niñato sino ke cogi y meti a todos los suplentes, le meti un 4-0 jajaja XD XD XD y es verdad es mas el tiene de nick en ea sports footballworld novanta3 y si esta en este foro ahy ke decirle ke es un puto niñato. XD XD XD XD XD XD XD XD

sin malos rollos [oki]
xao.
aber si les gusta el manchester pos weno, otra cosa es k os de rabia pk no los ganais XD. pero consejos, al manchester usar juventus, milan, chelsea, bayer, city y schalke. Sus delanteros acaban con ferdinand y vidic, esta verificado XD. Con el inter el valencia con albiol y marchena sirve, y con el barça probar con el lyon de benzema ya que es rapido y tiene defensa organizada
Alguien me puede decir si puedo organizar una liga online con dos amigos con fichajes? solo eso...

Saludos
Sampeta escribió:Podríamos crear una sala para EOLianos con contraseña (se puede?), y así evitaríamos estas cosas, y se sabria quienes son los Manchester Adictos, Barça Adictos, Inter Adictos... es una propuesta, si alguna sabe que la cree y la ponga en ONLINE, o si ya existe decírmela, eso si, la sala una vez se sale el creador se borra?


SAludos


Esto sería muy interesante.... sabéis si se puede hacer?

Por cierto, si alguien me quiere añadir mi ID es nene_le0n, y en EASPORTSFOOTBALLWORD es el mismo, nene_le0n. Nos vemos en el campo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando]
SiKuSS escribió:
Sampeta escribió:Podríamos crear una sala para EOLianos con contraseña (se puede?), y así evitaríamos estas cosas, y se sabria quienes son los Manchester Adictos, Barça Adictos, Inter Adictos... es una propuesta, si alguna sabe que la cree y la ponga en ONLINE, o si ya existe decírmela, eso si, la sala una vez se sale el creador se borra?


SAludos


Esto sería muy interesante.... sabéis si se puede hacer?

Por cierto, si alguien me quiere añadir mi ID es nene_le0n, y en EASPORTSFOOTBALLWORD es el mismo, nene_le0n. Nos vemos en el campo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando]


vale pero añadidme a mi tambien mi ID es laurt.
buenas, otro que viene del pro y me pierdo en los menus, estaba ayer jugando con un colega en modo exhibición, uno contra el otro y tengo una pregunta,

¿como se eligen las selecciones ???????????????????

solo me salen clubes!!

un saludo y gracias
10107 respuestas