[HILO OFICIAL] FIFA '09

Guanakoko escribió:
mustik escribió:
Guanakoko escribió:varias cosas:

no sale el zenit? [snif]
se pueden ir desbloqueando cosas como niveles de dificultas y demás?
se puede quitar a ronaldinho del menú?



- el zenit no sale
- esto la verdad es que no lo se muy bien soy nuevo en el fifa xD
- y si se puede quitar a ronaldinho pones al jugador que tu quieras ;)


como se hace lo ultimo?

Tienes que ir a mi fifa, seleccionar jugador de campo y ahi eliges al jugador que te de la gana para jugar en el arena EDITO: se me adelanto mustik
Si pero con eso solo consigues tener al jugador que quieras en la "arena", pero creo que se refiere a quitar el careto de Ronaldinho del menu previo, en el que pone "pulsa star". Si te refieres a eso, creo que no se puede.

S2.
eh sido mas rapido que tu zidane!!!xD jajaja bueno ya nos vemos en los partidos de nuestro equipo!! Viva el RCD EOLIANOS!! :D
Yo tengo unas preguntas y haber si alguien me las puede responder. Gracias.

- Me he bajado en el Adidas Live Season la LFP gratis metiendo el codigo, ¿se pede hacer algo para quitar la liga y poner la premier gratis tambien?

- ¿que se puede hacer para quitar la ultima actualización de Adidas live season?

- ¿se pede cambiar de dificultad en plena liga?¿como?

-¿de que va eso de fiesta del futbol?

Gracias espero vuestras respuestas
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
un gran fallo que no estén equipos rusos, ucranios, rumanos...
algunas selecciónes no estan licenciadas como rusia y holanda ... alguna solucion?? que no sea hacerlas a mano... me refiero a si hay algun option file o algo para meterselo...
Tengo una duda, y es que ayer pues meti el codigo para comprar la LFP. Todo bien, se me actualizo el Adidas Live Session.

Pero esta mañana me conecto, y me dice que no tengo ninguna. He tenio que volver a meter el codigo para la LFP, pero entonces al ir a actualizar, me dice que ya lo tenia actualizado.

La pregunta: