[HILO OFICIAL] FIFA '09

ahh vale !! es una pena que no te deje ponerlo en ingles ! los comentarios en ingles estan super guapo :( pero nada buen fifa !! sabeis como desactivar lo de adidas las actulizacioens !!
Ya te lo han dicho antes, en opciones acanzadas, ve pasando entre las opciones y lo veras. [oki]

S2.
Una pregunta como me puedo apuntar a la fifa world cup interactive? La opcion no me sale marcada en el juego :S

Y tambien cuando juego partidos igualados, me suma puntos pero luego entro a mi marcador y no me aparecen las victorias/derrotas.
pues sigo sin ver eso en opciones avanzadas no sale nadad e eso
Wenas a todos, tengo una preguntilla.....alguien sabe como cambiar el dorsal de los jugadores dentro de el modo Manager???? eske no e sido capaz de encontrarlo, por favor ke alguien me lo diga si lo sabe, muchas gracias
Buenas, no se si le habra pasado alguien, espero que si y que lo haya solucionado xD.

Vamos a ver, la cuestion es que me meto en el vestibulo, invito a un colega a jugar un partido y no nos deja cambiar de equipos ni empezar a jugar el partido. Y al poco tiempo me dice que la partida no existe. Me ha pasado con dos amigos. ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Joder vaya mierda como no pueda jugar con el colega.

Un saludo
Por dios.....la gente en el online no sabe que existen mas equipos que el Manchester??? [buaaj]

Todo el mundo a correr con CR7 and company, bandas bandas y pasecito a Rooney.

En fin, llevando el Madrid y con un poco de estrategia le he dao un repaso a mas de uno con el Manchester [poraki] , pero da PENA.

Lo mejor, crear clubs y ligas y jugar con colegas o con gente consecuente....

En el online no se pueden guardar goles, verdad????
SteelEdge78 escribió:Por dios.....la gente en el online no sabe que existen mas equipos que el Manchester??? [buaaj]

Todo el mundo a correr con CR7 and company, bandas bandas y pasecito a Rooney.

En fin, llevando el Madrid y con un poco de estrategia le he dao un repaso a mas de uno con el Manchester [poraki] , pero da PENA.

Lo mejor, crear clubs y ligas y jugar con colegas o con gente consecuente....

En el online no se pueden guardar goles, verdad????


Toda la razón. Yo antes le he metido una buena a uno con la Juve, y una pena lo de que no se pueden guardar las repeticiones porque he metido mi primer gol de falta en el FIFA con Del Piero [+risas]
(mensaje borrado)
Sampeta escribió:
Emylianenko escribió:perdon por las mayusculas !! no me di cuenta ! joo y no hay ninguna forma como en el pro evolution de poner las camisetas? joer es que no tiene ni la propaganda el madrid!!


Que yo sepa no hay ninguna forma.

El no estar la propaganda del Madrid es debido a la política española respecto a estar prohibido el poner publicidad de casas de apuestas en videojuegos infantiles... en el Fifa08 si lo ponías en ingles si salia, en este no se si poniéndolo en italiano, portugués o el idioma que sea puede que te salga, pero eso si, no tendrías los comentarios en español.

Saludos


Y porque PES la lleva??
Joder, toda la vida eligiéndome siempre a Manchester y Madrid, y al final me voy a tener que sentir mal por culpa de Cristiano...

Que de todas maneras, en eso no es como en el Pro, se les puede parar mas o menos facilmente por mucho que corran.


El viernes me puse un par de partidos 10 Vs 10. Hasta los huevos. Que asco de gente de verdad. Que cojones pretende la gente intentando meterse en la porteria desde el saque del centro con el delantero? O el que la coge por la banda y hace lo mismo (por suerte, está lo que comentaba en el párrafo de arriba).
Y yo haciendo el subnormal con Mascherano como mediocentro único. Claro que me puntuaron con un 9, pero parecia yo el entrenador, me tenían amargado.
Por no hablar el segundo que jugué, en el que un un tio solo se metio para meter goles en propia meta (supongo que no pudo soportar no ser el delantero).
Es un modo con muchas posibilidades, y seguro que jugando bien tiene que estar de puta madre, pero si no, pillas unos cabreos brutales.
Alguien me puede dar 4 consejos...no pillo ni una!!
Llevo años jugando al Pes, y este año me he atrevido con el FIFA, me gusta bastante...pero no hay manera de driblar, en el uno contra uno soy patético...alguien me puede "tutelar" ?? Con el Pro podía mover rápido el jugador con R2 (paso lateral...) cuál es el símil en el FIFA??

Gracias!!!

Espero ke nadie tilde este post de anti-nada ni pro-nada...
Es normal cambiar de nivel 2 veces en 1 semana? empecé en profesional y luego me pase a clase mundial.

Parece que clase mundial se me esta quedando pequeño. Que tal galactico?? Es muy jodido??

bonastre escribió:Alguien me puede dar 4 consejos...no pillo ni una!!
Llevo años jugando al Pes, y este año me he atrevido con el FIFA, me gusta bastante...pero no hay manera de driblar, en el uno contra uno soy patético...alguien me puede "tutelar" ?? Con el Pro podía mover rápido el jugador con R2 (paso lateral...) cuál es el símil en el FIFA??

Gracias!!!

Espero ke nadie tilde este post de anti-nada ni pro-nada...


Aqui los defensas, defienden XD No como PES. Driblar es bastante complicado. Puedes utilizar la seta derecha mas r2 o solo r2 tipo PES.
Sampeta escribió:
Emylianenko escribió:perdon por las mayusculas !! no me di cuenta ! joo y no hay ninguna forma como en el pro evolution de poner las camisetas? joer es que no tiene ni la propaganda el madrid!!


Que yo sepa no hay ninguna forma.

El no estar la propaganda del Madrid es debido a la política española respecto a estar prohibido el poner publicidad de casas de apuestas en videojuegos infantiles... en el Fifa08 si lo ponías en ingles si salia, en este no se si poniéndolo en italiano, portugués o el idioma que sea puede que te salga, pero eso si, no tendrías los comentarios en español.

Saludos


Si tendras los comentarios en castellano, modificando el idioma de comentarios en el menu de opciones.

Un saludo
Cobain escribió:Es normal cambiar de nivel 2 veces en 1 semana? empecé en profesional y luego me pase a clase mundial.

Parece que clase mundial se me esta quedando pequeño. Que tal galactico?? Es muy jodido??

bonastre escribió:Alguien me puede dar 4 consejos...no pillo ni una!!
Llevo años jugando al Pes, y este año me he atrevido con el FIFA, me gusta bastante...pero no hay manera de driblar, en el uno contra uno soy patético...alguien me puede "tutelar" ?? Con el Pro podía mover rápido el jugador con R2 (paso lateral...) cuál es el símil en el FIFA??

Gracias!!!

Espero ke nadie tilde este post de anti-nada ni pro-nada...


Aqui los defensas, defienden XD No como PES. Driblar es bastante complicado. Puedes utilizar la seta derecha mas r2 o solo r2 tipo PES.


El R2 en el FIFA lo tengo como Sprint, R1 chutar bien y L2 "mariconadas" (sinceramente en un partido es complicadillo de usar). Juego con el mando en modo Alternativo.

Ké botón tengo ke pulsar para tener mejor control del jugador?
Bueno pues un pesero de muchos años volviendo a fifa.
El juego esta muy bien, pero tiene fallos que si fueran del pro los fanboys del fifa( como kiwe ) lo lincharian apalearian y un largo etc.
Yo he cambiado a fifa xq el pro siempre era lo mismo, mismas jugadas goles etc...
El fifa me ha costado cojerle el punto, pero lo que mas gracia me hace es lo de correcalles, xq los niñatos ingleses solo saben q hacer eso, el año pasado al pro se le condeno x ser un correcalles y este año del fifa no se dice nada (fanboy)? me parece un poco hipocrita.
Pese a esto decir que llevo una viciada de campeonato, eso si, no se si es x mi malperder, o xq el juego me gusta.
Despues de muchos partidos estoy contento con mi compra, pero me gustaria que los fanboys reconozcan las cosas, xq no se si EA os paga... xo vamos muchos haceis mas propaganda que cualquier TV.
Tengo un problema en el online y me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Resulta que nunca he tenido ningún problema para jugar con gente desconocida, ya sea que invite yo, o me inviten. Pero para poder jugar contra mi cuñado, que es el único amigo con Fifa que tengo agregado en el online no puedo. Yo lo invito a jugar o él me invita a mi y hasta aquí todo bien, el problema esta en que luego en la pantalla de escoger equipo, el que invita (sea él o yo) puede ir escogiendo equipo, pero cuando le da a la X no lo coge, y el que esta invitado no puede escoger absolutamente nada.
Es muy frustrante, porque aún no hemos podido jugar él uno contra el otro, en cambio ninguno de los dos tenemos problemas para jugar con otra gente desconocida de los vestíbulos. Estoy por probar a no tenerlo agregado como amigo y quedar en un vestíbulo a ver si así funciona.
Alguien más tiene este problema? Tenéis problemas para jugar con los amigos agregados?
[quote="Cobain"]Es normal cambiar de nivel 2 veces en 1 semana? empecé en profesional y luego me pase a clase mundial.

Parece que clase mundial se me esta quedando pequeño. Que tal galactico?? Es muy jodido??quote]


joder tio eres un figura , cuantos goles metes en clase mundial??? yo tuve que bajar el nivel a profesional por que no era capaz de marcar , y los equipos mas malos me ganaban y aparte no marcava desde fuera del area , vamos que no me divertia.......pero vamos que en galactico tiene que ser un flipe ......... sobre todo por la goleada que puede meter la cpu...
algun alma caritativa me podria explicar como NARICES se puede regatear al portero???
me siento un inutil la verdad... y siempre tiro porque me es IMPOSIBLE regatearle, ni en velocidad ni con regates ni na... algun truco, como coño puedo regatearle??

GRACIASSS
ziduci escribió:
Cobain escribió:Es normal cambiar de nivel 2 veces en 1 semana? empecé en profesional y luego me pase a clase mundial.

Parece que clase mundial se me esta quedando pequeño. Que tal galactico?? Es muy jodido??quote]


joder tio eres un figura , cuantos goles metes en clase mundial??? yo tuve que bajar el nivel a profesional por que no era capaz de marcar , y los equipos mas malos me ganaban y aparte no marcava desde fuera del area , vamos que no me divertia.......pero vamos que en galactico tiene que ser un flipe ......... sobre todo por la goleada que puede meter la cpu...


Pase a villa, control orientado, sprint, cruzada y gol XD

Disfruto un huevo jugando pero no plantan cara, la verdad XD
pues yo veo al fc barcelona (sobre todo si tiene lo del live season) mucho mas dificil de para que al manchester...henry, messi ....pero todo se puede parar tocando un poco las tacticas...
Las tacticas nunca las he tocado pero habra que hacer pruebas a ver como van....
Para mi lo de las tacticas es fundamental
Si juegas contra un tio que la toca mucho, me pongo la defensiva, que aunke lo unico que noto es que al darle a cambiar de jugador( lo tengo en manual ) se pone el defensa en vez del medio, xa que no te cojan descolocado, xq al cambiar de jugador se queda parado, aunke le des en la direccion hay un segundo que se queda alelao.
Pero bueno es cuestion de practica, poco a poco dejo menos huecos y es mas dificil hacerme gol, he llegado a perder 8 0 pero bueno ya se va mejorando y gano los partidos... xo alprincipio era muy complicado adaptarse a todos los cambios de pes a fifa.
Wenas una pregunta en el ADIDAS LIVE SEASON alas selecciones q an jugado tambien les ponen y les quitan puntos? si es asi a ESPAÑA le an de poner en un nivel alto ya q no pierde un partido desde hace casi 2 años [+risas] [carcajad]
Tramontana7 escribió:Tengo un problema en el online y me gustaría saber si a alguien más le ocurre. Resulta que nunca he tenido ningún problema para jugar con gente desconocida, ya sea que invite yo, o me inviten. Pero para poder jugar contra mi cuñado, que es el único amigo con Fifa que tengo agregado en el online no puedo. Yo lo invito a jugar o él me invita a mi y hasta aquí todo bien, el problema esta en que luego en la pantalla de escoger equipo, el que invita (sea él o yo) puede ir escogiendo equipo, pero cuando le da a la X no lo coge, y el que esta invitado no puede escoger absolutamente nada.
Es muy frustrante, porque aún no hemos podido jugar él uno contra el otro, en cambio ninguno de los dos tenemos problemas para jugar con otra gente desconocida de los vestíbulos. Estoy por probar a no tenerlo agregado como amigo y quedar en un vestíbulo a ver si así funciona.
Alguien más tiene este problema? Tenéis problemas para jugar con los amigos agregados?



Buenas tramontana. 7 post mas arriba expuse exactamente el mismo problema que tu. Me pasa lo mismo, con todo el mundo juego y perfecto, ahora invito a un colega a jugar (que no lo tengo agregado a amigo en el Fifa) y no hay manera.

A ver si alguien nos puede dar la solucion porque vaya putada no poder jugar con los colegas. (me ha pasado con 2).

Un saludo.


PD: si lo consigues mandame un mp please. Igualmente haré yo
Por favor ¿Alguien me puede explicar (como para un niño de 4 años) como se puede jugar (si se puede) una partida 2 vs 2 o mas con amigos en diferentes consolas?


Muchas gracias
Hola a todos!!!
el sabado me compre el FIFA (tras la aprobacion de la novia claro)jejej
Queria saber varias cosas en el modo online, en el fifa08 estaba el tema de vestuarios (o algo asi) q eran como foros para jugar por nivel, pais, etc, este año no encuentro nada parecido, no hay? solo se puede jugar a clasificado rapido? y despues la verdad que el tema de las ligas online y tal no lo acabo de entender hay algun tutorial o algo por el foro?? gracias,,
Perdon pero el " stadium 23 maj " os ratea ? Lo digo pk de noche o de dia en ese estadio me ralentiza un monton..de los probados es el unico ¬_¬
se que parece una chorrada, pero no se puede hacer nada para que el balón suene cuando se le golpee? [+risas]
wenas, tengo comprada la LFP en lo de Adidas live Seasson, queria saber porque jugando online los jugadores que tienen d media 91 x ejemplo Henry, la media baja a 86 creo, y en Messi de 95 a 90?
en que pagina se subían tus propios videos del fifa20089 grabados en tu tele¿?
juanfranps3 escribió:en que pagina se subían tus propios videos del fifa20089 grabados en tu tele¿?




En easportsworld, dentro de fifa y dentro de tu perfil.
Potoko escribió:wenas, tengo comprada la LFP en lo de Adidas live Seasson, queria saber porque jugando online los jugadores que tienen d media 91 x ejemplo Henry, la media baja a 86 creo, y en Messi de 95 a 90?


Jugando online, las plantillas son las que vienen por defecto en el juego.
zizou510 escribió:Habeis visto esta noticia???:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... o-de-fifa/


Si el japo ese ya no se corta y reconoce abiertamente que no le gusta trabajar y que si pudiera, plagiaba XD
CASO DE CUARTO MILENIO EN FIFA 09

La cosa es que estabamos ayer jugando al FIFA09 en casa de un colega, y en medio del partido se quedó colgado. No le dimos importancia, reiniciamos la consola, y cuando le vamos a dar a poner el mismo partido, se queda colgado en la pantalla de carga, el jugador le costaba reaccionar, y a los segundos se colgó.

Ahí ya empezó a ponerse el colega nervioso (toda la vida hemos jugado al PES, imaginaos como se puso xd).

Vamos a probar un tercer partido, mi mando (mando2) se queda sin batería, y eso que empieza el partido, lo carga sin problemas y juega durante 15 minutos sin que pase nada. Hasta que enchufo yo mi mando, y en cuanto toco el analógico PAM, se queda colgado. Lo probamos 3 veces más para asegurarnos que era eso, ya que es bastante raro, y si,

CADA VEZ QUE TOCO EL JOYSTICK DE ESTE MANDO SE QUEDA COLGADO EL FIFA

Señores, voy a llamar a Iker Jimenez, tenemos un expediente X en el fifa
A ver...lo vuelvo a repetir, alguien sabe como cambiar el dorsal de los jugadores en el modo Manager?? por favor, necesito una respuesta, gracias
Hurt escribió:A ver...lo vuelvo a repetir, alguien sabe como cambiar el dorsal de los jugadores en el modo Manager?? por favor, necesito una respuesta, gracias


No se puede, es uno de los fallos de este juego. Te asigna automaticamente el numero más bajo disponible.
Tramontana7 escribió:
Hurt escribió:A ver...lo vuelvo a repetir, alguien sabe como cambiar el dorsal de los jugadores en el modo Manager?? por favor, necesito una respuesta, gracias


No se puede, es uno de los fallos de este juego. Te asigna automaticamente el numero más bajo disponible.

Ya ves, eso se podira arreglar.
Una pregunta como me puedo apuntar a la fifa world cup interactive? La opcion no me sale marcada en el juego :S

Y tambien cuando juego partidos igualados, me suma puntos pero luego entro a mi marcador y no me aparecen las victorias/derrotas.

AYUDA!!
jaumecgr escribió:Una pregunta como me puedo apuntar a la fifa world cup interactive? La opcion no me sale marcada en el juego :S

Y tambien cuando juego partidos igualados, me suma puntos pero luego entro a mi marcador y no me aparecen las victorias/derrotas.

AYUDA!!


yo llevo asi desde el primer dia y ya no se que hacer...
jaumecgr escribió:Una pregunta como me puedo apuntar a la fifa world cup interactive? La opcion no me sale marcada en el juego :S

Y tambien cuando juego partidos igualados, me suma puntos pero luego entro a mi marcador y no me aparecen las victorias/derrotas.

AYUDA!!



aqui tienes toda la información, aun no puedes inscribirte ;) http://es.fifa.com/interactiveworldcup/ ... oplay.html
frank__206 escribió:
jaumecgr escribió:Una pregunta como me puedo apuntar a la fifa world cup interactive? La opcion no me sale marcada en el juego :S

Y tambien cuando juego partidos igualados, me suma puntos pero luego entro a mi marcador y no me aparecen las victorias/derrotas.

AYUDA!!


yo llevo asi desde el primer dia y ya no se que hacer...


yo igual.....ya nose que hacer.....no hay ningun alma caricativa que sepa arreglarlo?
kikolora escribió:
frank__206 escribió:
jaumecgr escribió:Una pregunta como me puedo apuntar a la fifa world cup interactive? La opcion no me sale marcada en el juego :S

Y tambien cuando juego partidos igualados, me suma puntos pero luego entro a mi marcador y no me aparecen las victorias/derrotas.

AYUDA!!


yo llevo asi desde el primer dia y ya no se que hacer...


yo igual.....ya nose que hacer.....no hay ningun alma caricativa que sepa arreglarlo?


Te acaban de poner el link con la info encima tuya......... [decaio]
Cobain escribió:
Sampeta escribió:
Emylianenko escribió:perdon por las mayusculas !! no me di cuenta ! joo y no hay ninguna forma como en el pro evolution de poner las camisetas? joer es que no tiene ni la propaganda el madrid!!


Que yo sepa no hay ninguna forma.

El no estar la propaganda del Madrid es debido a la política española respecto a estar prohibido el poner publicidad de casas de apuestas en videojuegos infantiles... en el Fifa08 si lo ponías en ingles si salia, en este no se si poniéndolo en italiano, portugués o el idioma que sea puede que te salga, pero eso si, no tendrías los comentarios en español.

Saludos


Y porque PES la lleva??


NPI, pero es lo único que se me ocurre, porque no le veo razón para que se vea cuando lo pones en otros idiomas, y en español no..
Si os interesa podéis ser miembros del club.

-----> http://eolfcfifa.crearforo.com/ ;)
Buenas alguien sabe como se ase para jugar una liga online 2 personas contra la makina?
caesar_PS3 escribió:algun alma caritativa me podria explicar como NARICES se puede regatear al portero???
me siento un inutil la verdad... y siempre tiro porque me es IMPOSIBLE regatearle, ni en velocidad ni con regates ni na... algun truco, como coño puedo regatearle??

GRACIASSS


O + X, suele funcionar
Si os interesa podéis ser miembros del club.

-----> http://eolfcfifa.crearforo.com/ ;) Debéis registraros para poder verlo.
10107 respuestas