[HILO OFICIAL] FIFA '09

lo unico que no me gusta que se te hace muy repetitivo el estadio pero por lo demas un 10
varios comentarios:
- el juego esta muy bien y engancha mucho yo todos esos fallos que ve la gente, no los he tenido tiene pinta que el on line se ha saturado y ha generado problemas.... eso es algo solicionables en las próximas semanas.

- una duda el lifa funciona cuando estas en internet, es que haces un cambio los jugadores salen con la media inicial, pero me da que su rendimiento es el del life.

- del life, me gustaria no se si os pasa a vosotros que la valoracion del jugador no variara brutalmente semana a semana, sino segun el estado de forma del jugador (en funcion de los ultimos 3 o 4 partiso), es decir x ejemplo aguero esta a un muy buen nivel, pues que tenga una buena mediaaunque el patetico perdiera de goleada contra el barsa....
yo lo que creo es que mucha gente postea justo despues de haber perdido algun partido online con todo el calentón...y lo entiendo porque yo también me he pillado mosqueos grandes... [enfado1]
rupy escribió:yo lo que creo es que mucha gente postea justo despues de haber perdido algun partido online con todo el calentón...y lo entiendo porque yo también me he pillado mosqueos grandes... [enfado1]


Yo tambien pienso lo mismo la gente acaba de perder un par de partidos y a de desahogarse diciendo q les encuentra fallos por todos los lados pero ala hora de la verdad todos tiene el FIFA [sonrisa]
kiwy escribió:
rupy escribió:yo lo que creo es que mucha gente postea justo despues de haber perdido algun partido online con todo el calentón...y lo entiendo porque yo también me he pillado mosqueos grandes... [enfado1]


Yo tambien pienso lo mismo la gente acaba de perder un par de partidos y a de desahogarse diciendo q les encuentra fallos por todos los lados pero ala hora de la verdad todos tiene el FIFA [sonrisa]

Vale, que si, que no se perder, el juego es perfecto, ni un fallo, soy yo que soy tonto.
rupy escribió:yo lo que creo es que mucha gente postea justo despues de haber perdido algun partido online con todo el calentón...y lo entiendo porque yo también me he pillado mosqueos grandes... [enfado1]


Yo tambien pienso lo mismo la gente acaba de perder un par de partidos y a de desahogarse diciendo q les encuentra fallos por todos los lados pero ala hora de la verdad todos tiene el FIFA [sonrisa]
Hola, se puede cambiar la velociad a rapida en el online ??
Gracias.
kiwy escribió:Este fifa es la cañaa,aparte de algun fallo,pero weno es normal ni las personas salen perfectas cada una tiene su fallo XD

PD:Que tiene el MANCHESTER que to dios se lo pilla? ya cansa jugar como se repiten [enfado1]

Berbatov, Rooney, CR y Tévez.
Jori escribió:Joder... me teneis realmente asustado.

Mi Fifa 09 aún está de camino, salió la semana pasade de play.com... y la verdad es que por vuestros comentarios me teneis acojonado.

Mas que nada porque yo cuando prové la demo del Fifa 09, heché un poco de pestes.... sobretodo porque me gustaba mas el Fifa 08.

Estos errores, la verdad es que tienen que tocar mucho los cojones..... ya veremos si tengo paciencia para aguantarlos o al final acabaré como vosotros asqueao perdido con el juego xD, rezemos [mad]


Creo que la versión UK está en ingles :S, un amigo se lo ha pillado en blahdvd y le viene totalmente en inglés.

Saludos!
yo estoy flipando.. yo coincido en los fallos de la lluvia que no se ve( solo la veo si pongo la camara en modo PRO) y lo de los fuera de juego... lo demas me pasa escasas veces y es un juegazo... nose que decis algunos
En la web "eafootballworld", he podido observar cierto apartado en el que tú señalas el estado de forma en el que crees que está "X" jugador y le varían las estadísticas. ¿Se refleja ésto en el juego posteriormente?, ¿para qué sirve exactamente?

Ahí os dejo la pregunta, a ver si alguien me saca de dudas.
kiwy escribió:Este fifa es la cañaa,aparte de algun fallo,pero weno es normal ni las personas salen perfectas cada una tiene su fallo XD

PD:Que tiene el MANCHESTER que to dios se lo pilla? ya cansa jugar como se repiten [enfado1]


Pues que tiene un equipazo y que si lo sabes manejar de verdad es imparable y no solo con Cristiano, yo he jugado unas cuantas veces con él y la verdad es una gozada, acostumbrado a jugar con el Madrid o incluso Barca.
Por defecto Tévez sale en el banquillo y es un gran error porque es un jugadorazo en toda regla, por lo menos en el juego, y la pena a pesar de que este juego me encanta, q si tienes gente rápida tienes mucho ganado, aunq también he de decir que he jugado con gente q llevaba el Manchester y no saben manejarlo.
Si lo pilláis os recomiendo Cristiano y Tévez arriba, Rooney por la derecha y Berbatov por la izquierda, probadlo...

Un saludo
guardwin escribió:
flamer escribió:Hostias, que comentarios....

Pensaba comprar el juego para jugar online, pero de verdad hay taaaaantos fallos GRAVES ??


a mi no me gusta decir que lo compres o que no lo compres, porque cada uno tiene su dinero y donde gastarlo. El juego es espectacular en muchas cosas, pero estos fallos te desquician de tal manera que a veces entran ganas de tirar la consola por la ventana.....


Como siempre con todos los juegos de fútbol,

Un amigo se cargó un mando de la PS2 jugando al PES5, porque tiró el mando a tomar por culo. Creo que porque no le pitaba unas faltas clarísimas o algo así.

¿Fallos? Siempre va a haber fallos. Igual creéis que la IA se hace en dos días. De hecho, la IA trata de dotar a un actor de inteligencia para resolver problemas. Tienen tanta libertad de decisión que a veces los resultados son raros.

Esperemos que lo mejoren, más que nada porque es lo que se ha dicho: hay cosas que el FIFA 08 no tenía y que fallan en el 09... Bueno, eso pasa por quejarse tanto del 08. Hay que tener paciencia y aceptar lo fallos y corregirlos con nuestro modo de juego, COMO SIEMPRE.

kiwy escribió:PD:Que tiene el MANCHESTER que to dios se lo pilla? ya cansa jugar como se repiten [enfado1]


Que el año pasado era el mejor equipo. Yo, para "castigar" a esa gente, me salgo de la partida. Lo curioso ha sido con un tío, que se había pillado Inglaterra. Yo digo, "venga, selecciones, yo la española, que es la que me toca". Le daba (LISTO) y el tío ponía Finlandia (creo) y luego Inglaterra, como queriendo decir "cambia de equipo". Lo ha hecho como 10 veces. He esperado un poco y tb me he salido. Manda cojones! No voy a poder elegir el equipo que quiera?? En serio, yo hay gente a la que no entiendo ni entenderé, de verdad.
cdsioux escribió:
Sampeta escribió:Yo también soy de los que ven fallos...

Que decir antes de mi opinión, yo vengo del fifa08, y soy un pesero de toda la vida, aqui os pongo una seria de fallos que me están requemando:

Un fallo ... Cuando pasas un pase por encima del jugador L1+ triangulo, el jugador no se pone de espaldas y empieza a hacer pasos de chiquito de la calzada? Justo nada mas hacer el pase, debloquea al jugador que va a recibir la pelota.

Otro fallo ... Siempre que tiras colocada al segundo palo es gol, SIEMPRE un porcentaje cercano al 100, porque vamos, yo solo veo goles así... y el portero no las para casi nunca. Saca al portero unos segundos antes, cuando veas la intencion del contrario en tirar asi. Le pararas bastantes.

Otro fallo ... Falta en la frontal del área es gol el 99% de las veces, apuntas un poco a la derecha de la barrera como si fueras a tirar fuera, y con el r2 apretado y el analógico a la izquierda o derecha, pilla efecto y es gol siempre tío, antes gane 8 0 con 3 goles de falta... Saltar con la barrera en este caso no funciona (es el boton del triangulo). Puedes colocar rapidamente un defensa debajo del palo, aunque es ciertamente dificil pararlo si tiran bien. La solucion: no hagas faltas en la frontal.

Otro fallo ... En el centro del campo se forman unos barullos de gente insufribles, se han llegado a juntar 15 tíos hay pegando patadas para arriba y para abajo y nadie se queda con el balón, no es muy real que digamos.. Cuando te hagas con el balon, no des como un loco al pase, distribuye la bola, abre el campo... en fin, cuando ocurre esto es porque los dos que juegan se empecinan en tirar palante...

Otro fallo ... Salidas de los porteros a coger patatas... Sinceramente, no me suele pasar. Suelen salir bien.

Otro fallo ... Jugadores fantasmas, si vamos que solo se ve el balón... No entiendo

Otro fallo ... Los porteros casi siempre se tiran al lado equivocado.. Cierto, pero siempre ocurre en un 1 vs 1, que al igual que en la realidad hay que intuir por donde te la van a tirar ya que no da tiempo a nada mas. Esto es futbol...

Otro fallo ... Ley de la ventaja fatal implementadas... Correcto, fallo garrafal.

Otro fallo ... Después de marcar un gol, cuando termino de celebrarlo sacan una tarjeta a unos de mis jugadores, y sin saber por que... sin sentido vamos.., y me ha pasado 6 o 7 veces lo menos ya Esto es porque anteriormente en una jugada has metido una patada, el arbitro ha dado ley de la ventaja y te saca la tarjeta cuando termina la jugada.

A lo mejor esto no os pasa a vosotros, pero a mi si... por lo tanto a mi me ha decepcionado mucho, reconozco que la primera vez que lo vi me quede asombrado de lo bueno que era, pero conforme cada partido que voy jugando, cada vez me gusta menos...

Saludos y espero que no me mandéis a la hoguera...


A mi me pasa todos estos fallos también y añadiria que es casi imposible regatear al portero cuando en la realidad en un uno contra uno el jugador casi siempre sale vencedor ante el portero. Podriamos enviar un correo a los de Ea reportandoles estos fallos no?. Alguien que supiese ingles pues que hiciese una nota en la que se describan esos fallos y esa nota enviarsela todos a EA.

kiwy escribió:Estoy seguro q EA ya esta trabajando en un parche, que pronto saldra [sonrisa]


Espero que sea cierto y lo haga cuanto antes, porque el juego esta muy bien pero contra más juegas más te cansan estos fallos.


Hola,

Voy a intentar ayudaros en solucionar todos estos fallos. Arriba en negrita.

Un saludo.
ami me paso algo similar con otro pavo, yo me cojo el inter y el en principio se iba a pillar el manchester cuando de repente veo q se pilla el inter como haciendo para q yo me cambie.alfinal que paso q cogi y me slai de la salaa.Esta gente se cren dioses [sonrisa] [sonrisa] :p
Genial sarten, me ahorras el esfuerzo de contestar :P

Estoy de acuerdo contigo. Es lo que he dicho antes, es acostumbrarse.

Con el FIFA 08 tb te tenías que acostumbrar a ciertas cosas. Yo creo que en el FIFA 09 es más fácil esto, ya que al menos los jugadores responden antes.

Calma chavales. Para los que dicen que se os van los delanteros, bajad la Presión de la Defensa y decidles que cubran, o subidlos mucho y que hagan fuera de juego, al gusto.

Las tácticas creéis que son para los expertos, pero no, tenéis que aprender u os darán por todos lados.

Saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pues a mi en realidad cuando juego en ONLINE a cualquier juego de fútbol mo mola coger equipos medianos (Betis, Hamburgo, Lazio, M.City, Newcastle, Ajax, Celtic, Villareal...)

Estoy todavía dudando en cogerme el FIFA 09, ¿me recomendáis que lo alquile pruebe el ONLINE (para mí característica importante) y que si tira bien, me lo pille?

Un saludo a todos, espero respuestas.
jay1661 escribió:Genial sarten, me ahorras el esfuerzo de contestar :P

Estoy de acuerdo contigo. Es lo que he dicho antes, es acostumbrarse.

Con el FIFA 08 tb te tenías que acostumbrar a ciertas cosas. Yo creo que en el FIFA 09 es más fácil esto, ya que al menos los jugadores responden antes.

Calma chavales. Para los que dicen que se os van los delanteros, bajad la Presión de la Defensa y decidles que cubran, o subidlos mucho y que hagan fuera de juego, al gusto.

Las tácticas creéis que son para los expertos, pero no, tenéis que aprender u os darán por todos lados.

Saludos.


Qué gran verdad es lo que dices de las tácticas... A ver, yo soy del Barça y siempre voy a jugar con el Barça, me importa bien poco si pierdo o si gano, si fuera del Rayo también me lo pillaría, pero es que lo de jugar contra el Manchester ANTES era cosa mala...

Mira que defensivamente no tenía problemas contra los demás equipos, pero jugaba contra alguien que se cogía el Manchester y sabía jugar bien y me destrozaba la defensa con esa delantera... Intrigado, miré la alineación del Manchester y su táctica para saber como contrarestarla y me dí cuenta de donde estaba el problema: El Barça tiene en posicionamiento el modo "libre" y en defensa el de hacer el fuera de juego. Ha sido cambiar el posicionamiento a ordenado, y la táctica defensiva a "Cubrir" y menuda diferencia... Antes ganaba pero me metían 2 goles de media, ahora, desde que llevo utilizando la nueva táctica me habrán metido 3 goles en 7 partidos, que son los que llevo ganado seguidos, todo desde que cambié la táctica...

Cambiando de tema... Esta tarde he jugado un partido 10 vs 10 BESTIAL. Barça-Manchester City... Hemos ganado nosotros (Barça) siendo yo el mejor jugador del partido (Messi) con dos goles y una asistencia, con el resultado de 6-2, remontando un 0-2 inicial...

Pero es que ayer también jugué otro partido increible en el 10 vs 10, un partido España-Argentina que terminamos ganando 4-3 en el tiempo de descuento y habiendo remontado un 1-3...

En cuanto te juntas con gente que más o menos sabe jugary además no son chupones (o no mucho), el 10 vs 10 es una auténtica maravilla, estoy increiblemente emocionado y contento con este modo de juego...
Xabi_A escribió:En la web "eafootballworld", he podido observar cierto apartado en el que tú señalas el estado de forma en el que crees que está "X" jugador y le varían las estadísticas. ¿Se refleja ésto en el juego posteriormente?, ¿para qué sirve exactamente?

Ahí os dejo la pregunta, a ver si alguien me saca de dudas.

Me autocito, a ver si alguien me saca de dudas.
Si a acostumbrarse, le quereis llamar CONVENCERSE de que se pueden solucionar ERRORES GARRAFALES DEL JUEGO, que el anterior fifa no tenia, pues si, acostumbraros.
 
sarten escribió:
cdsioux escribió:
Sampeta escribió:Yo también soy de los que ven fallos...

Que decir antes de mi opinión, yo vengo del fifa08, y soy un pesero de toda la vida, aqui os pongo una seria de fallos que me están requemando:

Un fallo ... Cuando pasas un pase por encima del jugador L1+ triangulo, el jugador no se pone de espaldas y empieza a hacer pasos de chiquito de la calzada? Justo nada mas hacer el pase, debloquea al jugador que va a recibir la pelota.

Otro fallo ... Siempre que tiras colocada al segundo palo es gol, SIEMPRE un porcentaje cercano al 100, porque vamos, yo solo veo goles así... y el portero no las para casi nunca. Saca al portero unos segundos antes, cuando veas la intencion del contrario en tirar asi. Le pararas bastantes.

Otro fallo ... Falta en la frontal del área es gol el 99% de las veces, apuntas un poco a la derecha de la barrera como si fueras a tirar fuera, y con el r2 apretado y el analógico a la izquierda o derecha, pilla efecto y es gol siempre tío, antes gane 8 0 con 3 goles de falta... Saltar con la barrera en este caso no funciona (es el boton del triangulo). Puedes colocar rapidamente un defensa debajo del palo, aunque es ciertamente dificil pararlo si tiran bien. La solucion: no hagas faltas en la frontal.

Otro fallo ... En el centro del campo se forman unos barullos de gente insufribles, se han llegado a juntar 15 tíos hay pegando patadas para arriba y para abajo y nadie se queda con el balón, no es muy real que digamos.. Cuando te hagas con el balon, no des como un loco al pase, distribuye la bola, abre el campo... en fin, cuando ocurre esto es porque los dos que juegan se empecinan en tirar palante...

Otro fallo ... Salidas de los porteros a coger patatas... Sinceramente, no me suele pasar. Suelen salir bien.

Otro fallo ... Jugadores fantasmas, si vamos que solo se ve el balón... No entiendo

Otro fallo ... Los porteros casi siempre se tiran al lado equivocado.. Cierto, pero siempre ocurre en un 1 vs 1, que al igual que en la realidad hay que intuir por donde te la van a tirar ya que no da tiempo a nada mas. Esto es futbol...

Otro fallo ... Ley de la ventaja fatal implementadas... Correcto, fallo garrafal.

Otro fallo ... Después de marcar un gol, cuando termino de celebrarlo sacan una tarjeta a unos de mis jugadores, y sin saber por que... sin sentido vamos.., y me ha pasado 6 o 7 veces lo menos ya Esto es porque anteriormente en una jugada has metido una patada, el arbitro ha dado ley de la ventaja y te saca la tarjeta cuando termina la jugada.

A lo mejor esto no os pasa a vosotros, pero a mi si... por lo tanto a mi me ha decepcionado mucho, reconozco que la primera vez que lo vi me quede asombrado de lo bueno que era, pero conforme cada partido que voy jugando, cada vez me gusta menos...

Saludos y espero que no me mandéis a la hoguera...


A mi me pasa todos estos fallos también y añadiria que es casi imposible regatear al portero cuando en la realidad en un uno contra uno el jugador casi siempre sale vencedor ante el portero. Podriamos enviar un correo a los de Ea reportandoles estos fallos no?. Alguien que supiese ingles pues que hiciese una nota en la que se describan esos fallos y esa nota enviarsela todos a EA.

kiwy escribió:Estoy seguro q EA ya esta trabajando en un parche, que pronto saldra [sonrisa]


Espero que sea cierto y lo haga cuanto antes, porque el juego esta muy bien pero contra más juegas más te cansan estos fallos.


Hola,

Voy a intentar ayudaros en solucionar todos estos fallos. Arriba en negrita.

Un saludo.


Pero de q estamos hablando?, yo prefiero un fifa con fallos, qda el fifa 2009-10-11-12-13-14-15...etc, digo yo q habrá q mejorarlos año tras año, si nos hacen un fifa, un pes o lo q sea perfecto q mejoraria el año qviene?...
A mi el juego a pesar de todo me encanta, tiene fallos POR SUPUESTO, es normal, pero no por eso deja de gustarme...el fifa08 tenía un porrón de fallos pero a mi me encantaba, porque cuando pillaba el mando me daba unas sensaciones distintas y este también me las da.
Los fallos son partes del juego, y eso hará q el año q viene mejoren los errores de este año, aunq todavía existirán.

Un saludo
Hola, al final me compre el juego y tengo unas dudas

1º Alguien sabe como se suben los goles? Aprieto triangulo viendo el gol y no hace nada :(

2º Vosotros que haceis en el mano a mano? Al principio los fallaba todos, ahora estoy probando frenarme y girar hacia un lado antes de disparar y no fallo 1

3º Es imposible regatear a un defensa?? Vengo del pro donde era relativamente facil si tenias reflejos y habilidad, pero aqui parece que si vas de frente por mucho que gires siempre te la quitan
Los que dicen que lo de la lluvia es un fallo gordo porque no se ve con la camára de lejos me parece a mi que pocos partidos han visto por la tele, porque vamos... eso es así. [carcajad]

S2.
yo tengo una duda bastante grande... como coño veo mi posicion en el ranking global y esas cosas, tanto desde el juego como en la web de eafootballworld ? lo digo pq cuando voy a la opcion q se supone q hay para ello, mis estadisticas salen con - y no tengo ni puesto ni nada, no se, yo juego todos los partidos igualados, q se suponen q cuentan para esto no ? o dnd tengo q jugar para q me cuenten los partidos y pueda llevar una estadistica de los jugados, ganados, etc... ? pq en la web esa igual, me salen los 3 o 4 ultimos partidos y sus resultados, pero justo encima, me pone q 0 jugados 0 ganados 0 empatados 0 perdidos... pero coño, si debajo tengo los resultados ! q si q he jugado y en partida igualada ! q me dejo ? dnd cuentan los partidos ???? incluso he jugado 1 d liga q estoy apuntado
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:pues a mi en realidad cuando juego en ONLINE a cualquier juego de fútbol mo mola coger equipos medianos (Betis, Hamburgo, Lazio, M.City, Newcastle, Ajax, Celtic, Villareal...)

Estoy todavía dudando en cogerme el FIFA 09, ¿me recomendáis que lo alquile pruebe el ONLINE (para mí característica importante) y que si tira bien, me lo pille?

Un saludo a todos, espero respuestas.


alguien que me diga algo!!!!

por Djuan Hoy 23:22

jay1661 escribió:Genial sarten, me ahorras el esfuerzo de contestar :P

Estoy de acuerdo contigo. Es lo que he dicho antes, es acostumbrarse.

Con el FIFA 08 tb te tenías que acostumbrar a ciertas cosas. Yo creo que en el FIFA 09 es más fácil esto, ya que al menos los jugadores responden antes.

Calma chavales. Para los que dicen que se os van los delanteros, bajad la Presión de la Defensa y decidles que cubran, o subidlos mucho y que hagan fuera de juego, al gusto.

Las tácticas creéis que son para los expertos, pero no, tenéis que aprender u os darán por todos lados.

Saludos.



Qué gran verdad es lo que dices de las tácticas... A ver, yo soy del Barça y siempre voy a jugar con el Barça, me importa bien poco si pierdo o si gano, si fuera del Rayo también me lo pillaría, pero es que lo de jugar contra el Manchester ANTES era cosa mala...

Mira que defensivamente no tenía problemas contra los demás equipos, pero jugaba contra alguien que se cogía el Manchester y sabía jugar bien y me destrozaba la defensa con esa delantera... Intrigado, miré la alineación del Manchester y su táctica para saber como contrarestarla y me dí cuenta de donde estaba el problema: El Barça tiene en posicionamiento el modo "libre" y en defensa el de hacer el fuera de juego. Ha sido cambiar el posicionamiento a ordenado, y la táctica defensiva a "Cubrir" y menuda diferencia... Antes ganaba pero me metían 2 goles de media, ahora, desde que llevo utilizando la nueva táctica me habrán metido 3 goles en 7 partidos, que son los que llevo ganado seguidos, todo desde que cambié la táctica...

Cambiando de tema... Esta tarde he jugado un partido 10 vs 10 BESTIAL. Barça-Manchester City... Hemos ganado nosotros (Barça) siendo yo el mejor jugador del partido (Messi) con dos goles y una asistencia, con el resultado de 6-2, remontando un 0-2 inicial...

Pero es que ayer también jugué otro partido increible en el 10 vs 10, un partido España-Argentina que terminamos ganando 4-3 en el tiempo de descuento y habiendo remontado un 1-3...

En cuanto te juntas con gente que más o menos sabe jugary además no son chupones (o no mucho), el 10 vs 10 es una auténtica maravilla, estoy increiblemente emocionado y contento con este modo de juego...


quedar 6-2, 4-3 en un partido la verdad es que no es muy real, guapo, pues bueno...depende uno de 1000 si, pero meter siempre tropecientos mil goles...
zzizou escribió:Pero de q estamos hablando?, yo prefiero un fifa con fallos, qda el fifa 2009-10-11-12-13-14-15...etc, digo yo q habrá q mejorarlos año tras año, si nos hacen un fifa, un pes o lo q sea perfecto q mejoraria el año qviene?...
A mi el juego a pesar de todo me encanta, tiene fallos POR SUPUESTO, es normal, pero no por eso deja de gustarme...el fifa08 tenía un porrón de fallos pero a mi me encantaba, porque cuando pillaba el mando me daba unas sensaciones distintas y este también me las da.
Los fallos son partes del juego, y eso hará q el año q viene mejoren los errores de este año, aunq todavía existirán.

Un saludo


Pero lo que mas me jode es que fallos que no habían en el 08 hay en el 09... es lo que no entiendo, y encima son fallos que con un mes mas teniendo a los beta tester trabajando me imagino que lo podrían haber sacado en condiciones...

Yo no digo que no os guste a vosotros, solo digo que con cada partido que juego me gusta menos y aun ganando no me divierto, y lo normal es que fuese al revés, que con cada partido me gustase mas como me pasaba con el fifa 08, o con todos los pes anteriores al 08 ...

Saludos
Joder que gente mas exigente,claro que tiene fallos el juego, como el pes4 que si le dabas al r1 despues de tirar siempre era gol, y me encantaba ese juego, o el pro6 donde habia jugadores que no se les podia quitar el balon y ademas si tirabas colocado a un lado siempre era gol, y la maquina no te atacaba casi nunca se limitaba a pasarse el balon horizontalmente y se quedaban delante del portero y la pasaban atras, pero vamos que todos los juegos tienen fallos sino se llamaria FIFAforlife osea para toda la vida y el año que viene cambian las plantillas y yasta, poco a poco se conseguira un juego mejor.

- a respecto a no poder irse del portero, pues es mentira cuando cojas mas practica veras que facil es irse cuando te sale pero vamos facilisimo te vas a un lado y el porterno se queda roto, claro no lo hagas cuando tengas al portero encima.
- otra cosa, las tacticas cambian mucho a un equipo, puedes hacer que tu equipo se encierre atras en tu campo y le costara mucho mas ganar a alguien aunque tenga el manchester, que por cierto es normal que gane uno que sepa manejarlo puesto que es actual campeon de liga y copa de europa, lo que no seria normal es hacer esto con el Wigan Athletic.

PD: a mi me encanta, y me encanta el futbol tambien, y este juego se parece mucho mucho al futbol real.
aahhh por cierto el que dijo que se forman peloteras en el medio del campo con quince jugadores, que se vea un partido de segunda a o segunda b osea de jugadores que no juegan del todo bien, lo mismo que si tu lo haces en el fifa
sarten escribió:
cdsioux escribió:
Sampeta escribió:Yo también soy de los que ven fallos...

Que decir antes de mi opinión, yo vengo del fifa08, y soy un pesero de toda la vida, aqui os pongo una seria de fallos que me están requemando:

Un fallo ... Cuando pasas un pase por encima del jugador L1+ triangulo, el jugador no se pone de espaldas y empieza a hacer pasos de chiquito de la calzada? Justo nada mas hacer el pase, debloquea al jugador que va a recibir la pelota.

Otro fallo ... Siempre que tiras colocada al segundo palo es gol, SIEMPRE un porcentaje cercano al 100, porque vamos, yo solo veo goles así... y el portero no las para casi nunca. Saca al portero unos segundos antes, cuando veas la intencion del contrario en tirar asi. Le pararas bastantes.

Otro fallo ... Falta en la frontal del área es gol el 99% de las veces, apuntas un poco a la derecha de la barrera como si fueras a tirar fuera, y con el r2 apretado y el analógico a la izquierda o derecha, pilla efecto y es gol siempre tío, antes gane 8 0 con 3 goles de falta... Saltar con la barrera en este caso no funciona (es el boton del triangulo). Puedes colocar rapidamente un defensa debajo del palo, aunque es ciertamente dificil pararlo si tiran bien. La solucion: no hagas faltas en la frontal.

Otro fallo ... En el centro del campo se forman unos barullos de gente insufribles, se han llegado a juntar 15 tíos hay pegando patadas para arriba y para abajo y nadie se queda con el balón, no es muy real que digamos.. Cuando te hagas con el balon, no des como un loco al pase, distribuye la bola, abre el campo... en fin, cuando ocurre esto es porque los dos que juegan se empecinan en tirar palante...

Otro fallo ... Salidas de los porteros a coger patatas... Sinceramente, no me suele pasar. Suelen salir bien.

Otro fallo ... Jugadores fantasmas, si vamos que solo se ve el balón... No entiendo

Otro fallo ... Los porteros casi siempre se tiran al lado equivocado.. Cierto, pero siempre ocurre en un 1 vs 1, que al igual que en la realidad hay que intuir por donde te la van a tirar ya que no da tiempo a nada mas. Esto es futbol...

Otro fallo ... Ley de la ventaja fatal implementadas... Correcto, fallo garrafal.

Otro fallo ... Después de marcar un gol, cuando termino de celebrarlo sacan una tarjeta a unos de mis jugadores, y sin saber por que... sin sentido vamos.., y me ha pasado 6 o 7 veces lo menos ya Esto es porque anteriormente en una jugada has metido una patada, el arbitro ha dado ley de la ventaja y te saca la tarjeta cuando termina la jugada.

A lo mejor esto no os pasa a vosotros, pero a mi si... por lo tanto a mi me ha decepcionado mucho, reconozco que la primera vez que lo vi me quede asombrado de lo bueno que era, pero conforme cada partido que voy jugando, cada vez me gusta menos...

Saludos y espero que no me mandéis a la hoguera...


A mi me pasa todos estos fallos también y añadiria que es casi imposible regatear al portero cuando en la realidad en un uno contra uno el jugador casi siempre sale vencedor ante el portero. Podriamos enviar un correo a los de Ea reportandoles estos fallos no?. Alguien que supiese ingles pues que hiciese una nota en la que se describan esos fallos y esa nota enviarsela todos a EA.

kiwy escribió:Estoy seguro q EA ya esta trabajando en un parche, que pronto saldra [sonrisa]


Espero que sea cierto y lo haga cuanto antes, porque el juego esta muy bien pero contra más juegas más te cansan estos fallos.


Hola,

Voy a intentar ayudaros en solucionar todos estos fallos. Arriba en negrita.

Un saludo.


Esas soluciones son "trucos" para enmascarar esos fallos. A mi me encanta el FIFA 09 y vengo del PES, pero ya te digo que esos fallos joden bastante, sobre todo lo de la ley de la ventaja y los pasitos laterales al enviar un pase al hueco por alto. Me reitero y espero que saquen un parche para solucionar estas cosas (creo que si se puenden solucionar con un parche).
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
por cierto ¿qué tal los comentarios de Manolo Lama y Paco González?
Valvemi escribió:Si a acostumbrarse, le quereis llamar CONVENCERSE de que se pueden solucionar ERRORES GARRAFALES DEL JUEGO, que el anterior fifa no tenia, pues si, acostumbraros.
 


No, no es eso, aunque para algunos lo sea. Se trata de acostumbrarse a cómo está hecho el juego. No todos los juegos de tiros funcionan bien ni los de tenis funcionan bien. Cada uno tiene sus pegas, y por supuesto éste las tiene. Que el año pasado se hizo un avance bestial y éste tb en FIFA. Lo que pasa es que alguna cosilla ha ido para atrás. Pero es INNEGABLE que ha mejorado y mucho.

La cosa está en acostumbrarse a los fallos, a saber evitarlos (como lo de las tácticas que hablábamos, o usar los gatillos para cancelar jugada para desbloquear al jugador que está yendo por su ruta en vez de hacernos caso). Lo de la ley de la ventaja es el único fallo GORDO que hay. Solución: lo que decía un compañero, hacer como que no hay ley de la ventaja salvo excepciones. Es decir, acostumbrarse.

Yo desde luego estoy muy contento quitando los fallos. Y con ellos estoy bastante contento. Es cuestión de aceptarlo, y si sacan un parche pues mejor que mejor, pero si no, da mucho de sí este juego.

A Sampeta y Valvemi igual no os convence esto, pero lo digo por los que se alarman al leer estos comentarios. No creo que ni el 5% de los que tengan el juego estén como ellos. Aunque los fallos los apreciamos el 100%, no son cosas que no se vean tras varias partidas.

Como todo, siempre hay algo malo. Pero la cosa está en si hay cosas buenas que nos hagan pasar lo malo, y para mi gusto, aquí las hay.

burcastesp escribió:por cierto ¿qué tal los comentarios de Manolo Lama y Paco González?


Como siempre, en líneas generales. Pero en los goles ya cantan un sonoro "Gooool!". Bastante bien.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿y no hay ningún video en youtube para poder oir los comentarios "in-situ" de Lama y González?
¿alguien podría hacer uno para poder oirlo?


Por cierto, se pueden modificar stats de los jugadores, color de piel... ?¿
nauzetlpa escribió:Cuatro preguntas a ver si me podéis ayudar:
Se pueden subir videos de goles en un partido online?
Cambié mi ID de inicio en la PS3, se puede cambiar en eafootballworld?
En cada partido online les pide lo de que están actualizando los servidores?
Es imprescindible abrir los puertos del manual? Es que yo ya tengo el cupo lleno, pero tengo el router en NAT2 y Upnp disponible.

Ayuda por favor


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.

Por cierto entre más juego más me gusta, aún así echo en falta algún torneo Online como el del Uefa Euro
Empezado una temporada convierte en profesional jugando con la real sociedad, me e puesto de mediocentro para repartir juego a los Cesc Fabregas, pero el cabron del entrenador me pone escorado en banda izquierda donde no puedo demostrar mi potencial xDDD. Aun asi hoy gane el minuto 90 con un gol mio al levante y me acaban de subir al 1º equipo :p :p :p

Una preguntita: las capturas de pantallas que se pueden hacer, donde se pueden ver?

Saludos
Manic escribió:Los que dicen que lo de la lluvia es un fallo gordo porque no se ve con la camára de lejos me parece a mi que pocos partidos han visto por la tele, porque vamos... eso es así. [carcajad]

S2.


Totalmente de acuerdo y luego dicen q ven mucho futbol XD
Yo lei hace tiempo que habria posibilidad de crear estadios,..... pues yo no lo veo.

Algún truco para dar mas puntos a los jugadores creados??
Yo soy del pro,pero este año e visto que el fifa es superior, bueno a lo que iva:

En un partido amistoso, no se puede elegir el campo i las condiciones meteorologicas?

es un poco raro no?alomejor me ekivoco... [maszz]
Llevo jugados varios partidos online y cuando voy a ver mis estadisticas en el rankig todo me aparece con rayas, y sin darme los partidos jugados ni mi posicion. Logicamente tengo la cuenta creada. ¿A que puede ser debido?
Lejump escribió:
Manic escribió:Los que dicen que lo de la lluvia es un fallo gordo porque no se ve con la camára de lejos me parece a mi que pocos partidos han visto por la tele, porque vamos... eso es así. [carcajad]

S2.


Totalmente de acuerdo y luego dicen q ven mucho futbol XD



lo de la lluvia no es un fallo gordo,pero a mi si me parece un fallo, si te fijas cuando sacas con el portero de puerta si ves llover, o si lo pones con nieve si se ve la nieve mientras juegas,pero es que los efectos en lluvia me tienen enamorao jeje,que bien echo esta
BartMadrid escribió:Yo lei hace tiempo que habria posibilidad de crear estadios,..... pues yo no lo veo.

Algún truco para dar mas puntos a los jugadores creados??

El único "truco" es quitarle la habilidad de portero (siempre que sea un jugador de campo) y darle esos puntos donde quieras.
senaga escribió:varios comentarios:
- del life, me gustaria no se si os pasa a vosotros que la valoracion del jugador no variara brutalmente semana a semana, sino segun el estado de forma del jugador (en funcion de los ultimos 3 o 4 partiso), es decir x ejemplo aguero esta a un muy buen nivel, pues que tenga una buena mediaaunque el patetico perdiera de goleada contra el barsa....



esto no funciona realmente asi y creo que la gente esta confundida,segun esplico el manager de EA en la feria de Valencia y si te fijas bien,por ejemplo ahoar raul tiene en general 87 y van nistelroy 81,pero su comparas sus estats veras que van nistelroy le gana en un 90% de los valores,lo que le suben en general es como las flechitas/caras del pro es decir esta en forma y si tiene una ocasion casi seguro que la mete,mientras que si le han bajado esa ocasion casi seguro que la tira fuera, son como las flechas de estado de jugadro del pro y me parecen un gran acierto
Manic escribió:Los que dicen que lo de la lluvia es un fallo gordo porque no se ve con la camára de lejos me parece a mi que pocos partidos han visto por la tele, porque vamos... eso es así. [carcajad]

S2.


joder soy al unico al que por mas que juegue temporadas en diferentes paises no le ha salido ni una vez la lluvia?empiezo el partido con sol y lo acabo con sol.....alguien me puede hechar un cable? nse si el fallo mio es que juego con la camara dinamica y tengo q utilizar la camara de tele nse.....
No consigo dar un pase desde la banda para que el delantero remate de cabeza o con la pierna en condiciones.Siempre o se quedan cortos, o la cortan los defensores o se va largo.En fifa 08 con L1+O dos veces las ponias pero que muy bien para que el delantero rematase sin aparetes problemas.Podeis decirme la convinacion de botones para realizar un pase en condiciones dentro de la zona del centro del area?He leido las instrucciones pero no me sirven de mucho.Otra cosa, me desespera el fuera de juego.No os pasa a vosotros que casi todas las jugadas de peligro acaban en fuera de juego.La defensa contraria asi como la tuya juegan siempre super adelantados,Hay alguna forma de modificar la defensa contraria y dejarla mas atras?
Gracias.
una cuestión, cuando teneis un mano a mano con el portero conseguís regatearlo y quedaros solos? yo no soy capaz, para clavar el gol hago el tiro de calidad colocado pulsando el R1 y el balón acaba dentro.

el tema de los regates a mi personalmente me resulta bastante complicado y desesperante... xD

un saludo y gracias.
jmesco escribió:
senaga escribió:varios comentarios:
- del life, me gustaria no se si os pasa a vosotros que la valoracion del jugador no variara brutalmente semana a semana, sino segun el estado de forma del jugador (en funcion de los ultimos 3 o 4 partiso), es decir x ejemplo aguero esta a un muy buen nivel, pues que tenga una buena mediaaunque el patetico perdiera de goleada contra el barsa....



esto no funciona realmente asi y creo que la gente esta confundida,segun esplico el manager de EA en la feria de Valencia y si te fijas bien,por ejemplo ahoar raul tiene en general 87 y van nistelroy 81,pero su comparas sus estats veras que van nistelroy le gana en un 90% de los valores,lo que le suben en general es como las flechitas/caras del pro es decir esta en forma y si tiene una ocasion casi seguro que la mete,mientras que si le han bajado esa ocasion casi seguro que la tira fuera, son como las flechas de estado de jugadro del pro y me parecen un gran acierto

Exactamente es como tu los has dicho
Dios, hasta hasta los webs de enfrentarme al manchester.... (weno ahora al Barsa con los stats) Madrecita que cansinooooos.
El otro dia heche un Villarreal vs Marsella y me lo pase en grande, no hace falta ser el manchester para ganar todos los partidos, de hecho no hago mas que ganar a manchester todo el rato, y me llega un equipo como el Leeds y me gana contra el getafe .... si es que no puede ser.

Esta semana toca enfrentarse al barsa.... ala a cansarse...

¿Vosotros teneis variedad de equipos a los os enfrentais? ¿O sois de esos que usais el Manchester?
una duda eske yo me cree un jugador ppara el be a pro ke es dellantero y le e mejorado kasi a tope el control el definicion y el regate y cuando intento acer trucos dando tokes oun regate rabona como lo llamo yo no me sale...
es kosa dela media eske si es eso la tenia en un 61 y en oxo jornadas del beapro temp. le subi a 73 y sige sin acerlo en el campo de entrenamiento.
necesito ayuda porfa responderme. ;) ;) ;) ;)
esto es un juegazo y no me cansare de repetirlo. Quitandole lo del fuera de juego y lo de recibir de lado los pases altos.
Ayer me eche la vuelta de la super copa con el madrid, en la ida empate 1-1 y me valia el resultado. Asi que fui a asegurar el partido y claro el español ahi dandolo todo. Joder, lo pasé muy mal todo el partido, y al final puse ultradefensivo porque no podia con ellos y termine el partido pero sufriendo mucho. Que real es este juego joder.
Una pregunta, cuántos jugadores puedes fichar en una liga manager? mande a un ojeador y en seguida me trajo un chaval de 18 años de 80 de media. Raul, has pasado a ser transferible, lo siento mucho, jejeje. Pero vi que cuando lo iba a fichar me ponia que la media que tenia el tio era entre 69-99. Qué significa esto? como sé que media tiene en realidad?
Valvemi escribió:
wako escribió:
Valvemi escribió:
No son problemas de lag, son problemas JUGABLES, MUCHISIMOS
Esque vamos, me acabo de echar un online al 08 y no hay color, es MUCHISIMO MEJOR.

¿Puedes especificar?

Voy a dar solo unos cuantos, que hay muchisimos mas.
 
Se la pasas al porteor y se queda parado, resultado, gol.
La pasas por arriba y los jugadores normalmente SE FRENAN para que el defensa pueda llegar al balon.
Hago una segada en el area y le doy a un jugador DE MI EQUIPO y pita penalti.
Penaltis cuando hace 3 cuartos de hora que el jugador a chutado.
MARCO UN GOL y el arbitro señala corner, increible vamos.
Los jugadores se quedan parados a cada momento, a lo mejor se la pasas y se queda parado y pierdes el balon.
Acomulaciones brutalers de jugadores en una misma zona, a veces parece mas rugby que futbol
fuera de juego fatal implementado
ley de la ventaja HORRIBLEmente implementada.
 
Son solo unos cuantos fallos que e visto. No entiendo como pueden sacar esta mierda, despues de hacer EL JUEGO DE FUTBOL como es el fifa 08 ( 100 veces mejor ).
 
Y lo que menos entiendo es que las revistas PASEN POR ALTO TODOS ESTOS ERRORES, menuda HUNTADA por parte de EA, lo tengo clarisimo. Tacharme de trol o lo que querais, si quereis creerlo bien i si no tambien. La unica intencion de mi post es informar a la gente que como yo se a gastado la pasta con la esperanza de que el juego fuera una version mejorada del 2008, y lo que me encontrado es una version mejorada del 2003. Estoy SUMAMENTE decepcionado con el juego.
 
Saludos.
 
 
PD: No me vengais con que el juego no tiene estos fallos, porque sabeis de SOBRAS que si que es así.

tengo el juego desde su salida me inflao de jugar online y de todos los fayos k dices solo lo de la ley de la ventaja y lo de k corren como chikito los defensas cuando le haces un paso por alto me han pasado los demas no...decir k el juego es una pasada vengo del pro era antififa y espero k ea sake algun parche para solucionar esos dos fayos k le encuentro yo al juego
Bueno, ayer me pillé el FIFA!!!

Ahora la pregunta, para poder jugar online al 10 vs 10 o contra otros, tengo que registrarme en algun sitio o basta con la cuenta network?
miquix escribió:Bueno, ayer me pillé el FIFA!!!

Ahora la pregunta, para poder jugar online al 10 vs 10 o contra otros, tengo que registrarme en algun sitio o basta con la cuenta network?


con la cuenta network te vale, simplemente coges una opcion en menu online que pone nuevo be a pro o algo así, entras y a JUGAR!! XD
10107 respuestas