wako escribió:Valvemi escribió:
No son problemas de lag, son problemas JUGABLES, MUCHISIMOS
Esque vamos, me acabo de echar un online al 08 y no hay color, es MUCHISIMO MEJOR.
¿Puedes especificar?
Voy a dar solo unos cuantos, que hay muchisimos mas.
Se la pasas al porteor y se queda parado, resultado, gol.
La pasas por arriba y los jugadores normalmente SE FRENAN para que el defensa pueda llegar al balon.
Hago una segada en el area y le doy a un jugador DE MI EQUIPO y pita penalti.
Penaltis cuando hace 3 cuartos de hora que el jugador a chutado.
MARCO UN GOL y el arbitro señala corner, increible vamos.
Los jugadores se quedan parados a cada momento, a lo mejor se la pasas y se queda parado y pierdes el balon.
Acomulaciones brutalers de jugadores en una misma zona, a veces parece mas rugby que futbol
fuera de juego fatal implementado
ley de la ventaja HORRIBLEmente implementada.
Son solo unos cuantos fallos que e visto. No entiendo como pueden sacar esta mierda, despues de hacer EL JUEGO DE FUTBOL como es el fifa 08 ( 100 veces mejor ).
Y lo que menos entiendo es que las revistas PASEN POR ALTO TODOS ESTOS ERRORES, menuda HUNTADA por parte de EA, lo tengo clarisimo. Tacharme de trol o lo que querais, si quereis creerlo bien i si no tambien. La unica intencion de mi post es informar a la gente que como yo se a gastado la pasta con la esperanza de que el juego fuera una version mejorada del 2008, y lo que me encontrado es una version mejorada del 2003. Estoy SUMAMENTE decepcionado con el juego.
Saludos.
PD: No me vengais con que el juego no tiene estos fallos, porque sabeis de SOBRAS que si que es así.