[HILO OFICIAL] FIFA '09

LocoMono escribió:PD2: Esa caída de framerate en las repeticiones existe?


En mi caso si.
No se si es exactamente una caida de framerate, pero si se ve el movimiento como "robotizado", mas a tirones

Juego en un LCD a 1080p FullHD conectado por HDMI, por si tiene algo que ver
una cosa, el clima, cuando llueve y eso, sólo veo que llueve en las tomas cercanas. Tengo que cambiar la camara a mas cerca para que se vea? hay un video que he visto con nieve que se ve perfectamente como nieva pero no se si se ha cambiado la camara por defecto. Yo juego con la que viene.

saludos.
Ayer me pille el juego y bufff!!! Sublime!!!

Defectos que le veo:

-La ley de la ventaja esta fatal y solo hace que perjudicar
-Las caras de los jugadores dejan mucho que desear y sobre todo siendo conocidos ( Albiol, Miguel, Albelda, UCHE ES BLANCO!!! XD )
-Los menus podrian ser mas vistosos y ser mas simple hacer un cambio.
-Los numeros de las camisetas son muy feos

Dudas que tengo:

-Estoy jugando con el Valencia y no hay UEFA ni supercopa???
-Existe algun boton similar al recorte del R2 del Pro??
-El ojeador te ofrece lo que le da la gana??? No le puedes decir que busque a X jugador???
-Cuanto invierto en el entrenamiento??
-No se supone que si Silva esta lesionado, con la actualizacion de adidas no lo podria utilizar???

Quien me iba a decir a mi que me iba a comprar un fifa [sonrisa]

Saludos
Enfiteusis escribió:una cosa, el clima, cuando llueve y eso, sólo veo que llueve en las tomas cercanas. Tengo que cambiar la camara a mas cerca para que se vea? hay un video que he visto con nieve que se ve perfectamente como nieva pero no se si se ha cambiado la camara por defecto. Yo juego con la que viene.

saludos.


La q viene es camara de television....tu cuando ves un partido por la tele y llueve, notas el agua caer en el plano normal ?¿? yo por lo menos no xD solo cuando la camara enfoca mas de cerca los jugadores u otro tipo de planos , pero la camara amplia desde lo alto hacia todo el campo , yo no soy capaz de notar si llueve o no, con la nieve si obviamente
Cobain escribió:-No se supone que si Silva esta lesionado, con la actualizacion de adidas no lo podria utilizar???
Saludos


P:¿ Qué ocurre con los jugadores lesionados por mucho tiempo y con los suspendidos?
Cuando los jugadores estén lesionados de gravedad, tendrán una nota de forma pobre o mala. Para reflejar el hecho de que no están en plena forma para desarrollar su juego en Live Season. No haremos que los jugadores no estén disponibles por sanción o lesión este año.

S2.
Defectos que le veo:
-La ley de la ventaja esta fatal y solo hace que perjudicar
Estoy de acuerdo, lo peor del juego. Tienen que trabajar mucho más eso.
-Las caras de los jugadores dejan mucho que desear y sobre todo siendo conocidos ( Albiol, Miguel, Albelda, UCHE ES BLANCO!!! XD )
Con todos los respetos, a esos fuera de valencia no les conoce ni el tato.
-Los menus podrian ser mas vistosos y ser mas simple hacer un cambio.
A mi me parece que la sencillez y accesibilidad en los menús es clave. Me gustan.

Dudas que tengo:

-Existe algun boton similar al recorte del R2 del Pro??
Si te refieres a pararte en seco, sí. Depende de tu configuración, si tienes la configuración parecida al pro, es R1
-No se supone que si Silva esta lesionado, con la actualizacion de adidas no lo podria utilizar???
Nunca se dijo eso. Se dijo que si está lesionado, en el juego estará en baja forma.
Con todos mis respetos Wako, no tienes ni idea de futbol....

Albiol campeon de Europa y ahora titular con españa, Miguel Lateral derecho titular de portugal, Albelda pilar fundamental de españa durante mucho tiempo...

Si para ti no son conocidos....

Pes si que los hace perfectos. Si fueran jugadores del real mandril si que estarian perfectos....
Cobain escribió:Con todos mis respetos Wako, no tienes ni idea de futbol....

Albiol campeon de Europa y ahora titular con españa, Miguel Lateral derecho titular de portugal, Albelda pilar fundamental de españa durante mucho tiempo...

Si para ti no son conocidos....

Pes si que los hace perfectos. Si fueran jugadores del real mandril si que estarian perfectos....



Creo que wako no dice que sean desconocidos, al contrario, dice que son conocidos.

Chico, como te pones [mad] [mad]
hombre macho decir q son desconocidos tb xDDDD

Lo q pasa q no se le puede recriminar eso al fifa tampoco, no es un juego q tenga solo la liga española y se venda en este pais unicamente....tiene una cantidad de licencias abrumadora, 40 ligas y demas....en el mismo barça iniesta no se parece 3 pijos....pero si eto, henry o messi....no pueden hacerlos a todos perfectos o algo parecidos a algunos, si te vas al milan pues pasara lo mismo...la clase media del inte por ejemplo nosotros no la conocemos....conocemos a ibrahimovic y compañia, pues esos son los q se hacen mejor.
dundermiflin escribió:
Cobain escribió:Con todos mis respetos Wako, no tienes ni idea de futbol....

Albiol campeon de Europa y ahora titular con españa, Miguel Lateral derecho titular de portugal, Albelda pilar fundamental de españa durante mucho tiempo...

Si para ti no son conocidos....

Pes si que los hace perfectos. Si fueran jugadores del real mandril si que estarian perfectos....



Creo que wako no dice que sean desconocidos, al contrario, dice que son conocidos.

Chico, como te pones [mad] [mad]


pues si ke tiene razon cobain,porke wako dice ke fuera de valencia no los conoce ni el tato,y yo soy de barcelona y los conozco [qmparto]

ademas albelda ke a estado en la seleccion nose cuantos años no va a ser conocido??? venga va
lo de la lei de la ventaja lo save ya todo el mundo menos los de ea,porke macho ke meta el gol y me pite falta despues de meterlo,es para cojer el game a veces y... [uzi]
wenas,aver si alguien me puede ayudar.....juego una liga inglesa pq pense q alli seguro que pillare la lluvia i la nieve en el campo....y nada que solo pillo el sol....no se puede configurar o algo para que haya lluvia o nieve?es q no me ha aparecido ninguna vez aun.....alguien me puede ayudar?

gracias de antemano y perdon por las molestias
Muy buenas, una preguntita. ¿Cuando te empieza a marcar tu posicion online, ya que he jugado ocho partidos y en mi posicion no me marca nada.

Saludos.
alvicio escribió:[
pues si ke tiene razon cobain,porke wako dice ke fuera de valencia no los conoce ni el tato,y yo soy de barcelona y los conozco [qmparto]
[uzi]



Pues si es verdad, no me habia dado cuenta de que las partes en negrita no son suyas.
A wako se le ha ido un pelin la pinza, pero a Cobain, lo de Mandril tambien le ha sobrado
Lo de la ley de la ventaja si no lo solucionan (con un parche) va a ser una lacra para este fifa09, no es que sea mala o falle en ocasiones, sino que es nefasta y acierta 1 de 10 veces.

Lo del clima es bastante lamentable...decir que en la realidad tampoco se aprecia....no me jodas. ¿Por qué entonces en el Uefa 08 si se ve? Realmente no se si se dijo o se confirmó por parte de EA porque entre los rumores y las mil páginas de los hilos como que al final se mezcla todo, pero no entiendo (y repito) que en el UEFA08 si esté implmentado y en el Fifa09 no.

Por lo demás el juego es muy bueno, con cosas leves a mejorar: las camisetas siguen estando algo mal hechas, me pasa que a Guti (habrá sido casualidad pero siempre me pasa con el mismo jugador) se le ve el nombre y número en amarillo, caras en algunos casos poco reconocibles, color de pelo (rubio sobretodo) mal hecho también,...Fallos que realmente no me "molestan" del todo.
En el modo convierte un profesional,me he creado un jugador en el rayo vallecano,despues de 14 jornadas mas o menos llevo unos 3 o 4 goles, en las estadisticas pone que no llevo ninguno,Es normal??Porque luego los objetivos de marcar un gol,si he marcado, si lo consigo.

Y repito el tema del bug del portero en el penalty,que mira hacia la grada y dentro de la porteria,a alguien mas le ha pasado??
kikolora escribió:wenas,aver si alguien me puede ayudar.....juego una liga inglesa pq pense q alli seguro que pillare la lluvia i la nieve en el campo....y nada que solo pillo el sol....no se puede configurar o algo para que haya lluvia o nieve?es q no me ha aparecido ninguna vez aun.....alguien me puede ayudar?

gracias de antemano y perdon por las molestias



alguien sabe la solucion?es un tema q me interesa bastante
BUG ENORME DEL JUEGO¡¡¡

2 veces me ha pasado, en una en un partido al meter a Anelka en el min 67, y resulta que para mi colega contra el que jugaba, Anelka era invisible, solo se veia el balon, asi ke le quite el balon al defensa que ni me esperaba y marque facilmente
En otro partido me ha pasado contra mi, ves el balon rebotar cointra algo invisible. Putadon del quince



Y un puntazo: EL ARBITRO SE EQUIVOCA CONSCIENTEMENTE.
Me explico. Pase adelantado a mi delantero, veo que esta en fuera de juego, pero sigo la jugada porque el arbitro no pita, y digo Ojtia, si era claro. Pero es que luego en la repe veo que el linea ha levantado el banderin y el arbitro ha pasado de el
Capovitore escribió:En el modo convierte un profesional,me he creado un jugador en el rayo vallecano,despues de 14 jornadas mas o menos llevo unos 3 o 4 goles, en las estadisticas pone que no llevo ninguno,Es normal??Porque luego los objetivos de marcar un gol,si he marcado, si lo consigo.

Y repito el tema del bug del portero en el penalty,que mira hacia la grada y dentro de la porteria,a alguien mas le ha pasado??


Eso es porque estás jugando en el 2º equipo, ya te avisaran cuando te pasen al primero. En uno de los menus dentro del Modo "Be a Pro" puedes ver tus numeros, tanto los que has hecho en el 1er equipo, como el 2º o globales

Lo del Portero en el penalti no lo he visto nunca [mad]
Que se supone que ha pasado con la publi del madrid, milan, etc....??
Cobain escribió:Que se supone que ha pasado con la publi del madrid, milan, etc....??


Que por temas legales, si juegas en español no las vas a ver.

S2.
alguien me puede responder??
kikolora escribió:alguien me puede responder??

Tendrás que esperar a que te toque un campo con lluvia o lo que sea, yo jugando en la liga española si que me ha tocado alguno ya
Matchless escribió:
kikolora escribió:alguien me puede responder??

Tendrás que esperar a que te toque un campo con lluvia o lo que sea, yo jugando en la liga española si que me ha tocado alguno ya


Me estas tentando a cambiar el pro por el fifa
terro2 escribió:
Matchless escribió:
kikolora escribió:alguien me puede responder??

Tendrás que esperar a que te toque un campo con lluvia o lo que sea, yo jugando en la liga española si que me ha tocado alguno ya


Me estas tentando a cambiar el pro por el fifa

Pues no te digo más, puedes crearte a ti mismo en el Rayo e intentar hacerlo campeón XD
Matchless escribió:
kikolora escribió:alguien me puede responder??

Tendrás que esperar a que te toque un campo con lluvia o lo que sea, yo jugando en la liga española si que me ha tocado alguno ya


entonces no tienes que tocar nada de la configuracion sino esperar a que te toque un campo con lluvia o nieve....yo es q he estado en la liga española y no me ha tocado ninguno con lluvia o con nieve.....a ti con nieve ya te ha tocado?
kikolora escribió:
Matchless escribió:
kikolora escribió:alguien me puede responder??

Tendrás que esperar a que te toque un campo con lluvia o lo que sea, yo jugando en la liga española si que me ha tocado alguno ya


entonces no tienes que tocar nada de la configuracion sino esperar a que te toque un campo con lluvia o nieve....yo es q he estado en la liga española y no me ha tocado ninguno con lluvia o con nieve.....a ti con nieve ya te ha tocado?


No, a mi en la español me han tocado varios con lluvia, con nieve no. A ver si ahora que estoy en la Alemana... :D
ok,gracias tio,si te sale uno de nieve postealo jejeje
kikolora escribió:ok,gracias tio,si te sale uno de nieve postealo jejeje

Me parece que ayer alguién comentó que le habia salido, revisate el hilo si eso :p
Buenas, soy unos de los muchos que este año me he convertido del PRO al FIFA, y me pregunto si para FIFA, existen tb parches con edits de los jugadores y equipos, para subsanar por ejemplos fallos como los que hay, editar equipos (como Holanda,Rusia...etc) crear el Zenit...por ejemplo....no se...algo como los que hacen para el PRO.
No se ya me iréis comentado si sabéis del tema.

Salu2
Pos ayer eche una no igualada contra uno que manejaba el arsenal , y resulta que el nota tenia a Ronaldinho, a Henry, a Robinho, a Wright Phillips, [mad] [comor?]
Manic escribió:
Cobain escribió:Que se supone que ha pasado con la publi del madrid, milan, etc....??


Que por temas legales, si juegas en español no las vas a ver.

S2.

y ¿¿porque al espanyol si ke se le ve la publi??
si tambien es una casa de apuestas
Una pregunta, que tal va el online del fifa con la ps3?? esque ayer en la xbox iba como si llevaran los jugadores un saco de patatas de 50 kilos encima y tardaban siglos en reaccionar...jugando con amigos de mi lista, nada de guiris...

Que tal os funciona en ps3?
Cobain escribió:Con todos mis respetos Wako, no tienes ni idea de futbol....

Albiol campeon de Europa y ahora titular con españa, Miguel Lateral derecho titular de portugal, Albelda pilar fundamental de españa durante mucho tiempo...

Si para ti no son conocidos....

Pes si que los hace perfectos. Si fueran jugadores del real mandril si que estarian perfectos....

Con todos mis respetos Cobain, igual sé más que tú.
He dicho fuera de Valencia no sé si lo has leido. No he dicho que no los conozca. Si para ti Albelda, Miguel, Albiol y Uche son figuras mundialmente conocidas, pues vale. Pa ti la perra gorda. A mi no me duele decir que De la Red no es conocido fuera de Madrid, obviamente sé que en la liga española se le conoce y no conocido es distinto de malo. A ver si aprendemos a mirar más allá de los colores. Y si aprendes a respetar y no a llamar mandril a nadie, igual te evitas hasta disgustos.
wako escribió:
Cobain escribió:Con todos mis respetos Wako, no tienes ni idea de futbol....

Albiol campeon de Europa y ahora titular con españa, Miguel Lateral derecho titular de portugal, Albelda pilar fundamental de españa durante mucho tiempo...

Si para ti no son conocidos....

Pes si que los hace perfectos. Si fueran jugadores del real mandril si que estarian perfectos....

Con todos mis respetos Cobain, igual sé más que tú.
He dicho fuera de Valencia no sé si lo has leido. No he dicho que no los conozca. Si para ti Albelda, Miguel, Albiol y Uche son figuras mundialmente conocidas, pues vale. Pa ti la perra gorda. A mi no me duele decir que De la Red no es conocido fuera de Madrid, obviamente sé que en la liga española se le conoce y no conocido es distinto de malo. A ver si aprendemos a mirar más allá de los colores. Y si aprendes a respetar y no a llamar mandril a nadie, igual te evitas hasta disgustos.


De la Red? Campeón de EUROPA, con la selección española no?...y eso q soy del Barça....
SrDavis escribió:De la Red? Campeón de EUROPA, con la selección espñola no?...y eso q soy del Barça....

¿Me puedes decir, de carrerilla sin google y reconociendo las caras, todos los jugadores convocados por Grecia para la Eurocopa de 2004?
También eran campeones de Europa. A veces creo que no os da la gana entenderlo y que lo único que quieren algunos es montarla un rato.
wako escribió: no a llamar mandril a nadie, igual te evitas hasta disgustos.


Mira como tiemblo [+risas]
Supongo que te crees ajeno a las normas de la web, especialmente a la parte que habla del respeto a los demás. Pero vamos, a mi me cuesta tanto avisar a los moderadores como a ti pasartelas por el forro. [oki]
wako escribió:
SrDavis escribió:De la Red? Campeón de EUROPA, con la selección espñola no?...y eso q soy del Barça....

¿Me puedes decir, de carrerilla sin google y reconociendo las caras, todos los jugadores convocados por Grecia para la Eurocopa de 2004?
También eran campeones de Europa. A veces creo que no os da la gana entenderlo y que lo único que quieren algunos es montarla un rato.


Hombre tio, no te pongas así, tampoko es montarla, pero no compares a esos con los de antes...no obstante, así y q me vengan a la mente Dellas de la Roma, el portero canoso que tiene más años que el copón, Seitaridis, Tsartas (que no jugó mucho), Charisteas, que era el delantero que mojaba el 1-0 siempre, Basinas, que es el calvorotas que jugó en el Mallorcay creo q sigue jugando...y nada...no me acuerdo de mucho más...sólo de que se la ganarón a Portugal, la anfitriona, donde por cierto el titular derecho indiscutible era Miguel.
una pregunta:
¿¿como se sube un video de un gol?
eske el triangulo en la repe lo tengo apagao y pone subir pero no se enciende la opcion
Alguien me puede decir q trae de nuevo esta ultima actualizacion del " ADIDAS LIVE SEASON", Y lo de las " PLANTILLAS " ? gracias :-? [fumando]
No compares a grecia con españa en el tema de conocer a los jugadores, deberias comparar con brasil, argentina, italia, etc... porque de esas selecciones si que los conocemos solo con verles las caras, o no?
La liga española es de las mas vistas mundialmente donde el valencia tmb es bastante conocido, es verdad que no llega a la popularidad del barcelona o madrid pero de eso a decir no las conoce ni el tato pues creo que no.

y ahora a lo que venia, se puede jugar con tus fichajes en online? antes he leido que ha jugado contra uno que habia fichado a varios jugadores.

Saludos.
kiwy escribió:Alguien me puede decir q trae de nuevo esta ultima actualizacion del " ADIDAS LIVE SEASON" ? gracias :-? [fumando]


Según la web http://www.eafootballworld.com/es_ES/

Por ejemplo de la liga española han actualizado:
- Flecha abajo a: 33
- Flecha abajo intermedia a: 111
- Sin cambios: 120
- Flecha arriba intermedia: 69
- Flecha arriba: 23

Equipo más cambiado: Atlético Madrid
Equipo en forma: FC Barcelona
Equipo no en forma: Athletic Club
kiwy escribió:Alguien me puede decir q trae de nuevo esta ultima actualizacion del " ADIDAS LIVE SEASON", Y lo de las " PLANTILLAS " ? gracias :-? [fumando]


Píllate el Hull City, y echate un partidito...píllate el Inter y fíjate en Ibarhimovic...etc....

Salu2
alvicio escribió:una pregunta:
¿¿como se sube un video de un gol?
eske el triangulo en la repe lo tengo apagao y pone subir pero no se enciende la opcion


Tienes que estar conectado a EA para que esa opción este disponible (el triángulo, vamos).

S2.
Jur...

Ya sabeis que no avisamos de baneo en el hilo.

También os recuerdo que éste no es un hilo de fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Como en hilos sobre fútbol de EOL términos despectivos sobre los equipos y jugadores están considerados infracciones, aquí también lo están.

Si los que quereis convertir un hilo sobre el juego Fifa en un hilo de fútbol y encima "picando", os habeis equivocado de foro y de hilo.

Un saludo.
Ya lo han dicho antes, parece que no lo quereis entender, ¿acaso alguno conoceis a los 11 jugadores titulares del inter o la juve? no es ninguna ofensa decir que fuera de españa, aparte de los raul, messi, casillas, henry, etoo, el resto no sean muy conocidos mas que para los que sigan el futbol internacional (una minoria), de hecho al 90% de la gente le enseñas la cara de muchos jugadores de equipos de primer nivel y ni sabran quienes son, que os ciegan los colores y la liga española se sigue en España.

Por cierto, ¿existe alguna forma de quitar la ley de la ventaja, o ahi alguna esperanza de que la arreglen? es que se carga el juego, prefiero quitarla a que la dejen como esta.
Sabeis si hay algun buzon de sugerencias o para reportar fallos a EA??

Es que el de la ley de la ventaja, no veas como fastidia....

Lo de Adidas live, tambien actualiza fichajes???
SrDavis escribió:Hombre tio, no te pongas así, tampoko es montarla, pero no compares a esos con los de antes...no obstante, así y q me vengan a la mente Dellas de la Roma, el portero canoso que tiene más años que el copón, Seitaridis, Tsartas (que no jugó mucho), Charisteas, que era el delantero que mojaba el 1-0 siempre, Basinas, que es el calvorotas que jugó en el Mallorcay creo q sigue jugando...y nada...no me acuerdo de mucho más...sólo de que se la ganarón a Portugal, la anfitriona, donde por cierto el titular derecho indiscutible era Miguel.

No me he puesto de ninguna manera, lo siento si te ha dado esa impresión :)
Lo que te quería hacer entender, y veo que lo entiendes, es que ganar la eurocopa no quiere decir que toda europa conozca tu cara. Incluso estoy seguro de que de esos que nombras, que son los más conocidos, hay muchísima gente futbolera que no reconocería su cara si les ponen tres fotos.
Que os parece las medias del adidas live actualizadas? Os parecen bien en comparación con lo que han hecho los equipos el fin de semana? Yo me he entretenido en ver las de la liga española en la web de Ea y me parece que son acordes con la realidad. Por cierto vaya medias las del Barça.
cani820 escribió:Que os parece las medias del adidas live actualizadas? Os parecen bien en comparación con lo que han hecho los equipos el fin de semana? Yo me he entretenido en ver las de la liga española en la web de Ea y me parece que son acordes con la realidad. Por cierto vaya medias las del Barça.


Puedes poner enlace porfa???
10107 respuestas