[HILO OFICIAL] FIFA '09

jugando online a la hora de elegir equipo casi nunca conecto con el rival, os pasa a alguno mas???
una cosilla he empezado el modo be a pro con el rayo vallecano con la idea de fichar luego por otro equipo pero es que ahora tpoko estoy seguro de que se pueda cambiar de aquipo mas tarde alguien me puede decir si te ofrecen cambiarte de equipo ?
Saludos!
Si queresis ver lluvio, poned Anfield cubierto y en las repeticiones, saque de puerta, banda y creo que faltas se aprecia, los charcos todavia no los he visto pero el balon al caer al suelo si suelta agua y se frena en balones rasos.

@Casty_999 si te dan a cambiarte algunas temporadas
rupy escribió:jugando online a la hora de elegir equipo casi nunca conecto con el rival, os pasa a alguno mas???


No. Suelo conectar rápido.



¿Dónde se registra el juego? No veo esa opción. ¿Igual es porque ya tenía un perfil en easportsfootball.com y me lo ha detectado automáticamente?

Gracias.
Soy el unico al quien no le deja identificarse en eafootballworld, me dice que mis datos son incorrectos, y eso me pasa desde que tengo el fifa 09 porque antes si no recuerdo mal si que podia poner mi datos, ¿alguien mas le pasa?
shadow000 escribió:Y si lo pones en ingles tb se ve bwin? esque entiendo mejor el ingles que el portugues xDD


El juego no te da la oportunidad de ponerlo en Ingles, solo en Portugues, Frances, Aleman, Italiano y un par de idiomas raros.

Putada...no se si prefiero los menus en español o la publicidad de Bwin....pero es que el Madrid se me hace ....irreal...

¿¿Soluciones??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Habría que probar a poner la PS3 en inglés y jugar con el juego en castellano, a ver si asi aparece la publi de Bwin...

Por cierto, no se pueden crear equipos enteros desde cero verdad? Y editar alguno?

Un saludo
rupy escribió:jugando online a la hora de elegir equipo casi nunca conecto con el rival, os pasa a alguno mas???


A mi también me pasa bastante :S Y eso que en los vestíbulos tengo las tres rayas verdes de conexión, así que no sé que puede ser.
bueno os quiero preguntar varias dudas que tengo:
La primera es como hago que salga mi avatar cuando juego online? me registrao en easportsfootball me lo he creado y guardado pero ahora no se que debo hacer pq sigue sin salirme cuando juego.
La otra duda es la siguiente: cuando juego online en que apartado se juega para conseguir puntos? es decir que no sean simples amistosos, en partida igualada o no igualada?
tambien estoy perdido sobre las puntuaciones y estadisticas, si entro en el online hay un lugar donde pone MARCADORES y entro y veo que no m sale ningun partido junto a mi nombre, en cambio luego buscando en vestibulos o creando partidos me salen mis estadisticas online de PJ Pg PE PP etc... gracias y espero que me resolvais estas pekñas dudas.
CN_PS2 escribió:Habría que probar a poner la PS3 en inglés y jugar con el juego en castellano, a ver si asi aparece la publi de Bwin...

Por cierto, no se pueden crear equipos enteros desde cero verdad? Y editar alguno?

Un saludo


Esa es una buena idea.
¿Como invito a u colega para jugar online 1vs1?
weno despues de jugar unos cuantos partidos con el disparo en manual, me he visto obligado a ponerlo en semi, porque fallo cada partido ni se las ocasiones, supongo que con el tiempo la cosa ira mejorando. ¿soleis jugar con los disparos en manual?
Casty_999 escribió:una cosilla he empezado el modo be a pro con el rayo vallecano con la idea de fichar luego por otro equipo pero es que ahora tpoko estoy seguro de que se pueda cambiar de aquipo mas tarde alguien me puede decir si te ofrecen cambiarte de equipo ?
Saludos!


Yo empecé a jugar en el Málaga y ahora estoy en la Juve asi que te garantizo que cuando acabes la temporada podrás cambiar de equipo o no, eso ya depende de ti :P.


Potoko escribió:weno despues de jugar unos cuantos partidos con el disparo en manual, me he visto obligado a ponerlo en semi, porque fallo cada partido ni se las ocasiones, supongo que con el tiempo la cosa ira mejorando. ¿soleis jugar con los disparos en manual?


Jajaja a mi me pasa igual, pero incluso en semi fallo lo que no está escrito XD, supongo ke tendre que acostumbrarme al disparo de calidad.

Un saludo.
Me he conectado hoy por primera vez al on-line y lo tengo desde hace 40min. en descargando plantillas y si cancelo me dice que tengo que actualizar para jugar on-line
SteelEdge78 escribió:
shadow000 escribió:Y si lo pones en ingles tb se ve bwin? esque entiendo mejor el ingles que el portugues xDD


El juego no te da la oportunidad de ponerlo en Ingles, solo en Portugues, Frances, Aleman, Italiano y un par de idiomas raros.

Putada...no se si prefiero los menus en español o la publicidad de Bwin....pero es que el Madrid se me hace ....irreal...

¿¿Soluciones??



tanta licencia tanto comprar para ke pes no las tenga y luego nos vemos con el madrid vestido con camiseta abanderado el escudo cosio y los numeros pintaos con espray,esto es pa mearse y no echar ni gota jaja ke asco dan pa eso k se ahorren el dinero de las licencias,en pes pa 6 o 7 ke tiene por lo menos las tiene con todo y sus numeros originales
Vaya historia. Aun jugando ONLINE partidas igualadas y en un club, en la pagina de easportsfootball.com, en el widet Mi Rendimiento tengo las estadísticas a 0, a pesar de que me sale un porcentaje de logros y el historial de partidos.

¿Es esto algo generalizado? Hablo de PS3, aunque no estaría de más conocer la situación en X360.
No sería buena idea crear un hilo oficial de videos(goles,jugadas) y movimientos (como se hacen regates y eso) del fifa 09 al igual que en el subforo de xbox360? Si quereis lo hago yo. Asi todos aprenderíamos exactamente las convinaciones de botones exactas para regatear,etc. Un saludo
jay1661 escribió:Vaya historia. Aun jugando ONLINE partidas igualadas y en un club, en la pagina de easportsfootball.com, en el widet Mi Rendimiento tengo las estadísticas a 0, a pesar de que me sale un porcentaje de logros y el historial de partidos.

¿Es esto algo generalizado? Hablo de PS3, aunque no estaría de más conocer la situación en X360.


A mi me pasa exactamente igual, no juego más que partidas igualas, me refleja el numero de victorias/derrotas en el propio juego, pero en la web de EA solo me pone los resultados de los ultimos partidos y un 2% de completado...pero no me pone el numero de partidos ganados/perdidos/empatados....no se que puede pasar..
pues a mi tanto jugar tanto jugar y me peto el lector de la ps3 (la tenia desde qeu salio), en fin a ver si encuentro solucion sin tener que enviarla al pesimo SAT por que tengo a medias el oblivion, y el yakuza 1 y 2 sin desprecintar y encima el fifa :_
estoy jugando en modo be a pro y me acaban de meter en el primer equipo y me poner una seria de objetivos ,pero mi sorpresa es que yo juego con los titulares pero ami no me sacan , al alguien le a pasado??
ziduci escribió:estoy jugando en modo be a pro y me acaban de meter en el primer equipo y me poner una seria de objetivos ,pero mi sorpresa es que yo juego con los titulares pero ami no me sacan , al alguien le a pasado??


Que quieres decir, que solo puedes simular el partido o lo ves pero no lo juegas?

En que equipo te has metido? a lo mejor si has elegido Barça/Madrid todavia no tienes media suficiente como para que seas "interesante" para el entrenador jejeje

Has ido mejorando al jugador con la exp que vas ganando cada partido?
Matchless escribió:
ziduci escribió:estoy jugando en modo be a pro y me acaban de meter en el primer equipo y me poner una seria de objetivos ,pero mi sorpresa es que yo juego con los titulares pero ami no me sacan , al alguien le a pasado??


Que quieres decir, que solo puedes simular el partido o lo ves pero no lo juegas?

En que equipo te has metido? a lo mejor si has elegido Barça/Madrid todavia no tienes media suficiente como para que seas "interesante" para el entrenador jejeje

Has ido mejorando al jugador con la exp que vas ganando cada partido?


no no yo puedo jugar pero no sacan a mi jugador , estoy en el madrid no se que raro...
ola tios soy novato en este foro qkeria preguntar unas cuantas cosas demi fifa cm se ace para q cuando dos jugadores van corriedo ye contrario te de un empujon puedas darle tu tbn otro.
tbn keria saber xq nome salen mis estadisticas en el online solo eso gracias de antemano
ziduci escribió:no no yo puedo jugar pero no sacan a mi jugador , estoy en el madrid no se que raro...

Pero como puedes jugar sino sacan a tu jugador? no acabo de entenderte :-|
No se supone que en el "Be a Pro" solo puedes manejar al jugador que elegiste al principio?

Te pregunte antes pero no contestaste...
Lo has ido mejorando tras cada partido?
que jugador elegiste manejar, uno del Madrid o uno hecho por ti?
LocoMono escribió:
CN_PS2 escribió:Habría que probar a poner la PS3 en inglés y jugar con el juego en castellano, a ver si asi aparece la publi de Bwin...

Por cierto, no se pueden crear equipos enteros desde cero verdad? Y editar alguno?

Un saludo


Esa es una buena idea.


Eso no funciona, ya dije en un post anterior que lo intenté y no va. [buuuaaaa]
Matchless escribió:
ziduci escribió:no no yo puedo jugar pero no sacan a mi jugador , estoy en el madrid no se que raro...

Pero como puedes jugar sino sacan a tu jugador? no acabo de entenderte :-|
No se supone que en el "Be a Pro" solo puedes manejar al jugador que elegiste al principio?

Te pregunte antes pero no contestaste...
Lo has ido mejorando tras cada partido?
que jugador elegiste manejar, uno del Madrid o uno hecho por ti?


pues si tio me cree ami mismo y me probaron en el primer equipo pero no me sacaban aora perdi un partido y ponia que era insustituible y que si jugaria nose es una paranoya
ziduci escribió:
Matchless escribió:
ziduci escribió:no no yo puedo jugar pero no sacan a mi jugador , estoy en el madrid no se que raro...

Pero como puedes jugar sino sacan a tu jugador? no acabo de entenderte :-|
No se supone que en el "Be a Pro" solo puedes manejar al jugador que elegiste al principio?

Te pregunte antes pero no contestaste...
Lo has ido mejorando tras cada partido?
que jugador elegiste manejar, uno del Madrid o uno hecho por ti?


pues si tio me cree ami mismo y me probaron en el primer equipo pero no me sacaban aora perdi un partido y ponia que era insustituible y que si jugaria nose es una paranoya


Pues nose, a lo mejor como es un jugador creado por ti, aún tienes poca media, y como has elegido un equipo de 1er nivel por eso no te sacan :D

Lo suyo es empezar desde abajo, asi te será más facil mejorar y llegar a jugar en el club de tus sueños iendo ya un jugador bastante bueno :)
Manic escribió:Me refería al "codigo" de la partida guardada. Viene en la descripción del producto que has comprado.

S2.


Tio, tenías razón era lo del puto codigo, menuda cagada, lo he probado a mediodía y efectivamente ya me funciona con todos los stats de las otras ligas.

Salu2
ziduci escribió:
Matchless escribió:
ziduci escribió:no no yo puedo jugar pero no sacan a mi jugador , estoy en el madrid no se que raro...

Pero como puedes jugar sino sacan a tu jugador? no acabo de entenderte :-|
No se supone que en el "Be a Pro" solo puedes manejar al jugador que elegiste al principio?

Pues nose, a lo mejor como es un jugador creado por ti, aún tienes poca media, y como has elegido un equipo de 1er nivel por eso no te sacan :D

Lo suyo es empezar desde abajo, asi te será más facil mejorar y llegar a jugar en el club de tus sueños iendo ya un jugador bastante bueno :)



¿No te habrás pillado a Raul no? Es que al ser un simulador de fútbol con Raul pasa lo de ver los partidos desde el banquillo... XD
podeis poner alguna imagen del estadio dond juega el madrid? se parece al bernabeu? gracias
ziduci escribió:
Matchless escribió:
ziduci escribió:no no yo puedo jugar pero no sacan a mi jugador , estoy en el madrid no se que raro...

Pero como puedes jugar sino sacan a tu jugador? no acabo de entenderte :-|
No se supone que en el "Be a Pro" solo puedes manejar al jugador que elegiste al principio?

Te pregunte antes pero no contestaste...
Lo has ido mejorando tras cada partido?
que jugador elegiste manejar, uno del Madrid o uno hecho por ti?


pues si tio me cree ami mismo y me probaron en el primer equipo pero no me sacaban aora perdi un partido y ponia que era insustituible y que si jugaria nose es una paranoya


Que quieres decir con que no me "sacan"?
Que no jugas o que jugas todos los partidos y no te sacan?
No entiendo compa.
Tengo el fifa ya desde hace 1h'20 minutos en "Descargando plantillas", para poder estrenarme on-line.

Es normal ??
dundermiflin escribió:Tengo el fifa ya desde hace 1h'20 minutos en "Descargando plantillas", para poder estrenarme on-line.

Es normal ??


Es que creo que están caidos los servers, estarán de mantenimiento, no se.

S2.
dundermiflin escribió:Tengo el fifa ya desde hace 1h'20 minutos en "Descargando plantillas", para poder estrenarme on-line.

Es normal ??

Pues no, muy normal no es, teniendo en cuenta que normalmente tarda unos 30 segundos.
dundermiflin escribió:Tengo el fifa ya desde hace 1h'20 minutos en "Descargando plantillas", para poder estrenarme on-line.

Es normal ??

estan caidos los servers, de ay que te tarde tanto xD
Manic escribió:
dundermiflin escribió:Tengo el fifa ya desde hace 1h'20 minutos en "Descargando plantillas", para poder estrenarme on-line.

Es normal ??


Es que creo que están caidos los servers, estarán de mantenimiento, no se.

S2.


Llevan todo el día poniendo en la sección de noticias del juego, que iban a cortar los servers durante unas horas...me imagino q será eso... [fumando]
OTRA VEZ ESTAN LOS PUTOS SERVIDORES EN MANTENIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!ME JODIERON UN PUTO PARTIDO.
Hombre, al menos el rato que he podido jugar hace como una hora me ha permitido comprobar que si me dejaba subir una repetición a la web. No la he subido pero vamos, que no me salia el cartelito de no disponible como ayer, sino la selección de una casilla donde guardar el video y todo eso...

S2.
ya somos dos, juego poco y cuando juego me joden xD
tato_lp escribió:OTRA VEZ ESTAN LOS PUTOS SERVIDORES EN MANTENIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!ME JODIERON UN PUTO PARTIDO.



tranquilo tio que hay mas dias que longanizas..... [fumando]
Tanto vicio da sus frutos he aqui mi primer gol de falta directa, con ledesma el capitan de la Lazio.

http://es.youtube.com/watch?v=JWxdI-sVgV4
NKZero escribió:
Yo empecé a jugar en el Málaga y ahora estoy en la Juve asi que te garantizo que cuando acabes la temporada podrás cambiar de equipo o no, eso ya depende de ti :P.




Que te ofrecen pa que cambies de equipo? Puntos de experiencia?
dany_rs escribió:Tanto vicio da sus frutos he aqui mi primer gol de falta directa, con ledesma el capitan de la Lazio.

http://es.youtube.com/watch?v=JWxdI-sVgV4


Un buen gol, si señor.
gel0catil escribió:http://es.youtube.com/watch?v=o4MC68blZCM&NR=1

gracias a todos por contestarme

Perdonales, no se han dado cuenta de que aquí estamos todos para servirte a ti. El estadio en el que juega el madrid  no se parece en nada al bernabeu.
queria haceros una pregunta, los que juegan en clase mundial , soleis meter goles ce fuera del area , goles que te queedas [flipa] . lo digo porque he subido el nivel y antes marcava unas papas en profesional que ni me las creia , y aora no suelo marca muchos goles desde fuera......


pd: sobre lo de modo be a pro , voy a comenzar uno nuevo puesto que estando en el madrid no tiene gracia, jugara en mi cordoba , por cierto en que nivel jugais y a cuantos minutos???
ziduci escribió:queria haceros una pregunta, los que juegan en clase mundial , soleis meter goles ce fuera del area , goles que te queedas [flipa] . lo digo porque he subido el nivel y antes marcava unas papas en profesional que ni me las creia , y aora no suelo marca muchos goles desde fuera......


pd: sobre lo de modo be a pro , voy a comenzar uno nuevo puesto que estando en el madrid no tiene gracia, jugara en mi cordoba , por cierto en que nivel jugais y a cuantos minutos???

Yo no, pero tampoco tiro mucho desde fuera. Tiene que ser un tiro muy muy claro para intentarlo.
wako escribió:
gel0catil escribió:http://es.youtube.com/watch?v=o4MC68blZCM&NR=1

gracias a todos por contestarme

Perdonales, no se han dado cuenta de que aquí estamos todos para servirte a ti. El estadio en el que juega el madrid  no se parece en nada al bernabeu.




gracias a sus pies
El online no va? llevo desde ayer sin poder jugarlo.
kakastri escribió:El online no va? llevo desde ayer sin poder jugarlo.



Servers down, mantenimiento se supone.....
10107 respuestas