› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manic escribió:¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.
S2.
chals407 escribió:A mi me ocurre lo mismo.Me pone que en estos momentos no se encuentra disponible el servicio, asi desde que compre el juego.Pero luego te vas a la pagina y hay montones de repeticiones de la gente.No lo entiendo.Manic escribió:¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.
S2.
wako escribió:chals407 escribió:A mi me ocurre lo mismo.Me pone que en estos momentos no se encuentra disponible el servicio, asi desde que compre el juego.Pero luego te vas a la pagina y hay montones de repeticiones de la gente.No lo entiendo.Manic escribió:¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.
S2.
En la página no sólo se ven las repeticiones de los usuarios de PS3. A mi ayer me dejó subir una desde 360. Saludos.
lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.
lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.
¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.
S2.
SrDavis escribió:lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.
Hola, no se si es a lo que te refieres exctamente, pero dentro de la págin a de EA SPORTS, cuando inicias la sesión, visitas la tienda de avatares, y ahí puedes personalizar uno tal y como te apetezca, y modificarlo según los puntos que puedas gastar. Y una vez lo guardes, automaticamente se ve ya directamente en la ps3, cuando cargas el juego.
No se si es a lo que te referías. En cuanto a los videos...ni idea, aún no lo he probado.
Un saludo.
Manic escribió:lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.
Yo lo conseguí hacer anoche, la verdad es que viene muy mal explicado en el manual, debido a que esta traducido del ingles y algunas cosas no concuerdan con lo que luego hay que poner en la web, pero básicamente lo que tienes que hacer es loguearte con el correo y el pass con los que te registraste en el juego, en http://www.eafootballworld.com/es_ES/home (ojo, a mi me dio problemas Firefox y tuve que usar explorer). Una vez logueado tienes una opción de crear avatar debajo del dibujo que verás a mano izquierda. Y eso es todo, como esa cuenta está asociada a tu ID de PSN, los cambios que hagas en el avatar en la web, los verás reflejado en el juego.
S2.
lukeman escribió:Ok, la cuenta asociada te refieres a la dirección del correo electrónico?
Alberkin escribió:wenas , aki teneis a otro k viene del pes y k le a gustado el fifa , lo unico que a mi la demo me gusto pero con 2 detalles k no me gustaron , tiros bombeados , centros extraños , por lo demas perfecto. Necesito que me digais si eso se a subsanado , d ser a si me lo pillare , si es posible de segunda mano 30€
dany_rs escribió:Bueno aqui va mi impresión del Fifa09:
Acojonante!!!
Vale que trae algunos fallos, ley de la ventaja, lo de Hechate un Fifa09 es pa matarlos pero bueno, nombres del villareal, atontamiento de los jugadores cerca de la banda o linea de fondo, en pases largos...etc.
Pero por lo demas esta super conseguio, el tema de la fisica del balon al que no le guste es que no ha jugao a futbol de verdad en un campo de cesped.
A corde con algunos campos se hecha de menos el Camp Nou de noche o lloviendo, el Bernabeu y alguno que otro mas.
En cuanto a la climatologia me quedao sin palabras:
Tras pillar el juego el pasado jueves no he parado el el viernes me dieron las 3 de la mañana y el sabado las 5 no te digo na; pues bueno he jugado de dia, en anochecer, de noche (muy intenso algunos cesped de noche algo mejorable)
con lluvia que no se si os ha pasao xo segun lo bueno del campo o la cantidad de lluvia se forman charcos o no (impresionante el efecto del agua), el balon corre mas en algunas partes se ve q hay mas agua y se frena, los boters tras pases largos se van debido añ agua, pero lo brutal fue el domingo veo algo blanco amontonado en las bandas y fondos....NIEVE!!! pero no nevaba; lo mejor fue ayer cuando al empezar el partido veo los copos caer se me caia la baba jeje.
En resumen le doy un 9.5 debido a los fallos xo por lo demas han sio los 69€ mas bien gastados de mi vida.
PD:Todo esto lo dice todo un pesero de psx y ps2 (desde el IssPro...hasta el pes2008 en pc solia tunearlo del todo pero me pase al fifa08 de ps3 por ser en hd pero este fifa ya es la hostia)
Un saludo.
Cobain escribió:Si vengo de PES, que camara me recomendais???
zuper1992 escribió:me metí en el Conviertete en una estrella y me cree a un jugador y me metí en un equipo de 2ª porque me gustaba empezar desde abajo, y ahora venían mis dudas ganaba el partido y miraba la clasificación y veía como no concordaba lo que había jugado con la clasificación y los resultados y ya asustado me salí y volví a empezar otra vez después me dí cuenta de que estaba en el segundo equipo y ¿Cuánto se tarda más o menos en subir al primer equipo? me es muy díficil sacar más de 7.5 de valoración y meter un gol y regatear y estoy en Clase Mundial..
Y por último fuí a ajustes porque el juego tiene mucho brillo y quería quitarle un poco me metí en la opción de ajustar el brillo y no pude no se me movía la barra ni sabía como...así que alguien me puede ayudar?
SrDavis escribió:Buenas, insisto con el tema. Alguien ha comprado alguna liga?, aparte de la que te regalan claro está. Porque al comprar en el Store el pack de todas las ligas, después no te deja actualizar nada...y en principio no creo que se me haya escapado ningún detalle por hacer. A ver si alguien que esté en mi misma situación me puede echar un cable.
Gracias
cani820 escribió:Cobain escribió:Si vengo de PES, que camara me recomendais???
Yo vengo de PES y juego con la de televisión y ya ajustada a mi gusto. Un saludo
mustik escribió:yo tambien estoy jugando en el modo be a pro con mi malaga y soy nuevo este año en el fifa jeje, y la verdad voy por la jornada 9 y todavia no me he estrenado en el marcador xD, lo que tu preguntas normalmente suelen ganar los defensas porque son mas fuertes que tu tendrias que gastar punto en subir la fuerza si quieres ganar, lo de la presion cuando se defiende yo uso la X como en el pro y me funciona xD. un saludo!!
Matchless escribió:mustik escribió:yo tambien estoy jugando en el modo be a pro con mi malaga y soy nuevo este año en el fifa jeje, y la verdad voy por la jornada 9 y todavia no me he estrenado en el marcador xD, lo que tu preguntas normalmente suelen ganar los defensas porque son mas fuertes que tu tendrias que gastar punto en subir la fuerza si quieres ganar, lo de la presion cuando se defiende yo uso la X como en el pro y me funciona xD. un saludo!!
Yo con la X se la robo a veces también, pero me refiero a que creo recordar que en el PRO, cuando iban 2 jugadores luchando por el balón, estos iban como forcejeando al darle a la X, por lo que si eras defensa "frenabas" un poco al rival, y aqui no aprecio esto, por si habia que darle a otro botoón o algo
Tranquilo, yo en unos 22/23 partidos solo llevo 5 goles (semi en Clase Mundial), empecé siendo un total negado de cara a puerta, pero cada vez voy mejorando. Aunque de momento se me da mejor tirar de cabeza, que llevo 3 chicharros y eso que soy un tapón de 1.70
Manic escribió:SrDavis escribió:Buenas, insisto con el tema. Alguien ha comprado alguna liga?, aparte de la que te regalan claro está. Porque al comprar en el Store el pack de todas las ligas, después no te deja actualizar nada...y en principio no creo que se me haya escapado ningún detalle por hacer. A ver si alguien que esté en mi misma situación me puede echar un cable.
Gracias
La última vez que entré en la Store vi que había para bajar 2 versiones distintas en función del código de tu partida guardada. ¿Has comprobado que te bajaste el correcto? Porque lo mismo te has bajado el que no te vale y por eso no te funciona...
S2.
SrDavis escribió:Hola. Si que es verdad, me fijé en que había 2 versiones, pero quieres decir que será por eso? Ya lo miararé pero vamos, como sea eso menudo putadón, pq yo creo que me fijé y era practicamente lo mismo.
Salu2
Theinsider_zgz escribió:los parametros del jugador estan con terminos negativos de por ejemplo: Velocidad: -00362521 y con todo así.
¿Sabeís como se podría solucionar esto?
Gracias.
kentto_8x escribió:sabeis que quiere decir ,en el modo be a pro, ese simbolo que sale con una redonda al lado del jugador??
Saludos
Theinsider_zgz escribió:Hola, es la primera vez que participo en el foro.
Os queria comentar un problema que me ha ocurrido un par de veces. Resulta que alguna vez al jugar te encuentras que el perfil de un jugador de la plantilla se cambia por completo, se le borra el nombre, la posición se la cambian a portero y los parametros del jugador estan con terminos negativos de por ejemplo: Velocidad: -00362521 y con todo así.
Hasta ahora me ha ocurrido con Sneijder que se solucionó solo y ahora me ha pasado con Higuain y no se como recuperarlo ya que estoy jugando una liga y pasan jornadas y no hay manera de que salga el jugador que es.
¿Sabeís como se podría solucionar esto?
Gracias.
rocket00 escribió:¿Nadie ha notado un cambio en los centros respecto al 08? Es que no consigo centrar al primer palo, siempre se me marchan al segundo, teniendo un poco de suerte, lo mas normal es que salgan por casi el banderin de corner, inlcuso dandole un golpe rapido al botón.
***EDITO: vale, acabo de encontrar lo de pulsar dos veces el boon de centro para que vaya al primer palo, luego lo probaré.
Manic escribió:SrDavis escribió:Hola. Si que es verdad, me fijé en que había 2 versiones, pero quieres decir que será por eso? Ya lo miararé pero vamos, como sea eso menudo putadón, pq yo creo que me fijé y era practicamente lo mismo.
Salu2
Hombre, no lo sé, pero a priori es lo único que se me ocurre. Yo sólo tengo puesto el que venía gratis. Puedes comprobar el código que te has bajado para ver si concuerda con tu partida, así al menos si coincide descartas algo.
S2.
SrDavis escribió:paketeCOSMICO escribió:hola ayer compre la liga inglesa y la italiana solte 5,90 euros por cada una en el play store y cual es mi sorpresa que no me cargan saveis que puede pasar en descargas del store estan pero no aparecen en ningun otro sitio .necesito ayuda gracias
Hola compañero, me añado a tu problema, me pasa exactamente lo mismo que a tí, compré el pack de todas las ligas por 17.95 pavos, y cual es mi sorpresa que al darle a actualizar no puedo hacer NADA. Lo he probado TODO y no hay forma. Ya lo único que me queda y a lo que estoy esperando es a mañana miércoles, ya que me pareció leer en algún otro sitio, que las actualizaciones se cargan los miércoles...como no sea así MENUDA CAGADA Y VAYA ROBO.
No obstante si alguien sabe algo o le pasa algo similar....
Saludos.
chals407 escribió:Dany has visto la nieve jugando el modo manager, algun torneo o simplemente un partido rapido?Se ve mientras juegas o solo se ve en las repeticiones como la lluvia.Por cierto, has llegado a ver los charcos de la lluvia fisicamente o lo que ves es el chapoteo cuando los jugadores le dan al balon y salta como agua?
Gracias.dany_rs escribió:Bueno aqui va mi impresión del Fifa09:
Acojonante!!!
Vale que trae algunos fallos, ley de la ventaja, lo de Hechate un Fifa09 es pa matarlos pero bueno, nombres del villareal, atontamiento de los jugadores cerca de la banda o linea de fondo, en pases largos...etc.
Pero por lo demas esta super conseguio, el tema de la fisica del balon al que no le guste es que no ha jugao a futbol de verdad en un campo de cesped.
A corde con algunos campos se hecha de menos el Camp Nou de noche o lloviendo, el Bernabeu y alguno que otro mas.
Tras pillar el juego el pasado jueves no he parado el el viernes me dieron las 3 de la mañana y el sabado las 5 no te digo na; pues bueno he jugado de dia, en anochecer, de noche (muy intenso algunos cesped de noche algo mejorable)
con lluvia que no se si os ha pasao xo segun lo bueno del campo o la cantidad de lluvia se forman charcos o no (impresionante el efecto del agua), el balon corre mas en algunas partes se ve q hay mas agua y se frena, los boters tras pases largos se van debido añ agua, pero lo brutal fue el domingo veo algo blanco amontonado en las bandas y fondos....NIEVE!!! pero no nevaba; lo mejor fue ayer cuando al empezar el partido veo los copos caer se me caia la baba jeje.
En resumen le doy un 9.5 debido a los fallos xo por lo demas han sio los 69€ mas bien gastados de mi vida.
PD:Todo esto lo dice todo un pesero de psx y ps2 (desde el IssPro...hasta el pes2008 en pc solia tunearlo del todo pero me pase al fifa08 de ps3 por ser en hd pero este fifa ya es la hostia)
Un saludo.
dany_rs escribió:La nieve la vi jugando una FA CUP con el Everton, y si durante todo el partido, repeticiones y demas no como la lluvia que durante el partido no se aprecia (pero el sabado o el domingo vi el partido del Manchester que gano 0-2 y no se veia lluvia y cuando ponian repeticiones y planos cortos vi que estaba lloviendo asi que se habran basado en eso no se) que por cierto gane en clase mundial, otra cosa las celebraciones no estan muy curradas salen en grupo celebrando y gritando xo poco menos.
En cuanto a la lluvia solo el chapoteo com mencionas, charcos no, pero la pelota se qedaba frenada como si los hubiera.chals407 escribió:Dany has visto la nieve jugando el modo manager, algun torneo o simplemente un partido rapido?Se ve mientras juegas o solo se ve en las repeticiones como la lluvia.Por cierto, has llegado a ver los charcos de la lluvia fisicamente o lo que ves es el chapoteo cuando los jugadores le dan al balon y salta como agua?
Gracias.dany_rs escribió:Bueno aqui va mi impresión del Fifa09:
Acojonante!!!
Un saludo.
dany_rs escribió:La nieve la vi jugando una FA CUP con el Everton, y si durante todo el partido, repeticiones y demas no como la lluvia que durante el partido no se aprecia (pero el sabado o el domingo vi el partido del Manchester que gano 0-2 y no se veia lluvia y cuando ponian repeticiones y planos cortos vi que estaba lloviendo asi que se habran basado en eso no se) que por cierto gane en clase mundial, otra cosa las celebraciones no estan muy curradas salen en grupo celebrando y gritando xo poco menos.
En cuanto a la lluvia solo el chapoteo com mencionas, charcos no, pero la pelota se qedaba frenada como si los hubiera.