[HILO OFICIAL] FIFA '09

A mi me ocurre lo mismo.Me pone que en estos momentos no se encuentra disponible el servicio, asi desde que compre el juego.Pero luego te vas a la pagina y hay montones de repeticiones de la gente.No lo entiendo.

Manic escribió:¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.

S2.
chals407 escribió:A mi me ocurre lo mismo.Me pone que en estos momentos no se encuentra disponible el servicio, asi desde que compre el juego.Pero luego te vas a la pagina y hay montones de repeticiones de la gente.No lo entiendo.

Manic escribió:¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.

S2.

En la página no sólo se ven las repeticiones de los usuarios de PS3. A mi ayer me dejó subir una desde 360. Saludos.
Tu has activado el código que viene en la parte trasera del librillo de instrucciones?A lo mejor es debido a eso?Yo lo iba a activar pero en la página te dice que selecciones el juego que tienes y no sale Fifa 09.Es lo unico que pienso que me puede estar impidiendo que suba las repeticiones porque si la mayoria de la gente puede y otros no, no se a que puede ser debido, porque el online lo juego sin problemas asi que no creo que sea porque no he abierto puertos en el router.Con fifa 08 no abri puertos y subia repeticiones.
wako escribió:
chals407 escribió:A mi me ocurre lo mismo.Me pone que en estos momentos no se encuentra disponible el servicio, asi desde que compre el juego.Pero luego te vas a la pagina y hay montones de repeticiones de la gente.No lo entiendo.

Manic escribió:¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.

S2.

En la página no sólo se ven las repeticiones de los usuarios de PS3. A mi ayer me dejó subir una desde 360. Saludos.
A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.
Ostias yo lo cree el año pasado y me costo un monton meter la foto del avantar, asi que no recuerdo como lo consegui al final.Haber si alguien puede echarte una mano y lo consigues.Haber si hay alguien que nos pueda echar una mano con eso de subir las repeticiones a la web.
lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.
Hola a todos!! despues de varios dias...donde lo habeis encontrado mas barato? yo soy de Valencia, espero vuestros comentarios, gracias!
lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.

Hola, no se si es a lo que te refieres exctamente, pero dentro de la págin a de EA SPORTS, cuando inicias la sesión, visitas la tienda de avatares, y ahí puedes personalizar uno tal y como te apetezca, y modificarlo según los puntos que puedas gastar. Y una vez lo guardes, automaticamente se ve ya directamente en la ps3, cuando cargas el juego.
No se si es a lo que te referías. En cuanto a los videos...ni idea, aún no lo he probado.

Un saludo.
Como ha triunfado fifa que ayer fui a por el juego y no quedaban!!!
¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.

S2.


Me pasa lo mismo y no se si solo es a unos pocos, o es a todos los usarios de PS3, ya que los de 360 si que pueden [triston]
SrDavis escribió:
lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.

Hola, no se si es a lo que te refieres exctamente, pero dentro de la págin a de EA SPORTS, cuando inicias la sesión, visitas la tienda de avatares, y ahí puedes personalizar uno tal y como te apetezca, y modificarlo según los puntos que puedas gastar. Y una vez lo guardes, automaticamente se ve ya directamente en la ps3, cuando cargas el juego.
No se si es a lo que te referías. En cuanto a los videos...ni idea, aún no lo he probado.

Un saludo.


Si, es a eso a lo que me refiero. Lo que no se es como el juego te detecta tu avatar si por la dirección de correo que pones cuando te registras o por el nombre de usuario que pones en la web.
lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.


Yo lo conseguí hacer anoche, la verdad es que viene muy mal explicado en el manual, debido a que esta traducido del ingles y algunas cosas no concuerdan con lo que luego hay que poner en la web, pero básicamente lo que tienes que hacer es loguearte con el correo y el pass con los que te registraste en el juego, en http://www.eafootballworld.com/es_ES/home (ojo, a mi me dio problemas Firefox y tuve que usar explorer). Una vez logueado tienes una opción de crear avatar debajo del dibujo que verás a mano izquierda. Y eso es todo, como esa cuenta está asociada a tu ID de PSN, los cambios que hagas en el avatar en la web, los verás reflejado en el juego.

S2.
Manic escribió:
lukeman escribió:A mi me pasa igual, intento registrar el juego pero no me aparece en la lista, y los videos no puedo subirlos. Tengo una duda acerca del avatar en el fifa09, me he creado una cuenta en http://www.easportssoccer.com y me gustaría saber que hay que hacer para que me aparezca la imagen en el juego.


Yo lo conseguí hacer anoche, la verdad es que viene muy mal explicado en el manual, debido a que esta traducido del ingles y algunas cosas no concuerdan con lo que luego hay que poner en la web, pero básicamente lo que tienes que hacer es loguearte con el correo y el pass con los que te registraste en el juego, en http://www.eafootballworld.com/es_ES/home (ojo, a mi me dio problemas Firefox y tuve que usar explorer). Una vez logueado tienes una opción de crear avatar debajo del dibujo que verás a mano izquierda. Y eso es todo, como esa cuenta está asociada a tu ID de PSN, los cambios que hagas en el avatar en la web, los verás reflejado en el juego.

S2.


Ok, la cuenta asociada te refieres a la dirección del correo electrónico?
lukeman escribió:Ok, la cuenta asociada te refieres a la dirección del correo electrónico?


Si, la cuenta es la dirección de correo.

S2.
Gracias Manic, eres un crack [oki] [oki].

Una preguntita más aprovechando jejeje, he jugado online un par de partidos pero no igualados, pero ayer jugué un "partida igualada" y cuando empezó el partido la alineación que tenia mi equipo así como la formación táctica era diferente a la que tengo yo guardada, por que ocurre esto?
Bueno aqui va mi impresión del Fifa09:
Acojonante!!!
Vale que trae algunos fallos, ley de la ventaja, lo de Hechate un Fifa09 es pa matarlos pero bueno, nombres del villareal, atontamiento de los jugadores cerca de la banda o linea de fondo, en pases largos...etc.
Pero por lo demas esta super conseguio, el tema de la fisica del balon al que no le guste es que no ha jugao a futbol de verdad en un campo de cesped.
A corde con algunos campos se hecha de menos el Camp Nou de noche o lloviendo, el Bernabeu y alguno que otro mas.
En cuanto a la climatologia me quedao sin palabras:
Tras pillar el juego el pasado jueves no he parado el el viernes me dieron las 3 de la mañana y el sabado las 5 no te digo na; pues bueno he jugado de dia, en anochecer, de noche (muy intenso algunos cesped de noche algo mejorable)
con lluvia que no se si os ha pasao xo segun lo bueno del campo o la cantidad de lluvia se forman charcos o no (impresionante el efecto del agua), el balon corre mas en algunas partes se ve q hay mas agua y se frena, los boters tras pases largos se van debido añ agua, pero lo brutal fue el domingo veo algo blanco amontonado en las bandas y fondos....NIEVE!!! pero no nevaba; lo mejor fue ayer cuando al empezar el partido veo los copos caer se me caia la baba jeje.

En resumen le doy un 9.5 debido a los fallos xo por lo demas han sio los 69€ mas bien gastados de mi vida.

PD:Todo esto lo dice todo un pesero de psx y ps2 (desde el IssPro...hasta el pes2008 en pc solia tunearlo del todo pero me pase al fifa08 de ps3 por ser en hd pero este fifa ya es la hostia)

Un saludo.
wenas , aki teneis a otro k viene del pes y k le a gustado el fifa , lo unico que a mi la demo me gusto pero con 2 detalles k no me gustaron , tiros bombeados , centros extraños , por lo demas perfecto. Necesito que me digais si eso se a subsanado , d ser a si me lo pillare , si es posible de segunda mano 30€
Alberkin escribió:wenas , aki teneis a otro k viene del pes y k le a gustado el fifa , lo unico que a mi la demo me gusto pero con 2 detalles k no me gustaron , tiros bombeados , centros extraños , por lo demas perfecto. Necesito que me digais si eso se a subsanado , d ser a si me lo pillare , si es posible de segunda mano 30€


Si han mejorado los de los tiros y los centros respecto a la demo. 30€ de segunda mano a estas alturas creo que no es muy probable que lo encuentres, como poco lo encontraras por 50 pavos.
Buenas, insisto con el tema. Alguien ha comprado alguna liga?, aparte de la que te regalan claro está. Porque al comprar en el Store el pack de todas las ligas, después no te deja actualizar nada...y en principio no creo que se me haya escapado ningún detalle por hacer. A ver si alguien que esté en mi misma situación me puede echar un cable.

Gracias
Bueno visto algunos post anteriores y tras tanto vicio me veo con la posibilidad de responder alguna que otra duda:

- Marcar desde fuera del area se puede ya sea colocando el balon con R1 o con potencia pero has de medir bien la barra de potencia y la direccion.

- Marcar de corner también se puede, eso si no basta con esperar y darle a la x como en el Fifa08, en este has de ganarte la posicion forcejeando con el defensa.

- En cuanto a las faltas directas, aun no he conseguido marcar niguna pero si he dado tres largeros jeje, ya llegaran.

Y para los que vengan del pes creoo mejor dicho estoy convencido de que les encantara, yo ya estoy en el nivel Clase Mundial y si que se nota la rapidez de algunos equipos cuando juegas con otros de menos nivel.
Dany has visto la nieve jugando el modo manager, algun torneo o simplemente un partido rapido?Se ve mientras juegas o solo se ve en las repeticiones como la lluvia.Por cierto, has llegado a ver los charcos de la lluvia fisicamente o lo que ves es el chapoteo cuando los jugadores le dan al balon y salta como agua?
Gracias.




dany_rs escribió:Bueno aqui va mi impresión del Fifa09:
Acojonante!!!
Vale que trae algunos fallos, ley de la ventaja, lo de Hechate un Fifa09 es pa matarlos pero bueno, nombres del villareal, atontamiento de los jugadores cerca de la banda o linea de fondo, en pases largos...etc.
Pero por lo demas esta super conseguio, el tema de la fisica del balon al que no le guste es que no ha jugao a futbol de verdad en un campo de cesped.
A corde con algunos campos se hecha de menos el Camp Nou de noche o lloviendo, el Bernabeu y alguno que otro mas.
En cuanto a la climatologia me quedao sin palabras:
Tras pillar el juego el pasado jueves no he parado el el viernes me dieron las 3 de la mañana y el sabado las 5 no te digo na; pues bueno he jugado de dia, en anochecer, de noche (muy intenso algunos cesped de noche algo mejorable)
con lluvia que no se si os ha pasao xo segun lo bueno del campo o la cantidad de lluvia se forman charcos o no (impresionante el efecto del agua), el balon corre mas en algunas partes se ve q hay mas agua y se frena, los boters tras pases largos se van debido añ agua, pero lo brutal fue el domingo veo algo blanco amontonado en las bandas y fondos....NIEVE!!! pero no nevaba; lo mejor fue ayer cuando al empezar el partido veo los copos caer se me caia la baba jeje.

En resumen le doy un 9.5 debido a los fallos xo por lo demas han sio los 69€ mas bien gastados de mi vida.

PD:Todo esto lo dice todo un pesero de psx y ps2 (desde el IssPro...hasta el pes2008 en pc solia tunearlo del todo pero me pase al fifa08 de ps3 por ser en hd pero este fifa ya es la hostia)

Un saludo.
Bueno pues ya ayer me lo compre, y me pasó algo "gracioso" y un poquito frustante...

Voy al ECI y delante mía están comprando unos señores una Wii y una DS y yo estaba esperando, viene un veinteañero y con las prisas le dice que le puede cobrar rápido y también me cobra a mí, el veinteañero con el FIFA09 también pero para 360 y yo para PS3 y me dice ¿Has jugado ya? y me quedo con una cara de ¬¬' y le digo pero si lo estoy comprando no me ves??XD bueno y me dice tu jugaste al 08? y le digo que no que venía del PES2008 y me dice es que el 08 es mejor en gráficos y demás pero hay que renovarse...ya llegó mi preocupación y en verdad no le hice caso..

Después mientras no podia usar la PS3 me fuí registrando en todas las cosas que venía en el manual y demás con la sorpresa de que en ninguna había nada para FIFA 09 ¿Es que todavía no han implementado la sección FIFA 09?.

Bueno llega la hora de poner el juego, el principio como la demo, y ya comienzo a ver menús y tal y pongo 2 partidos amistosos Madrid - Barça e inocente de mí lo puse en Galáctico y 0-3 y 0-2 que me cascaron,los gráficos mejoran la nitidez de los jugadores y demás cosa que me ha gustado,depsués ya me metí en el Conviertete en una estrella y me cree a un jugador y me metí en un equipo de 2ª porque me gustaba empezar desde abajo, y ahora venían mis dudas ganaba el partido y miraba la clasificación y veía como no concordaba lo que había jugado con la clasificación y los resultados y ya asustado me salí y volví a empezar otra vez XD después me dí cuenta de que estaba en el segundo equipo y ¿Cuánto se tarda más o menos en subir al primer equipo? me es muy díficil sacar más de 7.5 de valoración y meter un gol y regatear y estoy en Clase Mundial..

Luego después de jugar unos 5 partidos, me metí en el modo manager para dejarlo todo listo para hoy, y elegí el Madrid, y en clase mundial otra vez, me parecío muy bien todos las opciones que tiene y sobretodo poder jugar la supercopa de España la cual quede 2-2 que me remontó un 2-0 el espanyol :( pero este año no era el valencia??XD

Y por último fuí a ajustes porque el juego tiene mucho brillo y quería quitarle un poco me metí en la opción de ajustar el brillo y no pude no se me movía la barra ni sabía como...así que alguien me puede ayudar?

Como conclusión, decir que es un grandisimo juego y que sólo habré juegado al 20% de modos de juegos que tiene y sin todavía haber probado ni el adidas live season, ni el online ni muchos modos de juego offline así que mi nota no la tengo ya que casi no lo he podido degustar, pero me gusta y mucho...

Saludos ;)
Tras un poco más de media liga en el modo "Be a Pro" con el Málaga, me asaltan unas dudillas respecto al manejo y controles :-|

Haber si me podeis ayudar, que vengo del PRO y un FIFA no lo "tocaba" desde tiempos inmemorables...

- Se puede obstaculizar/estorbar a un jugador? Por ejemplo en defensa, cuando vas corriendo a su lado, si hay que pulsar algo para que tu jugador le "meta presión", me refiero al que tú manejas, se que se puede "llamar" a otro del equipo para que presione también.

- Como se puede uno adelantar a los balones altos? Cuando me saca el portero o un jugador mio me da un pase por alto, el 90% de las veces me gana el defensa, hay que hacer algo para ganar la posición? aparte de intentar colocarte delante del rival...

PD: Ayer iba perdiendo y en el descuento tenia un corner a favor. Se vio una animación de mi portero que subia a rematar, que bueno jejeje, va el tio, pilla el centro y remata al largero :D. Esto se puede "tocar" en dirección del equipo?? porque sino es un cachondeo :P, en eliminatorias está bien, en torneos que cuente el golaverage quizás no tanto [+risas]
Si vengo de PES, que camara me recomendais???
Cobain escribió:Si vengo de PES, que camara me recomendais???


Dinámica, quitandole todo el zoom y poniendo a tope la altura (creo es asi la configuración).
zuper1992 escribió:me metí en el Conviertete en una estrella y me cree a un jugador y me metí en un equipo de 2ª porque me gustaba empezar desde abajo, y ahora venían mis dudas ganaba el partido y miraba la clasificación y veía como no concordaba lo que había jugado con la clasificación y los resultados y ya asustado me salí y volví a empezar otra vez XD después me dí cuenta de que estaba en el segundo equipo y ¿Cuánto se tarda más o menos en subir al primer equipo? me es muy díficil sacar más de 7.5 de valoración y meter un gol y regatear y estoy en Clase Mundial..

Y por último fuí a ajustes porque el juego tiene mucho brillo y quería quitarle un poco me metí en la opción de ajustar el brillo y no pude no se me movía la barra ni sabía como...así que alguien me puede ayudar?


Creo que según como puntues te suben antes o después, yo creo que tarde unos 10 partidos, y mi valoración por partido era similar a la tuya.

Puedes tocar el brillo y contraste, durante un partido, pausa el juego y mira en las opciones, por ahi anda, yo lo estube tocando pero al final lo deje como viene por defecto

Cobain escribió:Si vengo de PES, que camara me recomendais???


Yo vengo del PRO y juego con la cam "Television", ajustas el zoom a tu gusto y a echarle horas :p
SrDavis escribió:Buenas, insisto con el tema. Alguien ha comprado alguna liga?, aparte de la que te regalan claro está. Porque al comprar en el Store el pack de todas las ligas, después no te deja actualizar nada...y en principio no creo que se me haya escapado ningún detalle por hacer. A ver si alguien que esté en mi misma situación me puede echar un cable.

Gracias


La última vez que entré en la Store vi que había para bajar 2 versiones distintas en función del código de tu partida guardada. ¿Has comprobado que te bajaste el correcto? Porque lo mismo te has bajado el que no te vale y por eso no te funciona...

S2.
Cobain escribió:Si vengo de PES, que camara me recomendais???


Yo vengo de PES y juego con la de televisión y ya ajustada a mi gusto. Un saludo
yo tambien estoy jugando en el modo be a pro con mi malaga y soy nuevo este año en el fifa jeje, y la verdad voy por la jornada 9 y todavia no me he estrenado en el marcador xD, lo que tu preguntas normalmente suelen ganar los defensas porque son mas fuertes que tu tendrias que gastar punto en subir la fuerza si quieres ganar, lo de la presion cuando se defiende yo uso la X como en el pro y me funciona xD.

A lo de la camara lo mejor que puedes hacer es cojer el modo television(que es le que trae por defecto) y mover el zoom y eso para ponerlo a tu gusto.

un saludo!!
cani820 escribió:
Cobain escribió:Si vengo de PES, que camara me recomendais???


Yo vengo de PES y juego con la de televisión y ya ajustada a mi gusto. Un saludo


Ayer fui a por Fifa y no quedaban....Menos mal que ya han llegado hoy XD
mustik escribió:yo tambien estoy jugando en el modo be a pro con mi malaga y soy nuevo este año en el fifa jeje, y la verdad voy por la jornada 9 y todavia no me he estrenado en el marcador xD, lo que tu preguntas normalmente suelen ganar los defensas porque son mas fuertes que tu tendrias que gastar punto en subir la fuerza si quieres ganar, lo de la presion cuando se defiende yo uso la X como en el pro y me funciona xD. un saludo!!


Yo con la X se la robo a veces también, pero me refiero a que creo recordar que en el PRO, cuando iban 2 jugadores luchando por el balón, estos iban como forcejeando al darle a la X, por lo que si eras defensa "frenabas" un poco al rival, y aqui no aprecio esto, por si habia que darle a otro botoón o algo :-|

Tranquilo, yo en unos 22/23 partidos solo llevo 5 goles (semi en Clase Mundial), empecé siendo un total negado de cara a puerta, pero cada vez voy mejorando. Aunque de momento se me da mejor tirar de cabeza, que llevo 3 chicharros y eso que soy un tapón de 1.70 XD
Matchless escribió:
mustik escribió:yo tambien estoy jugando en el modo be a pro con mi malaga y soy nuevo este año en el fifa jeje, y la verdad voy por la jornada 9 y todavia no me he estrenado en el marcador xD, lo que tu preguntas normalmente suelen ganar los defensas porque son mas fuertes que tu tendrias que gastar punto en subir la fuerza si quieres ganar, lo de la presion cuando se defiende yo uso la X como en el pro y me funciona xD. un saludo!!


Yo con la X se la robo a veces también, pero me refiero a que creo recordar que en el PRO, cuando iban 2 jugadores luchando por el balón, estos iban como forcejeando al darle a la X, por lo que si eras defensa "frenabas" un poco al rival, y aqui no aprecio esto, por si habia que darle a otro botoón o algo :-|

Tranquilo, yo en unos 22/23 partidos solo llevo 5 goles (semi en Clase Mundial), empecé siendo un total negado de cara a puerta, pero cada vez voy mejorando. Aunque de momento se me da mejor tirar de cabeza, que llevo 3 chicharros y eso que soy un tapón de 1.70 XD


creo que para eso necesitas tener mas fuerza que el rival o mas anticipacion, creo que no hay ningun boton aparte de la X para presionar, yo estoy jugando al maximo nivel no recuerdo su nombre, y la verdad es que no tengo muchas claras y cuando las tengo las fallo jajaja, pero poco a poco voy teniendo mas oportunidades a ver si consigo estrenarme ya jajaj
Manic escribió:
SrDavis escribió:Buenas, insisto con el tema. Alguien ha comprado alguna liga?, aparte de la que te regalan claro está. Porque al comprar en el Store el pack de todas las ligas, después no te deja actualizar nada...y en principio no creo que se me haya escapado ningún detalle por hacer. A ver si alguien que esté en mi misma situación me puede echar un cable.

Gracias


La última vez que entré en la Store vi que había para bajar 2 versiones distintas en función del código de tu partida guardada. ¿Has comprobado que te bajaste el correcto? Porque lo mismo te has bajado el que no te vale y por eso no te funciona...

S2.


Hola. Si que es verdad, me fijé en que había 2 versiones, pero quieres decir que será por eso? Ya lo miararé pero vamos, como sea eso menudo putadón, pq yo creo que me fijé y era practicamente lo mismo. ¬_¬

Salu2
Hola, es la primera vez que participo en el foro.
Os queria comentar un problema que me ha ocurrido un par de veces. Resulta que alguna vez al jugar te encuentras que el perfil de un jugador de la plantilla se cambia por completo, se le borra el nombre, la posición se la cambian a portero y los parametros del jugador estan con terminos negativos de por ejemplo: Velocidad: -00362521 y con todo así.
Hasta ahora me ha ocurrido con Sneijder que se solucionó solo y ahora me ha pasado con Higuain y no se como recuperarlo ya que estoy jugando una liga y pasan jornadas y no hay manera de que salga el jugador que es.

¿Sabeís como se podría solucionar esto?
Gracias.
sabeis que quiere decir ,en el modo be a pro, ese simbolo que sale con una redonda al lado del jugador??

Saludos
¿Nadie ha notado un cambio en los centros respecto al 08? Es que no consigo centrar al primer palo, siempre se me marchan al segundo, teniendo un poco de suerte, lo mas normal es que salgan por casi el banderin de corner, inlcuso dandole un golpe rapido al botón.

***EDITO: vale, acabo de encontrar lo de pulsar dos veces el boon de centro para que vaya al primer palo, luego lo probaré.
SrDavis escribió:Hola. Si que es verdad, me fijé en que había 2 versiones, pero quieres decir que será por eso? Ya lo miararé pero vamos, como sea eso menudo putadón, pq yo creo que me fijé y era practicamente lo mismo. ¬_¬

Salu2


Hombre, no lo sé, pero a priori es lo único que se me ocurre. Yo sólo tengo puesto el que venía gratis. Puedes comprobar el código que te has bajado para ver si concuerda con tu partida, así al menos si coincide descartas algo.

S2.
Theinsider_zgz escribió:los parametros del jugador estan con terminos negativos de por ejemplo: Velocidad: -00362521 y con todo así.
¿Sabeís como se podría solucionar esto?
Gracias.


Pues no me he fijado mucho en las stats de los jugadores, pero creo que nadiea a comentado nada de eso, estaré atento por si veo que le pasa a alguno de "mis" jugadores :D

kentto_8x escribió:sabeis que quiere decir ,en el modo be a pro, ese simbolo que sale con una redonda al lado del jugador??
Saludos

Con una redonda?? te refieres al candado? en blanco arriba a la derecha del jugador? la verdad que no me he parado a pensarlo, supongo que indicará que ese jugador está "bloqueado" y no se puede editar
SrDavis son muy parecidos lo de las decargas solo cambian unos numeros, pero si has confundido y no has descargado el mismo que el de tu juego no te funcionara comprueba si es esto lo que te pasa y si es pues solo se me ocurre que te pongas en contacto con ea sport y le comentes a ver si te lo pueden solucionar bueno un saludo!!



Theinsider_zgz escribió:Hola, es la primera vez que participo en el foro.
Os queria comentar un problema que me ha ocurrido un par de veces. Resulta que alguna vez al jugar te encuentras que el perfil de un jugador de la plantilla se cambia por completo, se le borra el nombre, la posición se la cambian a portero y los parametros del jugador estan con terminos negativos de por ejemplo: Velocidad: -00362521 y con todo así.
Hasta ahora me ha ocurrido con Sneijder que se solucionó solo y ahora me ha pasado con Higuain y no se como recuperarlo ya que estoy jugando una liga y pasan jornadas y no hay manera de que salga el jugador que es.

¿Sabeís como se podría solucionar esto?
Gracias.


la verdad es la primera vez que escucho eso y no tengo ni idea de como se podria solucionar :, solo te pasa en liga o tambien en amstosos??
A mi me esta ocurriendo lo mismo.Los centros al area son diferentes a Fifa 08.Yo antes para hacer uno pase anticipado a la zona central del area, pulsaba L1+O dos veces he iba clavadito.Ahora si haces eso se va al segundo palo y se pasa hasta incluso salir por la otra banda.Este centro ahora se hace con L1+O una sola vez y por lo que he podido notar tienes que dejar mas o menos pulsado en boton O para que sea un poco mas largo o un poco mas corto.De todas formas si alguien sabe exactamente como colgarlas al centro del area que lo comente, pero en las instrucciones viene asi.

rocket00 escribió:¿Nadie ha notado un cambio en los centros respecto al 08? Es que no consigo centrar al primer palo, siempre se me marchan al segundo, teniendo un poco de suerte, lo mas normal es que salgan por casi el banderin de corner, inlcuso dandole un golpe rapido al botón.

***EDITO: vale, acabo de encontrar lo de pulsar dos veces el boon de centro para que vaya al primer palo, luego lo probaré.
Manic escribió:
SrDavis escribió:Hola. Si que es verdad, me fijé en que había 2 versiones, pero quieres decir que será por eso? Ya lo miararé pero vamos, como sea eso menudo putadón, pq yo creo que me fijé y era practicamente lo mismo. ¬_¬

Salu2


Hombre, no lo sé, pero a priori es lo único que se me ocurre. Yo sólo tengo puesto el que venía gratis. Puedes comprobar el código que te has bajado para ver si concuerda con tu partida, así al menos si coincide descartas algo.

S2.


Que va, pero si no te dan ni código, el código sólo sirve para introducir la liga que te viene de gratis con el juego. Con esto lo q se te baja es algo del tipo como una extensión, del rollo como los mapas del COD4, y tipo así, y lo que haces es una vez te lo bajas, te lo instalas y ya está. Y la cuestión es que lo instalas y oye que no hay manera, y es lo que me tenía un poco mosqueado. Ya que así como en el COD4, u otros juegos haces eso y automaticamente se te cargan los escenarios nuevos y etc, aquí sin embargo, no hace nada, se queda tal cual lo tenías...con la LIGA española, y voy que me mato, jeje.
Me pareció leer por ahí que se actualizan las ligas los miércoles...esperare a mañana a ver si por arte de magia....jeje...pq si no tendré que reclamar o ya veremos a ver que hago. [snif]

Salu2
Me refería al "codigo" de la partida guardada. Viene en la descripción del producto que has comprado.

S2.
Ostias!No sabía que el Uche del Getafe era blanco, y después critican a Michel Jackson, jojojo.
Enfin, yo tb soy un ex pes, y este año me he psado al FIFA y ni tan siquiera, detalles graciosos como este, me van a hacer cambiar la opinión de que estamos ante el mejor juego de fútbol en muchos años.
Hola y gracias por contestar.
Primeramente me ocurrió en partido amistoso, entonces lo que hice fué restaurar las plantillas y volver a descargar el pack de adidas live season de la LFP y todo solucionado. Pero ahora me ha pasado en medio de una temporada y voy arrastrando ese jugador jornada tras jornada. He intentado solucionarlo de la forma que os he comentado antes, pero nada de nada.
No se si empezar de nuevo la liga a ver si tengo la suerte de que no ocurra, pero claro si vuelve a pasar es una putada bastante gorda.

Ya me direís si se os ocurre algo.
Un saludo.
SrDavis escribió:
paketeCOSMICO escribió:hola ayer compre la liga inglesa y la italiana solte 5,90 euros por cada una en el play store y cual es mi sorpresa que no me cargan saveis que puede pasar en descargas del store estan pero no aparecen en ningun otro sitio .necesito ayuda gracias

Hola compañero, me añado a tu problema, me pasa exactamente lo mismo que a tí, compré el pack de todas las ligas por 17.95 pavos, y cual es mi sorpresa que al darle a actualizar no puedo hacer NADA. Lo he probado TODO y no hay forma. Ya lo único que me queda y a lo que estoy esperando es a mañana miércoles, ya que me pareció leer en algún otro sitio, que las actualizaciones se cargan los miércoles...como no sea así MENUDA CAGADA Y VAYA ROBO.
No obstante si alguien sabe algo o le pasa algo similar....

Saludos.


Hay dos paquetes: uno para el código del juego BLES...314 y otro para el BLES...315. Viene en la caja del juego. Pone en algún sitio que lo comprobéis, pero seguro que habéis ido como los miuras a por ello y no habéis leído nada.
La nieve la vi jugando una FA CUP con el Everton, y si durante todo el partido, repeticiones y demas no como la lluvia que durante el partido no se aprecia (pero el sabado o el domingo vi el partido del Manchester que gano 0-2 y no se veia lluvia y cuando ponian repeticiones y planos cortos vi que estaba lloviendo asi que se habran basado en eso no se) que por cierto gane en clase mundial, otra cosa las celebraciones no estan muy curradas salen en grupo celebrando y gritando xo poco menos.
En cuanto a la lluvia solo el chapoteo com mencionas, charcos no, pero la pelota se qedaba frenada como si los hubiera.


chals407 escribió:Dany has visto la nieve jugando el modo manager, algun torneo o simplemente un partido rapido?Se ve mientras juegas o solo se ve en las repeticiones como la lluvia.Por cierto, has llegado a ver los charcos de la lluvia fisicamente o lo que ves es el chapoteo cuando los jugadores le dan al balon y salta como agua?
Gracias.




dany_rs escribió:Bueno aqui va mi impresión del Fifa09:
Acojonante!!!
Vale que trae algunos fallos, ley de la ventaja, lo de Hechate un Fifa09 es pa matarlos pero bueno, nombres del villareal, atontamiento de los jugadores cerca de la banda o linea de fondo, en pases largos...etc.
Pero por lo demas esta super conseguio, el tema de la fisica del balon al que no le guste es que no ha jugao a futbol de verdad en un campo de cesped.
A corde con algunos campos se hecha de menos el Camp Nou de noche o lloviendo, el Bernabeu y alguno que otro mas.
En cuanto a la climatologia me quedao sin palabras:
Tras pillar el juego el pasado jueves no he parado el el viernes me dieron las 3 de la mañana y el sabado las 5 no te digo na; pues bueno he jugado de dia, en anochecer, de noche (muy intenso algunos cesped de noche algo mejorable)
con lluvia que no se si os ha pasao xo segun lo bueno del campo o la cantidad de lluvia se forman charcos o no (impresionante el efecto del agua), el balon corre mas en algunas partes se ve q hay mas agua y se frena, los boters tras pases largos se van debido añ agua, pero lo brutal fue el domingo veo algo blanco amontonado en las bandas y fondos....NIEVE!!! pero no nevaba; lo mejor fue ayer cuando al empezar el partido veo los copos caer se me caia la baba jeje.

En resumen le doy un 9.5 debido a los fallos xo por lo demas han sio los 69€ mas bien gastados de mi vida.

PD:Todo esto lo dice todo un pesero de psx y ps2 (desde el IssPro...hasta el pes2008 en pc solia tunearlo del todo pero me pase al fifa08 de ps3 por ser en hd pero este fifa ya es la hostia)

Un saludo.
Ok Dany_rs.yo estoy jugando una liga manager con el atletico de madrid.Espero que cuando pasen unos poco partidos y se metan en fechas de invierno habra algun partido con nieve.Sino intentare escoger algun campo aleman que hay seguro que mas tarde o mas temprano tiene que salir la condicion de nieve.Tiene buena pinta la nieve que cae?
Gracias.



dany_rs escribió:La nieve la vi jugando una FA CUP con el Everton, y si durante todo el partido, repeticiones y demas no como la lluvia que durante el partido no se aprecia (pero el sabado o el domingo vi el partido del Manchester que gano 0-2 y no se veia lluvia y cuando ponian repeticiones y planos cortos vi que estaba lloviendo asi que se habran basado en eso no se) que por cierto gane en clase mundial, otra cosa las celebraciones no estan muy curradas salen en grupo celebrando y gritando xo poco menos.
En cuanto a la lluvia solo el chapoteo com mencionas, charcos no, pero la pelota se qedaba frenada como si los hubiera.


chals407 escribió:Dany has visto la nieve jugando el modo manager, algun torneo o simplemente un partido rapido?Se ve mientras juegas o solo se ve en las repeticiones como la lluvia.Por cierto, has llegado a ver los charcos de la lluvia fisicamente o lo que ves es el chapoteo cuando los jugadores le dan al balon y salta como agua?
Gracias.




dany_rs escribió:Bueno aqui va mi impresión del Fifa09:
Acojonante!!!
Vale que trae algunos fallos, ley de la ventaja, lo de Hechate un Fifa09 es pa matarlos pero bueno, nombres del villareal, atontamiento de los jugadores cerca de la banda o linea de fondo, en pases largos...etc.
Pero por lo demas esta super conseguio, el tema de la fisica del balon al que no le guste es que no ha jugao a futbol de verdad en un campo de cesped.
A corde con algunos campos se hecha de menos el Camp Nou de noche o lloviendo, el Bernabeu y alguno que otro mas.
En cuanto a la climatologia me quedao sin palabras:
Tras pillar el juego el pasado jueves no he parado el el viernes me dieron las 3 de la mañana y el sabado las 5 no te digo na; pues bueno he jugado de dia, en anochecer, de noche (muy intenso algunos cesped de noche algo mejorable)
con lluvia que no se si os ha pasao xo segun lo bueno del campo o la cantidad de lluvia se forman charcos o no (impresionante el efecto del agua), el balon corre mas en algunas partes se ve q hay mas agua y se frena, los boters tras pases largos se van debido añ agua, pero lo brutal fue el domingo veo algo blanco amontonado en las bandas y fondos....NIEVE!!! pero no nevaba; lo mejor fue ayer cuando al empezar el partido veo los copos caer se me caia la baba jeje.

En resumen le doy un 9.5 debido a los fallos xo por lo demas han sio los 69€ mas bien gastados de mi vida.

PD:Todo esto lo dice todo un pesero de psx y ps2 (desde el IssPro...hasta el pes2008 en pc solia tunearlo del todo pero me pase al fifa08 de ps3 por ser en hd pero este fifa ya es la hostia)

Un saludo.
dany_rs escribió:La nieve la vi jugando una FA CUP con el Everton, y si durante todo el partido, repeticiones y demas no como la lluvia que durante el partido no se aprecia (pero el sabado o el domingo vi el partido del Manchester que gano 0-2 y no se veia lluvia y cuando ponian repeticiones y planos cortos vi que estaba lloviendo asi que se habran basado en eso no se) que por cierto gane en clase mundial, otra cosa las celebraciones no estan muy curradas salen en grupo celebrando y gritando xo poco menos.
En cuanto a la lluvia solo el chapoteo com mencionas, charcos no, pero la pelota se qedaba frenada como si los hubiera.



bueno las celebraciones estan chulas,hacer el gesto de mandar callar cuando te toca un guiri toca huevos no tiene precio

habra que ver como esta lo de la nieve,eres el primero que comenta algo
Bueno pues otro fan del pes (mas bien de los pes de psx y ps2)porque los de la next-gen...bueno lo sabemos todos.
El año pasado me quede sin futbol,y este año a tocado fifa 09.
Mis primeras impresiones son muy buenas,he incluso tengo mono de jugarlo mas,xD.

Ayer me sucedio un bug horrible,jugando con un amigo un partido empatamos y llegamos a penalties,pues bien en el 2º o 3º lanzamiento de mi amigo,mi portero aparecio de espaldas,mirando a la grada y pegado a la red,dentro de la porteria vamos.
logicamente me metio gol,mi portero estaba dentro,que ademas me tire hacia la izquierda y el portero fue hacia la derecha.
A alguien mas le ha pasado??
Con lo de las celebraciones me referi a las que salen cuando celebras un titulo, las otras estan de lujo como hacer el arco de Gúiza jeje, anteriormente de Kiko.
10107 respuestas