[HILO OFICIAL] FIFA '09

a mi tampoco me dija jugar online, y este juego sin online pierde toda la gracia...

no me deja dsecargar la licencia o algo de eso pone [+risas]

haber si se soluciona para esta noche, que menuda gracia me hace jugar contra la cpu, muy mejora en este 09 por cierto, pero nada que ver , al jugar con tus colegas online ;)

saludos
Pues yo acabo de subir un golito a la web...
El estadio en el que han puesto al Madrid es el Bombástico, que viene a ser el Sánchez Pizjuán casi idéntico, y en el que también han puesto al Betis.
Curiosamente, al Sevilla le han asignado otro estadio.

Es curioso:

O Dromo--->Maracaná
Imagen
Imagen


Stadio Olimpik----> Luzhniki (el de la final de la Champions en Moscú, por eso suele nevar al jugar en dicho estadio)
Imagen
Imagen


Bombástico-----> Sánchez Pizjuán.
Imagen
Imagen


Ivy Lane -----> Villa Park
Imagen
Imagen



¿Alguien puede sacar más parecidos?
Alguien me puede decir porque no puedo mover ni girar la cámara en la repetición de una jugada con los joystick me aparecen como si fuese la demo... es por la camara?? juego en televisión..

Saludos ;)
alguien a provado a compartir codigos? Esque el propietario del juego que he adquirido me a dicho que estaba usado, lo he puesto y me ha activado la lfp sin problemas XD. No se si me a tomado el pelo o esque a ea se le a olvidado el tema este XD

edito, me he fijado que ahora solo deja comprar, si no son tontos no xD.

De momento me esta gustando el juego, veremos cuando me acople totalmente al nuevo control si no me aburro XD
ronso escribió:El estadio en el que han puesto al Madrid es el Bombástico, que viene a ser el Sánchez Pizjuán casi idéntico, y en el que también han puesto al Betis.
Curiosamente, al Sevilla le han asignado otro estadio.

Es curioso:

O Dromo--->Maracaná
Imagen
Imagen


Stadio Olimpik----> Luzhniki (el de la final de la Champions en Moscú, por eso suele nevar al jugar en dicho estadio)
Imagen
Imagen


Bombástico-----> Sánchez Pizjuán.
Imagen
Imagen


Ivy Lane -----> Villa Park
Imagen
Imagen



¿Alguien puede sacar más parecidos?

No sé si has estado en el estadio del R.Betis: El Ruiz de Lopera. Yo si he estado y tengo que decir que el Bombástico es una copia exacta del Ruiz de Lopera pero terminado...


Gracias a esto parece que el Betis cuando juego parece que está jugando en su Estadio...

Toma ya!!!
yo sigo viendo cosas malisimas en este fifa, casi para cargarse el juego:

-sigue habiendo mucha ventaja entre equipos grandes y equipos pequeños o medianos.....coje el balon cristiano ronaldo y no lo pilla ni su puta madre por la banda.
-tener que tragarse todas las repeticiones que el niñato desgraciado de turno quiera dejar......
-fallos en la defensa innombrables
-fallos en la ley de la ventaja que no se pueden aguantar.
-fallos en los marcajes

Estos son FALLOS GORDOS en un juego que no se pueden aguantar. Estos FALLOS GORDOS no estaban en Fifa 08, por que aparecen aqui si se supone que iba a ser un Fifa mejorado?

Yo era fan nº1 de Fifa 08 y estoy tan asqueado que acabo de poner en venta el juego, de malo que es.......
comepapa escribió:
ronso escribió:El estadio en el que han puesto al Madrid es el Bombástico, que viene a ser el Sánchez Pizjuán casi idéntico, y en el que también han puesto al Betis.
Curiosamente, al Sevilla le han asignado otro estadio.

Es curioso:

O Dromo--->Maracaná
Imagen
Imagen


Stadio Olimpik----> Luzhniki (el de la final de la Champions en Moscú, por eso suele nevar al jugar en dicho estadio)
Imagen
Imagen


Bombástico-----> Sánchez Pizjuán.
Imagen
Imagen


Ivy Lane -----> Villa Park
Imagen
Imagen



¿Alguien puede sacar más parecidos?

No sé si has estado en el estadio del R.Betis: El Ruiz de Lopera. Yo si he estado y tengo que decir que el Bombástico es una copia exacta del Ruiz de Lopera pero terminado...


Gracias a esto parece que el Betis cuando juego parece que está jugando en su Estadio...

Toma ya!!!

el ruiz de lopera terminado se supone que tiene techo no del todo pero tiene techo
guardwin escribió:yo sigo viendo cosas malisimas en este fifa, casi para cargarse el juego:

-sigue habiendo mucha ventaja entre equipos grandes y equipos pequeños o medianos.....coje el balon cristiano ronaldo y no lo pilla ni su puta madre por la banda.
-tener que tragarse todas las repeticiones que el niñato desgraciado de turno quiera dejar......
-fallos en la defensa innombrables
-fallos en la ley de la ventaja que no se pueden aguantar.
-fallos en los marcajes

Estos son FALLOS GORDOS en un juego que no se pueden aguantar. Estos FALLOS GORDOS no estaban en Fifa 08, por que aparecen aqui si se supone que iba a ser un Fifa mejorado?

Yo era fan nº1 de Fifa 08 y estoy tan asqueado que acabo de poner en venta el juego, de malo que es.......



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO KE DICES!!!!
si este juego es buenisimo,si no tiene defectos,y tiene tropecientas ligas reales,no ekipaciones, claro esta en los numeros,no lo entiendo como puedes decir eso del juego ke mas cerca esta cada año de parecerse al pes y no conseguirlo tio

veras ahora como se ponen los fansboys

P.D:si no tegusta aun te keda por probar uno
Fantasyrolero escribió:
rupy escribió:jugando online a la hora de elegir equipo casi nunca conecto con el rival, os pasa a alguno mas???


A mi también me pasa bastante :S Y eso que en los vestíbulos tengo las tres rayas verdes de conexión, así que no sé que puede ser.



Ha tocado mi hermano unas cosas del router y ahora si me entra facil...mira ver
Estoy llegando al final de la primera temporada y me temo lo peor....Hay pretemporada ¿? hacer fichajes o jugar amistosos ¿?
alvicio escribió:
guardwin escribió:yo sigo viendo cosas malisimas en este fifa, casi para cargarse el juego:

-sigue habiendo mucha ventaja entre equipos grandes y equipos pequeños o medianos.....coje el balon cristiano ronaldo y no lo pilla ni su puta madre por la banda.
-tener que tragarse todas las repeticiones que el niñato desgraciado de turno quiera dejar......
-fallos en la defensa innombrables
-fallos en la ley de la ventaja que no se pueden aguantar.
-fallos en los marcajes

Estos son FALLOS GORDOS en un juego que no se pueden aguantar. Estos FALLOS GORDOS no estaban en Fifa 08, por que aparecen aqui si se supone que iba a ser un Fifa mejorado?

Yo era fan nº1 de Fifa 08 y estoy tan asqueado que acabo de poner en venta el juego, de malo que es.......



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO KE DICES!!!!
si este juego es buenisimo,si no tiene defectos,y tiene tropecientas ligas reales,no ekipaciones, claro esta en los numeros,no lo entiendo como puedes decir eso del juego ke mas cerca esta cada año de parecerse al pes y no conseguirlo tio

veras ahora como se ponen los fansboys

P.D:si no tegusta aun te keda por probar uno


La opinion de cada quien es una opinion, muy respetable como la da el, no le ha gustado y punto. Nadie se le va a echar al cuello como nadie lo ha hecho en este hilo

En cambio tu llegas de victima y lo q eres es un pedazo de troll, q si llegan a hablar del pes si vas a saltar como el fanboy q eres...

ale a la cueva!!
alvicio escribió:
guardwin escribió:yo sigo viendo cosas malisimas en este fifa, casi para cargarse el juego:

-sigue habiendo mucha ventaja entre equipos grandes y equipos pequeños o medianos.....coje el balon cristiano ronaldo y no lo pilla ni su puta madre por la banda.
-tener que tragarse todas las repeticiones que el niñato desgraciado de turno quiera dejar......
-fallos en la defensa innombrables
-fallos en la ley de la ventaja que no se pueden aguantar.
-fallos en los marcajes

Estos son FALLOS GORDOS en un juego que no se pueden aguantar. Estos FALLOS GORDOS no estaban en Fifa 08, por que aparecen aqui si se supone que iba a ser un Fifa mejorado?

Yo era fan nº1 de Fifa 08 y estoy tan asqueado que acabo de poner en venta el juego, de malo que es.......



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO KE DICES!!!!
si este juego es buenisimo,si no tiene defectos,y tiene tropecientas ligas reales,no ekipaciones, claro esta en los numeros,no lo entiendo como puedes decir eso del juego ke mas cerca esta cada año de parecerse al pes y no conseguirlo tio

veras ahora como se ponen los fansboys

P.D:si no tegusta aun te keda por probar uno


si, pero el problema es qeu a mi el pes2008 no me gusto, me gusto el fifa 2008, que era casi perfecto. Luego sacaron el Euro 2008 que ya metia la gamba en varias cosas, y este fifa es la poya, tiene defetos para dar y regalar.......no entiendo.......


como puede coger un jugador el balon en el medio campo y con darle dos veces al sprint ponerse en el area , chutar y meter gol. Eso es realismo??? Eso en el fifa 08 no pasaba sino te lo currabas bien a base de regates en condiciones.....

En fin, se que ahora apareceran muchos a recriminar , pero yo se muy bien lo que digo, fui de los mas defensores de fifa 08 y su sistema de juego, y este año para mi la han cagado severamente.
Lejump escribió:
alvicio escribió:
guardwin escribió:yo sigo viendo cosas malisimas en este fifa, casi para cargarse el juego:

-sigue habiendo mucha ventaja entre equipos grandes y equipos pequeños o medianos.....coje el balon cristiano ronaldo y no lo pilla ni su puta madre por la banda.
-tener que tragarse todas las repeticiones que el niñato desgraciado de turno quiera dejar......
-fallos en la defensa innombrables
-fallos en la ley de la ventaja que no se pueden aguantar.
-fallos en los marcajes

Estos son FALLOS GORDOS en un juego que no se pueden aguantar. Estos FALLOS GORDOS no estaban en Fifa 08, por que aparecen aqui si se supone que iba a ser un Fifa mejorado?

Yo era fan nº1 de Fifa 08 y estoy tan asqueado que acabo de poner en venta el juego, de malo que es.......



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO KE DICES!!!!
si este juego es buenisimo,si no tiene defectos,y tiene tropecientas ligas reales,no ekipaciones, claro esta en los numeros,no lo entiendo como puedes decir eso del juego ke mas cerca esta cada año de parecerse al pes y no conseguirlo tio

veras ahora como se ponen los fansboys

P.D:si no tegusta aun te keda por probar uno


La opinion de cada quien es una opinion, muy respetable como la da el, no le ha gustado y punto. Nadie se le va a echar al cuello como nadie lo ha hecho en este hilo

En cambio tu llegas de victima y lo q eres es un pedazo de troll, q si llegan a hablar del pes si vas a saltar como el fanboy q eres...

ale a la cueva!!



me dejas la antorcha???

P.D:pos claro ke lo respeto,si me rio de eso ke os kejais del pes ke si es malo y tal,y luego ea nos la kuela tambien con cosas como dice el socio ke no llegamos a entender,tengo fifa y muy pronto pes por si tienes alguna duda
a mi ni me da de comer EA ni Konami, por lo que yo valoro el producto final, y el Pes ya no me gusta, pero es que este fifa creo que me esta dejando de gustar..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Habría que probar a poner la PS3 en inglés y jugar con el juego en castellano, a ver si asi aparece la publi de Bwin...

Por cierto, no se pueden crear equipos enteros desde cero verdad? Y editar alguno?

Un saludo


Lo de crear ekipos npi no? Osea q no se puede...
se puede elegir estadio como en el pes para cambiar los que te vienen ya predefinidos a cada equipo? o editor de estadios? me parecio leerlo en alguna web
una pregunta la actualizacion de adidas online no ha salido aun no? No es cada lunes cuando se actualiza?

Saludos!
PD:Otro k des de el fifa 98 no tocaba un fifa.. xD
alvicio escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO KE DICES!!!!
si este juego es buenisimo,si no tiene defectos,y tiene tropecientas ligas reales,no ekipaciones, claro esta en los numeros,no lo entiendo como puedes decir eso del juego ke mas cerca esta cada año de parecerse al pes y no conseguirlo tio

veras ahora como se ponen los fansboys

P.D:si no tegusta aun te keda por probar uno
[/quote]


ya has acabado los deberes ??

mira a guardwin si el juego no le convence pues perfecto,yo se que al 08 jugaba bastante asi que es respetable que el piense que tenga esos fallos y para el sean imperdonables,una pena,pero veras que a la mayoria nos tiene enganchadismo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[quote="ademola"]una pregunta la actualizacion de adidas online no ha salido aun no? No es cada lunes cuando se actualiza?

Saludos!
PD:Otro k des de el fifa 98 no tocaba un fifa.. xD[/quote
eso digo yo dond esta esa actualizacion??? :-? :-?
jmesco escribió:
alvicio escribió:
guardwin escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO KE DICES!!!!
si este juego es buenisimo,si no tiene defectos,y tiene tropecientas ligas reales,no ekipaciones, claro esta en los numeros,no lo entiendo como puedes decir eso del juego ke mas cerca esta cada año de parecerse al pes y no conseguirlo tio

veras ahora como se ponen los fansboys

P.D:si no tegusta aun te keda por probar uno



ya has acabado los deberes ??

mira a guardwin si el juego no le convence pues perfecto,yo se que al 08 jugaba bastante asi que es respetable que el piense que tenga esos fallos y para el sean imperdonables,una pena,pero veras que a la mayoria nos tiene enganchadismo



otro kon lo de respetable,a ver si tienes tu ke hacer los deveres,porke no veo donde le falto y no respeto lo ke dice,ademas ya e dicho antes ke tiene razon en lo ke dice el kolega

[rtfm]
Según la web quedan aún unas 4h 22min para la actualización.
Manic escribió:Según la web quedan aún unas 4h 22min para la actualización.

para ke actualizacion??
Manic escribió:Según la web quedan aún unas 4h 22min para la actualización.


que actualizacion ? XD

saludos
donde lo ves en la web lo de la actualizacion?
me suena verlo visto en algun sitio pero no lo encuentro ahora
Gracias!
Para lo que preguntaba alguien, la actualización de plantillas de la Adidas Live Session. Lo puedes mirar en http://www.eafootballworld.com/, o al menos eso es lo que marca el widget...

S2.
Manic escribió:Para lo que preguntaba alguien, la actualización de plantillas de la Adidas Live Session. Lo puedes mirar en http://www.eafootballworld.com/, o al menos eso es lo que marca el widget...

S2.


gracias ;)

una duda, es que este fifa no tiene cambios climaticos¿?

no lo he encontrado en opciones para partido rapido :S

saludos
Yo tampoco los he visto aún, ni siquiera en alguna opción, pero creo que depende de donde juegues y con quien lo hagas, he visto videos tanto lloviendo como nevando, y tengo ganas de probarlo la verdad...

Golito recien marcado http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1253677 [carcajad]

S2.
A pesar de los fallos que tiene este juego es dios xD.

Ya lo e puesto en dificultad clase mundial y de momento estoy jugando amistosos probando distintos equipos , el Arsenal es el que mas me gusta de momento.

Aqui os dejo un gol que marque con Van persie pero a sido raro. ya que estoy en fuera en juego y el linier se ve en el video como levanta la bandera, pero el arbitro no pito o_O.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1251554
Que puedo hacer para entrar en eafootballworld ya que siempre me dice que mis datos son incorrectos y no se que hacer, no puedo iniciar sesion!! ¿alguna solucion? por favor darme ideas
Cuando vayas a elegir los equipos y demas opciones en los estadios busca que tenga la opcion de cubierto, no te garantiza que llueva o nieve pero a veces lo hace, un saludo.

darksolidus escribió:
Manic escribió:Para lo que preguntaba alguien, la actualización de plantillas de la Adidas Live Session. Lo puedes mirar en http://www.eafootballworld.com/, o al menos eso es lo que marca el widget...

S2.


gracias ;)

una duda, es que este fifa no tiene cambios climaticos¿?

no lo he encontrado en opciones para partido rapido :S

saludos
sanchez1987 escribió:A pesar de los fallos que tiene este juego es dios xD.

Ya lo e puesto en dificultad clase mundial y de momento estoy jugando amistosos probando distintos equipos , el Arsenal es el que mas me gusta de momento.

Aqui os dejo un gol que marque con Van persie pero a sido raro. ya que estoy en fuera en juego y el linier se ve en el video como levanta la bandera, pero el arbitro no pito o_O.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1251554


Es curioso sí , se ve como el linier levanta el banderín y los jugadores piden fuera de juego. Qué puntazo. Y golazo también :D
Aunque sigo pensado que este juego es una maravilla, la verdad es que hay cosas que no entiendo:

Madrid, Milan no llevan Bwin porque es una casa de apuestas online y demas historias que ya conocemos.

Va y me ocurre lo siguiente que mas de uno creo que habra visto ya, partido de cuartos de copa del rey Spanyol vs Barça;
para mi sorpresa va y sale el Spanyol con INTERAPUESTAS en la camiseta!!!!

Si alguien es tan amable de explicarmelo, el porque unos si otros no diganme señores.
woxter05 escribió:Que puedo hacer para entrar en eafootballworld ya que siempre me dice que mis datos son incorrectos y no se que hacer, no puedo iniciar sesion!! ¿alguna solucion? por favor darme ideas


Tienes que loguerte con la dirección de correo electrónico y el pass con los que te registraste en el juego. Si lo estás haciendo con Firefox prueba a hacerlo con el explorer, que a mi me pasaba algo parecido y con el explorer si me dejó.

Otro golito con España http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1261768

S2.
Cuatro preguntas a ver si me podéis ayudar:
Se pueden subir videos de goles en un partido online?
Cambié mi ID de inicio en la PS3, se puede cambiar en eafootballworld?
En cada partido online les pide lo de que están actualizando los servidores?
Es imprescindible abrir los puertos del manual? Es que yo ya tengo el cupo lleno, pero tengo el router en NAT2 y Upnp disponible.

Ayuda por favor
Tienes que loguerte con la dirección de correo electrónico y el pass con los que te registraste en el juego. Si lo estás haciendo con Firefox prueba a hacerlo con el explorer, que a mi me pasaba algo parecido y con el explorer si me dejó.


Ya lo he echo y no me deja, ¿otra solucion?. Gracias

PD; Hay alguna manera de poder borrar la cuenta de EA y asi empezar de nuevo?
woxter05 escribió:
Tienes que loguerte con la dirección de correo electrónico y el pass con los que te registraste en el juego. Si lo estás haciendo con Firefox prueba a hacerlo con el explorer, que a mi me pasaba algo parecido y con el explorer si me dejó.


Ya lo he echo y no me deja, ¿otra solucion?. Gracias

PD; Hay alguna manera de poder borrar la cuenta de EA y asi empezar de nuevo?


En el correo que te mandan los de EA cuando te registras en el juego hay un link para desactivar la cuenta, pero vamos, si metes los datos correctos deberías poder loguearte... no sé. A mi al principio me decía que metiese una dirección de correo válida, fue usar explorer y me dejo. Y ahora lo hago con Firefox y me deja también.

En ese mismo correo que te mandan hay un enlace para modificar tus perfiles, si le das a ese link y te logueas en la página que te sale y te deja, te debes poder loguear en la otra, sería algún problema de sincronia entonces.

S2.
Manic escribió:
woxter05 escribió:
Tienes que loguerte con la dirección de correo electrónico y el pass con los que te registraste en el juego. Si lo estás haciendo con Firefox prueba a hacerlo con el explorer, que a mi me pasaba algo parecido y con el explorer si me dejó.


Ya lo he echo y no me deja, ¿otra solucion?. Gracias

PD; Hay alguna manera de poder borrar la cuenta de EA y asi empezar de nuevo?


En el correo que te mandan los de EA cuando te registras en el juego hay un link para desactivar la cuenta, pero vamos, si metes los datos correctos deberías poder loguearte... no sé. A mi al principio me decía que metiese una dirección de correo válida, fue usar explorer y me dejo. Y ahora lo hago con Firefox y me deja también.

En ese mismo correo que te mandan hay un enlace para modificar tus perfiles, si le das a ese link y te logueas en la página que te sale y te deja, te debes poder loguear en la otra, sería algún problema de sincronia entonces.

S2.


Pues yo en la pagina www.es.ea.com si que puedo entrar y loguearme pero en la de eafootballworld no, luego yo cuando me registre en el juego a mi no me mandaron ningun corrreo y no se que hacer la verdad, no puedo ver mis videos ni nada [triston] lo ideal seria borrar mi cuenta de ea y eafootbalsoccer y empezar de nuevo, pero no se como borrarlas ya que no veo ningun enlace de dsactivacion por ningun lado

PD: Con el explorer no me va tampoco
Bueno e estado mirando cosas y no encuentro la duda k tengo...haber como co... puedo entrar en el Ranking, porke yo lo uniko k hago es ganar partiodos online y despues voy a lo de clasificacion y nada... no aparezco, me sale un guion en dodne tendria k ir el puesto. ¿Que partios hay k jugar? yo juego partidas rapidas igualadas...y de vez en cuando en los vestibulos...alguien me Ayuda?¿
Nezcar escribió:Bueno e estado mirando cosas y no encuentro la duda k tengo...haber como co... puedo entrar en el Ranking, porke yo lo uniko k hago es ganar partiodos online y despues voy a lo de clasificacion y nada... no aparezco, me sale un guion en dodne tendria k ir el puesto. ¿Que partios hay k jugar? yo juego partidas rapidas igualadas...y de vez en cuando en los vestibulos...alguien me Ayuda?¿


Ya somos 2!!
mascachapasNO está baneado por "clon de usuario baneado"
sanchez1987 escribió:A pesar de los fallos que tiene este juego es dios xD.

Ya lo e puesto en dificultad clase mundial y de momento estoy jugando amistosos probando distintos equipos , el Arsenal es el que mas me gusta de momento.

Aqui os dejo un gol que marque con Van persie pero a sido raro. ya que estoy en fuera en juego y el linier se ve en el video como levanta la bandera, pero el arbitro no pito o_O.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1251554


jjaja me he fijado en lo mismo, lo del linier es la poya, el árbitro con sus huevos ni pita ni nada, menos mal que en la realidad no pasa eso que sino tendríamos a Laporta chillando hasta en la sopa.

Buen gol por cierto, el control un poco extraño.
una pregunta rapidilla. hay forma de guardar los goles del online?
si la respuesta es afirmativa como se hace porque por mas vueltas que le doy no veo la opcion



saludos
mascachapasNO está baneado por "clon de usuario baneado"
gran pregunta flipadín, espero que la respuesta sea positiva....esperando respuestas...
Soy un poco tiquismiquis con las bajadas de frames y detecto que en este fifa 09 se han reducido a la mínima expresión pero... sigue habiéndolas. Me refiero sobre todo a los saques de volea del portero (no los de puerta) y con la mano. En uno de cada dos o tres se aprecia un ligero tirón que empaña un poco el acabado general del juego. ¿No os pasa lo mismo?
Amigo alvicio que ganas de joder el hilo que tenes.
Cerró el pelotero ya.

PD:Perdon por seguir ésto pero molesta.
PD2: Esa caída de framerate en las repeticiones existe?

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
darksolidus escribió:
Manic escribió:Para lo que preguntaba alguien, la actualización de plantillas de la Adidas Live Session. Lo puedes mirar en http://www.eafootballworld.com/, o al menos eso es lo que marca el widget...

S2.


gracias ;)

una duda, es que este fifa no tiene cambios climaticos¿?

no lo he encontrado en opciones para partido rapido :S

saludos


Paisano! Vaya firma más molona

Vaya como me presta jugar al conviertete en profesional con Michu! Hasta la seleccion! jaja

Agregame al psn o dime tu id y te mando una invitacion pal club si te interesa o no tienes :P

Salu2

PD: LO de crear equipos nuevos o editarlos nanai de la china verdad?
PD2: Un fifa2010 con 2daB hostiesss
LocoMono escribió:Miren ésto:
A alguien le pasó?

http://es.youtube.com/watch?v=z1fMxVw5j9g

Terribleee....


jajaja q crack

Se ve q detras de este juego hay muchos de los desarrolladores de los winning de antes, poco a poco agregaban detallitos de este estilo.

A mi lo q me paso es q una vez saque con el portero y el jugador q recibia no estaba pendiente del balon si no q iba corriendo de espaldas, el balon le dio en la cabeza y en vez de ir a buscarlo, se agarro como si le hubiese dolido xDD. Estuve para grabarlo pero no tenia la camara a mano.
holaa,me a pasado una cosa q me a jodido muchisimo,resulta q edite las botas de los jugadores,las mangas etc,mas o menos como lo llevan en la realidad..y lo guarde,y esta semana al actualizar el adidas live lo guarde y se me borraron todas las botas q tenia editadas a los jugadores y eso..,ya se q es una chorrada,pero por que pasa esto,si se supone q el adidas live solo actualiza los stats de los jugadores no??Un saludooo!!
Ya vi un video de un gameplay con nieve. Estadio Olimpico creo en modo CUBIERTO, como no tengo el juego todavia no se la opcion real, me parece que lei esto por ahi....

Click para acceder al video...
Imagen

Y ESTE GOLAZO ES INCREIBLE!!!!

Click para acceder al video
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

SALUDOS!

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
10107 respuestas