[HILO OFICIAL] FIFA '09

LocoMono escribió:Para los que tienen el juego hace rato:

Quiero preguntarles sus impresiones pero a modo de motivación sin entrar en detalles del juego.

1) ¿Despues de éstos días jugando,sienten el mismo vicio que al principio?
2) ¿Se les hace lo mismo apagar la consola que seguir jugando?¿O no pueden parar de viciar porque ya son las 3 de la mañana?
3) ¿Siempre hay algo nuevo que hacer en los partidos?
4) ¿Despues de 5 días,se les está haciendo muy monótomo?
5) ¿Los pequeños fallos que le encuentran al juego,son graves,gravísimos o pasan desapercibidos?
6) ¿Cuánto fue lo que mas duraron delante de la TV en un día?
7) El juego por lo que leí atrapo a mas de un contreras de EA
¿Creen que los va a seguir enganchando por lo menos hasta el 2010?
Quitando el online claro.

Es todo,quería hacer éstas preguntas para ver como sienten ahora el juego y lo que pueden llegar a sentir en un futuro.Todo partiendo por la cabeza de cada uno que tiene el juego.Hablando solo de la motivación que les da tenerlo.
PD: ¿Prefiero el fifa 09 antes que procrear? [sonrisa]


1º no,siento mucho mas
2º el viernes hasta las 4.00 de la mañana
3º si,sigo descrubiendo cosas
4º no,solo ver todas las posibilidades (be a pro,manager,modo fiesta,online..) ya me agobio
5º estan ahi (ley de la ventaja,poca precision al cambiar de jugador ,movimiento lateral...) pero es perdobable
6º puff muchas horas,juego a casi todo
7 en principio le dedicaro casi todo el tiempo al online,despùes jugare un manager con mi xerez [angelito]

pd: no [sati] [sati] [sati]
Jejeje excelente,gracias por las respuestas.
Sin duda estamos ante un juego que está marcando un antes y un despues en la nueva generación.

Un saludo.
visto lo visto en esta jornada de liga, el barça sera dios toda esta semana despues del repasito al atleti, asi que despues que actualizen el adidas live season, me parece que en el online unos cuantos-bastantes se van a coger al barça, preparaos porque messi se va a ir de todo dios
¿Se pueden editar los dorsales en el modo Manager? Es que acabo de fichar a Pirlo que el Milán lo ponía como transferible y tiene el número 2. Me parece que ya se preguntó, pero no vi la respuesta.

Un saludo y gracias.
1) ¿Despues de éstos días jugando,sienten el mismo vicio que al principio?
2) ¿Se les hace lo mismo apagar la consola que seguir jugando?¿O no pueden parar de viciar porque ya son las 3 de la mañana?
3) ¿Siempre hay algo nuevo que hacer en los partidos?
4) ¿Despues de 5 días,se les está haciendo muy monótomo?
5) ¿Los pequeños fallos que le encuentran al juego,son graves,gravísimos o pasan desapercibidos?
6) ¿Cuánto fue lo que mas duraron delante de la TV en un día?
7) El juego por lo que leí atrapo a mas de un contreras de EA
¿Creen que los va a seguir enganchando por lo menos hasta el 2010?
Quitando el online claro.

1) no, muchísimo más. Cuando iba a salir tenía el mono, ahora q lo tengo, tengo ese mono x10.
2) seguiría hasta las tantas jugando sin parar. No se puede controlar. Tienes q ir a dormir por dignidad...
3) claramente, sí. Con el fifa 09 se aprenden cosas partido a partido.
4) hay miles de cosas por descubrir. Online, 10x10, modos de juego, live session, juego en lan... ETC ETC ETC ETC...
5) hay 1 fallo gravísimo, el de las leyes de la ventaja y algunos fallos normales, típicos de los juegos.
6) casi 10 horas.
7) seguro q sí. Es el único juego de futbol, next gen real q hay ahora mismo, y para jugar a juegos de ps2 pués paso.
1) ¿Despues de éstos días jugando,sienten el mismo vicio que al principio?
Mas, cada vez que descubro algo nuevo

2) ¿Se les hace lo mismo apagar la consola que seguir jugando?¿O no pueden parar de viciar porque ya son las 3 de la mañana?
Apago la consola pq la parienta me amenaza con dormir en la ducha...con eso te digo todo..

3) ¿Siempre hay algo nuevo que hacer en los partidos?
Siempre hay que meter goles, y evitar encajarlos... pero cada partido es un mundo.

4) ¿Despues de 5 días,se les está haciendo muy monótomo?
Monotono? con diversas formas de juego y el online? imposible a corto-medio plazo

5) ¿Los pequeños fallos que le encuentran al juego,son graves,gravísimos o pasan desapercibidos?
Salvo las carreras lasterales y alguna chorradita mas, no hay nada de lo que me pueda quejar.

6) ¿Cuánto fue lo que mas duraron delante de la TV en un día?
Sabado...de 14.00 a 21.30

7) El juego por lo que leí atrapo a mas de un contreras de EA
¿Creen que los va a seguir enganchando por lo menos hasta el 2010?
Quitando el online claro.
Hasta 2010 no creo, pq saldran cosas mejores, espero. Pero yo te digo que me he venido del PES y no me arrepiento.
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
el fallo de la ley de la ventaja...¿qué sucede realmente?

lo digo porque estoy dudando en pillarme el juego y para ver de qué trata ese fallo. Un saludo
Me he pillado el juego después de muchos años de Pro, tengo sólo una pregunta.

¿Si ganas la liga, hay copa de europa o algo parecido? gracias.
pués q si hay ley de la ventaja por una falta tras llevarte el balón, si alguien te se acerca, no muy cerca, pita falta igual.
Djuan escribió:Vuelvo a preguntar lo que ya me respondieron páginas atrás, pero es que cada uno me dijo una cosa distinta y no me he aclarado.

A ver, ¿para que tus compañeros se desmarquen a que botón hay que darle? es que pruebo al L1 o al R1, que son los que me dijeron, pero no noto ningún cambio en los compañeros...

Explicadme un poco como va el tema de los desmarques [carcajad]

Con L3
Zero97 escribió:
Djuan escribió:Vuelvo a preguntar lo que ya me respondieron páginas atrás, pero es que cada uno me dijo una cosa distinta y no me he aclarado.

A ver, ¿para que tus compañeros se desmarquen a que botón hay que darle? es que pruebo al L1 o al R1, que son los que me dijeron, pero no noto ningún cambio en los compañeros...

Explicadme un poco como va el tema de los desmarques [carcajad]

Con L3

con L3??? sera tu configuracion,en la predeterminada es con L1, incluso en la alternativa tambien es con L1, asi que si no has cambiado la configuracion es con L1,esperemos que te haya aclarado. ;). Y como se usa?, simplemente aprietas L1 junto con la direccion en la que se encuentre el jugador que quieres que se desmarque, y ese jugador se desmarcara... y ya esta
zizou510 escribió:
Zero97 escribió:
Djuan escribió:Vuelvo a preguntar lo que ya me respondieron páginas atrás, pero es que cada uno me dijo una cosa distinta y no me he aclarado.

A ver, ¿para que tus compañeros se desmarquen a que botón hay que darle? es que pruebo al L1 o al R1, que son los que me dijeron, pero no noto ningún cambio en los compañeros...

Explicadme un poco como va el tema de los desmarques [carcajad]

Con L3

con L3??? sera tu configuracion,en la predeterminada es con L1, incluso en la alternativa tambien es con L1, asi que si no has cambiado la configuracion es con L1,esperemos que te haya aclarado. ;). Y como se usa?, simplemente aprietas L1 junto con la direccion en la que se encuentre el jugador que quieres que se desmarque, y ese jugador se desmarcara... y ya esta


Puede ser, pero si le das a L3 con la determina sigue corriendo para hacer una pared, osea desmarcarse, lo pone en las instrucciones.
sabeis si al terminar la temporada en conviertete en profesional puedes fichar por otros equipos?
Bueno, ya tengo mi FIFA 09, la primera toma de contacto inmejorable, online fluido y un modo de juego al que cada vez me acostumbro más y mas me agrada. Menudas viciadas me esperan... Voy a intentar familiarizarme un poco con los menus y las opciones porque no veas... [sonrisa]

Nos vemos en el campo!

S2.
Buenas!!!

No se si mi pregunta ya esta contestada pero no la he visto, queria preguntar si hay alguna opcion de pillar a un equipo modesto, fichar jugadores y subir sus stats y poder jugar online con ese equipo manteniendo los jugadores que has fichado?
Si es posible en que modo deberia jugar para ello?

Saludos y muchas gracias.
¿Os habeis fijado que a Raul le han bajado la media? ¬_¬ Antes creo que tenia un 82 y ahora un 77! Que partidos han visto los de EA?

Una pregunta, EA sabe de los problemas que esta dando la ley de la ventaja? Esto se puede solucionar con un parche?
niño_madrid escribió:sabeis si al terminar la temporada en conviertete en profesional puedes fichar por otros equipos?

Si que puedes si te lo ofrecen.
¿Los dorsales en el modo manáger no se pueden cambiar?

Un Salu2.
Jofefe escribió:¿Os habeis fijado que a Raul le han bajado la media? ¬_¬ Antes creo que tenia un 82 y ahora un 77! Que partidos han visto los de EA?

Una pregunta, EA sabe de los problemas que esta dando la ley de la ventaja? Esto se puede solucionar con un parche?

Por que puede que esa semana no jugara.
Zero97 escribió:
Jofefe escribió:¿Os habeis fijado que a Raul le han bajado la media? ¬_¬ Antes creo que tenia un 82 y ahora un 77! Que partidos han visto los de EA?

Una pregunta, EA sabe de los problemas que esta dando la ley de la ventaja? Esto se puede solucionar con un parche?

Por que puede que esa semana no jugara.

¿Pero no se actualizaba al dia?
Zero97 escribió:
Jofefe escribió:¿Os habeis fijado que a Raul le han bajado la media? ¬_¬ Antes creo que tenia un 82 y ahora un 77! Que partidos han visto los de EA?

Una pregunta, EA sabe de los problemas que esta dando la ley de la ventaja? Esto se puede solucionar con un parche?

Por que puede que esa semana no jugara.
.

no se actualiza hasta mañana. Y tiene en referencia el partido Madrid-Betis
Bueno, pues me habeis liado más xD
A mi se me ha actualizado hoy... asi que mañana creo que no...
¿Y por que se actualiza con datos de la jornada pasada? Pregunto de nuevo: no eran estadisticas al dia? xD
Jofefe escribió:Bueno, pues me habeis liado más xD
A mi se me ha actualizado hoy... asi que mañana creo que no...
¿Y por que se actualiza con datos de la jornada pasada? Pregunto de nuevo: no eran estadisticas al dia? xD


Si entras en Ea sports Football Word, te sale lo de adidas live season, y pone que hasta mañana no se actualiza. Además podrás ver los stats de los jugadores, histórico y p.ej hasta cuanto puede alcanzar Raúl si esta a tope (creo que eran 89) y si esta en pésima forma que son 74, Puedes también proponer cambios de jugadores y ellos los toman en cuenta para siguiente semana.

Saludos
Creo que deberíamos hacer una plataforma para que EA nos oyera y quitara las pancartas esas pintadas en el estadio de Echate un FIFA, quedan fatal y molestan mucho, que son enormes... amén de otras cosas que fallan, pero bueno, gran juego.

S2.
Manic escribió:Creo que deberíamos hacer una plataforma para que EA nos oyera y quitara las pancartas esas pintadas en el estadio de Echate un FIFA, quedan fatal y molestan mucho, que son enormes... amén de otras cosas que fallan, pero bueno, gran juego.

S2.


+1, son horrorosas. Parece que las han hecho con el paint. XDD
kentto_8x escribió:
Manic escribió:Creo que deberíamos hacer una plataforma para que EA nos oyera y quitara las pancartas esas pintadas en el estadio de Echate un FIFA, quedan fatal y molestan mucho, que son enormes... amén de otras cosas que fallan, pero bueno, gran juego.

S2.


+1, son horrorosas. Parece que las han hecho con el paint. XDD

+1, haced una web firmamos todos y ya está, de paso que intenten hacer un parche para arreglar la ley de la ventaja y un poco al jugador que a veces se frena y no corre.
No se si lo sabe alguien, pero se pueden compartir los adds-on? diria que si porque gente lo a echo con mapas de resistence y cod4 pero no estoy seguro, de ser asi. Yo me pillare un live season distinto, al que le interese cambiarmelo por el de la lfp que me lo diga(seguramente sea premier aunque como me pille pondre serie A)
avi_les escribió:Buenas!!!

No se si mi pregunta ya esta contestada pero no la he visto, queria preguntar si hay alguna opcion de pillar a un equipo modesto, fichar jugadores y subir sus stats y poder jugar online con ese equipo manteniendo los jugadores que has fichado?
Si es posible en que modo deberia jugar para ello?

Saludos y muchas gracias.


me autocito porque me interesa bastante, quiero empezar un modo y depende de la pregunta anterior.

muchas gracias.
están caidos los servidores???
BUENAS PORQUE INTENTO METERME AL MODO ONLINE Y ME DICE QUE LOS SERVIDORES NO ESTAN DISPONIBLES?
ALGUIEN SABE ALGO? :-?
a mi me pasa lo mismo no me va el online
otro que tampoco le funciona el online, espero que lo arreglen pronto....
NA DIE SABE PORQUE NO FUNCIONA EL ONLINE?
Yo q no tengo el juego y se que estan en mantenimiento.

Me parece bien q lo pongan a punto porq a algunos todavia no les va 100% bien por lo q he podido leer.
tengo una sony bravia kdl26E4000 (soporta 1080p). mi pregunta es que nose que hace mejor reescalado para el FIFA 09 en PS3, si la propia PS3 (aunque creo que no tiene chip de reescalado) forzandola solo a 1080p (en opciones de PS3) o ponerle todas las resoluciones y que la reescale la tele a 1080p (seleccionando todas las opciones en la PS3)

ayuda pls!!
SoniReyes lo mejor es lo pongas a 720p
Bueno pues otro pesero mas que lleva sin comprarse un fifa desde el 2003 al que le ha convencido el FIFA 09. Despues de varios dias probando la demo me he decidido y he ido a por el el juego, esta bastante bien y las licencias el modo be pro y los partidos online 10vs10 y sin lag me han acabado de convencer.

Pero como tambien me tira mucho el pes me lo comprare y asi no me equivocare. XD XD

PD:He visto que el online no va pero como he leido que esta en mantenimiento pues nada.

Saludetes [bye] [bye]
señores, que el online ya sí funciona xD
no me deja subir videos de los goles i eso que ya estoy registrao en la pagina de ea
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kastelen escribió:no me deja subir videos de los goles i eso que ya estoy registrao en la pagina de ea


A mi tpc me dejaba, esperemos q ese paron de servidores sea para arreglar eso entre otras cosas... mecawen ya perdi unos cuantos replays wapisimos!!!
pero este problema ya lo tiene desde la salida no por que el primer dia tampoco me dejaba en cambio tengo un colega que tiene la 360 i si le deja subir
una pregunta por favor si podeis reponderme como pongo el avatar o foto esa en mi identidad para que salga al jugar online al fifa2009 es en la pagina web de ea como hago gracias
decidido, lo dejo en 1080p, se ve para mi mejor, mas suavizado, y mas fluido ;)
Hola! el ultimo fifa al que habia jugado es al fifa 98.. desde entonces siempre al pes.. y admito que este año se lo han currado!!!! solo me fastidia una cosa.. en el modo manager, los jugadores no se cansan, si durante el partido pero no a lo largo de la temporada.. :-? hay alguna opcion para cambiarlo? y el otro fallo es que en el modo fiesta el adidas live no funciona.. y claro..ver todas estadisticas con las derrotas de tus amigos no tiene precio.. jejeje ;) por el resto, lo considero un juegazo!
una pregunta por favor si podeis reponderme como pongo el avatar o foto esa en mi identidad para que salga al jugar online al fifa2009 es en la pagina web de ea como hago gracias
pos inicia sesion con el correo electronico que esta registrada tu cuenta de psn
Rubizul escribió:una pregunta por favor si podeis reponderme como pongo el avatar o foto esa en mi identidad para que salga al jugar online al fifa2009 es en la pagina web de ea como hago gracias



no te repitas tio,yo tambien kiero saber como se hace y una pregunta pa los entendios
¿¿hay ke abrir los puertos ke pone en las instrucciones para ke valla bien??

eske e jugao un partido y iba bien pero en la segunda parte antes de empezarla se a perdio la conexion y no se si sera porke el pavo se a pirao o por los puertos u saludo
y a ver si le cojo el gusto a este game
wenas, oie vosotros soleis jugar con los disparos a puerta en modo manual?

llevo unos cuantos partidos jugando en manual y es que es increible para donde marxan los tiros, ai alguna forma de que vayan x lo menos a puerta?
disculpa mi torpedad pero mi pregunta es si es aqui en ea ya tengo cuenta abierta http://www.es.ea.com y coji avatar una de esas fotos que te traen y digo yo es ahi donde es esa foto la que va salir luego online al estar jugando, muchas gracias y perdonen por las molestias
10107 respuestas