[HILO OFICIAL] FIFA '09

Saludos de un PESERO que hoy va a cancelar la reserva y se pasa a Fifa ( quien me lo iba a decir hace una semana )
miquix escribió:Buenas, he estado buscando en el hilo y no he visto nada del tema importación.

Sabeis si el juego de importación (UK) está en español?

Gracias


En la versión Española no te viene el idioma inglés como seleccionable, asi que supongo que la UK no vendrá en español
Que gol me metió ayer la máquina de chilena es un Torino - Parma (yo el Parma) duelo de la copa, me metió un repaso en Clase Mundial 3-0 y 1-2, pero vaya chicharro de gol, lástima que no lo pude grabar ...
Matchless escribió:
miquix escribió:Buenas, he estado buscando en el hilo y no he visto nada del tema importación.

Sabeis si el juego de importación (UK) está en español?

Gracias


En la versión Española no te viene el idioma inglés como seleccionable, asi que supongo que la UK no vendrá en español



OK GRACIAS, tocará rascarse el bolsillo :(
miquix escribió:
Matchless escribió:
miquix escribió:Buenas, he estado buscando en el hilo y no he visto nada del tema importación.

Sabeis si el juego de importación (UK) está en español?

Gracias


En la versión Española no te viene el idioma inglés como seleccionable, asi que supongo que la UK no vendrá en español



OK GRACIAS, tocará rascarse el bolsillo :(


Mira a ver el hilo de importación por si acaso. Pero por lo que yo recuerdo, venian un montón de idiomas menos el inglés, que "jodios"!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Iksakuety escribió:Que gol me metió ayer la máquina de chilena es un Torino - Parma (yo el Parma) duelo de la copa, me metió un repaso en Clase Mundial 3-0 y 1-2, pero vaya chicharro de gol, lástima que no lo pude grabar ...


se pueden grabar ennn jejejejeje pulsando la ruleta derecha,te salen ranuras para grabar tus repes;)un saludo
Cobain escribió:Saludos de un PESERO que hoy va a cancelar la reserva y se pasa a Fifa ( quien me lo iba a decir hace una semana )


Pues yo he hecho lo mismo, y no me espere ni a mirar la demo del pes, de hecho ni la he descargado. Y estoy muy contento con fifa. Espero que nos juguemos algun partido.
Los puntos que se obtienen en los partidos, en función de que se obtienen?
Tambien se puede restar puntos? Porque ahora creo que tengo menos que antes.

Cuanto mas juego, peor lo hago.. jaja
cani820 escribió:
Cobain escribió:Saludos de un PESERO que hoy va a cancelar la reserva y se pasa a Fifa ( quien me lo iba a decir hace una semana )


Pues yo he hecho lo mismo, y no me espere ni a mirar la demo del pes, de hecho ni la he descargado. Y estoy muy contento con fifa. Espero que nos juguemos algun partido.


No lo dudes ;) ID: Cobain

El caso es que PES no esta mal, pero es mas de lo mismo y ya cansa
jimmyiverson escribió:
Iksakuety escribió:Que gol me metió ayer la máquina de chilena es un Torino - Parma (yo el Parma) duelo de la copa, me metió un repaso en Clase Mundial 3-0 y 1-2, pero vaya chicharro de gol, lástima que no lo pude grabar ...


se pueden grabar ennn jejejejeje pulsando la ruleta derecha,te salen ranuras para grabar tus repes;)un saludo


Pos una pena, creía que no dejaba, vamos no creo que lo vuelva a ver, gracias por la información
jimmyiverson escribió:me parece vergonzoso que siga valiendo irse d un partido online,sin que te lo den por perdido,algo que deberia averse corregido,e ido ya 5 veces ganando,y se me van y nada no me dan puntos asi que,no dan el partido por ganado .......algo muy mal puesto [noop]


Eso ya está corregido. De hecho, en el FIFA 08 ya lo estaba. Si ibas ganando y el otro se iba, te daban un 3-0, salvo que ganaras por más goles.

kage escribió:Alguien tiene problemas para jugar al 10vs10 ?? Toy en el vestuario con mi equipo y cuando ponemos para jugar partido... ha sido expulsado o esta partida ya no existe y me echa fuera pero los demas si que entran....

Nose que coño pasa pq todo lo demas me va de coña.

Alguna idea ???


...puertos... supongo.

Prueba poniendo la IP de tu PS3 (que tendría que ser puesta manualmente) como DMZ (o servidor predeterminado, es lo mismo) en tu router. Así no te preocupas por los puertos.

Tachenko escribió:Bueno otro q lo ha catado. Y tengo unas dudas

Por que el 08 te dejaba manejar 8 equipos manualmente en una copa y ahora solo 4??? y el resto de mis colegas que hacen??? Ahi con la cerveza en la mano??? Joee

Y la otra es como se activa el adidas live en una liga offline? Que hacia Forlan jugando?? DIOOOOOS


¿Te refieres al modo Fiesta del fúbol? Esto ya lo oí y en cuanto tuve el juego y vi por qué la gente se equivocaba...

A ver, cuando te salgan los 4 recuadros que simbolizan jugadores, a los que te refieres con lo de manejar 4 equipos, prueba a darle ABAJO con el stick o la cruceta.

¡Que hay que mirar un poco, hombre! Ayyyyyyy...

Ah, y puedes poner 20 equipos.

cani820 escribió:Hacemos la revancha y meto dos chicarros con eto'o, total 2-0 hasta que en el minuto 89 va y se desconecta, pedazo de owned para mi xD.


De eso nada. Te darían a tí como ganador. El owned para él, que perdió el partido 3-0 (sí, 3) y además le incrementa el porcentaje de No Finalizados %NF.


Saludos.
kage escribió:Alguien tiene problemas para jugar al 10vs10 ?? Toy en el vestuario con mi equipo y cuando ponemos para jugar partido... ha sido expulsado o esta partida ya no existe y me echa fuera pero los demas si que entran....

Nose que coño pasa pq todo lo demas me va de coña.

Alguna idea ???


...puertos... supongo.

Prueba poniendo la IP de tu PS3 (que tendría que ser puesta manualmente) como DMZ (o servidor predeterminado, es lo mismo) en tu router. Así no te preocupas por los puertos.


La consola esta conectada via cable ethernet al ladito del router y nunca he tenido ningun problema...ayer probe a configurarla via wifi, configure la red en todo automatico ya que la tengo con ip fija con los puertos del manual abiertos y con nat2, tb probe ponerla en DMZ....nose todas las pruevas que podria hacer de variar la configuracion de red y en todass la opcion de jugar 2 en la misma consola ( yo y mi hermano por ejemplo ) a partida rapida igualada se quedava colgado el juego nada mas sacar de medio campo. En la opcion 10vs10 muchas veces me sale mi equipo predefinido y el maximo rival y te dice que esa partida ya no existe... pero al probarla un par de veces puedo jugar bien....si juego yo solo en partida rapida igualada funciona perfecto.

Y lo que mas me interesa que es jugar con el equipo....no puede probar las diferentes configuraciones ya que no habia gente....de los partidos de ayer noche con el equipo eol pude entrar en el primero que no duro nada pq ellos eran 3 y se desconectaron, los partidos siguientes a mi la primera vez no me deja entrar bien a la primera nunca y al entrar dp ya estan dentro jugando....asi que me jodi y no puede jugar nadaa.
Cobain escribió:El caso es que PES no esta mal, pero es mas de lo mismo y ya cansa


eso es lo q pasa, evolucion 0, estara muy bien pero puedes jugar para eso al de hace 3 años q es igual.

Deja q pruebes el 10 vs 10 en algun club organizado y veras q has hecho lo correcto al 110% xD

Ayer me pude pegar 12 partidos seguidos con mi club con 9 tios mas y dejarlo pq habia q dormir para ir a currar q sino seguimos xD
Este fin de semana he podido seguir un poco con el modo "Be a Pro" en offline, y me he dado cuenta de que soy un "negao" tirando a puerta, supongo que por los años que llevo jugando al PRO...

Algunos consejos???

Empecé jugando en "Clase Mundial" con todo en manual, ahora sigo en el mismo nivel de dificultad pero con pases cortos, disparos y centros en "semi".

A ver si me aconsejais como es recomendable poner el stick al tirar y tal porque, el 90% se me van fuera xD, he marcado más goles de cabeza que con el pie :-|
A mi tambien me interesa mucho saber como se han de configurar los controles para un novato en Fifa. Si es mejor manual, automatico, semi, etc...
Este juego va a acabar conmigo. Joder no puedo dejar de jugarlo y por las mañanas en el curro pago las consecuencias. Que gozada.
Encima quiero jugar a la vez al modo Be a pro y al manager y me faltan horas al cabo del dia. La churri me va a echar de casa a este paso, pero es que aprovecho cualquier momento para echarme una partidita. Empece en clase mundial, y lo vi muy negro, asi que me he pasado a profesional, y a 5 minutos y me da unas sensaciones increibles de futbol de real. El tempo es perfecto, me cuesta acostumbrarme porque vengo del correcalles, pero esto es perfecto. Quitandole los cuatro fallos por todos conocidos, es genial.
Tengo una preguntilla, en el modo be a pro, si eliges ser centrocampista y luego quieres ser delantero, se puede cambiar la alineacion cuando eres capitan y serlo?
que ganas de que me fiche algun equipo grande, estoy en segunda con la real.

Para los que quieren configurar el mando para ir acostumbrandonos a jugar al fifa (los que venimos del pes) yo os recomendaria dejar todo en semi o casi todo, para ir cogiendo el truco. Ya tendremos tiempo de pasar a manual. Bueno yo juego con tiro y no se que mas en manual y me pasa que llego solo a porteria contra el portero y tiro el balon a la grada, jajajaja, mola.
A mi tambien me encanta el Modo Be a Pro de 4 temporadas. Empecé con mi jugador creado en segunda división me subieron rápido al primer equipo y fui pichichi de segunda. He fichado ahora para mi segunda temporada que voy a empezar por el Marsella como miembro del primer equipo...

Lástima que solo sean 4 años y no 10 o 12 para tener una carrera de jugador como dios manda...ya habrá q esperar al próximo fifa.
Por fin me lo he pillado este finde.
Para mí el mejor simulador de fútbol hasta la fecha.
Un par de dudas:
1- En online que hay que hacer para puntuar y salir en las estadísticas? Llevo como 40 partidas y no tengo ni un punto ni puesto?
2 -Cuando ponéis partida rápida en el online, siempre os pide lo de actualizar los servidores? En el 08 y en el Uefa Euro solo lo preguntaban en el primer partido.

Joder qué viciooooOoo!!
Una duda:
1- En online que hay que hacer para puntuar? :-?
¿como hago pa jugar un 2vs2 con un colega?
y

Algunas preguntillas sobre el modo conviertete en profesional:

1.- Si tu equipo queda entre los 5 primeros, juegas competis europes pej uefa o champions aunque no vengan como tales?

2.-hay copa del rey?

3.-Te fichan equipos de otras ligas o solo de tu liga?

4.-Que ganas siendo fichado, porque no sera pasta.... Experiencia? o solo cambias de equipo. Puedes elegir no cambiar de equipo?

Pos eso que si alguien lo sabe pos me haria un favo, la duda me corroe...... [mad]
kiwy escribió:Una duda:
1- En online que hay que hacer para puntuar? :-?


Para salir en las clasificaciones vamos, que en todas mis estadísticas sale un guión.

Y que conste que tengo 150.000 puntos de Ea entre Fifa 08 y Uefa Euro

Donde se puede ver la carrera online?
Hola estoy comparando los dos juegos.. el CENSURED y el FIFA, para ver que pillo...

En el FIFA hay un modo Liga Master o similar???
Puedes compertir con tus equipos con cracks fichados en el online???

Gracias de antemano...
Alexis-CS escribió:Hola estoy comparando los dos juegos.. el CENSURED y el FIFA, para ver que pillo...

En el FIFA hay un modo Limga Master o similar???
Puedes compertir con tus equipos con cracks fichados en el online???

Gracias de antemano...


Está el modo manager que es algo más completo que la Master League en cuanto a opciones y tal, pero es similar.

Ni idea, si puedes jugar en el online con ese equipo, no he tenido tiempo de probar todas las opciones :-|
La verdad es que suelo juar online mucho con mi equipo de liga master... es un puntazo... y mi colega este año a cogido de nuevo el FIFA.... asi que si quiero jugar con el es lo que hay....

Hay algun EX-PESero que me explique como fue su transicion al cambiar de juego.... es que yo he probao la demo y claro... al estar acostumbrado a los moviemientos rapidos del PES me parece como si los jugadores fueran.... a camara lenta... como si tardaran mas de lo normal en hacer un pase..
Enfiteusis escribió:Este juego va a acabar conmigo. Joder no puedo dejar de jugarlo y por las mañanas en el curro pago las consecuencias. Que gozada.
Encima quiero jugar a la vez al modo Be a pro y al manager y me faltan horas al cabo del dia. La churri me va a echar de casa a este paso, pero es que aprovecho cualquier momento para echarme una partidita. Empece en clase mundial, y lo vi muy negro, asi que me he pasado a profesional, y a 5 minutos y me da unas sensaciones increibles de futbol de real. El tempo es perfecto, me cuesta acostumbrarme porque vengo del correcalles, pero esto es perfecto. Quitandole los cuatro fallos por todos conocidos, es genial.
Tengo una preguntilla, en el modo be a pro, si eliges ser centrocampista y luego quieres ser delantero, se puede cambiar la alineacion cuando eres capitan y serlo?
que ganas de que me fiche algun equipo grande, estoy en segunda con la real.

Para los que quieren configurar el mando para ir acostumbrandonos a jugar al fifa (los que venimos del pes) yo os recomendaria dejar todo en semi o casi todo, para ir cogiendo el truco. Ya tendremos tiempo de pasar a manual. Bueno yo juego con tiro y no se que mas en manual y me pasa que llego solo a porteria contra el portero y tiro el balon a la grada, jajajaja, mola.


juas juas....yo tambien he empezado en segunda con la Real...y ya me han convocado co la seleccion y he marcado unos chicharros en amistosos j eje je je

La verdad es que suelo juar online mucho con mi equipo de liga master... es un puntazo... y mi colega este año a cogido de nuevo el FIFA.... asi que si quiero jugar con el es lo que hay....

Hay algun EX-PESero que me explique como fue su transicion al cambiar de juego.... es que yo he probao la demo y claro... al estar acostumbrado a los moviemientos rapidos del PES me parece como si los jugadores fueran.... a camara lenta... como si tardaran mas de lo normal en hacer un pase..

pues te dire q cuando juegas unos cuantos partidos te acostumbras a los movimientos mas lentos (pero mas reales), a saber a quien vas a pasar casi antes de controlar para q no tarde tanto, a los pases al hueco q son una maravilla, ...a mi todavia me siguen desesperando los regates, q no me sale ni uno y los tiros a puerta: esa fisica esta muy mal implementada, pero bueno, aun asi este añlo le he dado mi confianza a este juego.
pertxey escribió:
La verdad es que suelo juar online mucho con mi equipo de liga master... es un puntazo... y mi colega este año a cogido de nuevo el FIFA.... asi que si quiero jugar con el es lo que hay....

Hay algun EX-PESero que me explique como fue su transicion al cambiar de juego.... es que yo he probao la demo y claro... al estar acostumbrado a los moviemientos rapidos del PES me parece como si los jugadores fueran.... a camara lenta... como si tardaran mas de lo normal en hacer un pase..

pues te dire q cuando juegas unos cuantos partidos te acostumbras a los movimientos mas lentos (pero mas reales), a saber a quien vas a pasar casi antes de controlar para q no tarde tanto, a los pases al hueco q son una maravilla, ...a mi todavia me siguen desesperando los regates, q no me sale ni uno y los tiros a puerta: esa fisica esta muy mal implementada, pero bueno, aun asi este añlo le he dado mi confianza a este juego.


Me ha encantado tu respuesta gracias...
la verdad es que olvide poner el tema de los regates.. ya que en la DEMO no me sale nisiquiera uno limpio... :( por lo que veo tambien vienes del PES... y me gustaria que me dieras un consejo muy sincero, ya que yo soy del PES y me encanta toda la dinamica del juego... (excepto el factor SUERTE que konami se empeña en añadir a los partidos.)... La`pregunta es..:
Crees que un PESepero enganchado hasta la trancas como yo podra disfrutar el FIFA al 100%, o que si ya parto con perjuicios en contra no tendria que comprarlo????

SINCERAMENTE PLS...
algien sabes cuando se actualiza el adidas live season??es cada dos semanas?,cada semana o cada mes???
PACHULO escribió:algien sabes cuando se actualiza el adidas live season??es cada dos semanas?,cada semana o cada mes???


cada semana :)
SplassLM escribió:.

quería hacer unas preguntillas, he notado que los controles se quedan muy largos y se le va la pelota al jugador,y otra cosa es el tema de proteger la pelota. ¿Como se consigue?

luego otra cosa es que se me quedan los pases muy cortos y siempre se interpone alguien por enmedio!

bueno lo dicho me parece un juegazo aunque me resulta de momento chungo.

Un saludo


puedes controlar el balon dandole al R2 (en configuracion clasica) con ese mismo boton y estando parado se protege el balon, esta muy bien echo ese movimiento,despues gira hacia un lado y deja al defens atras.

para los pases, en manual lo arreglarias pero no te lo aconsejo hasta que cogas mas experiencia, es dificil pero compensa,pon los pases en semi
si ya se puede actualizar??joe mno me digas eso k me voy pa la negra y la actualizo jejeje.
una cosa ayer jugando x on-lain juge con un ingles k se cogio el manchester y para mi sorpresa se veia graficamente que el manchester en la delantera tenia 92,
en mi manchester tiene 86
joe haber si llegamos a tener a algun equipo español con 92 en la delantera ejeje
Alexis-CS escribió:
pertxey escribió:
La verdad es que suelo juar online mucho con mi equipo de liga master... es un puntazo... y mi colega este año a cogido de nuevo el FIFA.... asi que si quiero jugar con el es lo que hay....

Hay algun EX-PESero que me explique como fue su transicion al cambiar de juego.... es que yo he probao la demo y claro... al estar acostumbrado a los moviemientos rapidos del PES me parece como si los jugadores fueran.... a camara lenta... como si tardaran mas de lo normal en hacer un pase..

pues te dire q cuando juegas unos cuantos partidos te acostumbras a los movimientos mas lentos (pero mas reales), a saber a quien vas a pasar casi antes de controlar para q no tarde tanto, a los pases al hueco q son una maravilla, ...a mi todavia me siguen desesperando los regates, q no me sale ni uno y los tiros a puerta: esa fisica esta muy mal implementada, pero bueno, aun asi este añlo le he dado mi confianza a este juego.



Me ha encantado tu respuesta gracias...
la verdad es que olvide poner el tema de los regates.. ya que en la DEMO no me sale nisiquiera uno limpio... :( por lo que veo tambien vienes del PES... y me gustaria que me dieras un consejo muy sincero, ya que yo soy del PES y me encanta toda la dinamica del juego... (excepto el factor SUERTE que konami se empeña en añadir a los partidos.)... La`pregunta es..:
Crees que un PESepero enganchado hasta la trancas como yo podra disfrutar el FIFA al 100%, o que si ya parto con perjuicios en contra no tendria que comprarlo????

SINCERAMENTE PLS...


te voy a contestar yo si me permites. [carcajad]

Yo vengo de PES como tu, y me encanta este juego. Pero a los que venimos de PEs cuesta adaptarte porque es muy diferente, no se, lo veo mucho mas simulación y hay que pensar las jugadas antes de hacerlas. En el Pro hacia los movimientos sin pensar ahora estoy todavía adaptandome porque soy bastante paketillo [+risas] , pero me encanta lo que me da este juego. Pero una cosa esta clara, Fifa es otro juego diferente, y no tiene nada que ver con PES, asi que mejor que si te lo pillas no partas con prejucios porque no lo disfrutaras 100%.

Saludos


edit: PACHULO, si entras en http://www.eafootballworld.com/es_ES/ veras donde pone adidas live season cuando lo actualizan, concretamente pone que queda 1 dia y 11 horas para que lo hagan. Yo tengo ganas que lo actualizen a ver como han puesto a mi Barça [jaja]
Alexis-CS escribió:
pertxey escribió:
La verdad es que suelo juar online mucho con mi equipo de liga master... es un puntazo... y mi colega este año a cogido de nuevo el FIFA.... asi que si quiero jugar con el es lo que hay....

Hay algun EX-PESero que me explique como fue su transicion al cambiar de juego.... es que yo he probao la demo y claro... al estar acostumbrado a los moviemientos rapidos del PES me parece como si los jugadores fueran.... a camara lenta... como si tardaran mas de lo normal en hacer un pase..

pues te dire q cuando juegas unos cuantos partidos te acostumbras a los movimientos mas lentos (pero mas reales), a saber a quien vas a pasar casi antes de controlar para q no tarde tanto, a los pases al hueco q son una maravilla, ...a mi todavia me siguen desesperando los regates, q no me sale ni uno y los tiros a puerta: esa fisica esta muy mal implementada, pero bueno, aun asi este añlo le he dado mi confianza a este juego.


Me ha encantado tu respuesta gracias...
la verdad es que olvide poner el tema de los regates.. ya que en la DEMO no me sale nisiquiera uno limpio... :( por lo que veo tambien vienes del PES... y me gustaria que me dieras un consejo muy sincero, ya que yo soy del PES y me encanta toda la dinamica del juego... (excepto el factor SUERTE que konami se empeña en añadir a los partidos.)... La`pregunta es..:
Crees que un PESepero enganchado hasta la trancas como yo podra disfrutar el FIFA al 100%, o que si ya parto con perjuicios en contra no tendria que comprarlo????

SINCERAMENTE PLS...


juas...
to estaba como tu al principio, llevo en el pes desde ....ni me acuerdo.
la verdad es q puedes llegar a cogerle el gustillo. Yo estoy jugando un BE a Pro y lo estoy disfrutando mucho, hasta me ha convocado la seleccion española!! je je...pero todavia hay una cosa q no siento como lo hacia en el pes, y es q cuando meto gol hay muchas veces q no siento nada por dentro...me quedo igual, mas contento pero nada mas, En l pro, cada gol q metes te un subidon, una sensacion q todavia no he sentido con el fifa...pero una cosa esta clara, en cuanto le des un tiempo y te acostumbres a otro modo de juego totalmente diferente lo empezaras a disfrutar...no te voy a mentir ni engañar: no va a ser lo mismo q hemos sentido en anteriores pro´s, pero para mi de momento es lo mejor q hay, ojo, y digo lo mejor q hay en next gen, no q sea el mejor la historia, ni el mas divertido, por q como todos hemos comprobado tiene sus fallos...
un saludo, ya hecharemos unos piques online.....
por cierto, estoy apuntado en tu post de pro PRO de toda la vida...je je
saludos
alguien sabe si se pude compartir los adds-on?

Esque si no compre el pack de mapas de COD4 como que ahora tampoco comprare eso de el adidas live season XD. no se si sabeis como va
Vuelvo a preguntar lo que ya me respondieron páginas atrás, pero es que cada uno me dijo una cosa distinta y no me he aclarado.

A ver, ¿para que tus compañeros se desmarquen a que botón hay que darle? es que pruebo al L1 o al R1, que son los que me dijeron, pero no noto ningún cambio en los compañeros...

Explicadme un poco como va el tema de los desmarques [carcajad]
Lo del jugador andando de lado es denigrante, como coño testean el juego estos tios. Me jode mucho porque yo llevo muchos años con fifa, siempre he confiado en ellos y ahora que sacan un juego decente le ponen el bug ese que sale 15 veces por partido. YO si no quitan ese fallo devuelvo el juego.
Djuan escribió:Vuelvo a preguntar lo que ya me respondieron páginas atrás, pero es que cada uno me dijo una cosa distinta y no me he aclarado.

A ver, ¿para que tus compañeros se desmarquen a que botón hay que darle? es que pruebo al L1 o al R1, que son los que me dijeron, pero no noto ningún cambio en los compañeros...

Explicadme un poco como va el tema de los desmarques [carcajad]


depende de la configuracion de los botones, si lo pones en modo clasico el boton de desmarque es el L1, cuando le des deberias de ver como el jugador que tengas por delante empieza a correr y levanta la mano
Djuan escribió:Vuelvo a preguntar lo que ya me respondieron páginas atrás, pero es que cada uno me dijo una cosa distinta y no me he aclarado.

A ver, ¿para que tus compañeros se desmarquen a que botón hay que darle? es que pruebo al L1 o al R1, que son los que me dijeron, pero no noto ningún cambio en los compañeros...

Explicadme un poco como va el tema de los desmarques [carcajad]


Sí y tambien estaria bueno que pongan los nombres de los botones(Ej:Disparo elegante,etc)para los que los tienen distintos.Gracias.

Un saludo.

P.D:Cuando el jugador corre de lado,no se podría apretar el "cancel de jugada" e inmediatamente seguir corriendo prueven a ver que pasa.
Lejump escribió:Dios le da pan a quien no tiene dientes, ya quisiera tener yo el juego en la mano.


Tambien dicen que si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio cierres la boca :)

Lejump escribió:Debe ser q no llevas muchos en la saga winning eleven/pes


Voy a decir la frase mas repetida en estos foros, como si dieran algo, "llevo jugando al pro desde la super nintendo"

Comparar pes2008 con pes2009 resulta hasta estupido, la diferencia entre uno y otro es abismal, tambien opino que estupido comparar el pes6 con el pes2008/09..., es otra generación, otra consola, otro motor grafico, en definitiva, otro juego
david_sanfer escribió:Lo del jugador andando de lado es denigrante, como coño testean el juego estos tios. Me jode mucho porque yo llevo muchos años con fifa, siempre he confiado en ellos y ahora que sacan un juego decente le ponen el bug ese que sale 15 veces por partido. YO si no quitan ese fallo devuelvo el juego.



yo jugando online no me he encontrado ese fallo en muchas ocasiones,lo que jode es que te lo haga el ultimo defensa,pero si le das al cancel como dice el amigo, te corrige el jugador
jmesco escribió:depende de la configuracion de los botones, si lo pones en modo clasico el boton de desmarque es el L1, cuando le des deberias de ver como el jugador que tengas por delante empieza a correr y levanta la mano


Gracias! Supongo que será igual, aunque juegue con la alternativa, aunque no pasa nada, mirare como es la configuración clásica, y aver si cambia en la alternativa...

LocoMono escribió:Sí y tambien estaria bueno que pongan los nombres de los botones(Ej:Disparo elegante,etc)para los que los tienen distintos.Gracias. Un saludo. P.D:Cuando el jugador corre de lado,no se podría apretar el "cancel de jugada" e inmediatamente seguir corriendo prueven a ver que pasa.


Lo del disparo elegante, o a colocar, se hace pulsando R1 cuando tiras, al menos en la alternativa, pero creo que en la clásica también es así...
kentto_8x escribió:te voy a contestar yo si me permites. [carcajad]

Yo vengo de PES como tu, y me encanta este juego. Pero a los que venimos de PEs cuesta adaptarte porque es muy diferente, no se, lo veo mucho mas simulación y hay que pensar las jugadas antes de hacerlas. En el Pro hacia los movimientos sin pensar ahora estoy todavía adaptandome porque soy bastante paketillo [+risas] , pero me encanta lo que me da este juego. Pero una cosa esta clara, Fifa es otro juego diferente, y no tiene nada que ver con PES, asi que mejor que si te lo pillas no partas con prejucios porque no lo disfrutaras 100%.





pertxey escribió:juas...
to estaba como tu al principio, llevo en el pes desde ....ni me acuerdo.
la verdad es q puedes llegar a cogerle el gustillo. Yo estoy jugando un BE a Pro y lo estoy disfrutando mucho, hasta me ha convocado la seleccion española!! je je...pero todavia hay una cosa q no siento como lo hacia en el pes, y es q cuando meto gol hay muchas veces q no siento nada por dentro...me quedo igual, mas contento pero nada mas, En l pro, cada gol q metes te un subidon, una sensacion q todavia no he sentido con el fifa...pero una cosa esta clara, en cuanto le des un tiempo y te acostumbres a otro modo de juego totalmente diferente lo empezaras a disfrutar...no te voy a mentir ni engañar: no va a ser lo mismo q hemos sentido en anteriores pro´s, pero para mi de momento es lo mejor q hay, ojo, y digo lo mejor q hay en next gen, no q sea el mejor la historia, ni el mas divertido, por q como todos hemos comprobado tiene sus fallos...
un saludo, ya hecharemos unos piques online.....
por cierto, estoy apuntado en tu post de pro PRO de toda la vida...je je
saludos



Gracias r las respuestas me ayudan muchisimo... y muchas gracias mas por ser sinceros y no condicionar negativa/positivamente vuestras perpuestas sobre ninguno de los dos juegos...

lo suyo seria pillar los 2 pero ni hay pasta... ni creo que de este modo pudiera perfeccionar mi estilo con ninguno de ellos...

No recuerdo donde he visto una comparacion muy buena... se que "las comparacieones son odiosas" de creo que esta refleja muy bien los dos juegos.. decia algo como esto:

Comparaba al FIFA y al PES con el Grand Turismo y el Burnout… Quizás el burnout sea más divertido para ciertas personas… y al contraria otras prefieran el realismo del GT… ay es cuando uno tiene que elegir que es lo que quiere…
Lo que hace el poder echar esos partiditos con los colegas….
Para los que tienen el juego hace rato:

Quiero preguntarles sus impresiones pero a modo de motivación sin entrar en detalles del juego.

1) ¿Despues de éstos días jugando,sienten el mismo vicio que al principio?
2) ¿Se les hace lo mismo apagar la consola que seguir jugando?¿O no pueden parar de viciar porque ya son las 3 de la mañana?
3) ¿Siempre hay algo nuevo que hacer en los partidos?
4) ¿Despues de 5 días,se les está haciendo muy monótomo?
5) ¿Los pequeños fallos que le encuentran al juego,son graves,gravísimos o pasan desapercibidos?
6) ¿Cuánto fue lo que mas duraron delante de la TV en un día?
7) El juego por lo que leí atrapo a mas de un contreras de EA
¿Creen que los va a seguir enganchando por lo menos hasta el 2010?
Quitando el online claro.

Es todo,quería hacer éstas preguntas para ver como sienten ahora el juego y lo que pueden llegar a sentir en un futuro.Todo partiendo por la cabeza de cada uno que tiene el juego.Hablando solo de la motivación que les da tenerlo.

Un saludo.

PD: ¿Prefiero el fifa 09 antes que procrear? [sonrisa]
Algunas preguntillas sobre el modo conviertete en profesional:

1.- Si tu equipo queda entre los 5 primeros, juegas competis europes pej uefa o champions aunque no vengan como tales?

2.-hay copa del rey?

3.-Te fichan equipos de otras ligas o solo de tu liga?

4.-Que ganas siendo fichado, porque no sera pasta.... Experiencia? o solo cambias de equipo. Puedes elegir no cambiar de equipo?

Pos eso que si alguien lo sabe pos me haria un favo, la duda me corroe...... [mad]
LocoMono escribió:
Djuan escribió:Vuelvo a preguntar lo que ya me respondieron páginas atrás, pero es que cada uno me dijo una cosa distinta y no me he aclarado.

A ver, ¿para que tus compañeros se desmarquen a que botón hay que darle? es que pruebo al L1 o al R1, que son los que me dijeron, pero no noto ningún cambio en los compañeros...

Explicadme un poco como va el tema de los desmarques [carcajad]


Sí y tambien estaria bueno que pongan los nombres de los botones(Ej:Disparo elegante,etc)para los que los tienen distintos.Gracias.

Un saludo.

P.D:Cuando el jugador corre de lado,no se podría apretar el "cancel de jugada" e inmediatamente seguir corriendo prueven a ver que pasa.


Los desmarques se hacen con el botón de cambio de jugador. Se ve como el jugador en la dirección en la que te mueves empieza a correr y señalar el hueco para el pase.

Y sí, el cancel (los dos gatillos) funciona para eliminar ese bug, pero hay que ser muy rápido.

LocoMono escribió:Para los que tienen el juego hace rato:

Quiero preguntarles sus impresiones pero a modo de motivación sin entrar en detalles del juego.

1) ¿Despues de éstos días jugando,sienten el mismo vicio que al principio?
2) ¿Se les hace lo mismo apagar la consola que seguir jugando?¿O no pueden parar de viciar porque ya son las 3 de la mañana?
3) ¿Siempre hay algo nuevo que hacer en los partidos?
4) ¿Despues de 5 días,se les está haciendo muy monótomo?
5) ¿Los pequeños fallos que le encuentran al juego,son graves,gravísimos o pasan desapercibidos?
6) ¿Cuánto fue lo que mas duraron delante de la TV en un día?
7) El juego por lo que leí atrapo a mas de un contreras de EA
¿Creen que los va a seguir enganchando por lo menos hasta el 2010?
Quitando el online claro.

Es todo,quería hacer éstas preguntas para ver como sienten ahora el juego y lo que pueden llegar a sentir en un futuro.Todo partiendo por la cabeza de cada uno que tiene el juego.Hablando solo de la motivación que les da tenerlo.

Un saludo.


1) Bastante vicio. Pensé en poner otro juego, pero aun no lo he conseguido.
2) Prefiero seguir jugando, pero no hay que sobrepasar ciertos límites.
3) Siempre hay nuevas jugadas, cambios de tácticas... aparte de que hay varios modos de juego.
4) A mi se me empieza a hacer monótono, pero es más bien porque esty jugando mucho y hay que parar algo ya...
5) Los fallos son graves, pero a todo se acostumbra uno. El 08 era mucho más lento en respuesta y aun así me encantaba. De todas formas, entre el Cancel y algún otro recurso se corrigen los fallos (el de la ley de la ventaja es acostumbrarse).

Ya me he cansado. La verdad es que el juego es increíble. Vas a disfrutar, te lo aseguro. Quitando los fallitos típicos (con un poquito de esfuerzo los asumes) es genial.

Saludos.
Gracias por tu tiempo compa como siempre.

Un saludo.
LocoMono escribió:Para los que tienen el juego hace rato:

Quiero preguntarles sus impresiones pero a modo de motivación sin entrar en detalles del juego.

1) ¿Despues de éstos días jugando,sienten el mismo vicio que al principio?
2) ¿Se les hace lo mismo apagar la consola que seguir jugando?¿O no pueden parar de viciar porque ya son las 3 de la mañana?
3) ¿Siempre hay algo nuevo que hacer en los partidos?
4) ¿Despues de 5 días,se les está haciendo muy monótomo?
5) ¿Los pequeños fallos que le encuentran al juego,son graves,gravísimos o pasan desapercibidos?
6) ¿Cuánto fue lo que mas duraron delante de la TV en un día?
7) El juego por lo que leí atrapo a mas de un contreras de EA
¿Creen que los va a seguir enganchando por lo menos hasta el 2010?
Quitando el online claro.

Es todo,quería hacer éstas preguntas para ver como sienten ahora el juego y lo que pueden llegar a sentir en un futuro.Todo partiendo por la cabeza de cada uno que tiene el juego.Hablando solo de la motivación que les da tenerlo.

Un saludo.

PD: ¿Prefiero el fifa 09 antes que procrear? [sonrisa]





1) Mas que al principio porque voy dominando cosas nuevas y todavia me quedan muchas....

2) Solo por las contracturas en cervicales y dedos, que si no....

3) Regates nuevos, tiros de falta, estrategias....

4) Para nada

5) Joden tela, sobre todo lo delos pasitos laterales. Lo del offside a veces pasa y otras no, y viendo lo malos que son los arbitros en la realidad tampoco desentona tanto

6) Unas 12 horas viniendo de una guardia de 24 horas sin dormir

7) Seguro


PD.: Sigo prefiriendo eso de procrear, eso si que engancha XD
una pregunta:
el adidas live season no sirve para el modo manager?esque ami no me sale y me parece una p*tada

saludoss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ponsio escribió:una pregunta:
el adidas live season no sirve para el modo manager?esque ami no me sale y me parece una p*tada

saludoss


Y para el modo fiesta del futbol tampoco sirve, una pena...
ponsio escribió:una pregunta:
el adidas live season no sirve para el modo manager?esque ami no me sale y me parece una p*tada

saludoss


El modo Manager tiene lo que se podría llamar un "Live Season" propio. Los jugadores evolucionan a lo largo de las temporadas. Lo que no tiene sentido es que vaya acorde con la realidad. Sí que me hubiera gustado jugar mi liga de acuerdo con la auténtica. Pero es absurdo. Piensa que cuando acabes una temporada, ¿qué pasa? ¿De dónde sacas los atributos? Es el año que viene, no se puede coger esa información.

Yo creo que está como debe estar. Está bien pensado.

Saludos.

CN_PS2 escribió:
ponsio escribió:una pregunta:
el adidas live season no sirve para el modo manager?esque ami no me sale y me parece una p*tada

saludoss


Y para el modo fiesta del futbol tampoco sirve, una pena...


¿¿Seguro?? Pues eso sí que lo lamento.
Mi opinión, tras probar la demo, es que es muy similar al Fifa 08. Realmente han mejorado algo que para mi opinión ya era sobresaliente, pero no se si merecerá la pena gastarse casi 70€ en 4 cosas nuevas...
Deberían plantearse actualizaciones de juegos como este para los nuevos fichajes (al igual que hicieron con los fichajes de invierno), y sacar juego nuevo cada 3 años con verdaderas evoluciones.
10107 respuestas