[HILO OFICIAL] FIFA '09

perdonar la pregunta, imagino que si, pero no lo encuentro, o no se en que opcion...
Se puede jugar 1 vs 1 online? es decir yo contra un amigo en su casa. como seria para poder jugar asi, que opciones tengo que elegir, gracias por anticipado.
esperemos q EA responda bien ahora con el mantenimiento y saque 1 parche para corregir los 3 o 4 fallos esos medianamente mas graves y se keda el juego redondo.

Lo mas asi, es lo que todos comentais, que ya me he dado cuenta yo tb, al correr a por un pase largo en profundida o reculando conel defensa, alllegar a los 3-4 metros finales, se medio para y va corriedo lateralmente SUPERlento y jode bastante.

Otro seria q mejoraran la ley de la ventaja que esta algo loca.

Y algun otro problemilla similar q ahora no me viene a la mente.
No sé si a alguien le interesará, pero acabo de ver un FIFA 09 de segunda mano en el Daily Price de Parquesur a 42 euros.
oceanox escribió:perdonar la pregunta, imagino que si, pero no lo encuentro, o no se en que opcion...
Se puede jugar 1 vs 1 online? es decir yo contra un amigo en su casa. como seria para poder jugar asi, que opciones tengo que elegir, gracias por anticipado.



hombre si se puede 10 vs 10......1 vs 1 no puede sermu jodido :P.

Se hace normal, puedes invitarlo directamente de tu lista de amigos en el buzon del jugador o ir a los vestibulos y crear una sala con password
masterjose escribió:Hola, alguien me puede decir si los partidos online van fluidos es decir, ¿ hay mucho lag o algo de lag .... ?.
La verdad q este año creo me paso al fifa y siempre he sido del pro lo veo mucho mas currao pero me preocupa
el tema del online y lel lag. Muchas gracias.


No, no hay lag, salvo en algunos momentos muy puntuales, pero muy puntuales e? La verdad que el online es una maravilla :p ,quiza en los partidos 10 & 10 puede que el jugador tarde un pelin mas en responder, pero nada mas.

Offtopic: Madre mia entro ahora en el foro y veo que han soltado al troll de las cavernas!! [mad] Ha destrozado todo el foro, me cago en su... [buaaj] Hay que ser gilipollas, pero muuyyy gilipollas, joder cuanto tiempo libre tienen algunos y como lo desperdician!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
masterjose escribió:Hola, alguien me puede decir si los partidos online van fluidos es decir, ¿ hay mucho lag o algo de lag .... ?.
La verdad q este año creo me paso al fifa y siempre he sido del pro lo veo mucho mas currao pero me preocupa
el tema del online y lel lag. Muchas gracias.

Si vienes del online del pro, aqui vas a flipar, lo normal es jugar con alguien como si lo tuvieses a tu puto lao xD
Y la verdad q las veces contadisimas q puede haber lag, no sé explicar pq pero no es tan molesto ni afecta tanto a la jugabilidad como en el pro...

chals407 escribió:A mi me parece una verguenza eso y varios errores mas que hacen al juego desesperante.Solo os tengo que decir que he vuelto a jugar a fifa 08.

Jaja joer esto ya parecen los tiempos de Winning!


Yo suelo jugar bastante con mi vecino los 2 online, a alguno le animaria la idea de una liga de 2vs2?
Agregarme al PSN los que querais jugar 2vs2 online y con micro: FonsoCN
tengo uan dudilla , cuando tirais como lo haces , yendo en carrera y tirais tan panchos o pulsais el boton de tiro controlado?? esque la malloria de tiros sin darle al boton de controlar el tiro se van fuera , y yo siempre tengo que tirar con el boton pulsao ajaj.
dos preguntas q me tienen trabado!..

1- DONDE SE CAMBIAN LOS DORSALES¿?

2- NO SE PODIAN PONER A CALENTAR EN LA BANDA A LOS JUGADORES ANTES DE QUE ENTREN AL CAMPO¿?

POR FAVOR CONTESTARME QUE NADIE ME HACE CASO...GRACIAS DE ANTEMANO ;) UN SALUDO....MI IP: ERPERDI
Tengo un par de preguntas:
-En el modo online se puede utilizar cualquiera de las tres velocidades?
-Hoy en un partido, el marcador me salia distinto, era de un color azul muy vistoso, esto a que se debe?
Dso preguntas: A que boton hay que darle para activar el micro para hablar??yo tengo la play eye y tengo el micro activado todo el rato...no se me quita. a alguien mas le pasa?
Que hay que hacer para que te muestre el puesto de la clasificacion online??Simepre que voy a marcadores sale el ranking,pero mi usuari no sale clasificado...sale un guion..no se porque
Lo de la ley de la ventaja es de verguenza, el arbitro te puede joder el partido entero y verdadero...es un fallo garrafal , a ver si lo pudieran arreglar aunque lo veo chungo...

Esta mañana he estado jugando online y tras un partido con micros habia muchisimo lag, fue quitarlos y adios a lag...
Alguien sabe como se hace para q le suban al puntuacion gracias
Buenas!

Jugando al Fifa Club, estamos 3 o 4 o 5 jugando. Bien, pues el jugador tarda 5 segundos en responder a la accion que le has mandado y encima se pone a correr como pollo sin cabeza sin tu darle a ningun botón...

Direis que es fallo mio o de mis amigos, pero no. Porque jugamos el 10vs10 y va como la seda.

Otra cosa mariposa.

Cuando entro en las salas del 10 vs 10 me mete en una sala vacia, Real Madrid vs Barça y a los 5 segundos me dicen que he sido expulsado, pero sin haber nadie. Y ya no me encuentra partida. ¿Qué hago? Podia ser del ping no? Como en el Warhawk [mad]

Salu2!!
Una pregunta a ver si os ha pasado a vosotros también, jugando on line en los menus al entrar o salir de algun vestibulo se me ha quedado pillado ya varias veces el juego... se queda ahí como cargando pero no hace nada mas, tienes que reiniciar, me ha pasado varias veces ya
Buenas alguien me podria decir cualos son los pautidos donde te dan y te quitan puntos.GRACIAS
rupy escribió:Lo de la ley de la ventaja es de verguenza, el arbitro te puede joder el partido entero y verdadero...es un fallo garrafal , a ver si lo pudieran arreglar aunque lo veo chungo...


Otro claro ejemplo del realismo alcanzado en este juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pasa con los chutes desde fuera del area? Habeis metido alguno? O van muy por encima o muy flojos.
Alguien es competitivo jugando online en manual y el contrincante poniendolo en automático? Me resulta imposible...tengo que mejorar si, pero no se si llegaré a un ritmo de juego tan fluido que si lo pongo todo en ayuda...
KeKo-O escribió:Que pasa con los chutes desde fuera del area? Habeis metido alguno? O van muy por encima o muy flojos.

si lo haces justo metes golazos
jay1661 escribió:
gercho28 escribió:Algun Eoliano podria postear capturas de Boca Juniors. Es que soy de Argentina y hasta el 21 de octubre no tendremos el Juego.

Me estoy volviendo loco, quiero el Juego YA!!!

Gracias

CARANTA:
Imagen

IBARRA:
Imagen

CÁCERES:
Imagen

PALETTA:
http://img410.imageshack.us/my.php?image=pict0026largeck2.jpg

MOREL RODRIGUEZ:
http://img410.imageshack.us/my.php?image=pict0027largepg8.jpg

BATTAGLIA:
http://img392.imageshack.us/my.php?image=pict0028largeip5.jpg

VARGAS:
http://img392.imageshack.us/my.php?image=pict0029largezt1.jpg

DÁTOLO:
Imagen

RIQUELME:
Imagen

PALACIO:
Imagen

PALERMO:
Imagen


Que aproveche!!!



GRACIASSS, POR EL APORTE, RIQUELME ESTA CANTADO!!
SALUDOS
wenas, con que configuracion del mando soleis jugar? todo manual o alguna cosa la poneis semi?
Algunas preguntillas sobre el modo conviertete en profesional:

1.- Si tu equipo queda entre los 5 primeros, juegas competis europes pej uefa o champions aunque no vengan como tales?

2.-hay copa del rey?

3.-Te fichan equipos de otras ligas o solo de tu liga?

4.-Que ganas siendo fichado, porque no sera pasta.... Experiencia? o solo cambias de equipo. Puedes elegir no cambiar de equipo?

Pos eso que si alguien lo sabe pos me haria un favo, la duda me corroe...... [mad]
Joder macho, ¿es cierto que el Kun viene con un stat un 82 o 84?, supongo que mejorará con la actualización del Adidas Live Season, ¿no?
Xabi_A escribió:Joder macho, ¿es cierto que el Kun viene con un stat un 82 o 84?, supongo que mejorará con la actualización del Adidas Live Season, ¿no?

si juegan como ayer bajara mucho
eykhon escribió:
oceanox escribió:perdonar la pregunta, imagino que si, pero no lo encuentro, o no se en que opcion...
Se puede jugar 1 vs 1 online? es decir yo contra un amigo en su casa. como seria para poder jugar asi, que opciones tengo que elegir, gracias por anticipado.



hombre si se puede 10 vs 10......1 vs 1 no puede sermu jodido :P.

Se hace normal, puedes invitarlo directamente de tu lista de amigos en el buzon del jugador o ir a los vestibulos y crear una sala con password



Cuales son los vestibulos? no se a que opcion te refieres, perdonar mi torpeza pero ando muy perdido.
sephorator está baneado por "troll"
Por curiosidad, a alguien le ha venido alguna copia defectuosa del juego? Ayer lo compre y cada dos por tres se me queda colgado, como si no pudiera leer bien del blu-ray... se van comentarios, al acceder a algun menu se queda frito, y finalmente se cuelga... alguien mas?
Para merengues y pericos:

http://www.channelsurfing.net/#

Ahí podeis ver el partido, bajad durante la lista de eventos y veréis el partido, clickad y esperar [sonrisa]
Se puede jugar con los jugadores editados,por ejemplo cambiarle las botas y jugar asi en modo manager u online??Un saludooo!!
Alguien podria porfavor poner las fotos de las caras de los jugadores del Atletico de Madrid por favor.
Me gustaria mucho verlas. Ya para mañana me le pillo UuUuUuUu que ganitas!!!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me parece vergonzoso que siga valiendo irse d un partido online,sin que te lo den por perdido,algo que deberia averse corregido,e ido ya 5 veces ganando,y se me van y nada no me dan puntos asi que,no dan el partido por ganado .......algo muy mal puesto [noop]
Joder, estoy desesperando ya. No aparezco en la puta clasificación online de ninguna de las maneras, y eso que me he registrado utilizando otra cuenta más. ¿Le pasa esto a mucha gente?. ¿Podría decirme alguien cuál es el correo de EA para mandarles un mail a ver si me lo pueden solucionar?.

Espero que alguien amable me haga algo de caso... ;) .

Saludos y gracias de antemano!!
LocoMono, sabes que fecha llega el juego a la Argentina??

Me dijieron que recien el 21/10 y me estoy volviendo loco!!

Supongo que será la version americana..Tendrá buenos comentarios??

Saludos
cesar1992 escribió:Alguien podria porfavor poner las fotos de las caras de los jugadores del Atletico de Madrid por favor.
Me gustaria mucho verlas. Ya para mañana me le pillo UuUuUuUu que ganitas!!!!!


http://es.youtube.com/watch?v=VVMkT544q ... re=related

Algunas caras dejan bastante que desear
jimmyiverson escribió:me parece vergonzoso que siga valiendo irse d un partido online,sin que te lo den por perdido,algo que deberia averse corregido,e ido ya 5 veces ganando,y se me van y nada no me dan puntos asi que,no dan el partido por ganado .......algo muy mal puesto [noop]



Segun el FAQ de EA, si es en igualado y se sale despues del minuto 15 de juego, se te da el partido por ganado 3-0.....aunk dice algo sobre desconeccion o abandonar.....supongo q abandonar tendran q estar los 2 de acuerdo...pq si lo q pasa es q abandoanno se pierde el partido pero desconectando no vaya gracia xD con lo facil q es reiniciar el router :P

De todas maneras, lo q deberias hacer es fijarte en los NF del rival, cuando busco partidas pongo q tengan 20% o menos y nadie se me va
Bueno, pues tras descargarme la demo del Fifa me parece bastante bueno, nunca he jugado al del 2008 así que no puedo comparar, pero en comparación con el PES 2008 le barre, ÉSTO SI ES SIMULACIÓN, no el Pes, al que jugué antes un partido Argentina (yo) vs Brasil en Profesional a 30 minutos y gané 17-2... ¬¬"

Alguien me podría especificar qué es lo que cambia respecto al juego real con la demo?
Parece que éste año me decantaré por los chicos de EA.
estoy por pillarmelo de 2a mano que me lo ofrecen x 45, pero necessito saber una cosa fundamental.
Si el codigo lo a usado, se que no lo puedo volver a descargar, pero, si voy su cuenta y lo descargo de ahi, cuando se instale en mi ps3 y en mi cuenta, servira? esk nunca e puesto adds-on y no se como va
yo tampoco aparezco en la clasificacion. Aunque si que me cuenta los partidos que voy jugando, pero no en la clasificación.

Sobre el tema de las desconexiones es lamentable ver como la peña le vas ganando y se te desconecta todo por una mier... de clasificación en la que nadie ganamos nada, solo disfrutar y pasar un buen rato. Yo flipo con la de rastreros que hay x ahi. Y yo no es que gane muchos partidos, todo lo contrario.

Sobre el juego sublime, aunque aun tiene detalles por pulir y mejorar: lo de ir en carrera y que se te quede pillao el jugador, la IA de los porteros que a veces hacen unas cantadas que ni julio iglesias, y el tema de los regates que me desespera, no sirven para nada.

Y por dios, hay MUCHOS más equipos que el Manchester!!!
jimmyiverson escribió:me parece vergonzoso que siga valiendo irse d un partido online,sin que te lo den por perdido,algo que deberia averse corregido,e ido ya 5 veces ganando,y se me van y nada no me dan puntos asi que,no dan el partido por ganado .......algo muy mal puesto [noop]


Creo q si te dan el partido por ganado, en las estadísticas generales en las q aparecen los partidos offline - online y q se cambian con el cuadrado no aparecen esos partidos no se pq, pero en el apartado marcadores, desde donde se invita a los amigos y donde salen las clasificaciones aparecen tús estadísticas online, y ahi si aparecen los partidos perdidos o ganados si te desconectas o se desconectan. No sé si te refieres a eso.

Y contestando a otro post, para aparecer en la clasificación (entiendo q es la q sale en marcadores- amigos,top100..etc) hay q llevar como minimo los puntos del último clasificado, es decir si el último de la lista lleva 720 y tu tienes 719, no aparecerás y abajo saldrán tus estadísticas con guiones, pero si llevas 721 aparecerás y saldrán tus estadísticas...

Un saludo
Chicos me pille el juego el dia que salió y no sé... como EA nos saque un parche para mejorarlo un poco me parece que la han cagado en mogollón de cosas imperdonables:

1º LA ley de la ventaja esta fatal implantada, creo que no hacen falta comentarlo, todos lo hemos visto, y no me valen excusas como asi es mas real pq los arbitros tambien se equivocan.

2º Los tiros desde fuera del area no entran ninguno, no me digais pq y encima los porteros aunque vayan por toda la escuadra se tiran y siempre la agarran con las dos manos.

3º la manera de defender. buf... me parece super engorrosa no siendo nada, real, ademas las salidas de los porteros aunque los saques tu, son como una tombola, nunca te esperas que clase salida loca te va hacer.

4º las faltas que me las explique alguien por favor... pq no se....

5º creo que es un poco tedioso a la hora de querer realizar un movimiento rapido o regatear, no es nada facil y si te vas de uno suele ser a base de trastabilladas y empujones, ademas la dinamica del juego no favorece nada a jugadas rapidas y contrataques claros.

6º y no se me da la sensacion que la unica manera de meter goles es encarar solo al portero y que los demas goles muchas veces son por fruto de azar o suerte en un rebote.

Me la sensacion que no son fallos super graves por separado, pero que juntos enturvian un poco el nivel general del juego, creo que EA deberia preparar un parche y mejorar un poco y pulir algunos aspectos del juego, y ademas es como si pareciera que no han testado bien el juego o lo han sacado con muchas prisas.

Chao, un abrazo.
sephorator está baneado por "troll"
sephorator escribió:Por curiosidad, a alguien le ha venido alguna copia defectuosa del juego? Ayer lo compre y cada dos por tres se me queda colgado, como si no pudiera leer bien del blu-ray... se van comentarios, al acceder a algun menu se queda frito, y finalmente se cuelga... alguien mas?


Me respondo a mi mismo, dos partidas y error 80010514... donde estan todos los que acusaban al PES2008 de rompeconsolas? Esta claro que te toca cuando te toca y con el juego que sea, pero me ha parecido curioso que fuera el FIFA, igual ha sido un castigo divino por cambiar de bando :D
margulis escribió:Chicos me pille el juego el dia que salió y no sé... como EA nos saque un parche para mejorarlo un poco me parece que la han cagado en mogollón de cosas imperdonables:

1º LA ley de la ventaja esta fatal implantada, creo que no hacen falta comentarlo, todos lo hemos visto, y no me valen excusas como asi es mas real pq los arbitros tambien se equivocan.

2º Los tiros desde fuera del area no entran ninguno, no me digais pq y encima los porteros aunque vayan por toda la escuadra se tiran y siempre la agarran con las dos manos.

3º la manera de defender. buf... me parece super engorrosa no siendo nada, real, ademas las salidas de los porteros aunque los saques tu, son como una tombola, nunca te esperas que clase salida loca te va hacer.

4º las faltas que me las explique alguien por favor... pq no se....

5º creo que es un poco tedioso a la hora de querer realizar un movimiento rapido o regatear, no es nada facil y si te vas de uno suele ser a base de trastabilladas y empujones, ademas la dinamica del juego no favorece nada a jugadas rapidas y contrataques claros.

6º y no se me da la sensacion que la unica manera de meter goles es encarar solo al portero y que los demas goles muchas veces son por fruto de azar o suerte en un rebote.

Me la sensacion que no son fallos super graves por separado, pero que juntos enturvian un poco el nivel general del juego, creo que EA deberia preparar un parche y mejorar un poco y pulir algunos aspectos del juego, y ademas es como si pareciera que no han testado bien el juego o lo han sacado con muchas prisas.

Chao, un abrazo.



Wenas tio, la verdad que tienes razon en todas las cosas que dices, la ley de la ventaja cada vez que aparece en el partido, es una loteria, el arbitro no sabes por donde va a salir, sobre todo he notado mucho al jugar partidos online, que el barullo que se forma en medio campo es impresionante a veces, muchos trompicones, etc

Lo unico que veo, no se como funcionaran el tema de parches, pero me da que un parche para arreglar estos problemas...no creo que le vayan a sacar, un parche para arreglar la ley de la ventaja del arbitro??, en tal caso yo creo que si hubiera algun problema de ralentizacion o errores en el online, ai si que sacarian algo, pero de estos fallos, me da a mi que no, el juego es asi y asi tendremos que acostumbrarnos a jugar

Yo personalmente aun con esos fallos m parece un juego bastante bueno

1 saludo
Me alegra que alguien me entienda!!!

GRacias, un saludo.
¿Se puede poner música mp3 en el juego como decían que se iba a hacer en el pro? ¿que modos online lleva? se pueden poner partidos lloviendo, nevando, etc y con clima cambiante (que empiece soleado y termine lloviendo)?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si joer, fallos los tiene, como la ley de la ventaja y el movimiento ese raro q hacen a veces como de ir de espaldas al balon...

Pero aun asi con esos fallos es un juegazisimo en toda regla, el tirón de orejas debería de llevarselo los betatesters del juego..

que me fichen a mi! xD
Alguien me puede decir como registro el juego?? es k voy a la web de ea y me salen un montonde juegos para registrar pero el fifa 09 no...

Salu2
lo de los goles de fuera del aera la verdad que no e marcado, pero si me han marcado ami, incluso uno de medio campo, pille un cabreo que flipais tiran de medio campo rebota justo delante del portero(valdés) y le pasa por encima y gol..... me quede pensando un rato si cagarme en el juego, o pensaso si era tan real que hasta valdés tiene fallos tontos en el juego como la vida real.

si esta noche alguien echa unos 10vs10 avisar por aqui que yo me uno id: djnarkotik
El Zenit de arshavin no esta ?????
oye una cosa, cuando por ejemplo cambiamos a un jugador y ese mismo es el que lanza las faltas sale otro jugador por defecto para tirarla , ahora mi pregunta es , se puede cambiar ese jugador para que la tire otro??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david32 escribió:El Zenit de arshavin no esta ?????

+1 yo no lo encuentro,ni en el resto del mundo [sonrisa] aunque,tmp es que me importe mucho el equipo......
10107 respuestas