margulis escribió:Chicos me pille el juego el dia que salió y no sé... como EA nos saque un parche para mejorarlo un poco me parece que la han cagado en mogollón de cosas imperdonables:
1º LA ley de la ventaja esta fatal implantada, creo que no hacen falta comentarlo, todos lo hemos visto, y no me valen excusas como asi es mas real pq los arbitros tambien se equivocan.
2º Los tiros desde fuera del area no entran ninguno, no me digais pq y encima los porteros aunque vayan por toda la escuadra se tiran y siempre la agarran con las dos manos.
3º la manera de defender. buf... me parece super engorrosa no siendo nada, real, ademas las salidas de los porteros aunque los saques tu, son como una tombola, nunca te esperas que clase salida loca te va hacer.
4º las faltas que me las explique alguien por favor... pq no se....
5º creo que es un poco tedioso a la hora de querer realizar un movimiento rapido o regatear, no es nada facil y si te vas de uno suele ser a base de trastabilladas y empujones, ademas la dinamica del juego no favorece nada a jugadas rapidas y contrataques claros.
6º y no se me da la sensacion que la unica manera de meter goles es encarar solo al portero y que los demas goles muchas veces son por fruto de azar o suerte en un rebote.
Me la sensacion que no son fallos super graves por separado, pero que juntos enturvian un poco el nivel general del juego, creo que EA deberia preparar un parche y mejorar un poco y pulir algunos aspectos del juego, y ademas es como si pareciera que no han testado bien el juego o lo han sacado con muchas prisas.
Chao, un abrazo.
Wenas tio, la verdad que tienes razon en todas las cosas que dices, la ley de la ventaja cada vez que aparece en el partido, es una loteria, el arbitro no sabes por donde va a salir, sobre todo he notado mucho al jugar partidos online, que el barullo que se forma en medio campo es impresionante a veces, muchos trompicones, etc
Lo unico que veo, no se como funcionaran el tema de parches, pero me da que un parche para arreglar estos problemas...no creo que le vayan a sacar, un parche para arreglar la ley de la ventaja del arbitro??, en tal caso yo creo que si hubiera algun problema de ralentizacion o errores en el online, ai si que sacarian algo, pero de estos fallos, me da a mi que no, el juego es asi y asi tendremos que acostumbrarnos a jugar
Yo personalmente aun con esos fallos m parece un juego bastante bueno
1 saludo