[HILO OFICIAL] FIFA '09

¿Alguien se hecha un partidito? Me lo acabo de comprar :p
que equipo me aconsejais en el fifa 09 ??
una pregunta!!...donde esta lo de poder poner a calentar a los jugadores en la banda?¿para que no salgan frios¿?no lo encuentro por ningun lado!!era un fake verdad¿?¿? graciasss...



VIVA EL FIFA! :D XD
¿COn que camara jugais? yo no me termino de decidir si la dinami alejando el zom al maximo o la television acercando el zom un poco y quitando 3 puntos de altura .

¿Cual usais ?

Saludos
tato_lp escribió:ONLINE:
-Quería saber por que no me aparecen las partidas como ganadas o perdidas despues de haber jugado en el vestíbulo de mi pais.¿Que debería hacer para que m aparecieran, jugar en partidas igualada?
-¿Como puedo poner para escuchar el podcast de la cadena ser?Es que no encuentro donde poder activarlo, y mira que he mirado pero no lo he conseguido encontrarlo.
-Como puedo saber si me está funcionando lo de el Adidas, es que acabo de leer lo del bles ese pero yo lo active tal y como indicaba el juego.
Gracias de antemano, un saludo para todos los que como yo no hacen mas que pensar en Fifa09. [sonrisa]

Me autocito para ver si alguien es capaz de responderme, lo agredeceré encarecidamente.Saludos.Alguien quiere jugar ?
tato_lp escribió:
tato_lp escribió:ONLINE:
-Quería saber por que no me aparecen las partidas como ganadas o perdidas despues de haber jugado en el vestíbulo de mi pais.¿Que debería hacer para que m aparecieran, jugar en partidas igualada?
-¿Como puedo poner para escuchar el podcast de la cadena ser?Es que no encuentro donde poder activarlo, y mira que he mirado pero no lo he conseguido encontrarlo.
-Como puedo saber si me está funcionando lo de el Adidas, es que acabo de leer lo del bles ese pero yo lo active tal y como indicaba el juego.
Gracias de antemano, un saludo para todos los que como yo no hacen mas que pensar en Fifa09. [sonrisa]

Me autocito para ver si alguien es capaz de responderme, lo agredeceré encarecidamente.Saludos.Alguien quiere jugar ?



Lo del Podcast ni idea, pero lo del Adidas Live, por ejemplo yo lo tengo activado y me bajó los STATS de Valdes (Portero del barça) de 81 a 72, mira a ver como está tu Valdes, y si esta en 80 y pico no te funciona el adidas Live
billgates_ escribió:Pues estoy de acuerdo con vosotros, la portada me ha defraudado bastante. Puede que estemos ante el mejor juego de fútbol de la historia, y lo presentan con algo así. Desde luego con lo fácil que es crearse una portada curiosa.

Para los que la quieran cambiar os traigo un regalo. Varias portadas al tamaño justo para la carátula de vuestro juego(creo) y una plantilla en PSD para que os creéis vuestras propias carátulas, simplemente añadiendo la imagen de vuestro gusto como una nueva capa, justo debajo del todo.

Las de la selección:

ImagenImagen

Las tristes:

ImagenImagenImagen

Las demás:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y esta de regalo:

Imagen



Y aquí os dejo la descarga de la plantilla en formato PSD para Photoshop, para que podáis hacer vuestros propias carátulas.

http://rapidshare.com/files/140818505/Portada_Fifa_foro.psd.html


[bye] Espero que sea de vuestro agrado.


Ahora que ya tenemos todos nuestros juegos entre las manos, o casi todos, os vuelvo a recordar la plantilla que os hice para que os podáis crear vuestras propias carátulas del fifa sin tener demasiados conocimientos. Y de paso os dejo alguna creadas con esa plantilla. Espero os sea de utilidad.
Hola me estoy planteando seriamente pasarme a FIFA después de haber probado las dos demos y haber comprobado que ya el PES aborrece el arcade y bueno que no estoy en este hilo para criticarlo sino para preguntar cosas del FIFA..

-En el modo Be a Pro offline tu coges a un jugador sólo creado no?, y después te van fichando equipos cada vez mejores, pero que te van dando retos, es decir te sacan en el minuto 70 al campo y tienes que marcar un gol, o es como la demo del UEFA EURO que juegas el partido completo y es según tú stat del partido?
-En el modo Be a Pro online, el 10 vs 10, ¿Hay mucho lag?, ¿Hay mucho chupón?
-En modo online se puede jugar 2 vs 2 cogiendo todos los jugadores no? 4 vs 4 también ? cuanto es el máximo ?
-En modo online hay puntuaciones no?, pero lo de Be a Pro y partidos 1 vs 1 o 2 vs 2 va por separado esas puntuaciones?
-Tiene el modo online un sistema para grupos tipo PES6?, es decir como un clan..
-El modo manager es mejor que la Liga Master o es igual? Con que sea mas o menos igual me conformo :D
-Se puden hacer copas y ligas personalizadas es decir, una liga española con 10 equipos míos y otros 10 de mi hermano, y copas personalizadas con los equipos que tu quieras?
-Han mejorado los gráficos en la versión final respecto a la demo, es que en el FIFA 08 me sucedió esto, comparado con la demo era distinto (para mejor logicamente).
-La demo tiene un sistema de niveles raros para un juego..XD, supongo que será tipo estrellas, o de fácial a dificil o algo así, pero en la demo el experimentado a que nivel corresponde del juego, es el último nivel de dificultad?
-El bernabeu no está? a que se debe?
-El modo editar no se pueden editar las caras de jugadores ya predefinidos tipo sergio ramos, puyol y todos los jugadores para mejorarlos aún más fisicamente?
-Hay cambios climáticos durante el partido?, es decir esta lloviendo y para de llover..
-El adidas Live Season afecta a todo el juego? es decir offline y online? es que por ejemplo si estoy jugando offline me gustaría que no estuviesen actualizados pero online sí...
-Con el adidas Live Season si uno tiene la de la premier y yo la de la liga y jugamos online, un Chelsea-Barça, a él le saldrán los stats actualizados de su equipo a mí también?? y si jugamos un Chelsea-Chelsea, a él le salen actualizado y a mí no??
-Se puede compartir la descarga de las ligas para descargar del store?
-EA lanzará un parche para actualizar las plantillas de equipos en el mercado de invierno? y ahora mismo vienen todos los jugadores en sus respectivos equipos?, la actualización esa sería obligatoria para jugar online y opcional para offline no?
-Pero si no lo lanza nosotros en el modo editar podemos cambiar los jugadores de equipos?
-Ya por último, con una linea de 4 megas de ono Wifi con señal al 95-100% irá bien el online no?

Muchisimas gracias por contestarme a estas preguntas que son fundamentales para decantarme definitivamente por el FIFA, a ver sí me gusta más que el PES que es que con los buenos juegos que vienen ahora no puedo desperdiciar 70€ en un juego que a lo mejor no me gusta o no es lo que me esperaba...

Un saludo ;)
--ALF-- escribió:¿COn que camara jugais? yo no me termino de decidir si la dinami alejando el zom al maximo o la television acercando el zom un poco y quitando 3 puntos de altura .

¿Cual usais ?

Saludos


Pues precisamente tu 2ª opción.

En el Conv en Pro sigo con la pro

Saludos.
Desde el jueves jugando, aunque por razones laborales hasta esta mañana no he podido darle un tiento bueno al juego.

En resumen, GENIAL.

Aconsejo de verdad a todos los que han disfrutado de PES estos últimos años, que se animen a jugar a este FIFA09 porque les va a resultar un cambio de aires muy beneficioso.

Es un estilo de juego muy diferentes al de PES, yo juego en modo profesional (aún hay 2 modos por encima) y me cuesta la misma vida meter un gol. En los anteriores PES, en modo profesional, raro era el partido que no ganaba con varios goles.

En fin, como es normal, le coges el truco a los PES y te conviertes en una máquina después de tantos años jugando. Digamos que llega el momento que no te llena tanto.

Por eso recomiendo, este nuevo modo de juego más realista y complejo de FIFA09. Os servirá un poco para "desintoxicaros" de PES y que tengáis que volver a picaros y viciaros a un nuevo juego de fútbol.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nadie sabe la respuesta a esta pregunta verdad?
CN_PS2 escribió:Pregunta: Adidas live season para el modo Fiesta del futbol?


julito_17 escribió:os dejo una preguntita haber si me lo solucionais.. cuando juego con el headset contra otro que tenga headset le oigo muy bajo... y esta al tope.. que tengo que hacer???

Un saludo!!

Yo lo que hago es ir al menu de audio, y poner todo (comentaristas, sfx, musica, etc) casi al minimo, entonces para escucharlo a "volumen normal" tienes q subir más de lo normal la tele, asi escucharas mejor y más alto a los q te hablen x headset x la tv.
Pero ten cuidado si cambias de canal y pones sé lo que hicisteis o sino otra cosa de la tele q no merezca la pena pq te darán un susto xD

--ALF-- escribió:¿COn que camara jugais? yo no me termino de decidir si la dinami alejando el zom al maximo o la television acercando el zom un poco y quitando 3 puntos de altura .

¿Cual usais ?

Saludos


Yo juego desde la demo a la dinamica sin zoom con max altura, pero hoy probaré esa q dices de television acercando zoom y quitando altura a ver... cual será la más parecida al pro y q mejor le vaya al fifa? Ummm

Ah y PD: Jugais en semi, manual o automatico? Yo creo que los q son competitivos a tope juegan con todo en automatico, más fácil, más estilo "pro" xD pero weno, me gusta ser competitivo xD
Estaba jugando online un España - Italia, cuando cada uno sobre el minuto 70 procedemos a las sustituciones de jugadores, pero me he llevado una sorpresa al ver que tras ello, algunos de los jugadores del equipo contrario eran invisibles xD. Curioso...
Despues de leer las últimas 80 páginas del hilo quisiera hacer un llamamiento sincero y totalmente serio:

Ruego a los señores que continuan comparando y defendiendo favorablemente al PES2009, nos faciliten al resto de foreros los contactos necesarios para entrar a formar parte del grupo y percibir los ingresos que a buen seguro os estareis embolsando.

Konami es grande y seguro que hay pastel para todos. En dos días le damos un giro al hilo de 180º y así hacemos el trabajo que los programadores de PES llevan años sin hacer.

http://www.visiondiez.com/
Fantasyrolero escribió:Estaba jugando online un España - Italia, cuando cada uno sobre el minuto 70 procedemos a las sustituciones de jugadores, pero me he llevado una sorpresa al ver que tras ello, algunos de los jugadores del equipo contrario eran invisibles xD. Curioso...


Yo ayer empecé a jugar un partido contra... NADIE!!!!! Sólo veía a jugadores de mi equipo. Qué angustia tío. Luego ya empezaron a aparecer los del otro equipo. Algo raro pasó. Yo creo que pasó algo en el servidor, porque se suponía que estaba en una sala privada con mi primo (ya se ha pasado a FIFA, le encanta) y resulta que estaba jugando contra otro tío. [mad]

Un caso curioso...
StaRplafF escribió:Despues de leer las últimas 80 páginas del hilo quisiera hacer un llamamiento sincero y totalmente serio:

Ruego a los señores que continuan comparando y defendiendo favorablemente al PES2009, nos faciliten al resto de foreros los contactos necesarios para entrar a formar parte del grupo y percibir los ingresos que a buen seguro os estareis embolsando.

Konami es grande y seguro que hay pastel para todos. En dos días le damos un giro al hilo de 180º y así hacemos el trabajo que los programadores de PES llevan años sin hacer.

http://www.visiondiez.com/


Te duele que el pes sea el juego con mas ventas y usuarios del mundo en fútbol ? menudo fanboy.
zuper1992 escribió:1-En el modo Be a Pro offline tu coges a un jugador sólo creado no?, y después te van fichando equipos cada vez mejores, pero que te van dando retos, es decir te sacan en el minuto 70 al campo y tienes que marcar un gol, o es como la demo del UEFA EURO que juegas el partido completo y es según tú stat del partido?
2-En el modo Be a Pro online, el 10 vs 10, ¿Hay mucho lag?, ¿Hay mucho chupón?
3-En modo online se puede jugar 2 vs 2 cogiendo todos los jugadores no? 4 vs 4 también ? cuanto es el máximo ?
4-En modo online hay puntuaciones no?, pero lo de Be a Pro y partidos 1 vs 1 o 2 vs 2 va por separado esas puntuaciones?
5-Tiene el modo online un sistema para grupos tipo PES6?, es decir como un clan..
6-El modo manager es mejor que la Liga Master o es igual? Con que sea mas o menos igual me conformo :D
7-Se puden hacer copas y ligas personalizadas es decir, una liga española con 10 equipos míos y otros 10 de mi hermano, y copas personalizadas con los equipos que tu quieras?
8-Han mejorado los gráficos en la versión final respecto a la demo, es que en el FIFA 08 me sucedió esto, comparado con la demo era distinto (para mejor logicamente).
9-La demo tiene un sistema de niveles raros para un juego..XD, supongo que será tipo estrellas, o de fácial a dificil o algo así, pero en la demo el experimentado a que nivel corresponde del juego, es el último nivel de dificultad?
10-El bernabeu no está? a que se debe?
11-El modo editar no se pueden editar las caras de jugadores ya predefinidos tipo sergio ramos, puyol y todos los jugadores para mejorarlos aún más fisicamente?
12-Hay cambios climáticos durante el partido?, es decir esta lloviendo y para de llover..
13-El adidas Live Season afecta a todo el juego? es decir offline y online? es que por ejemplo si estoy jugando offline me gustaría que no estuviesen actualizados pero online sí...
14-Con el adidas Live Season si uno tiene la de la premier y yo la de la liga y jugamos online, un Chelsea-Barça, a él le saldrán los stats actualizados de su equipo a mí también?? y si jugamos un Chelsea-Chelsea, a él le salen actualizado y a mí no??
15-Se puede compartir la descarga de las ligas para descargar del store?
16-EA lanzará un parche para actualizar las plantillas de equipos en el mercado de invierno? y ahora mismo vienen todos los jugadores en sus respectivos equipos?, la actualización esa sería obligatoria para jugar online y opcional para offline no?
17-Pero si no lo lanza nosotros en el modo editar podemos cambiar los jugadores de equipos?
18-Ya por último, con una linea de 4 megas de ono Wifi con señal al 95-100% irá bien el online no?

Muchisimas gracias por contestarme a estas preguntas que son fundamentales para decantarme definitivamente por el FIFA, a ver sí me gusta más que el PES que es que con los buenos juegos que vienen ahora no puedo desperdiciar 70€ en un juego que a lo mejor no me gusta o no es lo que me esperaba...

Un saludo ;)

1.- Se parece al del UEFA Euro. Por lo menos, yo estoy jugando con un delantero creado en el Rayo Vallecano y he sido titular en los 4 partidos que llevo. Sí que tienes retos (marca un gol, tira a puerta 7 veces..) y según los hagas o no, te dan más experiencia después del partido.
2.- No va perfecto, hay algo de lag todavía, pero se puede jugar perfectamente. Sólo lo he probado con amigos, por lo que no tengo ni idea de si jugando con gente que no conoces hay chupones.
3.- El máximo es 10vs10, y sí, puedes coger el jugador que quieras o elegir "Cualquiera" al principio, con lo que cambiarás de jugador cuando pulses L1.
4.- Hay un Ranking Online. Puedes verlo por paises, por tu lista de amigos o general. No tiene nada que ver con los puntos que te dan para la tienda de avatares.
5.- Lo mejor que he visto nunca. Se llama "Club" y puedes crear un club, invitar a tus amigos y jugar contra otros clubes. El requisito es que teneis que estar jugando al menos 3 personas. Se guarda tu record de victorias empates y derrotas y cada jugador, dependiendo como lo haga, tiene una puntuación individual. Puedes pedirle a otros jugadores de otros clubes que se unan al tuyo.
6.- Es mucho más completo. No sólo gestionas fichajes, también ojeadores, sponsors, etc.
7.- Creo que si, estoy seguro de que se pueden hacer torneos personalizados (un amigo se ha hecho la champions) pero no lo he probado.
8.- Yo no noto mucha diferencia, aunque muchos dicen que es algo mejor.
9.- Los niveles de dificultad son los mismos de la demo. Experimentado es el más difícil.
10- A que no han adquirido los derechos sobre ese estadio.
11.- No lo he probado.
12.- Sí.
13.- Afecta a todo el juego, pero (aunque no sé como todavía) EA dice que se puede activar y desactivar a tu antojo. No lo he probado en profundidad y sólo he activado la LFP.
14.- Exacto. Así funciona.
15.- No lo sé.
16.- Siempre lo ha hecho, y estoy seguro de que lo hará. La descarga es obligatoria para jugar online. Las plantillas vienen actualizadas (Robinho en el Manchester City).
17.- Sí, pero sólo para partidas offline. Para partidas online te carga otras plantillas.
18.- Te irá tan bien como al resto de españoles. Se puede jugar perfectamente.
Ese wako, eres un crack [plas]

[oki]
Muchisimas gracias Wako!! :D

Me creía que la mayoría de las preguntas iban a ser jodidas para que un juego lo tuviese, pero es más todavía de lo que me esperaba del juego, así que este año tocará FIFA!!! o ninguno si no hay dinero ya que la única pega de este juego es que no lo puedo importar porque está en inglés...y la perdida de manolo lama sería muhca XDD

Saludos y muchisimas gracias ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Nadie sabe la respuesta a esta pregunta verdad?
CN_PS2 escribió:Pregunta: Adidas live season para el modo Fiesta del futbol?


Añado, como se cambia el avatar del fifa online? En que web exactamente y en q opcion? Pq me he metido y registrado en la pagina de EA pero no veo pa poner mi avatar...

Ah y PD: Jugais en semi, manual o automatico? Yo creo que los q son competitivos a tope juegan con todo en automatico, más fácil, más estilo "pro" xD pero weno, me gusta ser competitivo xD

Salu2
Una pregunta.

¿En el Barça estan Busquets y Pedro? por que es algo que me hara comprar el juego... (si me gusta que este completo, no como el pro quesiguen olegue y croses.)
Salinas9 escribió:
StaRplafF escribió:Despues de leer las últimas 80 páginas del hilo quisiera hacer un llamamiento sincero y totalmente serio:

Ruego a los señores que continuan comparando y defendiendo favorablemente al PES2009, nos faciliten al resto de foreros los contactos necesarios para entrar a formar parte del grupo y percibir los ingresos que a buen seguro os estareis embolsando.

Konami es grande y seguro que hay pastel para todos. En dos días le damos un giro al hilo de 180º y así hacemos el trabajo que los programadores de PES llevan años sin hacer.

http://www.visiondiez.com/


Te duele que el pes sea el juego con mas ventas y usuarios del mundo en fútbol ? menudo fanboy.


Lo dicho. Este dato solo confirma que para la promoción de este "juego" deben utilizarse vías de promoción alternativas. Sino no se entiende su defensa.

Insisto. Queremos participar de este pastel y de un porcentaje de ventas aunque no sea de recibo promocionar este tipo de tomaduras de pelo.
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:Nadie sabe la respuesta a esta pregunta verdad?
CN_PS2 escribió:Pregunta: Adidas live season para el modo Fiesta del futbol?


Añado, como se cambia el avatar del fifa online? En que web exactamente y en q opcion? Pq me he metido y registrado en la pagina de EA pero no veo pa poner mi avatar...

Ah y PD: Jugais en semi, manual o automatico? Yo creo que los q son competitivos a tope juegan con todo en automatico, más fácil, más estilo "pro" xD pero weno, me gusta ser competitivo xD

Salu2

Con el navegador que estoy usando no te lo puedo mirar, pero en http://www.easportworld.com te creas una cuenta, creas tu avatar y en el juego enlazas tu usuario con la cuenta creada en la web.
StaRplafF escribió:
Salinas9 escribió:
StaRplafF escribió:Despues de leer las últimas 80 páginas del hilo quisiera hacer un llamamiento sincero y totalmente serio:

Ruego a los señores que continuan comparando y defendiendo favorablemente al PES2009, nos faciliten al resto de foreros los contactos necesarios para entrar a formar parte del grupo y percibir los ingresos que a buen seguro os estareis embolsando.

Konami es grande y seguro que hay pastel para todos. En dos días le damos un giro al hilo de 180º y así hacemos el trabajo que los programadores de PES llevan años sin hacer.

http://www.visiondiez.com/


Te duele que el pes sea el juego con mas ventas y usuarios del mundo en fútbol ? menudo fanboy.


Lo dicho. Este dato solo confirma que para la promoción de este "juego" deben utilizarse vías de promoción alternativas. Sino no se entiende su defensa.

Insisto. Queremos participar de este pastel y de un porcentaje de ventas aunque no sea de recibo promocionar este tipo de tomaduras de pelo.


Estas quedando cada vez peor , llamas a las personas de un modo ironico de tonto para arriba por pillar el pes 2009 , cuando miles de personas compra un producto como pes por 70€ no creo que sea una mierda , el pes 2008 lo compro todo dios a ciega , pero este pes tiene una demo y solo lo comprara quien le guste , yo el 2008 lo vendi a la semana y este pes vuelve ser un pes y mejor que el pes 6 para mi gusto y para muchos de los que conozco del pes 6 .

Para mi gusto teniendo el fifa 09 aqui version final en ps3 y la demo del pes , me quedo con el pes por ahora , porque vuelve a ser un pes , entre fifa 08 y pes 08 me quedo con fifa 08 de calle .

Este año tenemos 2 juegazos , pero para defender tu juego preferido llamando al otro una mierda es de fanboy .

Es como decir que Hiugain es una mierda de jugador por defender la titularidad de Raúl como este ejemplo muchos ejemplos , Raúl sigue siendo un jugador muy valido y Hiugain esta mejor que el ahora mismo , ninguno es una mierda de jugador , los 2 son muy validos para cualquier club .

Mierda y requete mierda es el pes 2008 horroroso lo criticare toda mi vida , pero el pes 2009 vuelve ser un pes te guste o no es la realidad , a mi me recuerda al pes 5 en muchas cosas y en general es un juego completo con los errores como tiene fifa y nbas y demas .
Salinas9 escribió:cuando miles de personas compra un producto como pes por 70€ no creo que sea una mierda , el pes 2008 lo compro todo dios a ciega .

Vuelve a leer lo que has puesto, a ver si le ves sentido a ese extracto. Ventas es distinto de Calidad. Lo comprabaste con PES 2008.
Dwyane escribió:Una pregunta.

¿En el Barça estan Busquets y Pedro? por que es algo que me hara comprar el juego... (si me gusta que este completo, no como el pro quesiguen olegue y croses.)


Si que estan , ademas de otros como victor sanchez, corcoles, el otro victor....completito
wako escribió:
Salinas9 escribió:cuando miles de personas compra un producto como pes por 70€ no creo que sea una mierda , el pes 2008 lo compro todo dios a ciega .

Vuelve a leer lo que has puesto, a ver si le ves sentido a ese extracto. Ventas es distinto de Calidad. Lo comprabaste con PES 2008.


Pero eso es Wako porque el pes nos tenia acostumbrado a ser juegazo y no sacaron una demo y todo dios esperaba un juegazo como Konami acostumbra , es normal caer en ese error , dime tu quien despues de meses volvia a comprar un pes ?

Con esto digo que no va comprar miles de personas un esto es futbol 2009 a 70€ , lo comprara poca gente , un juego que es una mierda apenas tiene ventas , a no ser que lleve una saga detras de ese juego y esa saga sea de las mejores de la historia , de ese genero y un año sacan una mierda de juego, pero la gente al tenerlo reservado y sin demo que probar lo pilla a ciega.

Dime tu quien teniendo ps3 y internet y habiendo probado la demo , pille este pes 09 sin gustarle nada ?

Pes 2008 no saco demo en ps3 , por eso lo compre esperaba lo de siempre , ahora por fin espero lo de siempre tras jugar 50 partidos a la demo.
kage escribió:
Dwyane escribió:Una pregunta.

¿En el Barça estan Busquets y Pedro? por que es algo que me hara comprar el juego... (si me gusta que este completo, no como el pro quesiguen olegue y croses.)


Si que estan , ademas de otros como victor sanchez, corcoles, el otro victor....completito



Muchas gracias.
Acabas de venderme el juego xD
Bueno para todo aquel que no tenga todavia el juego creo que esta oferta esta muy bien. La he visto en el folleto de Carrefour hoy mismo y mirad de que se trata:

Imagen

- Fifa 09 + Guia oficial de regalo por 64.90 €

¿Yo creo que es buena oferta no? [risita]

PD: Esta oferta no la puedo confirmar por mi, ya que no he ido a comprarlo
Solo quería saber como puedo hacer para que los partidos que juego me aparezcan en mis estadisticas online.Es que he jugado variios partidos en vestíbulos y no me aparecen ni las derrotas ni las victorias.¿Que tengo que hacer jugar en partidas igualadas?
Gracias de antemano.
tato_lp escribió:Solo quería saber como puedo hacer para que los partidos que juego me aparezcan en mis estadisticas online.Es que he jugado variios partidos en vestíbulos y no me aparecen ni las derrotas ni las victorias.¿Que tengo que hacer jugar en partidas igualadas?
Gracias de antemano.

Pues basta con ir a online y seleccionar "partida rápida igualada". Esas son las que cuentan para estadísticas.
Carrefour ultimamente me esta gustando mucho , esta cambiando y hacen muy buena ofertas , el otro dia compre una lcd 32 pulgadas por 400€ que estaba en oferta hd y con hdmi y muchas conexiones mas , comparo con la philips 1.300e del salon y hasta se ve mejor la de 400€ con las misma pulgadas .
wako escribió:
tato_lp escribió:Solo quería saber como puedo hacer para que los partidos que juego me aparezcan en mis estadisticas online.Es que he jugado variios partidos en vestíbulos y no me aparecen ni las derrotas ni las victorias.¿Que tengo que hacer jugar en partidas igualadas?
Gracias de antemano.

Pues basta con ir a online y seleccionar "partida rápida igualada". Esas son las que cuentan para estadísticas.


Gracias wako.es q no me aparecian.
Morda escribió:Bueno para todo aquel que no tenga todavia el juego creo que esta oferta esta muy bien. La he visto en el folleto de Carrefour hoy mismo y mirad de que se trata:

Imagen

- Fifa 09 + Guia oficial de regalo por 64.90 €

¿Yo creo que es buena oferta no? [risita]

PD: Esta oferta no la puedo confirmar por mi, ya que no he ido a comprarlo


Me autocito en esta pagina por si alguien no lo habia visto

Salinas9, la verdad es que si tiene buenas ofertas, yo me pille una Lg 32lg3000 de 32" (como se indica en el modelo) por 500 € y esta de muerte, la misma Tv hace unos meses costaba 850 €
Puedo hacer que por defecto cuando juegue online aparezca la alineación que yo quiera? Es que ya me canso de mandar a Raúl al banquillo, poner a Sneijder, hacer que tire las faltas... pierdo mucho tiempo.
Sabeis si se puede cambiar la castaña de estadio que tiene el real madrid para jugar en liga o manager? poner el allianz arena o alguno así? es que el bombastico ese parece una broma de mal gusto

gracias por adelantado
Alguien me podría explicar las equivalencias de posiciones de los jugares en el campo del fifa 09 como: MVD, MVI, MI..etc, con el pro o como en la vida real. Gracias
bradshaw escribió:Sabeis si se puede cambiar la castaña de estadio que tiene el real madrid para jugar en liga o manager? poner el allianz arena o alguno así? es que el bombastico ese parece una broma de mal gusto

gracias por adelantado

Ya te digo, yo estoy harto tambien de jugar en el puto Bombástico ese que parece un estadio de un equipo de regional, no jodas. Menuda cagada han hecho ahi.

Otra cosa: no puedo pasar de 499/499 puntos de esos que te dan, ¿a que es debido eso?
por cierto, os habeis fijado jugando online que cuando el balon entra en la linea de gol de la porteria, se keda como medio segundo parao?
despues de haber podido jugar ayer por la tarde y esta mañana bastantes horas me apetece hacer unas criticas,ojala se puedan resolver con algun parche,la mayoria son sencillas,a mi me gusta ser critico,siempre veo margen de mejora,el juego es fantastico pero le falta un poco para ser ESPECTACULAR

por favor,equipo de EA Sport,tomad nota y si veis que mas gente piensa igual y creeis conveniente y posible mejorar esto :

no entiendo como en la demo hay bastantes repeticiones en 1ª persona (que son espectaculares) y en el juego final hay tan pocas,casi siempre ponen repes lejanas.

en el euro (vale que lo desarrolo otro grupo) salen un primero planos de los jugadores acojonantes,donde ves el sudor,cicatrices,gotas de agua,el tejido de las camisas que es de lo mejor,no son ingame asi que al final se le da start y solo lo ves un par de veces,pero si ya estaba echo con muchos jugadores que jugaron la eurocopa porque no lo han metido,solo son videos...

esas pancartas a ras de campo de "echate un fifa" sobran que te cagas, vale que lo pongan en las vayas de publicidad pero ahi solo le quita realismo al juego,espero que ante tantas quejas la quiten.

que ha pasado con los canticos de las aficiones españolas,he puesto la mayoria de equipos que tienen canciones tipicas de ultras y no sale nada en el juego,no lo entiendo,en el fifa 08 tenia cantico hasta mi xerez,los equipos ingleses si llevan canticos,me ha parecido un mal detalle,creo que es facil de corregir con algun parche,al vender el 08 no puedo volver a comprobarlo pero juraria que el 08 tenia bastantes canticos el madrid, el barca recuerdo el hinmo !!!,no lo entiendo

la lluvia, o se les ha olvidado o seguro que les deberia de producir algun tipo de erro que hayan preferido no incluirla de forma ingame,en las repes sale lloviendo,cuando un jugador saca un balon parado llueve y de repente jugando desparace... pero si esto ya se habia conseguido en el euro,que ha pasado??, eso si el efecto del balon con el agua esta super conseguido.

el juego en online va demasiado rapido, hubiese preferido la velocidad lenta

las defensas, es verdad que estan demasiado adelantados (se que puedes cambiar la de tu equipo pero la de los rivales no),si lo pienso en verdad la mayoria de equios grandes juegan asi,no he jugado por ejemplo contra el numancia (por poner un ejemplo de equipo pequeño) espero que este no juegue con la defensa adelantado si yo tengo el madrid,lo malo es que esta forma de defender se le entra facil co balones largos por encima de la defensa cuando se desmarcas,y ya me he encontrado alguno en online que solo ataca asi, en este caso preferia una mezcla del fifa 09 y el 08.

el publico, me espara algo mejor echo,algo en 3d,con mas variedad de color en camisas y mas diferentes animaciones al levantarse o mover las bufandas



por lo demas solo dar las gracias a EA sports por hacer este pedazo de juego,el juego es de 9,casi perfecto,solo ver todas las opciones que tiene se que tendria para año y medio de juego.GRACIAS POR ESTE JUEGAZO


alguien sabe como le puedo mandar estas sugerencias a EA??
¿Se pueden guardar los replays de goles o similares?

Es que solo veo, Enviar a EA o hacer Captura, y no se para que sirve la verdad.

El juego solo tiene una definicion: increible. Me encanta, hacía tiempo que no disfrutaba jugando a un juego de futbol como con este Fifa 09.

Jugar en el Emirates, con los cánticos reales (doy fe que he estado en el Emirates y muchas las cantan en el Fifa)... bufff me pone los pelos de punta.
Una pregunta.. que camara es con la que jugais mejor? jaja yo esque no se cual poner.. otra cosa pa los ke tengan dudas de por que no les cuentan las partidas de online, si jugais en vestibulos teneis ke elegir k la partida sea igualada.. [sonrisa]
Anoche estrenamos el juego un grupo de 6 amigos de entre 25 y 36 años (4 de ellos PESeros reconvertidos [qmparto] ).

La velada hasta altas horas de la madrugada fué genial pero una duda nos asalta:

- ¿Es normal la altísima cantidad de veces que la pelota dá en los palos?.
- ¿Estará Iturralde detrás del staff que programó la aplicación de la ley de la ventaja?.
- ¿Tendrá amigos Abidal entre los fiferos?.

por lo demás todo genial.
jmesco escribió:despues de haber podido jugar ayer por la tarde y esta mañana bastantes horas me apetece hacer unas criticas,ojala se puedan resolver con algun parche,la mayoria son sencillas,a mi me gusta ser critico,siempre veo margen de mejora,el juego es fantastico pero le falta un poco para ser ESPECTACULAR

por favor,equipo de EA Sport,tomad nota y si veis que mas gente piensa igual y creeis conveniente y posible mejorar esto :

no entiendo como en la demo hay bastantes repeticiones en 1ª persona (que son espectaculares) y en el juego final hay tan pocas,casi siempre ponen repes lejanas.

en el euro (vale que lo desarrolo otro grupo) salen un primero planos de los jugadores acojonantes,donde ves el sudor,cicatrices,gotas de agua,el tejido de las camisas que es de lo mejor,no son ingame asi que al final se le da start y solo lo ves un par de veces,pero si ya estaba echo con muchos jugadores que jugaron la eurocopa porque no lo han metido,solo son videos...

esas pancartas a ras de campo de "echate un fifa" sobran que te cagas, vale que lo pongan en las vayas de publicidad pero ahi solo le quita realismo al juego,espero que ante tantas quejas la quiten.

que ha pasado con los canticos de las aficiones españolas,he puesto la mayoria de equipos que tienen canciones tipicas de ultras y no sale nada en el juego,no lo entiendo,en el fifa 08 tenia cantico hasta mi xerez,los equipos ingleses si llevan canticos,me ha parecido un mal detalle,creo que es facil de corregir con algun parche,al vender el 08 no puedo volver a comprobarlo pero juraria que el 08 tenia bastantes canticos el madrid, el barca recuerdo el hinmo !!!,no lo entiendo

la lluvia, o se les ha olvidado o seguro que les deberia de producir algun tipo de erro que hayan preferido no incluirla de forma ingame,en las repes sale lloviendo,cuando un jugador saca un balon parado llueve y de repente jugando desparace... pero si esto ya se habia conseguido en el euro,que ha pasado??, eso si el efecto del balon con el agua esta super conseguido.

el juego en online va demasiado rapido, hubiese preferido la velocidad lenta

las defensas, es verdad que estan demasiado adelantados (se que puedes cambiar la de tu equipo pero la de los rivales no),si lo pienso en verdad la mayoria de equios grandes juegan asi,no he jugado por ejemplo contra el numancia (por poner un ejemplo de equipo pequeño) espero que este no juegue con la defensa adelantado si yo tengo el madrid,lo malo es que esta forma de defender se le entra facil co balones largos por encima de la defensa cuando se desmarcas,y ya me he encontrado alguno en online que solo ataca asi, en este caso preferia una mezcla del fifa 09 y el 08.

el publico, me espara algo mejor echo,algo en 3d,con mas variedad de color en camisas y mas diferentes animaciones al levantarse o mover las bufandas



por lo demas solo dar las gracias a EA sports por hacer este pedazo de juego,el juego es de 9,casi perfecto,solo ver todas las opciones que tiene se que tendria para año y medio de juego.GRACIAS POR ESTE JUEGAZO


alguien sabe como le puedo mandar estas sugerencias a EA??


de acuerdo contigo en todo,recalcando (para mi) el punto importante que es el tema del sonido,no entiendo porque ea ha descuidado el aspecto de los canticos en los equipos españoles,no se si lo podrian arreglar con un parche,de ser asi,seria algo que deberian hacer,el sonido ambiental te hace meterte mucho mas en un partido

por el resto,JUEGAZO brutal,a viciar me voy
Bueno necesito ayuda en una cosa, cuando sale la repe de un gol y le doy a enviar, me dice siempre que la pagian de eaworldsoccer no esta disponible y no envia nada, os pasa a todos o es culpa de mi PS3, respondedme ok? bueno voy a viciarme, adiosssss
como se desactiva el Adidas live season??????????????????? alguien lo sabe???

Un saludo!!
¿Cómo se puede jugar 2vs2 online? O 2vs "los que sean"?

Por Dios que arreglen la "Ley de la Ventaja"!!!!
Que partidos cuentan para el ranking?
Muchas gracias a wako y jay1661 que son de los pocos en responder las preguntas para los que no tenemos el juego todabía. [oki]

Otra pregunta... na mentira.
Wenas mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para invitar a mis amigos a jugar algun partido? :-?
kiwy escribió:Wenas mi pregunta es la siguiente como puedo hacer para invitar a mis amigos a jugar algun partido? :-?


Yo creo que no se puede o soy incapaz. La forma de invitar: pues vas al vestibulo, le buscas y entras en la partida.
10107 respuestas