› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zero97 escribió:avi_les escribió:Zero97 escribió:Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?
y como entro en una partida de más de 1 vs 1?
entra en tu bandeja de entrada y ahi la tienes, solo tienes que aceptarla
y donde esta la bandeja?
Manic escribió:Lo mismo alguien ya lo ha preguntado pero el hilo tiene ya muchas páginas y avanza rápido ¿se instala parte del juego en el HDD?
Es que lo tengo ya un poco lleno...
S2.
Lejump escribió:No hay q ser ningun crack en el pes2009 para ir avanzando. con la pisadita hacia atras se consigue todo, hasta q llegas a la banda, haces un centro rastrero y el 90% de las veces la puede patear un delateron tuyo... y ya ni decir si tienes experiencia en los pes, el modo destacado es absurdamente facil.... para mi el """fuerte""" de ese juego sera jugar contra otros, eso si el online no va con un lag asqueroso.
Una cosa que si me gustaria que tuviera el fifa q tiene el pes2009 es el hecho que al irse de un rival el defensa te alcanza que con mas facilidad q en el fifa, si te vas con uno rapido en el fifa es casi imposible volver a pillarlo.... aunq en parte lo entiendo con lo jodido que es driblar..
avi_les escribió:Zero97 escribió:avi_les escribió:
entra en tu bandeja de entrada y ahi la tienes, solo tienes que aceptarla
y donde esta la bandeja?
pues ahora mismo no me acuerdo y no estoy en casa para poder verlo, pruaba entrar por "mi fifa" y sino por el menu de online.
@manic
Creo que no, no dice nada de instalar y tampoco note nada cuando lo meti por primera vez.
cdsioux escribió:Sabeis si Ea suele sacar parches para los pequeños fallos que tieneel juego como son:
- Que el jugador corra de lado algunas veces cuando le dan un pase largo perdiendo la ventaja que llevabas en carrera.
- Que la ley de la ventaja se aplique muy mal.
- Que mejoren el cambio manual para seleccionar un jugador del campo, que a veces no marca al que quieres o hay q darle muchas veces hasta conseguir que el indicador se ponga para dirigir el jugador que quieres.
Osnola escribió:dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)
Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos
Espero que no sea normal estos marcadores
No me lo creo...o eres una especie de Dios del juego.
EMo-Kun escribió:Lejump escribió:No hay q ser ningun crack en el pes2009 para ir avanzando. con la pisadita hacia atras se consigue todo, hasta q llegas a la banda, haces un centro rastrero y el 90% de las veces la puede patear un delateron tuyo... y ya ni decir si tienes experiencia en los pes, el modo destacado es absurdamente facil.... para mi el """fuerte""" de ese juego sera jugar contra otros, eso si el online no va con un lag asqueroso.
Una cosa que si me gustaria que tuviera el fifa q tiene el pes2009 es el hecho que al irse de un rival el defensa te alcanza que con mas facilidad q en el fifa, si te vas con uno rapido en el fifa es casi imposible volver a pillarlo.... aunq en parte lo entiendo con lo jodido que es driblar..
Tio, definitivamente creo que jugamos a una demo distinta , como puedes decir que en nivel destacado es absurdamente fácil, ¡por los dioses del Olimpo! . Y lo de los centros, pues tampoco te entiendo, yo he centrado muchas veces y a mi no me patean siempre y si me patean es para formarse un lio dentro del area o para mandarla la mayoria de veces fuera, en el caso de que rematen digo, porque otras tantas veces hay un despeje...pero bueeeno .
Que tio eso, que no puede ser que estemos viendo la misma demo, estamos condenados a estar en desacuerdo veo yo .
NKZero escribió:Buenas yo tengo un problemilla con el be a pro: temporadas. Estoy jugando he empatado 1 partido y ganado 2. Me dice que he perdido 2 y empatado 1, la gracia es que encima he marcado con mi jugador 3 goles y me dice en las clasificacion de goleadores que no he marcado ninguno
¿Sabeis a que se debe? Puede ser porque ponga arriba Liga BBVA | Segundo equipo?? Es decir estoy jugando los partidos pero es como si me hubieran metido en el segundo equipo en vez de en el titular, aunque los jugadores con los que juego son los de la 1ª plantilla.
¿¿¿A alguien le ha pasado esto???
nauzetlpa escribió:Buenas tardes, tengo al nene malo y no he podido acercarme a pillarlo, solo salgo de casa para "currar". Una duda, la sensación que dejaba la demo de que el campo era pequeña es igual en el juego completo o depende del estadio en el que se juege?
dundermiflin escribió:Osnola escribió:
Si me decis alguna manera de fotografiar el resultado no tengo ningun problema en aportar pruebas, a ver que narices gano yo diciendo esto.
Y no, no he jugado media hora por parte, ya he deicho que sin tocar nada ha sido la primera partida que echaba.
Para mas info, el siguiente partido ha sido Barça - Numancia y he ganado 5-0
El primer partido correspondia a un Barça - Madrid, y como no habia jugado aun ningun le he dado a simular y han quedado 0-0, y no he podido echar hacia atras.
Así que ahora en mi torneo liga BBVA dificultad dificil mi equipo (BArça) tiene los resultado
Barça - Madrid 0-0 (Local)
Malaga - Barça 0-15 (Visitante)
Barça - Numancia 5-0 (Local)
Matchless escribió:NKZero escribió:Buenas yo tengo un problemilla con el be a pro: temporadas. Estoy jugando he empatado 1 partido y ganado 2. Me dice que he perdido 2 y empatado 1, la gracia es que encima he marcado con mi jugador 3 goles y me dice en las clasificacion de goleadores que no he marcado ninguno
¿Sabeis a que se debe? Puede ser porque ponga arriba Liga BBVA | Segundo equipo?? Es decir estoy jugando los partidos pero es como si me hubieran metido en el segundo equipo en vez de en el titular, aunque los jugadores con los que juego son los de la 1ª plantilla.
¿¿¿A alguien le ha pasado esto???
Joder, ya es casualidad, a mi también me ha pasado y los 2 somos malagueños xD, jugaste con el Málaga? porque a mi me paso con él.
Wako fue el único que me contesto esta mañana y a e´l con el Rayo no le ha pasado.
Pero desde que me paso no he podido jugar, a ver si este fin de semana lo miro más tranquilo
dundermiflin escribió:Osnola escribió:dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)
Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos
Espero que no sea normal estos marcadores
Si me decis alguna manera de fotografiar el resultado no tengo ningun problema en aportar pruebas, a ver que narices gano yo diciendo esto.
Y no, no he jugado media hora por parte, ya he deicho que sin tocar nada ha sido la primera partida que echaba.
Para mas info, el siguiente partido ha sido Barça - Numancia y he ganado 5-0
El primer partido correspondia a un Barça - Madrid, y como no habia jugado aun ningun le he dado a simular y han quedado 0-0, y no he podido echar hacia atras.
Así que ahora en mi torneo liga BBVA dificultad dificil mi equipo (BArça) tiene los resultado
Barça - Madrid 0-0 (Local)
Malaga - Barça 0-15 (Visitante)
Barça - Numancia 5-0 (Local)
Matchless escribió:dundermiflin
Puede que seas bastante bueno o que crees que estas jugando a máximo nivel y no es asi. Si es que si, prueba a jugar con todo (tiros, pases, pases al hueco) en "manual", porque si no lo has tocado, por defecto me parece que viene todo en "ayudado"
Matchless escribió:dundermiflin
Puede que seas bastante bueno o que crees que estas jugando a máximo nivel y no es asi. Si es que si, prueba a jugar con todo (tiros, pases, pases al hueco) en "manual", porque si no lo has tocado, por defecto me parece que viene todo en "ayudado"
chals407 escribió:A alguien les resulta los disparos a puerta irreales y complicados?
No consigo verles realismo, a parte en las repeticiones de los goles les pegan al balon de la peor forma que lo podian hacer.
dundermiflin escribió:Matchless escribió:dundermiflin
Hombre ya llevo MUUUUUUUCHOS años jugando al PES, este será mi 2º fifa.
No he querido parecer que fantasmeaba de bueno, pues seguro que de aquí muchos me meneais.
Pero me ha sentado mal que de primeras salga el de turno diciendo "No me lo cre...bla bla bla...."
Seguro que debe estar en automatico, solo he cambiado la configfuracion del mando (la he puesto como en el pro, ALTERNATIVO creo que se llama), y he subido la dificultad.
Habian varias, no recuerdo el nombre, pero galactico seguro que no era, creo que era "Acostumbrado a juegos de futbol" o algo así.
El resto no he tocado absolutamente nada
Lejump escribió:
Solo te comento mi experiencia, le meti entre 15 y 20 partidos a la demo del pes 2009 para asegurarme no ser injusto e incluso iba a hacer una review al estilo de la q hice con la demo del fifa09, pero no tengo la camara y tampoco muchas ganas de dedicarle mas tiempo a ese juego xDD.
De todos esos partidos recibi unos 3 goles, empate 3 y casi pierdo uno, aunque historicamente he sido bastante bueno en el pes no recuerdo ninguno que a maxima dificultad se me hubiese hecho tan facil, porq no solo es facil llegar si tocas medianamente bien y tienes nociones de un pesero antiguo si no que la cpu es nula en ataque, lo intentan pero son unos paquetes.
Matchless escribió:NKZero escribió:Bueno de todas formas también hay que decir que los centros están costandome un poco acostumbrado a las pulsaciones de segun pulses 1, 2 o 3 veces en el pro aquí va todo con barra de potencia y no tengo todavia muy controlado el tema hehehe.
Ayer me pareció leer en el manual de instrucciones que en el FIFA 09 también se pueden hacer centros asi, pulsando 2 veces creo que ponia centro al primer palo, a ver si alguién que tenga el manual a mano lo puede confirmar
alvicio escribió:chals407 escribió:A alguien les resulta los disparos a puerta irreales y complicados?
No consigo verles realismo, a parte en las repeticiones de los goles les pegan al balon de la peor forma que lo podian hacer.
¡¡¡¡¡¡¡ke dices tio,pero si este game es real 100%!!!!
ya veras ahora se te van a tirar al kuello por decir esas barbaries DD
Lejump escribió:Matchless escribió:dundermiflin
Igual no es logico meterle 15-0 a la maquina en maxima dificultad asi este todo en auto. Yo no me lo creo
Lo de todo en manual es para los q somos frikis en extremo pero el juego ya tiene el suficiente nivel tal como viene
Lejump escribió:Ojito q yo no he dicho que he ganado 15-0 en el pes.
Lo maximo fue un 6-1 al Barca.
Solo q se me hace muy facil llegar y ganar los partidos, por supuesto q alguna contra y ataque hace la maquina pero no me parece realmente peligrosa.
Lo del 15-0 ya quedo claro, no estaba jugando en maxima dificultad.
dundermiflin escribió:Lejump escribió:Matchless escribió:dundermiflin
Igual no es logico meterle 15-0 a la maquina en maxima dificultad asi este todo en auto. Yo no me lo creo
Lo de todo en manual es para los q somos frikis en extremo pero el juego ya tiene el suficiente nivel tal como viene
Joder, que yo no he dicho que estuviera en la MAXIMA dificultad, he dicho que de los varios niveles que habia he escogido el inmediatamente superior al Normal que es el que viene por defecto.
A ver si así me creeis coño, que he tenido que poner la consola en amrcha y todo, que yo no soy ningun trolero ni me dan premios por ir de fantasma
Ahh, y por cierto a partir del gol 9 o 10 ya me he dedicado a hacer el gilipollas con el balon porque me aburria soberanamente.
El juego me gusta, no lo estoy criticando, y en el siguiente partido contra el numnacia que he ganado 5-0 ya me ha parecido que me rpesionaban un pelin mas, por eso hye preguntado si eran normales estos marcadores, porque me he acojonado que en mi primer partido metiera ese carro
darkkkkkkkkkk escribió:xq no me cuentan las partidas online?? eske ievo 4 jugadas y ganadas, y no m salen :S
Lewis-Angelo escribió:la pregunta del MILLÓN:
¿para que cobran el adidas live ese si se pueden hacer 50000 perfiles diferentes en los que en cada uno tengas una liga diferente gratis?
menudo EPIC FAIL
saludos
Lewis-Angelo escribió:la pregunta del MILLÓN:
¿para que cobran el adidas live ese si se pueden hacer 50000 perfiles diferentes en los que en cada uno tengas una liga diferente gratis?
menudo EPIC FAIL
saludos
wako escribió:Lewis-Angelo escribió:la pregunta del MILLÓN:
menudo EPIC FAIL
saludos
¿Como? A mi sólo me dieron un código.
ponsio escribió:Lewis-Angelo escribió:la pregunta del MILLÓN:
menudo EPIC FAIL
saludos
Lo as probad?te funciona?:O si es asi lo activare ya por si lo arreglan xD. pero en un perfil solo ves esa liga, no las otras verdad?porque entonces no es epic fail sino miniepic fail xD
Se pueden jugar partidos online sin que cuenten en los ranquings?en el otro se podia y en este creo que no..
saludos