[HILO OFICIAL] FIFA '09

Lo mismo alguien ya lo ha preguntado pero el hilo tiene ya muchas páginas y avanza rápido :D ¿se instala parte del juego en el HDD?

Es que lo tengo ya un poco lleno... [jaja]

S2.
Zero97 escribió:
avi_les escribió:
Zero97 escribió:Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?

y como entro en una partida de más de 1 vs 1?


entra en tu bandeja de entrada y ahi la tienes, solo tienes que aceptarla

y donde esta la bandeja?


pues ahora mismo no me acuerdo y no estoy en casa para poder verlo, pruaba entrar por "mi fifa" y sino por el menu de online.

@manic
Creo que no, no dice nada de instalar y tampoco note nada cuando lo meti por primera vez, ademas hace mucho ruido el lector, por lo que creo que no.
Manic escribió:Lo mismo alguien ya lo ha preguntado pero el hilo tiene ya muchas páginas y avanza rápido :D ¿se instala parte del juego en el HDD?

Es que lo tengo ya un poco lleno... [jaja]

S2.


No, no hace falta instalación [oki]

El archivo de opciones creo que ocupa unos 341Kb y la partida salvada del Be a Pro me parece que unos 3Mb
Lejump escribió:No hay q ser ningun crack en el pes2009 para ir avanzando. con la pisadita hacia atras se consigue todo, hasta q llegas a la banda, haces un centro rastrero y el 90% de las veces la puede patear un delateron tuyo... y ya ni decir si tienes experiencia en los pes, el modo destacado es absurdamente facil.... para mi el """fuerte""" de ese juego sera jugar contra otros, eso si el online no va con un lag asqueroso.

Una cosa que si me gustaria que tuviera el fifa q tiene el pes2009 es el hecho que al irse de un rival el defensa te alcanza que con mas facilidad q en el fifa, si te vas con uno rapido en el fifa es casi imposible volver a pillarlo.... aunq en parte lo entiendo con lo jodido que es driblar..


Tio, definitivamente creo que jugamos a una demo distinta XD, como puedes decir que en nivel destacado es absurdamente fácil, ¡por los dioses del Olimpo! [+risas]. Y lo de los centros, pues tampoco te entiendo, yo he centrado muchas veces y a mi no me patean siempre y si me patean es para formarse un lio dentro del area o para mandarla la mayoria de veces fuera, en el caso de que rematen digo, porque otras tantas veces hay un despeje...pero bueeeno XD.

Que tio eso, que no puede ser que estemos viendo la misma demo, estamos condenados a estar en desacuerdo veo yo [+risas].
avi_les escribió:
Zero97 escribió:
avi_les escribió:
entra en tu bandeja de entrada y ahi la tienes, solo tienes que aceptarla

y donde esta la bandeja?


pues ahora mismo no me acuerdo y no estoy en casa para poder verlo, pruaba entrar por "mi fifa" y sino por el menu de online.

@manic
Creo que no, no dice nada de instalar y tampoco note nada cuando lo meti por primera vez.


Alquien que lo sepa¿
alguien sabe si se pueden cambiar los dorsales en el modo manager? que acabo de fichar a bojan en el hull city y me sale con el 2 y no encuentro la manera de cambiarlo...
He comprado hoy un FIFA 09 para mi ps3.

He conseguido jugar un par de partidos online. Pero ahora cuando quiero jugar una partida rapida igualada, siempre me sale que esa partida ya no existe o se queda como pillado y no puedo darle a LISTO y mi contrincante no cambia de equipo ni nada...

He leido algo de abrir puertos... pero como se hace?

He conseguido bajar la actualizacion del Live, que modifica las estadisticas de la liga que elijas... (por si os sirve de algo)


Si alguien puede ayudarme muchas gracias!!!!!!!!
Aquí un humilde jugador que lleva comprando todos y cada uno de los WE/ISS/PES desde 1998 y fan de la saga que este año se pasa a FIFA por primera vez en 10 años (fui fifero entre 1993 y 1998).

He odiado FIFA como el que más, pero lo de Konami es un cachondeo de narices, ya no es tan buen simulador como hace años (he probado la demo de PES09 y ha mejorado después del desastre de PES08) pero la ambientación y licencias son penosas como pocas veces. Estoy harto de jugar con jugadores y equipos falsos joder, que cuesta 70€ el jueguecito de las narices. Ahora que FIFA es una alternativa más solida que nunca, me voy con EA, sus licencias y Manolo Lama.

Lo dicho, esta tarde me compro el FIFA.
Sabeis si Ea suele sacar parches para los pequeños fallos que tieneel juego como son:
- Que el jugador corra de lado algunas veces cuando le dan un pase largo perdiendo la ventaja que llevabas en carrera.
- Que la ley de la ventaja se aplique muy mal.
- Que mejoren el cambio manual para seleccionar un jugador del campo, que a veces no marca al que quieres o hay q darle muchas veces hasta conseguir que el indicador se ponga para dirigir el jugador que quieres.
Buenas yo tengo un problemilla con el be a pro: temporadas. Estoy jugando he empatado 1 partido y ganado 2. Me dice que he perdido 2 y empatado 1, la gracia es que encima he marcado con mi jugador 3 goles y me dice en las clasificacion de goleadores que no he marcado ninguno :(

¿Sabeis a que se debe? Puede ser porque ponga arriba Liga BBVA | Segundo equipo?? Es decir estoy jugando los partidos pero es como si me hubieran metido en el segundo equipo en vez de en el titular, aunque los jugadores con los que juego son los de la 1ª plantilla.

¿¿¿A alguien le ha pasado esto???
Buenas tardes, tengo al nene malo y no he podido acercarme a pillarlo, solo salgo de casa para "currar". Una duda, la sensación que dejaba la demo de que el campo era pequeña es igual en el juego completo o depende del estadio en el que se juege?
Supongo que depende del estadio, de todas formas a mi no me hace pequeño el estadio.
cdsioux escribió:Sabeis si Ea suele sacar parches para los pequeños fallos que tieneel juego como son:
- Que el jugador corra de lado algunas veces cuando le dan un pase largo perdiendo la ventaja que llevabas en carrera.
- Que la ley de la ventaja se aplique muy mal.
- Que mejoren el cambio manual para seleccionar un jugador del campo, que a veces no marca al que quieres o hay q darle muchas veces hasta conseguir que el indicador se ponga para dirigir el jugador que quieres.


- Creo que si le das ha "cancelar acción", creo que era R2 + L2. El jugador ya no se queda como corriendo de lado sin ir al balón.

- Si, deberian ajustar un poco lo de la ley de la ventaja.

- Creo recordar que alguién ha comentado que si al darle al boton de cambiar jugador, le das al stick derecho, se te selecciona el jugador más cercano al balón por el lado hacia el que apuntaste el stick derecho.

Yo no he tenido tiempo de probarlo porque estoy en el curro y no se si funciona [+risas]
Osnola escribió:
dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)

Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos

Espero que no sea normal estos marcadores


No me lo creo...o eres una especie de Dios del juego.


Si me decis alguna manera de fotografiar el resultado no tengo ningun problema en aportar pruebas, a ver que narices gano yo diciendo esto.

Y no, no he jugado media hora por parte, ya he deicho que sin tocar nada ha sido la primera partida que echaba.
Para mas info, el siguiente partido ha sido Barça - Numancia y he ganado 5-0

El primer partido correspondia a un Barça - Madrid, y como no habia jugado aun ningun le he dado a simular y han quedado 0-0, y no he podido echar hacia atras.

Así que ahora en mi torneo liga BBVA dificultad dificil mi equipo (BArça) tiene los resultado
Barça - Madrid 0-0 (Local)
Malaga - Barça 0-15 (Visitante)
Barça - Numancia 5-0 (Local)
EMo-Kun escribió:
Lejump escribió:No hay q ser ningun crack en el pes2009 para ir avanzando. con la pisadita hacia atras se consigue todo, hasta q llegas a la banda, haces un centro rastrero y el 90% de las veces la puede patear un delateron tuyo... y ya ni decir si tienes experiencia en los pes, el modo destacado es absurdamente facil.... para mi el """fuerte""" de ese juego sera jugar contra otros, eso si el online no va con un lag asqueroso.

Una cosa que si me gustaria que tuviera el fifa q tiene el pes2009 es el hecho que al irse de un rival el defensa te alcanza que con mas facilidad q en el fifa, si te vas con uno rapido en el fifa es casi imposible volver a pillarlo.... aunq en parte lo entiendo con lo jodido que es driblar..


Tio, definitivamente creo que jugamos a una demo distinta XD, como puedes decir que en nivel destacado es absurdamente fácil, ¡por los dioses del Olimpo! [+risas]. Y lo de los centros, pues tampoco te entiendo, yo he centrado muchas veces y a mi no me patean siempre y si me patean es para formarse un lio dentro del area o para mandarla la mayoria de veces fuera, en el caso de que rematen digo, porque otras tantas veces hay un despeje...pero bueeeno XD.

Que tio eso, que no puede ser que estemos viendo la misma demo, estamos condenados a estar en desacuerdo veo yo [+risas].


XD

Solo te comento mi experiencia, le meti entre 15 y 20 partidos a la demo del pes 2009 para asegurarme no ser injusto e incluso iba a hacer una review al estilo de la q hice con la demo del fifa09, pero no tengo la camara y tampoco muchas ganas de dedicarle mas tiempo a ese juego xDD.

De todos esos partidos recibi unos 3 goles, empate 3 y casi pierdo uno, aunque historicamente he sido bastante bueno en el pes no recuerdo ninguno que a maxima dificultad se me hubiese hecho tan facil, porq no solo es facil llegar si tocas medianamente bien y tienes nociones de un pesero antiguo si no que la cpu es nula en ataque, lo intentan pero son unos paquetes.
NKZero escribió:Buenas yo tengo un problemilla con el be a pro: temporadas. Estoy jugando he empatado 1 partido y ganado 2. Me dice que he perdido 2 y empatado 1, la gracia es que encima he marcado con mi jugador 3 goles y me dice en las clasificacion de goleadores que no he marcado ninguno :(

¿Sabeis a que se debe? Puede ser porque ponga arriba Liga BBVA | Segundo equipo?? Es decir estoy jugando los partidos pero es como si me hubieran metido en el segundo equipo en vez de en el titular, aunque los jugadores con los que juego son los de la 1ª plantilla.

¿¿¿A alguien le ha pasado esto???


Joder, ya es casualidad, a mi también me ha pasado y los 2 somos malagueños xD, jugaste con el Málaga? porque a mi me paso con él.

Wako fue el único que me contesto esta mañana y a e´l con el Rayo no le ha pasado.

Pero desde que me paso no he podido jugar, a ver si este fin de semana lo miro más tranquilo
Depende del estadio donde se juege.Yo he apreciado en casi todos los que he jugado, que son mas amplios.


nauzetlpa escribió:Buenas tardes, tengo al nene malo y no he podido acercarme a pillarlo, solo salgo de casa para "currar". Una duda, la sensación que dejaba la demo de que el campo era pequeña es igual en el juego completo o depende del estadio en el que se juege?
dundermiflin escribió:
Osnola escribió:
No me lo creo...o eres una especie de Dios del juego.


Si me decis alguna manera de fotografiar el resultado no tengo ningun problema en aportar pruebas, a ver que narices gano yo diciendo esto.

Y no, no he jugado media hora por parte, ya he deicho que sin tocar nada ha sido la primera partida que echaba.
Para mas info, el siguiente partido ha sido Barça - Numancia y he ganado 5-0

El primer partido correspondia a un Barça - Madrid, y como no habia jugado aun ningun le he dado a simular y han quedado 0-0, y no he podido echar hacia atras.

Así que ahora en mi torneo liga BBVA dificultad dificil mi equipo (BArça) tiene los resultado
Barça - Madrid 0-0 (Local)
Malaga - Barça 0-15 (Visitante)
Barça - Numancia 5-0 (Local)



Segun tengo entendido la maxima dificultad es galactico, q alguien lo confirme


Si obtuviste un 15-0 a maxima dificultad eres un puto crack, te quiero en mi equipo XD xDDD


De verdad q lo dudo muchisimo, lo mas q le he metido a la maquina en la demo es 5-0 y esa no es la maxima dificultad del juego final.

Puedes probar a poner todo en manul como un reto, cuando lo domines de seguro q pasas el 20-0, solo con practica se puede.
Matchless escribió:
NKZero escribió:Buenas yo tengo un problemilla con el be a pro: temporadas. Estoy jugando he empatado 1 partido y ganado 2. Me dice que he perdido 2 y empatado 1, la gracia es que encima he marcado con mi jugador 3 goles y me dice en las clasificacion de goleadores que no he marcado ninguno :(

¿Sabeis a que se debe? Puede ser porque ponga arriba Liga BBVA | Segundo equipo?? Es decir estoy jugando los partidos pero es como si me hubieran metido en el segundo equipo en vez de en el titular, aunque los jugadores con los que juego son los de la 1ª plantilla.

¿¿¿A alguien le ha pasado esto???


Joder, ya es casualidad, a mi también me ha pasado y los 2 somos malagueños xD, jugaste con el Málaga? porque a mi me paso con él.

Wako fue el único que me contesto esta mañana y a e´l con el Rayo no le ha pasado.

Pero desde que me paso no he podido jugar, a ver si este fin de semana lo miro más tranquilo


JAJAJAJA si XD juego con el málaga XD nos tienen aquí timaos. La cosa es ke la reputación del jugador si que sube XD.
¿Alguien sabe si se pueden guardar las repeticiones de los goles?
dundermiflin

Puede que seas bastante bueno o que crees que estas jugando a máximo nivel y no es asi. Si es que si, prueba a jugar con todo (tiros, pases, pases al hueco) en "manual", porque si no lo has tocado, por defecto me parece que viene todo en "ayudado"
A alguien les resulta los disparos a puerta irreales y complicados?
No consigo verles realismo, a parte en las repeticiones de los goles les pegan al balon de la peor forma que lo podian hacer.
dundermiflin escribió:
Osnola escribió:
dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)

Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos

Espero que no sea normal estos marcadores


No me lo creo...o eres una especie de Dios del juego.


Si me decis alguna manera de fotografiar el resultado no tengo ningun problema en aportar pruebas, a ver que narices gano yo diciendo esto.

Y no, no he jugado media hora por parte, ya he deicho que sin tocar nada ha sido la primera partida que echaba.
Para mas info, el siguiente partido ha sido Barça - Numancia y he ganado 5-0

El primer partido correspondia a un Barça - Madrid, y como no habia jugado aun ningun le he dado a simular y han quedado 0-0, y no he podido echar hacia atras.

Así que ahora en mi torneo liga BBVA dificultad dificil mi equipo (BArça) tiene los resultado
Barça - Madrid 0-0 (Local)
Malaga - Barça 0-15 (Visitante)
Barça - Numancia 5-0 (Local)



madre mia puro realismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si as ganao 15-0 no me imagino lo bien ke se lo tiene ke estar pasando un fifero puro y duro ganando todos los partidos 30-0 o por el estilo jajajaja esto es futbol fifa09 realismo "totá"
Matchless escribió:dundermiflin

Puede que seas bastante bueno o que crees que estas jugando a máximo nivel y no es asi. Si es que si, prueba a jugar con todo (tiros, pases, pases al hueco) en "manual", porque si no lo has tocado, por defecto me parece que viene todo en "ayudado"


Igual no es logico meterle 15-0 a la maquina en maxima dificultad asi este todo en auto. Yo no me lo creo

Lo de todo en manual es para los q somos frikis en extremo pero el juego ya tiene el suficiente nivel tal como viene
Matchless escribió:dundermiflin

Puede que seas bastante bueno o que crees que estas jugando a máximo nivel y no es asi. Si es que si, prueba a jugar con todo (tiros, pases, pases al hueco) en "manual", porque si no lo has tocado, por defecto me parece que viene todo en "ayudado"



Hombre ya llevo MUUUUUUUCHOS años jugando al PES, este será mi 2º fifa.
No he querido parecer que fantasmeaba de bueno, pues seguro que de aquí muchos me meneais.
Pero me ha sentado mal que de primeras salga el de turno diciendo "No me lo cre...bla bla bla...."

Seguro que debe estar en automatico, solo he cambiado la configfuracion del mando (la he puesto como en el pro, ALTERNATIVO creo que se llama), y he subido la dificultad.
Habian varias, no recuerdo el nombre, pero galactico seguro que no era, creo que era "Acostumbrado a juegos de futbol" o algo así.

El resto no he tocado absolutamente nada
chals407 escribió:A alguien les resulta los disparos a puerta irreales y complicados?
No consigo verles realismo, a parte en las repeticiones de los goles les pegan al balon de la peor forma que lo podian hacer.


¡¡¡¡¡¡¡ke dices tio,pero si este game es real 100%!!!!

ya veras ahora se te van a tirar al kuello por decir esas barbaries XDDD
dundermiflin escribió:
Matchless escribió:dundermiflin

Puede que seas bastante bueno o que crees que estas jugando a máximo nivel y no es asi. Si es que si, prueba a jugar con todo (tiros, pases, pases al hueco) en "manual", porque si no lo has tocado, por defecto me parece que viene todo en "ayudado"



Hombre ya llevo MUUUUUUUCHOS años jugando al PES, este será mi 2º fifa.
No he querido parecer que fantasmeaba de bueno, pues seguro que de aquí muchos me meneais.
Pero me ha sentado mal que de primeras salga el de turno diciendo "No me lo cre...bla bla bla...."

Seguro que debe estar en automatico, solo he cambiado la configfuracion del mando (la he puesto como en el pro, ALTERNATIVO creo que se llama), y he subido la dificultad.
Habian varias, no recuerdo el nombre, pero galactico seguro que no era, creo que era "Acostumbrado a juegos de futbol" o algo así.

El resto no he tocado absolutamente nada


Aca lo qe se te ha dicho es que revises la dificultad porque lo mas probable es q no este ni de cerca en la maxima.
Lejump escribió:XD

Solo te comento mi experiencia, le meti entre 15 y 20 partidos a la demo del pes 2009 para asegurarme no ser injusto e incluso iba a hacer una review al estilo de la q hice con la demo del fifa09, pero no tengo la camara y tampoco muchas ganas de dedicarle mas tiempo a ese juego xDD.

De todos esos partidos recibi unos 3 goles, empate 3 y casi pierdo uno, aunque historicamente he sido bastante bueno en el pes no recuerdo ninguno que a maxima dificultad se me hubiese hecho tan facil, porq no solo es facil llegar si tocas medianamente bien y tienes nociones de un pesero antiguo si no que la cpu es nula en ataque, lo intentan pero son unos paquetes.


Pues o yo soy un autentico paquete (cosa que creo que no) o tu eres demasiado bueno, como el forero que hablaba más arriba que le habia ganado 15 a cero al Málaga creo, en este FIFA, tiene que ser o esto o es que jugamos a una demo distinta XD. (cracks en los videojuegos también los hay, no lo digo de coña).
Yo te cuento también mis experiencias sobre los ataques de la cpu, ayer mismo me marcó dos goles Eto'o para verlos, de jugadas que jamás en la vida hacia la cpu antes y uno de ellos un remate en carrera espectacular (que si todos los movimientos que hubo en ese remate eran movimientos robóticos, yo soy Zinedine Zidane XD), y yo también llevo jugando a esto desde los ISS de Snes...o sea que también se lo que digo (para variar no? porque aquí todos saben de que hablan [+risas]) y no solo esto, Messi me hizo una jugada dentro del area moviendose de un lado a otro en carrera que tampoco jamás había echo nunca la cpu solo le puede frenar haciendole penalti (y lo falló luego xD). Otro ejemplo, a mi hermano le hicieron un pase largo en contra increible provocando un contraataque dónde el mismo se quedó asombrao, sin yo decirle ni mu.

O sea que no se de verdad que pasa aquí xD.
Matchless escribió:
NKZero escribió:Bueno de todas formas XD también hay que decir que los centros están costandome un poco acostumbrado a las pulsaciones de segun pulses 1, 2 o 3 veces en el pro :P aquí va todo con barra de potencia y no tengo todavia muy controlado el tema hehehe.


Ayer me pareció leer en el manual de instrucciones que en el FIFA 09 también se pueden hacer centros asi, pulsando 2 veces creo que ponia centro al primer palo, a ver si alguién que tenga el manual a mano lo puede confirmar

Sí, lo pone. Además yo lo uso bastante eso. Pone literalmente:
Centro (mantener presionado para determinar la distancia) X
Centro al 1er palo (dentro de la zona de centro) X (pulsa dos veces)
Centro raso (dentro de la zona de centro) X (pulsa tres veces)
Centro anticipado (dentro de la zona de centro) LB (L1) + X
Centro anticipado al primer palo (dentro de la zona de centro) LB (L1) + X (pulsa dos veces)ç
Centro raso anticipado (fuera de la zona de centro) X (pulsa tres veces)
Pues yo creo que lo del 15-0 es que estabas jugando al Virtua Tennis y no te has dado cuenta tio.

jaja es broma eh.

Una pregunta, en el modo 10 vs 10 hay forma de coger solo 1 jugador? cuando faltan jugadores o algo asi me volvia loco ya que cada dos por tres se me cambiaba a un defensa y cosas asi¡¡ yo quiero coger por ejemplo un DC y ser yo ese todo el partido y que solo pueda utilizarlo yo. Eso se puede?

Se pueden jugar torneos online? es decir por ejemplo un torneo que empiece a las 7 y la gente que quiera entra, o cosas asi.
Haber machote digo mis impresiones.Si las tuyas son diferentes me parece perfecto pero dejame dar mi opinion.

alvicio escribió:
chals407 escribió:A alguien les resulta los disparos a puerta irreales y complicados?
No consigo verles realismo, a parte en las repeticiones de los goles les pegan al balon de la peor forma que lo podian hacer.


¡¡¡¡¡¡¡ke dices tio,pero si este game es real 100%!!!!

ya veras ahora se te van a tirar al kuello por decir esas barbaries XDDD
Ojito q yo no he dicho que he ganado 15-0 en el pes.

Lo maximo fue un 6-1 al Barca.

Solo q se me hace muy facil llegar y ganar los partidos, por supuesto q alguna contra y ataque hace la maquina pero no me parece realmente peligrosa.


Lo del 15-0 ya quedo claro, no estaba jugando en maxima dificultad.
Lejump escribió:
Matchless escribió:dundermiflin

Puede que seas bastante bueno o que crees que estas jugando a máximo nivel y no es asi. Si es que si, prueba a jugar con todo (tiros, pases, pases al hueco) en "manual", porque si no lo has tocado, por defecto me parece que viene todo en "ayudado"


Igual no es logico meterle 15-0 a la maquina en maxima dificultad asi este todo en auto. Yo no me lo creo

Lo de todo en manual es para los q somos frikis en extremo pero el juego ya tiene el suficiente nivel tal como viene


Joder, que yo no he dicho que estuviera en la MAXIMA dificultad, he dicho que de los varios niveles que habia he escogido el inmediatamente superior al Normal que es el que viene por defecto.

A ver si así me creeis coño, que he tenido que poner la consola en amrcha y todo, que yo no soy ningun trolero ni me dan premios por ir de fantasma

Imagen


Ahh, y por cierto a partir del gol 9 o 10 ya me he dedicado a hacer el gilipollas con el balon porque me aburria soberanamente.
El juego me gusta, no lo estoy criticando, y en el siguiente partido contra el numnacia que he ganado 5-0 ya me ha parecido que me rpesionaban un pelin mas, por eso hye preguntado si eran normales estos marcadores, porque me he acojonado que en mi primer partido metiera ese carro
Prueba a jugar con todo en manual...
Lejump escribió:Ojito q yo no he dicho que he ganado 15-0 en el pes.

Lo maximo fue un 6-1 al Barca.

Solo q se me hace muy facil llegar y ganar los partidos, por supuesto q alguna contra y ataque hace la maquina pero no me parece realmente peligrosa.


Lo del 15-0 ya quedo claro, no estaba jugando en maxima dificultad.


Bueno , vamos a dejar de hablar del PES, porque si no aquí veo que no vamos a acabar nunca xD.
dundermiflin escribió:
Lejump escribió:
Matchless escribió:dundermiflin

Puede que seas bastante bueno o que crees que estas jugando a máximo nivel y no es asi. Si es que si, prueba a jugar con todo (tiros, pases, pases al hueco) en "manual", porque si no lo has tocado, por defecto me parece que viene todo en "ayudado"


Igual no es logico meterle 15-0 a la maquina en maxima dificultad asi este todo en auto. Yo no me lo creo

Lo de todo en manual es para los q somos frikis en extremo pero el juego ya tiene el suficiente nivel tal como viene


Joder, que yo no he dicho que estuviera en la MAXIMA dificultad, he dicho que de los varios niveles que habia he escogido el inmediatamente superior al Normal que es el que viene por defecto.

A ver si así me creeis coño, que he tenido que poner la consola en amrcha y todo, que yo no soy ningun trolero ni me dan premios por ir de fantasma

Imagen


Ahh, y por cierto a partir del gol 9 o 10 ya me he dedicado a hacer el gilipollas con el balon porque me aburria soberanamente.
El juego me gusta, no lo estoy criticando, y en el siguiente partido contra el numnacia que he ganado 5-0 ya me ha parecido que me rpesionaban un pelin mas, por eso hye preguntado si eran normales estos marcadores, porque me he acojonado que en mi primer partido metiera ese carro



Disculpa que haya leido mal pensaba que decias a maxima dificultad.

De verdad no se de que te quejas, si a esa dificultad le metes 15 porque no la subes y ya??? o es simplemente para decir q el juego es facil.

si en maxima sigues asi, prueba a jugar en manual, y si sigues es q eres un crack mundial del fifa, voy a recordar tu nick por si veo en los primeros puestos del ranking XD
Como puedo jugar un 2 vs 2 cada jugador en su play??

Saludos
parece x lo que escucho que los disparos no son nada reales es cierto eso??? no quiero pensar eso.. alguien me dicen que tal estan.. gracias
xq no me cuentan las partidas online?? eske ievo 4 jugadas y ganadas, y no m salen :S [+furioso]
darkkkkkkkkkk escribió:xq no me cuentan las partidas online?? eske ievo 4 jugadas y ganadas, y no m salen :S [+furioso]



creo que se va actualizando a menudo pero no al momento...
tiene que ser partida igualada
la pregunta del MILLÓN:
¿para que cobran el adidas live ese si se pueden hacer 50000 perfiles diferentes en los que en cada uno tengas una liga diferente gratis?

menudo EPIC FAIL

saludos
Bueno acabo de ver una cosa muy curiosa XD. Cuando eliges en el modo Be a pro: Temporadas un equipo de primera división te meten en un equipo de reservas y de vez en cuando juegas con el equipo titular, pero aún asi tus estadísticas solo cuentan para lo individual. Llega un momento en el que te suben definitivamente al primer equipo y desde entonces ya si vas bien. Joer que susto creia que me habían trucao al Málaga XD.
alguien sabe como puedo ver la foto que he subido hoy a la pagina de EA ?? esque he visto todas pero la mia no esta :S ..........
Lewis-Angelo escribió:la pregunta del MILLÓN:
¿para que cobran el adidas live ese si se pueden hacer 50000 perfiles diferentes en los que en cada uno tengas una liga diferente gratis?

menudo EPIC FAIL

saludos

¿Como? A mi sólo me dieron un código.
Ahí va unas preguntas técnicas, ya que estoy un poco escamado con el sonido ya que en la contraportada pone el logo de DTS y sin embargo en mi descodificador solo me deja ponerlo en Dolby Digital, es raro porque el FIFA 08 sí venía en DTS y esta es de las pocas ventajas que tenía respecto al de XBox, por eso del Blu-ray, tengo configurada la salida digital de la consola y todo está correcto pero el DTS no sale por ningún lado.
Y la siguiente es que aunque en el juego pone 720p, mi tele Sony KV3000 Full-HD me pone que el juego corre a 1080p sé que se hace reescalado y demás, pero en el FIFA 08 de 720p no pasaba y así es como me lo informaba el panel de control del TV. ¿En realidad el juego está a 1080p.?
Muchas gracias y a viciarnos, porque menudo pedazo de juego.... [beer]
Pufff, estoy intentado jugar con todo en manual pero es jugar un partido online contra alguien que lo tenga con ayuda y menudo repaso... no se si es lo mio esto de tenerlo todo en manual xDD

Algún consejo Wako?? (porque supongo que tú iras con todo en manual, no?)

Si hubiera algún campo donde entrenar...

Por cierto, un poco de ayuda, el Live de Adidas si juego partidos rápidos aprece que si que esté activado, pero luego he jugado mediante los vestíbulos y me salian las medias por defecto...alguien sabe porque?
Lewis-Angelo escribió:la pregunta del MILLÓN:
¿para que cobran el adidas live ese si se pueden hacer 50000 perfiles diferentes en los que en cada uno tengas una liga diferente gratis?

menudo EPIC FAIL

saludos

Lo as probad?te funciona?:O si es asi lo activare ya por si lo arreglan xD. pero en un perfil solo ves esa liga, no las otras verdad?porque entonces no es epic fail sino miniepic fail xD
Se pueden jugar partidos online sin que cuenten en los ranquings?en el otro se podia y en este creo que no..
saludos
Una pregunta:

¿En el modo Be a Pro se puede elegir la camara que uno guste?
Porque a mí me gustaria jugar con la de Tele que viene por defecto.

Gracias de antemano. [oki]
wako escribió:
Lewis-Angelo escribió:la pregunta del MILLÓN:
¿para que cobran el adidas live ese si se pueden hacer 50000 perfiles diferentes en los que en cada uno tengas una liga diferente gratis?

menudo EPIC FAIL

saludos

¿Como? A mi sólo me dieron un código.


con el mismo código,
eso si, no se si habrá petado lo de mi hermano XD

ponsio escribió:
Lewis-Angelo escribió:la pregunta del MILLÓN:
¿para que cobran el adidas live ese si se pueden hacer 50000 perfiles diferentes en los que en cada uno tengas una liga diferente gratis?

menudo EPIC FAIL

saludos

Lo as probad?te funciona?:O si es asi lo activare ya por si lo arreglan xD. pero en un perfil solo ves esa liga, no las otras verdad?porque entonces no es epic fail sino miniepic fail xD
Se pueden jugar partidos online sin que cuenten en los ranquings?en el otro se podia y en este creo que no..
saludos


es miniepic FAIL XD
Imagen
mi hermano hizo una con lo de la liga española y yo lo hice con la SERIE A, mas tarde probaré con la inglesa [carcajad] (que malo soy [sati])

vaya cosas mas raras que le pasa a mi hermano :-|
le pega al arbitro, rechace para los contrarios y gol [carcajad] [carcajad]
ayer estubo ganado todos los partidos y ahora está perdiendo como un enano [+risas] [+risas] ; menudos cagamentos, espero que no se queje el vecino [qmparto] [qmparto]

saludos [plas]
10107 respuestas