Bueno por fin tengo el juego desde ayer, y solo decir que me tiene embobado...
Vengo de jugar del pes, no tocaba un fifa desde hacia muchisimo tiempo, y las primeras impresiones son simplemente geniales. Me encanta la suavidad de las transiciones, los gráficos son geniales, aunque es verdad que los jugadores mucho no se parecen en nada (Dios, Iniesta es un monstruo)
. Pero otros están muy conseguidos
También he notado como muchos el fallo de que el jugador se queda parado cuando le pasas el balón, pero solo pasa a veces, y tarda en responder. Pero bueno, solo me ha pasado a veces y rápidamente supercancel (L2+R2) y ya está. La jugabilidad es tremenda, muy diferente al pes por eso, (soy malisimo, no veas lo que me ha costado meter un gol en profesional
), pero poco a poco me iré acostrumbando; habrá que echarle horas de vicio.
Los choques de jugadores, impresionantes, las animaciones impresionantes, los estadios, la luz ( de noche un poco oscuro en ségún que campos) pero esta genial todo. Los regates son dificiles de hacer, pero ya voy soltandome con las bicicletas p.ej.
El online perfecto ( no habia probado nada igual, si lo siento vengo de pes) nada de lag, multitud de opciones (genial las noticias de ESPN de futbol en los menus y descansos de partidos y los accesos a las clasificaciones de cada liga reales y noticias de cada equipo reales).
En definitiva, me alegro de haber comprado este año FIFA.
P.D. Ayer jugé un Betis-Sevilla sin comentarios y flipaba con la recreación del ambiente (MUSHO BETIS, MUSHO BETIS)
Si me quereis añadir a vuestras listas de PSN, mi id es kentto_8x. Ya nos exaremos unos vicios, aunque todavía soy bastante malillo