[HILO OFICIAL] FIFA '09

NKZero escribió:Bueno de todas formas XD también hay que decir que los centros están costandome un poco acostumbrado a las pulsaciones de segun pulses 1, 2 o 3 veces en el pro :P aquí va todo con barra de potencia y no tengo todavia muy controlado el tema hehehe.


Ayer me pareció leer en el manual de instrucciones que en el FIFA 09 también se pueden hacer centros asi, pulsando 2 veces creo que ponia centro al primer palo, a ver si alguién que tenga el manual a mano lo puede confirmar
Wenas alguien a intentado registrar su jego y le a salido el problema q cuando pne elegir el juego le a salido el FIFA 08 y no el FIFA 09? [agggtt]
Buenas, he sido siempre del pro, y este año me voy a comprar el fifa09, ya no me vuelven a sacar el dinero los de konami como el año pasado.

Una pregunta, estoy muy interesado, en el off-line, es decir, se hablo de un modo manager, tipo el fifa manager de EA, alguien a jugado una liga con el modo manager ese? que cosas tiene? que manejas en el manager? y otra cosa, en el modo manager en la liga, hasta cuantas temporadas puedes jugar, infinitas?

Me gustaria que me respondierais porque igual me lo pillo esta tarde, y si veis alguna pagina que hable del modo manager, me poneis el link, gracias.

Saludosss
tmacfan escribió:Buenas, he sido siempre del pro, y este año me voy a comprar el fifa09, ya no me vuelven a sacar el dinero los de konami como el año pasado.

Una pregunta, estoy muy interesado, en el off-line, es decir, se hablo de un modo manager, tipo el fifa manager de EA, alguien a jugado una liga con el modo manager ese? que cosas tiene? que manejas en el manager? y otra cosa, en el modo manager en la liga, hasta cuantas temporadas puedes jugar, infinitas?

Me gustaria que me respondierais porque igual me lo pillo esta tarde, y si veis alguna pagina que hable del modo manager, me poneis el link, gracias.

Saludosss


El manager es un juego aparte.
blasfemo13 escribió:
tmacfan escribió:Buenas, he sido siempre del pro, y este año me voy a comprar el fifa09, ya no me vuelven a sacar el dinero los de konami como el año pasado.

Una pregunta, estoy muy interesado, en el off-line, es decir, se hablo de un modo manager, tipo el fifa manager de EA, alguien a jugado una liga con el modo manager ese? que cosas tiene? que manejas en el manager? y otra cosa, en el modo manager en la liga, hasta cuantas temporadas puedes jugar, infinitas?

Me gustaria que me respondierais porque igual me lo pillo esta tarde, y si veis alguna pagina que hable del modo manager, me poneis el link, gracias.

Saludosss


El manager es un juego aparte.



Ya, ya lo se.. pero decian que dentro de la liga que hicieras, iban a incluir algunas cosas del fifa manager, esto sucede asi o no?
Me autocito, que se pierde el post de hace un par de páginas.
Si algun alma caritativa me comenta algo... Gracias
mgferrer2000 escribió:Ayer me hice con el juego. No pude probar la demo porque estoy sin internet desde que en julio me mude de casa (ya solo me falta una semana para que la instalen).

Me interesa mucho el aspecto on-line. El año pasado jugué en el Fifa08 y el UEFA EURO casi exclusivamente on-line y me encantó.

¿Como está respondiendo este año en ese apartado? Especialmente, ¿sigue dandose el problema de que se queda en muchas ocasiones congelado en la seleccion de equipo? (no me dejaba seleccionar equipo a mi o a mi adversario)

Se mantienen los puntos de experiencia que acumulamos con el FIFA08 y con el EURO ?

Gracias, pronto nos vemos online.
mgferrer2000 escribió:Me autocito, que se pierde el post de hace un par de páginas.
Si algun alma caritativa me comenta algo... Gracias
mgferrer2000 escribió:Ayer me hice con el juego. No pude probar la demo porque estoy sin internet desde que en julio me mude de casa (ya solo me falta una semana para que la instalen).

Me interesa mucho el aspecto on-line. El año pasado jugué en el Fifa08 y el UEFA EURO casi exclusivamente on-line y me encantó.

¿Como está respondiendo este año en ese apartado? Especialmente, ¿sigue dandose el problema de que se queda en muchas ocasiones congelado en la seleccion de equipo? (no me dejaba seleccionar equipo a mi o a mi adversario)

Se mantienen los puntos de experiencia que acumulamos con el FIFA08 y con el EURO ?

Gracias, pronto nos vemos online.


Yo no lo he probado online, pero compañeros de clan si que lo han probado, sobre todo el modo 10vs10 y me dicen que va de lujo, mejor que el año pasado, pero claro, lo estuvieron probando ayer por la tarde cuando la salida oficial es hoy, asi que a lo mejor los servers estan menos cargados.

De todas formas, prefiero que se congele a lag.
tmacfan escribió:
blasfemo13 escribió:
tmacfan escribió:Buenas, he sido siempre del pro, y este año me voy a comprar el fifa09, ya no me vuelven a sacar el dinero los de konami como el año pasado.

Una pregunta, estoy muy interesado, en el off-line, es decir, se hablo de un modo manager, tipo el fifa manager de EA, alguien a jugado una liga con el modo manager ese? que cosas tiene? que manejas en el manager? y otra cosa, en el modo manager en la liga, hasta cuantas temporadas puedes jugar, infinitas?

Me gustaria que me respondierais porque igual me lo pillo esta tarde, y si veis alguna pagina que hable del modo manager, me poneis el link, gracias.

Saludosss


El manager es un juego aparte.



Ya, ya lo se.. pero decian que dentro de la liga que hicieras, iban a incluir algunas cosas del fifa manager, esto sucede asi o no?


En las opciones viene un modo manager, pero yo aún no lo he probado, hace varios "post" alguién comento que lo habian echado ya 2 o 3 veces de equipo en ese modo, asi que supongo que si que han metido algo pero no te puedo decir más :)
Cuando creas a tu jugador y juegas online, el nombre no aparece en la camiseta pone "CREAD. JUGADOR 1" o algo asi, pero es curioso porque tu si lo ves en tu ps3 pero el que esta al otro lado del online no lo ve [mad] y abajo donde sale quien tiene el balon aparece como jugador1. Os pasa tmb a vosotros?
En el 10vs10 se puede jugar con creados?

Saludos.
Matchless escribió:
NKZero escribió:Bueno de todas formas XD también hay que decir que los centros están costandome un poco acostumbrado a las pulsaciones de segun pulses 1, 2 o 3 veces en el pro :P aquí va todo con barra de potencia y no tengo todavia muy controlado el tema hehehe.


Ayer me pareció leer en el manual de instrucciones que en el FIFA 09 también se pueden hacer centros asi, pulsando 2 veces creo que ponia centro al primer palo, a ver si alguién que tenga el manual a mano lo puede confirmar


Correcto. Hablando de memoria, creo que tienes que tener los centros en AYUDADO, y entonces cuando centras desde la banda, le tienes que dar una vez-> centro normal, dos veces-> centro al primer palo, tres veces-> centro raso.

mgferrer2000 escribió:Ayer me hice con el juego. No pude probar la demo porque estoy sin internet desde que en julio me mude de casa (ya solo me falta una semana para que la instalen).

Me interesa mucho el aspecto on-line. El año pasado jugué en el Fifa08 y el UEFA EURO casi exclusivamente on-line y me encantó.

¿Como está respondiendo este año en ese apartado? Especialmente, ¿sigue dandose el problema de que se queda en muchas ocasiones congelado en la seleccion de equipo? (no me dejaba seleccionar equipo a mi o a mi adversario)

Se mantienen los puntos de experiencia que acumulamos con el FIFA08 y con el EURO ?

Gracias, pronto nos vemos online.


El online es fantástico. Salvo algún partido que otro, que creo que tenía que ver con la conexión del otro (más que de la calidad general), va muy fluido. Más o menos como lo que pasaba con el 08, salvo porque a mi parecer hay mayor calidad en la conexión. También eché un partido de 10 vs 10, aunque creo que eramos 10 vs 9, y bastante bien, salvo por los típicos novatos que se la suda y juegan para hacer el tonto. Lo bueno es que suelen irse en medio del partido. De todas formas me divertí, hubo alguna jugada guapa. A pesar de los novatillos hay gente a la que le gusta hacer jugadas y son capaces de soltar el balón aparte de para tirar a gol.

Lo de la experiencia... pues creo que se reinicia todo salvo los puntos EASW. Yo he aparecido con 80000 aprox. y la gente tiene que giñarse al ver eso cuando ellos no llevan ni 1000 XD. Pero sólo esa puntuación. No partes de lo que tenías en el 08.

Saludos.
es una verguenza que ayer jugando con uno en el online coja y se vaya despues de ir perdiendo 3-0 ( por cierto el liverpool es la caña ) ami me dieron el partido como ganado , creia que EA iva a solucionar esto excluyendolos o algo....
ziduci escribió:es una verguenza que ayer jugando con uno en el online coja y se vaya despues de ir perdiendo 3-0 ( por cierto el liverpool es la caña ) ami me dieron el partido como ganado , creia que EA iva a solucionar esto excluyendolos o algo....


Pues no sé si terminarán haciendo algo más. A mí con que me den el partido como ganado me vale.

Lo que sí puedes hacer, es utilizar el filtro %NF (No Finalizados) para no jugar con esta gente. Para mí el que no juguemos con ellos ya me parece bastante castigo.

A ver si nos echamos alguna partida tío, que te tengo por ahí. Lo único que mi segundo equipo tb es el Liverpool y el primero el Athletic, así que a ver qué me cojo [agggtt]

Nos vemos.
Otro q esta deseando de q den las 2 para pegarme la viciada padre jaja. El juego esta tremendo. Cuando jugais 10vs10 online con q camara jugais? La camara Pro no me convence muxo Mi id es Kaindead por si alguien quiere exar unos piques online. Salu2
Buenos días,

Dos preguntas:
- ¿cómo se saca en corto en una falta después de poner el jugar al lado con el L2?
- ¿cómo se suben goles a easportsworld?

Gracias!!
Jugué un Inter - Liverpool. Me ganaban 0-2 y marqué uno a falta de 10 minutos. El resto fue ver como los cabrones tocaban sin parar y se iban al corner para perder tiempo, incluso cuando tenian opciones de chutar. Me pareció un detallazo.

Juego en velocidad máxima y me gusta bastante.
kaiNDeaD escribió:Otro q esta deseando de q den las 2 para pegarme la viciada padre jaja. El juego esta tremendo. Cuando jugais 10vs10 online con q camara jugais? La camara Pro no me convence muxo Mi id es Kaindead por si alguien quiere exar unos piques online. Salu2


Yo pregunto lo mismo de la camara(ya q no tenia el fifa 08 y toy bastante verde) pq a mi la pro no me termina de gustar a parte de q parece q bajen los FPS....yo juego con la de television e toda la vida, la unica putada es cuando el balon esta muy alejado y no se ve tu juagdor y el balon en pantalla pero entre el mapa y la felcha te colocas bien...pero a ver tengo q probar camaras.

ziduci escribió:es una verguenza que ayer jugando con uno en el online coja y se vaya despues de ir perdiendo 3-0 ( por cierto el liverpool es la caña ) ami me dieron el partido como ganado , creia que EA iva a solucionar esto excluyendolos o algo....


Hombre no veo de q te quejas....EA no puede hacer nada contra eso, al menos te lo dieron por ganado asi q todo correcto no?¿ el problema seria si hubieran bug q si se sale el otro te lo den por perdido o no cuente o mierdas asi.

y como dice el compañero ya EA lo q hace, y lo unico q puede hacer, es tener el indicador ese de NF, mira q su porcentaje sea menor del 20% y juegas, sino pues no juegues y se kedaran solitos esa clase de tios con mal perder, yo juego fijandome en el %, ya lo hacia en algunos otros juegos de EA el año pasado y 0 problemas.
me quiero ir a casa a jugarlo ya!! no aguanto estar en el curro!! estoy todo el rato pensando en echar unos vicios. Ayer empece una manager con el barça en profesional. Primer partido contra el numancia gane 3-5. Me gusto, pero me parecio que ellos podian haber hecho más. Luego probe en clase mundial yo el atletico contra el barça y lo pasaba algo mal. Me gusta este nivel de dificultad. Para no haber jugado al fifa desde el 99 no me desembuelvo mal, eso si con alguna ayuda de pase corto y largo en semi, el resto manual.
Mi pregunta es si los pase mal porque era el barça o lo voy a pasar igual de mal jugando a este nivel contra un numancia.
saludos.
jay1661 escribió:
Matchless escribió:
NKZero escribió:Bueno de todas formas XD también hay que decir que los centros están costandome un poco acostumbrado a las pulsaciones de segun pulses 1, 2 o 3 veces en el pro :P aquí va todo con barra de potencia y no tengo todavia muy controlado el tema hehehe.


Ayer me pareció leer en el manual de instrucciones que en el FIFA 09 también se pueden hacer centros asi, pulsando 2 veces creo que ponia centro al primer palo, a ver si alguién que tenga el manual a mano lo puede confirmar


Correcto. Hablando de memoria, creo que tienes que tener los centros en AYUDADO, y entonces cuando centras desde la banda, le tienes que dar una vez-> centro normal, dos veces-> centro al primer palo, tres veces-> centro raso.


Gracias por la aclaración, creo que empezaré a jugar asi a ver si remato algo jajajaja.
Hola

Ayer fui a jugar el modo manager y quedé un poco decepcionado al no poder fichar a nadie... solo a los de la lista de transferibles ¿Cómo puedo fichar a los que no están en ella?

Saludos!
Pues no me entero muy bien... entro en la web de ea me logueo con los datos mios pero no se como cambiar el perfil para el jjuego [mad] [agggtt] [cartman]

el 10 vs 10 lo mejor que he probaod en muchooooo tiempo!!!!1
Saludos
Hidalgo jr escribió:Hola

Ayer fui a jugar el modo manager y quedé un poco decepcionado al no poder fichar a nadie... solo a los de la lista de transferibles ¿Cómo puedo fichar a los que no están en ella?

Saludos!


En búsqueda detallada o por ahí, mira bien que se puede buscar lo que quieras
como se pone que cambie la climatologia en los estadios cuando juegas una manager?
Jugando online?, que es el numero de abajo derecha?, me pone 31.112, esta al lado de mi careto.
rubenbalada escribió:Jugando online?, que es el numero de abajo derecha?, me pone 31.112, esta al lado de mi careto.


Son los puntos que te dan cuando ganas partidos, que supongo que serán de los que tienes de fifa08, o eso creo jejeje, porque yo es el primer fifa que me pillo aunque eche un par de partidos al fifa08 y tenia unos 100 puntos o así.
Comos e edita posicion en el online y se cambia la climatologia ??
Hidalgo jr escribió:Hola

Ayer fui a jugar el modo manager y quedé un poco decepcionado al no poder fichar a nadie... solo a los de la lista de transferibles ¿Cómo puedo fichar a los que no están en ella?

Saludos!


Pues supongo que con una buena reputación, que tu equipo sea o parezca mejor que el equipo del jugador que quieres fichar, y con pasta. Yo en el 08 no fiché a nadie conocido (o eran malos o muy caros) hasta la 2ª temporada, creo. Para las primeras puedes mandar al Ojeador y fichar alguno de los que te reporta. Creo que son jugadores inventados, pero no está mal, así para empezar.

rubenbalada escribió:Jugando online?, que es el numero de abajo derecha?, me pone 31.112, esta al lado de mi careto.

Es el número de puntos EASFW. Es decir, los puntos acumulados en juegos EA. No sé si te cuentan de otros juegos aparte de los FIFAs o el UEFA, así que tampoco quiere decir siempre que el otro lo tenga alto que es el pedazo de jugador. Yo creo que sería mejor un indicador del nivel de juego del jugador. Hay un número de nivel que depende del porcentaje de partidos que ganes o de qué sé yo que igual hubiera sido más interesante poner ahí. Este número lo podéis ver en vuetro perfil (en el juego) o en partidos 10 vs 10, el numerito que pone y que será un 1, probablemente.
Berni69 escribió:Buenos días,

Dos preguntas:
- ¿cómo se saca en corto en una falta después de poner el jugar al lado con el L2?
- ¿cómo se suben goles a easportsworld?

Gracias!!


Me auto cito. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!
Y porque me pone los numeros dos veces? una al lado de otro?, seguro que son los puntos que te dan por ganar?... :-?


lukeman escribió:
rubenbalada escribió:Jugando online?, que es el numero de abajo derecha?, me pone 31.112, esta al lado de mi careto.


Son los puntos que te dan cuando ganas partidos, que supongo que serán de los que tienes de fifa08, o eso creo jejeje, porque yo es el primer fifa que me pillo aunque eche un par de partidos al fifa08 y tenia unos 100 puntos o así.
editar poscion y clima en el online??
wenas alguien sabe si abriendo los puertos funciona el tema del micro?ayer no los tenia aviertos y no escuchaba ami colega.Los e avierto esta mañana pero aun no e podido jugar :-?
jay1661 escribió:
ziduci escribió:es una verguenza que ayer jugando con uno en el online coja y se vaya despues de ir perdiendo 3-0 ( por cierto el liverpool es la caña ) ami me dieron el partido como ganado , creia que EA iva a solucionar esto excluyendolos o algo....


Pues no sé si terminarán haciendo algo más. A mí con que me den el partido como ganado me vale.

Lo que sí puedes hacer, es utilizar el filtro %NF (No Finalizados) para no jugar con esta gente. Para mí el que no juguemos con ellos ya me parece bastante castigo.

A ver si nos echamos alguna partida tío, que te tengo por ahí. Lo único que mi segundo equipo tb es el Liverpool y el primero el Athletic, así que a ver qué me cojo [agggtt]


hey figura agregame y jugamos si quieres yo cambio los equipos yo me pillo el madrid que por ahora me va mu bien, mi id es : ziduci

pd: que tal os parece el r.madrid en el juego ???? mi opinion es que esta muy bien lo unico que le falta es un extremo ............vanistelroy y raul son depredadores de area que craks..
Nos vemos.
Berni69 escribió:
Berni69 escribió:Buenos días,

Dos preguntas:
- ¿cómo se saca en corto en una falta después de poner el jugar al lado con el L2?
- ¿cómo se suben goles a easportsworld?

Gracias!!


Me auto cito. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!!


- Para pasar al jugador que llamas L2+x.
- En la repetición creo que hay una opción para subir videos, pero no se si debes estar registrado antes.

Saludos
ziduci escribió:es una verguenza que ayer jugando con uno en el online coja y se vaya despues de ir perdiendo 3-0 ( por cierto el liverpool es la caña ) ami me dieron el partido como ganado , creia que EA iva a solucionar esto excluyendolos o algo....

Yo ya lo tengo más que asumido. Llevo 6 partidos 6 victorias en igualadas y por lo menos 5 han sido por abandono. Se ve que les aburro.
Sin embargo conmigo aguantan como campeones...a partir del tercer gol que me cuelan ya les dejo que lleguen a 5 para irme con la manita... [360º]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Charlie2k escribió:Bueno, después de leer opiniones y mi propia experencia puedo afirmar:

INCIDENCIAS:
- A veces los jugadores van como flotando por el aire, sobretodo balones aereos.
- Cuando recibes un balon por arriba y vas corriendo hacia él con ventaja el juego acaba corriendo de forma lateral y pierdes el balón.
- La ley de la ventaja a veces es un poco korky, pero te pueden sacar 2 o 3 tarjetas a jugadores diferentes si haces falta y sigue el juego.

LOGROS:
- En general me parece un juego muy robusto y guapo, hay muchos pequeños detalles. No voy a enumerarlos porque todos que hemos jugado lo sabemos.

En resumen, le doy un 9 de nota.

Por cierto haber si os animáis y os apuntáis a un equipillo que estoy formando, es el RCD EOL B, porque el primero ya creo y está lleno.


Nunca he visto eso de flotar, el unico "bug" que he visto, es a vcs el portero cuando va a sacar de porteria se queda como en blanco y da la sensacion de que se ha calado, pero acaba sacando xD

Fallos de flotar y demas, no he visto ni uno y he jugado mas de 5 horas :S
En el fifa 08 muy pocos me plantaban cara, me tire jugando a el todo el año y sinceramente era muy bueno.

En este fifa tarari que te vi.... me meten 5 o 4 goles y fallo tiros a puerta vacia..

PD: Lo de echate un fifa es lo mas ridiculo que hay...

PD2: HAy nieve? es que empeze un partido donde llovia... no se veia la lluvia nada mas que en las repeticiones... un pelin cutre.
la verdad q eso de flotar...yo tc he visto nada raro....me parece todo muy solido, igual no me he fijao bien en el barullo en las areas, me fijare a ver pero debe ser minimo si ya no lo he notado.
Bueno por fin tengo el juego desde ayer, y solo decir que me tiene embobado... [flipa]

Vengo de jugar del pes, no tocaba un fifa desde hacia muchisimo tiempo, y las primeras impresiones son simplemente geniales. Me encanta la suavidad de las transiciones, los gráficos son geniales, aunque es verdad que los jugadores mucho no se parecen en nada (Dios, Iniesta es un monstruo) [mad]. Pero otros están muy conseguidos
También he notado como muchos el fallo de que el jugador se queda parado cuando le pasas el balón, pero solo pasa a veces, y tarda en responder. Pero bueno, solo me ha pasado a veces y rápidamente supercancel (L2+R2) y ya está. La jugabilidad es tremenda, muy diferente al pes por eso, (soy malisimo, no veas lo que me ha costado meter un gol en profesional [+risas] ), pero poco a poco me iré acostrumbando; habrá que echarle horas de vicio.

Los choques de jugadores, impresionantes, las animaciones impresionantes, los estadios, la luz ( de noche un poco oscuro en ségún que campos) pero esta genial todo. Los regates son dificiles de hacer, pero ya voy soltandome con las bicicletas p.ej.

El online perfecto ( no habia probado nada igual, si lo siento vengo de pes) nada de lag, multitud de opciones (genial las noticias de ESPN de futbol en los menus y descansos de partidos y los accesos a las clasificaciones de cada liga reales y noticias de cada equipo reales).

En definitiva, me alegro de haber comprado este año FIFA.

P.D. Ayer jugé un Betis-Sevilla sin comentarios y flipaba con la recreación del ambiente (MUSHO BETIS, MUSHO BETIS) [sonrisa]
Si me quereis añadir a vuestras listas de PSN, mi id es kentto_8x. Ya nos exaremos unos vicios, aunque todavía soy bastante malillo [+risas]
señores habemus papa......tenemos juego de futbol [tadoramo]
Acabo de llegar a casa y aun no lo he desprecintado.
Algún consejo, tutorial con movimientos o por donde empezar ??
ArthasD escribió:En el fifa 08 muy pocos me plantaban cara, me tire jugando a el todo el año y sinceramente era muy bueno.

En este fifa tarari que te vi.... me meten 5 o 4 goles y fallo tiros a puerta vacia..

PD: Lo de echate un fifa es lo mas ridiculo que hay...

PD2: HAy nieve? es que empeze un partido donde llovia... no se veia la lluvia nada mas que en las repeticiones... un pelin cutre.


Tres preguntitas:

¿Las pancartas de échate un fifa salen en todos los estadios o solo en algunos? porque en las repeticiones online solo las veo en algunos, así que supongo que saldrán en los estadios genéricos.

¿No se pueden guardar repeticiones en la consola verdad?

¿Se pueden editar las caras de todos los jugadores?

Un saludo
dundermiflin escribió:Acabo de llegar a casa y aun no lo he desprecintado.
Algún consejo, tutorial con movimientos o por donde empezar ??


haz un partido con los equipos que mas te gusten y DISFRUTA del espectáculo [sonrisa]
Yo el fallo que he visto es que en los partidos de 10vs10 me paso una cosa bastante rara...

Jugaba mi equipo con el liverpool y muchas veces cuando habia goles y se veian las celebraciones y tal los nombres de los jugadores estaban super mal escritos...por ejemplo en la camiseta Gerrard ponia Gekkak o algo asi y asi casi todos los que pude ver...

Tambien me ha pasado que jugando un 1 vs 1 al sacar el arbitro targeta amarilla a mi jugador el nombre de la camiseta de ese futbolista se ha puesto amarillo.

Son cosas sin importancia que no impiden para nadar jugar pero no deja de ser curioso.Por lo demas de lujo!!!JUEGAZO
una pregunta.... no estan los estadios de la liga española?? del manchester y demas si, pero en la liga española, salen siempre estadios ficticios...Saludos
wenas. al final he pillado el de ps3. la verdad que el control es mucho mejor con la ps3, pero a nivel graficos, seguramente sera cosa de HDMI Vs Vga, se ve mas nitido en la 360 que en la ps3. supongo que sera por que los colores de ps3 son demasiado saturados. pero ni de coña se me ve como en el video de comparacion. aun asi estoy encantado con este juego, la jugabilidad es brutal, le da mil vueltas al fifa 08. ya nos veremos por el online
ArthasD escribió:En el fifa 08 muy pocos me plantaban cara, me tire jugando a el todo el año y sinceramente era muy bueno.

En este fifa tarari que te vi.... me meten 5 o 4 goles y fallo tiros a puerta vacia..

PD: Lo de echate un fifa es lo mas ridiculo que hay...

PD2: HAy nieve? es que empeze un partido donde llovia... no se veia la lluvia nada mas que en las repeticiones... un pelin cutre.


+1 en todo lo que dices, lo peor de todo es que me tiene enganchado. Ayer 6 partidos y solo gané uno con el Fifa 08 habría ganado al menos 4 de los 6, no se tengo que aprender de nuevo a jugar este Fifa 09, Lo de échate un fifa es lamentable, menos mal que pasa desapercibido. Me he dado cuenta que juegan mejor los que no han tenido previamente el 08, y vienen del PES de nuevas, los del fifa 08 nos va a tocar sufrir hasta que nos adaptemos por lo menos un mes o así.
me acabo de probar la demo de pes y es un fiasco, an empeorado el trabajo anterior
los jugadores vuelan, parecen robots, las caras son todas falsas, el cesped es una alfombra, es un juego de ps2 un fiasco!
el fifa le pasa por encima mil veces!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD





buen rollo [beer]
Necesito que alguien me diga si ha podido subir algun video a la web.Yo cada vez que lo intento me dice que el servicio no esta disponible.Lo que si que he subido son capturas pero no se donde verlas.Alguien que me pueda echar una mano.
Gracias.
yo solo tengo uan duda antes de comprarlo.Se puede regatear solo con el joystick?esque en la demo no se podia y me sentia un poco frustado con eso.y las defensas adelantadas se pueden arreglar con alguna tactica?y por ultimo,han cambiado las dimensiones del campo con respecto alos jugadores?en la demo el campo parecia muy pequeño.
yo necesito saber cómo se cambia el clima en la manager. O si va cambiando aleatoriamente, Muchas gracias
saludos.
10107 respuestas