› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Darklife escribió:Despues de mi sesion desde las 9 de la noche hasta ahora (y sigo...) puedo decir que es el mejor juego de futbol que jamas he tocado, es el 1 fifa de toda la historia que me compro original (compro, no quiere decir que no conozca la saga xD), un 10 para EA y su equipo, ESPECTACULAR, simplemente ESPECTACULAR, es todo lo que esperaba en un juego de futbol, el modo ser leyenda o como se llame del fifa es increible, la IA es increible, las animaciones son increibles, el juego es INCREIBLE, que juegazo^^
Respecto a la demo cambia, se ve mejor y la IA es notablemente mejor, poner un partido profesional en la demo y en el juego final cambia y mucho, repito que la IA de este juego es muy buena, todavia se me hace mejor el juego despues de probar la demo del involution, lastima que Konami, a excepcion de MGS4, no quiera currar en esta generacion.
Salu2
Capi America escribió:Perdonad por la pregunta porque seguro que ya se ha contestado pero... no lleva trofeos verdad?
robertovk88 escribió:Capi America escribió:Perdonad por la pregunta porque seguro que ya se ha contestado pero... no lleva trofeos verdad?
De momento, no, no hay.
Un saludo.
PD: Agregadme para jugar online algo, robertovk88 es mi id.
chals407 escribió:No lleva trofeos.
En modo online seleccionando velocidad normal de juego, el partido fluye tan deprisa que no eres capaz de realizar una jugada en condiciones.Se monta en el centro del campo un barullo de narices y tengo la sensacion de que todo va muy deprisa.He probado la velocidad lenta y parece que va mejor.En la tele de 26 pulgadas bravia se ve muchisimo mejor que en la de 32 que es 1080p.Este juego no debe de correr a 1080p como se hablo en su dia.Debe de hacer una forma de reescalado y a mi modo de ver pierde calidad.
Podeis comentar que ajuste es mejor para la camara dinamica?Veo a los jugadores mas pequeños y diferentes con esta camara que en Fifa 08.
Coolpix escribió:Darklife escribió:Despues de mi sesion desde las 9 de la noche hasta ahora (y sigo...) puedo decir que es el mejor juego de futbol que jamas he tocado, es el 1 fifa de toda la historia que me compro original (compro, no quiere decir que no conozca la saga xD), un 10 para EA y su equipo, ESPECTACULAR, simplemente ESPECTACULAR, es todo lo que esperaba en un juego de futbol, el modo ser leyenda o como se llame del fifa es increible, la IA es increible, las animaciones son increibles, el juego es INCREIBLE, que juegazo^^
Respecto a la demo cambia, se ve mejor y la IA es notablemente mejor, poner un partido profesional en la demo y en el juego final cambia y mucho, repito que la IA de este juego es muy buena, todavia se me hace mejor el juego despues de probar la demo del involution, lastima que Konami, a excepcion de MGS4, no quiera currar en esta generacion.
Salu2
sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo
jfc89 escribió:chals407 escribió:No lleva trofeos.
En modo online seleccionando velocidad normal de juego, el partido fluye tan deprisa que no eres capaz de realizar una jugada en condiciones.Se monta en el centro del campo un barullo de narices y tengo la sensacion de que todo va muy deprisa.He probado la velocidad lenta y parece que va mejor.En la tele de 26 pulgadas bravia se ve muchisimo mejor que en la de 32 que es 1080p.Este juego no debe de correr a 1080p como se hablo en su dia.Debe de hacer una forma de reescalado y a mi modo de ver pierde calidad.
Podeis comentar que ajuste es mejor para la camara dinamica?Veo a los jugadores mas pequeños y diferentes con esta camara que en Fifa 08.
para mi la mejor es poner la altura al maximo y quitarle todo el zoom.. es lo que ago en la demo xq el juego todavia no me lo compre..chals407 me poder dcir que tal estan los tiros muchos mejores q la demo? se nota la diferencia?? Gracias
FrAn3k escribió:kiwy escribió:Buenas alguien me podia decir porque no se escuxa ni un carajo por el micro estoy jugando con un colega y no nos escuxamos ni queriendo
A mi me pasa lo mismo.
He jugado con un colega pero nos escuchamos bastante flojillo...hay solucion??
AlbertoMESELL escribió:Ayer hasta las 2 de la madrugada enganchado, teniendo q madrugar para ir a currar......
Solo puedo decir que este FIFA es IMPRESIONANTE. Gráficamente muy bueno, la física del balón acojonante, jugabilidad soberbia........Ah!, y tiene un online buenísimo (menudos piques ayer con Wako y Cía jejejeje)
Es el primer FIFA de la historia que me llena. Enhorabuena EA!!!
Si hay alguna pega q poner, es que, comparado con el PRO, el tiempo de reacción es a mi gusto un poco lento desde que por ejemplo le das al pase o al tiro, hasta que lo ejecuta.....No canta tanto como el Fifa 08, pero desde luego no es tan "inmediato" como en los PROS.
Aún así, es acostumbrarse.
Salu2
Matchless escribió:Oye, habeis jugado algunos partidos en "Be a Pro" y habeis ido a clasificación o resultados?
Jugando por primera vez a este modo me ha pasado algo muy raro :S, he jugado los 90 min del partido y ha terminado 0-0. Pues bien, me voy a clasificación y dice que he perdido 0-2, como???? total he puesto el siguiente partido, lo he empezado y he hecho que me cambien para que se simulara. Ha salido el periodico diciendo que perdi 1-0, pues me voy a resultados y pone que perdi 4-1 :S.
Alguién entiende esto o lo encuentra alguna explicación???
Milanthir escribió:hola me voy a pillar el juego esta tarde, y he visto en la store esto del fifa live season que tienes para descargarte una liga gratuita por comprarte el juego. Para que sirve esto??? He leido que hablais de ello pero no me he enterado.
gracias de antemano, ya me decis
AlbertoMESELL escribió:Ayer hasta las 2 de la madrugada enganchado, teniendo q madrugar para ir a currar......
Solo puedo decir que este FIFA es IMPRESIONANTE. Gráficamente muy bueno, la física del balón acojonante, jugabilidad soberbia........Ah!, y tiene un online buenísimo (menudos piques ayer con Wako y Cía jejejeje)
hola me voy a pillar el juego esta tarde, y he visto en la store esto del fifa live season que tienes para descargarte una liga gratuita por comprarte el juego. Para que sirve esto??? He leido que hablais de ello pero no me he enterado.
Matchless escribió:Ninguno de los que habeis posteado a probado el modo "Be a Pro"???
A ver si podeis comprobar si os pasa lo mismo que me paso ayer a mi
wako escribió:Matchless escribió:Ninguno de los que habeis posteado a probado el modo "Be a Pro"???
A ver si podeis comprobar si os pasa lo mismo que me paso ayer a mi
Yo sí, offline juego sólo al Be a Pro, pero no me pasa eso que dices. Juego con el Rayo Vallekano
Milanthir escribió:
hola me voy a pillar el juego esta tarde, y he visto en la store esto del fifa live season que tienes para descargarte una liga gratuita por comprarte el juego. Para que sirve esto??? He leido que hablais de ello pero no me he enterado.
Eso es que, una vez tienes el juego te puedes descargar los stats "reales" de los jugadores semanalmente.... una liga es gratis, el resto se pagan!
ibero18 escribió:me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.
duplec escribió:una pregunta a los ke juegan el be a pro ofline os an echo alguna oferta de algun otro club?
ibero18 escribió:me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.
dibujante escribió:Otro que esta en el curro rememorando los partidos de ayer (y deseando que den las 3 pra volver a casa y viciar coo un loco)
hideiker escribió:ibero18 escribió:me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.
jajajaja
he jugado un girona-elche 0-2
tiros a puerta girona 1 elche 25
eso si todo en manual
Con eso te lo digo todo, a profesional que me voy...
--ALF-- escribió:wako , piyate el de Ps3 , y hechamos un partido , 15 partidos online 0 derrotas 2 empates 13 vistorias , Esque doy miedo .
Por cierto puestas ayer las dos versiones en el mismo campo de dia los dos mismos equipos , misma tv solo tenia que dar a av1 o av2 .
El resultado esque son clavados los dos juegos igual de nitidez y todo . Es la primera vez que veo que un juego de 360 no supero al de ps3 .
El la demo era otro campo y atrdecer en ps3 por eso se veia distinto y mas oscuro pero son clavados , Eso si reacciona mejor el de ps3 al mando .
Juego con la cruzeta y no he perdido , se sale el juego .
Saludos