[HILO OFICIAL] FIFA '09

Darklife escribió:Despues de mi sesion desde las 9 de la noche hasta ahora (y sigo...) puedo decir que es el mejor juego de futbol que jamas he tocado, es el 1 fifa de toda la historia que me compro original (compro, no quiere decir que no conozca la saga xD), un 10 para EA y su equipo, ESPECTACULAR, simplemente ESPECTACULAR, es todo lo que esperaba en un juego de futbol, el modo ser leyenda o como se llame del fifa es increible, la IA es increible, las animaciones son increibles, el juego es INCREIBLE, que juegazo^^

Respecto a la demo cambia, se ve mejor y la IA es notablemente mejor, poner un partido profesional en la demo y en el juego final cambia y mucho, repito que la IA de este juego es muy buena, todavia se me hace mejor el juego despues de probar la demo del involution, lastima que Konami, a excepcion de MGS4, no quiera currar en esta generacion.

Salu2


sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo [sati]
Perdonad por la pregunta porque seguro que ya se ha contestado pero... no lleva trofeos verdad?
Capi America escribió:Perdonad por la pregunta porque seguro que ya se ha contestado pero... no lleva trofeos verdad?


De momento, no, no hay.

Un saludo.

PD: Agregadme para jugar online algo, robertovk88 es mi id. [sonrisa]
robertovk88 escribió:
Capi America escribió:Perdonad por la pregunta porque seguro que ya se ha contestado pero... no lleva trofeos verdad?


De momento, no, no hay.

Un saludo.

PD: Agregadme para jugar online algo, robertovk88 es mi id. [sonrisa]


Ok gracias!
No lleva trofeos.
En modo online seleccionando velocidad normal de juego, el partido fluye tan deprisa que no eres capaz de realizar una jugada en condiciones.Se monta en el centro del campo un barullo de narices y tengo la sensacion de que todo va muy deprisa.He probado la velocidad lenta y parece que va mejor.En la tele de 26 pulgadas bravia se ve muchisimo mejor que en la de 32 que es 1080p.Este juego no debe de correr a 1080p como se hablo en su dia.Debe de hacer una forma de reescalado y a mi modo de ver pierde calidad.
Podeis comentar que ajuste es mejor para la camara dinamica?Veo a los jugadores mas pequeños y diferentes con esta camara que en Fifa 08.
chals407 escribió:No lleva trofeos.
En modo online seleccionando velocidad normal de juego, el partido fluye tan deprisa que no eres capaz de realizar una jugada en condiciones.Se monta en el centro del campo un barullo de narices y tengo la sensacion de que todo va muy deprisa.He probado la velocidad lenta y parece que va mejor.En la tele de 26 pulgadas bravia se ve muchisimo mejor que en la de 32 que es 1080p.Este juego no debe de correr a 1080p como se hablo en su dia.Debe de hacer una forma de reescalado y a mi modo de ver pierde calidad.
Podeis comentar que ajuste es mejor para la camara dinamica?Veo a los jugadores mas pequeños y diferentes con esta camara que en Fifa 08.



para mi la mejor es poner la altura al maximo y quitarle todo el zoom.. es lo que ago en la demo xq el juego todavia no me lo compre..chals407 me poder dcir que tal estan los tiros muchos mejores q la demo? se nota la diferencia?? Gracias
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
Darklife escribió:Despues de mi sesion desde las 9 de la noche hasta ahora (y sigo...) puedo decir que es el mejor juego de futbol que jamas he tocado, es el 1 fifa de toda la historia que me compro original (compro, no quiere decir que no conozca la saga xD), un 10 para EA y su equipo, ESPECTACULAR, simplemente ESPECTACULAR, es todo lo que esperaba en un juego de futbol, el modo ser leyenda o como se llame del fifa es increible, la IA es increible, las animaciones son increibles, el juego es INCREIBLE, que juegazo^^

Respecto a la demo cambia, se ve mejor y la IA es notablemente mejor, poner un partido profesional en la demo y en el juego final cambia y mucho, repito que la IA de este juego es muy buena, todavia se me hace mejor el juego despues de probar la demo del involution, lastima que Konami, a excepcion de MGS4, no quiera currar en esta generacion.

Salu2


sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo [sati]


jeje pues que sepas que la portada es lo unico criticable (la PAL - ESP claro [qmparto]).
Con q camara jugais??soy el unico raro q juega con la camara larga?? [agggtt] [agggtt]
Algo se notan pero no me llegan a convencer del todo.Los disparos a puerta me quedo con Fifa 08.Al igual que hay muchas mejoras respecto al año pasado, deberian de correguir tambien algunas que no estan nada pulidas en este fifa 09.Cuando tengas el juego te daras cuenta.La gente esta flipando con el juego pero yo no lo veo para tanto.


jfc89 escribió:
chals407 escribió:No lleva trofeos.
En modo online seleccionando velocidad normal de juego, el partido fluye tan deprisa que no eres capaz de realizar una jugada en condiciones.Se monta en el centro del campo un barullo de narices y tengo la sensacion de que todo va muy deprisa.He probado la velocidad lenta y parece que va mejor.En la tele de 26 pulgadas bravia se ve muchisimo mejor que en la de 32 que es 1080p.Este juego no debe de correr a 1080p como se hablo en su dia.Debe de hacer una forma de reescalado y a mi modo de ver pierde calidad.
Podeis comentar que ajuste es mejor para la camara dinamica?Veo a los jugadores mas pequeños y diferentes con esta camara que en Fifa 08.



para mi la mejor es poner la altura al maximo y quitarle todo el zoom.. es lo que ago en la demo xq el juego todavia no me lo compre..chals407 me poder dcir que tal estan los tiros muchos mejores q la demo? se nota la diferencia?? Gracias
FrAn3k escribió:
kiwy escribió:Buenas alguien me podia decir porque no se escuxa ni un carajo por el micro estoy jugando con un colega y no nos escuxamos ni queriendo [+furioso]


A mi me pasa lo mismo.

He jugado con un colega pero nos escuchamos bastante flojillo...hay solucion??


Una pregunta, habéis abierto todos los puertos que marca el juego, porque a mi me pasaba y después de abrirlos funciona el micro como en el 08. Mirar a ver este tema de los puertos y después probar.
Después de activar el adidas Live Season para La Premier y jugar unos 6 partidos en Profesional (Arsenal 1 - 0 Tottenham, ManUtd 2 - 0 ManCity, Barça 0 - 1 Boro ^^U -en la línea culé de llegar 14 veces y no marcar, ellos tiran 1 y gol-, AtMadrid 2 - 0 Marsella y otros 2 partidos inacabados con el Liverpool y la selección española) he de decir que este FIFA da una sensación de solidez en todos sus aspectos que me recuerda mucho a la que me transmitió en su día el WE 9.

Todo está mas pulido que en la demo, aunaue se sigue viendo mucho mejor a 720p que a 1080. También me pasó varias veces que los jugadores de la CPU reculan sin mover los pies, como patinando y los porteros a veces hacen unas cantadas al salir a por los balones aéreos que vienen de pases al hueco elevados.

Los cracks como CR7 o Messi son impresionantes y marqué un gol de tacón con Xavi que luego subiré ;)
yo me lo comprare hoy y en lo de los puertos a mi lo puse en el zykel que tengo de telefonica con imagenio una ip fija a la ps3 y el el router puse a la ip que tengo que esten todos los puertos libres y no me da ningun fallo en ningun juego
una pregunta chicos, si por ejemplo mi equipo favorito baja muchísimo su rendimiento por el adidas leave season, hay algun modo de reiniciarlo?

tengo el juego comprado desde ayer por la tarde y todavía no he podido probarlo, así que esta tarde toca.
El Live Season se puede desactivar tanto para el online como el offline en uno de los menús de configuración (creo que dentro de Mi Fifa) pero ahora no recuerdo exáctamente cuál es (ayer lo vi).

Por cierto, alguien preguntaba atrás que no hay más niveles que en la demo ... hay otro más, el Galáctico.

Otra pregunta era de como ligar la cuenta de easoccer con el juego. Creas la cuenta y en la página de EA hay una opción en el perfil que se crea para poner cuál es tu nick en PS3. De esta forma quedan ligados, en un PC, y a partir de ese momento ya aparece el ávatar web en el juego (de hecho, este año aparece el muñeco vestido tal y como lo tengas en la web completo, en varias opciones del juego: mi buzón de correo, etc.). A partir de ese momento, cualquier juego de EA está ligado automáticamente porque lo que se configura es el nick de PS3 en la web (por eso los que lo teniamos ya de FIFA o EURO no hemos tenido que volver a ligarlo en la web).

Respecto a lo demás, ayer ya pude jugar en online (abrí todos los puertos que pone en el manual) y yo con el micro me escuchaba y escuchaba a la gente sin problema (volumen decente). El problema es que en mi partido la mayoría eran guiris y casi nadie decía nada (ni hablándoles en inglés). Sé que me escuchaban porque yo escuchaba mi voz por mi auricular entrando desde los altavoces de alguno a su micro (eso es muy típico cuando alguien tiene el volumen del juego muy alto). A ver si hoy coincido con españoles.

El modo 10 vs 10 es impresionante. Va perfecto sin lag y jugarlo en manual dando pases a los huevos ... puffff, como me gusta ser mediocampista :) Eso sí, es un caos cuando das con los típicos chupones que cojen a los cuatro jugadores de arriba. Además, como los defensas no sean un poco aplicados la mayoría de las veces te toca recular desde el medio del campo para cubrir algún hueco de los que dejan los defensas. Esto se solucionará con gente conocida o con el micro :)

Para los que preguntan con respecto a la demo. Se ve un poquito mejor en nitidez, aunque en mi tele yo sigo viendo algún diente de sierra muy pequeñito (el de xbox 360 está más pulido, tiene mejor antialiasing). Pero vamos, el juego luce impresionante aunque sea a 720p reescalado (mi tele es fullhd). Los disparos son mejores en el juego final y tiene tantas opciones que cuesta incluso decidir con qué ponerse (yo desde luego me quedo con el online y los partido 10 vs 10).
Ayer hasta las 2 de la madrugada enganchado, teniendo q madrugar para ir a currar......

Solo puedo decir que este FIFA es IMPRESIONANTE. Gráficamente muy bueno, la física del balón acojonante, jugabilidad soberbia........Ah!, y tiene un online buenísimo (menudos piques ayer con Wako y Cía jejejeje)

Es el primer FIFA de la historia que me llena. Enhorabuena EA!!!

Si hay alguna pega q poner, es que, comparado con el PRO, el tiempo de reacción es a mi gusto un poco lento desde que por ejemplo le das al pase o al tiro, hasta que lo ejecuta.....No canta tanto como el Fifa 08, pero desde luego no es tan "inmediato" como en los PROS.

Aún así, es acostumbrarse.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Ayer hasta las 2 de la madrugada enganchado, teniendo q madrugar para ir a currar......

Solo puedo decir que este FIFA es IMPRESIONANTE. Gráficamente muy bueno, la física del balón acojonante, jugabilidad soberbia........Ah!, y tiene un online buenísimo (menudos piques ayer con Wako y Cía jejejeje)

Es el primer FIFA de la historia que me llena. Enhorabuena EA!!!

Si hay alguna pega q poner, es que, comparado con el PRO, el tiempo de reacción es a mi gusto un poco lento desde que por ejemplo le das al pase o al tiro, hasta que lo ejecuta.....No canta tanto como el Fifa 08, pero desde luego no es tan "inmediato" como en los PROS.

Aún así, es acostumbrarse.

Salu2


Yo pensaba lo mismo en el tema de los pases y disparos, respecto al tiempo de respuesta. En FIFA 08 cantaba mucho porque no reaccionaban bien, pero ahora me da la impresión que es otro tema. En PES estamos acostumbrados a que la pasen y chuten en cuanto damos al botón, pero el juego prácticamente no tiene en cuenta si el jugador está a 50 cm del balón o lo lleva pegado. En el caso de FIFA 09 si te fijas bien en repeticiones a cámara lenta, tardan en pasar o chutar porque no tienen el balón pegado al píe. Si lo llevan pegado (por ejemplo con L2 pulsado) tardan exáctamente lo que tarde la animación, ni más ni menos. Eso sí, si lo llevan un poco lejos hasta que no llegan al balón no golpean (aunque a veces incluso se tiran si lo tienen muy lejos para despejar, dar un pase o disparar).

Fíjarte en estos detalles porque creo que el problema es lo acostubrados que estamos al PES.
Bueno, después de leer opiniones y mi propia experencia puedo afirmar:

INCIDENCIAS:
- A veces los jugadores van como flotando por el aire, sobretodo balones aereos.
- Cuando recibes un balon por arriba y vas corriendo hacia él con ventaja el juego acaba corriendo de forma lateral y pierdes el balón.
- La ley de la ventaja a veces es un poco korky, pero te pueden sacar 2 o 3 tarjetas a jugadores diferentes si haces falta y sigue el juego.

LOGROS:
- En general me parece un juego muy robusto y guapo, hay muchos pequeños detalles. No voy a enumerarlos porque todos que hemos jugado lo sabemos.

En resumen, le doy un 9 de nota.

Por cierto haber si os animáis y os apuntáis a un equipillo que estoy formando, es el RCD EOL B, porque el primero ya creo y está lleno.
Es aconsejable abrir los puertos del router?Lo digo por que tengo uno wifi de telefonica y no se hacerlo. Perdonar mi ignorancia. Gracias
Unas preguntas:
Para jugar una prtida online rapida?, ayer intente pero no me encontraba rival.

El numero que pone a bajo a la derecha jugando online que es?, me ponia 32.00 o algo asi, al lado de la foto que puse para mi jugador en el fifa 08.

Hay alguna web con clasificaciones o algo?, quizas en EA.

GRACIAS... XD
Pues ya he podido probarlo, y es una pasada, muy buen juego, solo puede echar unos 4 partidos y tiene detalles muy buenos, los centros y tiros están mucho mejor que en la demo, yo al menos lo veo más nitido que la demo, se ve genial.
Detalle que me pasó en un partido R. Madrid contra el Sporting de Lisboa, mitad de la segunda parte, cambio a los dos extremos, Robben y Snjeider para dar más vida a las bandas y marcar un gol, iba 0-0, al hacer esto la máquina coge y cambia a los dos laterales para contrarestarme, que cabrones, menos mal que al final siempre está Van nistelrooy que marcó dos golazos y pude ganar el partido.
Juegazo.
Matchless escribió:Oye, habeis jugado algunos partidos en "Be a Pro" y habeis ido a clasificación o resultados?

Jugando por primera vez a este modo me ha pasado algo muy raro :S, he jugado los 90 min del partido y ha terminado 0-0. Pues bien, me voy a clasificación y dice que he perdido 0-2, como???? total he puesto el siguiente partido, lo he empezado y he hecho que me cambien para que se simulara. Ha salido el periodico diciendo que perdi 1-0, pues me voy a resultados y pone que perdi 4-1 :S.

Alguién entiende esto o lo encuentra alguna explicación???


ME quoteo a mi mismo a ver si alguién me puede responder, que ayer me quede muy rayado con esto :)

Gracias.
hola me voy a pillar el juego esta tarde, y he visto en la store esto del fifa live season que tienes para descargarte una liga gratuita por comprarte el juego. Para que sirve esto??? He leido que hablais de ello pero no me he enterado.

gracias de antemano, ya me decis
Milanthir escribió:hola me voy a pillar el juego esta tarde, y he visto en la store esto del fifa live season que tienes para descargarte una liga gratuita por comprarte el juego. Para que sirve esto??? He leido que hablais de ello pero no me he enterado.

gracias de antemano, ya me decis



Eso es que, una vez tienes el juego te puedes descargar los stats "reales" de los jugadores semanalmente.... una liga es gratis, el resto se pagan!
AlbertoMESELL escribió:Ayer hasta las 2 de la madrugada enganchado, teniendo q madrugar para ir a currar......

Qué me vas a contar.. estoy que no puedo con mis dedos.. pero mereció la pena. Al final no es tan caótico como se puede pensar y la gente más o menos asumes sus roles. Hay que pegarle un grito a alguno rollo "Tú!!!! donde cojones vas!!!" pero las sensaciones son inmejorables, es divetidísimo. A ver si repetimos!
AlbertoMESELL escribió:Ayer hasta las 2 de la madrugada enganchado, teniendo q madrugar para ir a currar......

Solo puedo decir que este FIFA es IMPRESIONANTE. Gráficamente muy bueno, la física del balón acojonante, jugabilidad soberbia........Ah!, y tiene un online buenísimo (menudos piques ayer con Wako y Cía jejejeje)



joder a mi me paso lo mismo ayer, me dieron las 2 tambien. Y hoy estoy con un sueño en el curro que no veas. Pero es que el juego lo merecía. Me parece una puta y soberbia pasada de juego. Joder que bueno!! Perdón por mi lenguaje, pero es que estoy emocionado de haber encontrado por fin un juego casi perfecto y que me de las emociones que me daba anteriormente el de la otra saga. Gracias EA. Modos de juego y opciones infinitas. Me tire 45 minutos tan solo mirando las opciones.
Tengo una duda, si juegas una manager, cómo se pone para que cambie el clima? o este cambia solo?
muchas gracias
hola me voy a pillar el juego esta tarde, y he visto en la store esto del fifa live season que tienes para descargarte una liga gratuita por comprarte el juego. Para que sirve esto??? He leido que hablais de ello pero no me he enterado.

gracias de antemano, ya me decis


El fifa live season es que se modifican los stats de los jugadores segun actuen en la vida real. Es decir si juegas con el Barca, por ejemplo y Puyol hace un partidazo pero Messi no da pie con bola, le subiran los stats a puyol y se los bajaran a messi. Asi con todos los equipos de la liga que elijas.

Esta caracteristica se puede activar y desactivar a voluntad, tanto para jugar on-line como offline.


Un saludo.

P.D. joder que vivo esta el hilo. si tardo un poco mas en contestar cambia de pagina. :)
Ninguno de los que habeis posteado a probado el modo "Be a Pro"???
A ver si podeis comprobar si os pasa lo mismo que me paso ayer a mi :-|
Matchless escribió:Ninguno de los que habeis posteado a probado el modo "Be a Pro"???
A ver si podeis comprobar si os pasa lo mismo que me paso ayer a mi :-|

Yo sí, offline juego sólo al Be a Pro, pero no me pasa eso que dices. Juego con el Rayo Vallekano XD
jojo vaya hattrick de ronaldhino con el milan en el 10vs10 online los 3 goles del partido los 3 mios jeje siempre atento con la caña.
este fifa son 2 juegos en uno y los 2 buenisimos!!
juegaaaaaazo, aqui estoy en el curro reflexionando sobre lo que jugue ayer xD y con mono de llegar a mi casa para seguir jugando!!!!

Nunca he visto un juego deportivo con tantas opciones, son tantas q mis primeros 10 minutos fueron recorriendo menús, y pensando q carajo hacer....y ni asi lo vi todo , decidi probar un amistoso a ver cuanto cambiaba de la demo y ya me gusto mas todavia.
Mejor respuesta, el poco q le faltaba a la demo para hacerla 100% inmediata(es 100% otra cosa es q en el PRO sea irreal del 130%, q le de igual la posicion de la pelota como comentan y q puedas hacer unos 4 giros de 180º en 1 segundo .....esto es simulacion no un arcade), los graficos se quedaron sin ese efecto borroso q me tenia asustado pq daba hasta dolor de cabeza si fijabas mucho time la vista, ahora son nitidos....tb creo apreciar una diferencia de medidas ya sean de los jugadores o del campo, pero las proporciones han variado y ahora lo veo mas real, como los tios mas largos...y en los tiros ha desaparecido ese superefecto q cogia y ahora son una gozada.

Jugué 2 partidos 10 vs 10....una jodida maravilla, aunk a veces la mitad del ekipo eran oliver atoms pero weno lo mejor es q auuun así es lo maximo el modo este xD así q jugando en clanes, en la modalidad esa de club y tal debe ser orgasmico y me quedo corto.

Luego jugué tb 2 vs 2 en modo normal manejando todo el ekipo, muuuy wapo tb q se pueda hacer esto y con el numero de personas q quieras, esto tb dara posibilidad a meterte con 1 amigo ahi a fundir parejas de guiris y eso tb esta muuuy wapo.

Todo el tema online es bastante burrada, ya habia leido mil analisis y noticias y demas pero aun asi me ha sorprendido, tiene de TODO, amistosos normales e igualados, filtros para buscar lo q quieras, ligas creadas por usuarios, ligas de la propia EA, el modo clubs con clanes de 50 tios para jugar 10 vs 10 contra otros clubs....el be a pro online, cualquier combinacion x vs x....vamos jodidamente espectacular y todo esto con 0 tirones ni lag ni leches, solo en el 1º partido habia un tiempo de respuesta algo mas lento, q aun asi no jodia la diversion para nada, pero en el resto de partidos la respuesta fue casi casi inmediata.

Asi que lo dicho: JUEGAZO.
me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.
wako escribió:
Matchless escribió:Ninguno de los que habeis posteado a probado el modo "Be a Pro"???
A ver si podeis comprobar si os pasa lo mismo que me paso ayer a mi :-|

Yo sí, offline juego sólo al Be a Pro, pero no me pasa eso que dices. Juego con el Rayo Vallekano XD


Si, yo también offline con el Málaga siendo yo un jugador creado por mi XD

Sino te ha pasado me dejas más tranquilo (aunque tu tenias el de XBOX, no?), lo mirare hoy más a fondo pero ayer paso eso que he comentado, en el periodico que te sale al terminar el encuentro me decia un resultado que era el de verdad, y luego al ir a clasificación y resultados, me ponia otro muy distinto :S
una pregunta a los ke juegan el be a pro ofline os an echo alguna oferta de algun otro club?
Milanthir escribió:
hola me voy a pillar el juego esta tarde, y he visto en la store esto del fifa live season que tienes para descargarte una liga gratuita por comprarte el juego. Para que sirve esto??? He leido que hablais de ello pero no me he enterado.

gracias de antemano, ya me decis



Eso es que, una vez tienes el juego te puedes descargar los stats "reales" de los jugadores semanalmente.... una liga es gratis, el resto se pagan!



Muchas gracias tío, entonces que guapo no?? Si Messi o Van der vart hacen buen partido aumentan si no pa abajo, que bueno.
Ayer me hice con el juego. No pude probar la demo porque estoy sin internet desde que en julio me mude de casa (ya solo me falta una semana para que la instalen).

Me interesa mucho el aspecto on-line. El año pasado jugué en el Fifa08 y el UEFA EURO casi exclusivamente on-line y me encantó.

¿Como está respondiendo este año en ese apartado? Especialmente, ¿sigue dandose el problema de que se queda en muchas ocasiones congelado en la seleccion de equipo? (no me dejaba seleccionar equipo a mi o a mi adversario)

Se mantienen los puntos de experiencia que acumulamos con el FIFA08 y con el EURO ?

Gracias, pronto nos vemos online.
ibero18 escribió:me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.


Al menos marcas, yo empece en el nivel más alto de dificultad y con todo a manual, y me ganaban normalmente siempre de 3 goles, solo logré marcar de penalty.

Poniendo el pase normal en semi ya cambió la cosa, empataba o me ganaban de 1 gol como mucho.

Supongo que a los que venimos del PRO necesitamos muchas horas de juego para acostumbrarnos ;)

duplec escribió:una pregunta a los ke juegan el be a pro ofline os an echo alguna oferta de algun otro club?


Solo tuve tiempo para echarme un par de partidos, asi que de momento no me hicieron ofertas :-|
ibero18 escribió:me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.


Yo estoy igual que tu, ayer jugué offline dos barça-valencia y perdi 0-2,0-1. Eso significa que hay que echarle muchas horas.
j0e chavales, ayer me compre el fifa y aunque esta mejor que el del año pasado, al probar la demo del pro..., parece que el rey quiere recuperar el trono perdido el año pasado.

Lo de los carteles al lado de las porterias no tiene nombre
El color del nombre amarillo en la camiseta es lamentable...
ibero18 escribió:me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.

Lo único que se puede hacer es lo que haciamos con el pro. Jugar, jugar y jugar hasta que te duelan los pulgares.
pues yo me alegre cuando puse clase mundial y el madrid me metio 0-4 el 1º partido que quereis q os diga jaja, ahora lo puse en profesional(tb es verdad q llevo años sin jugar a los de futbol pq ninguno me llenaba, pero este me ha rebosado xD) y a ir aprendiendo y partiendome el alma, si juegas y a lo 3 partidos en galactico ganas facil.....olvidate ya de jugarlo mas offline, pero aqui parece ser q no será asi, el galactico debe ser muy peludo y hay q dedicarle hoooras y currarse cada partido y meter si eso 1 o 2 goles, no 6 por partido,q asi es como mejor sienta.
Otro que esta en el curro rememorando los partidos de ayer (y deseando que den las 3 pra volver a casa y viciar coo un loco) y una y otra vez la impresión que me viene a la cabeza es la de solidez, como que todos los detalles estan ligados y compactos, haciendo del juego una delicia.

Esta claro que hay cosas que deberian estar mas pulidas (el cambio manual de jugadores no siempre funciona del todo bien, algunos balones aéreos pasan por encima del jugador y a la hora de controlarlos se queda como lelo, el efecto de patinaje que he comentado varios mensajes atrás o ciertas cantaditas de los porteros) pero la libertad de acciones que brinda este FIFA09, el buen control implementado con el Dualshock y su cruceta, y la sensación de moverse libremente para controlar un pase (se acabaron los "carriles invisibles" del PES) es una pasada.

Bravo EA, desde el 2007 que volví al redil Fifero (abandonado desde el 99) he ido disfrutando de vuestras evoluciones y me "congratula" ver como habéis llevado a tan buen puerto vuestra manera de ver el deporte Rey.
ibero18 escribió:me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.


jajajaja

he jugado un girona-elche 0-2
tiros a puerta girona 1 elche 25

eso si todo en manual

Con eso te lo digo todo, a profesional que me voy... :)
wako , piyate el de Ps3 , y hechamos un partido , 15 partidos online 0 derrotas 2 empates 13 vistorias , Esque doy miedo .

Por cierto puestas ayer las dos versiones en el mismo campo de dia los dos mismos equipos , misma tv solo tenia que dar a av1 o av2 .
El resultado esque son clavados los dos juegos igual de nitidez y todo . Es la primera vez que veo que un juego de 360 no supero al de ps3 .
El la demo era otro campo y atrdecer en ps3 por eso se veia distinto y mas oscuro pero son clavados , Eso si reacciona mejor el de ps3 al mando .
Juego con la cruzeta y no he perdido , se sale el juego .


Saludos
dibujante escribió:Otro que esta en el curro rememorando los partidos de ayer (y deseando que den las 3 pra volver a casa y viciar coo un loco)


Me pasa igual que a ti pero yo hasta las 9 no llego a casa [decaio] [decaio] [decaio]
Una pregunta acerca de live season, una vez activados los stats de los jugadores varían en todos los modos de juego? partidos amistosos, manager, torneos, etc....

Salu2
Yo ayer empece en clase mundial,y bueno jugue Atletico-Marsella y gane,pero luego ya empezo a ser imposible imposible,me ganabas la espalda a los centrales cada 20 segundos,asique lo baje a profesional,lo que pretendo hoy es,jugar en profesional y ala noche empezar una premier en clase mundial a ver si e mejorado algo.

P.D-Lo de los carteles de echate un fifa sobran,y lo que mas sobra es la mancha negra que hace como de sombra,como si fuera una pancarta elevada.
hideiker escribió:
ibero18 escribió:me siento inutil despues de 7años en el pro jugando al maximo de dificulta, he tenido que bajar del nivel GALACTICO al profesional por que no soy capaz de marca mas de 1 gol cada 3 partidos, y en modo manager ya me habian echado de 2 equipos :_, algun consejo para los ex-peseros?, para que nos acostumbrebos FIFA mas rapido.


jajajaja

he jugado un girona-elche 0-2
tiros a puerta girona 1 elche 25

eso si todo en manual

Con eso te lo digo todo, a profesional que me voy... :)


Es que mi Elche es mucho Elche xD (por mucho que vaya ultimo de 2ª, eso lo hacen para que se confien los otros... :P )

Por cierto, a mismo nivel de dificultad, en la demo me curtian y en el juego voy bien! Eso si, se nota un webo los equipos que juegan al ataque, que dejan muchos huecos y los que juegan mas conservador, que para tirar a puerta tienes que entrar una instancia al ayuntamiento!
--ALF-- escribió:wako , piyate el de Ps3 , y hechamos un partido , 15 partidos online 0 derrotas 2 empates 13 vistorias , Esque doy miedo .

Por cierto puestas ayer las dos versiones en el mismo campo de dia los dos mismos equipos , misma tv solo tenia que dar a av1 o av2 .
El resultado esque son clavados los dos juegos igual de nitidez y todo . Es la primera vez que veo que un juego de 360 no supero al de ps3 .
El la demo era otro campo y atrdecer en ps3 por eso se veia distinto y mas oscuro pero son clavados , Eso si reacciona mejor el de ps3 al mando .
Juego con la cruzeta y no he perdido , se sale el juego .


Saludos


En qué tele lo has visto (tamaño)? Yo tengo una de 52" y se aprecia claramente que el de xbox 360 tiene mejor antialiasing (y te hablo de las versiones finales del juego que tengo las dos).
Jejejeje, pues aquí uno que tiene tb sus problemas al venir del PES XD. La duda que tengo es con el tiro, manual lo pongo casi todo, menos el pase XD (semi como mucho ke si no me agobia jajajaja) y sobre todo el tiro. Si pongo el tiro manual, me salen todos los balones rectos XD como se les da efecto?

Bueno de todas formas XD también hay que decir que los centros están costandome un poco acostumbrado a las pulsaciones de segun pulses 1, 2 o 3 veces en el pro :P aquí va todo con barra de potencia y no tengo todavia muy controlado el tema hehehe.
Juegazo!

Esta tarde me lo pillo. Ayer estuve dandole a la demo, luego me iba a la demo del PES... luego otra vez a la demo del FIFA.

Pufff le di un monton al FIFA08, volvi a FIFA despues de pasarme al PES en el 99... pero es que este FIFA se sale.

Me meto en el hilo de PES2009 y veo a la gente como se conforma con migajas... que ya hacia el FIFA el año pasado!!!

Este juego, para los que sean de PES, es cuestion de dedicarle un par de horitas y te enamora.
Esta vez tampoco se puede editar posicion en el online?
M>over a cada jugador donde quieras dentro de una alineacion.
10107 respuestas