[HILO OFICIAL] FIFA '09

Enfiteusis escribió:yo necesito saber cómo se cambia el clima en la manager. O si va cambiando aleatoriamente, Muchas gracias
saludos.


supongo que irá cambiando dependiendo de la fecha, no creo que te llueva en pleno mes de agosto. Cuando llegues a diciembre la cosa cambiará....

por cierto, juegazo.
Buenas, me lo acabo de comprar, y me estoy corriendo desde el 98 no cogia un fifa, y estoy que me corro, tremendooooo, una cosita no me salen casi imagenes tipo protestando al arbitro, o cuando tiro y se va fuera que se queje del tiro o en la misma presentacion es muy corta, es asi? o se puede poner de otra forma?
Darklife escribió:
Charlie2k escribió:Bueno, después de leer opiniones y mi propia experencia puedo afirmar:

INCIDENCIAS:
- A veces los jugadores van como flotando por el aire, sobretodo balones aereos.
- Cuando recibes un balon por arriba y vas corriendo hacia él con ventaja el juego acaba corriendo de forma lateral y pierdes el balón.
- La ley de la ventaja a veces es un poco korky, pero te pueden sacar 2 o 3 tarjetas a jugadores diferentes si haces falta y sigue el juego.

LOGROS:
- En general me parece un juego muy robusto y guapo, hay muchos pequeños detalles. No voy a enumerarlos porque todos que hemos jugado lo sabemos.

En resumen, le doy un 9 de nota.

Por cierto haber si os animáis y os apuntáis a un equipillo que estoy formando, es el RCD EOL B, porque el primero ya creo y está lleno.


Nunca he visto eso de flotar, el unico "bug" que he visto, es a vcs el portero cuando va a sacar de porteria se queda como en blanco y da la sensacion de que se ha calado, pero acaba sacando xD

Fallos de flotar y demas, no he visto ni uno y he jugado mas de 5 horas :S


Lo de flotar no lo he visto o ne se a que te refieres.
Los otros fallos que comentas de que el jugador se pone a correr de lado y la ley de la ventaja mal aplicada si los he sufrido(he notado que la aplica mal a los equipos dirigidos por personas no a los dirigidos por la CPU).
Otro fallito que yo añadiria es el que tarda (o hay que darle más veces de las necesarias al L1) en darle el indicador al jugador que tu quieres y que esta mas cerca del Balón.
Espero que Ea saque un parche para estas cosillas porque, por lo demás, y lo dice uno que viene de PES de toda la vida, el juegos es IMPRESIOANTE.
Por cierto que liga gratis habeis elegido para al Adidas Live Season??
blasfemo13 escribió:Me meto en el hilo de PES2009 y veo a la gente como se conforma con migajas... que ya hacia el FIFA el año pasado!!!


Socio, ayer me compre el FIFA09, me baje la demo del PES2009 y le di más al PES que al FIFA, yo pienso que el pro va a querer volver a ser el PRO de siempre, aunque FIFA mejora con cada edición.
tngo una duda ,aparte de que me estais poniendo los dientes largos no se si pillarme el fifa hoy o esperar semana y media y ahorrarme 4 euros ya se que son 4 euros pero creo k no merece la pena esperar verdad?
tmbien tngo el assesing,mgs4 a los que todavia le estoy metiendo caña entonces nose si esperarme y o no.
estoy k x mi m voy ya a cogerlo que me decis???
que no merece la pena ahorrase 4 euros no?
k tonteria me estoy rayando yo solo [mad]
Por cierto ayer meti un gol en un clarisimo fuera de juego,lo analize con la repeticion con la camara libre,y era fuera de juego!!!!

Yo si fuera tu iria,ademas te pilla en fin de semana y eso viene muy bien para darle caña,tu veras.
yo solo tengo uan duda antes de comprarlo.Se puede regatear solo con el joystick?esque en la demo no se podia y me sentia un poco frustado con eso.y las defensas adelantadas se pueden arreglar con alguna tactica?y por ultimo,han cambiado las dimensiones del campo con respecto alos jugadores?en la demo el campo parecia muy pequeño.
A ver si alguien que lo haya probado bien me puede responder a estos asuntos: (que obviamente a mi no me ha dado tiempo a probar)

- En qué idiomas viene el juego?
- Se puede poner a calentar a los suplentes?
- Se puede poner un partido con lluvia (etc) ?

Muchas gracias.
¡Hola, Eolianos!

Para mi sorpresa, hoy, después de 3 semanas que envié mi PS3 al SAT me ha llegado, y nada mas verla he dicho 'fifa 09'

El caso es que estoy más pobre que las ratas, y para comprar el Fifa en un GameShop de santander, pensé en vender el Motorstorm y el PES2008, para que el juego me salga más barato...
cuánto se rebajaría, sabéis?

Y otra cosa, os parece apropiado vender el pes y el motorstorm por el fifa? el pes... pues eso, es pes [+furioso] y el motorstorm apenas juego... me apañaría con el GTA IV y el Fifa 09?

Un saludo y gracias!!
Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)

Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos

Espero que no sea normal estos marcadores
dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)

Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos

Espero que no sea normal estos marcadores


No me lo creo...o eres una especie de Dios del juego.
Sabeis alguna forma de cambiar los controles de direccion de jugador de en vez de dirigirlos con el stick izquierdo, que sea con la cruceta ( digamos que como el pes) ???

Gracias de antemano
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osnola escribió:
dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)

Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos

Espero que no sea normal estos marcadores


No me lo creo...o eres una especie de Dios del juego.


No habrás jugado media hora cada parte...?? Tampoco me lo creo...y si tan bueno eres juega en manual y dejate de X X X X X (pase de la muerte) y CUADRADO.
McM3t4L escribió:¡Hola, Eolianos!

Para mi sorpresa, hoy, después de 3 semanas que envié mi PS3 al SAT me ha llegado, y nada mas verla he dicho 'fifa 09'

El caso es que estoy más pobre que las ratas, y para comprar el Fifa en un GameShop de santander, pensé en vender el Motorstorm y el PES2008, para que el juego me salga más barato...
cuánto se rebajaría, sabéis?

Y otra cosa, os parece apropiado vender el pes y el motorstorm por el fifa? el pes... pues eso, es pes [+furioso] y el motorstorm apenas juego... me apañaría con el GTA IV y el Fifa 09?

Un saludo y gracias!!


Tio el motorstorm para mi gusto es una chusta, yo tambien lo tuve y lo vendi, además estarás harto ya de jugarlo porque es viejo, lo del pes tu mismo lo has dicho.... [buaaj]
El GTA IV y el FIFA probablemente sean los mejores juegos de la ps3, asi que yo te recomendaria que los vendieses para que te salgan más baratos ya que con los otros dos tienes diversion para rato. [oki]
Lo comprobaras tu mismo.
natxops3 escribió:
blasfemo13 escribió:Me meto en el hilo de PES2009 y veo a la gente como se conforma con migajas... que ya hacia el FIFA el año pasado!!!


Socio, ayer me compre el FIFA09, me baje la demo del PES2009 y le di más al PES que al FIFA, yo pienso que el pro va a querer volver a ser el PRO de siempre, aunque FIFA mejora con cada edición.


Dios le da pan a quien no tiene dientes, ya quisiera tener yo el juego en la mano.

La demo del pes estuvo unas horas en mi consola y se fue como llego, hay q reconocer q mejoro algo en el tempo del partido, pero son juegos totalmente distintos, uno es simulacion y el otro es un arcade q se cree simulador.

Debe ser q no llevas muchos en la saga winning eleven/pes pero ese juego q han hecho no se parece para nada a lo q habia sido la saga hasta el pes6. A mi me da la impresion q los q no le dieron la oportunidad al fifa se perdieron un año de futbol con el pes2008 q era injugable y ahora q es medinamente decente lo ven como la mejor maravilla creada por konami

Solo hay q jugar un partido en manual en el fifa 09 y ver cual es el rey de los simuladores, un curva de aprendizaje bastante alta, multitud de opciones y posibilidades...... la otra saga cada dia apunta mas a la sencilla y a la casualidad, el modo destacado es de chiste para los expertos.
yo solo tengo uan duda antes de comprarlo.Se puede regatear solo con el joystick?esque en la demo no se podia y me sentia un poco frustado con eso.y las defensas adelantadas se pueden arreglar con alguna tactica?y por ultimo,han cambiado las dimensiones del campo con respecto alos jugadores?en la demo el campo parecia muy pequeño.
dantesparda escribió:yo solo tengo uan duda antes de comprarlo.Se puede regatear solo con el joystick?esque en la demo no se podia y me sentia un poco frustado con eso.y las defensas adelantadas se pueden arreglar con alguna tactica?y por ultimo,han cambiado las dimensiones del campo con respecto alos jugadores?en la demo el campo parecia muy pequeño.


Lo de los regates es L2 + Stick derecho.
En cuanto a lo de la defensa a parte de las tacticas de campo (defensivo, medio, ofensivo), supongo que en el juego completo se podra poner para que no suban tanto.
dantesparda escribió:yo solo tengo uan duda antes de comprarlo.Se puede regatear solo con el joystick?esque en la demo no se podia y me sentia un poco frustado con eso.y las defensas adelantadas se pueden arreglar con alguna tactica?y por ultimo,han cambiado las dimensiones del campo con respecto alos jugadores?en la demo el campo parecia muy pequeño.


Si se puede driblar solo con el stick, q es jodido y hay q tener mucha maña ya es otra historia.

Las defensas adelantadas se puede arreglar con la tactica y lo de los campos pequeños q te lo comente alguien, a mi no me parece q sea pequeño
rubenbalada escribió:Y porque me pone los numeros dos veces? una al lado de otro?, seguro que son los puntos que te dan por ganar?... :-?


lukeman escribió:
rubenbalada escribió:Jugando online?, que es el numero de abajo derecha?, me pone 31.112, esta al lado de mi careto.


Son los puntos que te dan cuando ganas partidos, que supongo que serán de los que tienes de fifa08, o eso creo jejeje, porque yo es el primer fifa que me pillo aunque eche un par de partidos al fifa08 y tenia unos 100 puntos o así.


El de la derecha es el total. El de la izquierda son los que dispones para gastar creando tu avatar y así. Para esto último entra en http://www.easportsfootball.com

kiwy escribió:wenas alguien sabe si abriendo los puertos funciona el tema del micro?ayer no los tenia aviertos y no escuchaba ami colega.Los e avierto esta mañana pero aun no e podido jugar :-?


En principio sí. Yo tengo configurado el router para que la IP de la PS3 sea el DMZ Host, o Anfitrión DMZ, o como lo llaman otros routers: servidor predeterminado. Para más info, busca en internet.

dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)

Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos

Espero que no sea normal estos marcadores

Eso no es normal no, el nivel Aficionado no es el más alto, es Galáctico. Si no es esto estás mientiendo en otra cosa o has pillado algún tipo de truco o al Málaga le han dejado los stats por los suelos con el Adidas Live. En serio, no es normal ni para los cracks. No sé si en los Torneos habrán hecho algo para que las primeras fases sean más sencillas. Juega el mismo partido con los mismos parámetros, a ver si pasa lo mismo.

dantesparda escribió:yo solo tengo uan duda antes de comprarlo.Se puede regatear solo con el joystick?esque en la demo no se podia y me sentia un poco frustado con eso.y las defensas adelantadas se pueden arreglar con alguna tactica?y por ultimo,han cambiado las dimensiones del campo con respecto alos jugadores?en la demo el campo parecia muy pequeño.


Cambia la filosofía. Se puede regatear, pero es difícil. Y creo que lo que te frustra es que no sea tan sencllo como en el PES. Intenta crear jugadas más que intentar regatearte al equipo contrario con un solo jugador.


Saludos.
Hay una cosa que no me gusta.
Le hago una entrada siendo el último defensor a un delantero. El delantero puede chutar y marca gol, viene el árbitro y me saca roja O_o
O da ley de la ventaja y si acaso me saca amarilla o pita, pero coño, las dos cosas no que me hunde.
A ver si alguien me puede responder un par de preguntillas...

1- Se pueden subir goles en los partidos online, en caso de respuesta afirmativa... Como?

2- Como subo mis alineaciones, para usarlas online...?

3- Como se desactiva el Live Season

4- El modo este exclusivo del FIWC ( FIFA Interactive World Cup ) Como se activa??

5- Todos los partidos online, son de dia??

Por favor, responderme a estas preguntas plis ;)
Believer escribió:Hay una cosa que no me gusta.
Le hago una entrada siendo el último defensor a un delantero. El delantero puede chutar y marca gol, viene el árbitro y me saca roja O_o
O da ley de la ventaja y si acaso me saca amarilla o pita, pero coño, las dos cosas no que me hunde.

Pues no seas cerdo y juega limpio :)
Believer escribió:Hay una cosa que no me gusta.
Le hago una entrada siendo el último defensor a un delantero. El delantero puede chutar y marca gol, viene el árbitro y me saca roja O_o
O da ley de la ventaja y si acaso me saca amarilla o pita, pero coño, las dos cosas no que me hunde.


Aunq a veces la ley de la ventaja falla en este juego en este caso tiene razon. Lo q tienes q hacer es ser menos guarro xDDD
Believer escribió:Hay una cosa que no me gusta.
Le hago una entrada siendo el último defensor a un delantero. El delantero puede chutar y marca gol, viene el árbitro y me saca roja O_o
O da ley de la ventaja y si acaso me saca amarilla o pita, pero coño, las dos cosas no que me hunde.


¿Pero no pita la falta, no? Eso está perfecto. Una acción ilegal debe ser sancionada, pero no se parará el juego si el delantero puede terminar la jugada. Al terminar ésta se deberá sancionar al infractor. Es lo justo. Se supone que una entrada de roja no se permite, no es cuestión de que porque te saquen la roja puedas hacer lo que quieras.
No se si me explico, pero es correcto.

Wade1298 escribió:A ver si alguien me puede responder un par de preguntillas...

1- Se pueden subir goles en los partidos online, en caso de respuesta afirmativa... Como?

2- Como subo mis alineaciones, para usarlas online...?

3- Como se desactiva el Live Season

4- El modo este exclusivo del FIWC ( FIFA Interactive World Cup ) Como se activa??

5- Todos los partidos online, son de dia??

Por favor, responderme a estas preguntas plis ;)


1- Creo que no.

2- No sé cómo, exactamente, pero para ver los que tienes subidos o así los tienes en Taquilla FIFA 09.

3- Imagino que entrando en el menú de Adidas... y en Seleccionar ligas tendrás que desmarcar la que tengas marcada.

4- Yo lo tengo en gris, aún no funcionará.

5- Ni idea... :-?
Believer escribió:Hay una cosa que no me gusta.
Le hago una entrada siendo el último defensor a un delantero. El delantero puede chutar y marca gol, viene el árbitro y me saca roja O_o
O da ley de la ventaja y si acaso me saca amarilla o pita, pero coño, las dos cosas no que me hunde.


jajajaj no veas que ruina como pa que te pasa en la fianl de la champion's [lapota]
En realidad, si no recuerdo mal, la norma FIFA dice que o se pita ley de la ventaja o se pita expulsión, no las dos cosas. Pero vaya, que me alegro de que sancionen así esas entradas.
A los que habeis jugado online en Ps3 , al sacar un corner ¿os aparece la barra de energia?.
Eswque yo jugando online cuando saca el corner la barra de energia no me sale y no se a que fuerza la pongo .Cuando saco de puerta o de falta o enm los pases si me sale pero en los corners no .

Que puede ser?

Saludos
Que mamones xD
Joer, eso lo sé, pero a ver, por ejemplo la de ayer era en una jugada que la pone uno desde la banda. Llega su delantero solo y mi defensa con cierta desventaja, entonces me tengo que tirar si o si, ademas a por el balón.
Es, aparte del tema de correr de lado cuando te viene un balón (tendré que aprender a usar el super cancel), el único defecto que le he visto, el tema de las tarjetas y la ley de la ventaja
Un favor solamente:

Podría alguien poner algunas fotos de Boca Juniors?
O con solo los jugadores que conforman el plantel?

Agradecido... [oki]

PD: El super cancel como se hace?
Lejump escribió:
natxops3 escribió:
blasfemo13 escribió:Me meto en el hilo de PES2009 y veo a la gente como se conforma con migajas... que ya hacia el FIFA el año pasado!!!


Socio, ayer me compre el FIFA09, me baje la demo del PES2009 y le di más al PES que al FIFA, yo pienso que el pro va a querer volver a ser el PRO de siempre, aunque FIFA mejora con cada edición.


Dios le da pan a quien no tiene dientes, ya quisiera tener yo el juego en la mano.

La demo del pes estuvo unas horas en mi consola y se fue como llego, hay q reconocer q mejoro algo en el tempo del partido, pero son juegos totalmente distintos, uno es simulacion y el otro es un arcade q se cree simulador.

Debe ser q no llevas muchos en la saga winning eleven/pes pero ese juego q han hecho no se parece para nada a lo q habia sido la saga hasta el pes6. A mi me da la impresion q los q no le dieron la oportunidad al fifa se perdieron un año de futbol con el pes2008 q era injugable y ahora q es medinamente decente lo ven como la mejor maravilla creada por konami

Solo hay q jugar un partido en manual en el fifa 09 y ver cual es el rey de los simuladores, un curva de aprendizaje bastante alta, multitud de opciones y posibilidades...... la otra saga cada dia apunta mas a la sencilla y a la casualidad, el modo destacado es de chiste para los expertos.


Ya tenemos más que claro que a ti el PES09 no te ha gustado, perfecto, pero de ahí ha decir que es un arcade que intenta ser simulador va un mundo, el PES09 es un simulador con una pizca de arcade, que no es lo mismo, y eso amigo mio es la formula del éxito y es la formula que siempre ha tenido esta saga, no digas ahora que esta tomando otros camino de sencillez porque eso no es verdad, este nuevo PES ha retomado el camino de siempre, y ese camino es el mejor camino que puedes encontrarte en un juego de fútbol, porque es el que trasmite cosas, el que emociona. Pero bueno, aquí no se puede comparar así que mejor no seguir con el temita, pero es que me ha parecido tremendamente injusto lo que has comentado y en definitiva está claro que estoy en desacuerdo totalmente con todo lo que has dicho.

A quien le guste el FIFA que juege al FIFA, quien le guste el PES pues al PES, pero opiniones tan tajantes y extremistas para desechar a un juego a mi no me sirven.
Esa jugada es asi en el futbol real, asi que por que iban a cambiarla?
wenas. cambio de opinion respecto los graficos. cuando he jugado al principio, lo hacia a 1080i y no me habia dado cuenta. despues he cambiado por probar a 720 p (ni en juegos ni en pelis se nota apenas difereancia), pero aqui el cambio ha sido brutal hacia mejor. lo unico que lo diferencia de la demo de la 360 es el color, que en el hdmi es mas saturado que el vga de la 360, y con eso pierde un poco de nitidez, pero muy poca. por lo demas todo perfecto.

luego pondre mi gametrag y hechamos unas partidillas. (es que no me acuerdo que gametarg tengo, no he jugado nunca online con la ps3)
EMo-Kun escribió: el PES09 es un simulador con una pizca de arcade, que no es lo mismo, y eso amigo mio es la formula del éxito y es la formula que siempre ha tenido esta saga, no digas ahora que esta tomando otros camino de sencillez porque eso no es verdad, este nuevo PES ha retomado el camino de siempre, y ese camino es el mejor camino que puedes encontrarte en un juego de fútbol, porque es el que trasmite cosas, el que emociona. Pero bueno, aquí no se puede comparar así que mejor no seguir con el temita, pero es que me ha parecido tremendamente injusto lo que has comentado y en definitiva está claro que estoy en desacuerdo totalmente con todo lo que has dicho.

No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).
EMo-Kun escribió:
Lejump escribió:
natxops3 escribió:Dios le da pan a quien no tiene dientes, ya quisiera tener yo el juego en la mano.

La demo del pes estuvo unas horas en mi consola y se fue como llego, hay q reconocer q mejoro algo en el tempo del partido, pero son juegos totalmente distintos, uno es simulacion y el otro es un arcade q se cree simulador.

Debe ser q no llevas muchos en la saga winning eleven/pes pero ese juego q han hecho no se parece para nada a lo q habia sido la saga hasta el pes6. A mi me da la impresion q los q no le dieron la oportunidad al fifa se perdieron un año de futbol con el pes2008 q era injugable y ahora q es medinamente decente lo ven como la mejor maravilla creada por konami

Solo hay q jugar un partido en manual en el fifa 09 y ver cual es el rey de los simuladores, un curva de aprendizaje bastante alta, multitud de opciones y posibilidades...... la otra saga cada dia apunta mas a la sencilla y a la casualidad, el modo destacado es de chiste para los expertos.


Ya tenemos más que claro que a ti el PES09 no te ha gustado, perfecto, pero de ahí ha decir que es un arcade que intenta ser simulador va un mundo, el PES09 es un simulador con una pizca de arcade, que no es lo mismo, y eso amigo mio es la formula del éxito y es la formula que siempre ha tenido esta saga, no digas ahora que esta tomando otros camino de sencillez porque eso no es verdad, este nuevo PES ha retomado el camino de siempre, y ese camino es el mejor camino que puedes encontrarte en un juego de fútbol, porque es el que trasmite cosas, el que emociona. Pero bueno, aquí no se puede comparar así que mejor no seguir con el temita, pero es que me ha aprecido tremendamente injusto lo que has comentado y en definitiva está claro que estoy en desacuerdo totalmente con todo lo que has dicho.

A quien le guste el FIFA que juege al FIFA, quien le guste el PES pues al PES, pero opiniones tan tajantes y extremistas para desechar a un juego a mi no me sirven.


A mi me parece un arcade q no se parece a lo q historicamente fue la saga iss/we/pes hasta el pes6, de simulador ese juego tiene poco y solo hay que echar un par de partidas al fifa para ver la enorme diferencia..

Si para ti lo que han hecho en en el 2009 se asemeja al futbol real y a lo que era la saga historicamente es tu problema, q los disfrutes, yo puedo ser todo lo tajante que quiera (q no extremista como dices) mientras no falte a nadie y aunq no tengo que explicarlo lo soy porque no me gsta el camino que tomo la q habia sido la mejor saga de futbol, en este momento no hay comparacion posible entre estos juegos porque practicamente no pertenecen al mismo genero.

El mejor simulador de futbol es fifa09 porque no hay ninguno mas en el mercado.
Hola a todos, yo fui un decepcionado del pro del año pasado, y deciros que me engancho mucho el fifa 08, y eso que es totalmente distinto al de este año, pues el fifa 09 es el mejor juego que he probado hasta el momento en mis 33 años como amante de los juegos de futbol. DETALLES: como detalles en 4 partidos que he podido jugar, descatar uno muy bueno, y es ver como en una contra los defensores piden ayuda con las manos al resto del equipo para que bajen a defender, impresinante ver como corren hacia atras con las manos pidiendo ayuda...muy bueno!!!!, y un fallo jugando con el Elche, vi la cara de uno de los jugadores totalmente deformada, daba miedo parecia de una pelicula de terror, pero supongo que es normal por que hacer tantos jugadores un fallo debe de haber...pero en lineas generales un 9, por que sigo teniendo la duda de si hay climatología o no, si la tuviera mi nota subiria a 9'5....ALGUIEN SABE TI HAY CLIMATOLOGIA Y LO HA COMPROBADO YA!!!!!!!!!, eso sería otro detallazo de autentico simulador de fútbol...
wako escribió:No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).


Pero es que no es un arcade wako, arcade es un Virtua Striker por ej....no me digas que es un arcade...yo sinceramente lo veo tal como lo dije antes, es un simulador con toques de arcade, pero bueno cada cual con su opinión. Y EA ha encontrado el camino de la simulación, está claro, pero la simulación extrema no siempre es lo mejor, lo mismo que el ser arcade no es malo como bien has dicho, pero es que me repito otra vez, para mi el PES09 NO es un arcade y el camino de este me parece que trasmite más que el camino de FIFA. Pero bueno, son gustos y maneras de ver las cosas.

Lejump, me parece muy bien, pero sigo sin estar deacuerdo, y tajante puedes ser todo lo que quieras claro, no te he dicho que no lo seas eh, pero a mi no me parece justo, simplemente.
Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?

y como entro en una partida de más de 1 vs 1?
EMo-Kun escribió:
Lejump, me parece muy bien, pero sigo sin estar deacuerdo, y tajante puedes ser todo lo que quieras claro, no te he dicho que no lo seas eh, pero a mi no me parece justo, simplemente.


Ya son valoraciones de cada uno, eso si es dificil de discutir porque ni yo te voy a convencer de que es mas arcade de simulacion ni tu a mi de lo contrarior, lo mejor es que cada quien disfrute de lo q le gusta q al final es lo importante XD

Yo busco la simulacion extrema q me ofrece este fifa con todo en manual y me encanta pero entiendo perfectamente q pueda echar para atras a mas de uno porq hay q dedicarles horas..
Haber climatologia hay... lo unico que no es para esoger es automatica... yo empeze un partido lloviendo y la 2 parte hacia un sol de escandalo.. esta bien por que asi va cambiando siempre.

Lo que me jode es lo de los trofeos... deberia llevar.
A muchos que antes juzgaban al Pro como la mejor simulación de fútbol, desde que FIFA ralentizó su juego y descubrió lo que es posicionar un equipo en el campo, ahora tachan al mismo juego al que jugaban en PS 2 (sólo que en HD) de puro arcade.

¡Venga ya, hombre!

Está bien que FIFA ahora os parezca la panacea pero no seais tan incoherentes con este PES2009. Porque es PES5 en HD. Y poco más.
Lejump escribió:
EMo-Kun escribió:
Lejump, me parece muy bien, pero sigo sin estar deacuerdo, y tajante puedes ser todo lo que quieras claro, no te he dicho que no lo seas eh, pero a mi no me parece justo, simplemente.


Ya son valoraciones de cada uno, eso si es dificil de discutir porque ni yo te voy a convencer de que es mas arcade de simulacion ni tu a mi de lo contrarior, lo mejor es que cada quien disfrute de lo q le gusta q al final es lo importante XD

Yo busco la simulacion extrema q me ofrece este fifa con todo en manual y me encanta pero entiendo perfectamente q pueda echar para atras a mas de uno porq hay q dedicarles horas..


No te confundas, a mi no me echa atrás el FIFA porque haya que dedicarle más horas, es simplemente que a mi no me transmite, no siento el feeling futbolero con el, veo que hay mucho movimiento realista y mucha historia gráfica y todo lo que se quiera, pero a mi no me llega a transmitir lo que un PES sí hace, pero bueno, así es como yo lo veo. Desdeluego que cada cual juegue al que quiera, afortunadamente parece que este año hay dos juegos en condiciones para elegir, sí, dos :Ð.
EMo-Kun escribió:
wako escribió:No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).


Pero es que no es un arcade wako, arcade es un Virtua Striker por ej....no me digas que es un arcade....


Si al pes solo le falta que ponga virtua striker en el menu , si cojer con un jugador y recorrer el campo de lado a lado en 5 segundos o regatear desde la defensa a 8 jugadores llegar a porteria y meter gol como he hecho con la demo no es un arcade yo soy fraile y virgen .

Saludos
jahngo escribió:A muchos que antes juzgaban al Pro como la mejor simulación de fútbol, desde que FIFA ralentizó su juego y descubrió lo que es posicionar un equipo en el campo, ahora tachan al mismo juego al que jugaban en PS 2 (sólo que en HD) de puro arcade.

¡Venga ya, hombre!

Está bien que FIFA ahora os parezca la panacea pero no seais tan incoherentes con este PES2009. Porque es PES5 en HD. Y poco más.

A mi no me parece incoherente decir que PES5 era el simulador de fútbol más real y decir ahora que PES2009, aunque fuera igual (que no lo és) es arcade comparado con FIFA. Es que antes Konami no tenía rival, no había con qué compararlo.
Mira, a mi el PES que más me ha gustado y mas real me ha parecido ha sido el PES 6 de 360. A muchos no les gustó, pero a mi me encantó, y es el juego de ésta generación al que más horas le he echado. Éstos últimos fines de semana he estado jugandolo otra vez, y de verdad que pensaba "pero como podía decir de ésto que es simulación" porque no lo es. Y si me pongo el pes5 ahora seguro que lloraría viendo a quien idolatraba, así que prefiero quedarme con el buen recuerdo XD
Por supuesto, es mi opinión, y como es mia hago con ella lo que quiero XD
--ALF-- escribió:
EMo-Kun escribió:
wako escribió:No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).


Pero es que no es un arcade wako, arcade es un Virtua Striker por ej....no me digas que es un arcade....


Si al pes solo le falta que ponga virtua striker en el menu , si cojer con un jugador y recorrer el campo de lado a lado en 5 segundos o regatear desde la defensa a 8 jugadores llegar a porteria y meter gol como he hecho con la demo no es un arcade yo soy fraile y virgen .

Saludos


Venga ya hombre XD, yo eso no lo he podido hacer en ningún momento, no se como lo habras hecho tu, pero ya te digo que yo eso no lo he podido hacer nunca en esta demo, en el 2008 era otra historia. A ver si te as confundido de demo, porque vamos...es que no me puedo creer lo que me dices xD.

Este por ejemplo no es un comentario tajante, es simplemente extremista total...
--ALF-- escribió:
EMo-Kun escribió:
wako escribió:No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).


Pero es que no es un arcade wako, arcade es un Virtua Striker por ej....no me digas que es un arcade....


Si al pes solo le falta que ponga virtua striker en el menu , si cojer con un jugador y recorrer el campo de lado a lado en 5 segundos o regatear desde la defensa a 8 jugadores llegar a porteria y meter gol como he hecho con la demo no es un arcade yo soy fraile y virgen .

Saludos


Tu lo que eres,es un crack tio.Haber cuando te grabas un video de un defensa regateando a 8 y metiendo gol.
Me gustaria k me dijerais xfavor como creeis k se ve mejor si a 720p o a 1080p
Saludos
fieruka escribió:Me gustaria k me dijerais xfavor como creeis k se ve mejor si a 720p o a 1080p
Saludos


YO LO TENGO A 1080p Y SE VE DE COÑAA [beer]
Zero97 escribió:Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?

y como entro en una partida de más de 1 vs 1?


entra en tu bandeja de entrada y ahi la tienes, solo tienes que aceptarla
avi_les escribió:
Zero97 escribió:Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?

y como entro en una partida de más de 1 vs 1?


entra en tu bandeja de entrada y ahi la tienes, solo tienes que aceptarla

y donde esta la bandeja?
No hay q ser ningun crack en el pes2009 para ir avanzando. con la pisadita hacia atras se consigue todo, hasta q llegas a la banda, haces un centro rastrero y el 90% de las veces la puede patear un delateron tuyo... y ya ni decir si tienes experiencia en los pes, el modo destacado es absurdamente facil.... para mi el """fuerte""" de ese juego sera jugar contra otros, eso si el online no va con un lag asqueroso.

Una cosa que si me gustaria que tuviera el fifa q tiene el pes2009 es el hecho que al irse de un rival el defensa te alcanza que con mas facilidad q en el fifa, si te vas con uno rapido en el fifa es casi imposible volver a pillarlo.... aunq en parte lo entiendo con lo jodido que es driblar..
10107 respuestas