› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Enfiteusis escribió:yo necesito saber cómo se cambia el clima en la manager. O si va cambiando aleatoriamente, Muchas gracias
saludos.
Darklife escribió:Charlie2k escribió:Bueno, después de leer opiniones y mi propia experencia puedo afirmar:
INCIDENCIAS:
- A veces los jugadores van como flotando por el aire, sobretodo balones aereos.
- Cuando recibes un balon por arriba y vas corriendo hacia él con ventaja el juego acaba corriendo de forma lateral y pierdes el balón.
- La ley de la ventaja a veces es un poco korky, pero te pueden sacar 2 o 3 tarjetas a jugadores diferentes si haces falta y sigue el juego.
LOGROS:
- En general me parece un juego muy robusto y guapo, hay muchos pequeños detalles. No voy a enumerarlos porque todos que hemos jugado lo sabemos.
En resumen, le doy un 9 de nota.
Por cierto haber si os animáis y os apuntáis a un equipillo que estoy formando, es el RCD EOL B, porque el primero ya creo y está lleno.
Nunca he visto eso de flotar, el unico "bug" que he visto, es a vcs el portero cuando va a sacar de porteria se queda como en blanco y da la sensacion de que se ha calado, pero acaba sacando xD
Fallos de flotar y demas, no he visto ni uno y he jugado mas de 5 horas :S
blasfemo13 escribió:Me meto en el hilo de PES2009 y veo a la gente como se conforma con migajas... que ya hacia el FIFA el año pasado!!!
dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)
Es normal este marcador, o que demonios ha pasado ??
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos
Espero que no sea normal estos marcadores
Osnola escribió:dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Barça - Malaga, no he tocado apenas nada, salvo la actualizacion de la liga BBVA, y he ganado 15-0 en el torneo BBVA (he ido directamente a torneo, no me gustan los partidos rápidos)
Tenia la dificultad alta, y no he tocado tácticas ni nada, tal como salen, y partido a 5 minutos
No me lo creo...o eres una especie de Dios del juego.
McM3t4L escribió:¡Hola, Eolianos!
Para mi sorpresa, hoy, después de 3 semanas que envié mi PS3 al SAT me ha llegado, y nada mas verla he dicho 'fifa 09'
El caso es que estoy más pobre que las ratas, y para comprar el Fifa en un GameShop de santander, pensé en vender el Motorstorm y el PES2008, para que el juego me salga más barato...
cuánto se rebajaría, sabéis?
Y otra cosa, os parece apropiado vender el pes y el motorstorm por el fifa? el pes... pues eso, es pes y el motorstorm apenas juego... me apañaría con el GTA IV y el Fifa 09?
Un saludo y gracias!!
natxops3 escribió:blasfemo13 escribió:Me meto en el hilo de PES2009 y veo a la gente como se conforma con migajas... que ya hacia el FIFA el año pasado!!!
Socio, ayer me compre el FIFA09, me baje la demo del PES2009 y le di más al PES que al FIFA, yo pienso que el pro va a querer volver a ser el PRO de siempre, aunque FIFA mejora con cada edición.
dantesparda escribió:yo solo tengo uan duda antes de comprarlo.Se puede regatear solo con el joystick?esque en la demo no se podia y me sentia un poco frustado con eso.y las defensas adelantadas se pueden arreglar con alguna tactica?y por ultimo,han cambiado las dimensiones del campo con respecto alos jugadores?en la demo el campo parecia muy pequeño.
dantesparda escribió:yo solo tengo uan duda antes de comprarlo.Se puede regatear solo con el joystick?esque en la demo no se podia y me sentia un poco frustado con eso.y las defensas adelantadas se pueden arreglar con alguna tactica?y por ultimo,han cambiado las dimensiones del campo con respecto alos jugadores?en la demo el campo parecia muy pequeño.
rubenbalada escribió:Y porque me pone los numeros dos veces? una al lado de otro?, seguro que son los puntos que te dan por ganar?...lukeman escribió:rubenbalada escribió:Jugando online?, que es el numero de abajo derecha?, me pone 31.112, esta al lado de mi careto.
Son los puntos que te dan cuando ganas partidos, que supongo que serán de los que tienes de fifa08, o eso creo jejeje, porque yo es el primer fifa que me pillo aunque eche un par de partidos al fifa08 y tenia unos 100 puntos o así.
kiwy escribió:wenas alguien sabe si abriendo los puertos funciona el tema del micro?ayer no los tenia aviertos y no escuchaba ami colega.Los e avierto esta mañana pero aun no e podido jugar
dundermiflin escribió:Acabo de jugar mi primer partido.
Believer escribió:Hay una cosa que no me gusta.
Le hago una entrada siendo el último defensor a un delantero. El delantero puede chutar y marca gol, viene el árbitro y me saca roja O_o
O da ley de la ventaja y si acaso me saca amarilla o pita, pero coño, las dos cosas no que me hunde.
Le hago una entrada siendo el último defensor a un delantero. El delantero puede chutar y marca gol, viene el árbitro y me saca roja O_o
O da ley de la ventaja y si acaso me saca amarilla o pita, pero coño, las dos cosas no que me hunde.
Wade1298 escribió:A ver si alguien me puede responder un par de preguntillas...
1- Se pueden subir goles en los partidos online, en caso de respuesta afirmativa... Como?
2- Como subo mis alineaciones, para usarlas online...?
3- Como se desactiva el Live Season
4- El modo este exclusivo del FIWC ( FIFA Interactive World Cup ) Como se activa??
5- Todos los partidos online, son de dia??
Por favor, responderme a estas preguntas plis
Lejump escribió:natxops3 escribió:blasfemo13 escribió:Me meto en el hilo de PES2009 y veo a la gente como se conforma con migajas... que ya hacia el FIFA el año pasado!!!
Socio, ayer me compre el FIFA09, me baje la demo del PES2009 y le di más al PES que al FIFA, yo pienso que el pro va a querer volver a ser el PRO de siempre, aunque FIFA mejora con cada edición.
Dios le da pan a quien no tiene dientes, ya quisiera tener yo el juego en la mano.
La demo del pes estuvo unas horas en mi consola y se fue como llego, hay q reconocer q mejoro algo en el tempo del partido, pero son juegos totalmente distintos, uno es simulacion y el otro es un arcade q se cree simulador.
Debe ser q no llevas muchos en la saga winning eleven/pes pero ese juego q han hecho no se parece para nada a lo q habia sido la saga hasta el pes6. A mi me da la impresion q los q no le dieron la oportunidad al fifa se perdieron un año de futbol con el pes2008 q era injugable y ahora q es medinamente decente lo ven como la mejor maravilla creada por konami
Solo hay q jugar un partido en manual en el fifa 09 y ver cual es el rey de los simuladores, un curva de aprendizaje bastante alta, multitud de opciones y posibilidades...... la otra saga cada dia apunta mas a la sencilla y a la casualidad, el modo destacado es de chiste para los expertos.
EMo-Kun escribió: el PES09 es un simulador con una pizca de arcade, que no es lo mismo, y eso amigo mio es la formula del éxito y es la formula que siempre ha tenido esta saga, no digas ahora que esta tomando otros camino de sencillez porque eso no es verdad, este nuevo PES ha retomado el camino de siempre, y ese camino es el mejor camino que puedes encontrarte en un juego de fútbol, porque es el que trasmite cosas, el que emociona. Pero bueno, aquí no se puede comparar así que mejor no seguir con el temita, pero es que me ha parecido tremendamente injusto lo que has comentado y en definitiva está claro que estoy en desacuerdo totalmente con todo lo que has dicho.
EMo-Kun escribió:Lejump escribió:natxops3 escribió:Dios le da pan a quien no tiene dientes, ya quisiera tener yo el juego en la mano.
La demo del pes estuvo unas horas en mi consola y se fue como llego, hay q reconocer q mejoro algo en el tempo del partido, pero son juegos totalmente distintos, uno es simulacion y el otro es un arcade q se cree simulador.
Debe ser q no llevas muchos en la saga winning eleven/pes pero ese juego q han hecho no se parece para nada a lo q habia sido la saga hasta el pes6. A mi me da la impresion q los q no le dieron la oportunidad al fifa se perdieron un año de futbol con el pes2008 q era injugable y ahora q es medinamente decente lo ven como la mejor maravilla creada por konami
Solo hay q jugar un partido en manual en el fifa 09 y ver cual es el rey de los simuladores, un curva de aprendizaje bastante alta, multitud de opciones y posibilidades...... la otra saga cada dia apunta mas a la sencilla y a la casualidad, el modo destacado es de chiste para los expertos.
Ya tenemos más que claro que a ti el PES09 no te ha gustado, perfecto, pero de ahí ha decir que es un arcade que intenta ser simulador va un mundo, el PES09 es un simulador con una pizca de arcade, que no es lo mismo, y eso amigo mio es la formula del éxito y es la formula que siempre ha tenido esta saga, no digas ahora que esta tomando otros camino de sencillez porque eso no es verdad, este nuevo PES ha retomado el camino de siempre, y ese camino es el mejor camino que puedes encontrarte en un juego de fútbol, porque es el que trasmite cosas, el que emociona. Pero bueno, aquí no se puede comparar así que mejor no seguir con el temita, pero es que me ha aprecido tremendamente injusto lo que has comentado y en definitiva está claro que estoy en desacuerdo totalmente con todo lo que has dicho.
A quien le guste el FIFA que juege al FIFA, quien le guste el PES pues al PES, pero opiniones tan tajantes y extremistas para desechar a un juego a mi no me sirven.
wako escribió:No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).
EMo-Kun escribió:
Lejump, me parece muy bien, pero sigo sin estar deacuerdo, y tajante puedes ser todo lo que quieras claro, no te he dicho que no lo seas eh, pero a mi no me parece justo, simplemente.
Lejump escribió:EMo-Kun escribió:
Lejump, me parece muy bien, pero sigo sin estar deacuerdo, y tajante puedes ser todo lo que quieras claro, no te he dicho que no lo seas eh, pero a mi no me parece justo, simplemente.
Ya son valoraciones de cada uno, eso si es dificil de discutir porque ni yo te voy a convencer de que es mas arcade de simulacion ni tu a mi de lo contrarior, lo mejor es que cada quien disfrute de lo q le gusta q al final es lo importante
Yo busco la simulacion extrema q me ofrece este fifa con todo en manual y me encanta pero entiendo perfectamente q pueda echar para atras a mas de uno porq hay q dedicarles horas..
EMo-Kun escribió:wako escribió:No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).
Pero es que no es un arcade wako, arcade es un Virtua Striker por ej....no me digas que es un arcade....
jahngo escribió:A muchos que antes juzgaban al Pro como la mejor simulación de fútbol, desde que FIFA ralentizó su juego y descubrió lo que es posicionar un equipo en el campo, ahora tachan al mismo juego al que jugaban en PS 2 (sólo que en HD) de puro arcade.
¡Venga ya, hombre!
Está bien que FIFA ahora os parezca la panacea pero no seais tan incoherentes con este PES2009. Porque es PES5 en HD. Y poco más.
--ALF-- escribió:EMo-Kun escribió:wako escribió:No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).
Pero es que no es un arcade wako, arcade es un Virtua Striker por ej....no me digas que es un arcade....
Si al pes solo le falta que ponga virtua striker en el menu , si cojer con un jugador y recorrer el campo de lado a lado en 5 segundos o regatear desde la defensa a 8 jugadores llegar a porteria y meter gol como he hecho con la demo no es un arcade yo soy fraile y virgen .
Saludos
--ALF-- escribió:EMo-Kun escribió:wako escribió:No estoy de acuerdo. PES tiene una legión de fieles seguidores a los que les encanta, pero está lejos de ser una simulación. Que sea un arcade no tiene por qué ser malo. Call of Duty 4 es un arcade y es un juegazo en toda regla. FIFA emociona tanto o más que el pro, es cuestión de gustos. Si antes triunfaba es porque FIFA era peor, ahora que EA ha encontrado el camino de la simulación Konami ha quedado en evidencia, y además ha coincidido con la peor versión de un pes que recuerdo (2008).
Si al pes solo le falta que ponga virtua striker en el menu , si cojer con un jugador y recorrer el campo de lado a lado en 5 segundos o regatear desde la defensa a 8 jugadores llegar a porteria y meter gol como he hecho con la demo no es un arcade yo soy fraile y virgen .
Saludos
fieruka escribió:Me gustaria k me dijerais xfavor como creeis k se ve mejor si a 720p o a 1080p
Saludos
Zero97 escribió:Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?
y como entro en una partida de más de 1 vs 1?
avi_les escribió:Zero97 escribió:Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?
y como entro en una partida de más de 1 vs 1?
entra en tu bandeja de entrada y ahi la tienes, solo tienes que aceptarla