[HILO OFICIAL] FIFA '09

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pregunta: Adidas live season para el modo Fiesta del futbol?
wenas os dejo mi psn id x si quereis echar unas partidicas. dadme los vuestros y os agrego tb

PSN ID Er_Gorka
os dejo una preguntita haber si me lo solucionais.. cuando juego con el headset contra otro que tenga headset le oigo muy bajo... y esta al tope.. que tengo que hacer???

Un saludo!!
Donde esta el codigo para el live¿? Alguien me puede poner una imagen para saber donde esta el coigo?? si quieren taxenlo con el paint pero creo q despues de ser utilizado no puedo utilizarlo yo
Esque no se si es el que esta en la ultima pag que solo son numeros o cual....
julito_17 escribió:os dejo una preguntita haber si me lo solucionais.. cuando juego con el headset contra otro que tenga headset le oigo muy bajo... y esta al tope.. que tengo que hacer???

Un saludo!!

Nos pasa a muchos eso, por ahora afinar el oido.

@Pablopsp92 El codigo esta en el manual de instrucciones la parte de detras (contraportada xD), un codigo muy largo
Esque hay dos en la parte de atras,uno de numeros solo y otro con las letras pequeñas mas abajo y ninguno de los dos me funcionan
Pablopsp92 escribió:Esque hay dos en la parte de atras,uno de numeros solo y otro con las letras pequeñas mas abajo y ninguno de los dos me funcionan


Es el que pone:
Introduce este código para la pueba gratuita de adudas Live Season*: y ya ahora el numero con letras muy largo
Lo tienes que poner sin guiones, supongo que ya lo sabes.
Si,y no me funciona...ahora mismo no puedo probarlo otra vez pero si alguien pudiera sacarle una fotillo lo agraeceria
pues mis impresiones despues de unos cuantos partidos online y offline:

online: increible q 10 vs 10 no haya ni un solo tiron!!!!eso si, el ritmo de juego y la reaccion de los jugadores me parece un tanto lento...

offline: detallazos de lujo como todos habeis comentado...jugabilidad muy buena...en general esta todo muy bien, pero como muchos, este es mi primer fifa, vengo del pes y claro,en los pases y tiros apuerta veo unasreacciones muy lentasno se sera acostumbrarme, pero la fisica en los tiros no me mola nada....

en general me ha gustado, y es al q jugare este año....
Kagarrot escribió:Pufff, estoy intentado jugar con todo en manual pero es jugar un partido online contra alguien que lo tenga con ayuda y menudo repaso... no se si es lo mio esto de tenerlo todo en manual xDD

Algún consejo Wako?? (porque supongo que tú iras con todo en manual, no?)

Si hubiera algún campo donde entrenar...

Por cierto, un poco de ayuda, el Live de Adidas si juego partidos rápidos aprece que si que esté activado, pero luego he jugado mediante los vestíbulos y me salian las medias por defecto...alguien sabe porque?



Pues en el filtro de la partida pon q solo te busque gente q use todo en manual tb y listo
Buenas, hay alguna opcion para poner lluvia o nieve?? No lo veo al elegir estadio... Esta Dia, Noche, Anochecer, cubierto...

Cuando llueve... Hay charcos?? Es que no he visto la lluvia ni la nieve como podeis ver arriba...xD

Gracias!!
Hola buenas noches solo decir que desde el 96 al 2001 he sido fifero... y de ahi al PES2008 he estado jugando a los pes.... pero este año me he pasado al fifa y estoy contentisimo, los regates le dan mil vueltas al pro, es todo mas... como decirlo, menos robotico, aqui los jugadores parecen moverse de manera real, no hay carreteras por las bandas, los remates a cabeza son infinitamente mejor, los comentarios, las licencias, el modo manager me gusta mas que el liga master.. nose xD
En definitiva, que me veo con el fifa una buena temporada como antaño en tiempos de megadrive y playstation1 [bye]
buenas el caso es que marcho rebotado para la cama yo no se si es que no se defender o es que el puto juego que juegan tan adelantados no lo se
acabo de jugar 4 partidos (si los he perdido todos pero maldita sea la forma de perderlos)intentando atacar todo el rato para despues joderlo todo por la puta defensa de los huevos
haber si me podeis ayudar por que no veais el rebote que tengo
gracias
Haber si me podeis ayudar.
Tengo una bravia conectada por HDMI y no consigo sacarle el mejor partido para que no se vean los colores saturados como se ha comentado por ahi.El tema es que es muy complicado ajustar ya que unos partidos son cubiertos, otros con sol, otros atardecer y cada uno se ve de una forma diferente.Si ajusta para nublado luego cuando juegas con sol esta demasiado saturado de color y de brillo y el campo de entrenamiento ese que sale al fondo un edificio japones , el campo sale super verde.Haber si me podeis pasar una configuracion buena.
Gracias.
pertxey escribió:pues mis impresiones despues de unos cuantos partidos online y offline:

online: increible q 10 vs 10 no haya ni un solo tiron!!!!eso si, el ritmo de juego y la reaccion de los jugadores me parece un tanto lento...

offline: detallazos de lujo como todos habeis comentado...jugabilidad muy buena...en general esta todo muy bien, pero como muchos, este es mi primer fifa, vengo del pes y claro,en los pases y tiros apuerta veo unasreacciones muy lentasno se sera acostumbrarme, pero la fisica en los tiros no me mola nada....

en general me ha gustado, y es al q jugare este año....


Lo mismo me pasa a mi y a los que hemos jugado en el club , la reaccion del jugador es muy lenta y antes de controlar ya debes pasarla a lo loco para que ellos no te la quiten , tocarla de primera rapido antes de que te llege y eso no mola , hasta el lunes lo tengo alquilado espero que se solucione esto .
Sublime, impresionante y must have sí o sí. Éste es el balance que hago del juego a unas horas de haberlo probado en casa de un compañero. Hemos jugado un torneo a 6 bandas y la sensación ha sido increíble, me encanta el fútbol y nunca había sentido algo así al jugar a un FIFA. He cogido al Chelsea y he flipado.

Vaya forma de mejorar y evolucionar un juego. Gráficamente no cambia mucho, si acaso va algo más fluido y suave, pero es ponerte al control de tu equipo y alucinas con la rapidez con la que reaccionan los jugadores, el depurado sistema de pases, movimientos, colisiones, remates, disparos, regates, TODO…
Hemos probado también el online y aunque a veces cuesta encontrar partidas, es increíble lo bien que va cuando llegas a jugar hasta en 10vs10. Completamente optimizado y sin nada de lag.

No puedo decir de momento mucho más, sólo que la semana que viene lo tengo, independientemente de que me llegue o no la PS3 del SAT y sin probar siquiera la demo del PES.

Se me ha olvidado con el ajetreo preguntarle algo al compi. ¿Puedes conectar uno o más mandos a tu ps3 y jugar online con ellos, contra otros?

EDITO JODER:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder no me sale ni un regate!!!! :( :( no soy de regatear,pero en este fifa no queda otra la mitad de las veces,L2 y a boleo el jostyc y claro na de na,mi camara es la dinamica,algun consejo,o los hago demasiado tarde o demasiado pronto
busca el hueco busca el hueco!!!! joer no se si pillarlo, el 08 lo tengo pero no le saque el partido que se debe sacar a 70 euros, asi que puede ke lo compre cuando baje.
Aqui uno que se compro el juego nada mas llegar al Game en Madrid, el mismisimo jueves.

Lo que me fastidia, cosa que en el 08 tambien pasaba era crear un jugador e ir con puntos, me molaria crearme alguien a mi gusto y no administrando los puntos.

No decian que se podria controlar el calentamiento de los jugadores antes de ser substituidos y dependiendo el estado jugarian de una forma u otra??

Yo modo lluvia y la nieve aun ni la he visto.

Es una pena que se cree un torneo y no sea como en la realidad, estipulado con el calendario oficial.

Eso si, yo noto mejoria respecto al anterior, y esta brutal, eso si, Estadio SANTIAGO BERNABEUUUUUUUUU cuando volveras al Fifa!!!
Ojo, viene chapa. Me he puesto a contestar cosillas que han quedado. Ahí va:

Zero97 escribió:Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?

y como entro en una partida de más de 1 vs 1?


En muchos puntos por los recovecos de los menús (en casi todos salvo que hayas conectado para un partido o estés en algún modo concreto) dándole a R3 (stick dcho para dentro) te sale la bandeja.

jahngo escribió:Está bien que FIFA ahora os parezca la panacea pero no seais tan incoherentes con este PES2009. Porque es PES5 en HD. Y poco más.


¿De verdad era tan malo el PES5? Te prometo que lo recordaba mejor, y no es por hacer sorna.
Aunque ahora que lo pienso, no tengo claro si dices que el PES2009 es bueno porque es como el PES5 (a lo que yo respondía) o que precisamente no han innovado y te metes con el PES. Si es lo 2º, tenías que haber puesto "una mierda" o "un truño" o "un despropósito", en lugar de "la panacea".

Matchless escribió:- Creo recordar que alguién ha comentado que si al darle al boton de cambiar jugador, le das al stick derecho, se te selecciona el jugador más cercano al balón por el lado hacia el que apuntaste el stick derecho.


Nooooouuuuu. Es sin dar al botón de cambio de jugador. O cambias con el botón o con el stick. No tienes que dar a los 2 a la vez.

Hidalgo jr escribió:Como puedo jugar un 2 vs 2 cada jugador en su play??

Saludos


Cuando eliges equipo, dándole al /\, que pone Invitación (0), o algo así. No lo he probado, pero creo que es para eso, más que nada por el mensaje que me suelta.

ALRUPE escribió:Y la siguiente es que aunque en el juego pone 720p, mi tele Sony KV3000 Full-HD me pone que el juego corre a 1080p sé que se hace reescalado y demás, pero en el FIFA 08 de 720p no pasaba y así es como me lo informaba el panel de control del TV. ¿En realidad el juego está a 1080p.?
Muchas gracias y a viciarnos, porque menudo pedazo de juego.... [beer]


En este se puede jugar a 1080p, en el 08 no. Pero no significa que el 09 esté en 1080, porque parece ser que no. Puedes capar la PS3 para que no pase de 720, que según dicen se ve mejor (yo juego en 720). Mira algún tuto.

LocoMono escribió:Una pregunta:

¿En el modo Be a Pro se puede elegir la camara que uno guste?
Porque a mí me gustaria jugar con la de Tele que viene por defecto.

Gracias de antemano. [oki]

Se puede. De hecho puedes jugar a cualquier modo normal tb con la cámara Pro. Pruébalo en la demo, en el menú de cámaras. Que igual aun no has jugado con la cámara Pro.

hristoimaz escribió:buenas el caso es que marcho rebotado para la cama yo no se si es que no se defender o es que el puto juego que juegan tan adelantados no lo se
acabo de jugar 4 partidos (si los he perdido todos pero maldita sea la forma de perderlos)intentando atacar todo el rato para despues joderlo todo por la puta defensa de los huevos
haber si me podeis ayudar por que no veais el rebote que tengo
gracias


Lo mejor es retirarte cuando estás con una mala racha, o perderás muchos partidos. Cuando te repongas piensa en qué ha fallado. Igual es que ibas demasiado al ataque y te pillaban en la contra con 3 defensas atándose los cordones. Me refiero que igual deberías pensar en jugar balones largos, o subir/bajar la linea defensiva (si siempre se va solo un delantero cerca del medio campo deberías bajarla), o alguna otra cosa. Que sea coherente tu forma de jugar con la táctica que estés usando. En este FIFA es importante tenerlo en cuenta.

Y mantener la posesión y jugar al toque esperando encontrar el hueco tb es muy interesante, en lugar de ir con todos al ataque.

Ah, y cuidado con precipitarse a subir defensas para detener al atacante. Aunque te parezca más peligroso, a veces es mejor dejarle algo de sitio para que entre, pero sin romper la defensa, porque si no, se abren huecos a tu espalda que un buen jugador va a ver y buscar.

Táctica, táctica y experiencia. Y bastante habilidad y reflejos. Entonces no perderás tantos.
¿Puedes conectar uno o más mandos a tu ps3 y jugar online con ellos, contra otros usuarios?, es decir, estoy con X persona en casa y queremos jugar a la vez online un partido contra alguien, ¿se puede?
Xabi_A escribió:¿Puedes conectar uno o más mandos a tu ps3 y jugar online con ellos, contra otros usuarios?, es decir, estoy con X persona en casa y queremos jugar a la vez online un partido contra alguien, ¿se puede?


En teoría sí. Aunque no sé si se puede con más de 2 mandos desde la misma consola. Creo que es con un máximo de 2 mandos y en una partida no igualada, y que no sea de 10vs10, sino normal. Lo de No Igualada lo saco de algo que recuerdo haber leído en el foro hace tiempo del 08 y que supongo que será igual para éste.

En mi post anterior comento cómo creo que se hace.
jay1661 escribió:
Xabi_A escribió:¿Puedes conectar uno o más mandos a tu ps3 y jugar online con ellos, contra otros usuarios?, es decir, estoy con X persona en casa y queremos jugar a la vez online un partido contra alguien, ¿se puede?


En teoría sí. Aunque no sé si se puede con más de 2 mandos desde la misma consola. Creo que es con un máximo de 2 mandos y en una partida no igualada, y que no sea de 10vs10, sino normal. Lo de No Igualada lo saco de algo que recuerdo haber leído en el foro hace tiempo del 08 y que supongo que será igual para éste.

En mi post anterior comento cómo creo que se hace.


Muchas gracias tío, menudos vicios van a caer. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no se si vosotros teneis los mismos problemas pero hay fallos garrafales de los jugadores que se quedan parados cuando van a recibir la pelota y el tan comentado fallo cuando reciben el balon y juegan de lado asi como el cambio de jugador que a mi me va fatal.Asi no se puede disfrutar del juego.
Madre de mi vida, cuanto más juego más me gusta. os dejo un par de vídeos que he marcado ayer y hoy. Este primero es un taconazo de Xavi

http://es.youtube.com/watch?v=B3CVci_IGkU

El segundo es un ejemplo de lo rápido que se puede llegar a jugar en este FIFA 09 (tiki-taka y a la saca :D)

http://es.youtube.com/watch?v=iUdD-Ox4Jfc

PD: Los he guardado y subido a Youtube porque no he podido hacer uploading en EASportsworld :S
Esto es fifa total, goles de tacon con total facilidad :)

En youtube ver goles de fifa deja bastante claro que sigue igual que siempre, goles increible y poco creibles :)
Además, los jugadores siguen con esos hombros, parecen que esten cuadros los brazos totalmente caidos y super anchos.
Y odio y reodio los ragates super rebuscado y super mega arcades.

Me a gustado, pero sigue con esa esencia fifa terrible y horrible tira para atrás, para mi no és compra obligada.
dibujante escribió:Madre de mi vida, cuanto más juego más me gusta. os dejo un par de vídeos que he marcado ayer y hoy. Este primero es un taconazo de Xavi

http://es.youtube.com/watch?v=B3CVci_IGkU

El segundo es un ejemplo de lo rápido que se puede llegar a jugar en este FIFA 09 (tiki-taka y a la saca :D)

http://es.youtube.com/watch?v=iUdD-Ox4Jfc

PD: Los he guardado y subido a Youtube porque no he podido hacer uploading en EASportsworld :S


A mi me pasa igual con los servers de EA, pero no he encontrado la manera de guardar los videos en local.

Como lo has hecho para guardarlos y subirlos a youtube?
Saludos a todos los que ya tienen FIFA09 en mano...esperaremos unas semanas mas para tenerlo aca por America.
Una pregunta!! Que estadios por fin salieron? 25? 30? de todo he leido en los foros de PLAYSTATION.COM pero no se confirma.

Llegaron a salir los estadios de Portugal (Dragao, Oporto?) los de Korea, Mexico, Suiza? Que tal el corte del cesped? Se puede variar como en EURO? (ponerle circulos, cuadricula, Horizontal Largo, Diagonal)

SALUDOS!!

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
Deciros que SÍ HAY CLIMATOLOGIA, y no hay que jugar en modo manager ni esperar que sea invierno, ayer escogí jugar un partido de exhibicion Valencia - Sevilla, en un campo aleatorio, creo que se llama algo así como Football ..... o parecido buscadlo que está entre todos los estadios, y cual fue mi sorpresa que cuando salen los jugadores al campo estaba lloviendo. La lluvia superchula muy parecido al EURO UEFA 2008, el problema es que cuando juegas no se ve,,,solo se ve en las repeticiones y en las acciones de camara de saque de puerta y lanzamientos de faltas y en los cambios...durante el juego no...supongo que lo habrán hecho para no molestar durante el transcurso del partido,,,la verdad es que en el Euro no molestaba pero habrán decidido que si por alguna razón...por cierto lo que si se nota durante el juego es que hay charcos y cuando das un pase o lanzas a porteria saltan las gotas de agua como si chapotearas en charcos de verdad...Insisto este año FIFA 09 es la mejor garantía hasta el momento del mejor juego de fútbol de la historia, por que a falta de los banquillos se puede decir que está muy completo...
hola ayer compre la liga inglesa y la italiana solte 5,90 euros por cada una en el play store y cual es mi sorpresa que no me cargan saveis que puede pasar en descargas del store estan pero no aparecen en ningun otro sitio .necesito ayuda gracias
RuS0 escribió:Esto es fifa total, goles de tacon con total facilidad :)

En youtube ver goles de fifa deja bastante claro que sigue igual que siempre, goles increible y poco creibles :)
Además, los jugadores siguen con esos hombros, parecen que esten cuadros los brazos totalmente caidos y super anchos.
Y odio y reodio los ragates super rebuscado y super mega arcades.

Me a gustado, pero sigue con esa esencia fifa terrible y horrible tira para atrás, para mi no és compra obligada.

No sé si estás comparando, pero en tal caso:

Bueno, lo que no es creíble es que la primera vez que juego la demo del Pes, en nivel regular (3º, vamos), en un Barça - R. Madrid, gane 5-0 en el tiempo que viene por defecto, que serán 5 por parte, supongo. Coger a Henry y correr. El tío hacía amagos él solito, cambiaba de dirección a toda pastilla con la minga... Que sí, que Henry es un jugadorazo, pero eso SÍ que es ARCADE. ¿Regates "super mega arcades" en el FIFA? Tienes que hacer combinaciones complicadas, que si haces mal pareces un pato mareado, y que es jodido que aunque te salga el regate te vayas fácilmente del contrario. Además, me parece más creible que Xavi dé un taconazo y meta gol (¿¿el otro día no fue Van Der Vaart quien metió uno así (creo que contra el Sporting)?? Así que no es tan poco creíble, con un ejemplo real del mes pasado) que irme de 5 jugadores del equipo contrario solo corriendo. No me cogían ni me cerraban el paso.

Así que tu opinión vistos los dos juegos en lid me parece incorrecta. Si quieres pillar a FIFA con los pantalones bajados tendrás que cambiar el argumento, que alguno ya hay para recriminar, pero no ése.

Saludos.

P.D: Correcto, gol de tacón


paketeCOSMICO escribió:hola ayer compre la liga inglesa y la italiana solte 5,90 euros por cada una en el play store y cual es mi sorpresa que no me cargan saveis que puede pasar en descargas del store estan pero no aparecen en ningun otro sitio .necesito ayuda gracias


A ver, describe mejor la cosa, no tan atropelladamente. ¿Los has comprado desde el juego o desde la Store? Si es desde el juego no debería haber ningún problema. Si es desde la Store, mira fuera de ésta, en el menú XMB de la PS3 (el menú, vaya), en Juego, y mira a ver si tienes algo para instalar, similar a lo que aparece cuando te has descargado una demo y la tienes que instalar.
yo ayer me meti en el live season para comprar las ligas y en este me decian que al tener una ya activada devia ir al playstore asi lo hice alli aparecen todas las ligas, compre las dos y sedescargaron bien,salgo de la store y no aparecen en ningun lado y en el liveseason solo aparece comprada la que active con el codigo .
paketeCOSMICO escribió:yo ayer me meti en el live season para comprar las ligas y en este me decian que al tener una ya activada devia ir al playstore asi lo hice alli aparecen todas las ligas, compre las dos y sedescargaron bien,salgo de la store y no aparecen en ningun lado y en el liveseason solo aparece comprada la que active con el codigo .


Creo que sé lo que te ha pasado. Y no te va a gustar. El tema es que no sé si hay 2 versiones del juego, una que es BLES... 314 y otra que es BLES... 315, o algo así. Habrás bajado la que no corresponde con tu copia del FIFA... :S

Intenta hablar con el servicio de atención al cliente, a ver si te pueden cambiar el paquete sin pagar otra vez. Antes, mira en la caja del juego el código de tu juego y mira en la Store qué paquete has bajado.

No hay que ir con prisas por la vida...
No sé si estás comparando, pero en tal caso:

Bueno, lo que no es creíble es que la primera vez que juego la demo del Pes, en nivel regular (3º, vamos), en un Barça - R. Madrid, gane 5-0 en el tiempo que viene por defecto, que serán 5 por parte, supongo. Coger a Henry y correr. El tío hacía amagos él solito, cambiaba de dirección a toda pastilla con la minga... Que sí, que Henry es un jugadorazo, pero eso SÍ que es ARCADE. ¿Regates "super mega arcades" en el FIFA? Tienes que hacer combinaciones complicadas, que si haces mal pareces un pato mareado, y que es jodido que aunque te salga el regate te vayas fácilmente del contrario. Además, me parece más creible que Xavi dé un taconazo y meta gol (¿¿el otro día no fue Van Der Vaart quien metió uno así (creo que contra el Sporting)?? Así que no es tan poco creíble, con un ejemplo real del mes pasado) que irme de 5 jugadores del equipo contrario solo corriendo. No me cogían ni me cerraban el paso.

Así que tu opinión vistos los dos juegos en lid me parece incorrecta. Si quieres pillar a FIFA con los pantalones bajados tendrás que cambiar el argumento, que alguno ya hay para recriminar, pero no ése.

Saludos.


Primero yo no me pillo nada, normalmente compro juegos. Mi critica es muy clara, és más si dudas eso, niegas la realidad, que te guste mucho un juego super arcade, entoces veo normal tu opnión sin argumentar.
Tienes que mencionar a la compentencia para subir la nota ?
Ahora resulta que todo el mundo era muy amante del pro, pero este año toca fifa :D A ver que pasa... :)
RuS0 escribió:Ahora resulta que todo el mundo era muy amante del pro, pero este año toca fifa :D A ver que pasa... :)

A mi me basta con mirar mi lista de amigos para ver que todos los que hace dos años jugaban al pes6 ahora están jugando al fifa 09. Me parece bien que quieras negar la evidencia, pero no por eso deja de ser evidente.
Varias cosas sobre la jugabilidad :

-Pase corto/Adelantado : En definitiva me gusta mas en manual, pero he notado que si los pones en asistido , puedes hacer pases con efecto , mas bonitos (pero ya no puedes poner la bola donde quieras), al ponerlo en manual en imposible(para mi por lo menos) darle para que hagan la rosca hacia adentro o hacer un pase con el interior, salen todos muy planos, rectos... Si alguien le sale como digo que comente please

-Pases altos /centros : Mas o menos lo mismo que los cortos con la diferencia que , desde la banda para centrar si que me han salido algun que otro centro de rosquita fuerte muy bueno, pero claro, muy pocos....

-Proteger el balon: Ayer consigue hacer lo de pisar la bola y rotar en circulo , ara ni pu....idea de como, y en carrera ...¿solo se puede proteger el balon sprintando? ¿a velocidad normal , no? Es que me la quitan muchas veces con empujones los muy .....jeje

A veces veo movimientos ,controles muy muy buenos , detallazos de calidad del juego, pero lo que me gustaria es saber como hacerlos y no que me parecen que son aleatorios, por ejemplo he visto 4 o 5 taconazos distintos , me gustaria saber como se hace este o aquel , para poder hacer ese movimiento cuando yo quiera....
Creo y espero no equivocarme ,pero este Fifa tiene una profundidad en la jugabilidad que se me escapa [uzi] ...me asusta [babas] [babas] [babas]

Sal2 y perdon por el tocho
Yo no niego nada, és más lo veo normal que la gente se pase y me da bastante igual, pero en definitiva es pasar del mal a un mal menor :) FIFA por mucho que se venda la moto es ARCADE corre y corre y marca golazos ireales. :D

Hay que saber encajar las criticas, y no defender lo indefendible. Y por mucho que el pro sea peor sigue siendo bastante más simulador, es mi punto de vista. Quiero ver online si funciona bien, a ver los servidores a las 9 de la noche, entoces seguiré negando la evidencia :P

Saludos.
que puertos ai k abrir para el fifa? es que con un amigo que se lo a comprado tambien del clan no nos deja jugar juntos, pasaba igual en el cod4 pero ahi no toque aun los puertos , pero en este me gustaria echar unos pikes, sabeis cuales son? gracias
RuS0 escribió:Yo no niego nada, és más lo veo normal que la gente se pase y me da bastante igual, pero en definitiva es pasar del mal a un mal menor :) FIFA por mucho que se venda la moto es ARCADE corre y corre y marca golazos ireales. :D

Hay que saber encajar las criticas, y no defender lo indefendible. Y por mucho que el pro sea peor sigue siendo bastante más simulador, es mi punto de vista. Quiero ver online si funciona bien, a ver los servidores a las 9 de la noche, entoces seguiré negando la evidencia :P

Saludos.


Madre mia lo que hay que leer............. incluso se me han quitado las ganas de responderte.
RuS0 escribió:Yo no niego nada, és más lo veo normal que la gente se pase y me da bastante igual, pero en definitiva es pasar del mal a un mal menor :) FIFA por mucho que se venda la moto es ARCADE corre y corre y marca golazos ireales. :D

Hay que saber encajar las criticas, y no defender lo indefendible. Y por mucho que el pro sea peor sigue siendo bastante más simulador, es mi punto de vista. Quiero ver online si funciona bien, a ver los servidores a las 9 de la noche, entoces seguiré negando la evidencia :P

Saludos.



Macho, yo no se a que juego has jugado tu para decir que el PES 2009 es mas simulador. WTF? En serio, no hay más ciego que el que no quiere ver.

S2.
josele25 escribió:-Proteger el balon: Ayer consigue hacer lo de pisar la bola y rotar en circulo , ara ni pu....idea de como, y en carrera ...¿solo se puede proteger el balon sprintando? ¿a velocidad normal , no? Es que me la quitan muchas veces con empujones los muy .....jeje


Se hace con R2. Estando quieto, pulsas R2 y protege el balón. Moviendo el stick izquierdo gira protegiendo hasta salir.
A veces veo movimientos ,controles muy muy buenos , detallazos de calidad del juego, pero lo que me gustaria es saber como hacerlos y no que me parecen que son aleatorios, por ejemplo he visto 4 o 5 taconazos distintos , me gustaria saber como se hace este o aquel , para poder hacer ese movimiento cuando yo quiera....
Creo y espero no equivocarme ,pero este Fifa tiene una profundidad en la jugabilidad que se me escapa [uzi] ...me asusta [babas] [babas] [babas]

Sal2 y perdon por el tocho


Los taconazos salen de manera casual. Depende de cómo esté situado el jugador que rece el balón y depende de cuándo des al botón.

djnarkotik escribió:que puertos ai k abrir para el fifa? es que con un amigo que se lo a comprado tambien del clan no nos deja jugar juntos, pasaba igual en el cod4 pero ahi no toque aun los puertos , pero en este me gustaria echar unos pikes, sabeis cuales son? gracias


Siempre digo lo mismo. En el router con poner la IP de la PS3 como Host DMZ o servidor DMZ o servidor predeterminado (son lo mismo) no tendrás que abrir ningún puerto aparte.



RuS0 escribió:Yo no niego nada, és más lo veo normal que la gente se pase y me da bastante igual, pero en definitiva es pasar del mal a un mal menor :) FIFA por mucho que se venda la moto es ARCADE corre y corre y marca golazos ireales. :D

Hay que saber encajar las criticas, y no defender lo indefendible. Y por mucho que el pro sea peor sigue siendo bastante más simulador, es mi punto de vista. Quiero ver online si funciona bien, a ver los servidores a las 9 de la noche, entoces seguiré negando la evidencia :P

Saludos.

Si yo no tengo que defender nada, se defiende solo. Yo creo que en este foro la gente ya lo sabe. No digo que el PES sea malo, sino que el FIFA tiene todo lo que quiero en un juego de fútbol y el PES no. Cuando juego a FIFA siento jugar a fútbol, cosa que en otros juegos no me pasa. De hecho, hasta FIFA 08 no veía ni un partido de fútbol (muchas decepciones con los leones), pero desde aquello me ha reavivado el gusto por el fútbol. Igual no te dice nada, pero para mí esto me vale. De todas formas, lo de que FIFA es un "ARCADE corre y corre", es que no has probado la demo del PES, porque vamos.

En fin, para gustos los colores, que se dice.

Armonía y buen rollo. Quiero recalcar que era una réplica sin ánimo de ofender en ningún punto.

Saludos. [oki]
A ver si me sabeis resolver una duda, el tema de los puntos que dan cuando juegas un partido como va? ayer gane un partido online y le dieron a mi oponente los mismos que a mi.

Salu2
¿Me podeis decir como hacer para que los compañerosse desmarquen cuando yo quiera? (Si se puede)
Buenas, hay alguna opcion para poner lluvia o nieve?? No lo veo al elegir estadio... Esta Dia, Noche, Anochecer, cubierto...

Cuando llueve... Hay charcos?? Es que no he visto la lluvia ni la nieve como podeis ver arriba...xD

Gracias!!

Contestarme por favor!!
Djuan escribió:¿Me podeis decir como hacer para que los compañerosse desmarquen cuando yo quiera? (Si se puede)


pues cuando tienes la bola si le das al R1 estos intentan desmarcarse. nose si sera esto lo que pides.


respecto a lo de la lluvia y todo eso: decis que cuando esta lloviendo la llubia no se ve mientras juegas y tal, pero el caso es que yo cuando veo un partido por la tele y esta lloviendo la llubia no soy capaz de apreciarla nada mas cuando ponen planos cortos o repeticiones, solo se ven detalles de que esta lloviendo en los charcos y en la salida del balon, pero por lo demas cuando enchufan la camara mas alta yo no veo rastro de la llubia en la realidad.

para mi este tema lo an tratado bien.
Djuan escribió:¿Me podeis decir como hacer para que los compañerosse desmarquen cuando yo quiera? (Si se puede)

pulsa L1
¿QUE EL FIFA 09 ES UN ARCADE CORRE-CALLES?










jajajajajajajajaja








(era un chiste, verdad?) ;-)





PD: Debo ser de los pocos raros a los que les ha flipado este Fifa, pero también el PRO
ONLINE:
-Quería saber por que no me aparecen las partidas como ganadas o perdidas despues de haber jugado en el vestíbulo de mi pais.¿Que debería hacer para que m aparecieran, jugar en partidas igualada?
-¿Como puedo poner para escuchar el podcast de la cadena ser?Es que no encuentro donde poder activarlo, y mira que he mirado pero no lo he conseguido encontrarlo.
-Como puedo saber si me está funcionando lo de el Adidas, es que acabo de leer lo del bles ese pero yo lo active tal y como indicaba el juego.
Gracias de antemano, un saludo para todos los que como yo no hacen mas que pensar en Fifa09. [sonrisa]
dundermiflin escribió:
dibujante escribió:Madre de mi vida, cuanto más juego más me gusta. os dejo un par de vídeos que he marcado ayer y hoy. Este primero es un taconazo de Xavi

http://es.youtube.com/watch?v=B3CVci_IGkU

El segundo es un ejemplo de lo rápido que se puede llegar a jugar en este FIFA 09 (tiki-taka y a la saca :D)

http://es.youtube.com/watch?v=iUdD-Ox4Jfc

PD: Los he guardado y subido a Youtube porque no he podido hacer uploading en EASportsworld :S


A mi me pasa igual con los servers de EA, pero no he encontrado la manera de guardar los videos en local.

Como lo has hecho para guardarlos y subirlos a youtube?

Fácil, los grabo con una cámara digital o con el móvil y los subo a Youtube ;)
10107 respuestas