› Foros › PlayStation 3 › Juegos
julito_17 escribió:os dejo una preguntita haber si me lo solucionais.. cuando juego con el headset contra otro que tenga headset le oigo muy bajo... y esta al tope.. que tengo que hacer???
Un saludo!!
Pablopsp92 escribió:Esque hay dos en la parte de atras,uno de numeros solo y otro con las letras pequeñas mas abajo y ninguno de los dos me funcionan
Kagarrot escribió:Pufff, estoy intentado jugar con todo en manual pero es jugar un partido online contra alguien que lo tenga con ayuda y menudo repaso... no se si es lo mio esto de tenerlo todo en manual xDD
Algún consejo Wako?? (porque supongo que tú iras con todo en manual, no?)
Si hubiera algún campo donde entrenar...
Por cierto, un poco de ayuda, el Live de Adidas si juego partidos rápidos aprece que si que esté activado, pero luego he jugado mediante los vestíbulos y me salian las medias por defecto...alguien sabe porque?
pertxey escribió:pues mis impresiones despues de unos cuantos partidos online y offline:
online: increible q 10 vs 10 no haya ni un solo tiron!!!!eso si, el ritmo de juego y la reaccion de los jugadores me parece un tanto lento...
offline: detallazos de lujo como todos habeis comentado...jugabilidad muy buena...en general esta todo muy bien, pero como muchos, este es mi primer fifa, vengo del pes y claro,en los pases y tiros apuerta veo unasreacciones muy lentasno se sera acostumbrarme, pero la fisica en los tiros no me mola nada....
en general me ha gustado, y es al q jugare este año....
Zero97 escribió:Como se acepta una invitacio, es decir que hago para verla y aceptarla?
y como entro en una partida de más de 1 vs 1?
jahngo escribió:Está bien que FIFA ahora os parezca la panacea pero no seais tan incoherentes con este PES2009. Porque es PES5 en HD. Y poco más.
Matchless escribió:- Creo recordar que alguién ha comentado que si al darle al boton de cambiar jugador, le das al stick derecho, se te selecciona el jugador más cercano al balón por el lado hacia el que apuntaste el stick derecho.
Hidalgo jr escribió:Como puedo jugar un 2 vs 2 cada jugador en su play??
Saludos
ALRUPE escribió:Y la siguiente es que aunque en el juego pone 720p, mi tele Sony KV3000 Full-HD me pone que el juego corre a 1080p sé que se hace reescalado y demás, pero en el FIFA 08 de 720p no pasaba y así es como me lo informaba el panel de control del TV. ¿En realidad el juego está a 1080p.?
Muchas gracias y a viciarnos, porque menudo pedazo de juego....
LocoMono escribió:Una pregunta:
¿En el modo Be a Pro se puede elegir la camara que uno guste?
Porque a mí me gustaria jugar con la de Tele que viene por defecto.
Gracias de antemano.
hristoimaz escribió:buenas el caso es que marcho rebotado para la cama yo no se si es que no se defender o es que el puto juego que juegan tan adelantados no lo se
acabo de jugar 4 partidos (si los he perdido todos pero maldita sea la forma de perderlos)intentando atacar todo el rato para despues joderlo todo por la puta defensa de los huevos
haber si me podeis ayudar por que no veais el rebote que tengo
gracias
Xabi_A escribió:¿Puedes conectar uno o más mandos a tu ps3 y jugar online con ellos, contra otros usuarios?, es decir, estoy con X persona en casa y queremos jugar a la vez online un partido contra alguien, ¿se puede?
jay1661 escribió:Xabi_A escribió:¿Puedes conectar uno o más mandos a tu ps3 y jugar online con ellos, contra otros usuarios?, es decir, estoy con X persona en casa y queremos jugar a la vez online un partido contra alguien, ¿se puede?
En teoría sí. Aunque no sé si se puede con más de 2 mandos desde la misma consola. Creo que es con un máximo de 2 mandos y en una partida no igualada, y que no sea de 10vs10, sino normal. Lo de No Igualada lo saco de algo que recuerdo haber leído en el foro hace tiempo del 08 y que supongo que será igual para éste.
En mi post anterior comento cómo creo que se hace.
dibujante escribió:Madre de mi vida, cuanto más juego más me gusta. os dejo un par de vídeos que he marcado ayer y hoy. Este primero es un taconazo de Xavi
http://es.youtube.com/watch?v=B3CVci_IGkU
El segundo es un ejemplo de lo rápido que se puede llegar a jugar en este FIFA 09 (tiki-taka y a la saca )
http://es.youtube.com/watch?v=iUdD-Ox4Jfc
PD: Los he guardado y subido a Youtube porque no he podido hacer uploading en EASportsworld :S
RuS0 escribió:Esto es fifa total, goles de tacon con total facilidad
En youtube ver goles de fifa deja bastante claro que sigue igual que siempre, goles increible y poco creibles
Además, los jugadores siguen con esos hombros, parecen que esten cuadros los brazos totalmente caidos y super anchos.
Y odio y reodio los ragates super rebuscado y super mega arcades.
Me a gustado, pero sigue con esa esencia fifa terrible y horrible tira para atrás, para mi no és compra obligada.
paketeCOSMICO escribió:hola ayer compre la liga inglesa y la italiana solte 5,90 euros por cada una en el play store y cual es mi sorpresa que no me cargan saveis que puede pasar en descargas del store estan pero no aparecen en ningun otro sitio .necesito ayuda gracias
paketeCOSMICO escribió:yo ayer me meti en el live season para comprar las ligas y en este me decian que al tener una ya activada devia ir al playstore asi lo hice alli aparecen todas las ligas, compre las dos y sedescargaron bien,salgo de la store y no aparecen en ningun lado y en el liveseason solo aparece comprada la que active con el codigo .
No sé si estás comparando, pero en tal caso:
Bueno, lo que no es creíble es que la primera vez que juego la demo del Pes, en nivel regular (3º, vamos), en un Barça - R. Madrid, gane 5-0 en el tiempo que viene por defecto, que serán 5 por parte, supongo. Coger a Henry y correr. El tío hacía amagos él solito, cambiaba de dirección a toda pastilla con la minga... Que sí, que Henry es un jugadorazo, pero eso SÍ que es ARCADE. ¿Regates "super mega arcades" en el FIFA? Tienes que hacer combinaciones complicadas, que si haces mal pareces un pato mareado, y que es jodido que aunque te salga el regate te vayas fácilmente del contrario. Además, me parece más creible que Xavi dé un taconazo y meta gol (¿¿el otro día no fue Van Der Vaart quien metió uno así (creo que contra el Sporting)?? Así que no es tan poco creíble, con un ejemplo real del mes pasado) que irme de 5 jugadores del equipo contrario solo corriendo. No me cogían ni me cerraban el paso.
Así que tu opinión vistos los dos juegos en lid me parece incorrecta. Si quieres pillar a FIFA con los pantalones bajados tendrás que cambiar el argumento, que alguno ya hay para recriminar, pero no ése.
Saludos.
RuS0 escribió:Ahora resulta que todo el mundo era muy amante del pro, pero este año toca fifa A ver que pasa...
RuS0 escribió:Yo no niego nada, és más lo veo normal que la gente se pase y me da bastante igual, pero en definitiva es pasar del mal a un mal menor FIFA por mucho que se venda la moto es ARCADE corre y corre y marca golazos ireales.
Hay que saber encajar las criticas, y no defender lo indefendible. Y por mucho que el pro sea peor sigue siendo bastante más simulador, es mi punto de vista. Quiero ver online si funciona bien, a ver los servidores a las 9 de la noche, entoces seguiré negando la evidencia
Saludos.
RuS0 escribió:Yo no niego nada, és más lo veo normal que la gente se pase y me da bastante igual, pero en definitiva es pasar del mal a un mal menor FIFA por mucho que se venda la moto es ARCADE corre y corre y marca golazos ireales.
Hay que saber encajar las criticas, y no defender lo indefendible. Y por mucho que el pro sea peor sigue siendo bastante más simulador, es mi punto de vista. Quiero ver online si funciona bien, a ver los servidores a las 9 de la noche, entoces seguiré negando la evidencia
Saludos.
josele25 escribió:-Proteger el balon: Ayer consigue hacer lo de pisar la bola y rotar en circulo , ara ni pu....idea de como, y en carrera ...¿solo se puede proteger el balon sprintando? ¿a velocidad normal , no? Es que me la quitan muchas veces con empujones los muy .....jeje
A veces veo movimientos ,controles muy muy buenos , detallazos de calidad del juego, pero lo que me gustaria es saber como hacerlos y no que me parecen que son aleatorios, por ejemplo he visto 4 o 5 taconazos distintos , me gustaria saber como se hace este o aquel , para poder hacer ese movimiento cuando yo quiera....
Creo y espero no equivocarme ,pero este Fifa tiene una profundidad en la jugabilidad que se me escapa ...me asusta
Sal2 y perdon por el tocho
djnarkotik escribió:que puertos ai k abrir para el fifa? es que con un amigo que se lo a comprado tambien del clan no nos deja jugar juntos, pasaba igual en el cod4 pero ahi no toque aun los puertos , pero en este me gustaria echar unos pikes, sabeis cuales son? gracias
Saludos.
Djuan escribió:¿Me podeis decir como hacer para que los compañerosse desmarquen cuando yo quiera? (Si se puede)
Djuan escribió:¿Me podeis decir como hacer para que los compañerosse desmarquen cuando yo quiera? (Si se puede)
dundermiflin escribió:dibujante escribió:Madre de mi vida, cuanto más juego más me gusta. os dejo un par de vídeos que he marcado ayer y hoy. Este primero es un taconazo de Xavi
http://es.youtube.com/watch?v=B3CVci_IGkU
El segundo es un ejemplo de lo rápido que se puede llegar a jugar en este FIFA 09 (tiki-taka y a la saca )
http://es.youtube.com/watch?v=iUdD-Ox4Jfc
PD: Los he guardado y subido a Youtube porque no he podido hacer uploading en EASportsworld :S
A mi me pasa igual con los servers de EA, pero no he encontrado la manera de guardar los videos en local.
Como lo has hecho para guardarlos y subirlos a youtube?