[HILO OFICIAL] FIFA '09

CN_PS2 está baneado por "Spam"
wako escribió:
Añado, como se cambia el avatar del fifa online? En que web exactamente y en q opcion? Pq me he metido y registrado en la pagina de EA pero no veo pa poner mi avatar...

Ah y PD: Jugais en semi, manual o automatico? Yo creo que los q son competitivos a tope juegan con todo en automatico, más fácil, más estilo "pro" xD pero weno, me gusta ser competitivo xD

Salu2

Con el navegador que estoy usando no te lo puedo mirar, pero en http://www.easportsworld.com te creas una cuenta, creas tu avatar y en el juego enlazas tu usuario con la cuenta creada en la web.


Gracias, ya me he creado, pero que pena yo pensé q por avatar podrías poner una foto de cualquier cosa, y solo deja crear a un tipejo virtual mecachis...


PD: Osnola, hay q darle al Triangulo para jugar con "Invitados"
Tengo entendido q hay una manera de invitar a tus amigos a jugar pero no se como
Arkeron escribió:Bueno necesito ayuda en una cosa, cuando sale la repe de un gol y le doy a enviar, me dice siempre que la pagian de eaworldsoccer no esta disponible y no envia nada, os pasa a todos o es culpa de mi PS3, respondedme ok? bueno voy a viciarme, adiosssss

me autocito, podeis vosotros enviar goles????? o soy el unico que no puedo?
Osnola escribió:¿Cómo se puede jugar 2vs2 online? O 2vs "los que sean"?

Por Dios que arreglen la "Ley de la Ventaja"!!!!


Se puede? [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Con todo el cariño del mundo, sois un poco inutiles o vagos...

Cuando vais a jugar un partido online, cuando elegis equipo aparece: Invitados (0)

Le van dando al /\ quien quiera jugar y ya esta, yo he jugado un 4(en mi casa) vs 1 (sabe dios donde xD)

Y no, yo tpc pude subir videos aun, no deja

Salu2
[quote="CN_PS2"]Con todo el cariño del mundo, sois un poco inutiles o vagos...

Cuando vais a jugar un partido online, cuando elegis equipo aparece: Invitados (0)

Le van dando al /\ quien quiera jugar y ya esta, yo he jugado un 4(en mi casa) vs 1 (sabe dios donde xD)

Y no, yo tpc pude subir videos aun, no deja

Salu2[/quote

POR MAS Q LE DES A TRIANGULO NO TE SALE LA LISTA DE AMIGOS DE LA PS3
kiwy escribió:Tengo entendido q hay una manera de invitar a tus amigos a jugar pero no se como

si te refieres a los amigos del PSN, te vas a tu buzon de correo (en el fifa 09) y con el L1 eliges libreta de direcciones, luego le das a invitar partida y listo ;)
SoniReyeS escribió:
kiwy escribió:Tengo entendido q hay una manera de invitar a tus amigos a jugar pero no se como

si te refieres a los amigos del PSN, te vas a tu buzon de correo (en el fifa 09) y con el L1 eliges libreta de direcciones, luego le das a invitar partida y listo ;)


MERXI FIERA TU SI Q SABES
[beer]
kiwy escribió:
SoniReyeS escribió:
kiwy escribió:Tengo entendido q hay una manera de invitar a tus amigos a jugar pero no se como

si te refieres a los amigos del PSN, te vas a tu buzon de correo (en el fifa 09) y con el L1 eliges libreta de direcciones, luego le das a invitar partida y listo ;)


MERXI FIERA TU SI Q SABES
[beer]

da na tio, pa eso tamos ;)
Alguien sabria decirme la web que el juego te dice para poder ver las estadisticas y eso??Esque ahora mismo estoy fuera del juego y para conectarme con la ps3 debo reiniciar el modem jejeje

Saludos!!!
SoniReyeS escribió:[quote="kiwy"
si te refieres a los amigos del PSN, te vas a tu buzon de correo (en el fifa 09) y con el L1 eliges libreta de direcciones, luego le das a invitar partida y listo ;)


MERXI FIERA TU SI Q SABES
[beer][/quote]
da na tio, pa eso tamos ;)[/quote]

Pues si, muchas gracias!! Ahora solo queda descubrir si existe alguna manera de crear partidos de 2vs2. Si se puede personalizar la partida de tal manera q solo pueda haber 4 jugadores.
vuenas e creado una liga online pero mi colega y yo no sabemos q hay q hacer para comenzarla :-?
alguien me puede decir para que sirve el boton carrera jug./modificador?
FrAn3k escribió:Alguien sabria decirme la web que el juego te dice para poder ver las estadisticas y eso??Esque ahora mismo estoy fuera del juego y para conectarme con la ps3 debo reiniciar el modem jejeje

Saludos!!!

www.easportsworld.com
¿No os da la sensacion de que FIFA08 tenia mejores graficos? En realidad los graficos que tiene estan muy bien, pero creo, personalmente, que los del 08 eran mejores.
Alguien me podria explikar como va esto de la LIGA ONLINE? GRACIAS
Algun Eoliano podria postear capturas de Boca Juniors. Es que soy de Argentina y hasta el 21 de octubre no tendremos el Juego.

Me estoy volviendo loco, quiero el Juego YA!!!

Gracias
Despues de juagar 18 partidos online y varios offline en ps3 , he puesto el de 360 y he jugado online 4 partidos y la diferencia en los regates y reaccion es notable , los jugadores hacen regateas mas torpes , tardan mas en reaccionar al mando y sin embargo los pases y la velocidad de el balon y el correr de los jugadores es algo mas rapida y alocada.
Pero lo de los regates no me ha gustado nada es mas torpe que en ps3 .

Ya digo que para ver esto me he jugado primero 18 partidos en ps3 .

El de 360 se hace un poco desespenate la torpeza a la hora de hacer quiebros .

saludos
familia al final e ido esta mañana a pillarme el fifa en el hipercor con el ahorro de un 20% ejjejej
solo deciros que desd las 16,me acabo de despegar de la tv,yo vengo de un pro y el ver el juego ,te acostumbras a los movimientos y a las acciones y esta increible sobre todo el on-lain va de maravilla.
y de opciones tiene para aburrir la virgen.
tengo varias preguntas
1)he jugado x internet y se me a desconectado tres veces una me e caido x la cara y las otras dos se me a desconectado hasta el pc,alguien sabes a k se debe????
las demas las e jugado bien.
2)me e creado un jugador y... me e metido en el madrid y veo k los jugadores que salen no son los originales,me refiero a los nombres que no son los del madrid.
y nada lo dicho el juego se sale dejo aki mi ID:montoy
agregadme suelo jugar x la noche y hasta altas horas [sonrisa]
Me esta rayando bastante el juego.
Por una parte los palos, salgo a 2 o 3 por partido, no es broma. Despues los fueras de juego, hay MUCHISIMOS, es una autentica miera. Luego la ley de la ventaja esta FATAL implementada ( e metido un golazo de vaselina, y va i pita falta... ).
POR no hablar de un penalti que me han pitado en el cual e echo una segada y le e dado a un jugador de mi mismo equipo... ?¿?¿?¿
Despues, el online no me va demasiado bien, en be a pro va fatal, va como lento, todo, mas que en el fifa 08, da como sensacion de " pesadez "
Luego tiene mcuhos errores jugables, se quedan parados, no corren... buff, me da la sensacion que esta INACABADO y que el fifa 08 es superior...
 
En fin...
 
Eso si, siempre estoy hablando de mis opiniones EN ONLINE, a un jugador apenas e jugado.
ALGUIEN SABRIA EXPLIKAR COMO VA ESO DE LA LIGA ONLINE IS COLEGAS Y YO QUEREMOS JUGAR UNA Y NI PUÑETERA IDEAA
:-? [agggtt]
Alguien me podria decir... pq no puedo hablar por el manos libres durante una partida online?

hay q configurar algo?? esq ni puedo hablar ni oigo na....
sirfly escribió:Alguien me podria decir... pq no puedo hablar por el manos libres durante una partida online?

hay q configurar algo?? esq ni puedo hablar ni oigo na....



HAS DE ABRIR LOS PUERTOD Q TE BIENEN EN EL MANUAL :p
alguien me podria decir como poner la publicidad en las camisetas del madrid???
en la demo ea poniendo el idioma en ingles, pero ahora no vamos a estar con todo en ingles,no?
gracias
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jofefe escribió:¿No os da la sensacion de que FIFA08 tenia mejores graficos? En realidad los graficos que tiene estan muy bien, pero creo, personalmente, que los del 08 eran mejores.


Para nada xD
kiwy escribió:
sirfly escribió:Alguien me podria decir... pq no puedo hablar por el manos libres durante una partida online?

hay q configurar algo?? esq ni puedo hablar ni oigo na....



HAS DE ABRIR LOS PUERTOD Q TE BIENEN EN EL MANUAL :p

todos?
Zero97 escribió:
kiwy escribió:
sirfly escribió:Alguien me podria decir... pq no puedo hablar por el manos libres durante una partida online?

hay q configurar algo?? esq ni puedo hablar ni oigo na....



HAS DE ABRIR LOS PUERTOD Q TE BIENEN EN EL MANUAL :p

todos?



si todos los q te ponen
esta tarde he comprado el juego y tras un par de partidos le he encontrado un fallo muy gordo....LA LEY DE LA VENTAJA!!!
Esta realmente mal hecha la ley de la ventaja, muchas veces pitan la falta transcurrido mucho tiempo y lo que es peor en ocasiones la pitan cuando vas solo hacia el area rival... [buuuaaaa]

vosotros como la habeis notado? a mi me realmente me ha sacado de quicio y eso que he jugado dos partidos na mas, hay alguna solución??
Mañana lo compro para mi negrita. XD
WENAS COMO PUEDO CREAR UNA PARTIDA 2 vs 2?
[angelito]
Al igual que mi compatriota gercho28 soy de Argentina y fanatico de Boca Juniors... por favor para los que tenemos consolas NTSC.... quien nos puede colgar una foto de BOQUITA?

Gracias
GT
Alguien me puede decir si en la versión final del juego se puede modificar el radar para ponerlo más visible es que en la demo sale muy mal, vengo del PES y el radar es una cosa fundamental :P

Saludos ;)
a mi el 10vs10 me tiene quemado XD, siempre llegamos los 10 al area rival [+risas], hay cada chupón, puf.....echan a correr y ya nadie los para, la verdad que se llega a convertir en un correcalles
¿no hay manera de ponerlo para un limite de 8vs8?

¿los balones aereos no hay manera de cogerlos?, ¿hay algún botón especial?

cuando vas con un solo jugador y te paras a la hora de salir corriendo normal o despues de un pase tarda mucho, ¿hay forma de salir mas rápido o darle un toque a la pelota para que no lleguen los 10 tios de turno como locos y te la quiten?

saludos
zuper1992 escribió:Alguien me puede decir si en la versión final del juego se puede modificar el radar para ponerlo más visible es que en la demo sale muy mal, vengo del PES y el radar es una cosa fundamental :P

Saludos ;)



EL PES NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS AL FIFA09
kiwy escribió:
zuper1992 escribió:Alguien me puede decir si en la versión final del juego se puede modificar el radar para ponerlo más visible es que en la demo sale muy mal, vengo del PES y el radar es una cosa fundamental :P

Saludos ;)



EL PES NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS AL FIFA09



Que vale muy bien lo de que el pes no le llega por los tobillos a caso te he preguntado por donde le llega quien a quien y por donde.. he preguntado si se puede modificar un poco el radar porque me voy a comprar el FIFA y yo he sido de PES y el radar lo veo muy mal en la demo ya esta.. a ver si nos tranquilizamos un poquito tio...
¿Alguien sabes cómo jugar 2 online como en el 08 en la misma consola? Es que por más que busco no sé cómo... :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Supongo que ya se ha hablado de esto, pero ¿a alguno le ha llegado ya el juego de play.com o alguna versión de UK?

Podeis confirmar que viene sólo en inglés y postearlo en el hilo de idiomas de juegos importados?

Gracias.
zuper1992 escribió:Alguien me puede decir si en la versión final del juego se puede modificar el radar para ponerlo más visible es que en la demo sale muy mal, vengo del PES y el radar es una cosa fundamental :P

Saludos ;)

Pon en opciones de partido el radar en 3D, que ahi creo que no se transparencia y mola más.
Estoy contigo por mucho que la gente diga que Fifa 09 tiene unos graficos superiores a Fifa 08.

Jofefe escribió:¿No os da la sensacion de que FIFA08 tenia mejores graficos? En realidad los graficos que tiene estan muy bien, pero creo, personalmente, que los del 08 eran mejores.
Alguien sabe si se puede cambiar el numero de los dorsales cuando estas jugando un manager??y por que cada vez que salgo de un partido tengo que volver a instalar el adidas live, si no me salen los jugadores otra vez con los mismo stats.Un saludooo!
A las preguntas...
kiwy escribió:WENAS COMO PUEDO CREAR UNA PARTIDA 2 vs 2?
[angelito]

...y...
davidenkos escribió:¿Alguien sabes cómo jugar 2 online como en el 08 en la misma consola? Es que por más que busco no sé cómo... :-?

... ya se les dio respuesta:

kiwy escribió:
CN_PS2 escribió:Con todo el cariño del mundo, sois un poco inutiles o vagos...

Cuando vais a jugar un partido online, cuando elegis equipo aparece: Invitados (0)

Le van dando al /\ quien quiera jugar y ya esta, yo he jugado un 4(en mi casa) vs 1 (sabe dios donde xD)

Y no, yo tpc pude subir videos aun, no deja

Salu2


POR MAS Q LE DES A TRIANGULO NO TE SALE LA LISTA DE AMIGOS DE LA PS3


kiwy, el 2 vs 2 es dos en una consola y otros dos en otra. Tú creo que quieres un partido online de 10vs10, pero limitado a 2vs2. Eso no se puede.
El modo es 10 vs 10; otra cosa es que haya 8vs5. Pero dada la experiencia en Clubs, diría que lo mínimo es 3vs3, y no sé si se puede limitar.

Intenta crear una sala, y creo que al hacerlo hay una opción que dice "Uno contra uno". Igual se puede cambiar eso, te haces una sala de "Equipo online" o no sé cómo llaman a la otra opción, y que sea sólo para amigos. Lo malo es que estarían en el mismo equipo, que creo que tampoco es lo que quieres.

sirfly escribió:Alguien me podria decir... pq no puedo hablar por el manos libres durante una partida online?

hay q configurar algo?? esq ni puedo hablar ni oigo na....


Sigo recomendando lo mismo. Yo tengo la IP de la PS3 como DMZ Host, o servidor predeterminado en el router, y no te tienes que preocupar de puertos, te funcionará el manos libres...

Siento Valvemi que estés contrariado. Dale un poco de caña al offline y cuando retomes el gustillo vuelve a online, es mi recomendación.


Saludos.
Alguien me puede decir si hay alguna forma de que no te jodan la jugada cuando aplican la ley de la ventaja??

es que ya estoy un poquito cansado de ver como parece que aplican la ley de la ventaja y total que te acaban pitando la falta y cortando la jugada...

hay algo que se pueda hacer para seguir con la jugada?
Yo estaba jugando un partido online y me hacen falta , sigo solo llego al portero le hago una vaselina y gol y de repente pita y sale el jugador para sacar falta . [+furioso] .

Esto se dijo en la demo y deben de solucionarlo aunque sea online o con un parche ya que en los torneos offciales de fifa esto puede ser una verguenza .

Saludos
A mi me parece una verguenza eso y varios errores mas que hacen al juego desesperante.Solo os tengo que decir que he vuelto a jugar a fifa 08.
¿os pasa esto a vosotros? que cuando el balon o el jugador van a la valla donde pone echamos un fifa las traspasa sin rebotar es problema de mi juegos o tambien os pasa.saludos
gercho28 escribió:Algun Eoliano podria postear capturas de Boca Juniors. Es que soy de Argentina y hasta el 21 de octubre no tendremos el Juego.

Me estoy volviendo loco, quiero el Juego YA!!!

Gracias

CARANTA:
Imagen

IBARRA:
Imagen

CÁCERES:
Imagen

PALETTA:
http://img410.imageshack.us/my.php?image=pict0026largeck2.jpg

MOREL RODRIGUEZ:
http://img410.imageshack.us/my.php?image=pict0027largepg8.jpg

BATTAGLIA:
http://img392.imageshack.us/my.php?image=pict0028largeip5.jpg

VARGAS:
http://img392.imageshack.us/my.php?image=pict0029largezt1.jpg

DÁTOLO:
Imagen

RIQUELME:
Imagen

PALACIO:
Imagen

PALERMO:
Imagen


Que aproveche!!!
Morda escribió:Bueno para todo aquel que no tenga todavia el juego creo que esta oferta esta muy bien. La he visto en el folleto de Carrefour hoy mismo y mirad de que se trata:

Imagen

- Fifa 09 + Guia oficial de regalo por 64.90 €

¿Yo creo que es buena oferta no? [risita]

PD: Esta oferta no la puedo confirmar por mi, ya que no he ido a comprarlo



Mmm muy buena oferta. Carrefour siempre trabaja muy bien, al menos yo he tenido buenas experiencias con ellos.

Por cierto, la guía que regalan parece la misma que la que dan con la Hobby Consolas de este mes ¿no? Yo me la compré hace ya un par de semanas y traía una guía que al menos en apariencia con la foto es exactamente igual (también pone guía oficial).

Si es así, es una guía correcta pero no os esperéis gran cosa que es muy cortita.

Saludos
green day escribió:¿os pasa esto a vosotros? que cuando el balon o el jugador van a la valla donde pone echamos un fifa las traspasa sin rebotar es problema de mi juegos o tambien os pasa.saludos


Jajajajajajajajajjaa.

XD

Qué pichón. No es una valla, es una especie de pancarta en el suelo. Tb suelen poner en los partidos reales. Lo que pasa es que desde un cierto ángulo (el de la cámara de TV) parece que tenga 3D, pero no.

No te ofendas, es que me ha hecho gracia tío, muy bueno [oki]
Buenas, soy nuevo en fifa, vamos que este año me he pasado del pro hace 10 años al fifa.. y sin palabras, estoy disfrutando más que nunca, una pregunta, en online, para la clasificacion y eso solo cuenta partida rapida 1 contra 1?

Esque soy muy tikismikis para eso, para las clasificaciones, y lo que quiero saber es si el 10 vs 10 te cuenta enestadisticas, o simplemente no cuenta ni ganado ni perdido ni nada, influye algo el 10 vs 10? me gustaria que no influyera en la clasificacion..

Alguien lo sabe? S2 JUEGAZO! [fumando]
Hola, alguien me puede decir si los partidos online van fluidos es decir, ¿ hay mucho lag o algo de lag .... ?.
La verdad q este año creo me paso al fifa y siempre he sido del pro lo veo mucho mas currao pero me preocupa
el tema del online y lel lag. Muchas gracias.
10107 respuestas