[HILO OFICIAL] FIFA '09

hola compañeros del otro lado me preguntaba si en este foro no tenemos un equipo es decir un club en el juego que claramente nos respresente el otro lado, y si no es asi me gustaria saber si podemos jugantarnos unos amigetes de aqui y formar un equipito, yo me apunto
ziduci escribió:oye una cosa, cuando por ejemplo cambiamos a un jugador y ese mismo es el que lanza las faltas sale otro jugador por defecto para tirarla , ahora mi pregunta es , se puede cambiar ese jugador para que la tire otro??

en direccion del equipo hay algo como puestos, funciones o rol del jugador donde sale falta cercana, lejana, corners, pelties y capitania ahi lo elijes.
Zero97 escribió:
ziduci escribió:oye una cosa, cuando por ejemplo cambiamos a un jugador y ese mismo es el que lanza las faltas sale otro jugador por defecto para tirarla , ahora mi pregunta es , se puede cambiar ese jugador para que la tire otro??

en direccion del equipo hay algo como puestos, funciones o rol del jugador donde sale falta cercana, lejana, corners, pelties y capitania ahi lo elijes.


ya si los tengo todos puesto para que cada uno lanze las faltas pero hay veces que otro al azar y despues no hay forma de cambiarlo.
ola.. soy nuevo aqui, y quiciera saber que tal estan los tiros a puerta?? en el juego final... me baje la demo pero parece q no estan bien pulidos algunos tiros pareciera que le falta mas peso al balon.. mejoro eso en el juego final?? se siente mas pesado al chutar?? x favor si alguien tan gentil m responde.. muchas gRacias..
tengo alquilado el juego este finde y hay cosas q tras jugar una decena d partidos me pregunto
1-dais al L2 al controlar siempre el balon para q reciba mejor o solo lo pulsais para hacer regates??
2-he comprobado q jugar con la defensa en medio campo (on-line digo)te sortean con un pase largo o raso adelantado y siempre marcan asi, contras de 1vs1,yo ahora juego con la defensa atras,aunque juegue con el Barça y no me meten ya de esos,tiene q ser corners o faltas
3-tirar con R2 siempre o no pulsarlo nunca,xq he visto de todo,desde colocarla desde cerca,logico,hasta romperla cerca y tb meter gol...
4-hay algun regate q realmente sirva para irse siempre o casi??
5-tengo mas dudas pero ya las ire preguntando, gracias de antemano
Alguien tiene problemas para jugar al 10vs10 ?? Toy en el vestuario con mi equipo y cuando ponemos para jugar partido... ha sido expulsado o esta partida ya no existe y me echa fuera pero los demas si que entran....

Nose que coño pasa pq todo lo demas me va de coña.

Alguna idea ???
me he llavao toda la tarde jugando y el juego es la caña, espectacular jugar con el campo mojado
me podeis decir que estadios vienen en este fifa? gracias
albertomamba escribió:tengo alquilado el juego este finde y hay cosas q tras jugar una decena d partidos me pregunto
1-dais al L2 al controlar siempre el balon para q reciba mejor o solo lo pulsais para hacer regates??
2-he comprobado q jugar con la defensa en medio campo (on-line digo)te sortean con un pase largo o raso adelantado y siempre marcan asi, contras de 1vs1,yo ahora juego con la defensa atras,aunque juegue con el Barça y no me meten ya de esos,tiene q ser corners o faltas
3-tirar con R2 siempre o no pulsarlo nunca,xq he visto de todo,desde colocarla desde cerca,logico,hasta romperla cerca y tb meter gol...
4-hay algun regate q realmente sirva para irse siempre o casi??
5-tengo mas dudas pero ya las ire preguntando, gracias de antemano


+1

Y sobre todo el tema de las faltas no hay manera de que vayan a puerta con ocasion de gol.
y los tiros como los haceis ?? porque por costumbre dejo apretado hacia adelante y se me suele ir fuera por alto. Le dais a algun lado a la vez que tirais o despues de pulsar el tiro?? no se, soy nuevo en el fifa y ya que suelo tener pocas ocasiones como no sepas tirar bien suele ser complicado ganar.

Gracias por todo
El nivel en el online de momento es bastante bajo en lineas generales, no os parece? o sera que me vicie demasiado al uefa euro 2008 q se parece en jugabilidad y voy con ventaja, vosotros que tal vais por ahi?
Licen escribió:El nivel en el online de momento es bastante bajo en lineas generales, no os parece? o sera que me vicie demasiado al uefa euro 2008 q se parece en jugabilidad y voy con ventaja, vosotros que tal vais por ahi?

yo no jugaba a fifa desde hace 10 años, y e jugado 2 y e ganado los dos 3-1 uno cn el barça y otro con el chelsea, eso que pone 96 puntos y tal? es lo bueno o que? osea lo que sirve para la clasificacion o que es? que es mejor llevar 1000 puntos de esos y 50 perdidos o llevar 95 puntos y 0 perdidos y 10 ganados?

PD: Como se pone nevando o lloviendo? no lo veo en ningun lado.


JUEGO BRUTAL
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno otro q lo ha catado. Y tengo unas dudas

Por que el 08 te dejaba manejar 8 equipos manualmente en una copa y ahora solo 4??? y el resto de mis colegas que hacen??? Ahi con la cerveza en la mano??? Joee

Y la otra es como se activa el adidas live en una liga offline? Que hacia Forlan jugando?? DIOOOOOS
hola unas dudas, me he alquilado el fifa09 para ver como es y no he visto apenas cambio desde su demo, pues lo que me cabreo esque mi plasma es de 1080p y el juego creo que sale a 720p, entonces es por eso porloqueseve realmente asqueroso por lo menos en mi plasma? se ve como nublao el juego y la definicion no es muy buena como la que me daba el fifa08 del año pasado, y si pruebo a 720p? se me vera mejor?


bueno a alguien mas le pasa porque se me ve como nublado, y las lineas com poca definicion y como que no me impreciono nada, sin embargo el 08 si.
Se ve mucho mejor a 720p. Parece que esa es la definición real del juego, los 1080 son reescalados con un antialias bastante serio y por ello que parezca más difuminado.
hola, queria decirles a los que no han marcado goles de fuera del area ni han metido goles de falta, que no es que no se pueda, esque os falta practica nada mas, porque poder se pueden, yo en la demo meti el primer tiro de falta que lance, y en el juego un par mas tambien, y lo mismo con los goles de fuera del area, e metido unos chicharrazos serios, henry es la caña para ello, a lo que no le pillo el truco es a los corner, no remato uno ni pa la ostia, pero como digo, solo es cuestion de practica porque poder se pueden ;)

otra cosa, alguien me puede poner las celebraciones de gol que hay y sus comandos? esque el otro dia me metieron con rooney un gol y para celebrarlo se puso a hacer el robot, que gracia me hizo.

un saludo a todos.
Buenas alguien me podria explikar como va esto de los puntos?,como q un colega se pillo el juego 3 dias despues q yo y ya tiene mas puntos que yo?

Lo del robor es facil as de apretar L2 y clicar el yostick derecho
hola q tal;

a mi el juego me está encantando. Ya me pasé al fifa el año pasado y creo q este año se ha superado. Me ha pasado algo ciertamente curioso y me gustaria que me dieráis vuestra opinión.
Estoy probando el modo conviertete en profesional y por ahora todo bien, me parece muy viciante. Ahora bien, con el jugador creado he metido varios goles pero no me los han otorgado a mi (jugador creado). Al parecer a otro del equipo y me sorprende (con los goles que llevaba ya :( ) a alguien le ha pasado algo parecido??
cero3k escribió:hola, queria decirles a los que no han marcado goles de fuera del area ni han metido goles de falta, que no es que no se pueda, esque os falta practica nada mas, porque poder se pueden, yo en la demo meti el primer tiro de falta que lance, y en el juego un par mas tambien, y lo mismo con los goles de fuera del area, e metido unos chicharrazos serios, henry es la caña para ello, a lo que no le pillo el truco es a los corner, no remato uno ni pa la ostia, pero como digo, solo es cuestion de practica porque poder se pueden ;)

otra cosa, alguien me puede poner las celebraciones de gol que hay y sus comandos? esque el otro dia me metieron con rooney un gol y para celebrarlo se puso a hacer el robot, que gracia me hizo.

un saludo a todos.

Cierto, no os desespereis, porque se meten goles de fuera del area y de falta, simplemente es coger practica como dice aqui el citado. Es mas, hoy he metido un gol con Ibrahimovic desde fuera del área con el tiro de calidad precioso, de esos que tiras al palo largo y con efecto. No es fácil pero no es imposible, ademas en la realidad tampoco se meten goles de lejos cada dos por tres, y de falta lo mismo.

Los unicos fallos que tiene el juego son la ley de la ventaja, el cambio de jugador y cuando se descontrola el jugador y se frena o anda para atras. Eso es imposible que lo sulocionen con un parche me parece a mi, nos va a tocar jugar con ello.
JOJOJOJOJOJOJ, que peaso demo en el PES 2009 tenemos, este año mejor que el fifa de calle, ... ¬_¬
cero3k escribió:otra cosa, alguien me puede poner las celebraciones de gol que hay y sus comandos? esque el otro dia me metieron con rooney un gol y para celebrarlo se puso a hacer el robot, que gracia me hizo.

un saludo a todos.

En las opciones (ajustes) del juego, en el menu principal, estan todos las secuencias para las diferentes celebraciones.
Bueno pues poco a poco me voy adaptando al fifa y cada vez me gusta más. Lo que no me gusta nada es algunos listos en el online, por ejemplo, esta tarde estaba jugando un inter-barça(yo), el primer partido me ha ganado 2-1, yo lo asumo, todavia soy un paquete. Hacemos la revancha y meto dos chicarros con eto'o, total 2-0 hasta que en el minuto 89 va y se desconecta, pedazo de owned para mi xD. Aqui os dejo una portada que acabo de hacer, soy malo con el Photoshop, pero lo intento.

Imagen
Bueno antetodo presentarme soy nuevo aki jeje[360º] la verdad que el juego es un vicio, son las 12 menos 10 y mañana tengo instituto pero no me puedo ir a dormir sin echarme 2 onlines,, jeje lo que encuentro el mayor fallo del juego es en los pases en profundidad cuando el jugador se queda como atontado y va como de lateral a recibir el balon [buuuaaaa] el tiempo en el que hace todo eso el defensa le ha cogido el balon y le ha dado tiempo ha hacer un cafe. [+furioso]
Bueno lla he probado el juego en todas las definiciones, En 720p, no me ba mucho, la imagen tiene un color menos fuerte pero lo bueno esque esta mas definido todo pero no me convence, 1080i creo que es lo mejor para este juego lla que te muestra mas color con la misma buena definicion de 720p y nose pero me ha parecido el mejor aunque sigo notando muchisimos fallos que no me agradan del juego, 1080p te muestra la definicion reescalada y te empeora la imagen tanto que me dio ganas de tirar la ps3.

ha bueno y una cosa, por haora los grafficos del terreno de juego(campo) me han defraudado, lo veo como el año pasado, y me ha defraudado porque antes de que saliera vi una imagen donde parecia muy supeior en este mismo hilo.

gracias chau
lo de tirar de fuera del area es algo q siempre me ha gustado por lo espectacular del gol y lo dificil q resulta meterlos,gracias x decir q es con practica,me anima a seguir intentandolo,tb me gustaria saber lo del L2,si lo utilizais solo para los regates o lo pulsais siempre al recibir un pase para q el control sea mejor o da igual...
cero3k escribió:hola, queria decirles a los que no han marcado goles de fuera del area ni han metido goles de falta, que no es que no se pueda, esque os falta practica nada mas, porque poder se pueden, yo en la demo meti el primer tiro de falta que lance, y en el juego un par mas tambien, y lo mismo con los goles de fuera del area, e metido unos chicharrazos serios, henry es la caña para ello, a lo que no le pillo el truco es a los corner, no remato uno ni pa la ostia, pero como digo, solo es cuestion de practica porque poder se pueden ;)

otra cosa, alguien me puede poner las celebraciones de gol que hay y sus comandos? esque el otro dia me metieron con rooney un gol y para celebrarlo se puso a hacer el robot, que gracia me hizo.

m puedes decir que tal esta la fisica del balon en los chutes?? se siente mas pesados los tiros? no tan flotante.. mejoro con respecto a la demo?? x favor respondeme xq es mi unica duda para pillarme el juego.. gracias
un saludo a todos.
Hola alguien me puede decir que estadios tiene este fifa?
queria haceros una pregunta a todo , cuando jugais offline en que nivel jugais??? yo juego en profesional y la verdad que suelo ganar pero tambien hay veces que me marcan pero si lo pongo en el nivel superior es mucho mas dificil y claro no hay tanto espectaculo y no se prefiero a poder marcas goles a estar sin marca y perdiendo todo el rato...
ziduci escribió:queria haceros una pregunta a todo , cuando jugais offline en que nivel jugais??? yo juego en profesional y la verdad que suelo ganar pero tambien hay veces que me marcan pero si lo pongo en el nivel superior es mucho mas dificil y claro no hay tanto espectaculo y no se prefiero a poder marcas goles a estar sin marca y perdiendo todo el rato...


Yo de momento tambien juego en profesional, por lo mismo que tu. Espero que en poco tiempo pueda subir de nivel. Es que el curro me quita tiempo para jugar al fifa xD. Un saludo
jfc89 escribió:
cero3k escribió:m puedes decir que tal esta la fisica del balon en los chutes?? se siente mas pesados los tiros? no tan flotante.. mejoro con respecto a la demo?? x favor respondeme xq es mi unica duda para pillarme el juego.. gracias
un saludo a todos.

El balon no se va tan arriba como en la demo que parecia un balon de playa, es mas "pesado".
Imperatore escribió:
jfc89 escribió:
cero3k escribió:m puedes decir que tal esta la fisica del balon en los chutes?? se siente mas pesados los tiros? no tan flotante.. mejoro con respecto a la demo?? x favor respondeme xq es mi unica duda para pillarme el juego.. gracias
un saludo a todos.

El balon no se va tan arriba como en la demo que parecia un balon de playa, es mas "pesado".


gracias tio por tu respuesta.. y las graficas la ves mejores que la demo? y que el 08??
BUENACOMO SE HACE PARA PARAR LOS PENALTIS HOY E HECHO UNA DESPUES DE UNA PRORROGA Y NI IDEA PARA PARARLOS
Hola!

Compré el FIFA hace un par de días y de momento, me está encantando. Solo tengo un pequeño problemilla/duda:

Creo un jugador en el modo Conviértete en profesional, todo correcto, guardo, juego con el jugador y todo perfecto.

El problema viene luego, vas a hacer un partido de exhibición de toda la vida, y te encuentras con el jugador creado en el equipo, y si alguien más usaba el dorsal que le has puesto, se lo queda automáticamente.

He estado mirándome las opciones por encima, pero no veo nada sobre el tema, y he buscado en el hilo y tampoco he visto que se haya hablado del mismo.

Un saludo!
con ke kamara jugais?? cual os va mejor>??? a mi la dinamica tope alejada,,, es muy cercana pero se parece al pro y me va mejor i disfruto mas de los graficos
kingmore escribió:hola unas dudas, me he alquilado el fifa09 para ver como es y no he visto apenas cambio desde su demo, pues lo que me cabreo esque mi plasma es de 1080p y el juego creo que sale a 720p, entonces es por eso porloqueseve realmente asqueroso por lo menos en mi plasma? se ve como nublao el juego y la definicion no es muy buena como la que me daba el fifa08 del año pasado, y si pruebo a 720p? se me vera mejor?


bueno a alguien mas le pasa porque se me ve como nublado, y las lineas com poca definicion y como que no me impreciono nada, sin embargo el 08 si.


yo lo veo mil veces mejor a 720 p que a 1080
gercho28 escribió:LocoMono, sabes que fecha llega el juego a la Argentina??

Me dijieron que recien el 21/10 y me estoy volviendo loco!!

Supongo que será la version americana..Tendrá buenos comentarios??

Saludos


Es verdad amigo,hay que esperar para esa fecha.
Y los comentarios me parecen que van a venir en ingles lamentablemente. [oki]
McM3t4L escribió:Bueno, pues tras descargarme la demo del Fifa me parece bastante bueno, nunca he jugado al del 2008 así que no puedo comparar, pero en comparación con el PES 2008 le barre, ÉSTO SI ES SIMULACIÓN, no el Pes, al que jugué antes un partido Argentina (yo) vs Brasil en Profesional a 30 minutos y gané 17-2... ¬¬"

Alguien me podría especificar qué es lo que cambia respecto al juego real con la demo?
Parece que éste año me decantaré por los chicos de EA.


Me autocito.
McM3t4L escribió:
McM3t4L escribió:Bueno, pues tras descargarme la demo del Fifa me parece bastante bueno, nunca he jugado al del 2008 así que no puedo comparar, pero en comparación con el PES 2008 le barre, ÉSTO SI ES SIMULACIÓN, no el Pes, al que jugué antes un partido Argentina (yo) vs Brasil en Profesional a 30 minutos y gané 17-2... ¬¬"

Alguien me podría especificar qué es lo que cambia respecto al juego real con la demo?
Parece que éste año me decantaré por los chicos de EA.


Me autocito.


yo veo mejor definicon,jugadores mas agiles,tiros mejorados,no hay tanto efecto en los tiros de falta
tmacfan escribió:
Licen escribió: que es mejor llevar 1000 puntos de esos y 50 perdidos o llevar 95 puntos y 0 perdidos y 10 ganados?

Para el Ranking Online cuenta la puntuación, no el ratio de victorias-derrotas.
Fin de semana de vicio brutal y en general juegazo, pero me gustaria incidir en algunos fallos "graves" en mayor o menor medida.

-Fallos de los porteros. Ayer, primero hago un pase atras. Van der Sar parece que la va a despejar, pero no, se queda esperando como si tuviese un rival, rival que se recorre 30 metros y acaba chutándole. Por suerte la paró.
Cesión de Sergio Ramos a Casillas que se queda parado y el balón entra.

-Lo de los jugadores corriendo de lado me parece de coña. Joder, que lo tuvieron que ver en el primer partido que jugasen...

-Una cosa muy rara que solo me ha pasado una vez. Un partido (quizas me tenia que haber fijado en que campo era, por si acaso) se me vio entero a tirones, bastante mas molestas que las del Pro 2008 y durante todo el partido. Por suerte no ha vuelto a pasar y no le doy mas importancia.

Larga vida al modo Fiesta de Futbol. Pero alguien sabe como se consigue cada insignia y en que se basan para dar los puntos? Es que en las instrucciones no explica nada.
ziduci escribió:queria haceros una pregunta a todo , cuando jugais offline en que nivel jugais??? yo juego en profesional y la verdad que suelo ganar pero tambien hay veces que me marcan pero si lo pongo en el nivel superior es mucho mas dificil y claro no hay tanto espectaculo y no se prefiero a poder marcas goles a estar sin marca y perdiendo todo el rato...



yo en clase mundial jeje
dale horas de vicio y veras como lo consigues:)
Yo despues de probar los 2 juegos de futbol de esta temporada también me he comprado el Fifa, me encanta el modo Conviertete en profesional XD. Estoy jugando Offline en Profesional XD y la verdad me está costando la vida marcar goles jajajaja, pero bueno todo será acostumbrarse a la forma de tirar, por ahora lo tengo puesto en semi y en mi 2do año (empezando en el Málaga) ma fichao la Juve XD, a ver que hacemos pq aquí son mucho mas exigentes.
Buenas a todos!!!
Alfinal me he comprado el fifa... la demo me convencio... no xq el fifa sea una marabilla!!! si no xq son aires frescos xa un juego de futbol.. me molo lo de la camara PRO y me lo compre xa variar... el del año pasado era bastante peor.
Los fiferos siempre habeis acusado al pro de corre calles, pues nada este año el fifa con drogba, cristiano etc... menudos potros desbocados... se hace imposible cojerlos en carrera!!
Pero bueno he de decir que llevo una gran adiccion, xq tengo mucho q aprender, ya que muchos controles son como los del PRO xo algunos otros como el tema de regates y demas son totalmente nuevos.
Pero bueno de momento online llevo 5v y 5d con lo que me voy defendiendo jejeje.
Pregunta de uno que viene del Pro y que desde hace un churrillon de años no toca un Fifa:

¿Existe alguna modo tipo Liga Master del Pro? es decir, sucesiones de temporadas con sus campeonatos y tal...

Y puestos a pedir, alguien puede explicar como chutar faltas?
Believer escribió:Fin de semana de vicio brutal y en general juegazo, pero me gustaria incidir en algunos fallos "graves" en mayor o menor medida.

-Fallos de los porteros. Ayer, primero hago un pase atras. Van der Sar parece que la va a despejar, pero no, se queda esperando como si tuviese un rival, rival que se recorre 30 metros y acaba chutándole. Por suerte la paró.
Cesión de Sergio Ramos a Casillas que se queda parado y el balón entra.

-Lo de los jugadores corriendo de lado me parece de coña. Joder, que lo tuvieron que ver en el primer partido que jugasen...

-Una cosa muy rara que solo me ha pasado una vez. Un partido (quizas me tenia que haber fijado en que campo era, por si acaso) se me vio entero a tirones, bastante mas molestas que las del Pro 2008 y durante todo el partido. Por suerte no ha vuelto a pasar y no le doy mas importancia.

Larga vida al modo Fiesta de Futbol. Pero alguien sabe como se consigue cada insignia y en que se basan para dar los puntos? Es que en las instrucciones no explica nada.


Me autocito para añadir la física del balón, sobre todo en los pases largos aereos, despejes, saques del portero, etc. Tiene mucho que mejorar.
ghod escribió:Pregunta de uno que viene del Pro y que desde hace un churrillon de años no toca un Fifa:

¿Existe alguna modo tipo Liga Master del Pro? es decir, sucesiones de temporadas con sus campeonatos y tal...

Y puestos a pedir, alguien puede explicar como chutar faltas?

Se llama Modo Manager y es mucho más completo, salvo que no juegas con jugadores inventados (di adios a Castolo)
El efecto en las faltas se da con el stick derecho, viene en las instrucciones [oki]
Bueno pues despues de jugar ayer un poquito más a fondo me he dado cuenta que soy un poquillo malo jejeje, también es verdad que vengo del pro y es el primer fifa al que juego, en fin, de cuatro partidos que he jugado en una liga española llevo uno ganado,2 empatados y uno perdido y en nivel profesional, asi que aun me queda por mejorar bastante jejeje. Si alguién me quiere agregar mi id esta en mi firma.

Salu2
wako escribió:
ghod escribió:Pregunta de uno que viene del Pro y que desde hace un churrillon de años no toca un Fifa:

¿Existe alguna modo tipo Liga Master del Pro? es decir, sucesiones de temporadas con sus campeonatos y tal...

Y puestos a pedir, alguien puede explicar como chutar faltas?

Se llama Modo Manager y es mucho más completo, salvo que no juegas con jugadores inventados (di adios a Castolo)
El efecto en las faltas se da con el stick derecho, viene en las instrucciones [oki]


Pues mira que he mirado las instrucciones y nada, no lo he visto...cuando salga del curro y llegue a casa lo miro para hacerme a mi mismo un Owned! :P

Ah, y lo del modo manager, pensaba que era dirigir el equipo pero sin jugar partidos, tipo Pcfutbol o asi...es lo que tiene haber ignorado a los Fifa's tanto tiempo! [boing]
muy buenas chicos, despues del finde decir que el juego para mí es un juegazo. Yo estoy jugando en clase mundial y la verdad que me cuesta muchísimo marcar goles y ganar los partidos, vengo del pro y hace que no juego un fifa mucho tiempo.

quería hacer unas preguntillas, he notado que los controles se quedan muy largos y se le va la pelota al jugador,y otra cosa es el tema de proteger la pelota. ¿Como se consigue?

luego otra cosa es que se me quedan los pases muy cortos y siempre se interpone alguien por enmedio!

bueno lo dicho me parece un juegazo aunque me resulta de momento chungo.

Un saludo
Buenas, he estado buscando en el hilo y no he visto nada del tema importación.

Sabeis si el juego de importación (UK) está en español?

Gracias
10107 respuestas