[HILO OFICIAL] FIFA '09

Por favor, como se cambia el clima¿? ¬_¬ Puede ser la opción esa de "cubierto" que hay en algunos campos y puede ser que empiece a llover o a nevar de repente¿? AYUDAAA! :-|

Un saludo!!! [bye]

PD: JUEGAZO!!! [flipa] [flipa] [flipa]
buenas como se cambia el lanzador de faltas estando dentro del partido,porque muchas veces raul me saca hasta los cornes }:/

gracias,salu2s
Sanchez escribió:buenas como se cambia el lanzador de faltas estando dentro del partido,porque muchas veces raul me saca hasta los cornes }:/

gracias,salu2s


Todavia no tengo el juego, pero si es como en el 08, en direccion del equipo, pulsando R1 pasas a los lanzadores y ahi los eliges, lanzadores de falta, penalti, corners.
joder el 10 vs 10 es lo mas dios q he jugado en mi vida!!!!! jajaja q pasada acabamos de meter 6-0 al marsella con el manchester, yo era scholes jaja, seguro q habia alguien de poraki.

el online, tanto el 10 vs 10 o el 1 vs 1 normal, va iguales, le da igual q se conecten 1 que 20, no hay lag en cuanto a tirones o cosas raras, lo q si hay es un ligerisimo retraso en la respuesta a los controles q es un poco tocapelotas, no es grave en plan injugable ni mucho menos pero lo ideal seria una mejor respuesta, igual mejora , habra q ver como sigue esto.
loco en el online hay micro? ya sea para el 1vs1 hasta el 10vs10?
Como se elige en el online una partida igaualda y "soleado"

Es que odio los partidos de noche como se ve el campo.
djnarkotik escribió:loco en el online hay micro? ya sea para el 1vs1 hasta el 10vs10?


si ahora en la q jugue habia tios hablando , aunk se entendia 0, sera q yo no tenia el headset puesto y por la tele se oye asi todo raro
oye cuando juegas unas liga , hay algun partido que se juege de noche????esque los que he jugado solo salen de dia.
Una pregunta: ¿se puede invitar a algun amigo en el 1 vs 1? Si es así, decidme como se hace por favor.

Menudo vicio de juego, cada vez estoy mas contento con mi compra jeje. A disfrutar chavales!!!
Imperatore escribió:Una pregunta: ¿se puede invitar a algun amigo en el 1 vs 1? Si es así, decidme como se hace por favor.

Menudo vicio de juego, cada vez estoy mas contento con mi compra jeje. A disfrutar chavales!!!


No, pero es fácil reunir. Le dices que se meta en un vestíbulo, tu al mismo y a jugar...
A ver si alguien me puede responder un par de preguntillas...

1- Se pueden subir goles en los partidos online, en caso de respuesta afirmativa... Como?

2- Como subo mis alineaciones, para usarlas online...?

3- Como se desactiva el Live Season

4- El modo este exclusivo del FIWC ( FIFA Interactive World Cup ) Como se activa??

5- Todos los partidos online, son de dia??

Perdonar si ya tienen respuestas las preguntas.
Buenas a mi me gustaria que alguien me dijera como es el EDITOR del fifa09 y que se puede editar....

Gracias y saludos
Hidalgo jr escribió:
Imperatore escribió:Una pregunta: ¿se puede invitar a algun amigo en el 1 vs 1? Si es así, decidme como se hace por favor.

Menudo vicio de juego, cada vez estoy mas contento con mi compra jeje. A disfrutar chavales!!!


No, pero es fácil reunir. Le dices que se meta en un vestíbulo, tu al mismo y a jugar...


Si, si que se puede, te vas a mis marcadores online (donde el ranking vamos) y pones el ranking de amigos, y ahi al amigo le das a la X y te pone, invitar a partida.
Hidalgo jr escribió:
Imperatore escribió:Una pregunta: ¿se puede invitar a algun amigo en el 1 vs 1? Si es así, decidme como se hace por favor.

Menudo vicio de juego, cada vez estoy mas contento con mi compra jeje. A disfrutar chavales!!!


No, pero es fácil reunir. Le dices que se meta en un vestíbulo, tu al mismo y a jugar...


A ver , claro q se puede, yo lo hice antes, tienes q ir a tu buzon, y hay una zona q es lista de direcciones y ahi salen tus amigos conectados, apretas en el q kieras y le das a invitar a un partido y listo
Bueno pues estar probando el juego esta tarde, que decir... Pues que es un juegazo impresionante. He dado el salto de Pes a Fifa y no me arrepiento, es más, ni he bajado la demo del Pes.

Mi pregunta es en que idiomas os viene el juego. Es que yo parecia haber leido a gente que solo en tres o estaré confundido. A mi me viene por lo menos en 10 idiomas.
Al fin lo tengo y me parece muy bueno el juego la verdad.

Cosas malas? pues la verdad es que se han arreglado muchas desde las conclusiones que saque con la demo, pero sigue estando el fallo de que hay veces que los jugfadores se quedan mirando como pasa un balon en frente suya...

Por el resto muy bien, un 9!

Un saludo
Daro escribió:Alguien se fiaría de este pavo en ebay??

http://cgi.ebay.es/FIFA-09-NUEVO-A-ESTR ... dZViewItem

Ufff

Por 20€ no creo que sea posible. No te fies.
AuRoN41 escribió:
Daro escribió:Alguien se fiaría de este pavo en ebay??

http://cgi.ebay.es/FIFA-09-NUEVO-A-ESTR ... dZViewItem

Ufff

Por 20€ no creo que sea posible. No te fies.


Quizas probo la demo del gran pes 2009 y esta regalando el fifa para pillarse el juegazo de konami xDDDDDDDDDD
no os ocurre a veces cuando un jugador despeja de patadon desde su area o saka el portero de puerta, como que la camara al moverse da un poco de tiron brusco?
El juego final se ve mejor que en la demo?

Es que en la demo se veía como muy difuminado, como si le faltara resolucion, como si no corriera a 720p nativos,

Está arreglado este problema en el juego final? alguien sabe?
Jori escribió:El juego final se ve mejor que en la demo?

Es que en la demo se veía como muy difuminado, como si le faltara resolucion, como si no corriera a 720p nativos,

Está arreglado este problema en el juego final? alguien sabe?



yo lo veo mas nitido, por lo menos en 720p en una hd de 26' hay bastante diferencia, como dices la otra la veia borrosillo, ahora nitido todo
Bueno pues tras jugar unos cuantos partidos y catarlo por primera vez......JUEGAZO EN TODA REGLAAAA!!!! jajajaja que golazo he metido con torres en el conviertete en profesional un partido amistoso contra el manchester city [+risas] (si,queria reirme de robhino [+risas] [+risas] )
EDIT:Como mola el cometario nuevo de manolo al meter gol----GOOOLL GOLLL GOLLLLLLLLLLLL!!! [sonrisa]
Las dos contras que de momento he visto:
1---Hay veces que los jugadores se quedan parados en ocasiones claras con pases largos [triston]

2---Meto gol con el madrid,y cual es mi sorpresa que al celebrarlo salen las letras amarillas [triston]

Por lo demas vuelvo a decir,Impresionante...El mejor juego que he jugado de fútbol...y eso que siempre me compro los dos [poraki]

Por cierto,el de ebay daros cuenta que vende juegos de version UK,sus votos son 100% positivos...tiene tienda propia y vive por almeria asik haceros una idea de que los piya en gibraltar...Si os vale xke se puede cambiar el idioma e incluso la portada es mas bonita [carcajad] [carcajad] Por 23 € todo....Yo si me lo piyaba!!
eykhon escribió:
Jori escribió:El juego final se ve mejor que en la demo?

Es que en la demo se veía como muy difuminado, como si le faltara resolucion, como si no corriera a 720p nativos,

Está arreglado este problema en el juego final? alguien sabe?



yo lo veo mas nitido, por lo menos en 720p en una hd de 26' hay bastante diferencia, como dices la otra la veia borrosillo, ahora nitido todo


Perfecto tio, muchas gracias por tu respuesta.

Ahora na... a esperar que me llegue el juego para pegarle caña, que ganasssssss

Un saludo ;)
Lejump escribió:
AuRoN41 escribió:
Daro escribió:Alguien se fiaría de este pavo en ebay??

http://cgi.ebay.es/FIFA-09-NUEVO-A-ESTR ... dZViewItem

Ufff

Por 20€ no creo que sea posible. No te fies.


Quizas probo la demo del gran pes 2009 y esta regalando el fifa para pillarse el juegazo de konami xDDDDDDDDDD


Aqui wele a troll... ya te he leido en algunos posts de por aki (hilo PES)
haber alguien me puede decir porque juegan tan adelantado la defensa es que toy hasta los ..... de perder asi todo el rato por el online
todo el rato atacando ypo y eso no pasa aunque de un balon largo pero a mi de todas todas
ayudarme que muerdo jejeje

gracias
hristoimaz escribió:haber alguien me puede decir porque juegan tan adelantado la defensa es que toy hasta los ..... de perder asi todo el rato por el online
todo el rato atacando ypo y eso no pasa aunque de un balon largo pero a mi de todas todas
ayudarme que muerdo jejeje

gracias


Intenta cambiar la tactica defensiva [oki]
Muy sospechoso el vendedor este de ebay "comodios"... he estado mirando los artículos de los 20 votos y el 90% son de entregas digitales (parches de juegos, cuentas live de 360, programas...) y lo único que hay de entrega física son monedas de peseta de franco... :O :-? y un juego de segunda mano de psp a 25 €.

Y digo sospechoso porque de momento no ha mandado ningún juego de ps3, y me extraña muchísimo que venda un juego de psp de 2ª mano a 25 €, y los de ps3 nuevos y precintados a 23 €.

Si alguien se atreve a comprarle ya nos comentará la experiencia, pero tened CUIDADO, porque pinta a ESTAFA.

Un saludo ;)
Despues de una tarde/noche viciado,saco mi segunda conclusion:
Es un gran juego,por ahora me gusta
-Los disparos me encantan,esos disparos de abajo arriba son increibles
-Los porteros parece que estan renovados,las paradas no parecen tan tan roboticas como antes
-Los saltos de cabeza tambien me gustan,el tener que medir el salto,y las diferentes posiciones en las que rematan
-Las faltas y las caidas de los jugadores
-Cuando la defensa pide el fuera de juego,y cuando piden el balon los delanteros
-La forma de correr y de el sprnit
Alguna pega:
-Se quedan parados los jugadores en alguna ocasion...
-El cambiar el indicador de jugador podia ir un poco mas rapido
-Las faltas no me convencen
Bueno mañana un poco mas,no e podido jugar online por la puta id nose que le pasa,se prevee un finde de viciada. :) :) :)
Está muy wapo el juego, lo dejo ya que mañana hay q currar, una cosilla... sigue sin salir el patrocinador del R.Madrid (BWIN) y juraria haber visto imagenes ingame con el patrocinador, lo he soñado... No sale por el tema de la ilegalidad de las casas de apuestas en algunos paises, no?? Para cuando una opcion para activalro en los paises dnd no sea ilegal...
SAlu2 [bye]
billy el botas escribió:
Lejump escribió:
AuRoN41 escribió:
Quizas probo la demo del gran pes 2009 y esta regalando el fifa para pillarse el juegazo de konami xDDDDDDDDDD


Aqui wele a troll... ya te he leido en algunos posts de por aki (hilo PES)


Si un troll de mas de 3600 mensajes y mas de 6 años visitando eol xD

Solo estaba mofandome del pes, en el hilo del pes no me parece q tuve actitud de troll di mi opinion, ciertamente un poco acida pero en consonancia con lo q me parece el juego.

En fin ya no pierdo mi tiempo contigo q no tienes ni puta idea de lo q hablas.
------


Noticion el aumento de la nitidez del juego para mi era un lunar gordo la puta neblina que tiene la demo.
Buenas alguien me podia decir porque no se escuxa ni un carajo por el micro estoy jugando con un colega y no nos escuxamos ni queriendo [+furioso]
kiwy escribió:Buenas alguien me podia decir porque no se escuxa ni un carajo por el micro estoy jugando con un colega y no nos escuxamos ni queriendo [+furioso]


A mi me pasa lo mismo.

He jugado con un colega pero nos escuchamos bastante flojillo...hay solucion??
victorixi escribió:Despues de una tarde/noche viciado,saco mi segunda conclusion:
Es un gran juego,por ahora me gusta
-Los disparos me encantan,esos disparos de abajo arriba son increibles
-Los porteros parece que estan renovados,las paradas no parecen tan tan roboticas como antes
-Los saltos de cabeza tambien me gustan,el tener que medir el salto,y las diferentes posiciones en las que rematan
-Las faltas y las caidas de los jugadores
-Cuando la defensa pide el fuera de juego,y cuando piden el balon los delanteros
-La forma de correr y de el sprnit
Alguna pega:
-Se quedan parados los jugadores en alguna ocasion...
-El cambiar el indicador de jugador podia ir un poco mas rapido
-Las faltas no me convencen
Bueno mañana un poco mas,no e podido jugar online por la puta id nose que le pasa,se prevee un finde de viciada. :) :):)

Yo coincido contigo, los dos grandes fallos que le veo son estos dos:
- Los jugadores se quedan parados a veces o incluso se quedan corriendo de espaldas.
- El cambio de jugador debería estar mucho mejor, hay veces que hasta que coges el jugador que quieres tienes que darle unas cuantas veces.

Por lo demás yo creo que es un gran juego, EA va en el buen camino con FIFA.
Wade1298 escribió:A ver si alguien me puede responder un par de preguntillas...

1- Se pueden subir goles en los partidos online, en caso de respuesta afirmativa... Como?

2- Como subo mis alineaciones, para usarlas online...?

3- Como se desactiva el Live Season

4- El modo este exclusivo del FIWC ( FIFA Interactive World Cup ) Como se activa??

5- Todos los partidos online, son de dia??

Perdonar si ya tienen respuestas las preguntas.
Imperatore escribió:
victorixi escribió:Despues de una tarde/noche viciado,saco mi segunda conclusion:
Es un gran juego,por ahora me gusta
-Los disparos me encantan,esos disparos de abajo arriba son increibles
-Los porteros parece que estan renovados,las paradas no parecen tan tan roboticas como antes
-Los saltos de cabeza tambien me gustan,el tener que medir el salto,y las diferentes posiciones en las que rematan
-Las faltas y las caidas de los jugadores
-Cuando la defensa pide el fuera de juego,y cuando piden el balon los delanteros
-La forma de correr y de el sprnit
Alguna pega:
-Se quedan parados los jugadores en alguna ocasion...
-El cambiar el indicador de jugador podia ir un poco mas rapido
-Las faltas no me convencen
Bueno mañana un poco mas,no e podido jugar online por la puta id nose que le pasa,se prevee un finde de viciada. :) :):)

Yo coincido contigo, los dos grandes fallos que le veo son estos dos:
- Los jugadores se quedan parados a veces o incluso se quedan corriendo de espaldas.
- El cambio de jugador debería estar mucho mejor, hay veces que hasta que coges el jugador que quieres tienes que darle unas cuantas veces.

Por lo demás yo creo que es un gran juego, EA va en el buen camino con FIFA.

Cierto!!tambien se quedan de espaldas cuando reciben un pase,o un pase al hueco,me piro ala cama mañana mas chavales.
FrAn3k escribió:
kiwy escribió:Buenas alguien me podia decir porque no se escuxa ni un carajo por el micro estoy jugando con un colega y no nos escuxamos ni queriendo [+furioso]


A mi me pasa lo mismo.

He jugado con un colega pero nos escuchamos bastante flojillo...hay solucion??


Creo que pasando a NAT 1 o NAT 3.. se mejoraba ese aspecto. Echadle un vistazo a algun tutorial sobre el tema porque creo que este tipo de opcoines mejoraban cuando cambiabas al mejor NAT.
ami no seme escuxa na de naaaa [+furioso]
para cambiar de jugador con mayor eficacia se puede usar el stick derecho, depende en la direccion en la q lo muevas, eliges el jugador mas cercano en esa direccion, responde bastante bien. lo de los jugadores parados no se muy bien a q os referiis...puede ser lo q he visto q a veces le paso a alguien(muy pocas veces pero por poner una pega de esta maravilla) y este como q desconecta dle mundo como si le diera al supercancel.


Bueno he jugado despues de un pekeño paron, otro partido 10 vs 10 , un marsella vs olimpique y ha sido BRUTAL, iba mas suave q mi primer partido cosa q me ha alegrado(no es q el 1º fuera malo pero habia un retraso en la respuesta algo mas asentuado)en este 2º partido la respuesta era al 98% de instantanea, osea q se jugaba maravillosamente joder, casi casi casi parecia offline y eso q estaba completito y eramos 20 tios ahi jugando.

luego jugue un 2 vs 2, y esto me molo lo maximo tb, 2 vs 2 en modo PRO, pero si le das a cualquiera en la demarcacion es como un 2 vs 2 clasico, pudiendo cambiar de jugador y todo eso, y esta modalidad para torneos y demas puede dar muuucho de si, es una maravilla.

ahora a dormir q mañ hay q currar y el finde a exprimirlo.

PD:las opciones online son abrumadoras...club, ligas, 10 vs 10, x vs x, fifa world cup(o algo asi), amistosos 100% configurables.....0 lag....joder q maravilla
Oye, habeis jugado algunos partidos en "Be a Pro" y habeis ido a clasificación o resultados?

Jugando por primera vez a este modo me ha pasado algo muy raro :S, he jugado los 90 min del partido y ha terminado 0-0. Pues bien, me voy a clasificación y dice que he perdido 0-2, como???? total he puesto el siguiente partido, lo he empezado y he hecho que me cambien para que se simulara. Ha salido el periodico diciendo que perdi 1-0, pues me voy a resultados y pone que perdi 4-1 :S.

Alguién entiende esto o lo encuentra alguna explicación???
como puedo solucionar el problema del micro mi colega y yo no nos escuxamos nadaaa [+furioso]
ola... los tiros cambiaron muchos con respecto a la demo?? se siente mas el peso del balon a tirar a puerta? y no hacen mas ese efecto exagerado.. es mi unica duda si alguien me puede responder.. Gracias.. pero este fifa pinta el mejor juego de futbol de la historia...
wenas a alguien le pasa como ami colega y ami estamos jugando y por mucho que hagamos no nos podemos escuchar por el micro.

si alguien sabe de como solucionar el problema q lo diga porque no hay manera gracias
Pues nada, em estado picando un ratillo. Se sale, eso si, con sus virtudes y sus fallos.

Y aqui estan mi dudas:

1- El live sesion de Adidas también funciona online? Como? Porque a mi me deja los stats como vienen por defecto...

2- Que es el parche ese de la Store?

Por cierto, no me hago con el control completamente manual...me parece que voy a tener que entrenar bastante...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Despues de mi sesion desde las 9 de la noche hasta ahora (y sigo...) puedo decir que es el mejor juego de futbol que jamas he tocado, es el 1 fifa de toda la historia que me compro original (compro, no quiere decir que no conozca la saga xD), un 10 para EA y su equipo, ESPECTACULAR, simplemente ESPECTACULAR, es todo lo que esperaba en un juego de futbol, el modo ser leyenda o como se llame del fifa es increible, la IA es increible, las animaciones son increibles, el juego es INCREIBLE, que juegazo^^

Respecto a la demo cambia, se ve mejor y la IA es notablemente mejor, poner un partido profesional en la demo y en el juego final cambia y mucho, repito que la IA de este juego es muy buena, todavia se me hace mejor el juego despues de probar la demo del involution, lastima que Konami, a excepcion de MGS4, no quiera currar en esta generacion.

Salu2
Esto es una mierda no poder hablar con tu colega por el microoo [+furioso] [enfa]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kiwy escribió:Esto es una mierda no poder hablar con tu colega por el microoo [+furioso] [enfa]


No se puede? vaya tela... enviar emails de queja a EA y hablo enserio, a ver si se lo curran y sacan un parche.
Darklife escribió:
kiwy escribió:Esto es una mierda no poder hablar con tu colega por el microoo [+furioso] [enfa]


No se puede? vaya tela... enviar emails de queja a EA y hablo enserio, a ver si se lo curran y sacan un parche.



LLebamos toda la noche intentando mirar a ver para poder hablar y no hay manera [+furioso]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kiwy escribió:
Darklife escribió:
kiwy escribió:Esto es una mierda no poder hablar con tu colega por el microoo [+furioso] [enfa]


No se puede? vaya tela... enviar emails de queja a EA y hablo enserio, a ver si se lo curran y sacan un parche.



LLebamos toda la noche intentando mirar a ver para poder hablar y no hay manera [+furioso]


No he mirado el manual, ahi no pone nada? pues lo dicho, a enviar emails de queja y a esperar una reaccion, yo creo que habra dicha reaccion, EA se curra sus actualizaciones por mi experiencia en X360 con FIFA 08, y en PS3 creo que tambien se lo curro.
NO HAY MANERA Q RULE EL MICRO JOAS [+furioso] [enfa]
10107 respuestas