[HILO OFICIAL] FIFA '09

De momento con apenas 7 partidos jugados mi nota es un 8.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hidalgo jr escribió:
Fantasyrolero escribió:¿Cómo se juega dos jugadores online desde la misma consola? Alguien que lo explique paso a paso? Gracias.


Yo ayer jugué con un amigo que tenia a otro amigo en casa y no pudieron jugar... no se yo si se puede.


Q si q se puede q ayer me pase la tarde entera con mi vecino jugando xD

Cuando estais eligiendo equipos, abajo pone Invitados: 0
Le dais al triangulo con un 2do mando y ya la cosa cambia a Invitados: 1

Y ya le dais una paliza los 2 a quien sea :D
Por cierto, acabo de probar la demo de Pes 2009.Mas o menos lo mismo que 2008 pero con el balon que pesa como si fuese un medicinal de 20 kg por lo menos.Jejejeje.Lo unico que me gustan, los tiros a puerta.
chals407 escribió:Por cierto, acabo de probar la demo de Pes 2009.Mas o menos lo mismo que 2008 pero con el balon que pesa como si fuese un medicinal de 20 kg por lo menos.Jejejeje.Lo unico que me gustan, los tiros a puerta.

Vale, pero esto va en el post del PES (de buen rollo)

Me estais poniendo los dientes largos mamones, que tengo aquí el FIFA en la mano y hasta las 6 no salgo del curro...
haber si me podeis ayudar,se puede hablar online con teclado o solo con auriculares? y si se puede como lo hago? perdonad mi ignorancia pero me interesa mucho como hacerlo,gracias.
se puede jugar el 10 vs 10 siendo tu uno i un amigo que este a tu lado con la misma consola otro? :S
Más cositas....
se conservan los logros conseguidos en el 08?? bascimanete el nivel?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ShinMegami escribió:se puede jugar el 10 vs 10 siendo tu uno i un amigo que este a tu lado con la misma consola otro? :S


negativo
una cosaa.. en el game lo tienen ya para la gente k no reservo??
CN_PS2 escribió:
ShinMegami escribió:se puede jugar el 10 vs 10 siendo tu uno i un amigo que este a tu lado con la misma consola otro? :S


negativo


pos hubiese sido un puntazo por su parte...
eykhon escribió:
tato_lp escribió:no me lo puedo creer que aui en canarias no llegue el juego hasta el lunes.esto es el puto tercer mundooooooo.me cago en todas las multinacionales!!!!!!!!!!!!!!!!!


trankilo hoy entrara al 90% eso le juraron a unc ompañero hace 1 hora en el game de las arenas, y a mi ayer en el videoclub oliver.

en caso de una "catastrofe" estaria mañ a mas tardar pero jamas el lunes.(amos por el bien de toda tienda en pie aki en las islas xD)[/quotE


Esperemos pero yo estoy aqui en fuerteventura, y aqui paa que lleguen las cosas si que tarda lo suyo.Como echo de menos mi centro comercial las arenas, la ballena, 7palmas, vecindario,...................aqui o vas a las rotondas o a las rotondas.jajjajajjaj. A ver si hay suerte y no tengo que esperar hasta el lunes.
lolo_84 escribió:Me estais poniendo los dientes largos mamones, que tengo aquí el FIFA en la mano y hasta las 6 no salgo del curro...


Ahi otros que salimos a las 20:00 y estamos en la misma situación!
aver una pregunta.Se puede escuchar la musica desde el disco duro de la ps3 o desde alguna dispositivo conectado a la ps3(pendrive o el mismo pc)mientras juego al fifa??
nauros escribió:
victorixi escribió:Me acabo de crear una champions,mismos grupos de este año etc etc alla voy. [risita]

y el zenit?

No,el zenit y algunos otros no estan,pero los sustituyo
duplec escribió:aver una pregunta.Se puede escuchar la musica desde el disco duro de la ps3 o desde alguna dispositivo conectado a la ps3(pendrive o el mismo pc)mientras juego al fifa??


Yo creo que nop porque eso no está todavía implementado en el dash de la ps3 (vamos, que no se puede hacer como se hace con todos los juegos en xbox 360).
He estado mirando las tacticas y si que se puede mover al jugador de su posicion preconfigurada, vamos que lo puedes poner donde quieras, como en el pes. Lo mismo con las flechitas de ataque, pudes poner que un extremo haga una diagonal, por ejemplo, y lo mismo para la defensa. Los que jugais al fifa usais headset?, no se si comprarme uno..
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de el zenit es una putada....
El online esta wapo, alguien quiere jugar? si eso mp.
Jejejeje, me lo acabo de comprar, me he ido al game y no lo vendian hasta mañana y me e pasado por divertienda en castellon y me lo han vendido, jejeje.
jimmyiverson escribió:lo de el zenit es una putada....

No sale ningún equipo Ruso :(
wako escribió:
jimmyiverson escribió:lo de el zenit es una putada....

No sale ningún equipo Ruso :(


Ni bielorruso, ni ucranio, etc. Vamos, que por una vez se han quedado cortos en licencias ... también es la leche siendo esto uno de sus puntos fuertes y más cuando estos equipos están fuertes en Europa ...
os ois alto con los headset yo jugue con un colega y se oia bajisimo, y lo teniamos a tope, y en el dash una charla se oia perfecta.. no he encontrado donde poder subirlo.
buaaaa que flipada lo de crear tu jugador y hacerte profesional , estoy jugando con el segundo equipo del madrid ejejej esta muyyyyyyy guapo el juego. alguien quiere un partido on line ??? mi nick ZIDUCI.
Rendel escribió:
wako escribió:
jimmyiverson escribió:lo de el zenit es una putada....

No sale ningún equipo Ruso :(


Ni bielorruso, ni ucranio, etc. Vamos, que por una vez se han quedado cortos en licencias ... también es la leche siendo esto uno de sus puntos fuertes y más cuando estos equipos están fuertes en Europa ...



hombre corto por 3 ekipos regulares de tunte....es fliparlo un poco y querer ver la botella medio(bastante) vacia la verdad
osea k arshavin solo sale en Russia...pero no se le puede fichar en el manager no?? [triston]
eykhon escribió:
Rendel escribió:
jimmyiverson escribió:lo de el zenit es una putada....
No sale ningún equipo Ruso :(


Ni bielorruso, ni ucranio, etc. Vamos, que por una vez se han quedado cortos en licencias ... también es la leche siendo esto uno de sus puntos fuertes y más cuando estos equipos están fuertes en Europa ...



hombre corto por 3 ekipos regulares de tunte....es fliparlo un poco y querer ver la botella medio(bastante) vacia la verdad


Mi comentario a lo mejor no se ha entendido bien. Me refería a que se han quedado cortos pero no en plan: joer, si faltan 3 equipos estos es una kk. La idea era que siempre han tenido todos los equipos importantes, al menos los de Champion, y esta vez pues no los tienen. Vamos, que es un detallito pero que resulta curioso.

Por cierto, esto de los 3 quotes no se puede arreglar en el foro?
BUENAS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CREAR UN AVATAR PARA PODER PONER DE IMAGEN? GRACIAS :-?
eykhon escribió:hombre corto por 3 ekipos regulares de tunte....es fliparlo un poco y querer ver la botella medio(bastante) vacia la verdad

Pues tio, para mi si hubieran puesto al Zenit, al Dinamo y al Bate Borisov me hubieran alegrado mucho, por aquello de hacer una champions. Y no te cuento ya para poder fichar a Arshavin para mi rayito XD

Kiwy, el avatar lo tienes que crear en www.easportssoccer.com y luego en el juego linkar la cuenta, que no me acuerdo como se hacía (lo hice en el 08 y me lo hace automáticamente en los demás)
No entiendo porque en las camisetas del Villareal no aparece el nombre de los jugadores.
wako escribió:
eykhon escribió:hombre corto por 3 ekipos regulares de tunte....es fliparlo un poco y querer ver la botella medio(bastante) vacia la verdad

Pues tio, para mi si hubieran puesto al Zenit, al Dinamo y al Bate Borisov me hubieran alegrado mucho, por aquello de hacer una champions. Y no te cuento ya para poder fichar a Arshavin para mi rayito XD

Kiwy, el avatar lo tienes que crear en http://www.easportssoccer.com y luego en el juego linkar la cuenta, que no me acuerdo como se hacía (lo hice en el 08 y me lo hace automáticamente en los demás)[/quo

GRACIAS FIERA
Rendel escribió:
Mi comentario a lo mejor no se ha entendido bien. Me refería a que se han quedado cortos pero no en plan: joer, si faltan 3 equipos estos es una kk. La idea era que siempre han tenido todos los equipos importantes, al menos los de Champion, y esta vez pues no los tienen. Vamos, que es un detallito pero que resulta curioso.

Por cierto, esto de los 3 quotes no se puede arreglar en el foro?


Igual el q ve las cosas mal soy yo toncs que no veo el momento de q llegue el juego a canarias!!! jaja aunk ya por fin han confirmado q esta en reparto, es cuestion de horas.

PD:lo de los ekipos champions pues si esos si deberian....pero al no tener la liga rusa , los derechos los tendra el pro a traves de la uefa.....pero amos q lo dicho q da igual hay ekipos para aburrir!!!
Alguien me puede decir como hago para que no me pida actualizar plantillas cada vez que juego???? cawento
He jugado unos cuantos partido en nivel galactico para hacerme al control ( vengo de pes ) y tengo una duda, soy yo que no se defender bien... o los delanteros de la IA son mas rapidos que los centrales?? siempre que me ganan el balon soy incapaz desde atras de quitarles el balon... hay algun boton para meterles el cuerpo a saco?? yo lo unico que consigo es meterles el brazo pero con eso no hago nada... se me van facil una vez me han sobrepasado...
Lo poneis en semi manual todo o en manual?
eykhon escribió:
Rendel escribió:
Mi comentario a lo mejor no se ha entendido bien. Me refería a que se han quedado cortos pero no en plan: joer, si faltan 3 equipos estos es una kk. La idea era que siempre han tenido todos los equipos importantes, al menos los de Champion, y esta vez pues no los tienen. Vamos, que es un detallito pero que resulta curioso.

Por cierto, esto de los 3 quotes no se puede arreglar en el foro?


Igual el q ve las cosas mal soy yo toncs que no veo el momento de q llegue el juego a canarias!!! jaja aunk ya por fin han confirmado q esta en reparto, es cuestion de horas.

PD:lo de los ekipos champions pues si esos si deberian....pero al no tener la liga rusa , los derechos los tendra el pro a traves de la uefa.....pero amos q lo dicho q da igual hay ekipos para aburrir!!!


Friend canario ya lo tienes en la ballena, por lo menos eso pone en la pag de game de momento es el unico que lo tiene en canarias(en game).Espero que cuando lo tengas distrutes y postees para uno que va a tardar un poco mas.un abrazo desde fuerteventura.
Hola ha alguien jugando a multiplayer offline se le ha clavado el juego? solo me pasa cunado estoy en la alinacion y carga tacticas y demas, y tmb en la previa, me ha pasado 4 veces ya. aunque he jugado unos 15 partidos. pero bueno no mola na que pase.
apuenco escribió:Alguien me puede decir como hago para que no me pida actualizar plantillas cada vez que juego???? cawento

Eso pasaba el año pasado también y lo arreglaron enseguida.
Toy pegando partidillos online 2 en la misma consola y cuando le das a la revancha no te deja poner con el triangulo otra vez dos jugadores....solo funciona en la primera partida jajaja XD.

A alguien le ha pasado ???
¿quien ha sido el que habia dicho que habria mas modos de dificultad? [+furioso]

habiais hablado tan bien de los comentarios que me parecen cutres, pero son normales, nada del otro mundo

ha mejorado varias cosas con respecto a la demo, ¿sera lo suficiente?

a primera vista me parece normalillo, ni mucho menos todo lo que se especula con él, creo que se pasan alavandolo y luego te esperas mas

saludos y a seguir catandolo XD
Por fin es mío!!! Ahora si que tengo el hype por las nubes jejeje porque hasta esta noche que llegue de currar no lo podré probar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tato_lp escribió:Friend canario ya lo tienes en la ballena, por lo menos eso pone en la pag de game de momento es el unico que lo tiene en canarias(en game).Espero que cuando lo tengas distrutes y postees para uno que va a tardar un poco mas.un abrazo desde fuerteventura.


siip ya lo puse en el post de donde comprar el fifa jeje, pero acabo llegar a arucas del curro y aki el del videoclub oliver me dijo q esta al caer q le dijeron q ya estaba en reparto q me llamaba, asi q esperare q no tengo ganas de coger el car again xD a parte de q aki seguramente sera de 5 a 10 euros mas barato, pero gracias por avisar!
tato_lp escribió:
eykhon escribió:
Rendel escribió:
Mi comentario a lo mejor no se ha entendido bien. Me refería a que se han quedado cortos pero no en plan: joer, si faltan 3 equipos estos es una kk. La idea era que siempre han tenido todos los equipos importantes, al menos los de Champion, y esta vez pues no los tienen. Vamos, que es un detallito pero que resulta curioso.

Por cierto, esto de los 3 quotes no se puede arreglar en el foro?


Igual el q ve las cosas mal soy yo toncs que no veo el momento de q llegue el juego a canarias!!! jaja aunk ya por fin han confirmado q esta en reparto, es cuestion de horas.

PD:lo de los ekipos champions pues si esos si deberian....pero al no tener la liga rusa , los derechos los tendra el pro a traves de la uefa.....pero amos q lo dicho q da igual hay ekipos para aburrir!!!


Friend canario ya lo tienes en la ballena, por lo menos eso pone en la pag de game de momento es el unico que lo tiene en canarias(en game).Espero que cuando lo tengas distrutes y postees para uno que va a tardar un poco mas.un abrazo desde fuerteventura.



Y en el gamestop del centro comercial nuevo... el Qe esta en tamaraceite el "tamarana" No esta ahi todabia??? Miren a ver si me podeis decir algo...( Canarion canarion canarionnnn(8)lerelerelereeee!!)
espero equivocarme pero me acabo de llevar una gran decepcion por el juego.Ya que x una de las cosas que me lo compraba era el modo be a pro aunque en la competencia era mas largo me decante por el del fifa 09 porque aparte de ese modo tiene muchas grandes mejoras pero porfavor contestarme a esto:En el modo be a pro puedo ser fichado por otro equipo??
Bueno tras echarme unos partidos para irme familiarizando con Fifa (es el primero que tengo) debo decir que me parece impresionante,desde los primeros WE que no sentia algo asi por un juego de futbol,pero hay un par de cosas que no se hacer o no se si se puede,es posible poner que el campo y balones sean aleatorios en los partidos?Y elegir la climatologia?y modificar las flechitas de estado de forma de los jugadores para que esten siempre normal se puede?

Muchas gracias!!
duplec escribió:espero equivocarme pero me acabo de llevar una gran decepcion por el juego.Ya que x una de las cosas que me lo compraba era el modo be a pro aunque en la competencia era mas largo me decante por el del fifa 09 porque aparte de ese modo tiene muchas grandes mejoras pero porfavor contestarme a esto:En el modo be a pro puedo ser fichado por otro equipo??

pos claro ombre [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD
ya le tengo jeje en santander en el game de carrefur del alisal . una pregunta ya se puede jugar al online ??
wenas yo ya e creado mi avatar como ago ahora para pasarlo al juegoo? :-?
xevipats escribió:Bueno tras echarme unos partidos para irme familiarizando con Fifa (es el primero que tengo) debo decir que me parece impresionante,desde los primeros WE que no sentia algo asi por un juego de futbol,pero hay un par de cosas que no se hacer o no se si se puede,es posible poner que el campo y balones sean aleatorios en los partidos?Y elegir la climatologia?y modificar las flechitas de estado de forma de los jugadores para que esten siempre normal se puede?

Muchas gracias!!

fifa no es pro, los jugadores no tenen flexitas de stado de forma, la climatologia si se puede elegir y el estadio si ke puede ser aleatorio, el balon no lo se. XD XD [oki]
josiko69 escribió:
tato_lp escribió:
eykhon escribió:

Y en el gamestop del centro comercial nuevo... el Qe esta en tamaraceite el "tamarana" No esta ahi todabia??? Miren a ver si me podeis decir algo...( Canarion canarion canarionnnn(8)lerelerelereeee!!)


A las 5 confirman si lo han recibido. Parece que está en reparto. Fiebre de Fútbol Canarioooo!!!!
10107 respuestas