[HILO OFICIAL] FIFA '09

Lo de la camiseta del betis no tiene nombre, es increible la mierda que han hecho, y los nombres del villareal, que salen blancos??? menuda truñada, llego a saber esto y lo de las pancartas de los fondos hechas con paint y sigo con el 08...
victorixi escribió:Se pueden crear jugadores nuevos,pero e ido a editar al kun aguero(que le an echo como un niño de somalia)y solo deja cambiar lo de siempre,el cuerpo ni la cara deja,al menos no e visto yo que se pueda.Que jugadon de el niño a pase [360º] de Gerrard


En los jugadores reales no puedes cambiar la apariencia, sólo en los nuevos. Es una de las cosas que probé ayer. En los nuevos es como en el Tiger (o en el Top Spin 3) que los moldeas a tu gusto.
Rendel escribió:
victorixi escribió:Se pueden crear jugadores nuevos,pero e ido a editar al kun aguero(que le an echo como un niño de somalia)y solo deja cambiar lo de siempre,el cuerpo ni la cara deja,al menos no e visto yo que se pueda.Que jugadon de el niño a pase [360º] de Gerrard


En los jugadores reales no puedes cambiar la apariencia, sólo en los nuevos. Es una de las cosas que probé ayer. En los nuevos es como en el Tiger (o en el Top Spin 3) que los moldeas a tu gusto.

de todos modos hay una solucion cojes al jugador real y le eliminas(no se si se puede)o le bajas los stast y le metes en tercera inglesa o por hay y luego creas de cero a su clon
Midnight escribió:
avi_les escribió:
SoniReyeS escribió:por favor, alguno me puede decir como activar el adidas live para el online?


Tienes un codigo detras del libro de instrucciones, veas a adidas sesion, seleccionas una liga e introduces el codigo.

Ayer me pille el villareal en un partido amistoso y no llevaban los nombre en la camiseta, en cambio el madrid si los llevaba [mad]

Saludos.


Si los lleva pero son blancos con lo que no se ve nada }:/

Habeis visto la camiseta del Betis dios mio?? joder detalles asi hace que se carguen el juego


Pero no se ven nada de nada, en alguna repeticion que he visto de espaldas y estan de cerca y ni siquiera se nota algo del nombre, yo particularmente no vi nada, hoy me fijare mejor.
Me parecio verlos aunque muy muy claros, aunque puede ser que ni existan [triston]
konami doy por entendido que no sacaria un parche pero creeis que EA lo sacara?
¿en el fifa 08 sacaron parches que arreglaran cosas importantes?
Buenas, tenia una preguntilla que la demo no me ha acabado de responder, no se si alguno de vosotos podra. En las tacticas de equipo, es posible mover individuamente a los jugadores dentro de una formacion dada? Es decir, podria adelantar un poco a un mediapunta o un lateral, o atrasar un delantero? No he conseguido encontrar la opcion en la demo - igual soy un poco cazurro - y me preguntaba si en el juego final se podria hacer. Gracias!
no me lo puedo creer que aui en canarias no llegue el juego hasta el lunes.esto es el puto tercer mundooooooo.me cago en todas las multinacionales!!!!!!!!!!!!!!!!!
nauros escribió:konami doy por entendido que no sacaria un parche pero creeis que EA lo sacara?
¿en el fifa 08 sacaron parches que arreglaran cosas importantes?


yo les acabo de enviar un mensaje de correo electronico para que cambien la publicidad de "echate un fifa" o por lo menos nos dejen elegirla en un parchecito que nos metan, no es dificil y cambia el juego bastante.
ah! y tambien les he puesto lo de los jugadores que se quedan pez a veces de lado cuando va bombeada.. si cuela cuela...
aqui os dejo los emilios:

stecnico@ea.com; privacyspain@europe.ea.com
Gracias pelfa. no tuve el 08 en su momento, pero si ahi ya se podia, imagino que en este tambien.
joder acabo de empezar un modo manager , en la liga koreana (cosas mias XD) y no veas como cambia de la demo, la respuesta es mas rapida, te puedes ir en el 1vs1 sin regates, eso si en modo galactico me han cascado un 3-0 y ni he tirado a porteria ¬¬, en fin a ver si me adapto.
tato_lp escribió:no me lo puedo creer que aui en canarias no llegue el juego hasta el lunes.esto es el puto tercer mundooooooo.me cago en todas las multinacionales!!!!!!!!!!!!!!!!!


trankilo hoy entrara al 90% eso le juraron a unc ompañero hace 1 hora en el game de las arenas, y a mi ayer en el videoclub oliver.

en caso de una "catastrofe" estaria mañ a mas tardar pero jamas el lunes.(amos por el bien de toda tienda en pie aki en las islas xD)
heat100 escribió:el juego ha mejorado respecto a la demo, me esta gustando mas

lo que no se es si activar eso del adidas live, yo quiero ir con el athletic de bilbao :)


Jejeje. Online lo tienes jodido. Yo en el 08 me he llevado muchísimas decepciones con el Athletic. Pero bueno, hay que sentir los colores. Yo siempre que puedo cojo Athletic. Ahora en el 09 voy a esperar hasta adaptarme al tipo de juego (que es algo distinto) y luego a ver si me atrevo.

nauros escribió:konami doy por entendido que no sacaria un parche pero creeis que EA lo sacara?
¿en el fifa 08 sacaron parches que arreglaran cosas importantes?


No estoy seguro, pero creo que hubo un par de parches. COn uno se habilitaba el modo 5vs5 y con otro se corregía algún error. Así que si ven algo muy mal, ya sacarán un parche. Lo de las camisetas del Betís y tal no sé si se corregirá con la actualización de plantillas. Yo he actualizado, pero ni he jugado con el Betis. No creo que se solucione así, pero quién sabe.

Gran juego... Me encanta. Espero que se solucionen esos fallitos.

Saludos.
En la Store Europea han puesto algo para el juego. Quien lo tenga que lo baje y confirme para que sirve.

Un saludo!!
Una pregunta.
¿Donde se visualizan las capturas de pantalla que haces?En la pagina de EA World no veo nada.Los videos aun no los puedo subir?¿Alguien ha subido alguno ya?
Acabo de crear una liga de FIFA con copa incluida, pasaros por el foro Online, LIGA DC10
Lo que han puesto es para comprar el Adidas Live Season de las demas ligas.6 pavos y se fuman un puro.
pues si fueron capaces de incluir todo un modo online con un parche seran capaz de arreglar lo del editor y las camisetas
chals407 escribió:Lo que han puesto es para comprar el Adidas Live Season de las demas ligas.6 pavos y se fuman un puro.


¿Y para que sirve el Adidas Live Season exactamente?

Esta tarde me lo compro...^^ [+risas]

Un saludo, gracias.
Una preguntita rapida... ¿ En el modo manager los jugadores evolucionan igual que en el modo liga master del PES ?
heat100 escribió:el juego ha mejorado respecto a la demo, me esta gustando mas

lo que no se es si activar eso del adidas live, yo quiero ir con el athletic de bilbao :)



Y k tal salen las estadisticas de los jugadores del athletic¿?
Ahi va dos pregunatas sencillas.

¿Lo recomendais? comparandolo con el 08

Nota del 1-10

Gracias.
robertovk88 escribió:
chals407 escribió:Lo que han puesto es para comprar el Adidas Live Season de las demas ligas.6 pavos y se fuman un puro.


¿Y para que sirve el Adidas Live Season exactamente?

Esta tarde me lo compro...^^ [+risas]

Un saludo, gracias.

pues con el adidas live season te modifican los atributos del jugador segun haya hecho ese jugador durante una semana.si un jugador un fin de semana hace un partido de la ostia,pues suben un poco sus atributos y si es al reves,pues lo bajan.luego si un jugador se lesiona de gravedad creo que en el juego aparece fuera de la convocatoria,pero tu lo puedes cambias al momento.lo que no se es si afectara tambien a sus atributos.al comprar el juego te regalan las actualizaciones semanales de la liga que tu elijas,para las demas tienes que comprarlas en el store.
Habeis visto que en el store esta para comprar los packs del live seasons de todas las ligas individual y el completo que vale 17,99 euros.

Alguien lo tiene comprado ya ???
fieruka escribió:
heat100 escribió:el juego ha mejorado respecto a la demo, me esta gustando mas

lo que no se es si activar eso del adidas live, yo quiero ir con el athletic de bilbao :)



Y k tal salen las estadisticas de los jugadores del athletic¿?



a algunos les han subido respecto al fifa 08, por ejemplo yeste ahora tiene 80, a ocio y amorebieta tambien les han subido, a susaeta tambien le han subido pero muy poco

otros en cambio tienen muy poco para lo que deberian tener, por ejemplo koikili o el fichaje nuevo balentziaga

aun asi le acabo de ganar a uno en online que iba con el manchester xD

el tio habra flipado porque abajo cuando sale tu id online y tus puntos a el le ponia 300 puntos y a mi mas de 80000 que son los del fifa 08, no se porque salen esos puntos del fifa 08 en el 09, el tio pensara que llevo 24 horas jugnado sin parar xD
una preguntilla,supongo q se puede jugar online por ejemplo 3 vs 3 online manejando todo el ekipo no?¿ amos como un 2 vs 2 en la misma consola con 4 mandos por ejempl.....
Joer acabo de jugar 6 partidos online (todos perfectos, sin lag) y me han mandado mails a mi correo con el resultado final del partido, y el nivel de cada participante!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º fayo que veo en el fifa despues de jugar a fondo....el villarreal no tiene los nombres de los jugadores encima del numero:(y por cierto para el que dijo ayer,que la climatologia nose notaba,e jugao un partio yoviendo y en la segunda parte.....se notaban los charcos un monton,tanto al pisar los jugadores,como el balon como al hacer entradas,levantas agua dl charco un puntazo.
caesar_PS3 escribió:
nauros escribió:konami doy por entendido que no sacaria un parche pero creeis que EA lo sacara?
¿en el fifa 08 sacaron parches que arreglaran cosas importantes?


yo les acabo de enviar un mensaje de correo electronico para que cambien la publicidad de "echate un fifa" o por lo menos nos dejen elegirla en un parchecito que nos metan, no es dificil y cambia el juego bastante.
ah! y tambien les he puesto lo de los jugadores que se quedan pez a veces de lado cuando va bombeada.. si cuela cuela...
aqui os dejo los emilios:

stecnico@ea.com; privacyspain@europe.ea.com


perfecto lo que les mandas,yo mandari auna queja sobre todo por la ley de la ventja inexistente en el 90% de los casos
leatherface escribió:
caesar_PS3 escribió:
nauros escribió:konami doy por entendido que no sacaria un parche pero creeis que EA lo sacara?
¿en el fifa 08 sacaron parches que arreglaran cosas importantes?


yo les acabo de enviar un mensaje de correo electronico para que cambien la publicidad de "echate un fifa" o por lo menos nos dejen elegirla en un parchecito que nos metan, no es dificil y cambia el juego bastante.
ah! y tambien les he puesto lo de los jugadores que se quedan pez a veces de lado cuando va bombeada.. si cuela cuela...
aqui os dejo los emilios:

stecnico@ea.com; privacyspain@europe.ea.com



perfecto lo que les mandas,yo mandari auna queja sobre todo por la ley de la ventja inexistente en el 90% de los casos



hombre quizas si mandamos todos emails con lo mismo nos hagan caso...
MANDAR EMAILS A EA: stecnico@ea.com; privacyspain@europe.ea.com

que nos quiten esas vayas de mierda
que no se queden pez cuando vaya bombeada
arreglar los fuera de juego
y ya si quieren que pongan el Bernabeu jajaja y si no tienen licencia pues que le llamen Borlabeu o BernaBlanco o Madbeu o Bernibeu o Noculeu o Cercabeu o RealBeu o Santibeu o como las pancartas santiEchateUnFifeu xD me estoy rayando xDDD
heat100 escribió:
fieruka escribió:
heat100 escribió:el juego ha mejorado respecto a la demo, me esta gustando mas

lo que no se es si activar eso del adidas live, yo quiero ir con el athletic de bilbao :)



Y k tal salen las estadisticas de los jugadores del athletic¿?



a algunos les han subido respecto al fifa 08, por ejemplo yeste ahora tiene 80, a ocio y amorebieta tambien les han subido, a susaeta tambien le han subido pero muy poco

otros en cambio tienen muy poco para lo que deberian tener, por ejemplo koikili o el fichaje nuevo balentziaga

aun asi le acabo de ganar a uno en online que iba con el manchester xD

el tio habra flipado porque abajo cuando sale tu id online y tus puntos a el le ponia 300 puntos y a mi mas de 80000 que son los del fifa 08, no se porque salen esos puntos del fifa 08 en el 09, el tio pensara que llevo 24 horas jugnado sin parar xD


jaja k fiera , es una pena porque ami me gusta usar siempre el athletic y k no ayan subido muxo a susaeta k a mejorado un monton ... aun asi lo usare , pos balentziaga es mu bueno aver si con lo del adidas live season van mejorando los del athletic . Gracias por la informacion
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los nombres de la camiseta del villarreal?????

Hay manera de jugar con el madrid que pongan la publi Bwin???? Y con comentarios de manolo lama y gonzalez claro...

Lo de crear equipos? No es posible verdad?
nauros escribió:y ya si quieren que pongan el Bernabeu jajaja y si no tienen licencia pues que le llamen Borlabeu o BernaBlanco o Madbeu o Bernibeu o Noculeu o Cercabeu o RealBeu o Santibeu o como las pancartas santiEchateUnFifeu xD me estoy rayando xDDD


O cuernabeu...
Alguien me podria explicar los pasos para entra en las ligas online??
¿Cómo se juega dos jugadores online desde la misma consola? Alguien que lo explique paso a paso? Gracias.
Bueno pues yo el fifa 08 se me daba bastante bien, pero a pesar de ser un juegazo me esta costando más de lo q pensaba, ya no tanto en ataque, pero si en defensa, ayer jugué con un colega q viene de la 2 y me pegó un buen sobo, el caso es q no consigo o no sé configurar la defensa para q no esté tan adelante, me meten pases por alto a la espalda y con henry y eto y claro a correr y para adentro, y encima el defensa se queda a veces como parado (como en la demo, error).
No sé q debo hacer exactamente, probé con manchester,chelsea,madrid y me esulta dificil defender en condiciones.
Agradecería algún consejo, equipo (el barca ya comprobé q es un equipazo) o táctica buena pq me cuesta encontrar el equilibrio, ya se q cada equipo es diferente pero bueno...
Gracias a todos.

Un saludo
zzizou escribió:Bueno pues yo el fifa 08 se me daba bastante bien, pero a pesar de ser un juegazo me esta costando más de lo q pensaba, ya no tanto en ataque, pero si en defensa, ayer jugué con un colega q viene de la 2 y me pegó un buen sobo, el caso es q no consigo o no sé configurar la defensa para q no esté tan adelante, me meten pases por alto a la espalda y con henry y eto y claro a correr y para adentro, y encima el defensa se queda a veces como parado (como en la demo, error).
No sé q debo hacer exactamente, probé con manchester,chelsea,madrid y me esulta dificil defender en condiciones.
Agradecería algún consejo, equipo (el barca ya comprobé q es un equipazo) o táctica buena pq me cuesta encontrar el equilibrio, ya se q cada equipo es diferente pero bueno...
Gracias a todos.

Un saludo

Pues con X presionas y cuando llegues hasta él, les haces una entrada, simple fácil y sencillo.
Fantasyrolero escribió:¿Cómo se juega dos jugadores online desde la misma consola? Alguien que lo explique paso a paso? Gracias.


No recuerdo los menus pero tienes que jugar una partida Online No igualada, se entiende porque tu juegas 2 vs 1 y puedes tener ventaja pero yo más bien veo lo contrario en según que ocasiones.

Búscalo no es dificil... (al menos estaba así en el 08 y será igual en el 09, que aun no he tenido tiempo de catar a fondo)
segun lei tb se puede de 2 en la misma en igualadas, algo de que tienes q darle al triangulo en la sala o algo asi es lo unico q he atinado a leer, pero hasta q no lo tenga no sabre con seguridad.
Curius escribió:
zzizou escribió:Bueno pues yo el fifa 08 se me daba bastante bien, pero a pesar de ser un juegazo me esta costando más de lo q pensaba, ya no tanto en ataque, pero si en defensa, ayer jugué con un colega q viene de la 2 y me pegó un buen sobo, el caso es q no consigo o no sé configurar la defensa para q no esté tan adelante, me meten pases por alto a la espalda y con henry y eto y claro a correr y para adentro, y encima el defensa se queda a veces como parado (como en la demo, error).
No sé q debo hacer exactamente, probé con manchester,chelsea,madrid y me esulta dificil defender en condiciones.
Agradecería algún consejo, equipo (el barca ya comprobé q es un equipazo) o táctica buena pq me cuesta encontrar el equilibrio, ya se q cada equipo es diferente pero bueno...
Gracias a todos.

Un saludo

Pues con X presionas y cuando llegues hasta él, les haces una entrada, simple fácil y sencillo.


Un poquito de por favor q ya se q con la cruceta o el analógico se mueve el jugador y q para juagr al fifa tengo q encender la ps3... eso lo sabe hasta mi sobrino de 2años, no he preguntado como quitar el balón a un jugador... pensé q se entendió lo q dije
Clavales, una nota al juego!!! :D
zzizou escribió:
Curius escribió:
zzizou escribió:Bueno pues yo el fifa 08 se me daba bastante bien, pero a pesar de ser un juegazo me esta costando más de lo q pensaba, ya no tanto en ataque, pero si en defensa, ayer jugué con un colega q viene de la 2 y me pegó un buen sobo, el caso es q no consigo o no sé configurar la defensa para q no esté tan adelante, me meten pases por alto a la espalda y con henry y eto y claro a correr y para adentro, y encima el defensa se queda a veces como parado (como en la demo, error).
No sé q debo hacer exactamente, probé con manchester,chelsea,madrid y me esulta dificil defender en condiciones.
Agradecería algún consejo, equipo (el barca ya comprobé q es un equipazo) o táctica buena pq me cuesta encontrar el equilibrio, ya se q cada equipo es diferente pero bueno...
Gracias a todos.

Un saludo

Pues con X presionas y cuando llegues hasta él, les haces una entrada, simple fácil y sencillo.


Un poquito de por favor q ya se q con la cruceta o el analógico se mueve el jugador y q para juagr al fifa tengo q encender la ps3... eso lo sabe hasta mi sobrino de 2años, no he preguntado como quitar el balón a un jugador... pensé q se entendió lo q dije


Cambia el tipo de defensa de "Al fuera de juego" a "Marcando" o algo asi no recuerdo el nombre completo
zzizou escribió:
Curius escribió:
zzizou escribió:Bueno pues yo el fifa 08 se me daba bastante bien, pero a pesar de ser un juegazo me esta costando más de lo q pensaba, ya no tanto en ataque, pero si en defensa, ayer jugué con un colega q viene de la 2 y me pegó un buen sobo, el caso es q no consigo o no sé configurar la defensa para q no esté tan adelante, me meten pases por alto a la espalda y con henry y eto y claro a correr y para adentro, y encima el defensa se queda a veces como parado (como en la demo, error).
No sé q debo hacer exactamente, probé con manchester,chelsea,madrid y me esulta dificil defender en condiciones.
Agradecería algún consejo, equipo (el barca ya comprobé q es un equipazo) o táctica buena pq me cuesta encontrar el equilibrio, ya se q cada equipo es diferente pero bueno...
Gracias a todos.

Un saludo

Pues con X presionas y cuando llegues hasta él, les haces una entrada, simple fácil y sencillo.


Un poquito de por favor q ya se q con la cruceta o el analógico se mueve el jugador y q para juagr al fifa tengo q encender la ps3... eso lo sabe hasta mi sobrino de 2años, no he preguntado como quitar el balón a un jugador... pensé q se entendió lo q dije

No, que te lo digo enserio, yo defiendo así... Y no me sacan faltas. Si lo que quieres es saber como hacer para que la defensa no se adelante, prueba las funciones de la cruceta, y dale a defensa, pero creo que también bajan los delanteros...creo que es así...
Supongo q sera probar la verdad ya lo probé es "cubrir", pero todavía creo q tengo q jugar más para determinar como influyen los valores q se pueden tocar en todas esas opciones, no habeís notado en algún pase alto q os hagan lo q digo? q se queda como parado a veces, como en la demo cuando les llegaba el balón alguna vez se quedaban como bailando de lado..
Fantasyrolero escribió:¿Cómo se juega dos jugadores online desde la misma consola? Alguien que lo explique paso a paso? Gracias.


Yo ayer jugué con un amigo que tenia a otro amigo en casa y no pudieron jugar... no se yo si se puede.
Me acabo de crear una champions,mismos grupos de este año etc etc alla voy. [risita]
Pero fisicamente se ven los charcos????Yo nos los vi.

jimmyiverson escribió:1º fayo que veo en el fifa despues de jugar a fondo....el villarreal no tiene los nombres de los jugadores encima del numero:(y por cierto para el que dijo ayer,que la climatologia nose notaba,e jugao un partio yoviendo y en la segunda parte.....se notaban los charcos un monton,tanto al pisar los jugadores,como el balon como al hacer entradas,levantas agua dl charco un puntazo.
victorixi escribió:Me acabo de crear una champions,mismos grupos de este año etc etc alla voy. [risita]

y el zenit?
10107 respuestas