[HILO OFICIAL] FIFA '09

SoniReyeS escribió:RENDEL tu lo juegas entonces a 720p? o a 1080p?? Como lo ves mejor. Porque yo apenas noto diferencias


El juego SÓLO es 720p (mira la caratula por detrás) por lo que lo pongas como lo pongas se verá similar (la consola lo escala a 1080p si la tienes así configurada). Vamos, que tengo un tele de un tamaño considerable y se aprecia perfectamente que las diferencias con mínimas con la demo a nivel gráfico. Eso sí, los tiros son MUCHÍSIMO mejores. Lo peor, que me quiero ir a casa ya!!!! :)
Apuenco los vestibulos siguen ;) y muy mejorados. Puedes ablar en el vestibulo ;)
que hype mes estais creando, cabrones xD.

A ver si estos del game espabilan y lo podemos tener hoy.
Apuenco los vestibulos siguen y muy mejorados. Puedes ablar en el vestibulo

Donde andan??? XD
SoniReyeS escribió:Apuenco los vestibulos siguen ;) y muy mejorados. Puedes ablar en el vestibulo ;)



¿Probaste una partida igualada? Es la primera opción del online, y cuando le daba me intentaba actualizar las plantillas y ahí se quedaba descargando. A ti te hacía lo mismo? te tardaba mucho en descargar las plantillas? Es que yo lo acababa quitando porque tardaba bastante y pensé que los servidores de EA no estarían todavía muy finos ...
BUeno voy aponer unas preguntas( tengo el juego pero esto no lo he mirao y ahora no puedo jugar):
Se puede mejorar loa atributos de jugadores existentes? o solo los puntos de experiencia los puedes ganar con tu jugador creado en el Be a pro?
en caso de que no se pueda creo que me se un truquito para mejorar los atributos de jugadores hechos, bajarle las habilidades de portero(si es un jugador de campo, claro)y subirselas en lo que sequiera.
Por cierto, hay algun otro equipo aparte de EOL F: C. donde apuntarse, es que ya no hay vacantes libres. Que alguien se anime y cree otro equipo, yo me apunto, y seguro que mas EOLianos tambien
¿Probaste una partida igualada? Es la primera opción del online, y cuando le daba me intentaba actualizar las plantillas y ahí se quedaba descargando. A ti te hacía lo mismo? te tardaba mucho en descargar las plantillas? Es que yo lo acababa quitando porque tardaba bastante y pensé que los servidores de EA no estarían todavía muy finos ...

a mi me iba perfecto... jugue 10 partidos y siempre me pedia lo de las plantillas... pero iba bien... prueba a abrir los puertos o algo ;)
zizou510 escribió:BUeno voy aponer unas preguntas( tengo el juego pero esto no lo he mirao y ahora no puedo jugar):
Se puede mejorar loa atributos de jugadores existentes? o solo los puntos de experiencia los puedes ganar con tu jugador creado en el Be a pro?
en caso de que no se pueda creo que me se un truquito para mejorar los atributos de jugadores hechos, bajarle las habilidades de portero(si es un jugador de campo, claro)y subirselas en lo que sequiera.
Por cierto, hay algun otro equipo aparte de EOL F: C. donde apuntarse, es que ya no hay vacantes libres. Que alguien se anime y cree otro equipo, yo me apunto, y seguro que mas EOLianos tambien


Los jugadores reales no se pueden mejorar con más puntos. Tienen un tope cada uno y tienes que quitar de un atributo para poder subir otro. Eso sí, lo que comentas del portero puede que sea una solución pero ahora no lo puedo mirar. De todas formas, yo prefiero dejarlos como vienen que se supone que están más equilibrados. Además, con el Live Season ya te apaña algunos en función de como se encuentren (jugué contra el Valencia en la Copa y Mata era la leche).

Respecto al online, qué puertos hay que abrir? Tengo abiertos los dos que siempre se recomiendan para ps3 y al UEFA juego sin problema online. El resto de juegos me van perfectos con NAT 2 y además, lo del Live Season sí me lo pude bajar. Y aparecía mi avatar de easport y los puntos que tengo acumulados online de UEFA ... no sé, era algo raro. Hay algún puerto que abrir en el manual?
Rendel escribió:
SoniReyeS escribió:Apuenco los vestibulos siguen ;) y muy mejorados. Puedes ablar en el vestibulo ;)



¿Probaste una partida igualada? Es la primera opción del online, y cuando le daba me intentaba actualizar las plantillas y ahí se quedaba descargando. A ti te hacía lo mismo? te tardaba mucho en descargar las plantillas? Es que yo lo acababa quitando porque tardaba bastante y pensé que los servidores de EA no estarían todavía muy finos ...

Yo siempre me meto en vestibulos y juego desde ay. Me puso lo de las plantillas pa descargar pero como no hay ninguna pues no me descargo nada, pero pude jugar

Apuenco los vestibulos estan por modos de juego online - craer partida online (o algo asi) y es la segunda opcion - luego en geografia - mi pais
buly escribió:
- En algunos balones en largo el jugador corre hacia la porteria y cuando está a punto de llegarle el balon se frena y se pone como de lado. No se como corregirlo, probaré hoy lo de L2+R2


Esto sigue pasando en la version final ?? Pq me parece un gran fallo ya que en muchas de estas jugadas te quedas solo delante la porteria y al hacerte esto el jugador se frena mucho y la ventaja que tenias en velocidad la pierdes y los defensores te atrapan.
kage escribió:
buly escribió:
- En algunos balones en largo el jugador corre hacia la porteria y cuando está a punto de llegarle el balon se frena y se pone como de lado. No se como corregirlo, probaré hoy lo de L2+R2


Esto sigue pasando en la version final ?? Pq me parece un gran fallo ya que en muchas de estas jugadas te quedas solo delante la porteria y al hacerte esto el jugador se frena mucho y la ventaja que tenias en velocidad la pierdes y los defensores te atrapan.


Sí que pasa a veces pero con el L2+R2 puedes moverlo donde quieras. Es un poco rollo pero tampoco es algo que esté pasando continuamente, o por lo menos a mí no me lo parece después de haber jugado 3 horas. Eso sí, es peor lo de la ley de la ventaja que te jode jugadas en las que podrías ir a puerta perfectamente. Esperemos que un parche lo arregle aunque tampoco sea como para morirse pero queda raro.
En serio muchachos... os lo pido por favor.... ¿Alguien sabe como invitar a un amigo del PSNetwork que esté conectado a echar un partido?
billgates_ escribió:En serio muchachos... os lo pido por favor.... ¿Alguien sabe como invitar a un amigo del PSNetwork que esté conectado a echar un partido?


Tendrás que crear una partida en un vestíbulo y él tendrá que entrar desde allí. No sé si habrán puesto un sistema de invitaciones al estilo xbox 360.
Hooolaaaa!!! Yo lo tengo reservado en un GAME de Valencia y no se nada. Me dijeron por telefono que estaria para el viernes pero lo estan vendiendo ya por todos los sitios. Alguno de vosotros es de Valencia?? Y ha hecho la reserva en GAME?? Podeis decirme algo?? Estoy que me subo por las paredes!! Graciasss!!
Os vais los dos a mi pais y listo.
Granotapower escribió:Hooolaaaa!!! Yo lo tengo reservado en un GAME de Valencia y no se nada. Me dijeron por telefono que estaria para el viernes pero lo estan vendiendo ya por todos los sitios. Alguno de vosotros es de Valencia?? Y ha hecho la reserva en GAME?? Podeis decirme algo?? Estoy que me subo por las paredes!! Graciasss!!

a mi me dijeron en el de toledo que casi seguro que hoy lo tendrian yo que tu llamaria mas tarde para volver a preguntar
Respecto al online, qué puertos hay que abrir? Tengo abiertos los dos que siempre se recomiendan para ps3 y al UEFA juego sin problema online. El resto de juegos me van perfectos con NAT 2 y además, lo del Live Season sí me lo pude bajar. Y aparecía mi avatar de easport y los puntos que tengo acumulados online de UEFA ... no sé, era algo raro. Hay algún puerto que abrir en el manual?

en el manual vienen... no te puedo decir porque estoy en el curro
Apuenco los vestibulos estan por modos de juego online - craer partida online (o algo asi) y es la segunda opcion - luego en geografia - mi pais

Gracias Sonireyes
POR CIERTO, ALGUIEN VE DIFERENCIA ENTRE 1080P Y 720P ?
jimmyiverson escribió:aora le van a exar la mierda a los climaticos xddddd pa cagarse yo en 4 partidos no lo e visto pero amo,mientras que el juego sea asi de momento me vale [sonrisa]


No voy a echar mierda sobre el juego por esto, es mas es el Fifa el que me voy a comprar. Lo de la lluvia era un detalle mas que hace que cambien los partidos.
De todas formas, ya han confirmado que si que hay... :) :)

El juego a ver si puedo, y me lo compro el sabado, que ya hay ganas, despues de leeros [babas] ...
apuenco escribió:
Respecto al online, qué puertos hay que abrir? Tengo abiertos los dos que siempre se recomiendan para ps3 y al UEFA juego sin problema online. El resto de juegos me van perfectos con NAT 2 y además, lo del Live Season sí me lo pude bajar. Y aparecía mi avatar de easport y los puntos que tengo acumulados online de UEFA ... no sé, era algo raro. Hay algún puerto que abrir en el manual?

en el manual vienen... no te puedo decir porque estoy en el curro
Apuenco los vestibulos estan por modos de juego online - craer partida online (o algo asi) y es la segunda opcion - luego en geografia - mi pais

Gracias Sonireyes


Vale, entonces luego le hecho un ojo porque ya me extrañaba que no funcionase. Lo raro es que UEFA me va perfecto.

Soni, que no hay diferencia!!!! Te lo digo yo que lo juego en 52" FULLHD ;)
Y el juego sólo es 720p.
Alguien que lo tenga reservado en el Game del C.C Las Rosas sabe si esta disponible?
ATENCION!!! Acabo de recibir el mensaje del GAME para decirme que ya puedo pasar a buscarlo cuando quiera. Se ha avierto la veda. Por fin!! A disfrutar!!
en la página de Game estan actualizando las tiendas con stock y cada vez hay más. x finn!! [babas]

A ver si me mandan un sms y esta tarde me hago con mi copia.

Saludos
Me acaban de mandar un sms los de GAME,.......ya puedo pasar a regogerlo.....joder, y hasta las 5 no salgo del curro!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ok Rendel. Yo tengo la bravia KDL26E4000 que soporta 1080p) Y no veo diferencia con 720p, quiza los bordes mas suavizados ;) lo que hace que no haya dientes de sierra.
pertxey escribió:Me acaban de mandar un sms los de GAME,.......ya puedo pasar a regogerlo.....joder, y hasta las 5 no salgo del curro!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tu al menos sales a las 5. Yo salgo a las 6:30 y hasta las 7 no llego a Garbera. Y encima luego tengo que hacer una mudanza! joder! [+furioso]
nauros escribió:esperando mensaje...


+1, mazo de impaciente ya, aunque va a ser peor tenerlo porque hasta la noche no podré usarlo jejeje
Yo no entiendo porque reservais los juegos en GAME yo llevo ya un dia de vicio... para la gente de bcn en via laietana lo venden desde ayer.
Enfiteusis escribió:
pertxey escribió:Me acaban de mandar un sms los de GAME,.......ya puedo pasar a regogerlo.....joder, y hasta las 5 no salgo del curro!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Tu al menos sales a las 5. Yo salgo a las 6:30 y hasta las 7 no llego a Garbera. Y encima luego tengo que hacer una mudanza! joder! [+furioso]


juas juas....a las 7 lo vvoy a tener quemadisimo.... XD XD
nada, paciencia....
Take escribió:Yo no entiendo porque reservais los juegos en GAME yo llevo ya un dia de vicio... para la gente de bcn en via laietana lo venden desde ayer.

take tu estas en tu casa ahora mismo?es para que me respondieras a una pregunta sobre el juego que esta mas atras
SoniReyeS escribió:Ok Rendel. Yo tengo la bravia KDL26E4000 que soporta 1080p) Y no veo diferencia con 720p, quiza los bordes mas suavizados ;) lo que hace que no haya dientes de sierra.


Pues es lo mismo que la mía pero en otro tamaño y con el marco blanco. Y claro, el tema es que en 26 pulgadas no se aprecian esas cosas (tengo otra tele de 32"), pero en 52" no te imaginas las cositas que se ven en ese tamaño. Lo peor, que en xbox 360 el juego está más pulido gráficamente ... pero bueno, será que no lo han podido hacer mejor (en xbox 360 no hay ni un diente de sierra apreciable en mi tele). Creo que han implementado mejor antialiasing seguramente por temas de rendimiento con el engine gráfico que usan en el juego (desarrollado inicialmente para xbox 360).

Es lo malo de tener las dos versiones, que puedes comparar ;)
Lo de la ley de la ventaja es cierto que pasa, que primero la da y luego pita, pero es porque no coges el balon a tiempo porque han dejado muy poco espacio de tiempo para pillar la bola, tendria que haber sido que pitase en el momento que un contrario pilla el balon y no porque tu no la cojas, ya que hay pases largos que no te da tiempo a llegar.

Lo de la pancarta echate un fifa, en mi cuarto partido online no salia, no se si era por el estadio que era el del Arsenal o porque se quita segun juegas que supongo que no.

En el online yo si he tenido lag, contra un tio era infumable y me iba a quitar hasta que el tio le dio a la pausa y luego iba fenomenal, esta claro que quitó el emule, el bittorrent y todo lo que tuvierse puesto. En los demas la cosa iba fluida salvo en uno que a veces pillaba lag.

Llevo 4 partidos online invicto y salen clasificaciones por paises, etc.. hay paises que deben llevar jugando varios dias o que los tios no han parado de jugar.

Creo que se puede invitar a jugar online a mas de un mando por consola dando al triangulo.

ABRIR LOS 8 PUERTOS que vienen en el librillo que para algo esta!
elfus21 escribió:Lo de la ley de la ventaja es cierto que pasa, que primero la da y luego pita, pero es porque no coges el balon a tiempo porque han dejado muy poco espacio de tiempo para pillar la bola, tendria que haber sido que pitase en el momento que un contrario pilla el balon y no porque tu no la cojas, ya que hay pases largos que no te da tiempo a llegar.

Lo de la pancarta echate un fifa, en mi cuarto partido online no salia, no se si era por el estadio que era el del Arsenal o porque se quita segun juegas que supongo que no.

En el online yo si he tenido lag, contra un tio era infumable y me iba a quitar hasta que el tio le dio a la pausa y luego iba fenomenal, esta claro que quitó el emule, el bittorrent y todo lo que tuvierse puesto. En los demas la cosa iba fluida salvo en uno que a veces pillaba lag.

Llevo 4 partidos online invicto y salen clasificaciones por paises, etc.. hay paises que deben llevar jugando varios dias o que los tios no han parado de jugar.

Creo que se puede invitar a jugar online a mas de un mando por consola dando al triangulo.

ABRIR LOS 8 PUERTOS que vienen en el librillo que para algo esta!


Tienes razón, que con la emoción no me leí el libro. Me pego un colleja a mí mismo y luego los abro. Pensaba que funcionaría igual que el UEFA y por eso no toqué nada :)
Decirte que los primeros 2 partidos los jugué sin abrirlos y la cosa iba sin problemas tambien
Bueno, pues esta tarde lo tendré cuando salga del trabajo. Mi primer Fifa desde hace nosecuantos años.
Una pregunta.
Ahora mismo estoy sin conexión a internet en casa. Las actualizaciones y demas no se pueden descargar de otro lado y meterse via pen drive?
Rendel escribió:
SoniReyeS escribió:Ok Rendel. Yo tengo la bravia KDL26E4000 que soporta 1080p) Y no veo diferencia con 720p, quiza los bordes mas suavizados ;) lo que hace que no haya dientes de sierra.


Pues es lo mismo que la mía pero en otro tamaño y con el marco blanco. Y claro, el tema es que en 26 pulgadas no se aprecian esas cosas (tengo otra tele de 32"), pero en 52" no te imaginas las cositas que se ven en ese tamaño. Lo peor, que en xbox 360 el juego está más pulido gráficamente ... pero bueno, será que no lo han podido hacer mejor (en xbox 360 no hay ni un diente de sierra apreciable en mi tele). Creo que han implementado mejor antialiasing seguramente por temas de rendimiento con el engine gráfico que usan en el juego (desarrollado inicialmente para xbox 360).

Es lo malo de tener las dos versiones, que puedes comparar ;)


Y en el tema de brillo y definicion de la imagen has notado algo?
alguien puede poner el juego y resolverme una dudilla?
SoniReyeS escribió:
Rendel escribió:
SoniReyeS escribió:Ok Rendel. Yo tengo la bravia KDL26E4000 que soporta 1080p) Y no veo diferencia con 720p, quiza los bordes mas suavizados ;) lo que hace que no haya dientes de sierra.


Pues es lo mismo que la mía pero en otro tamaño y con el marco blanco. Y claro, el tema es que en 26 pulgadas no se aprecian esas cosas (tengo otra tele de 32"), pero en 52" no te imaginas las cositas que se ven en ese tamaño. Lo peor, que en xbox 360 el juego está más pulido gráficamente ... pero bueno, será que no lo han podido hacer mejor (en xbox 360 no hay ni un diente de sierra apreciable en mi tele). Creo que han implementado mejor antialiasing seguramente por temas de rendimiento con el engine gráfico que usan en el juego (desarrollado inicialmente para xbox 360).

Es lo malo de tener las dos versiones, que puedes comparar ;)


Y en el tema de brillo y definicion de la imagen has notado algo?


Pues eso depende de tu configuración y de la mía. Yo lo configuré con los parámetros de forodvd de un chico que lo había hecho con un Bluray que sirve para calibrar teles. El tema que noté es que los partidos eran como muy coloridos y le subí el brillo y contraste un punto, el problema, es que en los campos a plena luz del día quedaba demasiado chillón para mi gusto. Es una cosa que todavía quiero mirar más para intentar darle un tono más apagado a la hierba. Esto ya sí que va a ser a gusto de cada uno. Luego jugué un partido con el Liverpool y en su campo estaba nublado y la hierba como mojada ... para mi gusto se veía demasiado verde, no sé como explicarlo.

Si quieres, lo que puedo hacer es decirte la configuración que yo tengo para la tele y pruebas. Pero ya te digo que depende mucho de cada uno (de hecho yo tengo dos calibraciones, una para los juegos y otra para los blueray).

En el de xbox 360 la tengo por VGA (sólo de puede poner a 720p, nuestra tele no admite 1080p por VGA :(, sólo por hdmi). La congiración que tengo es similar a la de ps3 y se ven muy similares. Ya te digo que lo único que noto es mejor antialiasing y quizá por eso dé impresión de ser más nítido o, mejor dicho, como más real (o más similar a los partidos que vemos por la tele). Pero vamos, que todo esto son apreciaciones personales.
mostro escribió:Os vais los dos a mi pais y listo.


Pues si esa es la única solución, lo veo una chapuza por parte de EA. El Viernes que sale el juego, me voy que en esa sala va a ver 450 personas como mínimo, ¿Me pongo en el listado a buscar a mi colega? mmm... Mal, EA, mal...

Y para los de las reservas y demás, hay un hilo especial para saber dónde lo venden ya. Dejemos este hilo para hablas del juego en sí y sus opciones. Hagamos el foro más cómodo, ¿no?
nauros,creo que he encontrado una solucion [plas] . LOs jugadore mal hechos los envias a equipuchos, por ejemplo a alguno de 2b de inglaterra, y les bajas los atributos para que no desentonen [carcajad], lo digo porque luego en el modo manager te puedes encontrar a una mierda equipo de 2b jugando la premier. Con los puestos libres metes los jugadores creados. Creo que esa es la unica solucion que se me ocurre, lo malo es como empiezes a traspasar a muchos jugadores quizas se desvirtua el juego demasiado. ¿ que os parece?
billgates_ escribió:
mostro escribió:Os vais los dos a mi pais y listo.


Pues si esa es la única solución, lo veo una chapuza por parte de EA. El Viernes que sale el juego, me voy que en esa sala va a ver 450 personas como mínimo, ¿Me pongo en el listado a buscar a mi colega? mmm... Mal, EA, mal...

Y para los de las reservas y demás, hay un hilo especial para saber dónde lo venden ya. Dejemos este hilo para hablas del juego en sí y sus opciones. Hagamos el foro más cómodo, ¿no?


Este es el problema del sistema de ps3 para el online. En xbox 360 al estar integrado puedes invitar a cualquier pero en éste sino lo ponen a nivel de juego es un kk. A ver si las compañías se dan cuenta que es MUY útil poder invitar a alguien una vez ya tienes creada la sesión y no tener que esperar a que te encuentre.
zizou510 escribió:nauros,creo que he encontrado una solucion [plas] . LOs jugadore mal hechos los envias a equipuchos, por ejemplo a alguno de 2b de inglaterra, y les bajas los atributos para que no desentonen [carcajad], lo digo porque luego en el modo manager te puedes encontrar a una mierda equipo de 2b jugando la premier. Con los puestos libres metes los jugadores creados. Creo que esa es la unica solucion que se me ocurre, lo malo es como empiezes a traspasar a muchos jugadores quizas se desvirtua el juego demasiado. ¿ que os parece?

esa era mi pregunta jeje.pero tambien preguntaba si habia un equipo no activo es decir jugadores retiraos etc.solo cambiare a los que esten muy mal como unos cuantos del atleti y iniesta que han dicho que esta fatal.
otra cosa...
en los jugadores creados se puede cambiar el pelo?lo digo porque por ejemplo aguero sale bien pero con el pelo demasiado corto
Na, de igual, me lleve pa configurar mi tele 3 horas xD, lo decia solo por saberlo.
no se puede cambiar el pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa], lo de equipo de jugadores retirao no lo he mirao , luego a la tarde
Una cuestioncilla. Antes cuando creabas un vestíbulo para jugar con un colega, al finalizar el partido no te daba la opción de revancha...o jugar otro partido, lo han corregido??? Porque la verdad era un puto coñazo tener que ir de nuevo a la pantalla de inicio buscar el vestíbulo, bla bla bla...
zizou510 escribió:no se puede cambiar el pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A los creados desde 0 si.
SoniReyeS escribió:
zizou510 escribió:no se puede cambiar el pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A los creados desde 0 si.

pero el decia a aguero
zizou510 escribió:
SoniReyeS escribió:
zizou510 escribió:no se puede cambiar el pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A los creados desde 0 si.

pero el decia a aguero

pues como no cree a Aguero otra vez xD
zizou510 escribió:no se puede cambiar el pelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que cagada con lo que me gusta a mi poner a torres con la cresta que tenia en el atleti...
eso quizas lo solucionen con un parceh porque estar copiando los stat de cada jugador que no te guste para crearle de nuevo...
10107 respuestas