Lo de la ley de la ventaja es cierto que pasa, que primero la da y luego pita, pero es porque no coges el balon a tiempo porque han dejado muy poco espacio de tiempo para pillar la bola, tendria que haber sido que pitase en el momento que un contrario pilla el balon y no porque tu no la cojas, ya que hay pases largos que no te da tiempo a llegar.
Lo de la pancarta echate un fifa, en mi cuarto partido online no salia, no se si era por el estadio que era el del Arsenal o porque se quita segun juegas que supongo que no.
En el online yo si he tenido lag, contra un tio era infumable y me iba a quitar hasta que el tio le dio a la pausa y luego iba fenomenal, esta claro que quitó el emule, el bittorrent y todo lo que tuvierse puesto. En los demas la cosa iba fluida salvo en uno que a veces pillaba lag.
Llevo 4 partidos online invicto y salen clasificaciones por paises, etc.. hay paises que deben llevar jugando varios dias o que los tios no han parado de jugar.
Creo que se puede invitar a jugar online a mas de un mando por consola dando al triangulo.
ABRIR LOS 8 PUERTOS que vienen en el librillo que para algo esta!