Bueno ya he jugao un ratito:
No se pueden modificar las caras de los jugadores existentes(se sabia no?)
Hay 99 botas a elegir me ha parecido contar.
Balones treinta y pico
Casillas no sale con la horrorosa camiseta de la demo sale con una azulada, todavia no se la he visto(al casillas de verdad), pero creo que si es oficial(sale con el escudo,las lineas de adidas y todo eso). Por cierto casillas tiene una flecha para arriba(sera el adidas season) con
una media de 95!!!!!!! ( ayer hizo un buen partido), con la flecha normal tiene 91.
decir que solo se parecen las caras de superestrellas(pero que parecidos!!), jugadores medios, apenas se le reconoce
.
Solo he jugao un partido online(1&1), va cojonudo:
El caso es que he arrasao al rival 5-0, yo madrid, el Inter. Apenas me ha llegao, la verdad no se que pensar, o soy mas bueno de lo que creia(vengo del pes)o el otro era mas vien malillo, creo que mas bien lo segundo. Hack-trick de Van Gol(como no, el tio esta en racha) y dos de saviola. me Han sorprendido que en medio del partido va paco gonzalez y se pone a explicar la historia del Inter
, que si cuando lo fundaron, etc. Y otra cosa que me ha sorprendido es que cuando corria saviola por la banda para centrar a Van Gol, van los aficionados y se ponen a cantar: que viene, que viene, shu shu!
, que bueno!( repito vengo del pes y estos detalles me sorprenden). Saludillos.
PD: compadezco a los que todavia no lo tienen, pero bueno solo os toca esperar unas horas... y a viciarse! Ningun campo nuevo...edito...español