[HILO OFICIAL] FIFA '09

HAY ALGUN CAMPO ESPAÑOL MÁS??...aparte de camp nou, mestalla y vicente calderon. CONTESTAR PLIZZ
que ganas de tenerlo ya!!
¿se nota la diferencia de jugar contra el numancia o el madrid?
Como decian en algunos analisis es cierto que los equipos ingleses tiene su forma de jugar diferente a los italianos o españoles??
:O
Buenas es la primera vez que juego online y la primera con Fifa, como hago para jugar con mi hermano en mi mismo equipo o en el be apro el un jugador y yo otro. Es que no me deja seleccionar nada mas que uno.
Bueno, ya lo tengo, solo he jugado unos partidillos offline. Impresionante.

Por cierto, ¿se pueden grabar repeticiones? Le he dado triángulo para enviarla a la página de EA, pero ponía que no estaba disponible, y luego le he dado a captura de pantalla, pero no sé lo que hace y como puedo verla. Una ayudita?
CAMPOS ESPAÑOLESS!!!...mirar por ai i decir si ai alguno nuevo
joder tios, no me hypeis tanto, que estoy esperando a la demo del pes mañana para decidirme, aunque a este paso lo mismo estoy a las 10:00 dando cabezazos para que abran la tienda mas cercana y pillar el fifa XD.
ibero18 escribió:joder tios, no me hypeis tanto, que estoy esperando a la demo del pes mañana para decidirme, aunque a este paso lo mismo estoy a las 10:00 dando cabezazos para que abran la tienda mas cercana y pillar el fifa XD.


me pasa lo mismo que ati tio! estoy pensando en mandar a tomar por culo la demo del pes y estar mañana a las 10 en bilbao para comprarmelo. soy del pes de toda la vida pero este año me e decidido por el fifa. solamente espero a la demo del pes por si este es una supermega revolucion y no cagarla comprando el peor de los dos.
txupa escribió:
ibero18 escribió:joder tios, no me hypeis tanto, que estoy esperando a la demo del pes mañana para decidirme, aunque a este paso lo mismo estoy a las 10:00 dando cabezazos para que abran la tienda mas cercana y pillar el fifa XD.


me pasa lo mismo que ati tio! estoy pensando en mandar a tomar por culo la demo del pes y estar mañana a las 10 en bilbao para comprarmelo. soy del pes de toda la vida pero este año me e decidido por el fifa. solamente espero a la demo del pes por si este es una supermega revolucion y no cagarla comprando el peor de los dos.


estaba en vuestra misma situacion pero tras estos comentarios y par de partidos a la demo y ver unos videos del pes 2009 y en mi opinion parece que va a ser mas de lo mismo yo ya no esperare a la demo!! mañana estoy el primero alli a por el juego xD, seguid mis pasos!!! juntos podemos dar este paso (que la verdad yo nunca pense que lo haria xD) jajajajaj. Saludos!
bueno, dos partidos online de 10 vs 10 y los pelos de punta, increíbles.
en el primer encuentro jugamos con el ajax contra el bayern leverkusen (fui oleguer....) y marqué un gol y di el pase de otro... SIENDO CENTRAL, el resultado final fue 5-4.
en el segundo partido jugamos con el manchester united y me tocó carrick, aguardé la posición y tal y me salió bien la jugada, no marqué ningún gol ni nada (nos expulsaron a los dos centrales) así que me pasé todo el rato en labores defensivas y pocas veces puse subir al ataque.
he disfrutado como un enano, algo que hacía MUCHO que no me pasaba con un juego de fútbol...
si es que ademas veo a peña en los post de 360 y ps3 como darkcaptain, tnt, wako, etcc que son PESEROS desde hace años, hablando maravillas del juego y me entran mas ganas de pillarlo, pero he de ser fuerte xD.
cdsioux escribió:Buenas es la primera vez que juego online y la primera con Fifa, como hago para jugar con mi hermano en mi mismo equipo o en el be apro el un jugador y yo otro. Es que no me deja seleccionar nada mas que uno.


para jugar con tu ermano online, supongo que sera como en el 08 -> partida NO igualada
no se puede jugar al BE A PRO de 2 jugadores... una pena... pero que se le va a hacer xD
Joder, me estais creando un hype.... CABRONES...
Hola a todos, bueno que decir que no se haya dicho es espectacular el juego y la jugabilidad y TOODOOO
peeeeeeeeeerooo me joden varias cosas:

1. los globos que hacen los centros
2. publicidad en camisetas (que putadon que no se pueda coger en ingles el idioma con eso se me solucionaba, lo pongo en portugues y mas o menos me entero xDD ya vere que hago)
3.no viene el Bernabeu PUTADON siii ya se que no venia pero me escuece que flipas (se podrá editar alguno? alguna posibilidad?cual se parece mas?)
4.la que MAS ME JODE DE TODO... A NADIE LE MOLESTA LA PUTA PUBLICIDAD EN GRANDE QUE PONE "ECHATE UN FIFA" ¿pero que mierda es esa? ¿se puede quitar? ¿sale solo en exhibicion y en torneos y ligas se quita? joder si fuera "FIFA09" vale pero "ECHATE UN FIFA" corta el rollo de la ambientación.


os pongo una imagen para que veais a que me refiero:

Imagen


¿alguna solucion a lo planteado?

por lo demas son todo elogios porque se mea en el pro... y otro año = como que paso... este fifa es mucho mas real, es simulacion pura y dura.

SALUDOS
Valvemi escribió:Joder, me estais creando un hype.... CABRONES...


El mio ya va por las nubes, y eso que no habia llamado la atencion hasta hace 1 dia, pero ahora me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo.

Joder vendeis mejor que la publicidad del Mediamark !!
donde esta lo del clima? no veo la opcion, y otra cosa, que significa el mando con el candao amarillo?

Tampoco se donde se activa el adidas live sesion para online

Por cierto, en 1080p se ve que da gusto :P :P
Bueno ya he jugao un ratito:
No se pueden modificar las caras de los jugadores existentes(se sabia no?)
Hay 99 botas a elegir me ha parecido contar. [boing]
Balones treinta y pico
Casillas no sale con la horrorosa camiseta de la demo sale con una azulada, todavia no se la he visto(al casillas de verdad), pero creo que si es oficial(sale con el escudo,las lineas de adidas y todo eso). Por cierto casillas tiene una flecha para arriba(sera el adidas season) con una media de 95!!!!!!! [boing] ( ayer hizo un buen partido), con la flecha normal tiene 91.
decir que solo se parecen las caras de superestrellas(pero que parecidos!!), jugadores medios, apenas se le reconoce [decaio] .

Solo he jugao un partido online(1&1), va cojonudo:
El caso es que he arrasao al rival 5-0, yo madrid, el Inter. Apenas me ha llegao, la verdad no se que pensar, o soy mas bueno de lo que creia(vengo del pes)o el otro era mas vien malillo, creo que mas bien lo segundo. Hack-trick de Van Gol(como no, el tio esta en racha) y dos de saviola. me Han sorprendido que en medio del partido va paco gonzalez y se pone a explicar la historia del Inter [carcajad] , que si cuando lo fundaron, etc. Y otra cosa que me ha sorprendido es que cuando corria saviola por la banda para centrar a Van Gol, van los aficionados y se ponen a cantar: que viene, que viene, shu shu! [360º] , que bueno!( repito vengo del pes y estos detalles me sorprenden). Saludillos. [bye]

PD: compadezco a los que todavia no lo tienen, pero bueno solo os toca esperar unas horas... y a viciarse! Ningun campo nuevo...edito...español
Estoy jugando 10 vs 10 y esto es un despiporre, cada uno por su lado
Ni por conseguir puntos de EXP se estan en su sitio. Me ha tocado C.Ronaldo y he metido dos balones de gol y no han llegado y eso que estaba ahi metido todo el equipo. En defensa se quieren regatear a 5 tios dentro del area.
He tocado 5 balones y he colgado dos y tocado rapido el resto. Si la gente aprende a jugar al futbol de verdad puede estar chulo este modo pero un poco mareante por la camara.
Si alguien quiere ficharme para su equipo aqui estoy, jaja

Lo de echate un fifa es una basura a pie de campo, jode todo el juego visualmente
nunca jamas he hablado en este foro. Tengo 24 años, juego no mucho a las consolas,tenia la ps3 un poco descuidada,he conseguido no se como que un chico en una tienda me vendiera el fifa 09. Solo decir una cosa,es el mejor juego de futbol que he visto en mi vida. He jugado muchisimo al pro, mucho al fifa y puedo deciros que se de lo q hablo porque he tenido muchisimas consolas en mi vida. El juego es Increible. Pedazo de jugabilidad, pedazo de graficos y mas todavia la voy a disfrutar con mi nueva Philips Ambylight de 37 pulgadas nueva. Madre mia que JUEGAZO¡¡¡ Un saludo y disfrutarlo
CAMPOS ESPAÑOLES???..aparte ed camp nou, mestalla, vicente calderon..ALGUNO MASS??????? CONSTESTAAAR
caesar_PS3 que camara es esa que has puesto? esa es parecida a la que uso yo en los PES las mas alejada posible.
caesar_PS3 escribió:Hola a todos, bueno que decir que no se haya dicho es espectacular el juego y la jugabilidad y TOODOOO
peeeeeeeeeerooo me joden varias cosas:

1. los globos que hacen los centros


Esa es una de las causas principales por las que no me terminó de enganchar el EURO 08. Los centros salen todos muy elevados, en forma de globo y bajan con poquisima velocidad, por lo que los cabezazos eran imposibles y hasta horribles... Al igual que los tiros, prefiero los tiros del PES. Aunque segun he leido en este FIFA han mejorado los tiros.

A ver si lo alquilo y lo pruebo. Por cierto lo de echate un FIFA es horrible, desentona demasiado.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno he jugado un ratito,solo 4 partidos pero bueno hay detalles como por ejemplo,estaba jugando un milan vs fenerbache en campo del milan.pues cuando meto un gol,se ve todos los muñekitos d la grada con pancartas,de milan y vestidos con ropas de sus colores,pues en una repeticion me da por fijarme y en el fondo opuesto ai un pekeño sector yeno de gente vestida con ropa amarilla y negra y pancartas del fenerbache cosa que creo es un puntazo,los tiros estan mejorados,la fluidez del juego una puta gozada,o es que ami me encanta el trabajo que an echo una de dos.....
los porteros tienen 4 o 5 paradas añadidas que son un flipe.nose en general muy xulo,nose creo que es un juegazo aunque es mi humilde opinion y solo e jugado 4 partidos,pero estoy como un niño xico con los reyes......disfrutando como un enano,por cierto esa camiseta 10 contra 10 en la espalda que puntazo.....para los que la ayan podido coger.y nada que espero jugar online pronto con todos.....a disfrtutar [sonrisa]
JoSe1233 escribió:CAMPOS ESPAÑOLES???..aparte ed camp nou, mestalla, vicente calderon..ALGUNO MASS??????? CONSTESTAAAR


¿De dónde sale taaaanto troll? Jesús...

Sale el campo del Logroñés , ¿te vale?
caesar_PS3 escribió:Hola a todos, bueno que decir que no se haya dicho es espectacular el juego y la jugabilidad y TOODOOO
peeeeeeeeeerooo me joden varias cosas:

1. los globos que hacen los centros
2. publicidad en camisetas (que putadon que no se pueda coger en ingles el idioma con eso se me solucionaba, lo pongo en portugues y mas o menos me entero xDD ya vere que hago)
3.no viene el Bernabeu PUTADON siii ya se que no venia pero me escuece que flipas (se podrá editar alguno? alguna posibilidad?cual se parece mas?)
4.la que MAS ME JODE DE TODO... A NADIE LE MOLESTA LA PUTA PUBLICIDAD EN GRANDE QUE PONE "ECHATE UN FIFA" ¿pero que mierda es esa? ¿se puede quitar? ¿sale solo en exhibicion y en torneos y ligas se quita? joder si fuera "FIFA09" vale pero "ECHATE UN FIFA" corta el rollo de la ambientación.


os pongo una imagen para que veais a que me refiero:

Imagen


¿alguna solucion a lo planteado?

por lo demas son todo elogios porque se mea en el pro... y otro año = como que paso... este fifa es mucho mas real, es simulacion pura y dura.

SALUDOS

En dinamica apenas se ven los cartelitos, pero tienes que mirar de reojo al radar( yo ya estoy acostumbrado)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
+1 las pancartas de echate un fifa cortan el royo total xddddd pero bueno ai cosas que ai q saltar por alto,todo no puede se perfecto [sonrisa]

por cierto creo q de el camp nou,mestalla y el calderon no pasa,no ai mas estadios españoles creo......en 4 partidos solo e visto el camp nou [sonrisa]
El juego es muy bueno, pero tras echar unos partidos:

-A veces da algunos tirones, sobre todo en las repeticiones o justo antes de salir estas( por ejemplo cuando chutas y el balon se va a ir fuera, ahi da un pequeño tiron)
-Excesivo desmadre de los jugadores, que a veces vas a por un balon y se te va el muñeco para el lado y no llegas a cogerlo....
-El online de momento bien, 1vs1
-El 10vs10 a mi al menos no me va bien, llevo un pequeño retraso que cuando cojo el balon y quiero dar el pase, tarda un poco en obedecer, por lo tanto, no me vale...
-El tema de saltar las escenas, celebraciones y demas, como te toque un pesado, te pasas medio partido viendo repeticiones......

y bueno, a seguir jugando porque la cosa pinta bien, esas 5 cosas son los detalles que no me han gustado, pero luego habra ciento y pico de cosas qeu SI me han gustado...xDDD
Buenas, os llevo leyendo incluso desde antes de salir la demo y nunca habia tenido tiempo de escribir (o quizas la flojera...) os doy las gracias por las informaciones que colocais da gusto entrar aqui.

bueno a lo que iba a ver si alguno que tenga ya el juego me puede comentar como es el modo manager, ¿tiene periodo de fichajes (pretemporada)? ¿para fichar puedo mirar las plantillas de otros equipos al estilo PES? ¿hay secretario tecnico? en fin comentarme este modo que me interesa mucho.

PD: que me arrepiento de haber reservado en game [snif]
ibero18 escribió:caesar_PS3 que camara es esa que has puesto? esa es parecida a la que uso yo en los PES las mas alejada posible.


que va tio yo uso la de tele pero bajo la altura casi hasta el final y hago zoom hasta 3/4 de barra, a mi me queda tipo pes perfecta.
yo juego con dinamica y con el zoom = 0 y altura la mitad de la barrita, todo en manual por supuesto.

ALGUIEN HA PODIDO VER LLUVIA O NIEVE? PORQUE NO HAY NINGUNA OPCION...
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SoniReyeS escribió:yo juego con dinamica y con el zoom = 0 y altura la mitad de la barrita, todo en manual por supuesto.

ALGUIEN HA PODIDO VER LLUVIA O NIEVE? PORQUE NO HAY NINGUNA OPCION...


No me digas que al final no hay cambios climaticos ¿?!! :(
Parar ya de decir todo lo que mola, que hay gente (como yo) que lo tiene reservao y hasta el viernes no podre ir a cojerlo [+risas] , entonces mola o no mola? [poraki]

Saludos
wenas. una pregunta. seguramente ya lo habreis dicho pro el hilo pero no lo he enconrado. cual era la oferta que te hacia el game si al comprar el fifa 09 dabas a cambio el fifa 08? Y en el gamestop hacen alguna oferta tambien?

muchas gracias
como se hace para ponerlo a 1080p?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aora le van a exar la mierda a los climaticos xddddd pa cagarse yo en 4 partidos no lo e visto pero amo,mientras que el juego sea asi de momento me vale [sonrisa]
jimmyiverson escribió:aora le van a exar la mierda a los climaticos xddddd pa cagarse yo en 4 partidos no lo e visto pero amo,mientras que el juego sea asi de momento me vale [sonrisa]

la cosa es que se han visto videos con lluvia y eso. supongo que sera aleatorio, que de 10 partidos, puede que lluevan 2 o 3 ;)

Para ponerlo en 1080p, selecciona solo 1080p (y 576 claro xD) en la ps3, se ve de lujo ;)
kikolora escribió:como se hace para ponerlo a 1080p?


¿Estas usando una Tv de tubo?

[qmparto]
El Pspero escribió:wenas. una pregunta. seguramente ya lo habreis dicho pro el hilo pero no lo he enconrado. cual era la oferta que te hacia el game si al comprar el fifa 09 dabas a cambio el fifa 08? Y en el gamestop hacen alguna oferta tambien?

muchas gracias

A ver si alguien contesta,que a mi tambien me interesa esto.

Un saludooo :)
Morda escribió:
kikolora escribió:como se hace para ponerlo a 1080p?


¿Estas usando una Tv de tubo?

[qmparto]


no,uso una lcd pero nse si esto se pone automaticamente o hay que hacerlo manualmente?
Hay diferencias apreciables en el gameplay con respecto a la demo o es lo mismo??

Los odio a mi todavia me faltan unos 20 dias para q me llegue [mad]
alguien q lo halla probao con fundamento online? es q por ahroa oslo veo habalr de maxima flidez y 0 retardo a los de 360...de ps3 hablan poco del online y solo he leido uno q dijo q habia retardo y tal.....y no kiero pensar mierdas y asustarme tan pronto q mañ voy a por el :P
He jugao dos partidos 10 & 10, y ni rastro del lag [plas] [plas] [plas] [plas] . El primero casi no he tocao bola,gano mi equipo 5-3, pero en el segundo he metido DOS GOLES!!!! [jaja] ,aunque no sirvio de mucho ya que empatamos 2-2.POr cierto este ultimo no se cuanto tiempo habran puesto al partido pero bastante largo. La musica del juego es BESTIAL. A seguir con el vicio!!
Lejump escribió:Hay diferencias apreciables en el gameplay con respecto a la demo o es lo mismo??

Los odio a mi todavia me faltan unos 20 dias para q me llegue [mad]

mayor fluidez y mejor respuesta, bueno y tiros mejorados, ya no hacen tanto globo ;)

El online bastante bien y completo ;)

weno mañana sigo comentndo cosas, que voya  viciar antes de momi xD
para mi es un JUEGAZO,soy un fanatico del pro,y la verdad q muchisimo han d esmerarse lo d konami (cosa q dudo) para q este año no se lleven un buen descalabro,la demo m hecho un poco para atras,pero al catarlo hoy...m ha sorprendido.saludos.
kikolora escribió:
Morda escribió:
kikolora escribió:como se hace para ponerlo a 1080p?


¿Estas usando una Tv de tubo?

[qmparto]


no,uso una lcd pero nse si esto se pone automaticamente o hay que hacerlo manualmente?


Si es Lcd y soporta 1080p, se pondra automaticamente. Sino, lo mas seguro es que se vaya para 1080i o 720p. Si se te pone a 720p, vete a configuracon de la salida de video, y en HDMI cuando vengan las opciones de 480p,576p,720p,1080i y 1080p, desmarca la de 720p y lo guardas, asi obligas a la Tv a que saque la salida de video a 1080i

Asi lo hacia yo en mi antigua Tv por lo menos....
Soldi3R escribió:
SoniReyeS escribió:yo juego con dinamica y con el zoom = 0 y altura la mitad de la barrita, todo en manual por supuesto.

ALGUIEN HA PODIDO VER LLUVIA O NIEVE? PORQUE NO HAY NINGUNA OPCION...


No me digas que al final no hay cambios climaticos ¿?!! :(

Sí hay.
a ver si alguien me confirma mañana en el game o gamestop del 3 aguas (alcorcon) esta a la venta y me acerco por la tarde ^^ gracias!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dudo mucho que el online de fifa de tirones,en todo caso sera por que aya jugado con alguien con una conexion mala...
Yo acabo de llegar de ver a mi atleti, voy a ver si lo pongo un rato ahora pero lo de los cambios climaticos a mi tampoco me aparecio esta tarde.En uno de los partidos llovia pero no se veia caer la lluvia a excepcion de las repeticiones.
Argentino? Estamos igual amigo.Me quiero matar.
Tenes idea de alguien que lo exporte de España?
Que son 20 dias...larguisimos.

Me olvidé de citar LEJUMP
10107 respuestas