[HILO OFICIAL] FIFA '09

jimmyiverson escribió:me e quedado igual,eso quiere decir que lo dan en todos los gamestops??????


A mi me ha dicho que todos los reservados a partir de las 19:00h, ya no se si los que no lo tienen reservado podrán adquirirlos.
He llamado y ya lo tienen, asi que no has fallado en tus pronósticos! A ver si me puedo ir a por el.
chals407 escribió:Por cierto he probado en una Sony bravia de 32 pulgadas con 1080p y en una sony bravia de 26 pulgadas a 720p y me quedo con las 720p de la de 26 pulgadas.Direis que voy al reves del mundo pero a mi modo de ver, tengo la sensacion que hay mas nitidez a 720p.


Pero la Sony Bravia de 32 es FullHD¿?, el juego soporta 1080p no¿?, es que estoy dudando entre ps3 o 360, y lo quiero jugar a 1080p pero con la cruceta ein?
Ahora SI en C.C Plenilunio Gamestop me dicen que los que tengamos reserva podemos recogerlo apartir de la 19:30.Yo la tengo asi que en un ratillo estare jugando.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cani820 escribió:
jimmyiverson escribió:me e quedado igual,eso quiere decir que lo dan en todos los gamestops??????


A mi me ha dicho que todos los reservados a partir de las 19:00h, ya no se si los que no lo tienen reservado podrán adquirirlos.

yo tmb lo tengo reservaoooooooooooooooooo [sonrisa] oeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee [sonrisa]
¿Alguien que lo tenga con headset para hechar un partidito online ?
yo espero tenerlo dentro de nada jajajajaja ya veremos.... agregame como amigo si quieres alf
id: joserecre
weno, ya tengo el juego en mi poder.. a las 18:00 aproximadamente me he echo con el en una tienda de Badalona, en el post de ''donde comprar fifa09'' esta la direccion de la tienda, y el nombre.. bueno, a lo que iba.. el caso es que ahora no podre jugarlo hasta la noche, por que ahora estoy con la parienta y luego vere Los Hombres de Paco.. se me va a hacer larguita la tarde.. [Ooooo]

posdata : alguien que haya jugando on.line ha notado lag..?
se sabe ya del cierto que graficamente son iguales el de ps3 que el de 360?. he mirao el video que habeis puesto mucho mas atras y se ve bastante mejora en el de ps3 sobre la demo, pero por un video no me puedo fiar
Imagen

Voy a jugar a la demo, del hype que me está invadiendo.
Hey que pasa , he leido que ya hay gente que lo tiene , alguien podria sacarme de algunas dudas:

1: El tema del editor , se pueden modificar peinados etv de los jugadores ya existentes ????
2: Los comentarios de lama y gonzalez sigen siendo iguales o an cambiado , esque el de la edicion anterior eran MUYYYYYYY pesados.
3: Se nota el cambio de la demo al juego real ???
4: Los menus son iguales que los de la anterior entrega ???
5: Estan robinho , baptista y demas en sus respectivos clubes ???

gracias por contestar , mañana lo tendre , para quien quiera echar unas partidas online AGREGADME : ziduci


PD: que alguien cuelge algunas fotos o videos porfi jejeje
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
señoras,señores ya tengo mi fifa.....................me vi a pega un duxaso y a probarlo un saludito:Py con mi camiseta de reserva [angelito] [beer]
Tiene trofeos el juego???
jimmyiverson escribió:señoras,señores ya tengo mi fifa.....................me vi a pega un duxaso y a probarlo un saludito:Py con mi camiseta de reserva [angelito] [beer]



camiseta de reserva???
No se si se habrá puesto ya, pero en la web del Game pone fecha de lanzamiento para mañana día 2, así que espero que sea verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] y llamen para ir a recogerlo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
laplaga escribió:Estos comentarios son reales del fifa 09 o es un fake???

http://es.youtube.com/watch?v=BcPnprVMk ... re=related

si kieres agregame y te enseño la camiseta y el juego;)
laplaga escribió:Estos comentarios son reales del fifa 09 o es un fake???

http://es.youtube.com/watch?v=BcPnprVMk ... re=related


No es un fake ni tampoco los comentarios del juego, simplemente estan jugando una partida en una feria o algo parecido y comentan el partido por el sonido ambiente, vamos que el comentarista está in-situ.
ya lo tengo yo tamb ^^
alguien que tenga el juego seria tan amable de poner unas fotos de quaresma,ronaldo,nani y ibrahimovic?...
SoniReyeS escribió:ya lo tengo yo tamb ^^


para jugar una partida onlinenos estamos volviendo locos
dame el messenger .
Bueno pues una vez probado os comento.
El juego no esta mal pero no es el mejor juego de futbol jamas hecho como he leido por ahi.
La velocidad de juego parece mas baja que la demo lo cual es de agradecer para el futbol simulacion.
Demasiadas configuraciones, jugadas, estrategias en un menu muy apelotonado (como la demo).
Las repeticiones van a trompicones, el campo es mas pequeño para unos jugadores que tienen todos la misma figura alargada.
Pero con todo y con eso, es el mejor Fifa hecho nunca y he probado todos aunque no comprados.
Buena musica y bien lo de Adidas lo malo que hay que pagar, alguien sabe cuanto? Te salen declaraciones de los jugadores y la forma de los jugadores de liga.
Voy a seguir investigando en los controles, lo que no me gusta es que es dificil regatear solo con los mandos.
Ah y nada de los trofeos al parecer.
alguien me puede decir si casillas sale con la camiseta verdadera o sale con la amarillo o roja falsa que salia en la demo ???
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en la repeticion pulso el analogico derecho y me ponen espacios que creo q son para guardar repes,super punto para ea..... [sonrisa]
jimmyiverson escribió:
laplaga escribió:Estos comentarios son reales del fifa 09 o es un fake???

http://es.youtube.com/watch?v=BcPnprVMk ... re=related

si kieres agregame y te enseño la camiseta y el juego;)


te agregado al msn figura , aver si me puedes aclarar un par de cosillas. gracias
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ziduci escribió:
jimmyiverson escribió:
laplaga escribió:Estos comentarios son reales del fifa 09 o es un fake???

http://es.youtube.com/watch?v=BcPnprVMk ... re=related

si kieres agregame y te enseño la camiseta y el juego;)


te agregado al msn figura , aver si me puedes aclarar un par de cosillas. gracias

en tu privado tienes mi msn;)mas que nada por q ami no me a agregado nadie xdd
¿alguien me puede decir el numero de telefono de gamestop de virgen de lujan (SEVILLA) ?

¿lo estan vendiendo solo para reservas o a todo el publico?
elfus21 escribió:Bueno pues una vez probado os comento.
El juego no esta mal pero no es el mejor juego de futbol jamas hecho como he leido por ahi.
La velocidad de juego parece mas baja que la demo lo cual es de agradecer para el futbol simulacion.
Demasiadas configuraciones, jugadas, estrategias en un menu muy apelotonado (como la demo).
Las repeticiones van a trompicones, el campo es mas pequeño para unos jugadores que tienen todos la misma figura alargada.
Pero con todo y con eso, es el mejor Fifa hecho nunca y he probado todos aunque no comprados.
Buena musica y bien lo de Adidas lo malo que hay que pagar, alguien sabe cuanto? Te salen declaraciones de los jugadores y la forma de los jugadores de liga.
Voy a seguir investigando en los controles, lo que no me gusta es que es dificil regatear solo con los mandos.
Ah y nada de los trofeos al parecer.

Los tiros han mejorado mucho y en los corners se pueden hacer virguerias.
Voy a jugar online aunque los regates no los sepa. Es un franchute que se ha cogido al O. Marsella
que tal las medias de los equipos y jugadores ?? alguno a destacar ??

la media de españa que tal ??
lo que mas me ha gustado es que en la demo no se poodia regatear como en el pro , y en la version final si el regate es mefecto y puedes chulear a dos o tre con un pequeño giro tipo pro , es una maravilla jugar con el stick .

Pobre 360 en este aspecto pierde mucho la jugabolidad le hace mas irreal en 360 por el mando .

Saludos
wenas,los que lo tengan ya han activado la liga gratis del live season?que tal?a la espera de recibirlo mañana(espero [mad] )de game,estaba pensando en si comprar alguna liga mas.Pero no estoy seguro ni de activar la gratuita,porq por lo q he visto en algunos sitios no creo que pongan unos stats muy reales que digamos.El tema de los lesionados por ej,essien le bajen a 78;a gerrard o torres les suban a 93,etc...me parece muy descompensado y casi prefiero dejarlo tal como esta de inicio no se,que opinais.Preguntaria mil cosas mas pero total,prefiero verlas mañana por mi mismo y sorprenderme mas con este juegazo [tadoramo] .gracias por adelantado [oki] .
--ALF-- escribió:
SoniReyeS escribió:ya lo tengo yo tamb ^^


para jugar una partida onlinenos estamos volviendo locos
dame el messenger .

esk no se que pasa pero no deja algunas veces elegir equipo xD

mi msn: sonic_reyes@hotmail.com
Lo de Adidas creo que solo es para la barrita de forma, no se si le cambian las valoraciones, creo que no.
La verdad que esta bien pero no se lo que valdrá el resto de ligas, la premier es una que querria tener

Ya he ganado al franchute, tenia 11.000 puntos y yo 54, me ha metido un chirlazo de falta directa y hemos quedado 3-2
Genial V Nistelrooy y V den Vaart
Al final se han portado en el Gamestop, lo han vendido esta tarde a los reservados y además me han dado una camiseta oficial del FIFA09 por haber sido de los primeros en reservarlo.

Por delante pone FIFA 09 con el logotipo de EA sports y por detrás tiene el dorsal 09 como si fuera una camiseta de fútbol y de nombre 10 CONTRA 10.

Jaja, un puntazo, en fin, voy a viciarme que despues de todo el ansia y la espera me lo merezco, saludos!!
hola, que idiomas trae el fifa 09 en ps3?
POR FAVOR ALGIEN PUEDE DECIRME QUE CAMISETA LLEVA CASILLAS , SI LA FALSA DE LA DEMO O LA REAL?? contestar plizz stamos ansiados
Por cierto alguien sabe si lo del 10vs10 online es creando un equipo desde cero o hay que cojer uno de los equipos reales?
Hay alguien en el foro que haya reservado el juego en GAME y lo tenga ya en sus manos? Me estoy arrepintiendo tela de haberlo reservado con esta gente...
SoniReyeS escribió:
--ALF-- escribió:
SoniReyeS escribió:ya lo tengo yo tamb ^^


para jugar una partida onlinenos estamos volviendo locos
dame el messenger .

esk no se que pasa pero no deja algunas veces elegir equipo xD

mi msn: [email=sonic_reyes@hotmail.com
sonic_reyes@hotmail.com[/quote[/email]]
 
No jodas que eso sigue pasando.
CONTESTAR LO DE CASILLAS LLEVA LA KAMISETA REAL OLA FALSA DE LA DEMO!!!!!!!!????????????????????
Siendo seguidor del pro desde sus inicios, puedo asegurar que la batalla la ha ganado este año el FIFA, y por goleada!!! Vaya pedazo de juego, he jugado online 2 partidos(ninguno offline) y he alucinado en colores!! Menos mal que no me he esperado a la demo del pes, porque estoy seguro que no va a ser mejor. A disfrutar todo el mundo del mejor juego de este año d futbol!!

PD: lo de la adidas sesion es un puntazo!!!
[quote "Valvemi"]No jodas que eso sigue pasando.[/quote]
si sigue si
nadalek escribió:CONTESTAR LO DE CASILLAS LLEVA LA KAMISETA REAL OLA FALSA DE LA DEMO!!!!!!!!????????????????????

Real, ahora mismo lleva la azul
x favor alguien puede decir los idiomas disponibles para la version ps3?
Alguien que lo tenga,
en el online, como se pone cara a tu personaje? Todos los guiris la tienen!

Decir que los modos online son muy buenos, hay una liga global donde se suman los puntos obtenidos por toda la gente que se coge el Madrid, el Milan, etc
SoniReyeS escribió:[quote "Valvemi"]No jodas que eso sigue pasando.

si sigue si[/quote]
Dijeron que eso se solucionaria me cago en dios ya...
(mensaje borrado)
Valvemi escribió:
SoniReyeS escribió:[quote "Valvemi"]No jodas que eso sigue pasando.

si sigue si

Dijeron que eso se solucionaria me cago en dios ya...[/quote]
ay muxisimas cosas nuevas en la parte de vestibulos
me a costao al menos 10 minutos encontrar mi pais
tambien hay filtro para los control de manual, asistito y eso.
BlackAssasin escribió:x favor alguien puede decir los idiomas disponibles para la version ps3?

japones y coreano
Es el primer FIFA que me pillo despues del FIFA98 Rumbo al Mundial. Es impresionante. Es EL simulador de futbol. A parte de las virguerias que ya se han comentado dos son los detalles que mas me han impresionado:

1. la fidelidad a la hora de jugar de los equipos y sus jugadores. Ver como Messi se traza una diagonal, Etoo va a saco, Villa esta siempre ahi con la caña de pesca... El motor de colisiones, la sensación de fuerza, volumen y peso de los diferentes jugadores en los contactos...

2. La libertad de poder poner el balón donde quieras y como quieras (siempre que sepas como hacerlo). Laprofundidad del juego te obliga a practicar y practicar para sacarle todo el jugo a este juegazo.

Otro detalle es que abajo te salen comentarios en plan teletipos de prensa de cada equipo.

El editor no me ha dado tiempo a tocarlo y el modo manager lo he visto por encima y me ha parecido impresionante.

Ah para los que vayan a importarlo de UK: Cuidado que en esta version no aparece en idioma inglés.

y del online tampoco salvo el Adidas que te descarga unas "estadisticas" de crecimiento o decrecimiento, mejores jugadores...
10107 respuestas