[HILO OFICIAL] FIFA '09

Sorianinho escribió:
SoniReyeS escribió:
Sorianinho escribió:Bueno tras un par de partidos contra mi hermano y un 11vs11 online....

¡INCREÍBLE!

Este juego es MUY bueno. Pero mucho mucho... Hacía tiempo que un juego de fútbol no me transmitía lo que transmite FIFA09. A nivel gráfico lo veo mucho más detallado que la Demo (es posible que fuese por el estadio), pero lo veo todo mucho más definido. Todo ha sido mejorado respecto al 08... he metido un golazo con Messi desde fuera del área impresionante, por la escuadra... pufff.

El 11vs11 espectacular. Iba bastante bien (eramos 18 o así) y muy muy guapo. Un Barça - Madrid 1-1. Yo me pillé a Alves y menuda machine, empaté el partido a poco del final y la volví a tener en el 90 pero no entró [enfado1]

En serio es muy muy bueno, si os gustó la Demo no dudeis en comprarlo.

y lo has probado a 1080p? o a 720p


A 720P. En la demo le faltaba algo de definición, pero en la versión final se ve mucho mejor.



y q sensacion da jugar tanta gente junta???
ha habido desordenes en ataquerrrrr??? ja ja todos a meter gol XD XD y nadie a defender???
cuenta cuenta
chals407 escribió:Yo ya le tengo tambien.Acabo de llegar a casa.Voy a probarlo.Lo he comprado en Impac de alcorcon.

Podras confirmar si se pueden editar todos los botones como en la demo,hasta la cruceta,es que no se donde lei que no se podia?
pertxey escribió:pues sigue dandonos envidia y dinos algo mas....q tal los tiros?? corregido, mejorado???

Todavía estoy con el subidón de la novedad y no me quiero pasar, pero es de lejos el mejor juego de fútbol que he probado nunca. Los tiros, respecto al 08 mejoran muchísimo, y respecto a la demo mejoran bastante. Es como si el balón "pesara" más. Por si alguien lo quiere leer, he puesto una review algo más extensa en vidasinfinitas :)

Edito: Los botones se pueden configurar a tu gusto, todos.
Sorianinho escribió:
SoniReyeS escribió:
Sorianinho escribió:Bueno tras un par de partidos contra mi hermano y un 11vs11 online....

¡INCREÍBLE!

Este juego es MUY bueno. Pero mucho mucho... Hacía tiempo que un juego de fútbol no me transmitía lo que transmite FIFA09. A nivel gráfico lo veo mucho más detallado que la Demo (es posible que fuese por el estadio), pero lo veo todo mucho más definido. Todo ha sido mejorado respecto al 08... he metido un golazo con Messi desde fuera del área impresionante, por la escuadra... pufff.

El 11vs11 espectacular. Iba bastante bien (eramos 18 o así) y muy muy guapo. Un Barça - Madrid 1-1. Yo me pillé a Alves y menuda machine, empaté el partido a poco del final y la volví a tener en el 90 pero no entró [enfado1]

En serio es muy muy bueno, si os gustó la Demo no dudeis en comprarlo.

y lo has probado a 1080p? o a 720p


A 720P. En la demo le faltaba algo de definición, pero en la versión final se ve mucho mejor.

Ok, pues si puede hacerme el favor de probarlo a 1080p (si tu tele la soporta) y me comentas si se ve igual que en la demo o mejor y mas definido ;)
puedes poner un enlace wako a esa review??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Linka la review.
Me da a mi que primero me compraré el fifa y si no me gusta me compro el otro.
Mi tele no lo soporta sorry tio.

En cuanto al partido ha estado muy bien. Desorden de posiciones la verdad no lo ha habido. Cada uno estaba en su sitio, pero pocos pases eso sí XD Mi gol ha sido por un pase al segundo palo así que he tenido suerte en el partidillo, ha sido bastante majo.
Coincido con wako, de lejos el mejor juego de fútbol que he probado nunca. Las opciones son infinitas.

Me quedaría viciando toda la tarde, pero hay que ir a la Uni para empezar con buen pie... ^_^ Nos vemos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sorianinho escribió:Mi tele no lo soporta sorry tio.

En cuanto al partido ha estado muy bien. Desorden de posiciones la verdad no lo ha habido. Cada uno estaba en su sitio, pero pocos pases eso sí XD Mi gol ha sido por un pase al segundo palo así que he tenido suerte en el partidillo, ha sido bastante majo.
Coincido con wako, de lejos el mejor juego de fútbol que he probado nunca. Las opciones son infinitas.

Me quedaría viciando toda la tarde, pero hay que ir a la Uni para empezar con buen pie... ^_^ Nos vemos.


Comenta algo sobre el lag porfaa
WAKO me puedes comentar tu como se ve en 1080p?
SoniReyeS escribió:WAKO me puedes comentar tu como se ve en 180p?


joder a 180p se tiene que ver fatal!! XD XD XD
pero tio, y con q cara te vas ahora a la uni... XD XD XD total, si vas a estar pensando en FIFA todo el rato...je je je
wako escribió:
pertxey escribió:pues sigue dandonos envidia y dinos algo mas....q tal los tiros?? corregido, mejorado???

Todavía estoy con el subidón de la novedad y no me quiero pasar, pero es de lejos el mejor juego de fútbol que he probado nunca. Los tiros, respecto al 08 mejoran muchísimo, y respecto a la demo mejoran bastante. Es como si el balón "pesara" más. Por si alguien lo quiere leer, he puesto una review algo más extensa en vidasinfinitas :)

Edito: Los botones se pueden configurar a tu gusto, todos.

Podrias poner el link a la review???

Un saludo.
Enfiteusis escribió:
SoniReyeS escribió:WAKO me puedes comentar tu como se ve en 180p?


joder a 180p se tiene que ver fatal!! XD XD XD

arreglado... [carcajad]
lolo_84 escribió:
wako escribió:
pertxey escribió:pues sigue dandonos envidia y dinos algo mas....q tal los tiros?? corregido, mejorado???

Todavía estoy con el subidón de la novedad y no me quiero pasar, pero es de lejos el mejor juego de fútbol que he probado nunca. Los tiros, respecto al 08 mejoran muchísimo, y respecto a la demo mejoran bastante. Es como si el balón "pesara" más. Por si alguien lo quiere leer, he puesto una review algo más extensa en vidasinfinitas :)

Edito: Los botones se pueden configurar a tu gusto, todos.

Podrias poner el link a la review???

Un saludo.

ahi te va:
http://vidasinfinitas.es/
en la pagina principal lo tienes
SoniReyes, sólo lo he probado en 360 de momento.
Buenas, podria poner alguien las caras de Dani Alves y Bojan??

Gracias!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Comentar si tiene o no lag :(
pertxey escribió:ahi te va:
http://vidasinfinitas.es/
en la pagina principal lo tienes


Gracias, ya lo he leido. Tiene una pinta estupenda el puñetero juego
Alguien podria poner algun scan de un ticket que no sea gamestop? muchas gracias. Ya comentarás más cosas wako. Un saludo
yo he jugado 3 partidos y no tiene lag va genial ademas se nota un huevo si cojes un equipo u otro
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
hristoimaz escribió:yo he jugado 3 partidos y no tiene lag va genial ademas se nota un huevo si cojes un equipo u otro


Gracias que porfin alguien responde :P

Pues quizas si lo veo esta tarde cae, montareis un equipo online o que XD
cani820 escribió:Alguien podria poner algun scan de un ticket que no sea gamestop? muchas gracias. Ya comentarás más cosas wako. Un saludo

Yo lo pillo del almacén directamente y no me dan ticket, pero seguro que ésta tarde que ya hay tiendas que lo van a vender, alguien te puede poner uno. MediaMarkt también lo ha recibido ya (por lo menos el de Villaverde, que se lo han llevado ésta mañana sobre la una)
wako escribió:
cani820 escribió:Alguien podria poner algun scan de un ticket que no sea gamestop? muchas gracias. Ya comentarás más cosas wako. Un saludo

Yo lo pillo del almacén directamente y no me dan ticket, pero seguro que ésta tarde que ya hay tiendas que lo van a vender, alguien te puede poner uno. MediaMarkt también lo ha recibido ya (por lo menos el de Villaverde, que se lo han llevado ésta mañana sobre la una)


Gracias por responder tio, a ver si hay suerte y lo tengo esta tarde que ya está bien.
Al final se pued cambiar el idioma a mexicano para ver las publicidades y poner los comentarios d manolo lama???Unsaludooo!
Darklife escribió:
Pues quizas si lo veo esta tarde cae, montareis un equipo online o que XD


pues ya hay uno hecho, pero estamos tanta gente de reserva q tendremos q hacer otro XD XD XD
wenas alguien sabe de algun gamestop de barcelona que lo vendan tenemos el mono ya [flipa]
leyendo el minianalisis de wako me he kedao [flipa]con lo de que el balon se queda en los charcos. Si haceis otro equipo yo me apunto
Bueno pues en mi ciudad(Utrera)me han comentado en el game de que lo venden el viernes asi que...cuantito salga del tuto que dejo la moto aparka abajo la cojo y tiro paya directo.jeje k vicio...
wako te importaria dar tus impresiones sobre el editor?
que se puede hacer?
La lluvia en Ps3 no se aprecia jugando,solo se ve en repeticiones.Graficamente lo tengo a 1080p y no noto una gran diferencia respecto a la demo.Voy a seguir investigando pero graficamente no acaba de convencerme.
Bueno, esta tarde lo tendré en casita y ya os comentaré lo que se pregunta por aquí en 1080p. Yo lo voy a jugar en una tele muy grande ...
nauros escribió:wako te importaria dar tus impresiones sobre el editor?
que se puede hacer?

Me alegra que me hagas esa pregunta XD
Me he dedicado casi todo el tiempo a mirarlo y Milana me ha llamado mariquita por "perder" el tiempo.
Ha mejorado respecto al Uefa (del 08 casi no me acuerdo), pero es básicamente lo mismo.
Tiene muchos más peinados y más formas faciales, y en la edición exterior, manga larga o corta, muñequeras, cinta tobillera, y camiseta por dentro o por fuera. Si pones manga larga, no puedes llevar guantes (yo quería, como Roberto Carlos)
Se puede modelar la cara al estilo Tiger? es que en un video del francés se veía que era así ... aunque claro, quizá sólo sirve para los nuevos jugadores que se creen y no para los existentes.
Al final que, ¿tiene trofeos o no? [bye]
Rendel escribió:Se puede modelar la cara al estilo Tiger? es que en un video del francés se veía que era así ... aunque claro, quizá sólo sirve para los nuevos jugadores que se creen y no para los existentes.

Joder, pues he pasado de crear la cara.. le he puesto el pelito, el color de los ojos, la camiseta por fuera, las muñequeras negras.. pero lo de modelar la cara no lo he mirado.
wako escribió:
Rendel escribió:Se puede modelar la cara al estilo Tiger? es que en un video del francés se veía que era así ... aunque claro, quizá sólo sirve para los nuevos jugadores que se creen y no para los existentes.

Joder, pues he pasado de crear la cara.. le he puesto el pelito, el color de los ojos, la camiseta por fuera, las muñequeras negras.. pero lo de modelar la cara no lo he mirado.


Pues hale, castigado a mirarlo en cuanto llegues a casa XD

Na, en serio, lo vi en un video de ruliweb y era estilo tiger. Me quedé impresionado por eso. Lo que me temo es que sólo será para jugadores creados desde cero.
Esta tarde cuando lo ponga (ya he hablado con los de impact) lo pruebo yo ;)
Iksakuety escribió:Al final que, ¿tiene troefeos o no? [bye]


+10000

Esa es una pregunta clave
wako escribió:
Rendel escribió:Se puede modelar la cara al estilo Tiger? es que en un video del francés se veía que era así ... aunque claro, quizá sólo sirve para los nuevos jugadores que se creen y no para los existentes.

Joder, pues he pasado de crear la cara.. le he puesto el pelito, el color de los ojos, la camiseta por fuera, las muñequeras negras.. pero lo de modelar la cara no lo he mirado.

jeje es un juego demasiado grande para mirarlo en una hora
porque en el gamestop del cc.la maquinista de barcelona no lo venden hasta mañana? [+furioso]
Rendel escribió:
wako escribió:
Rendel escribió:Se puede modelar la cara al estilo Tiger? es que en un video del francés se veía que era así ... aunque claro, quizá sólo sirve para los nuevos jugadores que se creen y no para los existentes.

Joder, pues he pasado de crear la cara.. le he puesto el pelito, el color de los ojos, la camiseta por fuera, las muñequeras negras.. pero lo de modelar la cara no lo he mirado.


Pues hale, castigado a mirarlo en cuanto llegues a casa XD

Na, en serio, lo vi en un video de ruliweb y era estilo tiger. Me quedé impresionado por eso. Lo que me temo es que sólo será para jugadores creados desde cero.
Esta tarde cuando lo ponga (ya he hablado con los de impact) lo pruebo yo ;)

eso y postea no te vallas a quedar pegado a la pantalla jeje es verdad que en el video del frances sale un editor del tipo top spin 3(de los mejorcitos)
Alguien de las palmas Qe lo haya conseguido o algo!??
Bueno, 16:55...me voy pa casa q hoy ya he currado bastante XD XD XD
a saber cuantas paginas mas habra hasta q llegue esta noche....pasare primero por el Game a ver si ya lo tienen [+risas] [+risas] ( q no creo)....
Oye yo he activado los de el podcast ea con cadenaser , y esta de lujo .

saludos
--ALF-- escribió:Oye yo he activado los de el podcast ea con cadenaser , y esta de lujo .

saludos

cuenta como es hombre
wako escribió:Yo sólo lo he podido probar en 360 pero:
JUE-GA-ZO.



Posdata:
Imagen


Wako diles la verdad ese juego es mio XD .
JODER TENGO YA EL MONO MARDITOS ESTOS DEL GAMESTOP DE BARCELONAA [+furioso]
zizou510 escribió:leyendo el minianalisis de wako me he kedao [flipa]con lo de que el balon se queda en los charcos. Si haceis otro equipo yo me apunto


Nos podiamos animar a hacer el Real Madrid, que seguro que hay mucho suelto por aquí!

Salu2
josiko69 escribió:Alguien de las palmas Qe lo haya conseguido o algo!??


yo por lo pronto pase por el videoclub oliver q lo suele conseguir siempre de los 1º y en el reparto de esta mañ no habia entrado, esta tarde llega otro y puede q entre pero sino mañ seguro dicen...
JODER!!!!!!!!Puto mono aqui en fuerteventura como esto es el culo del mundo no lega hasta el viernes seguro, así que a esperar toca.Seguid poniendo impresiones para pasar mejor este dichoso mono.jajaj [carcajad]
10107 respuestas