hristoimaz escribió:haber tengo un problema me ha llamado la del gamestop y me dice que esta mañana el chico se ha equivocado al darmelo que si patatin que si patatan y que si tengo que llevarselo esta tarde por que si no es un marron para ella y que me lo vuelven a dar mañana
la cuestoin es que di mi pes 2008 para comprar el pes 09 x 30 euros
vosotros que hariais lo llevariais???
Antes de contestarte, no me lo han vendido. Así que en los GAMESTOP nada de nada. No os volváis locos. Parece ser que los jefazos se han enterado de que lo estaban vendiendo y se han pillado un mosqueo majo (estaban en una convención o no sé qué historias). Por tanto, no lo venden ni por el forro, al menos en este mismo instante. Quizás más tarde, hoy, cambie el asunto.
Si te sientes mal,
hristoimaz, llévalo a última hora y cógelo a primera hora. Pero desde luego no es culpa tuya.
De todas formas, igual visto lo visto, Game se ha puesto a vender también, y GameStop termina vendiendo hoy, por ese primer "falso positivo".
A ver qué pasa.
¿No sabemos eso de los trofeos? ¿Funciona el Online?
P.D.: Ya los tienen (evidentemente, se ha vendido alguno), que los he visto (hype por las nubes, ¡¡¡¡CABRONES!!!!), pero ni os molestéis. Llamad por la tarde si eso, pero se acabó la búsqueda por el momento, al menos en los GameStop.
Lo peor ha sido que entrego el FIFA 08 (te dan 18€ por él) y me dice "ya está" y digo yo:
¿Y el 09?
La chica: Ah, es que...