[HILO OFICIAL] FIFA '09

colgar fotos del tiket y asi se venden en mas sitios
eykhon escribió:en otro foro un usuario ha confirmado q ni rastro de trofeos ni de argentina


Pues suerte que EA dijo que iva a incluir trofeos en todos sus juegos ¬¬
canal ocio?? eso me suena!!:D tengo justo uno al lado de mi casa me voy a pasar a ver, bueno se llama rambo, pero tiene toda las cosas de canal ocio y eso
haber tengo un problema me ha llamado la del gamestop y me dice que esta mañana el chico se ha equivocado al darmelo que si patatin que si patatan y que si tengo que llevarselo esta tarde por que si no es un marron para ella y que me lo vuelven a dar mañana
la cuestoin es que di mi pes 2008 para comprar el pes 09 x 30 euros
vosotros que hariais lo llevariais???
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja aora kieren kitarse el marron de encima,yo no lo yevaria que no la uviera cagao,tu no tienes la culpa,y como usuario no vas a esta dando vueltas xq ellos se ekivoken.
ni de coña, eso no es problema tuyo, a ti te lo han vendido, que se las apañen como puedan, vas a tener que ir otra vez esta tardeeee y mañana otra veeez y vas a pagar igual, no hombre no!
si ke ttiene trofeos ke un franxute ke tiene mogollon de videos y ke tiene uno ke salen los trofeos

http://fr.youtube.com/watch?v=SqawhsxsMrg
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
hristoimaz escribió:haber tengo un problema me ha llamado la del gamestop y me dice que esta mañana el chico se ha equivocado al darmelo que si patatin que si patatan y que si tengo que llevarselo esta tarde por que si no es un marron para ella y que me lo vuelven a dar mañana
la cuestoin es que di mi pes 2008 para comprar el pes 09 x 30 euros
vosotros que hariais lo llevariais???


Hombre si la chabala es buena gente creo que deberias darselo porque se la pueden meter doblada...cuestion moral...tu decides.

Yo al menos se lo daria y que me devolviera el PES y ya cuando lo vendan pues vas y lo cambias de nuevo o bien dejas alli el dinero que te dieron por el PES acumulado y cuando este el fifa lo recojes...
wenas, queria saber si alguien de Valladolid lo tiene ya?

Y otra cosa, he leido por aqui que si reservas el FIFA 09 en Gamestop, si llevas para vender alli juegos de segunda mano, se les suma a lo que te dan el 50 % de su valor, o algo mas o menos asi. Queria saber si esto tambien lo hay en el Gamestop de Valladolid o es solo en algunas ciudades? y una ultima cosa, para poder vender juegos hay que hacerse socio o algo?

1 saludo
Potoko escribió:wenas, queria saber si alguien de Valladolid lo tiene ya?

Y otra cosa, he leido por aqui que si reservas el FIFA 09 en Gamestop, si llevas para vender alli juegos de segunda mano, se les suma a lo que te dan el 50 % de su valor, o algo mas o menos asi. Queria saber si esto tambien lo hay en el Gamestop de Valladolid o es solo en algunas ciudades? y una ultima cosa, para poder vender juegos hay que hacerse socio o algo?

1 saludo

no xaval, aver yo lo tengo en el gamestop y si llevas un juego de 2ª mano te dan la mitad de su valor... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
2º yamada al gamestop......ola se sab ya si esta tarde podremos recogerlo,pues todavia no,pero me a dixo mi jefe q probablemente lo demos esta tarde,no es 100% del to pero casi seguro.....a las 6 me lo confirman. [sonrisa]
ok ok, llamare luego a ver que me informen o m acercare a preguntar
pues se conoce que aunque digan que no lo tienen ya en todas las tiendas pero no lo pueden vender por eso la han cagado
lju111 escribió:si ke ttiene trofeos ke un franxute ke tiene mogollon de videos y ke tiene uno ke salen los trofeos

http://fr.youtube.com/watch?v=SqawhsxsMrg
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Eso ya estaba el año pasado a modo de cromos. Yo me refiero si incluye soporte para trofeos
lju111 escribió:
Potoko escribió:wenas, queria saber si alguien de Valladolid lo tiene ya?

Y otra cosa, he leido por aqui que si reservas el FIFA 09 en Gamestop, si llevas para vender alli juegos de segunda mano, se les suma a lo que te dan el 50 % de su valor, o algo mas o menos asi. Queria saber si esto tambien lo hay en el Gamestop de Valladolid o es solo en algunas ciudades? y una ultima cosa, para poder vender juegos hay que hacerse socio o algo?

1 saludo

no xaval, aver yo lo tengo en el gamestop y si llevas un juego de 2ª mano te dan la mitad de su valor... [ginyo] [ginyo] [ginyo]


No te dan la mitad de su valor . Te lo valoran un 50% más de lo que te lo valorarían normalmente.

Si por ejemplo llevas el PES 2008, en condiciones normales te lo valorarían en 20 euros. Al entregarlo para reservar el PES o FIFA 09, te lo valoran en 30 euros. Es decir, te dan 10 euros más, el 50% del valor original.
weno eso demuestra q hay trofeos internos...como el uncharted al princio, o el rachet y el resistance, pero estaran incluidos en el sistema de la ps3 y verlos en el propio menu de trofeos?¿? eso queda por ver
Wez escribió:
lju111 escribió:
Potoko escribió:wenas, queria saber si alguien de Valladolid lo tiene ya?

Y otra cosa, he leido por aqui que si reservas el FIFA 09 en Gamestop, si llevas para vender alli juegos de segunda mano, se les suma a lo que te dan el 50 % de su valor, o algo mas o menos asi. Queria saber si esto tambien lo hay en el Gamestop de Valladolid o es solo en algunas ciudades? y una ultima cosa, para poder vender juegos hay que hacerse socio o algo?

1 saludo

no xaval, aver yo lo tengo en el gamestop y si llevas un juego de 2ª mano te dan la mitad de su valor... [ginyo] [ginyo] [ginyo]


No te dan la mitad de su valor . Te lo valoran un 50% más de lo que te lo valorarían normalmente.

Si por ejemplo llevas el PES 2008, en condiciones normales te lo valorarían en 20 euros. Al entregarlo para reservar el PES o FIFA 09, te lo valoran en 30 euros. Es decir, te dan 10 euros más, el 50% del valor original.


eso es lo q habia leido yo, muxas gracias, me acercare sta tarde a ver si dando el TOP SPIN 3 y el FIFA 08 me hacen una buena rebaja
si alguien sabe algo del gamestop de huelva y sus reservas seria interesante q lo comentase.xd
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la gente que lo tiene que nos de adelantos hombre.......que pa decir que lo tienen corren un monton,pero despues no nos dicen mas y nos dejan cn los dientes largos [+risas]
hristoimaz escribió:haber tengo un problema me ha llamado la del gamestop y me dice que esta mañana el chico se ha equivocado al darmelo que si patatin que si patatan y que si tengo que llevarselo esta tarde por que si no es un marron para ella y que me lo vuelven a dar mañana
la cuestoin es que di mi pes 2008 para comprar el pes 09 x 30 euros
vosotros que hariais lo llevariais???


Antes de contestarte, no me lo han vendido. Así que en los GAMESTOP nada de nada. No os volváis locos. Parece ser que los jefazos se han enterado de que lo estaban vendiendo y se han pillado un mosqueo majo (estaban en una convención o no sé qué historias). Por tanto, no lo venden ni por el forro, al menos en este mismo instante. Quizás más tarde, hoy, cambie el asunto.

Si te sientes mal, hristoimaz, llévalo a última hora y cógelo a primera hora. Pero desde luego no es culpa tuya.

De todas formas, igual visto lo visto, Game se ha puesto a vender también, y GameStop termina vendiendo hoy, por ese primer "falso positivo".

A ver qué pasa.

¿No sabemos eso de los trofeos? ¿Funciona el Online?

P.D.: Ya los tienen (evidentemente, se ha vendido alguno), que los he visto (hype por las nubes, ¡¡¡¡CABRONES!!!!), pero ni os molestéis. Llamad por la tarde si eso, pero se acabó la búsqueda por el momento, al menos en los GameStop.
Lo peor ha sido que entrego el FIFA 08 (te dan 18€ por él) y me dice "ya está" y digo yo:
¿Y el 09?
La chica: Ah, es que...
:( [mad] [+furioso] [buuuaaaa]
alguien de santander que sepa donde lo venden ??? como curiosidad en la pagina de gameshop pone disponible
hristoimaz escribió:haber tengo un problema me ha llamado la del gamestop y me dice que esta mañana el chico se ha equivocado al darmelo que si patatin que si patatan y que si tengo que llevarselo esta tarde por que si no es un marron para ella y que me lo vuelven a dar mañana
la cuestoin es que di mi pes 2008 para comprar el pes 09 x 30 euros
vosotros que hariais lo llevariais???

tu lo tienes ya, no lo devuelvas

a mi en gamestop me han dicho que pase esta tarde pero leyendo lo que ha pasado en gamestop igual no me lo dan...
jimmyiverson escribió:2º yamada al gamestop......ola se sab ya si esta tarde podremos recogerlo,pues todavia no,pero me a dixo mi jefe q probablemente lo demos esta tarde,no es 100% del to pero casi seguro.....a las 6 me lo confirman. [sonrisa]

A que gamestop al de avenida, yo llame y me dijo que me llamaria, supongo que esta tarde estara, confirmame si llamaste a avenida o a calle ancha. [comor?]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
itojimenez escribió:
jimmyiverson escribió:2º yamada al gamestop......ola se sab ya si esta tarde podremos recogerlo,pues todavia no,pero me a dixo mi jefe q probablemente lo demos esta tarde,no es 100% del to pero casi seguro.....a las 6 me lo confirman. [sonrisa]

A que gamestop al de avenida, yo llame y me dijo que me llamaria, supongo que esta tarde estara, confirmame si llamaste a avenida o a calle ancha. [comor?]

al de la avenida por supuesto,porque en calle ancha siempre se ponen mujeres que an metio ayi,que no tienen ni puta idea de videojuegos..... ;) y eso de q te yamara,yo que tu yamaba xdddd xq como tengan q yamar a todo el mundo se va cgar gamestop con la factura d telefono,osea q no creo q yamen [fumando]
jimmyiverson escribió:
itojimenez escribió:
jimmyiverson escribió:2º yamada al gamestop......ola se sab ya si esta tarde podremos recogerlo,pues todavia no,pero me a dixo mi jefe q probablemente lo demos esta tarde,no es 100% del to pero casi seguro.....a las 6 me lo confirman. [sonrisa]

A que gamestop al de avenida, yo llame y me dijo que me llamaria, supongo que esta tarde estara, confirmame si llamaste a avenida o a calle ancha. [comor?]

al de la avenida por supuesto,porque en calle ancha siempre se ponen mujeres que an metio ayi,que no tienen ni puta idea de videojuegos..... ;) y eso de q te yamara,yo que tu yamaba xdddd xq como tengan q yamar a todo el mundo se va cgar gamestop con la factura d telefono,osea q no creo q yamen [fumando]

Ok jimmy pues esta tarde juego al futbol sala a las 6 en cuanto termine a las 7 estoy llamando y si esta esta noche lo quemo.
Gracias por la info tio. [oki]
En el GAME de la plaza Arrikibar de Bilbao me dicen que NO lo tienen. [noop]
Nightmare_0 escribió:
hristoimaz escribió:haber tengo un problema me ha llamado la del gamestop y me dice que esta mañana el chico se ha equivocado al darmelo que si patatin que si patatan y que si tengo que llevarselo esta tarde por que si no es un marron para ella y que me lo vuelven a dar mañana
la cuestoin es que di mi pes 2008 para comprar el pes 09 x 30 euros
vosotros que hariais lo llevariais???

tu lo tienes ya, no lo devuelvas

a mi en gamestop me han dicho que pase esta tarde pero leyendo lo que ha pasado en gamestop igual no me lo dan...


Salvo que cambien las cosas NO, no te lo venderán. Pero no pierdes nada en llamar a ver si por fin les han dado luz verde.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder que ya hay un hilo para hablar de la compra, alguien que haya jugado, que tal de lag?
¿Alguien me puede decir el idioma (en general) de la version UK?

Cuando digo general me refiero al idioma de los conmetaristas, menus.....

Gracias de antemano ;)
Morda escribió:¿Alguien me puede decir el idioma (en general) de la version UK?

Cuando digo general me refiero al idioma de los conmetaristas, menus.....

Gracias de antemano ;)

Hombre digo yo ke Ingles...no?
Vamos no se como puede preguntar alguin una cosa asi.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kakymony escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir el idioma (en general) de la version UK?

Cuando digo general me refiero al idioma de los conmetaristas, menus.....

Gracias de antemano ;)

Hombre digo yo ke Ingles...no?
Vamos no se como puede preguntar alguin una cosa asi.


Pq puede ser multilenguaje, a parte del evidente ingles
aligien sabe ya si sale el fifa en el gamestop de el nuevo centro de valencia?????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [ginyo]
Ya pero como dice que idioma en general.
Pues es por lo general el ingles fijo. [fumando]
La pregunta adecuada seria ¿es la version UK solo en ingles o multilenguaje?
Lo digo sin malos rollos era una simple coña. [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno tras un par de partidos contra mi hermano y un 11vs11 online....

¡INCREÍBLE!

Este juego es MUY bueno. Pero mucho mucho... Hacía tiempo que un juego de fútbol no me transmitía lo que transmite FIFA09. A nivel gráfico lo veo mucho más detallado que la Demo (es posible que fuese por el estadio), pero lo veo todo mucho más definido. Todo ha sido mejorado respecto al 08... he metido un golazo con Messi desde fuera del área impresionante, por la escuadra... pufff.

El 11vs11 espectacular. Iba bastante bien (eramos 18 o así) y muy muy guapo. Un Barça - Madrid 1-1. Yo me pillé a Alves y menuda machine, empaté el partido a poco del final y la volví a tener en el 90 pero no entró [enfado1]

En serio es muy muy bueno, si os gustó la Demo no dudeis en comprarlo.
Potoko escribió:
eso es lo q habia leido yo, muxas gracias, me acercare sta tarde a ver si dando el TOP SPIN 3 y el FIFA 08 me hacen una buena rebaja


Por el Top Spin 3 te darán 33e y por el Fifa08 18e. Yo entregué 4 juegos a cuenta y el juego me saldrá gratis + un peli en Bluray. La verdad es el sitio donde más dinero dan, porque en el game me daban 10e por cada juego.

Por cierto cual es el precio oficial del juego? A mi me han puesto en el ticket 68,95, pero he visto en algun sitio que lo anuncian por menos dinero, supongo que es posible encontrarlo en algun moro por 60 o menos...

Por cierto SORIANO? donde lo has comprado?
Sorianinho escribió:Bueno tras un par de partidos contra mi hermano y un 11vs11 online....

¡INCREÍBLE!

Este juego es MUY bueno. Pero mucho mucho... Hacía tiempo que un juego de fútbol no me transmitía lo que transmite FIFA09. A nivel gráfico lo veo mucho más detallado que la Demo (es posible que fuese por el estadio), pero lo veo todo mucho más definido. Todo ha sido mejorado respecto al 08... he metido un golazo con Messi desde fuera del área impresionante, por la escuadra... pufff.

El 11vs11 espectacular. Iba bastante bien (eramos 18 o así) y muy muy guapo. Un Barça - Madrid 1-1. Yo me pillé a Alves y menuda machine, empaté el partido a poco del final y la volví a tener en el 90 pero no entró [enfado1]

En serio es muy muy bueno, si os gustó la Demo no dudeis en comprarlo.



joder q mono, solo me faltaba esto ya XD
Sorianinho escribió:Bueno tras un par de partidos contra mi hermano y un 11vs11 online....

¡INCREÍBLE!

Este juego es MUY bueno. Pero mucho mucho... Hacía tiempo que un juego de fútbol no me transmitía lo que transmite FIFA09. A nivel gráfico lo veo mucho más detallado que la Demo (es posible que fuese por el estadio), pero lo veo todo mucho más definido. Todo ha sido mejorado respecto al 08... he metido un golazo con Messi desde fuera del área impresionante, por la escuadra... pufff.

El 11vs11 espectacular. Iba bastante bien (eramos 18 o así) y muy muy guapo. Un Barça - Madrid 1-1. Yo me pillé a Alves y menuda machine, empaté el partido a poco del final y la volví a tener en el 90 pero no entró [enfado1]

En serio es muy muy bueno, si os gustó la Demo no dudeis en comprarlo.

y lo has probado a 1080p? o a 720p
jodeeeeeeeeeeeeeeeeee
dinos algo massssssss
Charlie2k escribió:
Potoko escribió:
eso es lo q habia leido yo, muxas gracias, me acercare sta tarde a ver si dando el TOP SPIN 3 y el FIFA 08 me hacen una buena rebaja


Por el Top Spin 3 te darán 33e y por el Fifa08 18e. Yo entregué 4 juegos a cuenta y el juego me saldrá gratis + un peli en Bluray. La verdad es el sitio donde más dinero dan, porque en el game me daban 10e por cada juego.

Por cierto cual es el precio oficial del juego? A mi me han puesto en el ticket 68,95, pero he visto en algun sitio que lo anuncian por menos dinero, supongo que es posible encontrarlo en algun moro por 60 o menos...

Por cierto SORIANO? donde lo has comprado?



vale gracias tio, sta tarde ire a reservarlo. Supongo que se podra reservar, aunque salga mañana o pasado el juego
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta para que nos salga la ansidad propaganda dl madrid,sevilla,milan etc......que pasos tenemos que seguir.

y en el caso de q sea poner el idioma en ingles,despues se puede poner al comentarista al español-?????nose para los demas,pero para mi es importante que salga la licencia completa,hace que sea real dl to las ekipaciones:)
Yo ya le tengo tambien.Acabo de llegar a casa.Voy a probarlo.Lo he comprado en Impac de alcorcon.
kakymony escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir el idioma (en general) de la version UK?

Cuando digo general me refiero al idioma de los conmetaristas, menus.....

Gracias de antemano ;)

Hombre digo yo ke Ingles...no?
Vamos no se como puede preguntar alguin una cosa asi.


Me gustaria que alguna vez en tu vida preguntaras algo y te respondieran asi, verias lo mal que se siente

Cojones pues pregunto porque no lo se, lo mismo puede ser Multi y venir los menus en español pero los comentaristas en ingles.

La virgen como esta la peña..... [enfado1]
Yo sólo lo he podido probar en 360 pero:
JUE-GA-ZO.



Posdata:
Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun tengo entendido en SONY va por regiones, NTSC J, NTSC U y PAL, lo PAL es unico, es decir, que tanto version inglesa, alemana, española y demas llevan todos los idiomas, al ser blueray cabe, el problema es en la version de 360.

Wako te has pillado ambas versiones? :S
Morda escribió:
kakymony escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir el idioma (en general) de la version UK?

Cuando digo general me refiero al idioma de los conmetaristas, menus.....

Gracias de antemano ;)

Hombre digo yo ke Ingles...no?
Vamos no se como puede preguntar alguin una cosa asi.


Me gustaria que alguna vez en tu vida preguntaras algo y te respondieran asi, verias lo mal que se siente

Cojones pues pregunto porque no lo se, lo mismo puede ser Multi y venir los menus en español pero los comentaristas en ingles.

La virgen como esta la peña..... [enfado1]

Lo siento no queria ofenderte.Un saludo
wakoooo ha sido en impact???

EDITO:vale..veo q si..salgo ya mismo a por el XD XD
kakymony escribió:Lo siento no queria ofenderte.Un saludo


Ok.... tampoco es para tanto.... perdon por la subida. Es que tengo ganas de pillarlo, pero no me apetece soltar 70 €, prefiero los 55 € de play.com
wako escribió:Yo sólo lo he podido probar en 360 pero:
JUE-GA-ZO.



Posdata:
Imagen


pues sigue dandonos envidia y dinos algo mas....q tal los tiros?? corregido, mejorado???
wako escribió:Yo sólo lo he podido probar en 360 pero:
JUE-GA-ZO.



Posdata:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SoniReyeS escribió:
Sorianinho escribió:Bueno tras un par de partidos contra mi hermano y un 11vs11 online....

¡INCREÍBLE!

Este juego es MUY bueno. Pero mucho mucho... Hacía tiempo que un juego de fútbol no me transmitía lo que transmite FIFA09. A nivel gráfico lo veo mucho más detallado que la Demo (es posible que fuese por el estadio), pero lo veo todo mucho más definido. Todo ha sido mejorado respecto al 08... he metido un golazo con Messi desde fuera del área impresionante, por la escuadra... pufff.

El 11vs11 espectacular. Iba bastante bien (eramos 18 o así) y muy muy guapo. Un Barça - Madrid 1-1. Yo me pillé a Alves y menuda machine, empaté el partido a poco del final y la volví a tener en el 90 pero no entró [enfado1]

En serio es muy muy bueno, si os gustó la Demo no dudeis en comprarlo.

y lo has probado a 1080p? o a 720p


A 720P. En la demo le faltaba algo de definición, pero en la versión final se ve mucho mejor.
10107 respuestas