[HILO OFICIAL] FIFA '09

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me estoy viendo que hasta el jueves nos vamos a joder el resto [buuuaaaa]
mañana es jueves.... [fumando]

En los MM seguro que los tienen en todos mañana, en los catalogos aparecen ya como fecha el dia 2 tal y como han comentado por aqui hoy.
Yo me pasaré esta tarde por el Gamestop de Algeciras, espero que me lo vendan esta tarde o lo busco por el centro y que me devuelvan el dinero de la reserva, no voy a esperar a que me lo vendan cuando a ellos les de la gana que para algo lo reservo, para tenerlo cuanto antes.

FIFA09 juegazo, llevo enganchado a la demo durante este mes y ya no puedo aguantar ni un día más a tener el juego final. >_>
Despues de jugar mis tres primeros partidos el juego es claramente mas lento que la demo , la velocidad normal va como iba la lenta en la demo (GENIAL ) , es mas nitido , las repeticiones son perfectas , los movimientos , las animaciones ,es futbol real .
La cantidad de opciones en los menus es impresionante , ahora si que se ve la diferencia de unos jugadores a otros .

ES EL JUEGO PERFECCCCCCCCCCCCCTOOOOOO .

VOY AL VICIO .
en el gamestop de sevilla dice que hasta mañana nanai de la china jajaja

a joderse toka...

Un saludo!!
ALGUIEN SABE POR BARCELONA DND PUEDO PILLARLO,ESTOD DE GAMESTOP YA ME AN TOCADO MA MORAL VAN A VENDERMELO CUANDO LES SALGAN DE LAS CANICAS TENIENDOLO RESERBADO [+furioso]
julito_17 escribió:en el gamestop de sevilla dice que hasta mañana nanai de la china jajaja

a joderse toka...

Un saludo!!



me han dicho lo mismo, estoy jodio xD
DaRKTHeoRY 86 escribió:Yo me pasaré esta tarde por el Gamestop de Algeciras, espero que me lo vendan esta tarde o lo busco por el centro y que me devuelvan el dinero de la reserva, no voy a esperar a que me lo vendan cuando a ellos les de la gana que para algo lo reservo, para tenerlo cuanto antes.

FIFA09 juegazo, llevo enganchado a la demo durante este mes y ya no puedo aguantar ni un día más a tener el juego final. >_>


Por favor si lo consigues avisa que soy de La Línea y me pilla cerca, aunque lo tenga reservado en el game del carrefour de la linea no aguanto mas [uzi]
--ALF-- escribió:Despues de jugar mis tres primeros partidos el juego es claramente mas lento que la demo , la velocidad normal va como iba la lenta en la demo (GENIAL ) , es mas nitido , las repeticiones son perfectas , los movimientos , las animaciones ,es futbol real .
La cantidad de opciones en los menus es impresionante , ahora si que se ve la diferencia de unos jugadores a otros .

ES EL JUEGO PERFECCCCCCCCCCCCCTOOOOOO .

VOY AL VICIO .


Bueno perfecto no asunsao de el atleti sale blanco y rubio . [agggtt]
--ALF-- escribió:Despues de jugar mis tres primeros partidos el juego es claramente mas lento que la demo , la velocidad normal va como iba la lenta en la demo (GENIAL ) , es mas nitido , las repeticiones son perfectas , los movimientos , las animaciones ,es futbol real .
La cantidad de opciones en los menus es impresionante , ahora si que se ve la diferencia de unos jugadores a otros .

ES EL JUEGO PERFECCCCCCCCCCCCCTOOOOOO .

VOY AL VICIO .

¿Donde lo has pillado? XD
joder ya lo teneis?? me cago en mi suerte.... bueno divertienda al final lo tendra mañana...a las 10:30 y en media mark me an dicho por telefono que lo acababan de recibir a las 14:00 horas y que fuera esta tarde que no habria problemas en venderlo... asi que no se que hacer de todos modos el chaval me a dicho que si ponen pegas el hablara con el encargado ya que lo que les interesa es vender.... no se yo salgo pirado a huelva a ver que pasa
--ALF-- escribió:Bueno perfecto no asunsao de el atleti sale blanco y rubio . [agggtt]


Eso se podrá cambiar con el editor no?. Sino en las actualizaciones semaneles lo corregiran supongo no?
joserecre escribió:joder ya lo teneis?? me cago en mi suerte....

Imagen

XD (el de play3 que se ve en la foto es el de Alf)

Jode Joserecre, que mala suerte tienes siempre tío.. vente a vivir a madrí que siempre te pasa lo mismo [beer]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sisi nos estan poniendo los dientes largos los cabrones [carcajad]
wako mamon a ver si te pillo conectado esta noche tio que te tengo agregado en la ps3 pero no te veo nunca tio no se porque???
wako escribió:
--ALF-- escribió:Despues de jugar mis tres primeros partidos el juego es claramente mas lento que la demo , la velocidad normal va como iba la lenta en la demo (GENIAL ) , es mas nitido , las repeticiones son perfectas , los movimientos , las animaciones ,es futbol real .
La cantidad de opciones en los menus es impresionante , ahora si que se ve la diferencia de unos jugadores a otros .

ES EL JUEGO PERFECCCCCCCCCCCCCTOOOOOO .

VOY AL VICIO .

¿Donde lo has pillado? XD



Me lo has traido tuuuuuu esta biennnn , wako postea aqui pero juega al de 360 , curioso .
joserecre escribió:wako mamon a ver si te pillo conectado esta noche tio que te tengo agregado en la ps3 pero no te veo nunca tio no se porque???

Juassssssssssss vaya portadas xD
--ALF-- escribió:Me lo has traido tuuuuuu esta biennnn , wako postea aqui pero juega al de 360 , curioso .
Es que en éste foro la gente es más guapa XD
Joserecre, la verdad es que a la pley juego poco, a ver si con el Little Big Planet le doy algo más de caña. Antes de navidad me quiero pillar el pro para la play también [oki]
Sabeis si estan en el corte ingles
wako escribió:
--ALF-- escribió:Me lo has traido tuuuuuu esta biennnn , wako postea aqui pero juega al de 360 , curioso .
Es que en éste foro la gente es más guapa XD
Joserecre, la verdad es que a la pley juego poco, a ver si con el Little Big Planet le doy algo más de caña. Antes de navidad me quiero pillar el pro para la play también [oki]


Gracias wako wapo XD

Pues lástima. Ya me lo imaginaba, pero bueno, es que yo tb tenía ganas de tomarte el pulso al FIFA. Sé que no juegas en plan correcalles y eso es muy interesante para jugar en red.

Pero bueno, otra vez será.

Yo aun sigo sin mi copia, maldita mi suerte. A ver si para la noche...
mañana lo tendran en los fnacs?
joder he llamado al game de palma de mallorca y hasta el viernes na de na....sera posible....joooooder macho
me ha decepcionado. siento decirlo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ultima yamada del dia,a gamestop cadiz,y me dicen que no lo autorizan al final hasta mañana }:/
Tengo un hype encima ke no se me pasa ni jugando a la demo [boing] ojala sea ya mañana para poder disfrutar del magnifico ONLINE
Molina28 escribió:Sabeis si estan en el corte ingles


He llamado al Corte Inglés de Algeciras y hasta el viernes dicen que nada, no se enteran que la salida oficial es mañana, no el viernes, en fin.

En gamestop no me cogen ni el teléfono, estoy buscando tiendas pequeñas de videojuegos a ver si hay suerte.
Jugando online no me sale la barra de ernergia en los corners . :(
--ALF-- escribió:Me lo has traido tuuuuuu esta biennnn , wako postea aqui pero juega al de 360 , curioso .


Es que Wako es un Trolll!! XD

Por cierto Wako, seguro que los del goldprice lo tienen a partir de las 17:00h? es que me comentaron que cuando lo vendiesen me llamaban/mandaban un sms para confirmármelo y aún no he tenido noticias de ellos... :(
GAMESTOP A PARTIR DE LAS 19.00 LO VENDEN(SIENTO LAS MAYÚSCULAS, ESTOY EUFÓRICOOOOO)
Aquí es posible que no lo vendan, un eoliano me ha pasado la direccion pero no lo he comprobado.

EL RINCON DEL OCIO

C/ Rosa de Alejandría , 32
Tel. 93 437 23 44
Hospitalet de Llobregat

Por ejemplo lo comprobé en otra tienda de una persona que lo habia comprado ya pero al final no lo venden hasta mañana, se han echado para atrás.

También podeis ir a Saimaya, allí siempre lo venden todo antes.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CronT escribió:GAMESTOP A PARTIR DE LAS 19.00 LO VENDEN(SIENTO LAS MAYÚSCULAS, ESTOY EUFÓRICOOOOO)

pero a partir d las 7 solo en sevilla o en todos lados?
Despues de jugar como unos 5 partidos en estadios diferentes con climatologias diferentes (noche/dia/cubierto),de la lluvia y la nieve nada de nada y los cambios climatologicos durante el partido no los he notado.Bueno con lluvia he jugado un partido pero no se apreciaba, solo se apreciaba en las repeticiones y de charcos nada de nada, solo que cuando golpean la pelota ,salta como agua pero charcos no he visto.Graficamente tengo la sensacion de mucho colorido pero no me llega a convencer la nitidez, es como si el color verde del campo fuese muy compacto y los jugadores tambien.Yo no lo veo graficamente igual que Fifa 08.Los tiros a puerta como no los tenga en ayudado casi todos se marchan fuera cuando en Fifa 08 siempre juego en Semi y no hay problema.No he jugado ningun partido online y en offline estoy jugando en aficionado.La IA del rival por ahora bastante flojita.Solo espero que poco a poco le vaya cogiendo el gustillo y me vaya gustando cada vez más.Por cierto he probado en una Sony bravia de 32 pulgadas con 1080p y en una sony bravia de 26 pulgadas a 720p y me quedo con las 720p de la de 26 pulgadas.Direis que voy al reves del mundo pero a mi modo de ver, tengo la sensacion que hay mas nitidez a 720p.
CronT escribió:GAMESTOP A PARTIR DE LAS 19.00 LO VENDEN(SIENTO LAS MAYÚSCULAS, ESTOY EUFÓRICOOOOO)

Joder en todos o en cual?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, solo escribo para despedirme del hilo ya que ya tengo mi FIFA09 del gamestop que dando 3 juegos me ha salido por 2 euros xD

Desmentir lo del precio, el FIFA09 cuesta 70 euros, y el PES09 costara 60

El tio me comentado que EA ha estado "tocando los cojones" pq al principio no dejaban ponerlo a la venta, por lo visto ahora podeis todos a por vuestra reserva


A DISFRUTARLO
chals407 escribió:Despues de jugar como unos 5 partidos en estadios diferentes con climatologias diferentes (noche/dia/cubierto),de la lluvia y la nieve nada de nada y los cambios climatologicos durante el partido no los he notado.Bueno con lluvia he jugado un partido pero no se apreciaba, solo se apreciaba en las repeticiones y de charcos nada de nada, solo que cuando golpean la pelota ,salta como agua pero charcos no he visto.Graficamente tengo la sensacion de mucho colorido pero no me llega a convencer la nitidez, es como si el color verde del campo fuese muy compacto y los jugadores tambien.Yo no lo veo graficamente igual que Fifa 08.Los tiros a puerta como no los tenga en ayudado casi todos se marchan fuera cuando en Fifa 08 siempre juego en Semi y no hay problema.No he jugado ningun partido online y en offline estoy jugando en aficionado.La IA del rival por ahora bastante flojita.Solo espero que poco a poco le vaya cogiendo el gustillo y me vaya gustando cada vez más.Por cierto he probado en una Sony bravia de 32 pulgadas con 1080p y en una sony bravia de 26 pulgadas a 720p y me quedo con las 720p de la de 26 pulgadas.Direis que voy al reves del mundo pero a mi modo de ver, tengo la sensacion que hay mas nitidez a 720p.


en fín, yo al menos no me fío de tu opinión después de leer lo q he leído.
en sevilla fijo, imagino que en el resto también...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si yo e yamado a las 6 al gamestop y me an dixo q no pueden :-? alguien q me diga algo...
--ALF-- escribió:Jugando online no me sale la barra de ernergia en los corners . :(


jajajaja

Eso probablemente sea para que el contrario no vea con que fuerza estas sacando el corner, pero se les habrá olvidado "activar algo" para que tu si lo veas :p
Hoy a partir de las 19:00 podemos venderlo.

Un saludo,

GameStop Sevilla
gamestop3089@gamestop.es
ext.:3089 // 515610041
www.gamestop.es



---- ADVERTENCIA ---- La información contenida en este correo electrónico, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, son de carácter privado y confidencial siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura.



Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de la tarjeta de visita que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestra empresa. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección Pol. Industrial Valencia 2000, Ctra. Nacional III, Km. 334, Polígono Industrial Valencia 2000, 46930, Quart de Poblet, Valencia.
- Mostrar texto citado -


----- Original Message -----
From: cront pestotal
To: gamestop3089@gamestop.es
Sent: Wednesday, October 01, 2008 5:51 PM
Subject: Fifa


Hola, buenas tardes. Tenía una reserva para el Fifa 2009 para la PS3 con vosotros y viendo que otras tiendas (como Media Markt o incluso algunas sucursales vuestras como una de San Sebastián o Albacete) han estado vendiendo el juego, me gustaría saber si es posible ir a hacer efectiva esa reserva.
Muchas gracias, imagino que la avalancha de e-mails como este debe ser larga, pero parece algo incomprensible que muchas tiendas lo vendan ya y otras teniendo el juego ya en stock no lo hagan, pero de cualquier manera le agradezco el tiempo empleado en este correo.



en media hora iré para allá :)
CN_PS2 escribió:Hola, solo escribo para despedirme del hilo ya que ya tengo mi FIFA09 del gamestop que dando 3 juegos me ha salido por 2 euros xD

Desmentir lo del precio, el FIFA09 cuesta 70 euros, y el PES09 costara 60

El tio me comentado que EA ha estado "tocando los cojones" pq al principio no dejaban ponerlo a la venta, por lo visto ahora podeis todos a por vuestra reserva


A DISFRUTARLO


A ver si es verdad. Ahora me dicen que no existe el número de la tienda GameStop, tócate los cojones... ratataaaa GS
He llamado a Gamestop Vaguada madrid y me dicen que NO.
A mi no me cogen el telefono en el gamestop de Barcelona, es más , cuando suena 5 o 6 veces cortan la llamada.

Ya me imagino todo el mundo haciendo cola comprando el Fifa09 y nosotros aquí discutiendo donde lo tendran jaja. [poraki]

Este foro será un desierto mañana a esta hora...
Me acaba de llamar de gamestop de murcia que a partir de las 7 todos los que lo tengamos reservado alli en toda España se puede ir a por el. Un saludo
reconfirmo la noticia en los gamestop lo venden a partir de las 19 horas 19:30!!!!!! jajajajajaja apor el!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos aqui en lepe y en huelva
jay1661 escribió:
CN_PS2 escribió:Hola, solo escribo para despedirme del hilo ya que ya tengo mi FIFA09 del gamestop que dando 3 juegos me ha salido por 2 euros xD

Desmentir lo del precio, el FIFA09 cuesta 70 euros, y el PES09 costara 60

El tio me comentado que EA ha estado "tocando los cojones" pq al principio no dejaban ponerlo a la venta, por lo visto ahora podeis todos a por vuestra reserva


A DISFRUTARLO


A ver si es verdad. Ahora me dicen que no existe el número de la tienda GameStop, tócate los cojones... ratataaaa GS


Eso me pasa a mí, y cuando 2 veces me ha dado señal NO LO COGEN!!! >_>

Al final voy a ir en un rato a la tienda directamente y más les vale vendérmelo de una vez porque no respondo de mis actos, AGGGH!!
Los que querais ver donde se vende ya (incluso en Cádiz) pasen por el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-fifa-09_1103638_s140#p1713563455. Gracias.

El resto según lo vayamos catando a ver si vamos dejando impresiones (aunque se que es dificil).

30 minutos y contando...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
me e quedado igual,eso quiere decir que lo dan en todos los gamestops??????
en el de cadiz en la avenida a partir de las siete si.
Keyro escribió:Por cierto Wako, seguro que los del goldprice lo tienen a partir de las 17:00h? es que me comentaron que cuando lo vendiesen me llamaban/mandaban un sms para confirmármelo y aún no he tenido noticias de ellos... :(

Yo lo que te puedo decir es que a las 14.00 yo estaba en el almacén pillando el mío y el chaval de allí me ha dicho que estaba esperando al de Goldprice, que venía en la hora de la comida para venderlo por la tarde. Personalmente no he hablado con él ni con nadie de goldprice.
jimmyiverson escribió:me e quedado igual,eso quiere decir que lo dan en todos los gamestops??????


Se supone, maldita sea!!! Me están tocando las narices cosa mala. Salgo en 5 minutos. Si en una hora no....

Vale, ¡me acaban de llamar! Se acabó la espera para las reservas de GameStop. A las 19h en punto lo venden a reservas, por lo menos.

¡¡¡¡Aleluyah!!!!
10107 respuestas