[HILO OFICIAL] FIFA '09

CORRED INSENSATOS!!! [looco]

y por favor según vayan obteniendolo pasen por el hilo de wako con scan, tienda, y ciudad. Gracias.
nauros escribió:esperar hasta la tarde que parece que esta noche lo vamos a tener casi todos...
meteros en la pagina del GAME y ¡sorpresa! han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 1!!!
que dia es hoy?...mmm creo que... HOY ES UNO!!!!
no creo que me digan que no si llamo y digo que lo e visto en la web

Yo creo que todavía no lo tienen en tienda, lo tendrán en la central si te das cuenta en lo de disponibilidad en tiendas todavia aparece vacio. Pero yo creo que para esta tarde ya lo tendran...
lolo_84 escribió:
nauros escribió:esperar hasta la tarde que parece que esta noche lo vamos a tener casi todos...
meteros en la pagina del GAME y ¡sorpresa! han cambiado la fecha de lanzamiento al dia 1!!!
que dia es hoy?...mmm creo que... HOY ES UNO!!!!
no creo que me digan que no si llamo y digo que lo e visto en la web

Yo creo que todavía no lo tienen en tienda, lo tendrán en la central si te das cuenta en lo de disponibilidad en tiendas todavia aparece vacio. Pero yo creo que para esta tarde ya lo tendran...


En la pág web de Game, pone que hoy es el lanzamiento y que está en stock. Tienes que fijarte en la versión PS3, hay otras que ponen otra cosa.
Esta tarde seguro que lo venderán... estar atentos.
Berni69 escribió:(ironía /ON) jue si q cambia no?
ya paso de fifa, me kedo con la demo (ironía /OFF)

Gracias narcos por la info

joder que gracioso eres no???que manejo de la ironia y que excelente tu truco de cambiar los nombres.
no te llamo pajares en sus tiempos buenos para que trabajaras con el??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y si lo tiene gente que lo tenia reservado en el gamestop.....sea donde sea,xq ai otros game stop que no los dan asta mañana???? [buuuaaaa] :-?
jimmyiverson escribió:y si lo tiene gente que lo tenia reservado en el gamestop.....sea donde sea,xq ai otros game stop que no los dan asta mañana???? [buuuaaaa] :-?


Porque tenemos que armarla xD
Gold FCB7 escribió:
jimmyiverson escribió:y si lo tiene gente que lo tenia reservado en el gamestop.....sea donde sea,xq ai otros game stop que no los dan asta mañana???? [buuuaaaa] :-?


Porque tenemos que armarla xD

jaja quemoslo jaja
Bueno, en mi caso me da igual que me hayan dicho que no. A hristoimaz se lo han vendido en ese sitio, y además en la web de Game han cambiado la fecha de lanzamiento.

A mí me vale como respaldo para ponerme plasta plasta... y puede que hasta agresivo. Ya veremos.

Me ducho y me marcho.
jay1661 escribió:Bueno, en mi caso me da igual que me hayan dicho que no. A hristoimaz se lo han vendido en ese sitio, y además en la web de Game han cambiado la fecha de lanzamiento.

A mí me vale como respaldo para ponerme plasta plasta... y puede que hasta agresivo. Ya veremos.

Me ducho y me marcho.


Cierto, ponen que lo lanzan el 01/09/08...A ver si es verdad y si es en todos los Game.
Quiero mi juego yaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre digo yo que si los de game pone que esta en stock no se van a poner a venderlo mañana,lo raro esk si te garantizan tenerlo uno o dos dias antes del lanzamiento van los tontos y cambian la fecha de salida a hoy! [+risas] al final lo podemos tener todos hoy gente!!! quien nos lo iba a decir ayer mismo!!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

(Esperando llamada y sms de game)
nauros escribió:
Gold FCB7 escribió:
jimmyiverson escribió:y si lo tiene gente que lo tenia reservado en el gamestop.....sea donde sea,xq ai otros game stop que no los dan asta mañana???? [buuuaaaa] :-?


Porque tenemos que armarla xD

jaja quemoslo jaja


Yo le quemé la oreja a uno del game o esta tarde lo venden o se queda sin timpano , que hay otras tiendas que lo venden xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q estafa [poraki]
Hombre es que yo creo que a EA le da igual que lo vendan hoy, es más, estará encantada, ya que y si por esperar al día 3 esta gente prueba la demo del PES y resulta que deciden esperarse para comprar el PES y no el FIFA.

Si el juego está ya distribuido y sabiendo que el jueves sale la demo del competidor, por qué no venderlo ya. Vamos, digo yo.
Yo voy a darme una vuelta por las tiendas que conozco en alcorcon que como estoy de vacaciones no tengo prisa, game y gamestop de tres aguas, impac y otro videoclub que conozco a ver si hay suerte.
yo esta tarde estare alli con una cacerola y una cuchara poniendome pesao pero pesao pesao...
del tipo de pesao que se pone el luisma en el capitulo que hace de cobrador del frag.pos peor
XD
españa por fin tiene un equipazo jejeje ahora estoy con un españa italia
ahora mismo david villa maquina
lo del adidas live me he cojido la liga española
nauros escribió:yo esta tarde estare alli con una cacerola y una cuchara poniendome pesao pero pesao pesao...
del tipo de pesao que se pone el luisma en el capitulo que hace de cobrador del frag.pos peor
XD


Si haces eso asta te lo darían gratis jajajaja
hristoimaz escribió:españa por fin tiene un equipazo jejeje ahora estoy con un españa italia


ya podrias dar algun detalle mas.... [babas] aunque me imagino que sera dificil despegarse del mando [pos eso]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de yamar al gamestop de aki de cadiz,le e dicho que ai gente que en otros gamestops de españa ya an recogido su reserva y que si nosotros tambien podemos.....y me a dixo palabras textuales:por aki an pasao 5 o 6 personas que me an dixo lo mismo e yamado a mi jefe y a las 5 sabre si puedo o no darlos.......oremos [angelito]
hristoimaz tu lo tenias reservado o te lo han vendido sin reserva? porque me planto ahora mismo en bidarte :)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hristoimaz escribió:españa por fin tiene un equipazo jejeje ahora estoy con un españa italia
ahora mismo david villa maquina
lo del adidas live me he cojido la liga española

el adidas live ese es de pago no???
jimmyiverson escribió:
hristoimaz escribió:españa por fin tiene un equipazo jejeje ahora estoy con un españa italia
ahora mismo david villa maquina
lo del adidas live me he cojido la liga española

el adidas live ese es de pago no???

Te regalan una liga...si quieres mas ligas hay que pagarlas....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no me jodas:O......y la liga te vale todo el año????
te viene un codigo en la parte de atras de las instruciones y si una es gratis
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hristoimaz escribió:te viene un codigo en la parte de atras de las instruciones y si una es gratis

diooooooos q caña......se va liar [sonrisa]

gente que lo tenga,detalles hombre,aunke sera dificil soltar el mando:P
En los media mark nada de nada no?
Yo he llamado al gamestop y me ha dicho que para vendermelo hoy que ya lo tienen, pero tendria que mandarle una foto o ticket de otra tienda que ya lo haya vendido. Estoy deseando tenerlo dioooos
Jur...

Para comprar el juego teneis un hilo especialmente dedicado a ese tema.

Un saludo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cani820 escribió:Yo he llamado al gamestop y me ha dicho que para vendermelo hoy que ya lo tienen, pero tendria que mandarle una foto o ticket de otra tienda que ya lo haya vendido. Estoy deseando tenerlo dioooos

en que game te han dixo eso????eso es para no vendertelo,por que los que tienen q preguntar a las tiendas si estan pasando los juegos ya son ellos,pa eso son de su misma cadena,ati eso no te correspponde
acabo de llamar al game de San Sebastian, y me han confirmado q lo tienen en la central; estan a la espera de q les llegue para meter todas las unidades al pc y en cuanto lo hagan me llaman....pero me ha dicho q seguramente hasta mañana nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pertxey escribió:acabo de llamar al game de San Sebastian, y me han confirmado q lo tienen en la central; estan a la espera de q les llegue para meter todas las unidades al pc y en cuanto lo hagan me llaman....pero me ha dicho q seguramente hasta mañana nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Ahi lo he reservado yo también tio!! a ver si nos llaman ya!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puta incertidumbre..... }:/
Chicos al ver lo de gamestop he llamado a GAME he dicho que si podia retirar los 5 euros dados por que en gamestop ya estaba en venta desde hoy y me han dicho que ellos ya lo tienen en almacenes y que desde mañana lo distribuiran por tiendas, a si que toca esperar por lo menos aki en madrid hasta mañana, si lo tienes apartado.NO CREEIS SALVO KE HAGAMOS MAZO DE FUERZA. [poraki] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento [discu]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
paketeCOSMICO escribió:Chicos al ver lo de gamestop he llamado a GAME he dicho que si podia retirar los 5 euros dados por que en gamestop ya estaba en venta desde hoy y me han dicho que ellos ya lo tienen en almacenes y que desde mañana lo distribuiran por tiendas, a si que toca esperar por lo menos aki en madrid hasta mañana, si lo tienes apartado.NO CREEIS SALVO KE HAGAMOS MAZO DE FUERZA. [poraki] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento cawento [discu]

yo simplemente creo q si no kieren,podemos hace una huelga si keremos que se van a limpiar el culo cn nosotros xdddd,lo q me parece raro es tantos q an dixo q lo tienen ya,y no aportan nada imagenes,cositas wenas del juego,alguna sorpresa nose....detalles.
los del GAME de toledo no me cojen ni el telefono
Prueba con los otros dos Game. Al menos sabrás si lo tienen en la ciudad. Además, el nuevo que han puesto en el centro comercial (el que abrieron hace nada) no es de los mismos dueños y a lo mejor trabajan de otra forma. Prueba ;)
Yo me conformo con una foto del tiket con el nombre de la tienda.
LLAMAR TODOS LOS QUE TENEIS APARTADO EL JUEGO EN GAMES AL TELEFONO902171819 Y PULSAR 3 Y A COMERLES LA OREJA.....
PODEMOS [beer] cawento [boma]
Los que lo tengais podeis confirmar si lleva trofeos?
Rendel escribió:Prueba con los otros dos Game. Al menos sabrás si lo tienen en la ciudad. Además, el nuevo que han puesto en el centro comercial (el que abrieron hace nada) no es de los mismos dueños y a lo mejor trabajan de otra forma. Prueba ;)

en la pagina del game solo sale uno (EL DE DENTRO) y no se el telefono del otro de todos modos ya me han cojido el telefono y me han dicho que casi seguro para mañana.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Capi America escribió:Los que lo tengais podeis confirmar si lleva trofeos?

me uno queremos sabr si trae trofeos...... [sonrisa]
vamos chicos caña a los games de madrid y españa [+furioso] ratataaaa [rtfm]
paketeCOSMICO escribió:vamos chicos caña a los games de madrid y españa [+furioso] ratataaaa [rtfm]

jeje si por ti fuera lo tendriamos desde el viernes pasado
en otro foro un usuario ha confirmado q ni rastro de trofeos ni de argentina
eykhon escribió:en otro foro un usuario ha confirmado q ni rastro de trofeos ni de argentina

argentina si sale.lo que no sale es la liga
Hola amigos!!

Solo deciros que ya he conseguido el Fifa 09!!

Hasta la noche no lo podre probar.Que ganas!!

Si hay algun interesado por la zona de Hospitalet( Barcelona) que quiera saber donde que me lo diga y le dare direccion y telefono.

Ahh y sin reserva!!!

Saludos amigos!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gusy escribió:Hola amigos!!

Solo deciros que ya he conseguido el Fifa 09!!

Hasta la noche no lo podre probar.Que ganas!!

Si hay algun interesado por la zona de Hospitalet( Barcelona) que quiera saber donde que me lo diga y le dare direccion y telefono.

Ahh y sin reserva!!!

Saludos amigos!!

jajajaja que suerte tio,pues nada a disfrutarlo mientras los demas no lo conseguimos [oki]ya nos contaras
En los videoclubs de Canal Ocio ya lo tienen para alquilar y todo
10107 respuestas