[HILO OFICIAL] FIFA '09

ponsio escribió:para matar un poco el hipe....
En el modo be a pro, que jugadores os pillareis?
Yo supongo que me cojere una joven promesa tipo benzema, pato, arshavin, bojan... y a triunfar XD

Quizá no lo sepas, pero Arshavin tiene 27 tacos y medio.

La verdad es que físicamente no lo parece.
polololo escribió:me podeis decir donde es el gold price de sol??
la calle y el numero

gracias

* y el kun aguero!! mayor promesa mundial
*arshavin no es promesa tiene 27 tacos xD

es verdad pero me refiero a que no ha salido de rusia ;)
Necesito ayuda por favor a todos los eolianos que viendo sus post me está agarrando un santa envidia.
Algún argentino que sepa de alguien que importe el juego de españa?
Si compro por ebay españa en cuanto me llegaría.
POR FAVOR AYUDA!!!
Es que hasta mitad de mes no me aguanto.Gracias.
Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Éste es un hilo de un juego y no un hilo de fútbol; por favor postea en el foro del Madrid/Fútbol (Offtopic/Miscelania)
pues yo toy de bajon que mi tienda me an avisado de que hasta el vernes nada que al final se mantiene la fecha de salida el dia 3!!!!!! joder siempre soy de los ultimos en tener los juegos me cago en mi suerte.... ademas tengo dado 21 euros de la venta de un juego y claro o lo encuentro mañana en algun sitio y dejo ese dinero para otro juego (q me gustaria pillarme si puedo el end war, bioshock,etc...) o a joderse y pillarlo el viernes cuando ya esteis todos con 3 temporadas del manager pasadas jejejejeje
joserecre escribió:pues yo toy de bajon que mi tienda me an avisado de que hasta el vernes nada que al final se mantiene la fecha de salida el dia 3!!!!!! joder siempre soy de los ultimos en tener los juegos me cago en mi suerte.... ademas tengo dado 21 euros de la venta de un juego y claro o lo encuentro mañana en algun sitio y dejo ese dinero para otro juego (q me gustaria pillarme si puedo el end war, bioshock,etc...) o a joderse y pillarlo el viernes cuando ya esteis todos con 3 temporadas del manager pasadas jejejejeje

no eres el unico ke se tiene ke jjoder ke yo me tengo ke esperar al sabado ya ke tengo el koxe en el tayer y no puedo ir a valencia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Andando tio, yo me iria andando, pero vamos, no me espero 4 días más ni de coña XD
wako escribió:Andando tio, yo me iria andando, pero vamos, no me espero 4 días más ni de coña XD

doscientos kms??????????? [carcajad] [carcajad]
El Impact de Alcorcón está en la calle Timanfaya? Qué precio os han dicho que tendrá el juego allí?
Jur...

Ya reabro el hilo.

Un saludo.
Rendel escribió:El Impact de Alcorcón está en la calle Timanfaya? Qué precio os han dicho que tendrá el juego allí?

Sí, es ese videoclub. 65 euros.
Es seguro que se podra jugar con la cruceta no? [+risas]
xevipats escribió:Es seguro que se podra jugar con la cruceta no? [+risas]

si 100%.

Por cierto, lo del fifa clubs ese, tu le puedes poner el nombre que quieras al equipo no?
ziduci escribió:el live no era solo para jugar en el on line????


Es donde más aplicación tiene, yo creo, pero también tendrá influencia en los partidos rápidos y supongo que en el modo Fiesta del fútbol. Dijeron que no afectaría al modo Manager, pero me surge la duda de si sólo no afectará a una liga Manager ya empezada (lo esperado) o si tampoco afectará para el momento de empezar una liga Manager. Me refiero a que si empiezas una liga Manager con los stats ya actualizados con el Adidas Live Season, ¿tomará estos atributos o tomará los que vienen por defecto?

xevipats escribió:Es seguro que se podra jugar con la cruceta no? [+risas]

Hmmmm... ¬_¬

Sí.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SoniReyeS escribió:
xevipats escribió:Es seguro que se podra jugar con la cruceta no? [+risas]

si 100%.

Por cierto, lo del fifa clubs ese, tu le puedes poner el nombre que quieras al equipo no?

que es eso del fifa club tio????? [sonrisa]
jimmyiverson escribió:
SoniReyeS escribió:
xevipats escribió:Es seguro que se podra jugar con la cruceta no? [+risas]

si 100%.

Por cierto, lo del fifa clubs ese, tu le puedes poner el nombre que quieras al equipo no?

que es eso del fifa club tio????? [sonrisa]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN
wako escribió:
Rendel escribió:El Impact de Alcorcón está en la calle Timanfaya? Qué precio os han dicho que tendrá el juego allí?

Sí, es ese videoclub. 65 euros.


Gracias, si mañana no me aguanto me pasaré por allí por la tarde.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muchas gracias por la info sonireyes.......el online parece q va a estar bien [sonrisa]
jimmyiverson escribió:muchas gracias por la info sonireyes.......el online parece q va a estar bien [sonrisa]

de nada tio, por si no lo sabias, si estas en un equipo que has exo con unos colegas por ejemplo y te ven que eres weno y tal, te pueden fixar otros equipos mejores. Tambien hay divisiones y eso ;)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SoniReyeS escribió:
jimmyiverson escribió:muchas gracias por la info sonireyes.......el online parece q va a estar bien [sonrisa]

de nada tio, por si no lo sabias, si estas en un equipo que has exo con unos colegas por ejemplo y te ven que eres weno y tal, te pueden fixar otros equipos mejores. Tambien hay divisiones y eso ;)

joder que caña,pues lo dudo por que por desgracia no ai muchos amigos mios q tengan la play,y los q lo tienen no se compran el fifa nada mas q 1 porque se enganxo en mi casa al 08 que sino ni eso....
asi q de 2 a 10 q es un ekipo me parece q va ser jodido [buuuaaaa]
jimmyiverson escribió:
SoniReyeS escribió:
jimmyiverson escribió:muchas gracias por la info sonireyes.......el online parece q va a estar bien [sonrisa]

de nada tio, por si no lo sabias, si estas en un equipo que has exo con unos colegas por ejemplo y te ven que eres weno y tal, te pueden fixar otros equipos mejores. Tambien hay divisiones y eso ;)

joder que caña,pues lo dudo por que por desgracia no ai muchos amigos mios q tengan la play,y los q lo tienen no se compran el fifa nada mas q 1 porque se enganxo en mi casa al 08 que sino ni eso....
asi q de 2 a 10 q es un ekipo me parece q va ser jodido [buuuaaaa]

en "onlin" de este foro, tenemos un equipo EOL, apuntate como reserva si quieres ;)
A mi me llamaron ayer lunes de mi Gamestop para decirme que me pase el dia 2 a por el juego, soy de Málaga. ;)
sabeis si incluye trofeos la version de ps3?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alguien lo pedira en play.com? imagino que vendra DOBLADO aunque sea UK no? salu2
:O [mad]alguien en tenerife lo tendra mañana¿?llame a la tienda rivoli en la calle el castillo en santa cruz pero dice q mñn no...si acaso el jueves x la tarde!!!si siempre lo tienen antes!!..shit!! por favorr ayuda!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo e ido esta tarde y me an dixo que hasta el jueves.....no lo dan [buuuaaaa] que mono de futbol......y encima la demo de konami el mismo dia,para no kejarnos de futbol......nos vamos a artar de pelota [sonrisa]
erperdi escribió::O [mad]alguien en tenerife lo tendra mañana¿?llame a la tienda rivoli en la calle el castillo en santa cruz pero dice q mñn no...si acaso el jueves x la tarde!!!si siempre lo tienen antes!!..shit!! por favorr ayuda!!


A mi en Las Palmas me dijeron ayer en una tienda que hoy se los mandaban de península y esperaba tenerlo para mañana.
De todos modos me dijo que llamase antes para confirmar.
Excelente aporte compañero!! Calidad de rostros en FIFA09!

Adjunto nuevamente un video mio anotando un gol con Drogba, excelente luce la luz del estadio en PS3 y la fisica del jugador metiendo el cabezaso y el portero que se queda inmovil, muy muy real!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7tdKetrzQuQ

Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen

ziduci escribió:
Noesis escribió:Aquí tenéis, para los que les interese cómo están hechas las caras en los 2 juegos de fútbol por excelencia, una comparativa in-game de éstas, no como se han cogido anteriormente en el menú de editar, donde nada más que se vé al jugador de frente.
Arriba: Censored
Abajo: Fifa 09

Van Nistelrooy:

Imagen

Imagen


Raúl:

Imagen

Imagen


Casillas:

Imagen

Imagen


Pepe:

Imagen

Imagen


Robben:

Imagen

Imagen


Sneijder:

Imagen

Imagen

Independientemente de si a alguien les parece de superior calidad las del censored, no sé aún cómo puede haber alguien que opine que el Fifa es inferior en gráficos.



hombre este año veo a fifa por encima del pes en lo que se refiere a cara , fijarse en rooben en fifa es mucho mas parecido y casillas ni os digo, aunque despues caras como las de c.ronaldo no son tan parecidas....
azes escribió:sabeis si incluye trofeos la version de ps3?


Si no ha cambiado nada... no. Aunque quién sabe si lo pondrán como actualización. De todas formas, en el Fifa 08 había algo así, los Logros FIFA 08. Pero en principio no se integra con el novedoso sistema de trofeos (y tan novedoso que no se incorpora en juegos nuevos...)
En Las Palmas , me dicen que el jueves lo tenemos x la mañana a 59€ en el tipico Videoclub o***, saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vaya owned a los fanaticos de PES que decian noseque de las caras ajaja, si esque...
los peinados del Censored 09 parece que esta dibujados y pegados a la cabeza xD y esa cara de pepe.. k mosntruo :S:S
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nos keda 1 diita [+risas]
Darklife escribió:vaya owned a los fanaticos de PES que decian noseque de las caras ajaja, si esque...


Por favor, de owned nada de nada, yo sigo pensando que en la gran mayoría las caras del PES son bastante mejores que las del FIFA y no soy ningún fanático, además es que pienso que son bastante mejores o insultantemente mejores en muchos casos, sean fotos pegadas o sean lo que sean, (vamos a dejarnos de tonterías...), por cinco fotos (de estrellas) dónde salen mejores aquí que en el otro no es para decir "owned" precisamente...

No quiero entrar en estas discusiones tontas, pero es que algunos con vuestra manera de decir las cosas os luciis...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
EMo-Kun escribió:
Darklife escribió:vaya owned a los fanaticos de PES que decian noseque de las caras ajaja, si esque...


Por favor, de owned nada de nada, yo sigo pensando que en la gran mayoría las caras del PES son bastante mejores que las del FIFA y no soy ningún fanático, además es que pienso que son bastante mejores o insultantemente mejores en muchos casos, sean fotos pegadas o sean lo que sean, (vamos a dejarnos de tonterías...), por cinco fotos (de estrellas) dónde salen mejores aquí que en el otro no es para decir "owned" precisamente...

No quiero entrar en estas discusiones tontas, pero es que algunos con vuestra manera de decir las cosas os luciis...

+1 y eso que cada vez me gusta mas el fifa.....pero las caras del pro......son mejores para mi punto de vista
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno no quiero levantar un pique que no lleva a nada, asi que mejor dejarlo estar.
FIFA 09 Juego Online, características nuevas:

Se va a poder jugar ONLINE con todos los cambios que hagas en tu alineacion Offline (alineacion, posicion de los jugadores jugador por jugador, estrategias, colocacion de jugadores, estrategias rapidas, flechas de ataque y defensa, mentalidad... TODO)

Al acabar un partido hay opcion de revancha.

Las repeticiones de los goles solo las puede quitar el que mete el gol. Por fin si metes un gol bonito lo vas a poder ver sin que el contrario lo quite, asi como te comeras la repeticion si te lo meten a ti.

Se pueden enviar ONLINE las alineaciones, estrategias etc a otra consola. Esto es vital para cuando quedes en casa de un amigo y quieras jugar en su casa con tu alineacion y tacticas sin tener que meterlas desde cero.

Se pueden dejar grabadas las preferencias de partida personalizada ONLINE (nivel del rival, % desconexiones minimas, campo, etc.)

Se pueden buscar partidos con contra gente que juegue solo en MANUAL, por supuesto tu tambien jugaras en manual.

Se pueden formar Ligas ONLINE como el año pasado, pero este año puedes crear playoffs en la liga online y elegir a cuantos partidos (al mejor de 3, de 5, etc, etc...)

Aunque hay jugadores muy buenos y equipos muy buenos, no hay esa diferencia abismal que habia en el anterior FIFA, ya no hay super jugadores y jugando bien puedes ganar con cualquier equipo.

El juego es una absoluta pasada, infinitamente mejor en TODO a cualquier otro juego de futbol. La experiencia ONILNE es increible y va a mas y mas en cada encuentro. Existe una aleatoriedad tremenda (esto sobre todo porque por fin en un FIFA puedes modificar todas las alineaciones, sistemas de defensa, ataque, flechas, organizacion del equipo, etc, etc...), con lo que podras enfrentarte contra un mismo equipo pero tener una forma de juego totalmente distinta dependiendo de la configuracion del contrario.

Y por supuesto: Clasificaciones por pais, semanal, mensual, general e historica, 10 vs 10, Ligas interactivas, Modo Be a Pro ONLINE, hasta 4 jugadores ONLINE desde una misma consola, creación de clanes de hasta 50 miembros (para el 10 vs 10), 15 divisiones (modo 10 vs 10) y en PS3 opcion exclusiva para jugar desde la consola el campeonato ONLINE FIFA World Interactive, con premios de 20000 dolares y hasta un coche.
Yo con que se castigue a los quitters, ya estoy contento. XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hago un remember del 10vs10 que hace poco vi que gente preguntaba más cosas y para el que no lo sepa ;)

En unas horas algunos jugaremos/jugareis...


CN_PS2 escribió:FIFA 09 Clubs Q&A
Submitted on: 09/12/2008 by Steve Noah
Q: What is FIFA 09 Clubs?
¿Que es FIFA 09 Clubs?

A: FIFA 09 Clubs is a mode designed for PLAYSTATION 3 and XBOX 360 that enables gamers to form or join user-controlled ‘clubs’. These clubs are ranked within divisions based on total points. Clubs will be relegated and promoted within divisions based on their points. If a club has more points than the second best club in their division and more points than the last club in the division above, they will move up a division and send the last placed squad down a division.
FIFA09 Clubs es un modo diseñado para PS3 y 360 que permite a los usuarios formar o unirse a clubes controlados por usuarios. Esos clubes son "rankeandos" en divisiones basandose en puntos totales. Los clubes serán relegados y ascendidos a las divisiones basadas en sus puntos. Si un club tiene más puntos que el 2do mejor club en su division y más puntos que el último club en la division siguiente, ascenderá una division y ese otro club situado como colista bajará una division (lógico no? xD)

Q: How will the best club be determined?
¿Como será determinado el mejor club?

A: The best club will be the one with the most points. They will hold the Division 1 - Rank 1 position.
El mejor club será aquel con más puntos. El club con más puntos del mundo, division 1 puesto 1 (logica aplastante)

Q: How many players can you recruit to your club?
¿Cuantos frikis puedes tener en tu club?

A: FIFA 09 Clubs supports up to 50 players in each club. However, only ten players can play for the team during a match.
FIFA09 Clubs permite tener hasta 50 jugadores en cada uno. Sin embargo, sólo 10 jugadores pueden jugar para el equipo durante un partido (venga venga novedades? xD)

Q: Who selects the team each game?
¿Quien elige el equipo cada vez?(el 11 inicial)

A: The Club Manager can change the club’s team at any point. The team selected will not impact the playing field, since all teams and their players will be set to the same attribute levels. The outcome of the match will be based on the performance of the players on your team.
El manager del club puede cambiar el equipo a su antojo. El equipo seleccionado no abusará en el terreno de juego, porque todos los clubs y jugadores serán atribuidos con los mismos niveles de calidad, estadísticas de atributos, como quieras llamarlo. El devenir del partido se basará en la actuación de los jugadores en tu equipo (de pm, todos igualdad de condiciones)

Q: Will FIFA Clubs support substitutes?
¿Habrá suplentes en FIFA Clubs?

A: The Captain can make substitutes as would be done in a normal match, but only the club members that started the match can play. So if the captain does a sub, the real world player will switch to that virtual player.
El Capitán puede hacer cambios como haría en un partido normal, pero sólo los miembros del club que empezaron el partido pueden jugar. Asi que si el capitan hace un cambio, el jugador del mundo real pasará a ser un jugador virtual (ya sabéis, si os portais mal el capitan os manda pa la ducha y juega la CPU)

Q: What happens to players who aren’t selected for the first team or the substitute’s bench? Do they watch the match in spectator mode?
¿Que pasa a los jugadores que no son seleccionados para el 11 inicial o el banquillo de suplentes? ¿Pueden seguir el partido en modo espectador?

A: Instead of limiting matches based on the availability of a few club members, a club can play a match as long as 3 members are present. A club can be playing several matches at once based on how many members are available. There is no club spectator mode in FIFA 09.
En vez de limitar partidos basados en la disponibilidad de unos pocos miembros del club, un club puede jugar un partido siempre y cuando al menos 3 miembros estén presentes. Un club puede estar jugando varios partidos a la vez dependiendo en cuantos miembros estén disponibles. No hay modo espectador en FIFA09 (vaya eso ultimo no me ha gustao, una pena) (por cierto 10vs3? ñiejjj...)

Q: Can consumers join more than one club?
¿Pueden los frikis fichar por más de un club?

A: No you can only be in one club at a time.
No, solo un equipo, no se permite el chaqueterismo

Q: Who’s going to want to play left-back?
¿Quien cojones va a querer jugar de lateral izquierdo? (yo en la selección española del fifa09 XD)

A: There are a lot of people who appreciate the importance of defense on a football team as well as midfield and attack. We hope that the kind of guys who are very good on defense and very disciplined on defense will become a commodity that teams will want to play with and suddenly they will become very valuable. We envision a landscape where teams try to recruit the best players at each position to build their teams into the best in the world. If you want a good buzz in a 10 vs. 10 match you might not necessarily be involved in the action all of the time but for the shorter moments that a real footballer would be in a football match it takes on a whole different level of stress and excitement. When you get your touches at left back, for example, you know you can’t fail because you will be letting down nine human players on your team if you make a mistake. Every interaction takes on an exponentially greater significance. Instead of thinking as an individual you have to play and react as a team.
Hay mucha gente que aprecian la importancia de ser un defensa en un equipo de futbol tanto como ser centrocampista o delantero. Esperamos que ese tipo de gente que sean muy buenos en defensa y muy disciplinados defensivamente llegarán a ser una comodidad y clubes querrán tenerlos con ellos y de repente llegarán a ser muy valiosos.(y sino mira a Capdevila con el cubata)Visionamos un terreno donde clubes intentarán reclutar los mejores jugadores en cada posición para construir sus equipos y llevarlos a ser los mejores del mundo. Si quieres un partido 10vs10 de buen rollito no necesitas estar involucrado en todas y cada una de las acciones pero para momentos cortos que un futbolero real sería en un partido lleva la hostia de diferentes niveles de estres y excitamiento. Cuando la tocas atrás en la izquierda, por ejemplo, sabes que no puedes fallar porque estarás decepcionando 9 personas humanas en tu equipo si la cagas. Cada interacción conlleva una exponencial gran significado. En vez de pensar en ser individualista tienes que jugar y actuar para el equipo. (sobre todo cuando hay puntos en juego [sonrisa])

Q: What happens if you have less than 10 players?
¿Que ocurre cuando tienes menos de 10 frikis?

A: The CPU will control players if you have less than 10 players. If you have less than 10 players, say 7, than each user can choose the option of being fixed to a position or being able to switch between their position and the 3 CPU controlled positions. The key is you have to make this decision before the game and choose to be able to swap between your player and CPU controlled players when you are setting up the game. So some users may choose to remain fixed to their player the entire game while others may choose to be able to swap between their player and the CPU controlled players.
La CPU controlará jugadores si tienes menos de 10 frikazos. Si por ejemplo sois 7, cada uno puede elegir entre ser el mismo todo el rato, o intercambiarse con los 3 sobrantes de la CPU. La clave es que tienes que decidirlo antes del partido cuando estas configurando el partido. Asi que algunos usuarios podrán escoger ser uno todo el rato todo el partido mientras que otros pueden escoger la otra opcion, ir rotando entre su jugador y los de la CPU sobrantes

Q: What happens if you disconnect during a game?
PREGUNTON¿Que ocurre si desconectas durante un partido?

A: If a user on your team quits mid-game or you disconnect than the CPU takes over that player. If you drop to less than 3 players in a match, the match will be forfeit.
Si uno se cae o se pira, la CPU lo maneja. Si os desconectais tantos hasta ser menos de 3, el partido será ¿forfeit?(q se joderá, supongo)

Q) If you get disconnected – can you rejoin your team after being reconnected?
Si desconectas - puedes reunirte a tu equipo nuevamente una vez reconectado?

A: No, there is no way to join a match that is already in progress. If you become disconnected then the CPU will take control of your player.
No, no hay manera de unirse a un partido q ya está en progreso. Si desconectas, la CPU controlará tu exjugador hasta el final (que penita)

Q: Will there be a fixed schedule? How will consumers schedule a game?
¿Habrá un horario fijado? Podrán los frikis "quedar" para jugar?

A: No, there is no fixed schedule. Matches can be held at any time. When there are enough players ready to play (minimum of 3) then they will be matched up against another club for competitive play.
No. Los partidos pueden ser disputados en cualquier momento. Cuando hay suficientes jugadores preparados para jugar (minimo 3) entonces serán puestos a jugar contra otro club para un partido competitivo

Q: Is there a tool for scheduling matches?
¿Hay alguna herramienta para acordar partidos?

A: No see above.
De momento no.

Q: How long is the FIFA Clubs season?
¿Cuanto dura toda esta movida?

A: The season begins as soon as FIFA 09 hits shelves and ends after the FIFA 10 game releases Please check that this is correct and we will support FIFA09 club up until FIFA10 launches.
La temporada comienza tan pronto como FIFA09 salga y termina despues de que salga el FIFA10. Por favor, comprueba que esto es correcto y apoyaremos FIFA09 hasta que FIFA10 salga (pues eso)

Q: How can you recruit players to your club?
¿Como puedes fichar a frikazos pa tu equipo?

A: Managers can scout players based on position, rating, wins, losses and games played. Other detailed information can be reviewed such as shots on goal, passing, tackles, cards, fouls and offsides. When a manager sees a player that fits his or her requirements, they can invite them to join their club.
Los managers pueden buscar jugadores basandose en posición, estadisticas, ganados, perdidos y partidos disputados. Otra información detallada podrá ser revisada como disparos a puerta, passes, segadas, tarjetas, faltas y fueras de juego. Cuando un manager ve a un friki que reune buenas condiciones, pueden mandarles una invitación para cambiar su camiseta por la de tu equipo.(jojojojojojo mola, cada uno estaremos bien detallados segun juguemos, y si no estamo a gusto en el club... xD)

Q: What stats will you keep?
¿Que estadisticas se tendrán?

A: Clubs will track stats for Wins, Losses, Ties and Total Points. Total points is the most important stat for your club.
Los clubes tendrán partidos ganados, perdidos, empatados y puntos totales. Los puntos totales es lo más importante para tu club.(una pena q se premie a los q + juegan y no a los q mejor juegan, no?)

Q: How have you improved the online play?
¿Como habeis mejorado el juego online?

A: The framework we established with FIFA 08 Be A Pro: Online Team Play (5 vs 5) is sound and supports 10 vs. 10. The challenge for us is to make sure those rare occasions where the game might go out of sync are eradicated. When you have one console versus one console it happens infrequently. When you have 5 versus 5 the frequency is suddenly significantly more because now you have 10 consoles rather than two. When you look at 20 consoles connected online to each other suddenly the stability of the game and the rareness of the occasions when the game goes out of sync become more manifest so we have really needed to work hard on those issues. We have daily 10 vs 10 sessions in the studio and the game is very stable.
Lo establecido en FIFA08 con el 5vs5 se mantiene y ahora hasta 10vs10. El reto para nosotros era asegurarnos de aquellas raras ocasiones donde el juego tendía a ir fuera de sincronización está erradicado. Cuando tienes una consola vs otra apenas pasa nunca. Cuando tienes 5vs5 la frecuencia es significablemente mayor pq tienes 10 consolas en vez de 2. Cuando miras a 20 consolas conectadas online una con otra pues las ocasiones para que haya problemas se multiplican, asi que hemos verdaderamente necesitado trabajar muy duro en este asunto. Tenemos diariamente sesiones de 10vs10 en el estudio y el juego es muy estable. (nunca vi lag en 5vs5)

What’s the future for Online Clubs?
¿Cual es el futuro para Clubs Online?

A: We envision a time when you have managers, an economy system where players will be able to move clubs, where playing FIFA becomes an alternate reality to the real world of football. The day will come when there are virtual equivalents of Wayne Rooney or Ronaldinho, from different parts of the world, who are expert FIFA gamers and clubs are clamoring to recruit them to represent their side, just like the real world. Ultimately our ambition is to have the best 11 English FIFA football players at each position playing against the best 11 American, German, or Italian FIFA football players at each position to actually stage a virtual world cup to earn the right to be the world’s best FIFA football team.
Visionamos una era en la que tu tienes managers, un sistema economico donde los jugadores son capaces de moverse a otros clubs, donde jugando a FIFA llegarán a ser una realidad alternativa al futbol del mundo real. El dia llegará cuando haya equivalentes virtuales de Wayne Rooney o Ronaldinho, desde distintas partes del mundo, aquellos que sean jugadores expertos de FIFA y los clubes se maten por reclutarlos para ellos, como en el mundo real. Finalmente nuestra ambición es tener los mejores 11 jugadores ingleses de FIFA de cada posición para jugar contra los mejores 11 americanos, alemanes o italianos frikis de FIFA para disputar un mundial virtual para conseguir el derecho de ser el mejor equipo de futbol del mundo de FIFA. (pajote que se ha marcao)

Q: Was it always in the plan to have 10 vs. 10 this year?
¿Cual fue siempre el plan de tener 10vs10 este año?

A: We established 5 v 5 last year and the plan has always been to create a virtual 11 vs 11 football game for the 2010 FIFA World Cup. While that has always been an ambitious project we felt this year we could push pretty hard to reach 10 vs 10. This is quite an achievement. It feels like FIFA 09 Clubs is the next great frontier in sports gaming.
Establecimos 5vs5 el año pasado y el plan ha sido siempre recrear un partido de futbol virtual 11vs11 para FIFA 2010 World Cup. Mientras que esto ha sido nuestro ambicioso proyecto sentimos que este año pudimos duramente alcanzar 10vs10. Esto es un logro cojonudo. Parece como si FIFA09 Clubs es la nueva gran frontera en juegos deportivos

Q) Will the strength of the goalie be the same in all clubs?
¿Estará la habilidad de "goalie" igual en todos los clubs?

A: Yes, all players are levelled to an 85 overall.
Si, todos los jugadores con 85 de media

Q) What kind of strength will the CPU controlled players have? Will a Rooney be stronger than a Pantelic or will all CPU players have the same strength?
¿Que tipo de media tendrán los jugadores q controle la CPU? Será Rooney más fuerte que Pantelic o los jugadores de la CPU mantendrán sus medias?

A: All players are levelled to an 85 overall. The individual attributes have all been set to relative strengths of the player’s preferred position. So all CBs will have the same set of stats and all RWs will have the same set of stats, but their attributes will be different based on the needs of their position. If a user moves a player out of their preferred position, their overall rating may drop.
Todos con 85. Los atributos individuales han sido todos configurados relativamente segun la posicion. Asi que todos los centrales serán igual de buenos y todos los delanteros con los mismos numeros de stats, pero sus atributos serán diferentes basandose en la necesidad de cada posicion. Si un friki mueve a un jugador fuera de su posicion preferida, sus numeros bajaran.

Support OS and Steve Noah by digg'ing this article
Traducción libre de FonsoCN xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sarten escribió:FIFA 09 Juego Online, características nuevas:

Se va a poder jugar ONLINE con todos los cambios que hagas en tu alineacion Offline (alineacion, posicion de los jugadores jugador por jugador, estrategias, colocacion de jugadores, estrategias rapidas, flechas de ataque y defensa, mentalidad... TODO)

Al acabar un partido hay opcion de revancha.

Las repeticiones de los goles solo las puede quitar el que mete el gol. Por fin si metes un gol bonito lo vas a poder ver sin que el contrario lo quite, asi como te comeras la repeticion si te lo meten a ti.

Se pueden enviar ONLINE las alineaciones, estrategias etc a otra consola. Esto es vital para cuando quedes en casa de un amigo y quieras jugar en su casa con tu alineacion y tacticas sin tener que meterlas desde cero.

Se pueden dejar grabadas las preferencias de partida personalizada ONLINE (nivel del rival, % desconexiones minimas, campo, etc.)

Se pueden buscar partidos con contra gente que juegue solo en MANUAL, por supuesto tu tambien jugaras en manual.

Se pueden formar Ligas ONLINE como el año pasado, pero este año puedes crear playoffs en la liga online y elegir a cuantos partidos (al mejor de 3, de 5, etc, etc...)

Aunque hay jugadores muy buenos y equipos muy buenos, no hay esa diferencia abismal que habia en el anterior FIFA, ya no hay super jugadores y jugando bien puedes ganar con cualquier equipo.

El juego es una absoluta pasada, infinitamente mejor en TODO a cualquier otro juego de futbol. La experiencia ONILNE es increible y va a mas y mas en cada encuentro. Existe una aleatoriedad tremenda (esto sobre todo porque por fin en un FIFA puedes modificar todas las alineaciones, sistemas de defensa, ataque, flechas, organizacion del equipo, etc, etc...), con lo que podras enfrentarte contra un mismo equipo pero tener una forma de juego totalmente distinta dependiendo de la configuracion del contrario.

Y por supuesto: Clasificaciones por pais, semanal, mensual, general e historica, 10 vs 10, Ligas interactivas, Modo Be a Pro ONLINE, hasta 4 jugadores ONLINE desde una misma consola, creación de clanes de hasta 50 miembros (para el 10 vs 10), 15 divisiones (modo 10 vs 10) y en PS3 opcion exclusiva para jugar desde la consola el campeonato ONLINE FIFA World Interactive, con premios de 20000 dolares y hasta un coche.


pues eso [carcajad]
Sarten.. has probado acaso el online??? me extraña porque no creo que esté activo aún, no se... todo eso que dices suena a planfeto publicitario... yo con que no vaya igual el online como el offline me conformo (el gran pero del Euro a mi gusto).

A mi lo que me atrae es el modo de juego "fiesta de futbol" (o algo así)... con la posibilidad de guardar las estadisticas de cada jugador "offline" en los partidos entre ellos... vamos restregarle al colega.. con datos!! que eres mejor que él!!! -- sabeis algo más de este modo???... Sarten tal vez tu sepas algo.. ya que veo que el juego lo controlas a la perfección!! ;)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sarten escribió:FIFA 09 Juego Online, características nuevas:

Se va a poder jugar ONLINE con todos los cambios que hagas en tu alineacion Offline (alineacion, posicion de los jugadores jugador por jugador, estrategias, colocacion de jugadores, estrategias rapidas, flechas de ataque y defensa, mentalidad... TODO)

Al acabar un partido hay opcion de revancha.

Las repeticiones de los goles solo las puede quitar el que mete el gol. Por fin si metes un gol bonito lo vas a poder ver sin que el contrario lo quite, asi como te comeras la repeticion si te lo meten a ti.

Se pueden enviar ONLINE las alineaciones, estrategias etc a otra consola. Esto es vital para cuando quedes en casa de un amigo y quieras jugar en su casa con tu alineacion y tacticas sin tener que meterlas desde cero.

Se pueden dejar grabadas las preferencias de partida personalizada ONLINE (nivel del rival, % desconexiones minimas, campo, etc.)

Se pueden buscar partidos con contra gente que juegue solo en MANUAL, por supuesto tu tambien jugaras en manual.

Se pueden formar Ligas ONLINE como el año pasado, pero este año puedes crear playoffs en la liga online y elegir a cuantos partidos (al mejor de 3, de 5, etc, etc...)

Aunque hay jugadores muy buenos y equipos muy buenos, no hay esa diferencia abismal que habia en el anterior FIFA, ya no hay super jugadores y jugando bien puedes ganar con cualquier equipo.

El juego es una absoluta pasada, infinitamente mejor en TODO a cualquier otro juego de futbol. La experiencia ONILNE es increible y va a mas y mas en cada encuentro. Existe una aleatoriedad tremenda (esto sobre todo porque por fin en un FIFA puedes modificar todas las alineaciones, sistemas de defensa, ataque, flechas, organizacion del equipo, etc, etc...), con lo que podras enfrentarte contra un mismo equipo pero tener una forma de juego totalmente distinta dependiendo de la configuracion del contrario.

Y por supuesto: Clasificaciones por pais, semanal, mensual, general e historica, 10 vs 10, Ligas interactivas, Modo Be a Pro ONLINE, hasta 4 jugadores ONLINE desde una misma consola, creación de clanes de hasta 50 miembros (para el 10 vs 10), 15 divisiones (modo 10 vs 10) y en PS3 opcion exclusiva para jugar desde la consola el campeonato ONLINE FIFA World Interactive, con premios de 20000 dolares y hasta un coche.


me as puesto los dientes largos....demasiadas cosas que no sabia dl modo online.....por fin revanchas cuando creas que as perdio un partido injustamente jejejeje,por cierto algo que creo que es importante y que en el 08 a estado nefasto,si alguien abandona el partido lo daran por ganado al otro?es un fayo qye no mola mucho en el 08
venga chicos, aqui uno se va al sobre, a la espera de ''hoy'' miercoles 1 de octubre, fifa09 se deje caer en alguna tienda de confianza..!! el primero que lo tenga que de la voz, ya sea para avisar a gente que viva en alrededores o solo por poner los dientes largos xDD

saludos..!!
<Histerismo colectivo mode:on>
Brutal... lo quiero ya.

y a todo esto una pregunta en el FifaClubs ¿los jugadores q jueguen podrán ser los creados por nosotros con lo de la media de 85? o "solo" los que vienen en cada equipo.
ola no os parece muy dicifil meter goles de fuera del area yo solo abre metido uno o dos como muxo ,me parec realmente complicado la verda a vosotros ke os parece?espero opiniones gracias
sarten escribió:Al acabar un partido hay opcion de revancha.

Las repeticiones de los goles solo las puede quitar el que mete el gol. Por fin si metes un gol bonito lo vas a poder ver sin que el contrario lo quite, asi como te comeras la repeticion si te lo meten a ti.


1.- Por fin, era absurdo estar jugando con un amigo y tener que salir al menú (y aguantar los tiempos de carga) cada partido.

2.- Oh no.. una de las cosas que más me molaban era poder cancelar las repeticiones. No me importa ver repetido el gol, pero hay muchos idiotas que lo usan para joder (en el pro) dejando todo hasta el final, dandole a la cámara pa'lante-pa'tras hasta que se agotaba el tiempo :(
QUEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para la demo del mejor juego del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE EO EO EO EO EO EO EO E....
joserra2001 escribió:Sarten.. has probado acaso el online??? me extraña porque no creo que esté activo aún, no se... todo eso que dices suena a planfeto publicitario... yo con que no vaya igual el online como el offline me conformo (el gran pero del Euro a mi gusto).

A mi lo que me atrae es el modo de juego "fiesta de futbol" (o algo así)... con la posibilidad de guardar las estadisticas de cada jugador "offline" en los partidos entre ellos... vamos restregarle al colega.. con datos!! que eres mejor que él!!! -- sabeis algo más de este modo???... Sarten tal vez tu sepas algo.. ya que veo que el juego lo controlas a la perfección!! ;)

ese modo fiesta va a ser la biblia jeje se acabaron las discusiones esas de despus 100 partidos o mas jugados uno dice al otro que el ha ganado bastantes mas partidos y el otro dice que no jeje
macaw000 escribió:QUEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para la demo del mejor juego del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE EO EO EO EO EO EO EO E....



que dices??? si la demo del FIFa salio hace ya tiempo.... XD

Saludos
MestasDeejay escribió:
macaw000 escribió:QUEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para la demo del mejor juego del mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE EO EO EO EO EO EO EO E....



que dices??? si la demo del FIFa salio hace ya tiempo.... XD

Saludos


Ya te digo xDDD, este no vive en este mundo xDDD
Nosotros estamos ya hasrtos de kemar tanto la demo del fifa xDD
10107 respuestas