[HILO OFICIAL] FIFA '09

Enfiteusis escribió:
cdsioux escribió:Me autocito:
cdsioux escribió:Buenas, queria hacer una pregunta, yo vengo de pro y estoy acostumbrado a jugar con la cruceta para mover a los jugadores. No soy capaz de jugar bien con el stick. Si juego con la cruceta tengo restringido direcciones en los movimientos de los jugadores o es igual jugar con la cruceta que con el stick.


Alguien me puede responder??

Otra pregunta que tengo es qué cosas podremos cambiar con el editor del juego: poner +/- media a los jugadores, modificar sus habilidades, fisico (color de piel, cara, altura, peso...), etc...


Buenas compañero, pues yo tambien vengo del pes y me he pasado al lado oscuro de la fuerza. Y como sabrás se puede cambiar los controles para jugar con la cruzeta. La verdad que yo juego con la cruzeta y se juega perfectamente.
Sobre lo del editor, no estoy seguro pero creo que si que se podrán cambiar las medias. Lo que pasa es que si tienes lo del Adidas Live te cambiara las medias que tu hayas cambiado supongo.

Y wako yo confio en ti, si no lo consigues tu mañana, estamos listos los demás. Que con el GTA no se si al final lo conseguiste antes de la salida, creo que si no?
saludos.


Yo es que he probado con la cruceta y con el stick y a mi parecer creo que con el stick el jugador se mueve mas libremente y no se si es asi o son impresiones mias, ya que si fuese así al jugar co0n la cruceta podriamos decir que el juego se capa en cuanto a movimiento de los jugadores no?.
joder seria una putada. Aunque lo que es cierto es que el stick es mas preciso. Pero no solo para este juego sino para muchos otros tambien.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jimmyiverson escribió:
Jordà_Master escribió:se puede crear equipos en este fifa?

esperemos que si.....


Y cuantos se pueden crear? xD
A mi ya me han comentado que mañana casi al 100% lo van a vender en una tiendecilla de Madrid, asi que supongo que Wako lo tandrá mañana también...en cuanto lo tiene el se que me lo van a vender a mi. XD
pues esperamos una mini review con las dudas mas grandes.
cambio climatico
editor
creacion de equipos
y mas informacion sobre el 10vs10
Yo tambien vengo del pes,y jugar con el stick se me hace imposible.
Lo que te parece que con el stick el jugador se mueve mas libremente puede ser porque es más comodo y fácil moverlo.
Pero para mí no hay como jugar con la cruceta.
Manejas más a tu antojo al jugador y con el stick se me hace que muchas veces hace lo que quiere.
Y para decirte lo último,probé jugar con el stick y hago los mismos movimientos que con la cruceta.
Eso de que el stick se mueve perfectamente a 360 grados y la cruceta solo 8 direcciones es puro chamuyo.
Espero haberte ayudado en mis impresiones.Cdsioux

Un saludo.
nauros escribió:pues esperamos una mini review con las dudas mas grandes.
.......
y mas informacion sobre el 10vs10



q ganas le tengo a eso, xD!!!!! como funcione bien va a ser la ostia...
Una pregunta como jugais con los controles?yo tengo todo en manual,menos los pases en semi,es muy dificil,pero todo es acostumbrarse,lo que no llevo muy bien es lo dl cambio de jugador,si lo pongo a 0 noto que tarda en darme al jugador o a veces me da otro,como lo teneis puesto??Unsaludooo!!
pertxey escribió:
nauros escribió:pues esperamos una mini review con las dudas mas grandes.
.......
y mas informacion sobre el 10vs10



q ganas le tengo a eso, xD!!!!! como funcione bien va a ser la ostia...

sera el futuro de los juegos de futbol
Aver si es posible que me contesteis porque sigo teniendo una duda que no me contestais:En el modo be a pro solo durara 4 temporadas?si es asi cuanto se terminen esas 4 temporadas si yo quiero puedo seguir con mi jugador con los stats tal y como lo deje?
TheSoldier escribió:Una pregunta como jugais con los controles?yo tengo todo en manual,menos los pases en semi,es muy dificil,pero todo es acostumbrarse,lo que no llevo muy bien es lo dl cambio de jugador,si lo pongo a 0 noto que tarda en darme al jugador o a veces me da otro,como lo teneis puesto??Unsaludooo!!


Es verdad lo del cambio de jugador no responde bien y tambien creo haberlo leido en algunas rewie que en la version final sigue fallando.
Te recomiendo que le pongas solo una linea y vas a ver como cambia la cosa.
Yo si lo tienen mañana no tengo mas huev... de probarlo por la tarde-noche que es cuando llegaré a casa. Pero al día siguiente desde el curro os hago una review con lo que pueda ver del online, editor, mejoras respecto a la demo...

Espero también que el online lo activen mañana, sino hasta el día 3 lo mismo no nos dejan meternos como ya ha pasado con otros juegos!

Pero lo que tengo que hacer de todas todas es entrenar para ese modo 10vs10 en el online con el equipo de EOL!!

Prometo no desaparecer del hilo en cuanto lo tenga, no como otros XD
duplec escribió:Aver si es posible que me contesteis porque sigo teniendo una duda que no me contestais:En el modo be a pro solo durara 4 temporadas?si es asi cuanto se terminen esas 4 temporadas si yo quiero puedo seguir con mi jugador con los stats tal y como lo deje?


Si dura solo 4 temporadas.
Creo haber leido que no quedan los stats. Un saludo.
Keyro escribió:Yo si lo tienen mañana no tengo mas huev... de probarlo por la tarde-noche que es cuando llegaré a casa. Pero al día siguiente desde el curro os hago una review con lo que pueda ver del online, editor, mejoras respecto a la demo...

Espero también que el online lo activen mañana, sino hasta el día 3 lo mismo no nos dejan meternos como ya ha pasado con otros juegos!

Pero lo que tengo que hacer de todas todas es entrenar para ese modo 10vs10 en el online con el equipo de EOL!!

Prometo no desaparecer del hilo en cuanto lo tenga, no como otros XD

jejeje como se notan los colores
Ya te digo, vamos a ser unos buenos representantes de este gran foro!!

Luego juegos con la gente por inet y en cuanto ven algo del EOL empiezan a decir lo frikis que somos...jejeje [360º]
jeej hombre el nombre no es original pero esta bien
Wenas en la demo me e percatado de que cuando haces un pase en profundidad a tu jugador el jugador cuando recibe el balon antes de cogerlo parece come que vaile y luego lo pilla.Eso eperemos que lo areglen sino vaya cagada.Gracias
CHICOS NO AGUANTO MAS SABEIS SI MAÑANA LO TENDRAN EN GAMES SI ALGUIEN TINE INFORMACION PRIVILEGIADA QUE LO COMENTE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
keyro a que tienda de madrid te refieres? el impact de alcorcon? yo preguntare en el gold price de sol, paso de irme hasta alcorcon, me sale mas rentable esperarme un dia mas xD
Yo apostaria porque mañana lo estaremos buscando todos como locos, pero no lo tendremos mínimo hasta el jueves a la tarde. [buuuaaaa]
paketeCOSMICO escribió:CHICOS NO AGUANTO MAS SABEIS SI MAÑANA LO TENDRAN EN GAMES SI ALGUIEN TINE INFORMACION PRIVILEGIADA QUE LO COMENTE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm]



aver si los de game mañana ya lo tienen pq nse como pasar el hype
Deisler10 escribió:keyro a que tienda de madrid te refieres? el impact de alcorcon? yo preguntare en el gold price de sol, paso de irme hasta alcorcon, me sale mas rentable esperarme un dia mas xD


Eso es, yo llame ayer por la tarde a Goldprice y me dijeron que el miércoles lo tienen, lo que no puedo decirte es si por la mañana o por la tarde (normalmente el repartidor les llega despues de comer). Tampoco me interesé mucho porque yo no tengo mas huevos que ir por la tarde a por el asi que me da un poco igual.

Llama y pregunta si te interesa, además yo hice la reserva por telefono. De todas formas en cuanto llegue a casa con el juego, posteo por aquí por si hay algun despistado por ahí ;)
NO DIESLER10 LA TIENDA ES GAMES Y HAY MAZO EN MADRID Y A MI ME DIJERON QUE HABISARIAN POR SMS PERO JODER QUE YA ESTA EN EL EXTRANJERO QUE PASO EL AÑO PASADO? CON EL 2008 SE ADELANTARON?GRACIAS
[poraki] [beer] [beer] [oki]
Keyro escribió:
Deisler10 escribió:Eso es, yo llame ayer por la tarde a Goldprice y me dijeron que el miércoles lo tienen, lo que no puedo decirte es si por la mañana o por la tarde (normalmente el repartidor les llega despues de comer). Tampoco me interesé mucho porque yo no tengo mas huevos que ir por la tarde a por el asi que me da un poco igual.

Llama y pregunta si te interesa, además yo hice la reserva por telefono. De todas formas en cuanto llegue a casa con el juego, posteo por aquí por si hay algun despistado por ahí ;)

Esa es la información que tengo yo también, que mañana les llega de almacenes.
EL GAMES DEL KE HABLO ES DE TRES CANTOS :-?
Yo pasare luego por el impac de alcorcon haber que me dicen.
una duda con el adidas live, cuando se actualicen cada semana servirá para el on line o solo para el of-line pq en ese caso no llama tanto, y ahora para empezar la temporada habra una primera actualizacion donde se ajuste algo¿? gracias
chals407 escribió:Yo pasare luego por el impac de alcorcon haber que me dicen.

Si te quieres ahorrar el paseo te lo digo yo. Les llega mañana.
Creo que tanto en el impact como en Goldprice les llega el mismo día...Me comentaron en goldprice que me avisarian via sms cuando les llegara, pero en cuanto Wako lo tenga me voy pitando a por el mio sin sms ni na que tengo un hype ya...
Keyro escribió:Creo que tanto en el impact como en Goldprice les llega el mismo día...Me comentaron en goldprice que me avisarian via sms cuando les llegara, pero en cuanto Wako lo tenga me voy pitando a por el mio sin sms ni na que tengo un hype ya...

XD
Yo lo recogeré casi seguro por la tarde (si todo va bien) porque me da lo mismo, pero si me entero de que está a la venta, lo chivaré.
senaga escribió:una duda con el adidas live, cuando se actualicen cada semana servirá para el on line o solo para el of-line pq en ese caso no llama tanto, y ahora para empezar la temporada habra una primera actualizacion donde se ajuste algo¿? gracias

Puedes activar el Live-Season tanto para jugar offline como online y desactivarlo para jugar con los stats por defecto cuando quieras. Con el juego creo que regalan una de las ligas.
por fín llega la cuenta atrás definitiva...

tras meses esperando el nuevo fifa, en menos de 24 horas, muchos de nosotros ya estaremos disfrutando del juego :)... otros el jueves y otros los viernes, pero todos nosotros... VAMOS A AMORTIZAR los casi 70€ que vamos a pagar por el juego!! y con ganas q los vamos a pagar, debido al grandísimo trabajo de EA estos 2 últimos años...

Pos eso, tenía ganas de decir algo así XD vamos según trifuerza, mañana es muy posible que lo tengan ya! esperemos sea cierto.

Un saludo.
Lo que está claro es que en el peor de los casos sólo tenemos que cerrar los ojos muy fuerte tres noches y ya lo tendremos. Ya está aquí.
paketeCOSMICO escribió:EL GAMES DEL KE HABLO ES DE TRES CANTOS :-?


Ni por gritar ni por poner más iconos te van a hacer más caso.

Hablando ya del tema de la salida del juego, a mi el neandertal - troll (os juro que es un troll, fisicamente) no me llama para que vaya mañana... Cago en...
Berni69 escribió:por fín llega la cuenta atrás definitiva...

tras meses esperando el nuevo fifa, en menos de 24 horas, muchos de nosotros ya estaremos disfrutando del juego :)... otros el jueves y otros los viernes, pero todos nosotros... VAMOS A AMORTIZAR los casi 70€ que vamos a pagar por el juego!! y con ganas q los vamos a pagar, debido al grandísimo trabajo de EA estos 2 últimos años...

Pos eso, tenía ganas de decir algo así XD vamos según trifuerza, mañana es muy posible que lo tengan ya! esperemos sea cierto.

Un saludo.

pero una cosa es que lo tengan y otran que lo puedan vender antes xD
SoniReyeS escribió:
Berni69 escribió:por fín llega la cuenta atrás definitiva...

tras meses esperando el nuevo fifa, en menos de 24 horas, muchos de nosotros ya estaremos disfrutando del juego :)... otros el jueves y otros los viernes, pero todos nosotros... VAMOS A AMORTIZAR los casi 70€ que vamos a pagar por el juego!! y con ganas q los vamos a pagar, debido al grandísimo trabajo de EA estos 2 últimos años...

Pos eso, tenía ganas de decir algo así XD vamos según trifuerza, mañana es muy posible que lo tengan ya! esperemos sea cierto.

Un saludo.

pero una cosa es que lo tengan y otran que lo puedan vender antes xD

Casi siempre, salvo casos de fueras de serie y demás casos paranormales como GTA IV, los venden nada más recibirlos. No es un lanzamiento mundial que haya levantado mucha expectacion y no creo que EA haya prohibido su venta hasta la salida como pasó con el juego mencionado. Según un colega de una tienda de videojuegos tienen ordenes de venderlo nada más recibirlo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
a mí en el gamestop de sevilla me han dicho que el jueves...
CronT escribió:a mí en el gamestop de sevilla me han dicho que el jueves...


Estos de GameStop... joder macho, ahora el Resistance 2 se lo va a comprar su padre! Lo voy a importar y que se jodan [+risas]
Hidalgo jr escribió:
CronT escribió:a mí en el gamestop de sevilla me han dicho que el jueves...


Estos de GameStop... joder macho, ahora el Resistance 2 se lo va a comprar su padre! Lo voy a importar y que se jodan [+risas]


Y menos mal que no estáis en Canarias porque a mí me han llamado para decirme que el Viernes a partir de las 16.00.

Manda huevos. [poraki]
Donde vives,en tenerife?? espero que no llegue tan tarde aqui....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he llamado al gold price de sol y me han dicho que para mañana a las 5 de la tarde y que si por la mañana esta que me llaman

P.D: ese madrid que va ganando al zenit!!! XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Berni69 escribió:por fín llega la cuenta atrás definitiva...

tras meses esperando el nuevo fifa, en menos de 24 horas, muchos de nosotros ya estaremos disfrutando del juego :)... otros el jueves y otros los viernes, pero todos nosotros... VAMOS A AMORTIZAR los casi 70€ que vamos a pagar por el juego!! y con ganas q los vamos a pagar, debido al grandísimo trabajo de EA estos 2 últimos años...

Pos eso, tenía ganas de decir algo así XD vamos según trifuerza, mañana es muy posible que lo tengan ya! esperemos sea cierto.

Un saludo.


Oye, pero recapacita si quieres comprar la versión final del juego, pq no es idéntica a la demo...

[sonrisa]

y yo diria casi 60, no 70
Deisler10 escribió:he llamado al gold price de sol y me han dicho que para mañana a las 5 de la tarde y que si por la mañana esta que me llaman

P.D: ese madrid que va ganando al zenit!!! XD

Mañana lo tendrán en casi todos los sitios a la venta.

offtopic: Gracias a tu comentario de ayer he decidido darle otra oportunidad a Higuain, pero cada vez me lo pones peor en la comparación con Mata. Ojalá lo haga bien ahora y me lleve un merecido owned.
chicos ¿no seria normal que antes de sacarlo lo anunciaran por television?
wako escribió:
Keyro escribió:Creo que tanto en el impact como en Goldprice les llega el mismo día...Me comentaron en goldprice que me avisarian via sms cuando les llegara, pero en cuanto Wako lo tenga me voy pitando a por el mio sin sms ni na que tengo un hype ya...

XD
Yo lo recogeré casi seguro por la tarde (si todo va bien) porque me da lo mismo, pero si me entero de que está a la venta, lo chivaré.
senaga escribió:una duda con el adidas live, cuando se actualicen cada semana servirá para el on line o solo para el of-line pq en ese caso no llama tanto, y ahora para empezar la temporada habra una primera actualizacion donde se ajuste algo¿? gracias

Puedes activar el Live-Season tanto para jugar offline como online y desactivarlo para jugar con los stats por defecto cuando quieras. Con el juego creo que regalan una de las ligas.



el live no era solo para jugar en el on line????
nuevo video , compracion fifa 09 ps3/xbox 360 son identicas


http://www.gametrailers.com/player/user ... 72242.html
Bueno ya que no salen muchas noticias y queda muy poco, por que no ponemos con que cámara jugamos, que alineación nos gusta más,etc. Yo en la demo juego con la camara televisioon y poco mas. Soy nuevo con fifa y aun me estoy iniciando.
para matar un poco el hipe....
En el modo be a pro, que jugadores os pillareis?
Yo supongo que me cojere una joven promesa tipo benzema, pato, arshavin, bojan... y a triunfar XD
me podeis decir donde es el gold price de sol??
la calle y el numero

gracias

* y el kun aguero!! mayor promesa mundial
*arshavin no es promesa tiene 27 tacos xD
10107 respuestas