[HILO OFICIAL] FIFA '09

Aquí tenéis, para los que les interese cómo están hechas las caras en los 2 juegos de fútbol por excelencia, una comparativa in-game de éstas, no como se han cogido anteriormente en el menú de editar, donde nada más que se vé al jugador de frente.
Arriba: Censored
Abajo: Fifa 09

Van Nistelrooy:

Imagen

Imagen


Raúl:

Imagen

Imagen


Casillas:

Imagen

Imagen


Pepe:

Imagen

Imagen


Robben:

Imagen

Imagen


Sneijder:

Imagen

Imagen

Independientemente de si a alguien les parece de superior calidad las del censored, no sé aún cómo puede haber alguien que opine que el Fifa es inferior en gráficos.
Take escribió:Que rapido os cargais al PES sin saber nada... y fiandos de meristation?¿?¿ precisamente nose les conoce por su objetividad... aparte hay varias revistas de reputacion que han puesto al PES por encima de FIFA...
En cuanto a las ventas en play3 volvera a ganar el PES seguro, en las tiendas mas conocidas de bcn las reservas del PES casi doblan a las de FIFA en play3 pero en XBOX360 la cosa esta mas igualada...
Yo me voy a comprar los dos, y a ver a cual me acabo viciando mas...
Nauros las caras del FIFA son uno de sus puntos debiles la de los carcks son iguales...solo faltaria... pero la de los demas.... y el editor es lamentable al= se puede hacer por ejemplo la cara de mata o higuain por ejmplo...

estas diciendonos que nos cargamos al pes sin saber nada y basandonos en revistas y luego dices que otras revistas dan mas al pes(estas si son objetivas ¿no?)y te cargas el editor del FIFA sin probarlo
te estas contradiciendo....
una duda con el adidas live, cuando se actualicen cada semana servirá para el on line o solo para el of-line pq en ese caso no llamo tanto
nauros escribió:
Take escribió:Que rapido os cargais al PES sin saber nada... y fiandos de meristation?¿?¿ precisamente nose les conoce por su objetividad... aparte hay varias revistas de reputacion que han puesto al PES por encima de FIFA...
En cuanto a las ventas en play3 volvera a ganar el PES seguro, en las tiendas mas conocidas de bcn las reservas del PES casi doblan a las de FIFA en play3 pero en XBOX360 la cosa esta mas igualada...
Yo me voy a comprar los dos, y a ver a cual me acabo viciando mas...
Nauros las caras del FIFA son uno de sus puntos debiles la de los carcks son iguales...solo faltaria... pero la de los demas.... y el editor es lamentable al= se puede hacer por ejemplo la cara de mata o higuain por ejmplo...

estas diciendonos que nos cargamos al pes sin saber nada y basandonos en revistas y luego dices que otras revistas dan mas al pes(estas si son objetivas ¿no?)y te cargas el editor del FIFA sin probarlo
te estas contradiciendo....


Pues yo iba a decirle algo similar. ¿Has visto los videos de ruliweb del FIFA 09 donde se ve perfectamente el editor de jugadores? Tiene pinta que el editor de caras es muy similar al Tiger Woods, con lo que eso supone. Puedes tocar casi toda la cara. La duda ahora es si se podrán tocar los jugadores que ya trae la máquina o sólo se podrán tocar los que hagamos desde cero.

Y viendo esas fotos está claro que las del FIFA están al mismo nivel sino superan en muchos casos a las del PES, aunque claro, sólo estamos viendo a estrellas o jugadores muy importantes. En el caso del resto de jugadores posiblemente PES siga por encima, pero claro, llevan más años haciendo buenas caras y eso que tienen adelantado (la base de datos de caras no cambia mucho todos los años).
No voy a entrar en disputas estupidas xk yo no defiendo a nadie es mas me voy a pillar los dos juegos pero lo que esta claro es que la gente critica algo que no ha visto ni jugado y lo que es peor se fia de meristation... alguien que sepa algo del mundillo consolero sabe de que pie cojea esta web...
Respecto a las caras PES es mejor que FIFA claramente al= que FIFA es mejor en otras cosas claramente, las imagenes que has puesto no me valen para nada... solo faltaria que los cracks no se parecieran... ponme a higuain o Javi garcia... o mejor vete al valencia un buen equipo y ponme las caras... ya no te digo que me pongas las del getafe por ejemplo que dan pena...
Lo del editor es otro punto donde PES es mejor pero vamos que las caras que bienen mal no las va arreglar nadie a palo seco por el editor ni en PES ni en FIFA
Take escribió:No voy a entrar en disputas estupidas xk yo no defiendo a nadie es mas me voy a pillar los dos juegos pero lo que esta claro es que la gente critica algo que no ha visto ni jugado y lo que es peor se fia de meristation... alguien que sepa algo del mundillo consolero sabe de que pie cojea esta web...

Te agradecería que me explicases de qué pie cojea Meristation, web con la que no estoy de acuerdo en mil cosas. Un saludo.
Hola buenas a todos soy una persona que lleva desde el 2001 sin jugar al fifa... aunque probe el de la eurocopa y me encanto... y este año el censored no me esta dando motivaciones, ademas del truño del año pasado, para comprarlo de nuevo este año...
Asi que para la gente que lleva jugando estos años al FIFA tengo una preguntita: ¿En modo manager es como la liga master del censored? es decir ¿puedes fichar y hacer lo que te de la gana y a demas jugar o solo haces de entrenador y puedes cambiar de equipo si otro te ofrece mas dinero?
Bueno en general que me comenteis un poco [bye] gracias
querras decir que el pes TENIA un editor mejor porque este año todavia no se sabe cual sera mejor.
¿que es mejor un editor que t da la opcion de cambiar camisetas y nombrre de equipos para corregir asuencias en el juego o un editor que no lo tiene porque no lo necesita?
Yo de verdad es que no entiendo los comentarios de algunos. Si no has visto el editor del FIFA como puedes decir si es mejor o peor. El del PES será (esperemos) como el de versiones de ps2, muy bueno, pero el tema de las caras de FIFA, que repito, he visto en un video de ruliweb es impresionante, tenía la pinta de ser igual que en Tiger Woods (o Top Spin 3).

Respecto a Meri, creo que en el caso de los juegos de fútbol, quien los analiza que siempre es el mismo (juantxi), es muy imparcial. Te lo digo yo que lo conozco en persona y siempre ha sido un PESero a muerte, hasta que claro, el FIFA ha equilibrado la balanza y lo ha llegado a superar en muchos aspectos (por esta razón seguramente a él le duela como a muchos otros que PES no evolucione). A veces se opina de Meri de una forma que no es siempre correcta (tamibién es cierto que te puedo decir que en el caso de otros análisis y otros analistas sí que fuerzan las notas).

Ahora creo también, que la opinión de cada uno (la tuya por supuesto) es tan respetable como la de cualquier analista por lo que el juego sólo lo podremos valorar cuando lo tengamos entre manos (los dos juegos). Y a mí también me encanta el PES y tendré los dos, pero eso no quita que haya que ser más objetivo y crítico, que para eso nos cuestan el dinero que nos cuestan.

No puedo desde el curro, pero sino te buscaba el video de Ruliweb que sale el editor de caras para que veas el gran nivel que tiene en este FIFA.
choca escribió:Hola buenas a todos soy una persona que lleva desde el 2001 sin jugar al fifa... aunque probe el de la eurocopa y me encanto... y este año el censored no me esta dando motivaciones, ademas del truño del año pasado, para comprarlo de nuevo este año...
Asi que para la gente que lleva jugando estos años al FIFA tengo una preguntita: ¿En modo manager es como la liga master del censored? es decir ¿puedes fichar y hacer lo que te de la gana y a demas jugar o solo haces de entrenador y puedes cambiar de equipo si otro te ofrece mas dinero?
Bueno en general que me comenteis un poco [bye] gracias

Yo no llevo mucho tiempo jugando, de hecho entre 1998 y 2008 he jugado sólo al PES, el fifa lo he probado alguna vez, pero no ha sido hasta el año pasado cuando he jugado "en serio". Al lío, en el modo manager puedes jugar los partidos o ver el resultado, y por supuesto, las opciones más importantes de control del equipo, contratación de sponsor, contratos de los jugadores, hacer fichajes y seguimientos, enviar ojeadores a buscar promesas, mejorar las instalaciones para aumentar el rendimiento en los entrenamientos.. es un modo mucho más completo que la Master League, y para mi junto con el online, el modo estrella del juego.
ignacio_gs escribió:Muy buenas a todos:

No quiero hacer publicidad y tampoco se si esto está permitido, pero en el blog que mantengo hemos conseguido hacer una entrevista a uno de los programadores del FIFA09 que es español y está bastante interesante. El entrevistado está dispuesto a responder a las preguntas que le hagamos sobre este maravilloso juego, asi que si os animais le traslado vuestras preguntas.

http://www.geekool.com/264-Entrevista_a ... IFA_09.htm

Saludos.


Que bueno, un español que trabaja en el FIFA. Eso tiene que ser impresionante, trabajar en un sitio así

Soy más del PES, pero el FIFA ultimamente me está gustando. Lo tiene un amigo y no veas que cositas hace con el balón ;-)

Me meto por aquí a ver que cosas tiene nuevas el juego, por cierto ¿cuando sale exactamente?

Estoy pensando en alquilarlo un fin de semana a ver como va

Gracias por el aporte
wako escribió:
Take escribió:No voy a entrar en disputas estupidas xk yo no defiendo a nadie es mas me voy a pillar los dos juegos pero lo que esta claro es que la gente critica algo que no ha visto ni jugado y lo que es peor se fia de meristation... alguien que sepa algo del mundillo consolero sabe de que pie cojea esta web...

Te agradecería que me explicases de qué pie cojea Meristation, web con la que no estoy de acuerdo en mil cosas. Un saludo.


Pues en la poca objetividad que tiene en temas xbox360/play3 o FIFA/PES ... esto lo ve cualquiera... ahora si teneis colegas trabajando y os ofende lo siento pero hay poca gente que de verecidad a las puntuaciones que pone Meristation en general...
y como sabemos que la revista germana esa tiene veracidad?
Buenas, queria hacer una pregunta, yo vengo de pro y estoy acostumbrado a jugar con la cruceta para mover a los jugadores. No soy capaz de jugar bien con el stick. Si juego con la cruceta tengo restringido direcciones en los movimientos de los jugadores o es igual jugar con la cruceta que con el stick.
Take escribió:
wako escribió:
Take escribió:No voy a entrar en disputas estupidas xk yo no defiendo a nadie es mas me voy a pillar los dos juegos pero lo que esta claro es que la gente critica algo que no ha visto ni jugado y lo que es peor se fia de meristation... alguien que sepa algo del mundillo consolero sabe de que pie cojea esta web...

Te agradecería que me explicases de qué pie cojea Meristation, web con la que no estoy de acuerdo en mil cosas. Un saludo.


Pues en la poca objetividad que tiene en temas xbox360/play3 o FIFA/PES ... esto lo ve cualquiera... ahora si teneis colegas trabajando y os ofende lo siento pero hay poca gente que de verecidad a las puntuaciones que pone Meristation en general...



Hombre yo te diria que el año pasado por estas fechas en los analisis que hicieron de los juegos no se equivocaron demasiado visto los resultados........ :cool:
nauros escribió:y como sabemos que la revista germana esa tiene veracidad?


No se si sabes leer... yo donde he puesto que la revista germana tenga verecidad???...
Solo digo que al= que meri ha puesto al fifa por encima hay otras que han puesto a pes... a las otras no las conozco lo suficiente para saber si son fiables, lo que tengo claro es que meri apesta...
Ademas que a mi me d= todo esto... cuando el jueves pruebe la demo del PES vere cual me gusta mas de los dos y ya esta...
Pero solo dire lo que me parece PES cuando lo cate y no antes xk yo no soy RAPEL como algunos... al= que hice con FIFA primero lo cate y luego opine... que es como se hacen las cosas
PELFA para mi el año pasado los dos juegos eran muy malos y sobre las puntuaciones te podria numerar muchas cagadas de Meristation, pero m tengo que poner a currar que ya me estoy canteando mucho...
Take escribió:Pues en la poca objetividad que tiene en temas xbox360/play3 o FIFA/PES ... esto lo ve cualquiera... ahora si teneis colegas trabajando y os ofende lo siento pero hay poca gente que de verecidad a las puntuaciones que pone Meristation en general...

Ya te he dicho que no comulgo con Meristation en muchas cosas, pero todos éstos años le ha dado mejor nota al pro que al fifa, y como el pasado y éste lo hace al revés, dejan de ser objetivos. Eso me hace gracia.
nauros escribió:y como sabemos que la revista germana esa tiene veracidad?


Ahíiii le has dao!! Hay que partir de que la labor de los críticos de videojuegos (y de cualquier otra cosa) en ningún caso es objetiva y siempre estará condicionada por diferentes circunstancias (partiendo de los gustos mismos del crítico y terminando en este mundo por las presiones publicitarias). Por tanto, la solución es mirar que dicen y esperar siempre a probar el producto personalmente, porque si el criterio para definir una revista como objetiva o no es tomar como medida la buena nota que le dan al juego que nos gusta mal vamos.
Take escribió:
wako escribió:
Take escribió:No voy a entrar en disputas estupidas xk yo no defiendo a nadie es mas me voy a pillar los dos juegos pero lo que esta claro es que la gente critica algo que no ha visto ni jugado y lo que es peor se fia de meristation... alguien que sepa algo del mundillo consolero sabe de que pie cojea esta web...

Te agradecería que me explicases de qué pie cojea Meristation, web con la que no estoy de acuerdo en mil cosas. Un saludo.


Pues en la poca objetividad que tiene en temas xbox360/play3 o FIFA/PES ... esto lo ve cualquiera... ahora si teneis colegas trabajando y os ofende lo siento pero hay poca gente que de verecidad a las puntuaciones que pone Meristation en general...


Tranquilo que yo no me ofendo porque se critique a gente que conozco. Simplemente te lo comentaba para que no seas tan duro con ciertas afirmaciones si realmente no conoces todos los detalles. Yo te digo que este caso los análisis de los juegos de fútbol de Meri son bastante objetivos (porque conozco a la persona y porque luego una vez vistas las versiones finales se ve claramente que siempre ha tenido razón). Eso sí, cuidado con los pseudo-análisis de algún moderador de meri y similares ...
wako escribió:
Take escribió:Pues en la poca objetividad que tiene en temas xbox360/play3 o FIFA/PES ... esto lo ve cualquiera... ahora si teneis colegas trabajando y os ofende lo siento pero hay poca gente que de verecidad a las puntuaciones que pone Meristation en general...

Ya te he dicho que no comulgo con Meristation en muchas cosas, pero todos éstos años le ha dado mejor nota al pro que al fifa, y como el pasado y éste lo hace al revés, dejan de ser objetivos. Eso me hace gracia.


Wako yo no solo me compro el FIFA y el PES... y Meristation no solo puntua a estos dos juegos... si un tio como tu con horas de vicio y experiencia en consolas me dices que te fias de meri me sorprendes...
Yo no solo hablo del pes/fifa... yo te repito que me comprare los dos pero no por lo que digan los analisis sino porque despues de jugar a demo de fifa me a gustado relativamente y la del pes se que me gustara por lo videos que he visto... los analisis ya los hago yo que seguro que no intento venderme nada a mi mismo...
Os resulta la camara dinamica diferenta a fifa 08?Veo a los jugadores más alejados y pequeños, aun moviendo el zoom.
Take escribió:Wako yo no solo me compro el FIFA y el PES... y Meristation no solo puntua a estos dos juegos... si un tio como tu con horas de vicio y experiencia en consolas me dices que te fias de meri me sorprendes...
Yo no solo hablo del pes/fifa... yo te repito que me comprare los dos pero no por lo que digan los analisis sino porque despues de jugar a demo de fifa me a gustado relativamente y la del pes se que me gustara por lo videos que he visto... los analisis ya los hago yo que seguro que no intento venderme nada a mi mismo...
En serio tío, que NO comulgo con Meristation, que Nacho Ortiz hace muchas cosas que no me molan, no soy lector habitual de esa revista, de verdad. De quien más me fío ahora mismo es de Akihabarablues en blogs y de MarcaPlayer como revista que acaban de empezar, pero para mi es la mejor del mercado (y la más barata) ahora mismo. EN Akihabara, Cristian, uno de los tres redactores, es fan del del pro como tú y como yo, de los de toda la vida y ya en Leipzig vio que FIFA le daba mucho más de lo que ningún juego de fútbol le había dado, y que Cristian concretamente, del que me fio a ciegas diga eso de un FIFA (ni siquiera el 08 le gustó demasiado, sigue jugando al pro de ps2) para mi tiene mucho peso. Y bueno, luego está la cuestion que todos los medios hasta hace bien poco han coincidido en dar al FIFA "ganador". Eso quiere decir dos cosas, que la build que Konami enseñó a la prensa no estaba bien pulida y que EA sí que ha hecho los deberes. Y yo creo que en poco más de mes y medio no se puede arreglar tanto algo que todo el mundo coincidía que no mejoraba nada al terrible pes2008. De verdad Take, me da igual lo que diga Meristation, espero que habiendote explicado mis criterios un poco, lo entiendas mejor :)
Jordà_Master está baneado por "troll"
se puede crear equipos en este fifa?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jordà_Master escribió:se puede crear equipos en este fifa?

esperemos que si.....
wako escribió:
Take escribió:Wako yo no solo me compro el FIFA y el PES... y Meristation no solo puntua a estos dos juegos... si un tio como tu con horas de vicio y experiencia en consolas me dices que te fias de meri me sorprendes...
Yo no solo hablo del pes/fifa... yo te repito que me comprare los dos pero no por lo que digan los analisis sino porque despues de jugar a demo de fifa me a gustado relativamente y la del pes se que me gustara por lo videos que he visto... los analisis ya los hago yo que seguro que no intento venderme nada a mi mismo...
En serio tío, que NO comulgo con Meristation, que Nacho Ortiz hace muchas cosas que no me molan, no soy lector habitual de esa revista, de verdad. De quien más me fío ahora mismo es de Akihabarablues en blogs y de MarcaPlayer como revista que acaban de empezar, pero para mi es la mejor del mercado (y la más barata) ahora mismo. EN Akihabara, Cristian, uno de los tres redactores, es fan del del pro como tú y como yo, de los de toda la vida y ya en Leipzig vio que FIFA le daba mucho más de lo que ningún juego de fútbol le había dado, y que Cristian concretamente, del que me fio a ciegas diga eso de un FIFA (ni siquiera el 08 le gustó demasiado, sigue jugando al pro de ps2) para mi tiene mucho peso. Y bueno, luego está la cuestion que todos los medios hasta hace bien poco han coincidido en dar al FIFA "ganador". Eso quiere decir dos cosas, que la build que Konami enseñó a la prensa no estaba bien pulida y que EA sí que ha hecho los deberes. Y yo creo que en poco más de mes y medio no se puede arreglar tanto algo que todo el mundo coincidía que no mejoraba nada al terrible pes2008. De verdad Take, me da igual lo que diga Meristation, espero que habiendote explicado mis criterios un poco, lo entiendas mejor :)


Yo conozco a Cristian también en persona y corroboro todo lo que ha dicho wako. El primero es ser de PES hasta la médula es Cristian. Pero vamos, lo mismo os digo de juantxi que es quien los analiza en meri cada año. Lo de Nacho ya casi que no opino ...
chals407 escribió:Os resulta la camara dinamica diferenta a fifa 08?Veo a los jugadores más alejados y pequeños, aun moviendo el zoom.

yo la dinamica sin tocar nada la veo igual que en fifa 08, pero como mas me gusta es la dinamica con zoom = 0 altura = 10. Probarlo y me contais
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Take escribió:Que rapido os cargais al PES sin saber nada... y fiandos de meristation?¿?¿ precisamente nose les conoce por su objetividad... aparte hay varias revistas de reputacion que han puesto al PES por encima de FIFA...


meristation siempre ha puesto al pro por encima del ifa, menos este año y el pasado, menuda casualidad XD
Noesis escribió:Aquí tenéis, para los que les interese cómo están hechas las caras en los 2 juegos de fútbol por excelencia, una comparativa in-game de éstas, no como se han cogido anteriormente en el menú de editar, donde nada más que se vé al jugador de frente.
Arriba: Censored
Abajo: Fifa 09

Van Nistelrooy:

Imagen

Imagen


Raúl:

Imagen

Imagen


Casillas:

Imagen

Imagen


Pepe:

Imagen

Imagen


Robben:

Imagen

Imagen


Sneijder:

Imagen

Imagen

Independientemente de si a alguien les parece de superior calidad las del censored, no sé aún cómo puede haber alguien que opine que el Fifa es inferior en gráficos.



hombre este año veo a fifa por encima del pes en lo que se refiere a cara , fijarse en rooben en fifa es mucho mas parecido y casillas ni os digo, aunque despues caras como las de c.ronaldo no son tan parecidas....
take me parece muy bien que te vallas a comprar los 2 juegos y eso (ya echaremos un partido)y que no te fies de meristation pero la mayor diferencia que veo es que ninguna revista a puesto "verde"al fifa y muchas si al pes y eso me da mala espina
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira aqui dejo las notas de meri tanto de fifa como del pro. el fifa solo ha superado al pro el año pasado(y este que esta por ver aun)

fifa 09->9 pes 2009->¿?
fifa 08->8.5 pes 2008->7
fifa 07->8 pro 6->9
fifa 06->9 pro 5->9.5
fifa 2005->8 pro 4->9
fifa 2004->7 pro 3->9
fifa 2003->8 pro 2->9
fifa 2002->7.5 pro 1->9.6
fifa 2001->8 iss pro 2->9.6
fifa 2000->8.5 iss pro 1->¿?
fifa 99->8.5 iss pro 98-> 9
Deisler10 escribió:mira aqui dejo las notas de meri tanto de fifa como del pro. el fifa solo ha superado al pro el año pasado(y este que esta por ver aun)

fifa 09->9 pes 2009->¿?
fifa 08->8.5 pes 2008->7
fifa 07->8 pro 6->9
fifa 06->9 pro 5->9.5
fifa 2005->8 pro 4->9
fifa 2004->7 pro 3->9
fifa 2003->8 pro 2->9
fifa 2002->7.5 pro 1->9.6
fifa 2001->8 iss pro 2->9.6
fifa 2000->8.5 iss pro 1->¿?
fifa 99->8.5 iss pro 98-> 9


Ya pusieron esto por aquí y lo vuelvo a decir, esas notas petardean por todos los lados y demuestran como puntua de bien Meristation, no tienen ni idea vamos, así de claro. En la mayoría de años ponen solo una diferencia de un punto entre uno y otro, cuando eso es imposible.

Quien se fie de la puntuación de esta gente va apañao xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:
Deisler10 escribió:mira aqui dejo las notas de meri tanto de fifa como del pro. el fifa solo ha superado al pro el año pasado(y este que esta por ver aun)

fifa 09->9 pes 2009->¿?
fifa 08->8.5 pes 2008->7
fifa 07->8 pro 6->9
fifa 06->9 pro 5->9.5
fifa 2005->8 pro 4->9
fifa 2004->7 pro 3->9
fifa 2003->8 pro 2->9
fifa 2002->7.5 pro 1->9.6
fifa 2001->8 iss pro 2->9.6
fifa 2000->8.5 iss pro 1->¿?
fifa 99->8.5 iss pro 98-> 9


Ya pusieron esto por aquí y lo vuelvo a decir, esas notas petardean por todos los lados y demuestran como puntua de bien Meristation, no tienen ni idea vamos, así de claro. En la mayoría de años ponen solo una diferencia de un punto entre uno y otro, cuando eso es imposible.

Quien se fie de la puntuación de esta gente va apañao xD.


ten en cuenta que el fifa tenia mas modos de juego, mas licencias, mejor sonido, mejores comentaristas ect no solo cuenta la jugabilidad ;)
Deisler10 escribió:mira aqui dejo las notas de meri tanto de fifa como del pro. el fifa solo ha superado al pro el año pasado(y este que esta por ver aun)

fifa 09->9 pes 2009->¿?
fifa 08->8.5 pes 2008->7
fifa 07->8 pro 6->9
fifa 06->9 pro 5->9.5
fifa 2005->8 pro 4->9
fifa 2004->7 pro 3->9
fifa 2003->8 pro 2->9
fifa 2002->7.5 pro 1->9.6
fifa 2001->8 iss pro 2->9.6
fifa 2000->8.5 iss pro 1->¿?
fifa 99->8.5 iss pro 98-> 9


Deisler10 te has debido equivocar en lo que has puesto porque meristation es Fifera de toda la vida!!notese la ironía XD
Deisler10 escribió:
ten en cuenta que el fifa tenia mas modos de juego, mas licencias, mejor sonido, mejores comentaristas ect no solo cuenta la jugabilidad ;)


Claro, pero aún así, son notas demasiado parejas, yo soy alguien que no ha jugado nunca a nunguno de los dos y al ver esas notas lo primero que ppensaría sería "vale, pues no hay tanta diferencia del uno al otro" cuando eso no es así, o por lo menos no ha sido así...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:
Deisler10 escribió:
ten en cuenta que el fifa tenia mas modos de juego, mas licencias, mejor sonido, mejores comentaristas ect no solo cuenta la jugabilidad ;)


Claro, pero aún así, son notas demasiado parejas, yo soy alguien que no ha jugado nunca a nunguno de los dos y al ver esas notas lo primero que ppensaría sería "vale, pues no hay tanta diferencia del uno al otro" cuando eso no es así, o por lo menos no ha sido así...


pero es que no todo es jugabilidad. por eso en todos los analisis hay varios apartados: graficos, sonido, jugabilidad, diversion, duracion ect. si al fifa le quitas las licencias y modos que le faltan al pro la diferencia de notas seria muy grande
Deisler10 escribió:
pero es que no todo es jugabilidad. por eso en todos los analisis hay varios apartados: graficos, sonido, jugabilidad, diversion, duracion ect. si al fifa le quitas las licencias y modos que le faltan al pro la diferencia de notas seria muy grande


Vale, aún así me parecen engañosas esas notas...

Pero bueno, dejemos el offtopic ya, por que si no...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como sigamos asi,no dejamos de hablar de una nota que an dado en una pagina,cada uno le dara su nota particular cuando lo juegue y punto......
Deisler10 escribió:mira aqui dejo las notas de meri tanto de fifa como del pro. el fifa solo ha superado al pro el año pasado(y este que esta por ver aun)

fifa 09->9 pes 2009->¿?
fifa 08->8.5 pes 2008->7
fifa 07->8 pro 6->9
fifa 06->9 pro 5->9.5
fifa 2005->8 pro 4->9
fifa 2004->7 pro 3->9
fifa 2003->8 pro 2->9
fifa 2002->7.5 pro 1->9.6
fifa 2001->8 iss pro 2->9.6
fifa 2000->8.5 iss pro 1->¿?
fifa 99->8.5 iss pro 98-> 9


titulo del hilo: .......comparacion Pes igual a baneo¨.


Por cierto lo he reservado en Fnac y te hacen un apetecible 10 %
solo dos dias [babas] alguien me podria decir ccomo evitar ke cuando el otro ekipo tire un valon raso y flojo por la linea de fondo
y tu jugador aunke lo intentes evitar vaya a por la bola desesperadamente? [360º] [360º] [360º]
leatherface escribió:titulo del hilo: .......comparacion Pes igual a baneo¨.


Haciendo una compración positiva desde el respeto no creo que pase nada, no creo no, seguro que no pasa nada.

Saludos.

Por cierto ha saltado la liebre ya de alguna tienda?
me autocito
lju111 escribió:solo dos dias [babas] alguien me podria decir ccomo evitar ke cuando el otro ekipo tire un valon raso y flojo por la linea de fondo
y tu jugador aunke lo intentes evitar vaya a por la bola desesperadamente? [360º] [360º] [360º]

pr favr respndan :-? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [fies] [fies]
lju111 escribió:me autocito
lju111 escribió:solo dos dias [babas] alguien me podria decir ccomo evitar ke cuando el otro ekipo tire un valon raso y flojo por la linea de fondo
y tu jugador aunke lo intentes evitar vaya a por la bola desesperadamente? [360º] [360º] [360º]

pr favr respndan :-? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [fies] [fies]


Si pulsas L2 y R2 al mismo tiempo consigues cancelar la accion del jugador y puedes moverlo libremente sin que vaya solo a por el balon.

Saludos.
pro-player escribió:
lju111 escribió:me autocito
lju111 escribió:solo dos dias [babas] alguien me podria decir ccomo evitar ke cuando el otro ekipo tire un valon raso y flojo por la linea de fondo
y tu jugador aunke lo intentes evitar vaya a por la bola desesperadamente? [360º] [360º] [360º]

pr favr respndan :-? :-? :-? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [fies] [fies]


Si pulsas L2 y R2 al mismo tiempo consigues cancelar la accion del jugador y puedes moverlo libremente sin que vaya solo a por el balon.

Saludos.



gracias [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [oki] [oki]
[oki] [oki] [oki] [oki]
A los que reservaron en Game online no les han mandado nada todavia??... :O :O

Espero que a partir de mañana empiezen a llamar a los que reservaron porque sino me veo sin mi juego hasta el mismo viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....
el-bola escribió:A los que reservaron en Game online no les han mandado nada todavia??... :O :O

Espero que a partir de mañana empiezen a llamar a los que reservaron porque sino me veo sin mi juego hasta el mismo viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....

yo he preguntado hoy en Game y me han dicho que nada de nada, que el dia 3......
El que no haya visto el anuncio del fifa con higuai y rooney, lo van a poner ahora en lodeportes de cuatro. Por cierto el primero que compre el fifa en un gamestop que lo ponga por aqui(lo tngo reservao en esta cadena de videojuegos)
Me autocito:
cdsioux escribió:Buenas, queria hacer una pregunta, yo vengo de pro y estoy acostumbrado a jugar con la cruceta para mover a los jugadores. No soy capaz de jugar bien con el stick. Si juego con la cruceta tengo restringido direcciones en los movimientos de los jugadores o es igual jugar con la cruceta que con el stick.


Alguien me puede responder??

Otra pregunta que tengo es qué cosas podremos cambiar con el editor del juego: poner +/- media a los jugadores, modificar sus habilidades, fisico (color de piel, cara, altura, peso...), etc...
en ebay ya te lo venden pero leyendo la letra pequeña pone que no te lo envian hasta el día 2 y que tarda 24/48 horas, asi que total patatas. Que ganas de que salga ya!! Mañana habrá que ver quién lo consigue. Que seguro que habrá gente que ya lo tenga.
Enfiteusis escribió:en ebay ya te lo venden pero leyendo la letra pequeña pone que no te lo envian hasta el día 2 y que tarda 24/48 horas, asi que total patatas. Que ganas de que salga ya!! Mañana habrá que ver quién lo consigue. Que seguro que habrá gente que ya lo tenga.

Dios (y mi camello) te oiga XD
cdsioux escribió:Me autocito:
cdsioux escribió:Buenas, queria hacer una pregunta, yo vengo de pro y estoy acostumbrado a jugar con la cruceta para mover a los jugadores. No soy capaz de jugar bien con el stick. Si juego con la cruceta tengo restringido direcciones en los movimientos de los jugadores o es igual jugar con la cruceta que con el stick.


Alguien me puede responder??

Otra pregunta que tengo es qué cosas podremos cambiar con el editor del juego: poner +/- media a los jugadores, modificar sus habilidades, fisico (color de piel, cara, altura, peso...), etc...


Buenas compañero, pues yo tambien vengo del pes y me he pasado al lado oscuro de la fuerza. Y como sabrás se puede cambiar los controles para jugar con la cruzeta. La verdad que yo juego con la cruzeta y se juega perfectamente.
Sobre lo del editor, no estoy seguro pero creo que si que se podrán cambiar las medias. Lo que pasa es que si tienes lo del Adidas Live te cambiara las medias que tu hayas cambiado supongo.

Y wako yo confio en ti, si no lo consigues tu mañana, estamos listos los demás. Que con el GTA no se si al final lo conseguiste antes de la salida, creo que si no?
saludos.
10107 respuestas