Yo de verdad es que no entiendo los comentarios de algunos. Si no has visto el editor del FIFA como puedes decir si es mejor o peor. El del PES será (esperemos) como el de versiones de ps2, muy bueno, pero el tema de las caras de FIFA, que repito, he visto en un video de ruliweb es impresionante, tenía la pinta de ser igual que en Tiger Woods (o Top Spin 3).
Respecto a Meri, creo que en el caso de los juegos de fútbol, quien los analiza que siempre es el mismo (juantxi), es muy imparcial. Te lo digo yo que lo conozco en persona y siempre ha sido un PESero a muerte, hasta que claro, el FIFA ha equilibrado la balanza y lo ha llegado a superar en muchos aspectos (por esta razón seguramente a él le duela como a muchos otros que PES no evolucione). A veces se opina de Meri de una forma que no es siempre correcta (tamibién es cierto que te puedo decir que en el caso de otros análisis y otros analistas sí que fuerzan las notas).
Ahora creo también, que la opinión de cada uno (la tuya por supuesto) es tan respetable como la de cualquier analista por lo que el juego sólo lo podremos valorar cuando lo tengamos entre manos (los dos juegos). Y a mí también me encanta el PES y tendré los dos, pero eso no quita que haya que ser más objetivo y crítico, que para eso nos cuestan el dinero que nos cuestan.
No puedo desde el curro, pero sino te buscaba el video de Ruliweb que sale el editor de caras para que veas el gran nivel que tiene en este FIFA.