pabloochan escribió:pabloochan escribió:Alguien sabe como se hacen todos los regates..Podriamos crear una lista.Al menos diganme los mas espectaculares
me cito a mi mismo alguien sabe algo?
Mira en YouTube un vídeo de FIFA 09 Advanced Skills, y si no en la estupenda guía que nos mandó el amigo Henry123456:
Guía de FIFA09 en inglés (interesante aun con eso)djbuddypergola escribió:ola otra vez ke tal se os dan los centros al area yo los tengo en ayudado y no consigo llevarlos donde kiero parece como si centraran donde kieran.lo ke ago es los centro como en el pro aciaabjao centro al primer palo y acia arriba centro al segundo con 2 o 1 tokepero parece ser ke no es asi si alguien me da algun consejillo eske esto es como empezar de cero un juego nuevo porke e sido de pro 100% pero este año me rindo al fifa gracias
Te remito a la guía anterior. Si os cuesta el inglés, usad algún traductor web como el de El Mundo o cualquier otro que haya por ahí, que os facilitará el asunto, aunque mejor si empezáis a aprender inglés. Te recomiendo toquetear eso que te suele aparecer como Ayudado y cambiarlo por Semi o Manual. Prueba en niveles más bajos de dificultad hasta que te hagas con ello.
Pues la que peor encaminada veo es la de C. Ronaldo, que en el PES 2009 es clavada. Pero la verdad, las demás no son para tanto. Babel no se parece en ninguno de los 2, Giggs es verdad que parece un poco alienígena en el FIFA, y Torres en el PES tiene aspecto de niña que pasa a secundaria, que aunque tenga cara de niño, pues no es eso.
Y bueno, tu cara es la de un troll del 15, pero dado que en parte tenías razón, pues te contesto. Pero sólo te concedo a Ronaldo. Eso sí, la cara que has puesto de Raúl es clavada, era la del FIFA, ¿no?