[HILO OFICIAL] FIFA '09

......................renan........................
miguel......marchena......albiol.......alexis
............fernandes.........edu...............
joaquin.....................................mata
......................silva.........................
......................villa..........................


El millor equip del món!!! Amuuuuuuunt!!!
Pues yo me creare de media punta y quisiera pasar por los dos equipos de mis amores...Real Madrid y liverpool....aunk en 4 temporadas lo veo chungo que lo pueda conseguir...
Mi "paja mental" es la siguiente:

...................Casillas...................

Ramos......Pepe....Canavaro.........Heinze.....

Sneijder............Diarra....................Robben

................Van deer Vart................

........Ruud van Gol..............Raúl (o pipita)...


Y puedo cambiar de posiciones a Sneijder por Van der Vart dependiendo de el stat de cada uno en la posición.
Esque Diarra es imprescindible en mi Madrid por la fuerza que tiene y su potencia en los remates de cabeza [amor]
Como suplentes principales estarian De la red,Guti y Pipita (o Raúl)...
j0er, espero que se ponga en uno o dos dias a la venta, ya se sabe, las tiendas pequeñas aprovechan a sacarlo antes que las grandes superficies :D
Viva la guerra entre el pequeña y el gran negocio!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Kagarrot escribió:
......................renan........................
miguel......marchena......albiol.......alexis
............fernandes.........edu...............
joaquin.....................................mata
......................silva.........................
......................villa..........................


El millor equip del món!!! Amuuuuuuunt!!!


[qmparto] sisi.. del mon xicotet xD

Hablando de cosas serias ya, ha salido ya? XD
Se sabe ya si desde dentro del juego se podra cambiar el idioma de los comentarios??Grande guaje,Amunttt valencia!! [jaja] [jaja]
Buenas.

Tengo una duda ¿Sigue la barra de disparo de anteriores entregas? Eso me gustaba, gracias.

Saludos.
pos mi paja mental con algunos fixajes ke are en el modo manager sera

............................................casillas..........................................
....sergio ramos............metzelder..................pepe..............alves......
............................................diarra.............................................
..............................................................................van der vaart.
.....................messi.............c.ronaldo...........................................
...................................kun aguero.....................................................
...............................................van gol.......................................
si algunos fixajes ke en la realidad no ocurriran [snif] ej:alves o torres.
[+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Darklife escribió:
Kagarrot escribió:
......................renan........................
miguel......marchena......albiol.......alexis
............fernandes.........edu...............
joaquin.....................................mata
......................silva.........................
......................villa..........................


El millor equip del món!!! Amuuuuuuunt!!!


[qmparto] sisi.. del mon xicotet xD

Hablando de cosas serias ya, ha salido ya? XD


Lo serio es tu problema. No entiendo la gracia que te hace.
lju111 escribió:pos mi paja mental con algunos fixajes ke are en el modo manager sera

............................................casillas..........................................
....sergio ramos............metzelder..................pepe..............alves......
............................................diarra.............................................
..............................................................................van der vaart.
.....................messi.............c.ronaldo...........................................
...................................torres.....................................................
...............................................van gol.......................................
si algunos fixajes ke en la realidad no ocurriran [snif] ej:alves o torres.
[+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Pues yo cambiaba a torres por aguero y sería una alineación ideal para mi XD
Keyro escribió:Pues yo cambiaba a torres por aguero y sería una alineación ideal para mi XD


buena idea alomejor funciona eske no se me ocurrio aura lo cambio
AuRoN41 escribió:Lo serio es tu problema. No entiendo la gracia que te hace.

A él, como a mi, le hace gracia que alguien diga que un equipo que ha ganado ¿una copa de ferias? es el mejor equipo del mundo.
Ola a todos me presento soy nuevo y era un aferrimo seguidor de pes pero este año mis sueños se an echo realidad porke tengo jugabilidad pes y licencias fifa en un solo juego.e tao jugando a la demo y tengo un par de dudas aver si me las podiais solucionar.cuando pasas a un jugador como se ace para en vez de controlar aga amago de cojerla pero salga en carrera (como se acia en el pes).luego aunke parezca increible no se dar efecto al balon en las fatas si alguien me olo dice estaria muy agradecido.pos nada ke soy uno mas de los ke me e pasado al otro lado jejejej un saludo y gracias.
djbuddypergola escribió:cuando pasas a un jugador como se ace para en vez de controlar aga amago de cojerla pero salga en carrera (como se acia en el pes).luego aunke parezca increible no se dar efecto al balon en las fatas si alguien me olo dice estaria muy agradecido.

Ambas cosas son igual que en el pro.
Para dejar pasar la bola, tienes que pulsar el botón de sprint justo antes de controlar, igual que en el pes. Por defecto, en FIFA es R2.
Para darle efecto a las faltas, pulsar la dirección que quieras justo después de darle la potencia.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Lo serio es tu problema. No entiendo la gracia que te hace.

A él, como a mi, le hace gracia que alguien diga que un equipo que ha ganado ¿una copa de ferias? es el mejor equipo del mundo.

jajaja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es verdad va primero y ke la liga siempre a sido y sera una disputa eterna entre el madrid y el barça, y un ekipo de [alien] (osea extraterrestres) vueno excediendo a villa y mata ke salio
de la cantera prodigiosa del madrid;no va a ganar ni una liga ni media... [burla2] [burla2]
Siguiendo con el offtopic, no sé si ganará la liga o no, puede ganarla, por supuesto, pero independientemente de eso, y aunque la gane, PARA MI seguirá estando muy lejos de ser el mejor equipo del mundo :)
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Lo serio es tu problema. No entiendo la gracia que te hace.

A él, como a mi, le hace gracia que alguien diga que un equipo que ha ganado ¿una copa de ferias? es el mejor equipo del mundo.

Este equipo no ha ganado nada como ningun otro lo ha hecho porque aun no se ha acabado ninguna competicion oficial (si la supecopa cuenta, si (¿?)). Porque me parece a mi que el Valencia ha ganado tanto este año como cualquier otro. Que los abuelos de los jugadores del Madrid (o del equipo que sea), o 4 de los jugadores que quedan en el equipo hayan ganado X copas de tal y X ligas, para mí no da ningún respeto, son un equipo nuevo como cada año y al final de la temporada se verán los resultados y se podrá decir que equipo es mejor.

Un saludo.
[quoteSiguiendo con el offtopic, no sé si ganará la liga o no, puede ganarla, por supuesto, pero independientemente de eso, y aunque la gane, PARA MI seguirá estando muy lejos de ser el mejor equipo del mundo ][/quote]


y PARA MI tambien
lju111 escribió:y PARA MI tambien

Como para mí lo estará el Madrid, no pasa nada.
estais diciendo tonterias, porque todo el mundo que sepa algo de futbol sabe que el betis manquepierda es el mejor equipo del mundo [plas]
TheSoldier escribió:Se sabe ya si desde dentro del juego se podra cambiar el idioma de los comentarios??Grande guaje,Amunttt valencia!! [jaja] [jaja]
Me autocito,aparte si alguien sabe lo del idioma,sabeis si vienen las caras reales de mata y silva??Joderrr...q ganas!! [babas] [babas]
Yo también empezaré el Modo Manager pero con el Real Madrid. Solo ficharé a Torres y a lo mejor a Wright Phillips. Yo con el madrid juego asi:

................Casillas....................

Ramos.....Cannavaro.....Pepe.....Drenthe / Heinze (depende como esté el partido)

.................Guti.............

Sneijder.............Van der Voort XD.............Robben

...............Van Nistelrooy...........Raúl (suele entrar Higuain en el minuto 69)

Y jugarian mucho De la Red y Diarra.
Como se nota q lo facil siempre a sido ser de madrid o barça.. [oki] .Amunt!!
TheSoldier escribió:
TheSoldier escribió:Se sabe ya si desde dentro del juego se podra cambiar el idioma de los comentarios??Grande guaje,Amunttt valencia!! [jaja] [jaja]
Me autocito,aparte si alguien sabe lo del idioma,sabeis si vienen las caras reales de mata y silva??Joderrr...q ganas!! [babas] [babas]

amos a ver, se supone ke si se pue elegir el idioma como en todos los juegos y e visto las caras de silva y mata y la de silva si es realista pero la de mata..... [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quereis dejaros de hablar de futbol REAL?

Estamos aqui para hablar del mejor fútbol virtual que existe xD
AuRoN41 escribió:Que los abuelos de los jugadores del Madrid (o del equipo que sea), o 4 de los jugadores que quedan en el equipo hayan ganado X copas de tal y X ligas, para mí no da ningún respeto, son un equipo nuevo como cada año y al final de la temporada se verán los resultados y se podrá decir que equipo es mejor.

Sin embargo para mi el mejor equipo del mundo tiene que tener una trayectoria histórica, no sólo hacer una buena temporada, cosa que de momento, es imposible que haya hecho nadie.
algien a visto la cara de c.ronaldo????? [comor?] [comor?] [comor?]
TheSoldier escribió:Como se nota q lo facil siempre a sido ser de madrid o barça.. [oki] .Amunt!!

Pero gran parte de esta gente nunca sabrá lo que es nacer con un sentimiento y mantenerlo pase lo que pase, en vez de adaptarse al que más pague aunque sea de la otra punta del mundo y en la vida vaya a tener relación con ningun acto de "su equipo".

Amunt.
lju111 escribió:algien a visto la cara de c.ronaldo????? [comor?] [comor?] [comor?]


Si....es muy guapo... XD

me hace gracia lo de las caras, de hecho en el PES2009 uno de los puntos fuertes que le ven al juego son las caras!!ya me dices tu quien se fija en las caras de los jugadores cuando están echando un partido...eso si, si las clavan mejor que si parecen monos ;)
[quotePero gran parte de esta gente nunca sabrá lo que es nacer con un sentimiento y mantenerlo pase lo que pase, en vez de adaptarse al que más pague aunque sea de la otra punta del mundo y en la vida vaya a tener relación con ningun acto de "su equipo".

Amunt][/quote]
prdona xaval pero yo alos 13 meses ya era socio del madrid y dela peña madridista de mi pueblo , aunke me tenga ke ir al estadio no me pierdo ni un solo partido del madrid y e ido al bernabeu unas cincuenta veces, tengo una camiseta firmada por raul, van nistelrooy, hierro, zidane y por morientes. :p :p
TheSoldier escribió:
TheSoldier escribió:Se sabe ya si desde dentro del juego se podra cambiar el idioma de los comentarios??Grande guaje,Amunttt valencia!! [jaja] [jaja]
Me autocito,aparte si alguien sabe lo del idioma,sabeis si vienen las caras reales de mata y silva??Joderrr...q ganas!! [babas] [babas]


http://es.youtube.com/watch?v=UzAtI4tvdNc

y si se puede cambiar el idioma ;)
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Que los abuelos de los jugadores del Madrid (o del equipo que sea), o 4 de los jugadores que quedan en el equipo hayan ganado X copas de tal y X ligas, para mí no da ningún respeto, son un equipo nuevo como cada año y al final de la temporada se verán los resultados y se podrá decir que equipo es mejor.

Sin embargo para mi el mejor equipo del mundo tiene que tener una trayectoria histórica, no sólo hacer una buena temporada, cosa que de momento, es imposible que haya hecho nadie.

Entiendo tu punto de vista, es muy respetable, pero esque cada año los equipos y los entrenadores cambian, y es muy precipitado decir cosas como las que se estan diciendo (empezando por el que ha dicho que el VCF es el mejor equipo del mundo). Eso hay que decirlo a final de temporada, y yo tengo mucha fé en mi equipo, y en que puede ganar todo lo que juega y porque no le dejan jugar en mas competiciones. Luego al final de año me suelo despertar del sueño, pero hay años que eso no pasa, y para los que no estamos muy acostumbrados a los éxitos de nuestro equipo, esto nos sabe el triple de bien que cualquier Champions a un aficionado del Milan.

Respecto a lo que dices, no lo veo así como ya he dicho, porque los exitos pasados no te dan victorias. Como ejemplo pongo a la selección de Uruguay. Ha ganado 14 copas America y 2 Mundiales.

¿Es mejor que España?

Un saludo.
joder perdonar que me haga gracia pero que un madridista presuma de sentimiento y de mantenerlo pase lo que pase le hace mucha gracia a colchoneros como yo
lju111 escribió:prdona xaval pero yo alos 13 meses ya era socio del madrid y dela peña madridista de mi pueblo , aunke me tenga ke ir al estadio no me pierdo ni un solo partido del madrid y e ido al bernabeu unas cincuenta veces, tengo una camiseta firmada por raul, van nistelrooy, hierro, zidane y por morientes. :p :p

Chavalín, si leyeras bien verías que no he generalizado, he dicho solo gran parte, ya que el R.Madrid supongo que tendrá más aficionados que ciudadanos la ciudad.
Game.co.uk ya está avisando a las reservas online de que el FIFA ha sido enviado.
Yo desde que tengo uso de razón soy del Real Madrid, nunca he cambiado, por mucho que haya ganado ligas el Barcelona, el Real Madrid quede 4º en la Liga o cualquier otra cosa. NUNCA. Y eso para mi es tener un sentimiento hacia un color.
Alguien sabe como se hacen todos los regates..Podriamos crear una lista.Al menos diganme los mas espectaculares
AuRoN41 escribió:
lju111 escribió:prdona xaval pero yo alos 13 meses ya era socio del madrid y dela peña madridista de mi pueblo , aunke me tenga ke ir al estadio no me pierdo ni un solo partido del madrid y e ido al bernabeu unas cincuenta veces, tengo una camiseta firmada por raul, van nistelrooy, hierro, zidane y por morientes. :p :p

Chavalín, si leyeras bien verías que no he generalizado, he dicho solo gran parte, ya que el R.Madrid supongo que tendrá más aficionados que ciudadanos la ciudad.

lo siento eske me ofende ke insulten al madrid como an exo algunos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lju111 escribió:
AuRoN41 escribió:
lju111 escribió:prdona xaval pero yo alos 13 meses ya era socio del madrid y dela peña madridista de mi pueblo , aunke me tenga ke ir al estadio no me pierdo ni un solo partido del madrid y e ido al bernabeu unas cincuenta veces, tengo una camiseta firmada por raul, van nistelrooy, hierro, zidane y por morientes. :p :p

Chavalín, si leyeras bien verías que no he generalizado, he dicho solo gran parte, ya que el R.Madrid supongo que tendrá más aficionados que ciudadanos la ciudad.

lo siento eske me ofende ke insulten al madrid como an exo algunos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No pasa nada. Perdon por lo de chavalin xD
AuRoN41 escribió:[
Chavalín, si leyeras bien verías que no he generalizado, he dicho solo gran parte, ya que el R.Madrid supongo que tendrá más aficionados que ciudadanos la ciudad.

Supongo que el Valencia C.F. tiene seguidores en toda la comunidad  valenciana, y no sólo en la ciudad de valencia, porque es el equipo más importante (aunque ahora mismo el Villarreal sea para muchos, y me incluyo, mejor equipo): Pues con el Real Madrid pasa igual, su historia, aunque a ti no te importe, le hace ser un equipo cuyos logros han traspasado fronteras y tiene seguidores en todo el mundo (y cuando digo seguidores, digo socios, de los que pagan mes a mes).
Porque por esa regla de tres, tú serías del Levante, que también es de Valencia, y no del equipo grande. Uno es del equipo que es, sin importar si es más o menos grande. O por lo menos, la mayoría.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:[
Chavalín, si leyeras bien verías que no he generalizado, he dicho solo gran parte, ya que el R.Madrid supongo que tendrá más aficionados que ciudadanos la ciudad.

Supongo que el Valencia C.F. tiene seguidores en toda la comunidad  valenciana, y no sólo en la ciudad de valencia, porque es el equipo más importante (aunque ahora mismo el Villarreal sea para muchos, y me incluyo, mejor equipo): Pues con el Real Madrid pasa igual, su historia, aunque a ti no te importe, le hace ser un equipo cuyos logros han traspasado fronteras y tiene seguidores en todo el mundo (y cuando digo seguidores, digo socios, de los que pagan mes a mes).
Porque por esa regla de tres, tú serías del Levante, que también es de Valencia, y no del equipo grande. Uno es del equipo que es, sin importar si es más o menos grande. O por lo menos, la mayoría.

vivo en eso pekeño kese ve ala izkierda de la c.v., eso se llama rincon de ademuz y es una komarca de valencia, te puedo garantizar ke de todos los abitantes del rincon de ademz todos menos unos cincuenta no somo del valencia :p :p :p
TnT escribió:Game.co.uk ya está avisando a las reservas online de que el FIFA ha sido enviado.


lo que significa que les llega en uno o dos dias?
a ver si nos empiezan a avisar aqui tambien de que ya tenemos las reservas!!! [plas]
watoo escribió:
TheSoldier escribió:
TheSoldier escribió:Se sabe ya si desde dentro del juego se podra cambiar el idioma de los comentarios??Grande guaje,Amunttt valencia!! [jaja] [jaja]
Me autocito,aparte si alguien sabe lo del idioma,sabeis si vienen las caras reales de mata y silva??Joderrr...q ganas!! [babas] [babas]


http://es.youtube.com/watch?v=UzAtI4tvdNc

y si se puede cambiar el idioma ;)
Gracias tioo x el video,pues bueno desde mi punto de vista falllan muchas caras,me esperaba mas,nose pk an echo a miguel blanco [agggtt] bueno espero q no allan tantos fallos en los demas ekipos con los colores d piel,color de pelo,tipo d caras..Respecto a las medias no estan mal,aunke le allan puesto un 75 a mata.. [noop] Un saludooo!!
Seguro que los de Game empiezan a avisar mañana y los que lo han reservado via inet, lo tienen en casa el día 1 o 2.

Seguro que pasado mañana ya se puede comprar en algunas tiendecillas de Madrid (pequeños comercios)
señores acabo de entrar en gamestop.es y en este link veran la fexa de lanzamiento de fifa 09 para los ke lo tengan reservados.
ademas en la pagina de inicio tendran un video en el ke apreciaran ke alos ke lo tienen reservado les dan una camiseta
aki el link:
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/988
wako escribió:
AuRoN41 escribió:[
Chavalín, si leyeras bien verías que no he generalizado, he dicho solo gran parte, ya que el R.Madrid supongo que tendrá más aficionados que ciudadanos la ciudad.

Supongo que el Valencia C.F. tiene seguidores en toda la comunidad  valenciana, y no sólo en la ciudad de valencia, porque es el equipo más importante (aunque ahora mismo el Villarreal sea para muchos, y me incluyo, mejor equipo): Pues con el Real Madrid pasa igual, su historia, aunque a ti no te importe, le hace ser un equipo cuyos logros han traspasado fronteras y tiene seguidores en todo el mundo (y cuando digo seguidores, digo socios, de los que pagan mes a mes).
Porque por esa regla de tres, tú serías del Levante, que también es de Valencia, y no del equipo grande. Uno es del equipo que es, sin importar si es más o menos grande. O por lo menos, la mayoría.


Perdon por el offtopic wako pero siento decirte que en la comunidad valenciana, alicante y Castellon odiamos a Valencia,y por consiguiente a sus equipos,por ello apollamos a nuestros equipos y no al valencia, como por ejemplo el Hercules C.F. ;) era solo un apunte...

PD:si alguien se quiere echar un valencia Hercules que avise eh! jajjjajajja
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos que sea cierto lo de la camiseta ya mismo estoy yamando xddddd
La promoción de la camiseta se ha acabado por que yo lo reservé el sabado en el gamestop de murcia y me dijo el chico que ya no estaba. Por otro lado me dijo que el Jueves con toda seguridad a las diez de la mañana podría recojerlo.
jimmyiverson escribió:esperemos que sea cierto lo de la camiseta ya mismo estoy yamando xddddd

si as visto el video de la home del link te aseguro ke es verdad, yo lo pregunte al reservarlo.
ojo :O :O :O :Ð solo es en gamestop y yo lo reserve el doce de octubre.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ostia por eso me dijeron ami que la promocion ya abia acabado,cuando lo reserve y yo no sabia a q venia eso [chulito] q fuerte...
lju111 escribió: yo lo reserve el doce de octubre.


¿Lo reservaste al poco de comprar el FIFA 08? XD
10107 respuestas