[HILO OFICIAL] FIFA '09

Madre mia las medias del barça... pinto 77 y el hijo de busi 60 :O
dani alves 84 WTF supongo ke sera porque tendra los stats de velocidad chute y demas muy alto y remate de cabeza , estabilidad...muy bajo porque sino..:S
¿Qué es lo que te parece mal de esas medias?
wako escribió:¿Qué es lo que te parece mal de esas medias?

por ejemplo pinto esta sobrevalorado de mala manera y sergio busquets deberia tener mucho mas..creo yo vamos es una opinion
ponsio escribió:Madre mia las medias del barça... pinto 77 y el hijo de busi 60 :O
dani alves 84 WTF supongo ke sera porque tendra los stats de velocidad chute y demas muy alto y remate de cabeza , estabilidad...muy bajo porque sino..:S


Con la adidas life season esa , es de suponer q busquets si sigue asi pues se las aumenten y alves q se la bajen xDD pq madre mia xikitos 28 kilos ......
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ponsio escribió:
wako escribió:¿Qué es lo que te parece mal de esas medias?

por ejemplo pinto esta sobrevalorado de mala manera y sergio busquets deberia tener mucho mas..creo yo vamos es una opinion


hombre...busquets lleva 4 partidos con el barsa
ponsio escribió:
wako escribió:¿Qué es lo que te parece mal de esas medias?

por ejemplo pinto esta sobrevalorado de mala manera y sergio busquets deberia tener mucho mas..creo yo vamos es una opinion

claro todo conocemos a sergio busquets por su balon de oro...
ponsio escribió:
wako escribió:¿Qué es lo que te parece mal de esas medias?

por ejemplo pinto esta sobrevalorado de mala manera y sergio busquets deberia tener mucho mas..creo yo vamos es una opinion

Pues yo creo que Busquets está bien valorado. De momento, no ha empatado con nadie. :)
Alguien me puede confirmar si este FIFA 09 trae cambios de clima. LLUVIA, NIEVE?
gtenaglia escribió:Alguien me puede confirmar si este FIFA 09 trae cambios de clima. LLUVIA, NIEVE?

joe parece ke te acabas de poner internet pos claro eske no te as fijao ke en algunos videos ke postearon aki empieza con sol en el circulo central y acaba al anochecer practicaamente sin sol y nublado...y puede empezar nublado y acabar lloviendo o nevando siiiiii XD XD

fuente:internet y google en general. [ginyo]
http://es.youtube.com/watch?v=xTu4MxuRjZk como se pasa el fifa este, y el franchute este el colega viciandose ya, la madre que lo parioo xDD [+furioso]
Ok. pero en las review de Meristation y otras no lo aclaran.
se saben ya las medias del madrid,barça..etc??
cuaales son las de mi madrid [comor?] [boing]
lju111 escribió:cuaales son las de mi madrid [comor?] [boing]
SORRY se me olvido la interrogacion xD aunque las del madrid vienen en la demo no?
¿Donde están las medias del Barça?

Gracias.
lju111 escribió:no es por ofender pero para mi todos los del barça son malos menos messi

no es por ofender pero no tienes ni puta idea de futbol... iniesta, xavi, puyol, keita.. madre mia lo k ay que leer
ponsio escribió:
wako escribió:¿Qué es lo que te parece mal de esas medias?

por ejemplo pinto esta sobrevalorado de mala manera y sergio busquets deberia tener mucho mas..creo yo vamos es una opinion


¿Pinto sobrevalorado?, madre mía... XD
SoniReyeS escribió:
lju111 escribió:no es por ofender pero para mi todos los del barça son malos menos messi

no es por ofender pero no tienes ni puta idea de futbol... iniesta, xavi, puyol, keita.. madre mia lo k ay que leer

macho se te ve mucho el plumero, decir ke todos son malos menos messi. . . . . .
los que querais decir que el barcelona es una mierda, iros al foro del as o el marca que alli estareis bien acompañados.ya puestos a pedir,os habeis fijado que en la demo no salen ni cristiano ronaldo,villa ni cazorla en el madrid?
AlexGil escribió:los que querais decir que el barcelona es una mierda, iros al foro del as o el marca que alli estareis bien acompañados.ya puestos a pedir,os habeis fijado que en la demo no salen ni cristiano ronaldo,villa ni cazorla en el madrid?

xD jaja venga va que este es el foro del fifa no nos desviemos
vale vale vale vale, sorry pero eske acababa de ver la repeticion del supuesto penalty del espanyol barça y estaba un poco enfadao.
a todos los ke les a sentado mal perdonadme aura mismo borro ese post ¿[oki] ?
en la repe no han dado el gol del español? :-?
noooo, solo dieron el penalty del barça al principio del programa por eso me enfade y me dio por ver el foro y ya sabeis lo ke paso.

lo repito mil veces sorry, sorry, sorry porfa perdonadme
lju111 escribió:noooo, solo dieron el penalty del barça al principio del programa por eso me enfade y me dio por ver el foro y ya sabeis lo ke paso.

lo repito mil veces sorry, sorry, sorry porfa perdonadme

nada hombre [360º]
lju111 escribió:noooo, solo dieron el penalty del barça al principio del programa por eso me enfade y me dio por ver el foro y ya sabeis lo ke paso.

lo repito mil veces sorry, sorry, sorry porfa perdonadme

no pasa na ;)
xavieuropa73 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero esto no es un hilo de un juego, como tantas paginas y solo unas 5 hablan del juego, venga ya dejaros de decir burradas y hablar del juego que aunque sea malo seguro que algo habra que decir.
xavieuropa73 escribió:pero esto no es un hilo de un juego, como tantas paginas y solo unas 5 hablan del juego, venga ya dejaros de decir burradas y hablar del juego que aunque sea malo seguro que algo habra que decir.

habra que decir que eres un TROLL xD!! creo que el malo eres tu.
AlexGil escribió:los que querais decir que el barcelona es una mierda, iros al foro del as o el marca que alli estareis bien acompañados.ya puestos a pedir,os habeis fijado que en la demo no salen ni cristiano ronaldo,villa ni cazorla en el madrid?


ni puta falta que hacen, o ves al madrid perder? Luego pedis respeto, o pedis que se hable de fifa y vienes con esas?? Que yo sepa el compañero de antes no ha dicho nada malo y tu vienes a meter el dedo en la llaga.


reportado. [fumando] y el de encima mio tambien reportado por TROLLEAR UN POCO.
xavieuropa73 escribió:pero esto no es un hilo de un juego, como tantas paginas y solo unas 5 hablan del juego, venga ya dejaros de decir burradas y hablar del juego que aunque sea malo seguro que algo habra que decir.


Jaja, te has lucido macho...te refieres al juego? o a las tantas paginas? [+risas] [+risas]

Por cierto yo lo tenia reservado en game.com pero borre el envio y fui a la tienda fisica a por él para cambiarlo por el 08 y obtener 2000 ptos. La pregunta es que si el dia 1 os lo envian a los de internet,a los que lo tenemos reservado en tiendas fisicas nos lo daran tambien o tendremos que esperarnos?.

Joder que suerte tienen los de UK,en Francia tambien se esta vendiendo???
aver xavleuropa: definicion de foro:lugar donde la gente deja su opinion sobre un tema relacionado.

nosotros hablamos de fifa ke esta relacionado con el futbol y hablamos de futbol lo de aora eske critike al barcelona pero pedi perdon ok??????
el-bola escribió:
xavieuropa73 escribió:pero esto no es un hilo de un juego, como tantas paginas y solo unas 5 hablan del juego, venga ya dejaros de decir burradas y hablar del juego que aunque sea malo seguro que algo habra que decir.


Jaja, te has lucido macho...te refieres al juego? o a las tantas paginas? [+risas] [+risas]

Por cierto yo lo tenia reservado en game.com pero borre el envio y fui a la tienda fisica a por él para cambiarlo por el 08 y obtener 2000 ptos. La pregunta es que si el dia 1 os lo envian a los de internet,a los que lo tenemos reservado en tiendas fisicas nos lo daran tambien o tendremos que esperarnos?.

Joder que suerte tienen los de UK,en Francia tambien se esta vendiendo???


Hombre, yo creo que a los que lo tenemos reservado en tienda fisica no se retrasara mucho. Date cuenta que si el dia 1 envian a los que lo tenian en la web, les tardara 1 o 2 dias, margen suficiente para que a las tiedas fisicas tambien llegue....
no no no, yo fui el sabado a gamestop ke es donde lo tengo reservao y me dijeron ke por internet esta el dia un y pero ke no lo pueden distribuir asta el dia 1 para los reservados.

P D: eso es en el gmestop de el nuevo centro en valencia
xavieuropa73 está baneado por "Clon de usuario baneado"
SoniReyeS escribió:
xavieuropa73 escribió:pero esto no es un hilo de un juego, como tantas paginas y solo unas 5 hablan del juego, venga ya dejaros de decir burradas y hablar del juego que aunque sea malo seguro que algo habra que decir.

habra que decir que eres un TROLL xD!! creo que el malo eres tu.


eso eso poner a parir a la gente eso si lo haceis bien aqui jejeje, en le fifa soy un maquina [poraki] [poraki] [poraki] pero en trucos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
guardwin escribió:
el-bola escribió:
xavieuropa73 escribió:pero esto no es un hilo de un juego, como tantas paginas y solo unas 5 hablan del juego, venga ya dejaros de decir burradas y hablar del juego que aunque sea malo seguro que algo habra que decir.


Jaja, te has lucido macho...te refieres al juego? o a las tantas paginas? [+risas] [+risas]

Por cierto yo lo tenia reservado en game.com pero borre el envio y fui a la tienda fisica a por él para cambiarlo por el 08 y obtener 2000 ptos. La pregunta es que si el dia 1 os lo envian a los de internet,a los que lo tenemos reservado en tiendas fisicas nos lo daran tambien o tendremos que esperarnos?.

Joder que suerte tienen los de UK,en Francia tambien se esta vendiendo???


Hombre, yo creo que a los que lo tenemos reservado en tienda fisica no se retrasara mucho. Date cuenta que si el dia 1 envian a los que lo tenian en la web, les tardara 1 o 2 dias, margen suficiente para que a las tiedas fisicas tambien llegue....


Dios te oiga! [angelito] jajaja porque me veo muerto aki del hype y encima los que reservaron por web con el juego dos dias antes y yo 5 dias antes de que salga me cambio de la web a tiendas fisicas...Bueno,se que merecera la pena esos 2000ptos y la venta del 08 [fies]
hola un amigo de este foro colgo la lista delos estadios pero digo yo, si el bernabeu no esta porke el madrid tienen publicidad no autorizada y sin embargo el san siro si sale,,,, esa info esta mal e porke el milan tambien tiene bwin xaval. :cool: :p :p ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
lju111 escribió:hola un amigo de este foro colgo la lista delos estadios pero digo yo, si el bernabeu no esta porke el madrid tienen publicidad no autorizada y sin embargo el san siro si sale,,,, esa info esta mal e porke el milan tambien tiene bwin xaval. :cool: :p :p ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

y lo de los estadios tiene algo que ver con la publicidad de las camisetas? yo creia que era porque EA no habia firmado un acuerdo con El madrid para poner su estadio en el juego :-?
SoniReyeS escribió:
lju111 escribió:hola un amigo de este foro colgo la lista delos estadios pero digo yo, si el bernabeu no esta porke el madrid tienen publicidad no autorizada y sin embargo el san siro si sale,,,, esa info esta mal e porke el milan tambien tiene bwin xaval. :cool: :p :p ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

y lo de los estadios tiene algo que ver con la publicidad de las camisetas? yo creia que era porque EA no habia firmado un acuerdo con El madrid para poner su estadio en el juego :-?


Sonireyes tiene razon, lo de la publicidad que no sale es porque son publicidades de apuestas y tal... Y lo del bernabeu que no sale creo que es porque otra compañia tiene los derechos del bernabeu o algo asi :)
Wenas alguien sabe hasta cuantas personas se podra jugar un aliga onliene? gracias.Fifaaaa
A salido alguna imagen o video q salga el valencia?sabeis si vienen la publicidad en la camiseta??otra cosa cuando jugais ala demo como os poneis la barrita del cambio de jugador??
Hola muy buenas,este año va a ser el primer Fifa que compre,nunca he tenido ninguno y queria preguntar algo que no acabo de entender,cuando se actualizen los stats mediante el Adidas sesion solo serviran para jugar Online? o tambien estaran actualizados cuando juegue con los colegas Oflline? es que es algo que no me queda muy claro,y otra cosa,en los Fifa es posible hacer los traspasos manualmente,o sea actualizar yo los equipos que les falte algun jugador y si no esta crearlo,como en el pro?
Muchas gracias,perdon por si las preguntas son muy evidentes pero es que en mi vida he tenido un Fifa pero al probar la demo de este año y despues de los ultimos chascos con konami...

Gracias de nuevo!
TheSoldier escribió:A salido alguna imagen o video q salga el valencia?sabeis si vienen la publicidad en la camiseta??otra cosa cuando jugais ala demo como os poneis la barrita del cambio de jugador??

juraria que he visto un video del valencia y tenia la publicidad, vamos estoy seguro a que si, y sobre lo del cambio de jugador yo lo tengo a 0, es decir, nada. Juego con todo en maunal y el cambio 0 ;)
SoniReyeS escribió:
TheSoldier escribió:A salido alguna imagen o video q salga el valencia?sabeis si vienen la publicidad en la camiseta??otra cosa cuando jugais ala demo como os poneis la barrita del cambio de jugador??

juraria que he visto un video del valencia y tenia la publicidad, vamos estoy seguro a que si, y sobre lo del cambio de jugador yo lo tengo a 0, es decir, nada. Juego con todo en maunal y el cambio 0 ;)
Ojala este la publicidad,como tuvieron problema de pagos con la empresa q los patrocina pensaba que no la abrian introducido en el juego,yo juego con casi todo en manual,pero el cambio de jugador lo tengo a mitad,tengo la impresion que si lo dejo a 0 tarda mucho en darte el jugador y reaccionar.Un saludoo!
wenas , una cuestion por si alguien tiene el juego o esta por internet. resulta que finalmente me voy a pillar este juego y he decidido que me decantare por el de ps3 para equilibrar el nº de juegos que tengo entre la 360 y la ps3. pero probando la demo en las dos, se ve mucho mejor, la 360 que la ps3. en la ps3 le falta mucha definicion y se ve mas oscuro. y queria preguntar si en la version final pasara lo mismo o si son iguales las dos versiones en cuanto a graficos?

gracias
Dicen por ahí que la versión final tiene, entre otras mejoras, algún retoque gráfico y alguna mejora en al nitidez de los jugadores.

Yo espero que sea así. No sería justo tener mayor calidad en una plataforma que en otra, encima que podemos aprovechar los 1080p....

un saludo

P.D: Después de que me cerraran el post que cree....¿alguien sabe algo nuevo de los supuestos 60 euros [tomaaa] ? ¿Me recomendáis ir a reservarlo a Game y llevarme esos 2000 ptos?
Angypak escribió:Dicen por ahí que la versión final tiene, entre otras mejoras, algún retoque gráfico y alguna mejora en al nitidez de los jugadores.

Yo espero que sea así. No sería justo tener mayor calidad en una plataforma que en otra, encima que podemos aprovechar los 1080p....

un saludo

P.D: Después de que me cerraran el post que cree....¿alguien sabe algo nuevo de los supuestos 60 euros [tomaaa] ? ¿Me recomendáis ir a reservarlo a Game y llevarme esos 2000 ptos?

Yo he oido que se ve mejor en PS3 pero hay que ajustar el brillo en 2 puntos para ello...
El Pspero escribió:wenas , una cuestion por si alguien tiene el juego o esta por internet. resulta que finalmente me voy a pillar este juego y he decidido que me decantare por el de ps3 para equilibrar el nº de juegos que tengo entre la 360 y la ps3. pero probando la demo en las dos, se ve mucho mejor, la 360 que la ps3. en la ps3 le falta mucha definicion y se ve mas oscuro. y queria preguntar si en la version final pasara lo mismo o si son iguales las dos versiones en cuanto a graficos?

gracias

es problema de la demo, ponla a 720p y me cuentas, en el juego final se vera bien a 1080p ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xavieuropa73 escribió:eso eso poner a parir a la gente eso si lo haceis bien aqui jejeje, en le fifa soy un maquina [poraki] [poraki] [poraki] pero en trucos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


a ver tio, si te han baneado del foro hasta el 11 de octubre pues esperas y ya esta. te recuerdo que crearte otra cuenta supone ban ;)
10107 respuestas