[HILO OFICIAL] FIFA '09

Hay un estadio nuevo que saldra en todas las versiones llamado FOOTBALL GROUND
Es una especie de estadio "generico" de INGLATERRA, segun lei por ahi sera el stadium DEFUALT cuando empecemos a jugar cualquier partido en FIFA09!

Impresionantes fotos y calidad!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
David_PS3 escribió:Hace tiempo que no jugaba a un Fifa... creo que desde el FIFA2000, aunque debido al bulo que nos metio Konami el año paso con el PES, este año me he decidido a probar la demo, y la verdad despues de jugar bastantes partidos veo este FIFA09 demasiado facil de jugar, no se... es que con el madrid o el chelsea ganas los partidos solos y eso que lo he probado en la dificultad por defecto, es verdad que la mas dificil no la he probado, pero imagino que sera cuestion de echarle un par de partidos mas para dominarlos, no se... esto lo unico que me dice que tendre que probar los dos juegos antes de decidirme cual comprar, los alquilares o jjugare en casa de algun colega...

Quitando esto el FIFA09 me parece un juegazo... sus movimientos son increibles, pero facil de jugar... en fin! Espero que no me mateis... solo es una opinion....

Saludos!!


prueba a ponertelo en la maxima dificultad y con todo en manual y si metes algun gol me cuentas XD

cdsioux escribió:Una pregunta, en el fifa 09 se podran cambiar las medias de los jugadores??. Es que para mi gusto ronaldinho viene demasiado bueno y Kaka estoy de acuerdo con su media pero tiene en aceleracion 94 y en velocidad 92 y creo q eso no es muy real la verdad, ya que no es un jugador que destaque por eso sino por su tecnica. Esto creo que sucederá con más jugadores a mi entender. Si se puede modificar, ¿hay algun límite o se pueden modificar cuantos jugadores quieras?
PD. Entiendase por modificar un jugador a cambiar alguno de sus atributos o traspasarlo a algun club.


eso se soluciona con el adidas live season que modifica semanalmente las emdias de los jugadores segun juegan en la realidad. por cierto, kaka por lo que mas destaca es por su zancada con el balon en los pies, la mejor zancada del mundo
Deisler10 escribió:
cdsioux escribió:Una pregunta, en el fifa 09 se podran cambiar las medias de los jugadores??. Es que para mi gusto ronaldinho viene demasiado bueno y Kaka estoy de acuerdo con su media pero tiene en aceleracion 94 y en velocidad 92 y creo q eso no es muy real la verdad, ya que no es un jugador que destaque por eso sino por su tecnica. Esto creo que sucederá con más jugadores a mi entender. Si se puede modificar, ¿hay algun límite o se pueden modificar cuantos jugadores quieras?
PD. Entiendase por modificar un jugador a cambiar alguno de sus atributos o traspasarlo a algun club.


eso se soluciona con el adidas live season que modifica semanalmente las emdias de los jugadores segun juegan en la realidad. por cierto, kaka por lo que mas destaca es por su zancada con el balon en los pies, la mejor zancada del mundo


Pero lo del adidas live no vale para el modo liga manager segundijo un responsable de Ea y solo te dan para elejir una liga, las otras son pagando. Así que a parte del adidas live ese se puede editar a los jugadores y equipos sin ninguna restriccion en cuanto al numero de jugadores o equipos editados. Es que una vez probe un fifa en la ps2 y el nº de jugadores/equipos a editar estaba restringido y no me gustaria eso.
Ya algunas personas con el juego en mano (pueden ser BETA TESTERS, PERIODISTAS, ACREDITADOS, GAME ANALYST) estan subiendo videos a traves de la herramienta del juego UPLOAD hacia los servidores de EASPORTS.COM

Aqui algunos links a jugadas y goles que ya estan arriba....simplemente espectacular, ya esperamos que llegue el dia que todos tengamos a mano FIFA09!

Video 1
ImagenImagen

Video 2
ImagenImagen

Video 3
ImagenImagen

Video 4 (Con lluvia por cierto en el gameplay)
ImagenImagen

Video 5
ImagenImagen

Video 6 (GOLAZO!)
ImagenImagen

Video 7
ImagenImagen


Henry123456 / PS3 80GB / FIFA 08 - EURO2008 - FIFA09 :cool:

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cdsioux escribió:Pero lo del adidas live no vale para el modo liga manager segundijo un responsable de Ea y solo te dan para elejir una liga, las otras son pagando. Así que a parte del adidas live ese se puede editar a los jugadores y equipos sin ninguna restriccion en cuanto al numero de jugadores o equipos editados. Es que una vez probe un fifa en la ps2 y el nº de jugadores/equipos a editar estaba restringido y no me gustaria eso.


aun asi si se pueden modificar. solo tienes que quitarle puntos de otras habilidades y ponerselos en las habilidades que quieras, por ejemplo le quitas puntos de entradas y se los pones en disparo y asi, y si quieres empeorar a un jugador le quitas los puntos pero no se los pones en otra habilidad y ya esta XD
hola a todos queria preguntar si alguien de los que entendeis un poco (se que esta el amigo wako por aqui que tiene contactos jejejeje) sabeis si daran algun regalo con el juego, ya que el año pasado regalaron la bolsa de deportes esa enorme , al menos en game.....

venga un saludito
FANS del FORO!!! NOTICIA!
Encontre en Internet las guias de Juego de FIFA09! (En ingles eso si...)
Las oficiales de EASPORTS COMPLETAS! Increible!

fifa09-attackingcontrols.zip (5.67 MB)
fifa09-Defending Controls.zip (1.66 MB)
fifa09-Goalkeeper Controls.zip (1.84 MB)
fifa09-Corners.zip (878.7 KB)
fifa09-Free Kicks.zip (1.92 MB)
fifa09-Throw-ins.zip (1,021.7 KB)
fifa09-Penalties.zip (1.33 MB)
fifa09-Tactics.zip (696.6 KB)
Fifa09 players-assistance.zip (1.54 MB)
fifa09-Standard Skill Moves.zip (1.59 MB)
fifa09-Advanced Skill Moves.zip (4.37 MB)
fifa09-Juggling.zip (2.12 MB)
fifa09-Combos and Exits.zip (3.69 MB)

TODO EN UN .ZIP que estoy enviando aqui ---> http://www.gigasize.com/get.php?d=6s07mfl3zzf

Adjunto algunas fotos (de paso vemos detalles de los estadios, aficion, calidad de imagen y cantidad de pases, trucos y estrategias que podemos realizar !)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

SALUDOS!

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80GB :cool:

Imagen
aqui el analisis de vandal, le dan un 9.4 aunque no dice nada que ya no sepamos,comentarios gerenalizados.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/fifa-soccer-09/9086
pues parece que vamos a tener un edtor bastante en condiciones que permitira modificar caras etc
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos a tener un buen editor y tenemos una media de 9 por pagina [sonrisa]
Deisler10 escribió:
cdsioux escribió:Pero lo del adidas live no vale para el modo liga manager segundijo un responsable de Ea y solo te dan para elejir una liga, las otras son pagando. Así que a parte del adidas live ese se puede editar a los jugadores y equipos sin ninguna restriccion en cuanto al numero de jugadores o equipos editados. Es que una vez probe un fifa en la ps2 y el nº de jugadores/equipos a editar estaba restringido y no me gustaria eso.


aun asi si se pueden modificar. solo tienes que quitarle puntos de otras habilidades y ponerselos en las habilidades que quieras, por ejemplo le quitas puntos de entradas y se los pones en disparo y asi, y si quieres empeorar a un jugador le quitas los puntos pero no se los pones en otra habilidad y ya esta XD


Bueno... a mi esto no me gusta la verdad, ya que si un jugador viene con media inferior a la que tiene en realidad pues no se le puede poner más, pq supongo que habrá jugadores que vendran mal valorados y en realidad son mejores (esto sucederá en equipos no tan conocidos sobre todo).

Otra duda que tengo es que si los de Ea sacaran una actualización a los pocos dias de la salida oficial del juego para actualizar completamente las plantillas hasta la fecha, ya que creo que los fichajes de ultima hora no estarán en sus respectivos equipos supongo no?.
Deisler10 escribió:
David_PS3 escribió:Hace tiempo que no jugaba a un Fifa... creo que desde el FIFA2000, aunque debido al bulo que nos metio Konami el año paso con el PES, este año me he decidido a probar la demo, y la verdad despues de jugar bastantes partidos veo este FIFA09 demasiado facil de jugar, no se... es que con el madrid o el chelsea ganas los partidos solos y eso que lo he probado en la dificultad por defecto, es verdad que la mas dificil no la he probado, pero imagino que sera cuestion de echarle un par de partidos mas para dominarlos, no se... esto lo unico que me dice que tendre que probar los dos juegos antes de decidirme cual comprar, los alquilares o jjugare en casa de algun colega...

Quitando esto el FIFA09 me parece un juegazo... sus movimientos son increibles, pero facil de jugar... en fin! Espero que no me mateis... solo es una opinion....

Saludos!!


prueba a ponertelo en la maxima dificultad y con todo en manual y si metes algun gol me cuentas XD

cdsioux escribió:Una pregunta, en el fifa 09 se podran cambiar las medias de los jugadores??. Es que para mi gusto ronaldinho viene demasiado bueno y Kaka estoy de acuerdo con su media pero tiene en aceleracion 94 y en velocidad 92 y creo q eso no es muy real la verdad, ya que no es un jugador que destaque por eso sino por su tecnica. Esto creo que sucederá con más jugadores a mi entender. Si se puede modificar, ¿hay algun límite o se pueden modificar cuantos jugadores quieras?
PD. Entiendase por modificar un jugador a cambiar alguno de sus atributos o traspasarlo a algun club.


eso se soluciona con el adidas live season que modifica semanalmente las emdias de los jugadores segun juegan en la realidad. por cierto, kaka por lo que mas destaca es por su zancada con el balon en los pies, la mejor zancada del mundo


Bueno, yo en un juego de futbol busco divertirme y una buena jugabilidad, para complicarme la vida con un juego ya me busco buenos juegos de estrategia, aunque esta claro que aqui el que no se consuela es porque no quieres... XD saludos!!
David_PS3 escribió:
Deisler10 escribió:
David_PS3 escribió:Hace tiempo que no jugaba a un Fifa... creo que desde el FIFA2000, aunque debido al bulo que nos metio Konami el año paso con el PES, este año me he decidido a probar la demo, y la verdad despues de jugar bastantes partidos veo este FIFA09 demasiado facil de jugar, no se... es que con el madrid o el chelsea ganas los partidos solos y eso que lo he probado en la dificultad por defecto, es verdad que la mas dificil no la he probado, pero imagino que sera cuestion de echarle un par de partidos mas para dominarlos, no se... esto lo unico que me dice que tendre que probar los dos juegos antes de decidirme cual comprar, los alquilares o jjugare en casa de algun colega...

Quitando esto el FIFA09 me parece un juegazo... sus movimientos son increibles, pero facil de jugar... en fin! Espero que no me mateis... solo es una opinion....

Saludos!!


prueba a ponertelo en la maxima dificultad y con todo en manual y si metes algun gol me cuentas XD

cdsioux escribió:Una pregunta, en el fifa 09 se podran cambiar las medias de los jugadores??. Es que para mi gusto ronaldinho viene demasiado bueno y Kaka estoy de acuerdo con su media pero tiene en aceleracion 94 y en velocidad 92 y creo q eso no es muy real la verdad, ya que no es un jugador que destaque por eso sino por su tecnica. Esto creo que sucederá con más jugadores a mi entender. Si se puede modificar, ¿hay algun límite o se pueden modificar cuantos jugadores quieras?
PD. Entiendase por modificar un jugador a cambiar alguno de sus atributos o traspasarlo a algun club.


eso se soluciona con el adidas live season que modifica semanalmente las emdias de los jugadores segun juegan en la realidad. por cierto, kaka por lo que mas destaca es por su zancada con el balon en los pies, la mejor zancada del mundo


Bueno, yo en un juego de futbol busco divertirme y una buena jugabilidad, para complicarme la vida con un juego ya me busco buenos juegos de estrategia, aunque esta claro que aqui el que no se consuela es porque no quieres... XD saludos!!



Ya, lo que ocurre es que tu argumento es que el juego es demasiado fácil ... pero claro, lo estás jugando en el valor por defecto ... que es el más fácil. Vamos, que es como si te pones un juego de estrategia contra una inteligencia que se mata a sí misma ... dirías que es sencillo, pero claro, es que tú lo has elegido así al empezar la partida. Vaya tela de comentarios ...
xavales lo de la Adidas Live Season es solo para el modo un jugador? o sirve para el online tambien?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuál es el sitio más barato donde habéis hecho el preorder?

Hablo de importación, nada nacional.
Bueno, mejor sera dejar el tema... y pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido...

Saludos!!

P.D. Solo era mi opinion, tan respetable, creo, como la de cualquier otro
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
David_PS3 escribió:Bueno, mejor sera dejar el tema... y pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido...

Saludos!!

P.D. Solo era mi opinion, tan respetable, creo, como la de cualquier otro


nosotros solo te decimos que el juego claro que parece sencillo si lo tienes en la dificultad mas baja, los defensas te dejan pasar, y esto como en cualquier otro juego. lo suyo es ponerselo en la dificultad media o la maxima y con todo en semi o manual XD
He encontrado este video de una persona que ya dispone del juego fisicamente.No esta en español y se ve bastante mal pero nos podemos hacer una idea de como en unos días nos encontraremos nuestro Fifa 09.Se puede observar un campo inicial diferente al de la demo con muchos luminosos a las espaldas del recinto.Tiene buena pinta.

http://es.youtube.com/watch?v=1saJFFFlCCk
chals407 escribió:He encontrado este video de una persona que ya dispone del juego fisicamente.No esta en español y se ve bastante mal pero nos podemos hacer una idea de como en unos días nos encontraremos nuestro Fifa 09.Se puede observar un campo inicial diferente al de la demo con muchos luminosos a las espaldas del recinto.Tiene buena pinta.

http://es.youtube.com/watch?v=1saJFFFlCCk



Hola, tal y como se comenta en el foro de xbox360, el juego ya esta a la venta en UK, por lo que no os asombreis si aqui lo tenemos antes del viernes( ojala el miercoles)


saludos!
guardwin escribió:
chals407 escribió:He encontrado este video de una persona que ya dispone del juego fisicamente.No esta en español y se ve bastante mal pero nos podemos hacer una idea de como en unos días nos encontraremos nuestro Fifa 09.Se puede observar un campo inicial diferente al de la demo con muchos luminosos a las espaldas del recinto.Tiene buena pinta.

http://es.youtube.com/watch?v=1saJFFFlCCk



Hola, tal y como se comenta en el foro de xbox360, el juego ya esta a la venta en UK, por lo que no os asombreis si aqui lo tenemos antes del viernes( ojala el miercoles)


saludos!

si pero lo tendremos todos o sólo los que lo tengan reservado? [snif]
ayer ya os dije ke los ke lo tenemos reservado como yo :o :o [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fies] [fies] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo tendremos el dia uno jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y el video mu bueno y cambian el arena eeeee XD XD XD XD XD
lju111 escribió:ayer ya os dije ke los ke lo tenemos reservado como yo :o :o [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fies] [fies] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] lo tendremos el dia uno jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a y el video mu bueno y cambian el arena eeeee XD XD XD XD XD

fuente?
el sabado fui a gamestop ke es donde lo tengo reservado y me lo dijeron XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Henry123456, aunque la gente parece q ignora tus posts xD yo si que los aprecio, sigue poniendo cosas :D muchas gracias

Por cierto, vaya movidón lo de las guias esas....
lju111 escribió:el sabado fui a gamestop ke es donde lo tengo reservado y me lo dijeron XD

an ok, weno me respondo yo, el Adidas live season tambien se podra utilizar en online.
y si tu te creas un juador te lo puedes coger en el arena????????? :-? :-? :-?
lju111 escribió:y si tu te creas un juador te lo puedes coger en el arena????????? :-? :-? :-?

pues no lo se
lju111 escribió:y si tu te creas un juador te lo puedes coger en el arena????????? :-? :-? :-?

si lo metes en algún equipo sí pero si va suelto no.
ok gracias eske tengo pensado dos cosas si en el modo be a pro temporadas puedes ser fichado por otro ekipo lo meto en el united a ver si me fixa el madrid pero si no puedo ser fixado pos lo meto en el madrid [chulito]
Expongo la pregunta haber si alguien a probado esto.
Tengo un par de televisiones Sony Bravia LCD y una Sony de tubo.En las LCD como es normal la deficion de la demo deberia de dar mas calidad que en la de tubo y a mi parecer no es asi.Veo que en la de tubo los colores son mas reales y sobre todo que la velocidad del juego es mucho mas real que en las LCD.Para que la velocidad del partido en las LCD sea algo mas viva y no tan parada incluso con el modo de juego en rapido, tengo que configurar la PS3 a 540p y 4/3.Asi de esta manera la velocidad del partido se asemeja a cuando juego en la television de tubo pero la calidad gráfica es mala.
vale, tu tienes full hd 1080'p porke si es asi eske no te as conectao el cable hdmi [360º] [360º] [360º] ;) ;) y si no es asi eske se vera peor ke la de tubo.
CN_PS2 escribió:Henry123456, aunque la gente parece q ignora tus posts xD yo si que los aprecio, sigue poniendo cosas :D muchas gracias


+1. Henry sigue así.

En la PlayMania o Hobby Consolas (no recuerdo bien) regalan un truño-guía que solo sirve para hypear.

El futbol está servido!
Con una tele de plasma no opinarias lo mismo
ya pero eske el plasma no tiene tanto contraste como un full hd 1080'p
Una de las LCD es una bravia de 32 pulgadas Full HD con cable conectado a la Ps3 HDMI.De lo que sobre todo me quejo es de el bajon de velocidad que sufre respecto a la de tubo.
lo entiendo yo tambien me kejo de eso pero es porke no han desarrollado la demo para full hd la dejaron para tubo la demo y luego sacaran el juego [buenazo] con 1080'p
[hallow]
Bueno ya veo que a tu tambien te has dado cuenta.De todas formas si tienes Fifa 08, ocurre lo mismo.Espero que como tu dices, sea la demo que esta a un nivel grafico para 540p pero me da a mi que no.
en varios foros ademas de la pagina oficial de fifa 09 sale lo de la resolucion [hallow]
Puedes decirme exactamente en que foro hablan de esto?
Gracias.
pkpacman está baneado por "spam"
En nuestro podcast semanal http://**spam**/wildgames-fm-tempor ... a-fifa-09/ concretamente el de ayer, entrevistamos a Enrique Santamaría, Product Manager de Electronic Arts, que nos contó muchas cosas nuevas sobre FIFA 09.

Espero que os guste;)
Buenas.

En la radio el juego se anuncia mucho ya, quizas a la semana que viene o a la otra ya la tendre. Espero que como minimo sea como el anterior que me gusto mucho.

Saludos.
chals407 escribió:Puedes decirme exactamente en que foro hablan de esto?
Gracias.


pues lo dijeron eneste link http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?p=111879#111879

lo ke no se es enke pag.
alguien me puede explicar los controles en las faltas? para pasar a un tercero, chutar con el segundo jugador etc. (con los controles por defecto)
Me autocito, podriais responderme a lo que esta remarcado en negrita.

cdsioux escribió:
Deisler10 escribió:
cdsioux escribió:Pero lo del adidas live no vale para el modo liga manager segundijo un responsable de Ea y solo te dan para elejir una liga, las otras son pagando. Así que a parte del adidas live ese se puede editar a los jugadores y equipos sin ninguna restriccion en cuanto al numero de jugadores o equipos editados. Es que una vez probe un fifa en la ps2 y el nº de jugadores/equipos a editar estaba restringido y no me gustaria eso.


aun asi si se pueden modificar. solo tienes que quitarle puntos de otras habilidades y ponerselos en las habilidades que quieras, por ejemplo le quitas puntos de entradas y se los pones en disparo y asi, y si quieres empeorar a un jugador le quitas los puntos pero no se los pones en otra habilidad y ya esta XD


Bueno... a mi esto no me gusta la verdad, ya que si un jugador viene con media inferior a la que tiene en realidad pues no se le puede poner más, pq supongo que habrá jugadores que vendran mal valorados y en realidad son mejores (esto sucederá en equipos no tan conocidos sobre todo).

Otra duda que tengo es que si los de Ea sacaran una actualización a los pocos dias de la salida oficial del juego para actualizar completamente las plantillas hasta la fecha, ya que creo que los fichajes de ultima hora no estarán en sus respectivos equipos supongo no?.
precisamente el juego es la propia actualizacion, ya ke por eso en la demo no estan los fixajes de ultima ora...

fuente:mi sentido comun :) :) XD XD XD
Una duda que tengo es que segun Ea lo del Adidas Live no vale para el modo managersino para el resto de modos de juego, por lo que deduzco que en el juego habra 2 bases de datos no? una para el modo manager y otra para las demás opciones de juego como el online, partido rapido, exhibicion...
En enero habrá una actualización de los fichajes para las dos bases de datos supongo tb. Entonces si yo modifico medias y atributos a los jugadores para jugar en el modo manager, esos cambios los perderé con la actualizacion de enero o esa actualización solo hace transferencias (sin modificar medias) y agrega nuevos jugadores que salgan de sus canteras.
Perdonar por mi ignonarancia en este apartado pero es la primera vez que voy a comprarme el Fifa y algunos aspectos se me escapan.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cdsioux escribió:Una duda que tengo es que segun Ea lo del Adidas Live no vale para el modo managersino para el resto de modos de juego, por lo que deduzco que en el juego habra 2 bases de datos no? una para el modo manager y otra para las demás opciones de juego como el online, partido rapido, exhibicion...
En enero habrá una actualización de los fichajes para las dos bases de datos supongo tb. Entonces si yo modifico medias y atributos a los jugadores para jugar en el modo manager, esos cambios los perderé con la actualizacion de enero o esa actualización solo hace transferencias (sin modificar medias) y agrega nuevos jugadores que salgan de sus canteras.
Perdonar por mi ignonarancia en este apartado pero es la primera vez que voy a comprarme el Fifa y algunos aspectos se me escapan.


Hasta que salga el juego dificil veo resolver esas dudas...
habra dos bases de datos, una para offline y online.

al conectar online, siempre cargas la base de datos de online y al jugar offline la de offline.

si cambias atributos y en febrero actualiza EA plantilas. Se te joden todos los atributos que tu cambies, ya que EA tambien cambia las medias de algunos jugadores y no solo hace transferencias.

Saludos
Buscando por ahi parece que esta es la lista confirmada de estadios:
Allianz Arena
Aloha Park
Anfield
Azteca
Bay Arena
Camp Nou
Crown Lane
El Bombastico
El Medio
El Reducto
Emirates Stadium
Estadio del Pueblo
Estadio Latino
Euro Arena
Euro Park
Football Ground
Fussball Stadion
Gerland
HSH Nordbank Arena
Ivy Lane
Mestalla
Millenium Stadium
O Dromo
Old Trafford
Olimpico Generico
Olympiastadion
Parc de Princes
San Siro
Signal Iduna Park
St James Park
Stade des Arte
Stade FIWC
Stade Kokoto
Stade Municipal
Stade Velodrome
Stadio Classico
Stadio Delle Alpi
Stadio Olimpico
Stadion 23. Maj
Stadion Europa
Stadion Hanguk
Stadion Neder
Stadion Olympik
Stamford Bridge
Terrain Carre
Town Park
Veltins Arena
Vicente Calderon
Wembley Stadium

Sacado del foro oficial de uk,que parece ser que alli esta a la venta,http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-09-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/342436-stadiums-confirmed.html
Ademas tb hay un tio en youtube:http://es.youtube.com/profile_videos?user=stezo69,que tiene muchos videos del fifa09 version final imagino,entre ellos de varios partidos,balones,estadios,etc.Lo que me gustaria saber es como funciona el tema de los cambios climáticos.Ya queda menos para tenerlo en nuestras manos(yo lo tengo reservado en game.com,esperemos tenerlo pronto [mad] ).
Alguien puede confirmarme si este fifa tiene cambios de cliema... LLUVIA, NIEVE?
10107 respuestas