[HILO OFICIAL] FIFA '09

Es un pequeño detalle pero no entiendo como teniendo en Fifa 08 una buena física en ese sentido, en este Fifa 09 sea peor.Para mi le quita realismo a la jugada.
chals407 escribió:Es un pequeño detalle pero no entiendo como teniendo en Fifa 08 una buena física en ese sentido, en este Fifa 09 sea peor.Para mi le quita realismo a la jugada.


Es verdad, en fifa08 me gustaba más el efecto de cuando entraba en la portería, pero en fin, el caso es que entre la pelota que ya es difícil en algunos niveles XD XD XD .
Alguien puede decirme con que boton se controla mejor el balon cuando vas a recibirlo de un compañero?Yo utilizo R2 pero no se si hay algun otro boton con el que el jugador recepcione mejor el balon
chals407 escribió:Alguien puede decirme con que boton se controla mejor el balon cuando vas a recibirlo de un compañero?Yo utilizo R2 pero no se si hay algun otro boton con el que el jugador recepcione mejor el balon


No estoy muy seguro ahora, pero creo que con L2, que sirve para aguantar el balon, lo controla mejor.
La verdad es que en la demo no lo he probao, pero en fifa 08, creo recordar que si que controlaba mejor el balon.
algien sabe acer rabonas :-? eske llevo desde ke sacaron la demo intentandolo y no me sale [+risas]

salu2 [oki]
Ni idea ,yo he intentado seguir algunos tutoriales que hay colgados por internet pero imposible.He probado L2 para controlar el balon y parece que no se nota mucho.Si cuando recibes el balon pulsas L2 con direccion ,suele hacer una especie de filigrana hacia atras.
xavi1000 escribió:
Xabi_A escribió:
aircriss89 escribió:puff k ganas de catarlo ya el juego completo...


Eso dímelo a mí, que llevo con la play en el Sat más de un mes y no he probado ni la demo. [+risas]

Pues tranquilo que no te has prdido nada porque esa demo es lo mas horrible que han podido sacar, es mas EA ya a pedido disculpas por sacar semejante vazofia y se estan pensando y mucho no el rebajar el precio a 60 euros como dicen algunos si no a regalarlo comprando un par d cocacolas en el carrefour.

que mala es la envidia eh?donde este el FOTO GEN del pro, esas fotos pegadas al careto xd.
esto va por todos esos invitados ke miran y miran [Alaa!] registraros y dejad vuestra opinion ke es gratis [boing] [fumando] [beer] [beer] [tadoramo] [chiu] [666] [jaja] [ok] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lju 111 q caña de avatar,de dond lo as sacado?????enseñamelo sino es mucho pedir:) un saludito
el avatar lo hice yo con photoshop incluso diseñe yo lo de fifa 09

aki lo tienes



a y una cosa mas
Sabeis acer la xilena? yo lo intento, uso L2+R3 para elevarla, y ago cambios d orientacion cuando esta en el aire(como sombreritos) y cuando stoy de espaldas a porteria y el balon a buena altura lo intento, pero lo q ace es esperar q caiga y rematar a la media vuelta..fatal por cierto xD
Una pregunta finalmente esta confirmado que el modo be a pro es de solo 4 temporadas??si es asi yo por ejemplo una vez terminadas las 4 temporadas puedo empezar o continuar con mi mismo jugador (aunque este en un equipo que me ponga el fifa aleatorio) pero con los stats tal y como lo deje?o kuando se termine las 4 temporadas el juego se termina??eske si es asi me parece muy poco tiempo...


Ojo no critico al juego de echo lo tengo reservado...
No sé si estará puesto ya, pero este anuncio del FIFA09 es impresionante [boing]

http://www.vidaextra.com/2008/09/25-esp ... n-y-rooney
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fantasyrolero escribió:No sé si estará puesto ya, pero este anuncio del FIFA09 es impresionante [boing]

http://www.vidaextra.com/2008/09/25-esp ... n-y-rooney


Si, ya estaba más atrás y con mejor calidad, pero no esta de más recordarlo

Y al final pone el 3 d octubre pero no, será el 2 :D
Jur...

¿Donde esta ahora ese moderador que banea o avisa de banear cuando se dice algo asi de PES?

FERDOPA un poco de igualdad en los criterios .


Que no escriba un mensaje "xxxx, apúntate un aviso de baneo" no significa que los moderadores no hayamos hecho nada.

Y respondiendo a tu pregunta, a las 15:06 estaba en éste hilo.

Lo hemos repetido varias veces: tampoco tenemos que avisar de los baneos/avisos de baneo; esto no es un colegio, y mucho menos cuando no es la primera vez que se avisa a un determinado usuario.

Un saludo.
rubio15es escribió:
xavi1000 escribió:
Xabi_A escribió:Eso dímelo a mí, que llevo con la play en el Sat más de un mes y no he probado ni la demo. [+risas]

Pues tranquilo que no te has prdido nada porque esa demo es lo mas horrible que han podido sacar, es mas EA ya a pedido disculpas por sacar semejante vazofia y se estan pensando y mucho no el rebajar el precio a 60 euros como dicen algunos si no a regalarlo comprando un par d cocacolas en el carrefour.

que mala es la envidia eh?donde este el FOTO GEN del pro, esas fotos pegadas al careto xd.

Claro te molan mas las caras del museo de cera que teneis en vuestro juego no , jajajajajajajajajajaja

Envidia? Si, por esos dorsales , por ese movimiento de la red, porque para darse la vuelta necesiten media hora,porque para controlar un balon necesitas 2 metros a la redonda libres para que no te la quiten, porque tiene muchos regates para el Arena pero en el partido haces 2 o 3 y te cansas de que te la quiten, por los tiros irreales, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,por no meto un gol desde fuera del area aunque me maten, porque el balon en los pases largos parece un globo, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,porque las dimensiones del campo y las porterias son de futbol 7, porque las equipaciones de los arbitros parece que estan pintadas en los cuerpos,...
ENVIDIA? Si mucha no te jode [qmparto]
Por lo que veo en Evo-web, ya hay bastante guiris que tienen el juego [boing]
tibu81 escribió:
Envidia? Si, por esos dorsales , por ese movimiento de la red, porque para darse la vuelta necesiten media hora,porque para controlar un balon necesitas 2 metros a la redonda libres para que no te la quiten, porque tiene muchos regates para el Arena pero en el partido haces 2 o 3 y te cansas de que te la quiten, por los tiros irreales, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,por no meto un gol desde fuera del area aunque me maten, porque el balon en los pases largos parece un globo, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,porque las dimensiones del campo y las porterias son de futbol 7, porque las equipaciones de los arbitros parece que estan pintadas en los cuerpos,...
ENVIDIA? Si mucha no te jode [qmparto]


envidia xd.
Claro te molan mas las caras del museo de cera que teneis en vuestro juego no , jajajajajajajajajajaja

Envidia? Si, por esos dorsales , por ese movimiento de la red, porque para darse la vuelta necesiten media hora,porque para controlar un balon necesitas 2 metros a la redonda libres para que no te la quiten, porque tiene muchos regates para el Arena pero en el partido haces 2 o 3 y te cansas de que te la quiten, por los tiros irreales, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,por no meto un gol desde fuera del area aunque me maten, porque el balon en los pases largos parece un globo, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,porque las dimensiones del campo y las porterias son de futbol 7, porque las equipaciones de los arbitros parece que estan pintadas en los cuerpos,...
ENVIDIA? Si mucha no te jode [qmparto][/quote]
pero como va a tener envidia del fifa si en el pro los jugadores chutan misiles hacen pases al hueco al primer toque de un balon que venia desde las nubes y frenando y acelerando te vas de todo el equipo....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:Envidia? Si, por esos dorsales , por ese movimiento de la red, porque para darse la vuelta necesiten media hora,porque para controlar un balon necesitas 2 metros a la redonda libres para que no te la quiten, porque tiene muchos regates para el Arena pero en el partido haces 2 o 3 y te cansas de que te la quiten, por los tiros irreales, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,por no meto un gol desde fuera del area aunque me maten, porque el balon en los pases largos parece un globo, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,porque las dimensiones del campo y las porterias son de futbol 7, porque las equipaciones de los arbitros parece que estan pintadas en los cuerpos,...
ENVIDIA? Si mucha no te jode [qmparto]


pasate ese mai [fumando]
aki en esta direccion hay un monton de videos de fifa 09 no de muy buena calidad , pero muestra de todo no se de donde saco el juego
http://74.125.93.104/translate_c?hl=es& ... sxZIKxf19g
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:Envidia? Si, por esos dorsales , por ese movimiento de la red, porque para darse la vuelta necesiten media hora,porque para controlar un balon necesitas 2 metros a la redonda libres para que no te la quiten, porque tiene muchos regates para el Arena pero en el partido haces 2 o 3 y te cansas de que te la quiten, por los tiros irreales, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,por no meto un gol desde fuera del area aunque me maten, porque el balon en los pases largos parece un globo, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,porque las dimensiones del campo y las porterias son de futbol 7, porque las equipaciones de los arbitros parece que estan pintadas en los cuerpos,...
ENVIDIA? Si mucha no te jode [qmparto]


pasate ese mai [fumando]


No lo necesitas ya flipas en colores sin el ¬_¬
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:
tibu81 escribió:Envidia? Si, por esos dorsales , por ese movimiento de la red, porque para darse la vuelta necesiten media hora,porque para controlar un balon necesitas 2 metros a la redonda libres para que no te la quiten, porque tiene muchos regates para el Arena pero en el partido haces 2 o 3 y te cansas de que te la quiten, por los tiros irreales, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,por no meto un gol desde fuera del area aunque me maten, porque el balon en los pases largos parece un globo, porque en los tiros el balon sufre una desaceleracion tremenda en 2 metros,porque las dimensiones del campo y las porterias son de futbol 7, porque las equipaciones de los arbitros parece que estan pintadas en los cuerpos,...
ENVIDIA? Si mucha no te jode [qmparto]


pasate ese mai [fumando]


No lo necesitas ya flipas en colores sin el ¬_¬


venga anda date una vuelta, te despejas y luego mantenemos una conversacion coherente ;)
Pues nada ....un video de un franxute que ya tiene el juego....y se pone a jugar con un Barça - Valencia y curiosamente los comentaristas son...Manolo Olama?¿?¿?¿

http://uk.youtube.com/watch?v=R_fE8-uI4Fw


yo ya me esty reconcomiendo por dntro del mono XD
Nezcar escribió:Pues nada ....un video de un franxute que ya tiene el juego....y se pone a jugar con un Barça - Valencia y curiosamente los comentaristas son...Manolo Olama?¿?¿?¿

http://uk.youtube.com/watch?v=R_fE8-uI4Fw


yo ya me esty reconcomiendo por dntro del mono XD

Manolo lama y Paco gozalez jeje que cracks!! por cierto, debe de estar jugando en amateur porque no vea xd
Creo q no son las formas porque suena a troll para cagarse pero tienes razon en algunas de las cosas que dices. Aunq ni cerca todo es tan exagerado, tiene errores sobre todo en el tema de los controles, diagonales y tal pero lo que hay que hacer es practicar para acostumbrarse y weno, cagarse en EA cuando pierdas un balon por movimientos ridiculos.
eske en estados unidos y el reino unido sale antes [buenazo] [beer] [fies]
Eso quiere decir k se abre la veda???...Por cierto el que haya escuchado hoy la lista de los cuarenta principales,sorteaban un fifa09 y el tio (ahora mismo no me acuerdo como se llamaba) decia k lo regalaban antes de que saliera a la venta [+furioso]

Con lo cual el juego ya se puede conseguir no? [bad]

EDIT: Ese juego es de francia asik de EEUU e Inglaterra no es...
david54 escribió:lo de la rebaja a 60 euros es cierto, x lo menos en mi pueblo lo han rebajado asi


wolas,
se sabe algo de esta rebaja y en qué tiendas la hacen? o al final no hay nada? es q acabo de pasar por un game de bcn y está a 69.95€ la reserva...

saludos
En USA antes ??

Para nada, sale 10 dias despues, el 14 de Octubre :(
Buff, Juegazo, he ido esta tarde al Game a reservarlo con mi hermano, y hemos estao jugando sin para el vs yo en partidos de 2' como tres horas, obviamente siguiendo rotaciones de:

Madrid-Milan
Milan-Chelsea
Chelsea-Madrid
Y así las tres horas.

Valoracion para lo que es la demo: 8(sin comentarios ni sin modos. XD)
Berni69 escribió:
david54 escribió:lo de la rebaja a 60 euros es cierto, x lo menos en mi pueblo lo han rebajado asi


wolas,
se sabe algo de esta rebaja y en qué tiendas la hacen? o al final no hay nada? es q acabo de pasar por un game de bcn y está a 69.95€ la reserva...

saludos

vivo en un pueblo de malaga, y la tienda que digo no es conocida ni nada
pero seguro k es a 60 euros
ya se ke no es el tema , pero algien sabe donde puedo ver gratis el partido del madrid ke se esta jugando aura? :-? [bad]
david54 escribió:
Berni69 escribió:
david54 escribió:lo de la rebaja a 60 euros es cierto, x lo menos en mi pueblo lo han rebajado asi


wolas,
se sabe algo de esta rebaja y en qué tiendas la hacen? o al final no hay nada? es q acabo de pasar por un game de bcn y está a 69.95€ la reserva...

saludos

vivo en un pueblo de malaga, y la tienda que digo no es conocida ni nada
pero seguro k es a 60 euros


Pero una cosa es que la tienda de tu pueblo lo venda a 60€, y otra cosa es que oficialmente por EA lo hayan rebajado a 60€ [risita]. Porque fui ayer a Gamestop que tengo echa la reserva para llevar otro juego y que me descuenten más, y me dijeron que seguía costando 68,95€.

Un saludo!!! [bye]
Lejump escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Lejump escribió:No lo decia solo por el Chelsea lo ponia como ejemplo, pero los otros tambien tiene jugadores al estilo Adriano, una vez q se van no hay manera de pararlos.

Un par de casos graciosos son Raul y Ambrosini, en el juego tienen una velocidad y fuerza q cualquier joven desearia.... cuando sabemos como estan en la vida real.

No me quiero ni imaginar a Messi o Cristiano Ronaldo, ya me lo imagino, otra vez todo el tiempo la gente pillando a barca y manchester, partido de 8-7 con 8 de Cristiano y 7 de Messi


es verdad, en este juego echas a correr y ya no te paran
ademas la defensa muchas veces se abre sola, ¿por que los jugadores no saben defender si no los cojes?, ¿en que generación de consolas van a hacer una IA creible para un juego de futbol?, el fifa sera muy bueno pero no está exento de fallos

lo que me da miedo es meter tantos goles en una demo cortisima, siempre meto alguno, no importa contra quien juegue, no juegan mejor que el toronto

es dificil regatear pero me estoy acostumbrando a bailarme medio equipo nada mas sacar, algunas hasta he metido gol; me parece demasiado facil, creo que está diseñado únicamente para el online

saludos


juegas en clase mundial con todo en manual?? Prueba asi y me cuentas cuantos goles haces por partido.

Recuerda tambien que en el juego hay uno o dos niveles de dificultad mas.

Mi critica iba dirigida mas que todo al tema de la diferencia entre jugadores y cuando te escapas en velocidad, por lo demas estoy muy contento, ya me parece suficientemente dificil driblar y en manual ni te cuento con los pases y los disparos....


en manual me parece ''dificil'', si te encima alguien no se pasarla lejos rapido, no chuto una a porteria (das un poco y la tira al corner), no me parece lo suficiente mente controlable
aunque si quieres tambien puedo atarme las manos XD

saludos
lju111 escribió:ya se ke no es el tema , pero algien sabe donde puedo ver gratis el partido del madrid ke se esta jugando aura? :-? [bad]

rojadirecta.com
bajate el sopcast y mira en que canal de rojadirecta lo exan ;)
muxas gracias [buenazo] vamos a por el primer puesto :) :) :) hala madrid ganamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-2 sisisisisisissi [ginyo]
lju111 escribió:muxas gracias [buenazo] vamos a por el primer puesto :) :) :) hala madrid ganamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1-2 sisisisisisissi [ginyo]


tu comentario no es nada objetivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos XD
En el estadio O Dromo?!?!! Este no lo habia visto en la lista de estadios que venian en FIFA09, simplemente espectacular, mas realismo no se puede imaginar!

Uno de los mejores juegos SPORT que ha salido para la consola PS3, sin duda!

Video de GAMETRAILERS.COM
ImagenImagen

==============================
ADEMAS ENCONTRE BASTANTES FOTOS SUPER-HD DONDE PODEMOS
VER ALGUNOS DE ESTADIOS QUE NO HABIAN SIDO VISTOS PREVIAMENTE
Una calidad INCREIBLE!!!


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / FIFA08 - EURO2008 - FIFA09 / PS3 80Gb :cool:

Imagen
Eso pinta de lujo!!! [babas] Por cierto cual es ese estadio??....

Offtopic: Vaya verguenza lo que se esta viendo en Montjuic...con lo bien k estaba el partido... [lapota] BOIXOS!
Hace tiempo que no jugaba a un Fifa... creo que desde el FIFA2000, aunque debido al bulo que nos metio Konami el año paso con el PES, este año me he decidido a probar la demo, y la verdad despues de jugar bastantes partidos veo este FIFA09 demasiado facil de jugar, no se... es que con el madrid o el chelsea ganas los partidos solos y eso que lo he probado en la dificultad por defecto, es verdad que la mas dificil no la he probado, pero imagino que sera cuestion de echarle un par de partidos mas para dominarlos, no se... esto lo unico que me dice que tendre que probar los dos juegos antes de decidirme cual comprar, los alquilares o jjugare en casa de algun colega...

Quitando esto el FIFA09 me parece un juegazo... sus movimientos son increibles, pero facil de jugar... en fin! Espero que no me mateis... solo es una opinion....

Saludos!!
bueno yo ya me he hecho la portada para el fifa, (para 360) pero me gustaria q me dierais vuestra opinion, es la primera portada q hago jeje, gracias!!
http://img87.imageshack.us/img87/1741/m ... stoje9.jpg
Van-Pi escribió:bueno yo ya me he hecho la portada para el fifa, (para 360) pero me gustaria q me dierais vuestra opinion, es la primera portada q hago jeje, gracias!!
http://img87.imageshack.us/img87/1741/m ... stoje9.jpg


Esta muy chula Van-pi...Podias enrollarte y hacerla para play 3 tambien jejeje aunque recuerdo que nose en que pag esta de este hilo habia muchas colgadas por si alguien le interesa...
Pero en la tapa no salian Rooney e Higuain??? XD
Una pregunta, en el fifa 09 se podran cambiar las medias de los jugadores??. Es que para mi gusto ronaldinho viene demasiado bueno y Kaka estoy de acuerdo con su media pero tiene en aceleracion 94 y en velocidad 92 y creo q eso no es muy real la verdad, ya que no es un jugador que destaque por eso sino por su tecnica. Esto creo que sucederá con más jugadores a mi entender. Si se puede modificar, ¿hay algun límite o se pueden modificar cuantos jugadores quieras?
PD. Entiendase por modificar un jugador a cambiar alguno de sus atributos o traspasarlo a algun club.
Se hace laaaarrrga la semana. No hay ningun video con cambios climatologicos??


SAludos!!
el-bola escribió:
Van-Pi escribió:bueno yo ya me he hecho la portada para el fifa, (para 360) pero me gustaria q me dierais vuestra opinion, es la primera portada q hago jeje, gracias!!
http://img87.imageshack.us/img87/1741/m ... stoje9.jpg


Esta muy chula Van-pi...Podias enrollarte y hacerla para play 3 tambien jejeje aunque recuerdo que nose en que pag esta de este hilo habia muchas colgadas por si alguien le interesa...


gracias tio, uff me trao toda la tarde toketeado el photshop porq no tenia ni puta idea de usarlo XDXDXD si me veo con ganas de aki a k salga me animo con la de play 3, he cogido a esos dos jugadores porq desde mi punto de vista uno es el mejor portero del mundo campeon de europa y español, y el otro es el jugador de moda y posiblemente el mejor jugador del mundo en un tiempo
10107 respuestas