[HILO OFICIAL] FIFA '09

Bueno pues me aburria a estas horas, y antes de dormir os dejo estas firmas por si quereis alguna:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas noches
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me piyo la de siente la magia del futbol XD

P.D: gracias [sonrisa]
Ea hubiese sacado una beta y les dejaba el juego pulido xD

No se cuantos partidos llevo pero desde el dia que salio he jugado de 5 a 20 diarios, mas de 200 minimo debo llevar, la impresion que me queda del juego es que pudo ser el mejor juego de futbol de todos los tiempos pero buscaron ser mas reales que el futbol real, para mi su principal error en cuanto al gameplay, excesiva cantidad de movimientos y animaciones ridiculas que en vez de ayudar le quitan posibilidades al juego.

Y no digo que este mal que se busquen este tipo de animaciones de movimientos pero es una tonteria querer complicar y exagerar para parecer mas realista, sobre todo esto se nota en las diagonales, buscar cambios de direccion rapidos, que al pisar el balon en vez de frenarlo siempre lo busque proteger con el cuerpo, q para adelantar un balon en velocidad haya que recurrir a usar el stick derecho .... para alguien que ha jugado al futbol y ve futbol es desesperante ver como muchos movimientos q en la realidad son resumidos y rapidos en el juego se hace pesados e inefectivos.

Para mi lo anterior es el gran lastre del juego porque te quita posibilidad de imaginar con el control sin pensar en que si no entras de determinada forma el jugador luego empalmara otro movimiento insufrible que hara que pierdas el balon, de driblar unicamente usando el stick y no movimientos prediseñados...

... pero no es lo unico malo, relacionado con lo anterior estan los propios movimientos prediseñados q si bien con la practica se les puede buscar utilidad estan extramadamente mal implementados; al ser tantos tienes que tener una precision extrema porque dependiendo de la posicion y hacia donde presiones puede q te salga uno u otro; tienes q planificar mucho tiempo antes si vas a usar alguno porque no solo son complicados de hacer, si no que el tiempo de respuesta es lento; estas obligado a usarlos porque por velocidad y puro sticks es jodidisimo irse en los 1 contra 1; la mayoria son inefectivos y puramente esteticos.

Del gameplay de esta demo he visto tres puntos negativos importantes adicionales q me imagino la mayoria ha notado; uno es el tema de los jugadores dopados, luchas lado a lado de 100m sin que se le pueda robar el balon al contrario, portentos fisico como Drogba, Essien, Diarra, Van Nistelrooy entre otros a los que es practicamente imposible quitarle el balon si sabe aguantar bien , jugadores que una vez q se te escapan es imposible volver a pillar, otros en declive en la vida real que en el juego parece unos toros.... me parece que en esta demo hay un problema con los stats de los jugadores, demasiada desigualdad.

...el segundo punto es para los que juegan con todo en manual... el juego aveces parece no estar preparado para que hagas los pases hacia donde quiera y como quieras; la velocidad del pase con triangulo y con X varia dependiendo de lo q le salga de los cojones a la maquina, unas veces la barra completa es un pase q parece un disparo y otras sale sin fuerza; muchas veces no reaccionan como deben lo hacen tarde y el balon pasa; presionas L1 y se selecciona otro jugador y no al que querias; entiendo que en el pase con X en manual seleccionas direccion y fuera, pero es exagerada la precision q hay que tener por la forma en la que reaccionan los jugadores, se quedan parados si el pase va un 30 cm a su lado y luego cuando reaccionan ya se las quitaron.

....por ultimo, las defensas adelantadas, el juego se basa mas que en jugadas elaboradas, en contra golpes y pases en profundidad; espero que sea algo de la demo pero es algo demasiado evidente e incomodo para los que nos gusta al estilo Arsenal, tiqui taca vamos xD.



Weno perdonar el tocho, esas son mis impresiones de la demo despues de tantos partidos, esperando que algunos de esos errores esten solucionados en el juego final y aclarar que no lo veo todo negro, muchas cosas me parecen estupendas, es mas para mi es de los mejores juegos de futbol q he jugado (online debe ser dios), solo que queria comentar los puntos negativos q veo que hacen q no me "entregue" 100% a este juego.

A la espera del juego final y la posibilidades online y tal q le haran subir unas decimas, le doy un 8.... imaginando por supuesto q el pes tendria max un 6 o a reventar un 7 q no creo q llegue.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de las defensas adelantadas casi seguro que es por la demo, porque en un video de la presentacion de las novedades en la GC el tio de EA explicaba el efecto que tenian sobre el campo las tacticas configurables, y habia una que era defender en tu propio campo y se podia ver perfectamente como el hombre mas adelantado(el delantero centro) defendia justo en el centro del campo, y el restod e jugadores mas atras, lo que viene siendo el catenaccio XD
Lejump escribió:Ea hubiese sacado una beta y les dejaba el juego pulido xD

No se cuantos partidos llevo pero desde el dia que salio he jugado de 5 a 20 diarios, mas de 200 minimo debo llevar, la impresion que me queda del juego es que pudo ser el mejor juego de futbol de todos los tiempos pero buscaron ser mas reales que el futbol real, para mi su principal error en cuanto al gameplay, excesiva cantidad de movimientos y animaciones ridiculas que en vez de ayudar le quitan posibilidades al juego.

Y no digo que este mal que se busquen este tipo de animaciones de movimientos pero es una tonteria querer complicar y exagerar para parecer mas realista, sobre todo esto se nota en las diagonales, buscar cambios de direccion rapidos, que al pisar el balon en vez de frenarlo siempre lo busque proteger con el cuerpo, q para adelantar un balon en velocidad haya que recurrir a usar el stick derecho .... para alguien que ha jugado al futbol y ve futbol es desesperante ver como muchos movimientos q en la realidad son resumidos y rapidos en el juego se hace pesados e inefectivos.

Para mi lo anterior es el gran lastre del juego porque te quita posibilidad de imaginar con el control sin pensar en que si no entras de determinada forma el jugador luego empalmara otro movimiento insufrible que hara que pierdas el balon, de driblar unicamente usando el stick y no movimientos prediseñados...

... pero no es lo unico malo, relacionado con lo anterior estan los propios movimientos prediseñados q si bien con la practica se les puede buscar utilidad estan extramadamente mal implementados; al ser tantos tienes que tener una precision extrema porque dependiendo de la posicion y hacia donde presiones puede q te salga uno u otro; tienes q planificar mucho tiempo antes si vas a usar alguno porque no solo son complicados de hacer, si no que el tiempo de respuesta es lento; estas obligado a usarlos porque por velocidad y puro sticks es jodidisimo irse en los 1 contra 1; la mayoria son inefectivos y puramente esteticos.

Del gameplay de esta demo he visto tres puntos negativos importantes adicionales q me imagino la mayoria ha notado; uno es el tema de los jugadores dopados, luchas lado a lado de 100m sin que se le pueda robar el balon al contrario, portentos fisico como Drogba, Essien, Diarra, Van Nistelrooy entre otros a los que es practicamente imposible quitarle el balon si sabe aguantar bien , jugadores que una vez q se te escapan es imposible volver a pillar, otros en declive en la vida real que en el juego parece unos toros.... me parece que en esta demo hay un problema con los stats de los jugadores, demasiada desigualdad.

...el segundo punto es para los que juegan con todo en manual... el juego aveces parece no estar preparado para que hagas los pases hacia donde quiera y como quieras; la velocidad del pase con triangulo y con X varia dependiendo de lo q le salga de los cojones a la maquina, unas veces la barra completa es un pase q parece un disparo y otras sale sin fuerza; muchas veces no reaccionan como deben lo hacen tarde y el balon pasa; presionas L1 y se selecciona otro jugador y no al que querias; entiendo que en el pase con X en manual seleccionas direccion y fuera, pero es exagerada la precision q hay que tener por la forma en la que reaccionan los jugadores, se quedan parados si el pase va un 30 cm a su lado y luego cuando reaccionan ya se las quitaron.

....por ultimo, las defensas adelantadas, el juego se basa mas que en jugadas elaboradas, en contra golpes y pases en profundidad; espero que sea algo de la demo pero es algo demasiado evidente e incomodo para los que nos gusta al estilo Arsenal, tiqui taca vamos xD.



Weno perdonar el tocho, esas son mis impresiones de la demo despues de tantos partidos, esperando que algunos de esos errores esten solucionados en el juego final y aclarar que no lo veo todo negro, muchas cosas me parecen estupendas, es mas para mi es de los mejores juegos de futbol q he jugado (online debe ser dios), solo que queria comentar los puntos negativos q veo que hacen q no me "entregue" 100% a este juego.

A la espera del juego final y la posibilidades online y tal q le haran subir unas decimas, le doy un 8.... imaginando por supuesto q el pes tendria max un 6 o a reventar un 7 q no creo q llegue.


Estoy bastante de acuerdo con todo lo expuesto [oki] , pero para mi el mayor punto negativo del juego es el peso del balón y algunas físicas de este. Me gustaba más el peso del balón en el FIFA 08, ahora me parece que pesa demasiado poco, aparte de que "pasa" demasiado tiempo en el aire "viajando" cuando haces un despeje ó un centro largo. Otra cosa que no me convence mucho
es que lel balón va casi siempre a la misma velocidad, cuando pegas un "trallazo" el aumento de la velocidad del balón no me parece que se corresponda a la potencia con la que se tira.

A pesar de todo, "juegazo habemus" [babas]
Duqe escribió:No era con el de hacer vaselinas y pases aereos adelantados?


Pues no estoy muy seguro porque ahora ya no lo puedo probar, pero creo que era el de los disparos de calidad. De todas formas, ¿no viene en la lista de controles del juego, en los menús?
Meristation le da un 9.
Buenas pues yo he sido estos últimos años jugador de PES y como a muchos me sorprendió muchísimo la demo del UEFA Euro 2008, no lo compré por esperar al FIFA 09 a ver que tal era. La cosa es que me pongo a jugar a la demo y me gusta la velocidad de partido incluso la forma de trenzar jugadas, solo le veo un pequeño inconveniente XD, no marco ni a la de 3 JAJAJAJAJA. He probado con muchas configuracion de controles (hablo de tiro, pase, globo, etc.. en manual, auto, etc....) y la verda es que no acabo de encontrar mi configuración idea hehehe. Bueno decir que suelo jugar en lo mas dificil y casi siempre contra el chelsea XD pa no perder mucho tiempo.
¿En vuestra opinión que controles me recomendais? Lo del tiro manual lo dejé por imposible porque siempre me salen tiros rectos XD. En cuanto a los regates si que estoy de acuerdo en que son bastante lentos de hacer, prefería la antigua fórmula de combinacion de 2 botones del fifa 98 y 99 XD ke tiempos. Por cierto como se hacen chilenas y tijeras en la Arena? me levanto el balón de espaldas a la portería y no soy capaz de ke haga una siempre se vuelve y hace un tirito raro xD.

Un saludo.
NKZero escribió:Buenas pues yo he sido estos últimos años jugador de PES y como a muchos me sorprendió muchísimo la demo del UEFA Euro 2008, no lo compré por esperar al FIFA 09 a ver que tal era. La cosa es que me pongo a jugar a la demo y me gusta la velocidad de partido incluso la forma de trenzar jugadas, solo le veo un pequeño inconveniente XD, no marco ni a la de 3 JAJAJAJAJA. He probado con muchas configuracion de controles (hablo de tiro, pase, globo, etc.. en manual, auto, etc....) y la verda es que no acabo de encontrar mi configuración idea hehehe. Bueno decir que suelo jugar en lo mas dificil y casi siempre contra el chelsea XD pa no perder mucho tiempo.
¿En vuestra opinión que controles me recomendais? Lo del tiro manual lo dejé por imposible porque siempre me salen tiros rectos XD. En cuanto a los regates si que estoy de acuerdo en que son bastante lentos de hacer, prefería la antigua fórmula de combinacion de 2 botones del fifa 98 y 99 XD ke tiempos. Por cierto como se hacen chilenas y tijeras en la Arena? me levanto el balón de espaldas a la portería y no soy capaz de ke haga una siempre se vuelve y hace un tirito raro xD.

Un saludo.


A mi me pasa lo mismo que me cuesta meter goles, yo la configuración que tengo de momento solo cambio el boton del tiro por el de pase elevado (lo pongo igual que en el pes) circulo: pase elevado y cuadrado tiro. A ver si sale el juego que juguemos partido bien largos y online para acostumbrarnos del todo a este juegazo. Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno chavales vengo ahora mismito por la mañana de un Gamestop y os traigo una muy buena noticia:

EA ha rebajado 10 euros el precio del FIFA09 en todas las cadenas, osease a 60 euros (eso me dijo el de la tienda, supongo q exactamente 59,95 xD)

Osea q ahora los 2 juegos de futbol con el mismo precio...


PD offtopico: Tb me dijo para el q le interese q god of war 3 ya tiene fecha, marzo09 xD
Me parece una crítica muy constructiva "Lejump", y estoy en parte de acuerdo contigo, la verdad no me he puesto a analizar el juego profundamente, sólo he intentado tener buenas sensaciones y disfrutar del juego. Hay muchas cosas mejorables y creo que con el motor gráfico que han hecho puede dar mucho juego si lo van puliendo poco a poco, que es lo más dificil a la hora de hacer un juego dinámico y creíble. Por ejemplo el Pro lleva usando el mismo desde el Pro 5 tal vez? está más que estirado, y no se adapta a las exigencias de la nueva generación.

Volviendo al fifa, ayer descubrí que con el mando Dualshock te vibra cuando da en un poste o cuando estás a punto de tirar el último penalty que te puede dar la victoria o la derrota, es algo extraño que está bien que lo hayan puesto pero que a mi no me dice nada.

Precisamente ayer yo tambien descubrí con el R1 lo de las fintas y con el L1 control a la hora de recibir la pelota, aunque éste ultimo no se si tiene utilidad, es díficil estar tocando botones todo el rato. Estaba aburrido y me puse a mirar los movimientos y ví cosas interesantes que supongo que olvidé con el tiempo (fifa08 o uefa08), porque al final acabas usando los mismos movimientos siempre.

Estoy deseando probar un 10 vs 10 de calidad, no que todo el mundo vaya a su rollo, aunque eso es díficil creo que si se reunen 2 equipos con las posiciones claras puede ser divertido.

Ya sólo queda 1 semana... [poraki]

CN_PS2

Bueno chavales vengo ahora mismito por la mañana de un Gamestop y os traigo una muy buena noticia:

EA ha rebajado 10 euros el precio del FIFA09 en todas las cadenas, osease a 60 euros (eso me dijo el de la tienda, supongo q exactamente 59,95 xD)

Osea q ahora los 2 juegos de futbol con el mismo precio...


PD offtopico: Tb me dijo para el q le interese q god of war 3 ya tiene fecha, marzo09 xD


No puede ser, ayer reserve mi juego en el Gamestop de Barcelona y me dijeron que valia 68,95!!!! Me cogí la promoción de reservar el juego entregando varios por el 50% más de su valor de 2ª mano.
Si alguien le interesa el martes por la tarde en bcn me han dicho los pakistanis de la tienda que ya lo tendran...
El tema de los regates me saca de quezio... para hacer el que quieres cuesta un barbaridad y el rival que pasa que no sabe regatear?? ni una sola bicicleta...jugando contra robben robinho?? aparte de eso el juego ha mejorado mucho pero le veo el fallo de los regates que los mas habituales tendrian que ser sencillos de hacer y la raccion de los jugadores que sigue siendo muy mala...
al final lo tenemos todso hoyy porque cada vez la gente dice k lo tendra antes
Pos yo creo que este año cae éste XD en vez del otro. Me gusta aunque me parezca chungo el control XD viniendo del otro lado. Además necesito juego de futbol YA, que ya toi matando el tiempo jugando a todo el que pillo xD, ayer estuve to la tarde con el Super Sidekicks 3 en el NeoGeo Arcader Vol 1 XD, esto no pue ser con la demo XD me quedo corto, a ver si se ponen otro año y la ponen que menos que de 4 minutos para los que no tamos acostumbrados podamos entrar en calor xD. Puff que ganas, por cierto una pregunta. Cuando reservais online un juego en tiendas como Game o asi, suele llegar el mismo dia que sale o a partir del dia que sale?

Un saludo.

PD: Alguien me explica como se hacen chilenas XD que ya me toi desesperando jajajaja. Levanto el balon para ke kede encima de la cabeza de espaldas a la portería (como para hacer lo del control raro de pecho) y le doy a tirar pero nanai XD.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder, que portada mas sosa y yo venia a informarme.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4

Review en meris, lo ponen muy pero que muy bien, destacan el modo online, que tiene de novedades el online del 09?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Darklife escribió:Joder, que portada mas sosa y yo venia a informarme.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4

Review en meris, lo ponen muy pero que muy bien, destacan el modo online, que tiene de novedades el online del 09?

ahora ves la portada?hace un monton que salio a la luz.
HAbeis leido el analisis de meristation?. Resumiendo mucho en general es un juegazo, y las pegas que le ponen son mas o menos las ya comentadas: basicamente, la fisica del balon en algunos tiros lejanos y remates de cabeza, la iluminacion de noche que puede ser algo irreal, los nombres en las camisetas, y algunas repeticiones,dice el analisis que en estas repes algunos jugadores cambian ¿¿de estatura?? ¬_¬ (en gameplay esta bien). Pero todo los demas esta muy bien [oki] , dicen que España ha sido mejorada, que la Eurocopa se ha notao [plas] . Pero lo que mas me llama la atencion es la frasecita que ponen al final y ademas en negrita: FIFA09 es a Xbox360 y PS3 lo que PES ha sido a la anterior generación. A los que se van a comprar el PES no les hara mucha gracia...Saludos, como diria un comentarista en vezde jugon,JUEGAZO; JUEGAZO.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jimmyiverson escribió:
Darklife escribió:Joder, que portada mas sosa y yo venia a informarme.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4

Review en meris, lo ponen muy pero que muy bien, destacan el modo online, que tiene de novedades el online del 09?

ahora ves la portada?hace un monton que salio a la luz.


Se puede editar y mejorar.
me voy a meter en una camara de hibernación hasta el viernes que viene. Por favor que alguien me despierte.
Darklife escribió:Joder, que portada mas sosa y yo venia a informarme.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4

Review en meris, lo ponen muy pero que muy bien, destacan el modo online, que tiene de novedades el online del 09?


¿Estás preguntando qué tiene de novedades? La leche tú.

Destacados:
10vs10 online, donde todos los futbolistas son controlados por jugadores, exceptuando los porteros.

Fifa 09 Clubs, no sé cómo definirlo. Básicamente que habrá varios clubs que pueden fichar a jugadores (como tú) hasta 50. Y el Club luchará contra otros clubes por ser el mejor del mundo. Vamos, que EA está buscando un mundo futbolístico paralelo. No alcanzo a imaginar cómo sera FIFA 10...

Adidas Live Season, donde los stats de jugadores irán cambiando de acuerdo con el rendimiento o estado de forma de sus representantes en la vida real. Así que si todo el Barça está bajo de forma eso se notará en el juego. Sólo disponible para una liga gratuitamente.

Y creo que eso es todo, si no, que alguien me corrija. Saludos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jay1661 escribió:
Darklife escribió:Joder, que portada mas sosa y yo venia a informarme.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4

Review en meris, lo ponen muy pero que muy bien, destacan el modo online, que tiene de novedades el online del 09?


¿Estás preguntando qué tiene de novedades? La leche tú.

Destacados:
10vs10 online, donde todos los futbolistas son controlados por jugadores, exceptuando los porteros.

Fifa 09 Clubs, no sé cómo definirlo. Básicamente que habrá varios clubs que pueden fichar a jugadores (como tú) hasta 50. Y el Club luchará contra otros clubes por ser el mejor del mundo. Vamos, que EA está buscando un mundo futbolístico paralelo. No alcanzo a imaginar cómo sera FIFA 10...

Adidas Live Season, donde los stats de jugadores irán cambiando de acuerdo con el rendimiento o estado de forma de sus representantes en la vida real. Así que si todo el Barça está bajo de forma eso se notará en el juego. Sólo disponible para una liga gratuitamente.

Y creo que eso es todo, si no, que alguien me corrija. Saludos.


Esque vivo un poco aislado de FIFA y PES (sobretodo PES), FIFA 08 me parecio muy bueno, pero paso de comerme hype, FIFA09 promete tela, me haran comprarlo para PS3 y todo, porque creo que pasare de jugarlo con el tochomando 360 XD

Joder que bien pinta... gracias!
por cierto en el analisis de meristation me ha parecido leer que esta echo a partir de una beta es decir que es posible que el resultado final se algo mejor(en el video de presentacion en barcelona se decia que lo de los dorsales estaba resuelto y la fisica del balon mejorada)por cierto¿habeis visto la cara del kun?esta muy mal echa espero que el editor nos deje cambiarlo porque parece una tonteria pero poder cambiar las caras y sobre todo lso peinados da mucho juego
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si el resultado de meristation parece a favor de fifa....y esperemos que el modo editor nos deje cambiar esos fayitos,que son detalles importantes
¿Seguro que lo han rebajado 10€? Yo en la página del game lo veo a 66,95€...

S2.
Manic escribió:¿Seguro que lo han rebajado 10€? Yo en la página del game lo veo a 66,95€...

S2.


La verdad yo he estado mirando varias web españolas y de momento tampoco veo la rabaja por ningun sitio.
Charlie2k escribió:
CN_PS2

Bueno chavales vengo ahora mismito por la mañana de un Gamestop y os traigo una muy buena noticia:

EA ha rebajado 10 euros el precio del FIFA09 en todas las cadenas, osease a 60 euros (eso me dijo el de la tienda, supongo q exactamente 59,95 xD)

Osea q ahora los 2 juegos de futbol con el mismo precio...


PD offtopico: Tb me dijo para el q le interese q god of war 3 ya tiene fecha, marzo09 xD


No puede ser, ayer reserve mi juego en el Gamestop de Barcelona y me dijeron que valia 68,95!!!! Me cogí la promoción de reservar el juego entregando varios por el 50% más de su valor de 2ª mano.


Yo también tengo esa promoción, y acabo de llamar para preguntarle si podía llevarle algun juego más para que me den el 50% más (me ha dicho que sí [360º]), y me ha dicho que sigue valiendo 68,95€, estoy confundido... ¬_¬ ojalá sea verdad que lo han rebajado 10€.

Un saludo!!! [bye]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Estaria bien que lo vendiesen por 45€... seria un puntazo
Darklife escribió:Estaria bien que lo vendiesen por 45€... seria un puntazo

y si lo regalasen ya seria la hostia
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nauros escribió:
Darklife escribió:Estaria bien que lo vendiesen por 45€... seria un puntazo

y si lo regalasen ya seria la hostia


45€ es por lo que vendian el FIFA08 practicamente cuando salio, a los pocos meses, no es pedir tanto.
Darklife escribió:
nauros escribió:
Darklife escribió:Estaria bien que lo vendiesen por 45€... seria un puntazo

y si lo regalasen ya seria la hostia


45€ es por lo que vendian el FIFA08 practicamente cuando salio, a los pocos meses, no es pedir tanto.

eso es porque se estaban quedando muy atars en ventas pero este año parece que no va a ser asi
Yo lo he reservado hoy y me ha costado 69€, con venta de juegos me ha salido gratis (por lo del 50%) sacandome de encima armored core4, nba 2k8 y fifa 2008. Como curiosidad, me han dado una demo del juego en formato físico, la primera que veo para ps3 xDD
pilder_on escribió:Yo lo he reservado hoy y me ha costado 69€, con venta de juegos me ha salido gratis (por lo del 50%) sacandome de encima armored core4, nba 2k8 y fifa 2008. Como curiosidad, me han dado una demo del juego en formato físico, la primera que veo para ps3 xDD

es la misma demo de la store o es distinta en algo?
Es exactamente la misma demo

Edito: han arreglado lo de "patada inicial" por "partido rapido" xD
pilder_on escribió:Es exactamente la misma demo

Edito: han arreglado lo de "patada inicial" por "partido rapido" xD

patada inicial= mexico.

partido rapido=españa.
al final lo he reservado... no reservaba yo un fifa desde.... el fifa 96 de megadrive que me tire un 1 ahorrando la paga para comprarlo xD.
Yo esta misma tarde voy a al game para reservarle y cancelo la reserva online para k me den mis 2000 ptos.Por cierto llevare el fifa 08..sabe alguien que oferta me haran? o cuanto me quitaran? o es mejor piyarlo en el gameshop?Por favor si alguien sabe k ofertan esta dos cadenas k me lo diga porque estoy muy indeciso en dnde reservarle [mamaaaaa]

Gracias!!

Offtopic:El miercoles yeve los coxazos k les dieron ayer a los del madrid...flipais k carrazos k los regalan..como si les faltaran cuartos maxo [+furioso] [+furioso] [noop]
Bola, yo lo he llevado a gamestop xq te dan un 50% más de lo que te darian en otro caso, y no creo que la cotización del game sea muy superior... si tienes un par de juegos por ahi muertos de asco, pues te deshaces de ellos y te ahorras algo...
pilder_on escribió:Bola, yo lo he llevado a gamestop xq te dan un 50% más de lo que te darian en otro caso, y no creo que la cotización del game sea muy superior... si tienes un par de juegos por ahi muertos de asco, pues te deshaces de ellos y te ahorras algo...

Ya lo se pilder lo k pasa que el gamestop me piya demasiado lejos...me tengo k centrar en uno de estos dos [triston] y casi siempre me lo piyo en game online..lo k pasa k en este kiero deshacerme del 08 y ademas en tiendas fisicas me dan 2000ptos..lo k pasa k en mi pueblo hay gameshop y nse que me pueden dar ahi...ire a verlo antes por si acaso..Gracias de todas formas!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Bueno chavales vengo ahora mismito por la mañana de un Gamestop y os traigo una muy buena noticia:

EA ha rebajado 10 euros el precio del FIFA09 en todas las cadenas, osease a 60 euros (eso me dijo el de la tienda, supongo q exactamente 59,95 xD)

Osea q ahora los 2 juegos de futbol con el mismo precio...


Pues yo os juro que no miento, he ido esta mañana a primerisima hora, precisamente pq ya di el PES08 que me descuenta 30 euros por la movida esa del 50% y hoy al entregar otro, le he preguntado al dependiente: Por cierto cuanto va a costar el FIFA09?
Y me ha respondido: pos 60 euros pq precisamente EA ha bajado 10 euros el juego en todas las cadenas.

Yo no os miento, otra cosa es q lo haga el tio o se haya confundido, pero sinceramente no creo, otra cosa es q claro un juego ya reservado, una venta FIJA Y SEGURA por el q ya se va a pagar el precio, no tiene mucho sentido pa las tiendas cobrar 10 euros menos xD asi q no quisiera pensar mal pero... weno q a mi me va a salir por 60 (-30-18) = por 12 euretes (he entregado pes y fifa08)

Y me dijo que el dia 2 lo tenian.

Salu2
ibero18 escribió:al final lo he reservado... no reservaba yo un fifa desde.... el fifa 96 de megadrive que me tire un 1 ahorrando la paga para comprarlo xD.

Me alegro de leer eso [beer]
lo de la rebaja a 60 euros es cierto, x lo menos en mi pueblo lo han rebajado asi
eso Wako a ver si nos echamos unos piques online por que desde el pes6 de 360 que no jugamos tio xD.


EDITADO: me acabo de fijar que me sale en la reserva de game.es esto Demo FIFA 09 (PS3), junto con el fifa 09 o.O
Ojalá haya bajado realmente a 60€ ^^

Aunque me parece que hasta que no veamos el precio en la tienda...
NKZero escribió: le veo un pequeño inconveniente XD, no marco ni a la de 3 JAJAJAJAJA. Bueno decir que suelo jugar en lo mas dificil y casi siempre contra el chelsea XD pa no perder mucho tiempo.


macho ponlo en nivel intermedio o juega contra el toronto veras como te divieres mas,sobre todo porque en 2 min cuesta tela en el dificil

NKZero escribió: Por cierto como se hacen chilenas y tijeras en la Arena? me levanto el balón de espaldas a la portería y no soy capaz de ke haga una siempre se vuelve y hace un tirito raro xD.


tienes que hacerlo en la frontal del area,si lo haces mas lejos tiro de semivolea



del analisi de meristation me sorprende que no hablen de la meteorologia,no se se pensar que no habra cambios climaticos o es que no jugaron al juego final,al igual que de los comentarios de manolo lama tampoco hablan gran cosa,creeis que ha jugado al juego final?? me da a mi que sera la misma demo de la presentacion de barcelona
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jmesco escribió:
del analisi de meristation me sorprende que no hablen de la meteorologia,no se se pensar que no habra cambios climaticos o es que no jugaron al juego final,al igual que de los comentarios de manolo lama tampoco hablan gran cosa,creeis que ha jugado al juego final?? me da a mi que sera la misma demo de la presentacion de barcelona


Han probado una near-final beta

En la preview del PES empiezan con la frase:

"Después de probar la beta del nuevo FIFA, ahora nos llega el turno de una versión más avanzada de PES2009"
calita escribió:Han probado una near-final beta

En la preview del PES empiezan con la frase:

"Después de probar la beta del nuevo FIFA, ahora nos llega el turno de una versión más avanzada de PES2009"


debe de ser algo asi pero tambien dice en el analisis del fifa09 : " Gracias a una beta a la que pudimos echarle el guante hace unas semanas, nos fuimos haciendo eco de sus excelencias, así como de algún pequeño defectillo a corregir. Ahora, con la versión final entre las manos"

pero pienso lo mismo que tu
Para los q se preguntan si habra lluvia? si vean el video
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/783152
Una pregunta...

para vender juegos en el gamestop hay que hacerse socio??

[comor?]
actos escribió:Una pregunta...

para vender juegos en el gamestop hay que hacerse socio??

[comor?]

Si
jmesco escribió:
NKZero escribió: le veo un pequeño inconveniente XD, no marco ni a la de 3 JAJAJAJAJA. Bueno decir que suelo jugar en lo mas dificil y casi siempre contra el chelsea XD pa no perder mucho tiempo.


macho ponlo en nivel intermedio o juega contra el toronto veras como te divieres mas,sobre todo porque en 2 min cuesta tela en el dificil

NKZero escribió: Por cierto como se hacen chilenas y tijeras en la Arena? me levanto el balón de espaldas a la portería y no soy capaz de ke haga una siempre se vuelve y hace un tirito raro xD.


tienes que hacerlo en la frontal del area,si lo haces mas lejos tiro de semivolea



Lo de la chilena lo probe en la frontal por eso ando rayado, por otro lado si XD tendre que ponerme en medio, pero tengo la puñetera costumbre de jugar siempre en dificil a todos los juegos de futbol jajajajajaja.

Gracias por la ayuda, seguiré intentandolo, por cierto solo hay ke darle al tiro no? a ver si es que me falta algún botón xD
10107 respuestas