Me parece una crítica muy constructiva "Lejump", y estoy en parte de acuerdo contigo, la verdad no me he puesto a analizar el juego profundamente, sólo he intentado tener buenas sensaciones y disfrutar del juego. Hay muchas cosas mejorables y creo que con el motor gráfico que han hecho puede dar mucho juego si lo van puliendo poco a poco, que es lo más dificil a la hora de hacer un juego dinámico y creíble. Por ejemplo el Pro lleva usando el mismo desde el Pro 5 tal vez? está más que estirado, y no se adapta a las exigencias de la nueva generación.
Volviendo al fifa, ayer descubrí que con el mando Dualshock te vibra cuando da en un poste o cuando estás a punto de tirar el último penalty que te puede dar la victoria o la derrota, es algo extraño que está bien que lo hayan puesto pero que a mi no me dice nada.
Precisamente ayer yo tambien descubrí con el R1 lo de las fintas y con el L1 control a la hora de recibir la pelota, aunque éste ultimo no se si tiene utilidad, es díficil estar tocando botones todo el rato. Estaba aburrido y me puse a mirar los movimientos y ví cosas interesantes que supongo que olvidé con el tiempo (fifa08 o uefa08), porque al final acabas usando los mismos movimientos siempre.
Estoy deseando probar un 10 vs 10 de calidad, no que todo el mundo vaya a su rollo, aunque eso es díficil creo que si se reunen 2 equipos con las posiciones claras puede ser divertido.
Ya sólo queda 1 semana...
CN_PS2
Bueno chavales vengo ahora mismito por la mañana de un Gamestop y os traigo una muy buena noticia:
EA ha rebajado 10 euros el precio del FIFA09 en todas las cadenas, osease a 60 euros (eso me dijo el de la tienda, supongo q exactamente 59,95 xD)
Osea q ahora los 2 juegos de futbol con el mismo precio...
PD offtopico: Tb me dijo para el q le interese q god of war 3 ya tiene fecha, marzo09 xD
No puede ser, ayer reserve mi juego en el Gamestop de Barcelona y me dijeron que valia 68,95!!!! Me cogí la promoción de reservar el juego entregando varios por el 50% más de su valor de 2ª mano.