[HILO OFICIAL] FIFA '09

CN_PS2 está baneado por "Spam"
alvicio escribió:alguien tiene ya el juego???
lo digo porke en un video club de cornella barcelona donde yo compro los juegos ya lo tienen,yo no lo voy a comprar porque me gusta mas el de konami,pero si a alguien de la zona le interesa....


Ni de coña
CN_PS2 escribió:
alvicio escribió:alguien tiene ya el juego???
lo digo porke en un video club de cornella barcelona donde yo compro los juegos ya lo tienen,yo no lo voy a comprar porque me gusta mas el de konami,pero si a alguien de la zona le interesa....


Ni de coña

ni de koña el ke??
ke le interese o ke aya salio??
CN_PS2 escribió:
alvicio escribió:alguien tiene ya el juego???
lo digo porke en un video club de cornella barcelona donde yo compro los juegos ya lo tienen,yo no lo voy a comprar porque me gusta mas el de konami,pero si a alguien de la zona le interesa....


Ni de coña

¿como lo sabes?
AuRoN41 escribió:
CN_PS2 escribió:
alvicio escribió:alguien tiene ya el juego???
lo digo porke en un video club de cornella barcelona donde yo compro los juegos ya lo tienen,yo no lo voy a comprar porque me gusta mas el de konami,pero si a alguien de la zona le interesa....


Ni de coña

¿como lo sabes?

Porque no ha llegado todavía a los almacenes centrales. Es mentira.
Esta claro que todos pensamos que no, ¿pero realmente sabeis que no ha llegado a los almacenes centrales?
Ni de coña[/quote]
¿como lo sabes?[/quote]
Porque no ha llegado todavía a los almacenes centrales. Es mentira.[/quote]


mirar si puedo,y esta para alkilarlo lo alkilare y ya le dare a algunos mi nik de ps3 y le enseño por chat con video el juego
alvicio escribió:mirar si puedo,y esta para alkilarlo lo alkilare y ya le dare a algunos mi nik de ps3 y le enseño por chat con video el juego

Ánimo chico, tu puedes hacernos a todos uno de los mayores owned recordados xD
Esto ya lo he vivido...

Ahora es cuando viene la avalancha de hienas salvajes a por el pobre muchacho llamándolo mentiroso, que ponga pruebas, que diga el teléfono de la tienda, etc... [carcajad]

Y mañana llega el mensaje del pobre muchacho diciendo que efectivamente, no tienen el juego, que se confundió con las cajas de reserva que ponen en la estantería [+risas]
si kereis os dejo el telefono del local,llamais y preguntais si ya lo tienen,seguramente os diga si lo teneis reservado,decid ke si y veras como os dice ke si ke ya esta,eso si yamar desde un movil porke si es de fuera no kreo ke os diga ke si,valla ser ke tengan proibido venderlo antes de tiempo,yo no gano nada diciendo ke ya lo tienen solo era para informar a la gente de bcn ke le pudiera interesar,al final ire al video y le dire ke si le interesa un guitar hero 3 con guitarra por el fifa,al igual me lo kambia,ya e exo algun ke otro cambio kon el dueño,tengo confianza

edit:si os doy el telefono es tonteria porke podeis pensar ke me estais llamando ami y es mentira.ke lio [mad]
AuRoN41 escribió:Esta claro que todos pensamos que no, ¿pero realmente sabeis que no ha llegado a los almacenes centrales?

Sí. Están a 3 min. de donde curro. Yo lo pillaré el mismo día que lleguen.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alvicio escribió:si kereis os dejo el telefono del local,llamais y preguntais si ya lo tienen,seguramente os diga si lo teneis reservado,decid ke si y veras como os dice ke si ke ya esta,eso si yamar desde un movil porke si es de fuera no kreo ke os diga ke si,valla ser ke tengan proibido venderlo antes de tiempo,yo no gano nada diciendo ke ya lo tienen solo era para informar a la gente de bcn ke le pudiera interesar,al final ire al video y le dire ke si le interesa un guitar hero 3 con guitarra por el fifa,al igual me lo kambia,ya e exo algun ke otro cambio kon el dueño,tengo confianza

edit:si os doy el telefono es tonteria porke podeis pensar ke me estais llamando ami y es mentira.ke lio [mad]


es practicamente imposible que lo tenga. los juegos llegan a las tiendas 2 o 3 dias antes de la salida oficial, como mucho 4, no 9 dias que es lo que falta
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Esta claro que todos pensamos que no, ¿pero realmente sabeis que no ha llegado a los almacenes centrales?

Sí. Están a 3 min. de donde curro. Yo lo pillaré el mismo día que lleguen.

Ok. Ya avisarás y me lo saco nada más que lo tengan en los almacenes gamestop de Valencia, que curra un colega. Tuve el GTA IV el viernes de antes xD (creo que puse la foto de mi ticket en el hilo)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dime el numero q llamo yo xD

No lo tienen! Mentiroso! Falso! Embustero! A la hoguera!

de buen rollo y coñita eh xD
mmm bueno antes de ke me comais,mejor lo olvidais y si mañana lo alkilo o lo cambio,comparlo no eske no ay psta y tampoko me llama muxo,os pongo aki mi nik en ps3 y os ago un video chat pa ke lo veais con vuestros ojos

edit:ñam ñam ñam,me la e comio kon papas,pues va a ser ke no esta,ke el gilipollas lo ke ma dixo es ke ya esta el fifa,pero la lista pa apuntarse mare mia......

P.D:tierra tragame [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
alvicio escribió:mmm bueno antes de ke me comais,mejor lo olvidais y si mañana lo alkilo o lo cambio,comparlo no eske no ay psta y tampoko me llama muxo,os pongo aki mi nik en ps3 y os ago un video chat pa ke lo veais con vuestros ojos

edit:ñam ñam ñam,me la e comio kon papas,pues va a ser ke no esta,ke el gilipollas lo ke ma dixo es ke ya esta el fifa,pero la lista pa apuntarse mare mia......

P.D:tierra tragame [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos has reculado a tiempo, antes de que se despierten las hordas.
wako escribió:
alvicio escribió:mmm bueno antes de ke me comais,mejor lo olvidais y si mañana lo alkilo o lo cambio,comparlo no eske no ay psta y tampoko me llama muxo,os pongo aki mi nik en ps3 y os ago un video chat pa ke lo veais con vuestros ojos

edit:ñam ñam ñam,me la e comio kon papas,pues va a ser ke no esta,ke el gilipollas lo ke ma dixo es ke ya esta el fifa,pero la lista pa apuntarse mare mia......

P.D:tierra tragame [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos has reculado a tiempo, antes de que se despierten las hordas.


Pues yo creo que las hordas , ya se han despertado y estan en camino , ya nadie pordra pararlas XD XD
josele25 escribió:Pues yo creo que las hordas , ya se han despertado y estan en camino , ya nadie pordra pararlas XD XD


Imagen
Hidalgo jr escribió:
josele25 escribió:Pues yo creo que las hordas , ya se han despertado y estan en camino , ya nadie pordra pararlas XD XD


Imagen



JAJAJA homer simpson es mi idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alvicio escribió:mmm bueno antes de ke me comais,mejor lo olvidais y si mañana lo alkilo o lo cambio,comparlo no eske no ay psta y tampoko me llama muxo,os pongo aki mi nik en ps3 y os ago un video chat pa ke lo veais con vuestros ojos

edit:ñam ñam ñam,me la e comio kon papas,pues va a ser ke no esta,ke el gilipollas lo ke ma dixo es ke ya esta el fifa,pero la lista pa apuntarse mare mia......

P.D:tierra tragame [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
AuRoN41 escribió:
alvicio escribió:mmm bueno antes de ke me comais,mejor lo olvidais y si mañana lo alkilo o lo cambio,comparlo no eske no ay psta y tampoko me llama muxo,os pongo aki mi nik en ps3 y os ago un video chat pa ke lo veais con vuestros ojos

edit:ñam ñam ñam,me la e comio kon papas,pues va a ser ke no esta,ke el gilipollas lo ke ma dixo es ke ya esta el fifa,pero la lista pa apuntarse mare mia......

P.D:tierra tragame [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

menos mal ke me e entrenao al call of puty 4 [uzi]
Bueno al menos el chaval lo ha reconocio. Llego a ser yo y no aparezco hasta que el juego este a la venta y hubiese seguido con las mismas. xD
Bueno, una semanita sólo queda para volver a tener fútbol en casa. ^^

Se me va a hacer eterna la espera. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Duqe escribió:Bueno al menos el chaval lo ha reconocio. Llego a ser yo y no aparezco hasta que el juego este a la venta y hubiese seguido con las mismas. xD


hombre, lo ha reconocido, pero sin animo de ofender, creerse eso es de necios, a mi me dice alguien que el fifa09 esta ya a la venta y le contesto venga date una vuelta xD
Recuperando cosillas de hace unas páginas...

Henry123456 escribió: por cierto en PS3 para la DEMO que se ve un poco oscura en el estadio FIWC lo ideal es ajustar +1 en brillo y +1 en contraste, la cancha luce espectacular asi!


Esto ya lo decía yo tb. Así tengo puesto FIFA 08 y creo que es como mejor se ve.

LocoMono escribió:No sé,pero el tema de la ley de ventaja se tiene que corregir sí o sí.
En la demo veo que a la maquina tambien le falla,pero en solo algunas oportunidades.
¿No habra que apretar algun boton específico para que el loguito amarillo de la ley de deventaja desaparesca y el jugador que tiene la pelota siga?

O me levanté borracho o creo que la maquina a veces lo hace y su jugador sigue con la pelota al pie.
Como si le avisará al arbrito o algo así.
Aclaro que me automedico. :)


Creo que me da que creo que me suena que recuerdo que creo que leí... (me explico?) que si dejabas de tocar botones o cualquier cosa del mando entonces se cancelaba la ley de la ventaja (y te pitan la falta). No he conseguido ponerlo en práctica, porque no me he acordado y porque soy un poco ansioso, y por tanto, si juego a la consola es para tocar el mando, no para soltarlo. Pero podéis probar en la demo a ver si esto funciona. Y si no, ya para el juego final, que es lo que nos vamos a llevar a la boca en último término.
Es lo contrario a lo que decía LocoMono, pero bueno, puede ser interesante tb. Yo entiendo que no se solucione. Porque la CPU interpreta que se debe cancelar la ley de la ventaja cuando un jugador del otro equipo tenga una alta probabilidad de quitarte el balón, y en cuanto decide esto, se acabó el asunto, aunque luego te vayas solo con el balón. Creo que todos preferiríamos perder el balón después, pero haber tenido la posibilidad de irnos con el balón sin parar la ley de la ventaja. Podría estar mejor hecho y esperemos que así sea, pero tiene su justificación.
Buah, qué chapa, ¿no? Pues ya vale.


Voy leyéndome todo el hilo, guardando sesión con el Firefox, así no me pierdo nada XD
Por eso recupero cosas pasadas, que si no me equivoco en la respuesta, puede ser interesante para la gente.

Bueno, saludos y calma que aun queda una semana.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una semana que sera eterna [fumando]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jay1661 escribió:Voy leyéndome todo el hilo, guardando sesión con el Firefox, así no me pierdo nada XD Por eso recupero cosas pasadas, que si no me equivoco en la respuesta, puede ser interesante para la gente.


como guardas sesion en el firefox? yo es que me guio por la hora de los mensajes xDD
Deisler10 escribió:
jay1661 escribió:Voy leyéndome todo el hilo, guardando sesión con el Firefox, así no me pierdo nada XD Por eso recupero cosas pasadas, que si no me equivoco en la respuesta, puede ser interesante para la gente.


como guardas sesion en el firefox? yo es que me guio por la hora de los mensajes xDD


Con el Firefox 3 te permite guardar las webs que tienes abiertas al cerrar el navegador, es practico a veces la verdad.

Por cierto, he leído lo de los almacenes centrales en Cornella, yo trabajo al lado, pero no se de ningun almacenes, ¿Sabéis si es más barato ahí o saldrá antes?

Yo imagino que lo tendrán algún dia antes en alguna tienda, tipo Saimaya en barcelona. Yo me compré el GTA4 allí antes de la fecha oficial, pero tenía trampa, porque no te daban ticket, si lo querías tenias que ir a la día siguiente.

Volviendo al tema del Fifa, estoy deseando meterle mano, y una cosa que no se ha comentado por aquí o al menos no lo he visto, supongo en parte, porque nadie lo ha visto aún, es el apartado de Adidas no se qué, no lo recuerdo, que varia las condiciones de los jugadores cada semana en función de su rendimiento. Me parece algo muy interesante aunque no se realmente como funcionará.
Charlie2k escribió:
Deisler10 escribió:
jay1661 escribió:Voy leyéndome todo el hilo, guardando sesión con el Firefox, así no me pierdo nada XD Por eso recupero cosas pasadas, que si no me equivoco en la respuesta, puede ser interesante para la gente.


como guardas sesion en el firefox? yo es que me guio por la hora de los mensajes xDD


Con el Firefox 3 te permite guardar las webs que tienes abiertas al cerrar el navegador, es practico a veces la verdad.

Por cierto, he leído lo de los almacenes centrales en Cornella, yo trabajo al lado, pero no se de ningun almacenes, ¿Sabéis si es más barato ahí o saldrá antes?

Yo imagino que lo tendrán algún dia antes en alguna tienda, tipo Saimaya en barcelona. Yo me compré el GTA4 allí antes de la fecha oficial, pero tenía trampa, porque no te daban ticket, si lo querías tenias que ir a la día siguiente.

Volviendo al tema del Fifa, estoy deseando meterle mano, y una cosa que no se ha comentado por aquí o al menos no lo he visto, supongo en parte, porque nadie lo ha visto aún, es el apartado de Adidas no se qué, no lo recuerdo, que varia las condiciones de los jugadores cada semana en función de su rendimiento. Me parece algo muy interesante aunque no se realmente como funcionará.

Adidas Live Session, la verdad que es muuy interesante.
A ver si lo tuvieramos antes del dia 3 y poder disfrutarlo ya que estamos deseando. Luego dejaré mi id por aqui para empezar a iniciarme al fifa con todos vosotros, aunque al principio seré un paquete por que solo estaba acostumbrado al pro. Un saludo

Pd: La firma la acabo de hacer
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cani820 escribió:A ver si lo tuvieramos antes del dia 3 y poder disfrutarlo ya que estamos deseando. Luego dejaré mi id por aqui para empezar a iniciarme al fifa con todos vosotros, aunque al principio seré un paquete por que solo estaba acostumbrado al pro. Un saludo

Pd: La firma la acabo de hacer


esta guapa la firma, te la cojo prestado un tiempo va? XD
Deisler10 escribió:
cani820 escribió:A ver si lo tuvieramos antes del dia 3 y poder disfrutarlo ya que estamos deseando. Luego dejaré mi id por aqui para empezar a iniciarme al fifa con todos vosotros, aunque al principio seré un paquete por que solo estaba acostumbrado al pro. Un saludo

Pd: La firma la acabo de hacer


esta guapa la firma, te la cojo prestado un tiempo va? XD


No hay problema, te la puedes quedar xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cani820 escribió:A ver si lo tuvieramos antes del dia 3 y poder disfrutarlo ya que estamos deseando. Luego dejaré mi id por aqui para empezar a iniciarme al fifa con todos vosotros, aunque al principio seré un paquete por que solo estaba acostumbrado al pro. Un saludo

Pd: La firma la acabo de hacer

que caña la firma,como la as puesto????es q la mia me la puso un colega,yo estoy super pegao [ayay] sorry
Habeis leido la noticia de la presetación del jeugo en Barcelona?Parece ser que graficamente ha mejorado respecto a la demo por lo que comentan sobre todo en el aspecto de jugadores donde parece ser que han eliminado ese brillo que mostraban sus caras y sus vestimentas en la demo y ahora son caras mas humanas.Por lo demas parece que no han tocado mucho más por lo que he podido leer aunque algun que otro retoque si que han hecho.Si alguien tiene más informacion al respecto del juego definitivo sobre Ps3 que lo comente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cani820 escribió:
Deisler10 escribió:
cani820 escribió:A ver si lo tuvieramos antes del dia 3 y poder disfrutarlo ya que estamos deseando. Luego dejaré mi id por aqui para empezar a iniciarme al fifa con todos vosotros, aunque al principio seré un paquete por que solo estaba acostumbrado al pro. Un saludo

Pd: La firma la acabo de hacer


esta guapa la firma, te la cojo prestado un tiempo va? XD


No hay problema, te la puedes quedar xD


gracias tio XD
jimmyiverson escribió:
cani820 escribió:A ver si lo tuvieramos antes del dia 3 y poder disfrutarlo ya que estamos deseando. Luego dejaré mi id por aqui para empezar a iniciarme al fifa con todos vosotros, aunque al principio seré un paquete por que solo estaba acostumbrado al pro. Un saludo

Pd: La firma la acabo de hacer

que caña la firma,como la as puesto????es q la mia me la puso un colega,yo estoy super pegao [ayay] sorry


La he hecho con el photoshop poniendo el mismo tipo de letra que la web del fifa. Te vas a panel de control, y en firma le das a img y entre los simbolos copias la ruta de mi firma. Es eso lo que pides'
http://www.dailymotion.com/bigkristian/video/11532377

Unos bloggers q fueron a la presentación de FIFA en barbna. El video es muy interesante con comentarios de responasables de EA!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cani820 escribió:
jimmyiverson escribió:
cani820 escribió:A ver si lo tuvieramos antes del dia 3 y poder disfrutarlo ya que estamos deseando. Luego dejaré mi id por aqui para empezar a iniciarme al fifa con todos vosotros, aunque al principio seré un paquete por que solo estaba acostumbrado al pro. Un saludo

Pd: La firma la acabo de hacer

que caña la firma,como la as puesto????es q la mia me la puso un colega,yo estoy super pegao [ayay] sorry


La he hecho con el photoshop poniendo el mismo tipo de letra que la web del fifa. Te vas a panel de control, y en firma le das a img y entre los simbolos copias la ruta de mi firma. Es eso lo que pides'

ni idea de como hacer lo que me as dixo,de cogerlo de la tuya,pero weno que muchas gracias por molestarte en contestar y explicarmelo [ok] gracias crack
gracias cani
e`perando con ansias al dia 3 haber si puede ser antes jejeje
Si quereis que haga alguna diferente que en vez de poner esto si es futbol ponga otra cosa decirmelo, y si está a mi alcance lo hago. Pero soy muy paquete con el photoshop
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hristoimaz escribió:gracias cani
e`perando con ansias al dia 3 haber si puede ser antes jejeje

sale el 2 jejejeje o eso me an dicho donde lo reserve [sonrisa]
Gracias por la aclaración SoniReyeS, estaba perro y ni he buscado como se llamaba, jeje.

cani820 escribió:A ver si lo tuvieramos antes del dia 3 y poder disfrutarlo ya que estamos deseando. Luego dejaré mi id por aqui para empezar a iniciarme al fifa con todos vosotros, aunque al principio seré un paquete por que solo estaba acostumbrado al pro. Un saludo

Pd: La firma la acabo de hacer


Si me quieres ir agregando ya sabes, :-D Con alguien habrá que hacer de sparring y subir los stats no? jejejeje. Es broma. Yo no se como seré de bueno en este, en el fifa08 jugador mediocre, y en el Uefa mejoré bastante, en este ya debo arrasar después de 1año de adaptación al fifa, porque venia del Pro y cuesta acostumbrarse.
Yo tambien tendre que adaptarme porque soy de toda la vida de PRO y la demo no se me da muy bien que digamos jejejeje.
pues yo vengo del pes y se me da bastante bien la cosa es olvidarse de todo lo aprendido anteriormente
yo me inicie en el FIFA el año pasado con el 08, yo no dire si soy bueno o malo, ya lo vereis ustedes xD!!
SoniReyeS escribió:yo me inicie en el FIFA el año pasado con el 08, yo no dire si soy bueno o malo, ya lo vereis ustedes xD!!

Yo lo mismo que tú, pero sí puedo decir que soy bueno XD
Yo a la demo aun no le cogi mucho el tema, pero es que me mata empezar a coger el truco y que termine el partido de solo 2 min, y luego vuelta a cargar todo.... :-|
Me esperare al juego para aprender XD

Puff acabo de ver el anuncio de Fifa con el partido de Higuain y Rooney y estoy emocionado. Esto los cules supongo que no lo sentiran, pero a mi ya me tienen ganado [+risas]
Schumy escribió:Yo a la demo aun no le cogi mucho el tema, pero es que me mata empezar a coger el truco y que termine el partido de solo 2 min, y luego vuelta a cargar todo.... :-|
Me esperare al juego para aprender XD

Puff acabo de ver el anuncio de Fifa con el partido de Higuain y Rooney y estoy emocionado. Esto los cules supongo que no lo sentiran, pero a mi ya me tienen ganado [+risas]

pues sere la exepcion, porque soy cule al maximo y tambien me ha emocionado (no por ninguno de los equipos, sino por el juego en si xD)
wako escribió:Yo lo mismo que tú, pero sí puedo decir que soy bueno XD


Estoy deseando comprobarlo y servirte de "sparring", porque yo tb vengo del PRO y reconozco que soy un poco paquete (aunque todo es meter horas), jejejeje

.........o juntarnos unos cuantos de EOL para jugar ese 10 vs 10 contra guiris....eso sí que puede molar!!!

salu2

PD: Wako: te pillas el FIFA de xbox360 o el de ps3? Yo estoy dudándolo porque en mi opinión el LIVE suele ir mejor q el PSN, y el online de este juego me parece fundamental.
Gracias cani820 , otra vez XD

A mi me gusta tal como esta , pero si quieres ideas yo te las doy , podrias poner :

- THE REAL FOOTBALL SIMULATOR -

o

-FOOTBALL IS COMING HOME-

Salu2
Muxas gracias cani!! tambien podias poner el lema de este fifa..."ECHATE UN FIFA 09" (o algo asi) [+risas]
10107 respuestas