Recuperando cosillas de hace unas páginas...
Henry123456 escribió: por cierto en PS3 para la DEMO que se ve un poco oscura en el estadio FIWC lo ideal es ajustar +1 en brillo y +1 en contraste, la cancha luce espectacular asi!
Esto ya lo decía yo tb. Así tengo puesto FIFA 08 y creo que es como mejor se ve.
LocoMono escribió:No sé,pero el tema de la ley de ventaja se tiene que corregir sí o sí.
En la demo veo que a la maquina tambien le falla,pero en solo algunas oportunidades.
¿No habra que apretar algun boton específico para que el loguito amarillo de la ley de deventaja desaparesca y el jugador que tiene la pelota siga?
O me levanté borracho o creo que la maquina a veces lo hace y su jugador sigue con la pelota al pie.
Como si le avisará al arbrito o algo así.
Aclaro que me automedico.
Creo que me da que creo que me suena que recuerdo que creo que leí... (me explico?) que si dejabas de tocar botones o cualquier cosa del mando entonces se cancelaba la ley de la ventaja (y te pitan la falta). No he conseguido ponerlo en práctica, porque no me he acordado y porque soy un poco ansioso, y por tanto, si juego a la consola es para tocar el mando, no para soltarlo. Pero podéis probar en la demo a ver si esto funciona. Y si no, ya para el juego final, que es lo que nos vamos a llevar a la boca en último término.
Es lo contrario a lo que decía LocoMono, pero bueno, puede ser interesante tb. Yo entiendo que no se solucione. Porque la CPU interpreta que se debe cancelar la ley de la ventaja cuando un jugador del otro equipo tenga una alta probabilidad de quitarte el balón, y en cuanto decide esto, se acabó el asunto, aunque luego te vayas solo con el balón. Creo que todos preferiríamos perder el balón después, pero haber tenido la posibilidad de irnos con el balón sin parar la ley de la ventaja. Podría estar mejor hecho y esperemos que así sea, pero tiene su justificación.
Buah, qué chapa, ¿no? Pues ya vale.
Voy leyéndome todo el hilo, guardando sesión con el Firefox, así no me pierdo nada
Por eso recupero cosas pasadas, que si no me equivoco en la respuesta, puede ser interesante para la gente.
Bueno, saludos y calma que aun queda una semana.