[HILO OFICIAL] FIFA '09

Liquid326 escribió:lo que no tengo claro... es si algun ex-programador del Fifa, se fué hace un par de años a Konami...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:Porque te das por aludido que pasa que metiste la zarpa hasta el fondo??


a ver, tu sabes lo que es un rumor? pues eso, rumores, no verdades absolutas como afirmas. y es mas, ni zas ni leches, es el mismo juego, como si lo ha hecho mi abuela ya ves tu que problema
Joder wako. Aplastante como nadie. Precisamente le iba a contestar eso antes de ver que habías contestado: a ver por qué estaba tan orgulloso. Si precisamente que se desmienta la fuga de programadores de Konami perjudica más a ésta que a nadie... vaya, lo dicho.

En fin, que la cosa era que quería tocar las pelotas y se ha agarrado a un clavo calentito.

CN_PS2 escribió:A ver si alguno puede dar + info de la opcion futbol fiesta q la probe el otro dia con un colega, tiene movidas de doble velocidad y no se que historias y no sé como se usan, sonaban a habilidades de cartas magic xD

Que gran noticia eso de que (como yo estaba completamente seguro) el juego final estará mucho más pulido que la demo.


La fiesta del fútbol de FIFA 08 es un modo para echar partidos rápidos con amigos. Es una serie de partidos, sin más, pero con el aliciente de guardar estadísticas y de los trucos. Los trucos pueden usarse manualmente, o jugar partidos de suertes, o algo así.
Manualmente: jugas un partido, al acabar te dan trucos y los usas en el partido siguiente si quieres.
Partido a suertes: se te asignan trucos aleatorios antes del partido para poder utilizarlos en éste.

A mí me gusta mucho este modo. Le da un toque gracioso al tema, quitándote al mejor centrocampista por otro, poniéndote 2 jugadores menos (expulsados), gol de ventaja, 3 tarjetas amarillas aleatorias, jugar sin fatiga, con velocidad aumentada, maestros de faltas, fatiga 50%, sin cambios, hombre de hierro (no te lesionan), ...

Yo juego a eso con amigos, resulta divertido, aunque a veces te llevas demasiada ventaja : 3 goles de ventaja tuve el otro día contra mi primo, aunque el muy mamón me acabó ganando 3-4 WTF???!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Deisler10, lo mismo te digo; no sólo porque si vais a empezar una batallita en el hilo se tomarán las medidas oportunas... sino que acabas de ser readmitido en el foro tras un baneo.

Un saludo.


yo no veo ninguna batallita, en ningun momento he hablado del pes, asique si quieres banearme por hablar del FIFA hazlo, tu veras, pero yo no he infringido la norma impuesta por ti(comparacion/discusion pes=baneo)

si tomaras las medidas oportunas no pasarian estas cosas, que viene cualquiera y suelta lo que acaba de soltar y ya van varios. en fin...
wako escribió:Lo primero, respeta, porque aunque tu mensaje será debidamente reportado y espero que la moderación actue, lo primero que debes hacer para tener un mínimo de credibilidad, es respetar.
Aunque no lo mereces, te voy a contestar, puesto que yo mismo en repetidas ocasiones he dicho lo de los programadores de Konami fichados por EA.
Supongo que los usuarios pesaditoa que tanto se jactaban del robo de programadores tendreis algo que decir a esto, porque segun vosotros se llevaron al equipo de programadores de Konami para hacer los nuevos FIFA'S y por eso os gustan tanto estas ultimas versiones."Pues va ser que no"

Pues mucho más mérito tiene si lo han hecho sin ex-insiders de Konami, porque lo que han hecho ha sido pasarle por la derecha a los japoneses. No consigo entender que es lo que te hace estar tan orgulloso. Habría sido la excusa perfecta de Konami para justificar lo que hicieron en 2008.
Creo que se os ha caido el argumento y todo el equipo con esto no?, es que a veces vuestra verdad absoluta se aleja bastante de la realidad , aunque no lo querais ver sois unos fanboys del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

La verdad absoluta no la tiene nadie, cada uno tiene la suya. A ti te puede gustar un arcade y a mi no. Es así de sencillo. Los talibanes de los juegos no aceptais que alguien que lleva jugando al pro toda la vida, y cuando digo toda la vida me refiero a toda la vida de la saga, desde 1997, siga prefiriendo el juego que más se acerca a la simulación, aunque ahora se llame de otra forma.
Ala ahora a corregir vuestros post sobre el temita, que vosotros mismos sabeis quienes sois y aun no habeis hablado de la noticia.

Si no he hablado de la noticia es porque, a pesar del bombardeo spam que estais haciendo con esa web, no la había leido. A mi en particular ni me da de comer EA ni me da de comer Konami.
A ver si la próxima vez, en vez de esperar a que "nuestros amiguitos de EA" desmientan la noticia y subirte al carro corriendo, la desmientes tú antes, que tan seguro estabas. Le escribes una carta a Meristation y a todos los medios que publicaron la noticia en su día (2006) y les dices que dejen de escribir chorradas. Eso sería demostrar algo de personalidad.

1. No estoy orgulloso de la noticia, pero me ha llamdo la atencion todo el bombo que se le ha dado y siempre se utilizo como excusa incontestable y por supuesto que tienen los de EA un merito de la leche , porque se han arriesgado a realizar un juego desde 0, cosa que los japoneses no han sabiso o podido hacer.
2. No soy ningun taliban (y por supuesto tambien estas reportado) y claro que la verdad absoluta no la tiene nadie, libertad de expresion siempre.
Si te parece mas arcade el otro que FIFA tienes razon pero es lo que me gusta del juego quizas y no te jactes de jugar al otro desde que salio porque no eres el unico, yo tambien fui de esos a los que les ha dado muchas horas de diversion, con la diferencia que me la sigue dando.
3 yo no me subo a ningun carro , me hago eco de la noticia y vosotros metisteis la pata hasta el fondo por haceros eco de noticia que era falsa.
Yo no me hice eco de la noticia pero no me la llegue a creer porque no era muy normal que pasara, sobre las publicaciones que lo dijeron "Una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad" , bueno en este caso fue asi hasta hoy que se ha demostrado que era una mentira , un bulo o una leyenda urban que vosotros tomasteis como verdad absoluta.

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no existen las verdades absolutas, sino diferentes puntos de vista, unos mas acertados que otros XD
Ferdopa escribió:Jur...

aunque no lo querais ver sois unos fanboys del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Relaja el tono, si vamos a crear polémica y empezar a llamar fanboys e incendiar el hilo, esto se soluciona enseguida.

Hay muchas formas de decir las cosas, no hace falta provocar... más que nada por las consecuencias que ello puede acarrear.

para ZAS en toda la boca el tuyo cuando salga el fifa 09 a la venta, fanboy del pes

Deisler10, lo mismo te digo; no sólo porque si vais a empezar una batallita en el hilo se tomarán las medidas oportunas... sino que acabas de ser readmitido en el foro tras un baneo.

Un saludo.


OK Ferdopa no volvera a pasar y edito mi post para que nadie se sienta ofendido
tibu81 escribió:1. No estoy orgulloso de la noticia, pero me ha llamdo la atencion todo el bombo que se le ha dado y siempre se utilizo como excusa incontestable y por supuesto que tienen los de EA un merito de la leche , porque se han arriesgado a realizar un juego desde 0, cosa que los japoneses no han sabiso o podido hacer.
2. No soy ningun taliban (y por supuesto tambien estas reportado) y claro que la verdad absoluta no la tiene nadie, libertad de expresion siempre.
Si te parece mas arcade el otro que FIFA tienes razon pero es lo que me gusta del juego quizas y no te jactes de jugar al otro desde que salio porque no eres el unico, yo tambien fui de esos a los que les ha dado muchas horas de diversion, con la diferencia que me la sigue dando.
3 yo no me subo a ningun carro , me hago eco de la noticia y vosotros metisteis la pata hasta el fondo por haceros eco de noticia que era falsa.
Yo no me hice eco de la noticia pero no me la llegue a creer porque no era muy normal que pasara, sobre las publicaciones que lo dijeron "Una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad" , bueno en este caso fue asi hasta hoy que se ha demostrado que era una mentira , un bulo o una leyenda urban que vosotros tomasteis como verdad absoluta.

Un saludo

Más que como excusa, YO lo he utilizado como explicación al salto cualitativo que ha dado la saga FIFA éstos dos últimos años. Libertad de expresión no siempre, y por supuesto no en todos los sitios. Educación siempre.
Deisler10 escribió:no existen las verdades absolutas, sino diferentes puntos de vista, unos mas acertados que otros XD

Es muy muy gracioso que digas tu esto, Deisler10. Creo que eres el forero de todo EOL que menos respeta lo que acabas de decir.

Un saludo.
Wenas!
Respecto al tema de los programadores.....

Ea sports supongo que no lo reconocera ,es de cajon ,seria una mala imagen para ellos ("no hemos sabido hacerlo nosotros y han venido ellos") .Independientemente que sea cierto o no, algo ha tenido que pasar en las dos compañias ,pues mientras una se estancaba la otra evolucionaba a pasos enormes y ni a unos se les olvida programar del dia a la noche , ni los otros pasan a ser unos genios de la noche a la mañana.

Eso sin contar que muchos que hemos jugado todos los pes/we , este nuevo Fifa nos recuerda en algo a ciertas ediciones del Pes/we pasadas ....

Salu2
Deisler10 escribió:no existen las verdades absolutas, sino diferentes puntos de vista, unos mas acertados que otros XD

Si, en este caso llevas defendiendo una cosa que era mentira asique punto de vista erroneo. [+risas]

Deisler10 escribió:si tomaras las medidas oportunas no pasarian estas cosas, que viene cualquiera y suelta lo que acaba de soltar y ya van varios. en fin...


Ya tomo las medidas, la pena es que esa medida solo duro hasta el dia 22 de Septiembre y volviste. ;)

Wako escribió:Más que como excusa, YO lo he utilizado como explicación al salto cualitativo que ha dado la saga FIFA éstos dos últimos años. Libertad de expresión no siempre, y por supuesto no en todos los sitios. Educación siempre.

Libertad de expresion siempre (sin saltarse las normas) y educacion de acuerdo que tambien siempre.
De todas formas yo no personalize en nadie mi post , no decia Wako,....
Y zanjo el tema por mi parte para que se siga hablando del juego
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tibu81 escribió:
Deisler10 escribió:no existen las verdades absolutas, sino diferentes puntos de vista, unos mas acertados que otros XD

Si, en este caso llevas defendiendo una cosa que era mentira asique punto de vista erroneo. [+risas]

Deisler10 escribió:si tomaras las medidas oportunas no pasarian estas cosas, que viene cualquiera y suelta lo que acaba de soltar y ya van varios. en fin...


Ya tomo las medidas, la pena es que esa medida solo duro hasta el dia 22 de Septiembre y volviste. ;) [quote]

yo nunca lo he defendido [carcajad]

no soy yo el que va provocando con cada cosa nueva que sale
A ver si sale el juego o la demo del PES2009 y se limpia un poco el hilo...yo en parte lo comprendo porque el año pasado, aun sabiendo que el PES2008 era malo, lo intentaba defender por autoconvencimiento... aun así creo que a ninguno nos pagan por cada unidad vendida del FIFA09/PES2009 por lo que no termino de entender esta "guerra" [360º]
Jur...

Deisler10, ya he contestado por privado a tus dudas.

He dado un aviso en el hilo para que dejeis de montar batallitas, y también los moderadores estamos hartos de repetir que tanta culpa tiene que que provoca/pica como el que le sigue el juego.

Desde el momento que los moderadores entramos y avisamos, el tema debe quedar zanjado.

Un saludo.
tibu81 escribió:
wako escribió:Lo primero, respeta, porque aunque tu mensaje será debidamente reportado y espero que la moderación actue, lo primero que debes hacer para tener un mínimo de credibilidad, es respetar.
Aunque no lo mereces, te voy a contestar, puesto que yo mismo en repetidas ocasiones he dicho lo de los programadores de Konami fichados por EA.
Supongo que los usuarios pesaditoa que tanto se jactaban del robo de programadores tendreis algo que decir a esto, porque segun vosotros se llevaron al equipo de programadores de Konami para hacer los nuevos FIFA'S y por eso os gustan tanto estas ultimas versiones."Pues va ser que no"

Pues mucho más mérito tiene si lo han hecho sin ex-insiders de Konami, porque lo que han hecho ha sido pasarle por la derecha a los japoneses. No consigo entender que es lo que te hace estar tan orgulloso. Habría sido la excusa perfecta de Konami para justificar lo que hicieron en 2008.
Creo que se os ha caido el argumento y todo el equipo con esto no?, es que a veces vuestra verdad absoluta se aleja bastante de la realidad , aunque no lo querais ver sois unos fanboys del Fifa y utilizais argumentos sin contrastar y despues tambien a vosotros os dan vuestros queridos amigos de EA sport un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

La verdad absoluta no la tiene nadie, cada uno tiene la suya. A ti te puede gustar un arcade y a mi no. Es así de sencillo. Los talibanes de los juegos no aceptais que alguien que lleva jugando al pro toda la vida, y cuando digo toda la vida me refiero a toda la vida de la saga, desde 1997, siga prefiriendo el juego que más se acerca a la simulación, aunque ahora se llame de otra forma.
Ala ahora a corregir vuestros post sobre el temita, que vosotros mismos sabeis quienes sois y aun no habeis hablado de la noticia.

Si no he hablado de la noticia es porque, a pesar del bombardeo spam que estais haciendo con esa web, no la había leido. A mi en particular ni me da de comer EA ni me da de comer Konami.
A ver si la próxima vez, en vez de esperar a que "nuestros amiguitos de EA" desmientan la noticia y subirte al carro corriendo, la desmientes tú antes, que tan seguro estabas. Le escribes una carta a Meristation y a todos los medios que publicaron la noticia en su día (2006) y les dices que dejen de escribir chorradas. Eso sería demostrar algo de personalidad.

1. No estoy orgulloso de la noticia, pero me ha llamdo la atencion todo el bombo que se le ha dado y siempre se utilizo como excusa incontestable y por supuesto que tienen los de EA un merito de la leche , porque se han arriesgado a realizar un juego desde 0, cosa que los japoneses no han sabiso o podido hacer.
2. No soy ningun taliban (y por supuesto tambien estas reportado) y claro que la verdad absoluta no la tiene nadie, libertad de expresion siempre.
Si te parece mas arcade el otro que FIFA tienes razon pero es lo que me gusta del juego quizas y no te jactes de jugar al otro desde que salio porque no eres el unico, yo tambien fui de esos a los que les ha dado muchas horas de diversion, con la diferencia que me la sigue dando.
3 yo no me subo a ningun carro , me hago eco de la noticia y vosotros metisteis la pata hasta el fondo por haceros eco de noticia que era falsa.
Yo no me hice eco de la noticia pero no me la llegue a creer porque no era muy normal que pasara, sobre las publicaciones que lo dijeron "Una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad" , bueno en este caso fue asi hasta hoy que se ha demostrado que era una mentira , un bulo o una leyenda urban que vosotros tomasteis como verdad absoluta.

Un saludo


"claro que la verdad absoluta no la tiene nadie, libertad de expresion siempre."

jajajaja esto si q me ha hecho gracia, tu dices lo de libertad de expresion?? pero si eres el primero q llamas fanboy a la gente xq no le gusta un video, pero bueno mira, di lo q quieras, a mi me da igual q digas tal o pascual, respecto a lo de los programadores, yo era uno de los q decian lo de q se habian ido de konami, lo dijeron en varias webs hace tres años o asi, pero mira la verdad q me alegro q no sea asi, xq entonces uno se da cuenta q es verdad eso q no quieren copiar al pes sino superarle, y lo han conseguido, creando otro estilo de futbol, es una noticia q mas q hacerme un zas en la boca me a alegrado bastante, bendito zas en la boca q me he llevado si señor, muy bien EA
Jur...

Dejad las alusiones personales todos... y no será porque no dejo de insistir, porque ya llevais un rato sin hablar del juego en sí, que es de lo que se trata.

Un saludo.
Pues de las "evoluciones" de la demo a la versión final, lo que mas me ha gustado es que han retocado la trayectoria del balón para que parezca más real, ¿y a vosotros?

Por cierto, ¿que pensais que habría que implementar en el nuevo FIFA2010 para que la saga se siga superando a si misma?

Adelante con el Debate :cool:
Se supone que esto es un hilo para hablar sobre un videojuego, no? Pues dejemos ya las discusiones personales y demás....
Keyro escribió:Por cierto, ¿que pensais que habría que implementar en el nuevo FIFA2010 para que la saga se siga superando a si misma?

Adelante con el Debate :cool:

Mejorar el Be a Pro. Nada de 4 temporadas, una vida de futbolista entera.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Keyro escribió:Pues de las "evoluciones" de la demo a la versión final, lo que mas me ha gustado es que han retocado la trayectoria del balón para que parezca más real, ¿y a vosotros?

Por cierto, ¿que pensais que habría que implementar en el nuevo FIFA2010 para que la saga se siga superando a si misma?

Adelante con el Debate :cool:


como bien ha dicho wako, aumentar el numero de temporadas del be a pro, que fueran 15 igual que en el modo manager. otro punto a favor seria que consiguiera de una vez la liga argentina, completar el modo manager(segun se ha dicho, van a mejorarlo mucho), mejorar el editor para que podamos personalizar a los jugadores como queramos, aumentar el numero de estadios, lo de la publicidad en las camisetas tambiene s otro tema que tendrian que solucionar...ect

con estas novedades se podria lanzar un nuevo fifa y sera rentable XD
A mi me gustaría ver un PCFUTBOL integrado en el FIFA [tadoramo] [tadoramo]
Keyro escribió:A mi me gustaría ver un PCFUTBOL integrado en el FIFA [tadoramo] [tadoramo]

pues yo pediria un FIFA manager 2010 en FIFA 2010. Todas las posibilidades que tiene en lo que al modo manager se refiere, seria la bomba no? :P:P
Pues yo voy a reservarlo ahora mismo en game y que me lo manden a mi casa, ya que me pilla a 60km el más carcano.Espero que me lo manden cuando mismo lo tengan. Lo malo es que ahora tengo que enseñarme a jugar al fifa despues de tanto Pes.Si podeis darme consejos de juego os lo agradecería.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SoniReyeS escribió:
Keyro escribió:A mi me gustaría ver un PCFUTBOL integrado en el FIFA [tadoramo] [tadoramo]

pues yo pediria un FIFA manager 2010 en FIFA 2010. Todas las posibilidades que tiene en lo que al modo manager se refiere, seria la bomba no? :P:P


eso es lo que han dicho que van a hacer, van a incluir el manager del fifa(lo que es el juego aparte, no me acuerdo como se llamaba) en el fifa10 XD
Deisler10 escribió:
SoniReyeS escribió:
Keyro escribió:A mi me gustaría ver un PCFUTBOL integrado en el FIFA [tadoramo] [tadoramo]

pues yo pediria un FIFA manager 2010 en FIFA 2010. Todas las posibilidades que tiene en lo que al modo manager se refiere, seria la bomba no? :P:P


eso es lo que han dicho que van a hacer, van a incluir el manager del fifa(lo que es el juego aparte, no me acuerdo como se llamaba) en el fifa10 XD

pues de loko!! xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SoniReyeS escribió:
Deisler10 escribió:eso es lo que han dicho que van a hacer, van a incluir el manager del fifa(lo que es el juego aparte, no me acuerdo como se llamaba) en el fifa10 XD

pues de loko!! xD


http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/

aqui lo tienes, escrito por nuestro compi pkpacman XD
Keyro escribió:Pues de las "evoluciones" de la demo a la versión final, lo que mas me ha gustado es que han retocado la trayectoria del balón para que parezca más real, ¿y a vosotros?

Por cierto, ¿que pensais que habría que implementar en el nuevo FIFA2010 para que la saga se siga superando a si misma?

Adelante con el Debate :cool:


Yo con la inclusion del bernabeu ya estaria contento... tampoco estaria mal que pongan los dorsales bien de una vez por todas!. Si ademas dejan la puñetera publicidad del madrid, milan.. con el idioma español mejor, y si encima en el editor se pueden configurar las caras y peinados de algun jugador mal hecho ya seria la [boma]
Deisler10 escribió:
SoniReyeS escribió:
Deisler10 escribió:eso es lo que han dicho que van a hacer, van a incluir el manager del fifa(lo que es el juego aparte, no me acuerdo como se llamaba) en el fifa10 XD

pues de loko!! xD


http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/

aqui lo tienes, escrito por nuestro compi pkpacman XD

gracias, no me fije en esa parte de la info ;)

PD: zizou ese iconito de "bomba" es el que estaba buscando xD
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, lo del be a pro de 4 temporadas lo han hecho corto porque a parte de ser la primera versión (yo creo que en futuras será mas largo), tienen como objetivo que te convoquen, luego que juegues, y luego el final será que ganes la final de un mundial... son unos 300 partidos enteros, (unos 3000 minutos) y yo creo que nos jartaremos de jugar este modo.

Nos han comentado que han hecho cálculos, y han dicho que en un año de juego (que es la vida lógica de un juego de futbol), una persona podrá jugar como mucho a la mitad de la cantidad de posibilidades y modos de juego que ofrece este fifa 09 en todos sus modos y demás....

así que el juego nos va a durar un ratico largo... ajjaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Mi opinión respecto al desmentimiento de que EA ficho a programadores de Konami (q ya tardaba algun defensor de PES en decir algo) pues es q este rumor no es de este año, se remonta al 2005 que se supone que fue cuando tuvo lugar ese "traspaso" y pq han tardado tanto en "desmentirlo" ? Yo creo q perfectamente puede no ser cierto, sería un poco falta de respeto por los antiguos trabajadores decir algo asi como que como nuestra plantilla eran unos inútiles capaces de hacerlo mejor tuvimos que echar mano a la competencia, pues no quedaria bien, y si lo dicen ahora pues será acogiendose a letra pequeña como (no este año, o ya llevan un par d años con nosotros como para seguir siendo de konami) En fin, cierto o no, es lo de menos, lo importante es el juego en sí y no quien lo haga sea EA, Konami o Ubisoft.

jay1661 escribió:La fiesta del fútbol de FIFA 08 es un modo para echar partidos rápidos con amigos. Es una serie de partidos, sin más, pero con el aliciente de guardar estadísticas y de los trucos. Los trucos pueden usarse manualmente, o jugar partidos de suertes, o algo así.
Manualmente: jugas un partido, al acabar te dan trucos y los usas en el partido siguiente si quieres.
Partido a suertes: se te asignan trucos aleatorios antes del partido para poder utilizarlos en éste.

A mí me gusta mucho este modo. Le da un toque gracioso al tema, quitándote al mejor centrocampista por otro, poniéndote 2 jugadores menos (expulsados), gol de ventaja, 3 tarjetas amarillas aleatorias, jugar sin fatiga, con velocidad aumentada, maestros de faltas, fatiga 50%, sin cambios, hombre de hierro (no te lesionan), ...

Yo juego a eso con amigos, resulta divertido, aunque a veces te llevas demasiada ventaja : 3 goles de ventaja tuve el otro día contra mi primo, aunque el muy mamón me acabó ganando 3-4 WTF???!!!

Muchas gracias x contestar, pero no me queda claro lo de los trucos, como se usan? Antes del partido? Durante el partido? Como los seleccionas y los activas?
Tiene buena pinta para los botellones jaja

Keyro escribió:Por cierto, ¿que pensais que habría que implementar en el nuevo FIFA2010 para que la saga se siga superando a si misma?

Adelante con el Debate :cool:


Para mi, tras haber jugao apenas un mes al FIFA08:

-Modo conviertete en un profesional de carrera completa, no tan sólo 4 años (como ya habéis comentado, y que parece que va a ser asi)
-Modo manager mejor y más completo (tb ya comentado y dicho que va a ser asi)
-Modo online 11vs11 (que tiene pinta de que para fifa2010 pueda ser asi, los programadores dieron a entender que podian poner a jugar 20 consolas a la vez, pero que 2 más ya no iba del todo bien y q intentarían trabajar más en ello aun)
-Bandas del estadio más vivas (reporteros recogepelotas entrenadores etc)
-Mejoras gráficas, físicas y jugables
-Más estadios y más licencias y divisiones (aun xD)
-Mejor editor
-Manos y cesiones
-Que los comentaristas griten GOOOOOOL con los goles, y que lama no grite durante media hora el nombre de los jugadores que a mitad del grito ya está el equipo contrario atacando...
-Que el publico silve más cuando hay faltas o un jugador lesionado y no se tira el balón fuera, se quede mudo cuando encaja un gol su equipo, etc
-Poder poner y quitar jugadores de la barrera

Asi a botepronto se me ocurre eso xD

Salu2
No sé,pero el tema de la ley de ventaja se tiene que corregir sí o sí.
En la demo veo que a la maquina tambien le falla,pero en solo algunas oportunidades.
¿No habra que apretar algun boton específico para que el loguito amarillo de la ley de deventaja desaparesca y el jugador que tiene la pelota siga?

O me levanté borracho o creo que la maquina a veces lo hace y su jugador sigue con la pelota al pie.
Como si le avisará al arbrito o algo así.
Aclaro que me automedico. :)
Para el 2010, como ya han comentado, intregar el Football Manager en el mismo juego. Esto y retocando un poco la jugabilidad ya garantiza un juegazo. Aparte un detalle que tampoco me gusto que no tuviese fue que cuando haces un cambio en el 10 vs 10, se cambia de jugador pero lo sigue jugando la misma persona. Creo que es un error. Me gustaria que se convocasen a los 16 jugadores y que si cambias a uno por otro, cambie tanto el jugador en el juego, como la persona que lo controla.

Yo con esto ya me quedaria mas que conforme.
pkpacman está baneado por "spam"
a nosotros nos explicaron que en la fiesta del futbol , sería un poco del rollo tu empiezas con 3 goles y tu amigo con 1, o con 9 jugadores y tu amigo con 11.... de ese rollo.... no se si tendrá mas cosas, salu2
CN_PS2 escribió:Hola

Para mi, tras haber jugao apenas un mes al FIFA08:

-Modo conviertete en un profesional de carrera completa, no tan sólo 4 años (como ya habéis comentado, y que parece que va a ser asi)
-Modo manager mejor y más completo (tb ya comentado y dicho que va a ser asi)
-Modo online 11vs11 (que tiene pinta de que para fifa2010 pueda ser asi, los programadores dieron a entender que podian poner a jugar 20 consolas a la vez, pero que 2 más ya no iba del todo bien y q intentarían trabajar más en ello aun)
-Bandas del estadio más vivas (reporteros recogepelotas entrenadores etc)
-Mejoras gráficas, físicas y jugables
-Más estadios y más licencias y divisiones (aun xD)
-Mejor editor
-Manos y cesiones
-Que los comentaristas griten GOOOOOOL con los goles, y que lama no grite durante media hora el nombre de los jugadores que a mitad del grito ya está el equipo contrario atacando...
-Que el publico silve más cuando hay faltas o un jugador lesionado y no se tira el balón fuera, se quede mudo cuando encaja un gol su equipo, etc
-Poder poner y quitar jugadores de la barrera

Asi a botepronto se me ocurre eso xD

Salu2

+1 la as clavao macho!
de las licencias quitaria algunas de la inglesa porque tienen hasta la liga entre ex drogadictos de allí y en la de españa sólo tenemos dos :S
pkpacman escribió:a nosotros nos explicaron que en la fiesta del futbol , sería un poco del rollo tu empiezas con 3 goles y tu amigo con 1, o con 9 jugadores y tu amigo con 11.... de ese rollo.... no se si tendrá mas cosas, salu2

En la guia oficial de HobbyConsolas vienen todos los trucos que se pueden activar. Los que comentas y algunos como "invulnerabilidad" (jugadores que no pueden ser lesionados ni expulsados) y algunos más que no recuerdo. Creo que venian 6 trucos.
wako escribió:En la guia oficial de HobbyConsolas vienen todos los trucos que se pueden activar. Los que comentas y algunos como "invulnerabilidad" (jugadores que no pueden ser lesionados ni expulsados) y algunos más que no recuerdo. Creo que venian 6 trucos.


Pues yo tengo la guia y ni me he fijado en los trucos, la veré cuando vaya a mi casa. Wako si pido el fifa en game me lo mandarán para que llegue el dia 3 normalmente no? Gracias
cani820 escribió:Pues yo tengo la guia y ni me he fijado en los trucos, la veré cuando vaya a mi casa. Wako si pido el fifa en game me lo mandarán para que llegue el dia 3 normalmente no? Gracias

Te prometo que si lo pides pongo unas velas para que te llegue y rezo lo que sepa. Pero vamos, yo ni puta idea de como se lo monta GAME. Creo, por lo que he leido en el foro, que sí, que lo mandan un par de días antes para que llegue a las casas el día de salida oficial, pero no quiero responsabilidades XD
A veces llega a tiempo, a veces un día antes y a veces un día siguiente. Eso no se puede saber.
Esto que se comenta es de la hobby de este mes, ¿no?

Lo mismo me la compro después de años huyendo de ella! XD
Keyro escribió:Esto que se comenta es de la hobby de este mes, ¿no?

Lo mismo me la compro después de años huyendo de ella! XD


Si es de este mes, yo la compré el Sábado (despues de mucho tiempo) y te viene una guia del fifa.

Pd: Ah y además de regalo una libreta del samckdown vs raw, xD
cani820 escribió:Pd: Ah y además de regalo una libreta del samckdown vs raw, xD


Ya entiendo...para que te sea más llevadero leer los análisis manipulados y los rumores fake.. XD
cani820 escribió:Pd: Ah y además de regalo una libreta del samckdown vs raw, xD

Que a mi me duró exactamente 7 minutos. Lo que tardó mi hija en cogerla y pintar TODAS las páginas con sus nuevos rotuladores.. [enfa]
Si la echas de menos yo te envío la mía por correo certificado para que te llegue seguro y así tu niña tiene otra más donde pintar....total, le va a dar más uso que yo :p
XD
Gracias majo, pero por papel la pobre no se queja. Curro en una imprenta XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
cani820 escribió:Pd: Ah y además de regalo una libreta del samckdown vs raw, xD

Que a mi me duró exactamente 7 minutos. Lo que tardó mi hija en cogerla y pintar TODAS las páginas con sus nuevos rotuladores.. [enfa]


a mi me duro menos de un minuto xD. fue comprar la hobby y darle a mi primo de 9 añitos la libreta que se que le encanta el smackdown, pa que apunte los deberes y esas cosillas XD
Bueno, bueno, ya estoy mas hypeado que el katano. Cada vez que me meto en erl foro me pongo to berraco pensando en el dia 3.
no puedo esperaR.

Aqui podeis encontyrar otro analisis de la presentacion en barcelona. Es un foro de 360, pero la presentacion fue en Play3 y segun dicen, el juego es el mismo.

Mas madera!!!

http://SPAM.es/?p=7129
pues sigo descubriendo cosas nuevas que no me habia fijado antes o no me habian salido,me encanta la demo,pero puto 2 minutos !!!!


me parece muy real cuando el portero tiene el balon controlado con las manos y si le das al R2 y este empieza a correr y asi poder sacar mas desde la linea del area y montar una buena contra sacando rapido con la mano. ESPECTACULAR [plas]
Me parece que son videos con XBOX por los botones q menciona en las repeticiones.

De igual forma no veo diferencia con PS3, si hay un poco mas de oscuridad o brillo es simplemente ajustarla con la opcion de menu, por cierto en PS3 para la DEMO que se ve un poco oscura en el estadio FIWC lo ideal es ajustar +1 en brillo y +1 en contraste, la cancha luce espectacular asi!

http://www.youtube.com/profile_videos?user=Henry123456

chals407 escribió:Henry estos son videos de la demo del xbox ó de ps3?


Henry123456 / PS3 80GB / FIFA08-09 FAN! XD
alguien tiene ya el juego???
lo digo porke en un video club de cornella barcelona donde yo compro los juegos ya lo tienen,yo no lo voy a comprar porque me gusta mas el de konami,pero si a alguien de la zona le interesa....
10107 respuestas